SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.3

+4
Krystal
Sil
Phoenix-san
Spyra
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Oct 29, 2016 11:22 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 - Página 2 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 2 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 2 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
416 Puntos - 401 Puntos - 358  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 2 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 2 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 2 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
333 Puntos - 331 Puntos - 160 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 2 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 2 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
305 Puntos  - 251 puntos  248 puntss

Diario de un pony V.3 - Página 2 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 2 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 2 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
214 Puntos  200 Puntos - 136 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 2 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 2 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
119 Puntos - 144 Puntos - 103 Puntos

Hasta que gane su CM  - Diario de un pony V.3 - Página 2 24cfrjk
Leo - Frank
18 Puntos - 3 Puntos





#DaughterOfHades

Tenia que llevarme ya a Frank xD

Frank

En la noche, Frank se encontraba dormido en la misma habitacion de su hermana, este abre los ojos y ve a su lado que Korra duerme junto a el, este se despierta un poco temeroso cuando escucha pasos acercarse

Frank: ¿M-mamá?
Sunshine: -sonrie- ¿sigues despierto? No deberias hacerlo, tu debes dormir
Korra: -abre un ojo y jala hacia atras a Frank- Oso de peluche duerme -bosteza-
Frank: -mira fijamente a la pegaso, pero a ella le brillan los ojos y retrocede-
Sunshine: ¿sucede algo?
Pakkun: -Inmediatamente abre los ojos y se pone a la defensiva- Dejame aclararte algo, tu no eres Sunshine, tu olor es diferente al de ella
Korra: -mira con cuidado la escena-
Pakkun: Salgan por la ventana, yo me encargare de ella
Sunshine/Lupa: Cachorro inutil ¿te atreves a retarme? Soy Lupa, Diosa de los lobos, este potro debe ser enviado al Campamento Jupiter para su entrenamiento -Vuelve a su forma original, una enorme loba- Sino pasa esta prueba, el sera devorado por mi y mis hijos -mira con ferocidad a Korra/Frank que saltan por la ventana-
Ayaka: -se talla un ojo- ¿que sucede?
Pakkun: Sigue a tu hermano y vuela avisa a los demas; yo me encargare de esta loba
Ayaka: -obedece y vuela hacia afuera-

Pero la Loba da un aullido, invocando a dos lobos mas de pelo rojizo, los unicornios corren lo mas a rapido, pero son alcanzados por ambos lobos, Frank no puede correr mas asi que se detiene, del miedo al ver a uno de los lobos se transforma en un perro y le hace frente al lobo
(N/A: Herencia de Neptuno, transformarse en diversos animales) Korra mira al otro lobo y le hace frente, se va contra el lobo para taclearlo pero el lobo esquiva, Korra molesta golpea el suelo, ocasionando que la tierra se levante y atrape una de las patas del lobo
Frank pierde la transformacion al ser lanzado hacia el tronco de un arbol, el lobo se lanza para morderlo pero este del temor solo logra transformarse en una serpiente, se enreda en el hocico del lobo

Korra: wow ¿como haces eso?
Frank: N-no lo se... ¿y tu?
Korra: solo golpee el suelo asi y... -provoca que la tierra se mueva nuevamente y el lobo salga disparado hacia arriba- Ooh -sonrie-

Lupa: -llega ante ellos- A pesar de tu corta edad, me sorprendes Frank... Hera supo elegir bien, lo que le hicieron a mis lobos fue impredecible
Frank: -vuelve a ser un potro y retrocede un poco-
Lupa: Me demostraste que tienes actitud pero aun debes pulir tus habilidades, seras aceptado en el Campamento de Jupiter, te encontraras con la Unicornio de nombre Reyna y emprenderas una mision, descendiente de Marte y Neptuno
Frank: P-pero quiero quedarme aqui con mis padres...
Korra: El se quedara aqui -golpea el suelo pero no sucede nada, señala molesta a la loba pero de su casco sale una llama de fuego- Oooh -agita su casco y desaparece-
Frank: Ella tiene mejores habilidades que yo, llevesela a ella, yo quiero quedarme con mis padres y hermanas
Lupa: Sino te llevamos antes de lo predicho, los monstruos llegaran hasta este lugar a atacarte, y la profecia de los 7 fallara
Voz de Kakashi: -carraspea un poco-
Lupa: Veo que haz escuchado lo poco que mencione
Kakashi: Se que Frank es especial por que heredo habilidades de mis padres pero entiendo poco sobre aquel lugar donde lo llevaras
Korra: -jugando con un charco de lodo, se sorprende al separar el agua de la tierra-
Lupa: -alza su pata, hace aparecer una vista del campamento- Tu hijo sera bien entrenado, te enorgulleceras de el, ademas aquel pedazo de madera debe permanecer con el, un objeto el cual tu tienes
Kakashi: -saca el pedazo de madera-
Lupa: Confia en mi, el podra verlos cuando el quiera
Pakkun: -llega al lugar agotado- Kakashi, debes confiar en ella, es de fiar
Frank: ¿papa?
Kakashi: Frank, si es cierto lo que dice... debes acompañarla, le contare a Sunshine lo que sucedio, ella lo entendera
Korra: ¿en serio dejaras que se lo lleve? Si es asi, Frank regresa mas fuerte y enfrentate a mi!
Lupa: Todos los que pasan la prueba, Frank sera como un hijo para mi -asiente y aulla-
Frank: -toma el pedazo de madera con fuerza- Te sentiras orgulloso de mi, no les fallare

La enorme loba y Frank desaparecen entre una densa neblina, hasta no quedar nada, Kakashi se rasca el cuello preguntandose en como le contaria a Sunshine lo sucedido

Campamento Mestizo

Annabeth camina nerviosa mientras aparece Arrow, ella se le acerca

Arrow: ¿que si hemos visto a Percy? No desde hace unos dias, creimos que estaba aqui entrenando, por eso es que vine, vine a verlo
Annabeth: Rayos... se me hacia un poco raro... la llegada de 3 semidioses y ahora Percy esta desaparecido...
Arrow: ¿crees que esta desaparecido?
Annabeth: Hablare con Tyson y Groover para iniciar una busqueda
Arrow: -se alarma- Dare aviso a Forecast y Aurora, podriamos ayudarte



Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Reportes:

27Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Oct 29, 2016 11:29 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 2 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 2 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 2 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 2 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 2 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 2 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 2 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 2 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 2 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 2 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 2 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 2 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 2 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 2 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 2 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 2 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 2 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:

*lee lo de arriba* Ok, esos potros crecen muy rápido lol
---

#MLPCartaSellada

En la noche, encerrada en su cuarto, Sakura se pone a ensayar con el libreto de la obra, específicamente la parte en donde la princesa dice que responde a los sentimientos del príncipe; ella finalmente suspira.

Sakura: Mi querido Shaoran...

Ella se va a dormir sin darse cuenta que una de sus cartas Sakura, que se encuentran en el escritorio, empieza a brillar intensamente. En el nuevo parque de diversiones, una alicornio blanca de crin muy larga y alas igual de largas aparece en la cima de una torre blanca con un reloj; ella da la impresión de estar encerrada en una esfera oscura semitransparente. Al abrir los ojos, su mirada luce vacía.

Al día siguiente, Sakura y Tomoyo se encuentran a la entrada del parque.

Sakura: ¡Mira! La casa de Eriol ha desaparecido.
Tomoyo: Eso parece.

Sakura da un respingo y se altera, algo que nota Tomoyo mientras ella mira alrededor.

Tomoyo: ¿Ocurre algo malo?
Sakura: Sentí la presencia de algo.
Tomoyo: ¿De algo?

Ella mira al frente, en donde está la torre blanca

Sakura: ¡Está dentro del parque de diversiones.

En eso, ella empieza a correr con todas sus fuerzas.

Sakura: Conozco esa presencia, pero tiene una energía muy... negativa.

Al girar en una esquina choca contra otro pony; ella rebota y está a punto de caer hacia atrás cuando ese otro pony la sujeta.

Sakura: ¡Lo siento mucho, no me fijé mientras corría!

Ella se estremece al ver que es Syaoran quien la ha sujetado, así que se separa rápidamente de él.

Sakura: ¡Sha... Shaoran! ¡Volviste de la guerra!

En ese momento, Meiling llega corriendo detrás.

Meiling: ¿Viste algo?

Sakura también siente el mismo vuelco en el corazón al ver a Meiling.

Sakura: Meiling... *sus ojos se llenan de lágrimas* Ustedes dos están a salvo.
Syaoran: *se preocupa* ¡Oye, espera! ¡No llores!
Meiling: ¿En serio vas a llorar por nosotros? *sonríe con burla* Nunca cambias, Kinomoto.
Sakura: Lo siento. *se seca las lágrimas y sonríe* Solo es que estaba muy preocupada pero ya me siento más tranquila ahora que los veo de nuevo.

Tomoyo llega corriendo y muestra gran alivio al ver a los recién llegados.

Tomoyo: ¡Li! ¡Meiling!
Meiling: *voltea sonriente* ¡Tomoyo! ¡Justo a ti quería verte! ¡Bueno: a ambas! Necesito hablar con ustedes.

Minutos después, ellos ya están en el parque Pingüino. Sakura y Meiling se encuentran sentadas sobre columpios. Syaoran está recargado en un árbol cercano.

Sakura: ¿Cuándo llegaron?
Meiling: Hoy mismo.
Sakura: *la mira contenta* Nos hubieran avisado para ir por ustedes a la estación de trenes.
Meiling: Venimos en secreto porque quería darles una gran sorpresa...

Meiling saca dos invitaciones y las entrega a Sakura y a Tomoyo.

Sakura: *mira la suya* Esto es para...
Meiling: *sonríe* ¡Mi boda!

Tanto Sakura como Tomoyo se sorprenden. Sakura queda tan impactada que cae del columpio hacia atrás, pero se levanta rápidamente.

Sakura: ¡¿T-tú boda?!
Meiling: ¡Sí! ¡Con mi amigo Gaara del que les hablé en las cartas!

Sakura vuelve a sentarse sobre el columpio mientras piensa un poco.

Sakura: Sí lo recuerdo, es por él que me pusiste ese símbolo de amor en la carta.
Meiling: *asiente* ¡Exacto! ¡Él me enseñó muchas cosas y siempre mostró confianza en mis habilidades para pelear en la guerra! *mira hacia el cielo sonriente* Le pedí que nos comprometiéramos para tener una esperanza durante la guerra, pero luego él me dijo que no tenía que esforzarme para enamorarlo porque le gustaba tal y como yo era. Ahora nos casaremos, viviremos juntos en su aldea, tendremos hijos y seremos muy felices.

Sakura la mira conmovida.

Sakura: Qué gusto me da escuchar eso, Meiling. De verdad estoy muy feliz por ti.
Meiling: *la mira* Gracias, pero entonces sabes lo que eso significa... *le guiña un ojo* Cambié a Shaoran por Gaara, así que Shaoran está libre para buscar a otra pony que le guste.

Sakura da un respingo y baja la mirada.

Meiling: De hecho, ya hay alguien que le gusta. Se lo dijo pero no ha recibido respuesta. *empieza a balancearse en el columpio* Después de todo es uno de mis primos favoritos, por eso espero que todo salga bien.

Sakura desvía la mirada al frente y baja la cabeza apenada. Syaoran la mira de reojo.

Meiling: *sonríe* Tomoyo me dijo en una carta que tendrán una obra de teatro.
Sakura: *le sonríe un poco* Sí, será en una semana. ¿Podrán quedarse?
Meiling: Yo creo que sí. Además, quiero ir a todas las tiendas de aquí para comprar todo tipo de artículos para mi boda.
Sakura: *sonríe más* ¡Cierto, el vestido!
Meiling: ¿El vestido? No, estoy segura que ninguna tienda podría hacerme un vestido tan hermoso como el que podría hacerme Tomoyo.

Tanto Sakura como Tomoyo se sorprenden.

Sakura: ¿Piensas pedirle a Tomoyo que confeccione un vestido de bodas para ti?
Meiling: *mira a Tomoyo* ¿No sería mucha molestia?

Tomoyo muestra un poco de emoción y después sonríe de forma amable.

Tomoyo: ¡Para nada! ¡Muchas gracias por confiarme algo tan importante, Meiling!
Meiling: *sonríe* ¿De verdad lo harás? ¡Gracias a ti!

Meiling y Sakura siguen hablando sobre sus planes de boda. Tomoyo se acerca a Syaoran sonriente.

Tomoyo: Llegaron justo al festival de la ciudad.
Syaoran: *la mira serio* Sí.
Tomoyo: ¿No te da gusto volver a ver a Sakura?

Syaoran se sorprende con la pregunta y baja la mirada al suelo.

Syaoran: Bueno... Sí: varias veces estuve en gran peligro y en lo único en que pensaba era en volver a verla, pero yo solo...

Él voltea a ver a Sakura, quien parece feliz por lo que Meiling le dice.

Syaoran: ¿No le estarán ocasionando más problemas a ella con esos comentarios? Ya que la forzarán a que me dé una respuesta...

Syaoran parece algo incómodo y Tomoyo lo mira un poco preocupada.

Sakura: ¡Oye, Meiling! ¿En dónde se piensan hospedar?
Meiling: Teníamos pensado quedarnos en casa de Tomoyo.
Sakura: Ya veo... *sonríe* ¿Qué les parece si vienen a mi casa a cenar? ¡Les prometo preparar una cena deliciosa!
Meiling: ¡Muchas gracias! ¡Pero prefiero empezar ahora mismo a confeccionar mi vestido!

Meiling le guiña un ojo a Tomoyo, quien se sobresalta y después sonríe con algo de complicidad.

Tomoyo: ¡Así es! ¡Iniciaremos de inmediato para que quede a tiempo!
Meiling: *a Sakura* Lo siento mucho.
Sakura: *niega sonriente* No te preocupes, cenaremos en otra ocasión.
Meiling: ¡Tú encárgate de prepararle la cena a Shaoran!

Tanto Sakura como Syaoran dan un brinco por la sorpresa.

Ambos: ¡¿QUÉ?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes:

28Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Oct 29, 2016 11:51 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony V.3 - Página 2 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony V.3 - Página 2 10z3fch - Diario de un pony V.3 - Página 2 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
156  Puntos - 131 Puntos - 101 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Las pondré hasta que se ganen su CM >>  
Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo
94 puntos - 56  puntos - 29 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 2rp8psi
Watanuki
14 Puntos


1/2

Importante
Aun existirá Shining Dream, solo que por el momento no la ocupare, se me acabaron las ideas con ella y Chrome

Salva

Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes watanuki:

Reportes Nuevo tema:

29Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 30, 2016 12:19 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.3 - Página 2 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnp Diario de un pony V.3 - Página 2 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.3 - Página 2 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.3 - Página 2 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 248 ~ 236 ~ 180 ~ 143
Diario de un pony V.3 - Página 2 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.3 - Página 2 Leon_zps9bhirksf
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon / Anna
Puntajes: 206 ~ 206 ~ 137 ~ 11
Diario de un pony V.3 - Página 2 2ex7t4oDiario de un pony V.3 - Página 2 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.3 - Página 2 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.3 - Página 2 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 114 ~ 172 ~ 168 ~ 145
Arrow
Puntajes: 2

~Aurora POV~

No había podido encontrar a Percy tras un largo rato de buscarlo: era como si la tierra se lo hubiera tragado. Arrow fue a buscarme luego pero, lejos de tranquilizarme, me asustó más.

—¿Eh? ¿Annabeth tampoco ha visto a Percy? —pregunté anonadada.
—Sí, eso fue lo que me dijo.
—¡Entonces debe estar en problemas! ¡Tenemos que encontrarlo a como dé lugar!


~Arrow POV~

En cuanto le di la noticia a Aurora, ella abrió las alas y empezó a volar hacia alguna dirección.

—¡Oye, espera! ¡No puedes irte así! —le grité.
—¡¿De qué estás hablando?! ¡No hay tiempo que perder! —ella se detuvo y me miró.

Aurora tenía ese hábito de hacer cosas sin pensar, pero en este caso la situación podría ser grave y no podíamos darnos el lujo de lanzarnos de cabeza al vacío sin un plan.

—¡Tenemos que ir por Forecast primero y luego reunirnos con Annabeth! —le expliqué—. Necesitamos trabajar todos juntos, en equipo.

Aurora parecía angustiada, molesta o algo, pero me alegró que me escuchara.

—¿Qué haces ahí, parado? ¡A buscar a Forecast y de ahí vamos con Annabeth!
—Sí, es justo lo que acabo de decir...


~Anna POV~

Remus y yo habíamos dado solo vueltas por Kingsbury con nuestra apariencia falsa. Yo estaba cansada y preocupada porque los efectos de la Poción Multijugos no tardarían en desvanecerse, pero no me iba a rendir tan fácilmente.

—Imposible, no podremos encontrar nada sin pistas —dijo—. Tal vez deberíamos tirar la toalla y volver a Ponyville.
—¿Bromeas? —lo miré con el ceño fruncido.
—No, solo creo que no encontraremos nada.
—¡De verdad espero que eso sea broma! —le dije firme—. ¡Encontraremos ese guardapelo sí o sí!

Remus me sonrió y asintió con la cabeza. En eso, escuchamos que Sirius nos llamaba y lo vimos llegar seguido de Atta.

—¡Tienen que ver esto! —dijo gritando, por lo que tuvimos que ir a un callejón para no llamar más la atención.

Una vez ocultos a la vista del público, él desenrolló un diario con fotografías móviles y nos lo mostró.

—¿Quién es ella? —pregunté al ver a una unicornio algo obesa y que lucía demasiado sonriente.
—Dolores Umbridge —respondió Atta—. Al parecer, ella se encarga de tomar decisiones importantes aquí, como subir impuestos.
—Pero ella no importa —interrumpió Sirius—: fíjense en lo que trae colgando del cuello.

Volví a mirar la fotografía: ella usaba un guardapelo de forma octagonal con una gema en la parte frontal, la cual tenía una reluciente letra "s" en el centro. Esa letra era de color verde y parecía una serpiente.

—No entiendo —le reclamé—, ¿eso qué tiene que ver con...?

Me interrumpí a mí misma cuando finalmente me di cuenta de lo que Sirius intentaba mostrar.

—El guardapelo de Slytherin —dije en voz baja.

¿Lo habíamos encontrado?


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

30Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 30, 2016 2:31 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#ElsaPony
#KatekyoPony

Diario de un pony V.3 - Página 2 WinterRoseADULT_zpst5nucnee- Diario de un pony V.3 - Página 2 10z3fch - Diario de un pony V.3 - Página 2 ElsaAlicorn_zpsttuouwro

Winter Rose - Takeshi - Elsa
157  Puntos - 132 Puntos - 102 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 MukutoTrid_zpsr8allch7 - Las pondré hasta que se ganen su CM >>  
Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo
95 puntos - 57  puntos - 30 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 2rp8psi - Diario de un pony V.3 - Página 2 144bono
Watanuki - Korra
15 Puntos - 1 Punto


1/2

Espero no estropear sus historias o vidas de sus otros ponies

En otro lugar, se veia a 3 ponies de Tierra llegar de aldea a aldea, hasta llegar a una pequeña isla a unos km de Ciudad Republica

Tenzin (Pegaso de piel amarillo claro y tiene una flecha de color azul que cubre desde su cabeza hasta la cola): ¿Han encontrado al nuevo avatar?
Pony Macho de Tierra: Hemos sido enviados a las dos tribus del agua, tanto del norte como la del agua; pero han sido falsos los llamados
Pony Hembra: Tememos que el ciclo del avatar se haya roto, por que los potros y potrancas que hemos visitado no han llamado la atencion
Tenzin: -niega con su cabeza- Tal vez, no han buscado mas alla de este mundo
Pony Macho: ¿que es lo que quieres decir? ¿Acaso hay otros mundos, aparte del nuestro?
Tenzin: Deben estar tranquilos y esperar a que el o ella llegue a nuestras cascos, no todo esta perdido aun
Pony Hembra: Bien, confiaremos en tu palabra, esperaremos unos meses mas para que el o ella aparezca, mientras tanto...
Tenzin: Regresen con bien de regreso a casa

Korra se encontraba entrenando junto con su padre, ella le lanzaba diversos ataques de tierra control, notese que solo piedras combinadas con fuego, desde aquella vez con lo que paso con Frank se habia vuelto un poco mas habil, presumia sus habilidades
Dante esquivaba y se protegia de diversos ataques provenientes de su hija, pero tambien Korra aprendia a defenderse

Korra: Rindete papà, no podras contra mi; soy mas habil que tu
Dante: Pero aun te falta compostura, controlas bien el fuego, Agua y Tierra; lo que conforman 3 elementos de 4
Korra: -se detiene- Aire, pero no tengo ni la menor idea de como controlarlo y esos ejercicios que el tio Neji me pone a hacer son aburridos, tu mismo lo has dicho: Ningun Ninja ha podido controlar mas de 2 elementos a excepcion de mi -cae de senton y suspira aburrida-
Dante: Me dare la busqueda de conseguirte un buen maestro
Korra: -se levanta- ¿Puedo ir a Ponyville a visitar a Hotaru? -sonrie mostrando los dientes-
Dante: Claro ¿por que, no?
Korra: No necesito usar ese truco del espejo -cierra los ojos y se teletransporta-
Dante: Su magia incluso es mas fuerte que el de un unicornio normal para ser aun pequeña

Llega a Ponyville, justo se encuentra a Hotaru el cual ella sale preocupada del Hospital

Korra: Ahi esta, la sorprendere!
Hotaru: -alza su vista, usa su magia para detener una bola de lodo- ¿Korra?
Korra: Aish, hubiera sido divertido si la bola de lodo cayera en tu rostro
Hotaru: -rie un poco- Un poco ¿que haces aqui?
Korra: -estira sus cascos- Vine a verte, papà dice que no puedo estar en la aldea mostrandole a todo mundo mis habilidades -bosteza- ¿y adonde iremos esta vez?
Hotaru: Ir al campamento mestizo, estamos en la busqueda de un compañero que se extravio
Korra: Llevame!





Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes watanuki:

Reportes Nuevo tema:

31Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 30, 2016 7:23 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 - Página 2 24zyum0 Diario de un pony V.3 - Página 2 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 - Página 2 2vsrng3
Diario de un pony V.3 - Página 2 I50h2q
Puntos: 417 // Puntos: 359 // Puntos: 313 // Puntos: 220

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 - Página 2 25s7kae Diario de un pony V.3 - Página 2 2naqhw2 Diario de un pony V.3 - Página 2 2ux36
Diario de un pony V.3 - Página 2 2a97h8y Diario de un pony V.3 - Página 2 2wcp8hi Diario de un pony V.3 - Página 2 106jwv9
Puntos: 370 // Puntos: 273 // Puntos: 126 // Puntos 23 // Puntos: 214 // Puntos: 141

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte: Naruto

*Mientras algunos mortífagos lanzaban rayos hacia la barrera. Voldemort, Bellatrix y Dolohov se mantenían atentos mirando al otro lado de la aldea. De pronto una gran montaña de arena se alzaba y tras caerse aparecía Shukaku al ver a los mortífagos y al ver a los otros tres, Shukaku frunce el ceño*

- ¿Quién diablos son utsdes? - pregunta Shukaku con mirada fría

- Buenas noches, mi nombre es Voldemort, solo vine a ofrecerte que trabajes para mi - dice Voldemort con una sonrisa fría

*Shukaku frunce aun más el ceño*

- ¿Por qué habría de trabajar para alguien que posee una energía maligna? - pregunta Shukaku  - ¿Que tal si mejor los aplasto? Por lo que veo intentan atacar la aldea de Gaara -

- Usaremos tu poder para destruir a aquellas aldeas que se interpongan o nieguen en unirse al Señor Tenebroso - dice Bellatrix con burla

*Shukaku ruge ferozmente provocando una gran cantidad de arena que cubre a los tres, sin embargo los tres se vuelven humo negro y salen sin problemas de la arena*

- Así que ese es el Shukaku - dice Alastor desde la aldea de la arena al ver la gigantesca criatura

- Shukaku se hará cargo de ese tipo - dice uno de los ninjas

*Bellatrix y Dolohov apuntan sus cuernos hacia el Shukaku*

- ¡Crucio! - atacan ambos

*A pesar del enorme tamaño, Shukaku comienza a sentir un agudo dolor y comienza a rugir de dolor pero a la vez mira con ira a ambos y lanza su gigantesca cola y Bellatrix y Dolohov deben esquivar. En seguida, Shukaku mira a los demás mortífagos quiénes habían dejado de atacar la barrera y se había puesto alrededor del Shukaku:

- ¡Crucio! - atacan todos los mortífagos

*Shukaku se tira al suelo arenoso rugiendo de dolor pero de pronto una enorme garra de Shukaku sale por debajo de los mortífagos impactándolos mientras que lograba agarrar y aplastar a varios mortífagos con sus garras*

- ¡¡Bombarda Maxima!! - siguen atacando los mortífagos

*Grandes destellos con gran poder destructivo explotan por el cuerpo de Shukaku haciendo que pareciera que la arena que formaba su enorme cuerpo se derritiera. Shukaku gruñe ferozmente*

- Ustedes no son más que bichos pequeños, ustedes no podrán ganarme - gruñe Shukaku

*En seguida una gigantesca ola de arena se levanta detrás de él. Varios mortífagos son sepultados vivos con esto pero otros logran volar volviéndose humo*

- Quizás no podamos derrotarte....pero si controlarte - dice Voldemort mientras volaba cerca de él. Shukaku lo ve con sorpresa*

- Este sujeto.....puede volar sin usar alas....una habilidad que sólo el viejo Sabio tenía y después Naruto por haber obtenido poder del viejo y ahora éste...¿Es tan grande su poder de este sujeto? - piensa Shukaku y frunce el ceño con frialdad

-Yo te demostraré mapache horripilante...¡¡Fuego Maldito!! - ataca Bellatrix

*Una llama ataca los pies de Shukaku y las llamas comienza a crecer e invadir el cuerpo del Shukaku quien aullaba de ira y dolor y mira con ira a Voldemort y abre enormemente la boca, comenzando a respirar profundamente. Las llamas continuaban aumentando de tamaño, Shukaku seguía respirando profundamente mientras cerraba los ojos aguantando el dolor ocasionado por las llamas.

En seguida, Shukaku finalmente cierra la boca y parecía traer infladas sus mejillas. En seguida, se formaban cientos de esferas enormes de arena alrededor de Shukaku y éste las lanza por todos lados contra los mortífagos y Voldemort*

- ¡¡Fuuton: Bala Perforadora de Aire!! - ataca Shukaku al lanzar de su boca una onda explosiva de aire

*El jutsu impacta y elimina a casi todos los mortífagos*

- Creo que ya me has demostrado lo que quería....ahora es mi turno - dice Voldemort con una sonrisa fría

- ¿¡Ha resistido mi jutsu!? - piensa Shukaku mientras las llamas iban por la altura de su pecho y comienza a aullar aun más de dolor

*Sin embargo parece arrancarse el cuerpo que se incendiaba y un segundo cuerpo se le vuelve a formar debido a estar hecho totalmente de arena, así liberándose de las llamas*

- ¡¡Bijuudama!! - gruñe Shukaku y lanza una esfera morada contra Voldemort

*Pero este no se inmuta y sin hacer nada el ataque parece rebotar*

- ¿¡Qué!? -

- Es lo malo de los ninjas y de ustedes....ustedes no conocen la magia, quizás tengan chakra que sea como la chispa de magia que poseen pero no se compara con lo que podemos hacer con la magia - dice Voldemort con frialdad  - Legeremens -

*Shukaku de pronto comienza a visualizar toda su vida desde que fue creado por el Viejo Sabio, cuando fue capturado por ninjas de la Aldea de la Arena hace cientos de años, y siendo sellado en varios jinchuuriki, amenazando a cada uno de ellos y su vida en el cuerpo de Gaara. Y de pronto Shukaku comienza a ver cosas horribles dentro de su cabeza y éste se sujeta la cabeza como tratando de no seguir viendo. Voldemort comenzaba a aparecer con la forma del Juubi mientras éste parecía lucir aun más terrorífico que el que habían combatido en la guerra*

- Obscuro - dice Dolohov

*En seguida una enorme venda negra cubre por completo los ojos del Shukaku*

- Imperio - susurra Voldemort

*En seguida Shukaku parece tranquilizarse mientras que Bellatrix, Lucius y un par de mortífagos que habían quedado invocan unas enormes cadenas y lo amarran fuertemente*

- No puede ser........yo......he vuelto a caer en cascos de un pony.......entonces.....este sujeto....quiere capturarnos como hizo ese tal Tobi........ - piensa Shukaku quien se había quedado de pie como ido y totalmente vendado de los ojos y encadenado de sus garras  - ......D-debo....usar mi telepatía para..... G-Gaara..... -

*De pronto tanto el Shukaku como Voldemort y los demás desaparecen*

- No puede ser...se han llevado a Shukaku - dice el viejo consejero

- D-debemos informarle al Kazekage-sama - dice un ninja

- Si Voldemort planea capturar a todas esas bestias con cola...podría venirse aquello que los ninjas enfrentaron - dice Kingsley con preocupación

- Ve a informar a la Orden del Fénix, Kingsley, la barrera que hemos hecho es muy potente, pero me quedaré aquí en caso de que se debilite - dice Ojoloco

*Mientras en Kingsbury.

- El guardapelo de Slytherin - dice Ana en voz muy baja

- ¿Es realmente el guardapelo? - pregunta Remus con seriedad  

*Sirius piensa en la nota que le había dado Kreacher*

- Estoy seguro de que ese es - dice Sirius con seriedad  - El problema ahora sería...¿cómo quitárselo? Dice Atta que su sonrisa es falsa -

- ¿Sonrisa falsa? - pregunta Anna

- Si, parece ser una pony dulce pero es una horrible sonrisa - dice Atta  

- No tenemos mucho tiempo, el tiempo de la poción multijugos está por concluir - dice Remus

- Tal parece que esto no ha sido una trampa o emboscada - dice Buckbeak

- Debemos hablar con Sulliman - dice Remus

- ¿Sulliman? - pregunta Buckbeak

- Howl me contó sobre ella, es una gran hechicera y es como el casco derecho del rey....tiene buenos principios, usa tanto magia normal como oscura y es bastante ágil, capaz incluso de quitarle el cuerno y sus poderes mágicos a un unicornio - dice Remus

- Que horrible.... - dice Atta

- Sólo lo hace con aquellos unicornios, magos, brujas, etc, que son como renegados - dice Remus

- Aun así.... - dice Atta

- Si su sonrisa es falsa, entonces podría ser que esté trabajando para Voldemort ¿No creen? - dice Sirius

- Debemos buscar pruebas, si vamos a contarle a Sulliman sobre ella, además si esa tal Umbridge descubre quiénes somos y lo que buscamos....será imposible hacernos con el guardapelo - dice Remus  

- ¡Heen! - dice Anna de pronto

- ¿Eh? - preguntan todos

- ¡Hay una forma de contactar a Sulliman sin ir al palacio! ¿Recuerdas al perro viejo que vive con mi bebé? - pregunta Anna

- ¿Heen? ¡Es verdad! - dice Remus sorprendido  - Es verdad, Heen puede comunicarse con Sulliman, ella tiene una bola de cristal con el que se comunica con Heen -

- ¡Vamos, debemos regresar rápido al castillo de Howl, entonces! - dice Sirius

- Esto se pone cada vez más emocionante - dice Buckbeak con entusiasmo

*Todos comienzan a correr en dirección de la tienda de magia que había vuelto a levantar Howl para conectar a Kingsbury sin embargo mientras corrían al dar la vuelta en una de las calles, detectan un carruaje de vapor que se detiene a dos casas a lado de la tienda de Howl y ven que una pony rosada y regordeta baja con un aire de elegancia, superioridad y arrogancia mientras sonreía con dulzura. Los Merodeadores se esconde detrás de una pared de ladrillo de una casa paralela*

- Es ella.... - susurra Sirius

*Umbridge toca la puerta y de ella sale un pony terrestre elegante con traje, sombrero de copa y un pequeño bigote negro*

- Buenos días, vengo a cobrar lo que le corresponde - dice Umbridge mientras sonreía y emitía una risa discreta y burlona

- ¿¡Qué!? Pero si ayer le pagué - dice el pony frunciendo el ceño  - Debe haber algún error -

- No hay error, la nueva ley que ha impuesto el rey es que a los ponies que no son.....emmm....mmmm ¿cómo lo digo con delicadeza? Que son de sangre inferior a los unicornios, deberán pagar el impuesto todos los días - dice Umbridge con voz dulce y burlona

- Su forma de hablar me irrita - susurra Remus

- Posee energía muy negativa esa pony - susurra Atta

- ¡Esto no es justo, señorita Umbridge! Me negaré a pagar, y solicitaré una audiencia con el rey ya que esto me parece muy injusto - gruñe el pony

*Umbridge comienza a sonreír con frialdad sin perder la mirada dulce*

- Quizás estoy mal y seré una tonta si he entendido mal pero....¿a caso estás diciendo que te niegas a pagar el impuesto? ¿Y será que estás dudando de las decisiones de tu propio rey que garantiza tu protección contra el Señor Tenebroso? - pregunta Umbridge sin perder su sonrisa fría  - No voy a consentir que los ciudadanos, especialmente los....Sangre Sucia....sean unos malagradecidos -

- El Rey jamás nos había pedido impuestos...nunca...y sé que él nos proporciona protección, pero debe ser algo parejo y pienso que el aumento es excesivo - gruñe el pony   - Quiero ir a hablar con el rey -

- El rey está muy ocupado - dice Umbridge  - Y cuando está ocupado, yo respondo en su nombre -

- ¡No hablaré con usted! Si el rey está ocupado entonces quiero hablar con quien es su verdadero casco derecho Madame Sulliman - gruñe el pony   - Iré a hablar con ella -

- Ella está en prisión, acusada por alta traición al rey - dice Umbridge y emite una risa de satisfacción  - Lo siento mucho querido, pero tendrás que hablar conmigo y como te niegas a pagar el impuesto recibirás tu castigo -

- ¿Castigo? - pregunta el pony

- Crucio - susurra Umbridge

*El pony va a parar al suelo mientras se retorcía y gritaba de dolor . Anna y Atta cierran los ojos, Sirius sólo frunce el ceño, Buckbeak sólo miraba esto con seriedad y Remus hacía un intento muy grande por no salir a auxiliarlo mientras miraba con frialdad a Umbridge*

- Cálmate, Remus.....si nos atrapa.... la búsqueda de los Horrocruxes se acaba....lo siento por el pony pero debemos mantenernos aquí - susurra Sirius con el ceño fruncido

*Tras un minuto, Umbridge se detiene mientras sonreía satisfecha mientras veía como los demás ponies la miraban con miedo. En seguida Umbridge se sube al carro de vapor*

- Mañana espero el pago del impuesto, de lo contrario serás acusado de traición y serás llevado a prisión - dice Umbridge con su sonrisa

*Sirius logra detectar el guardapelo colgado del cuello de Umbridge. En seguida el unicornio que conducía el carruaje lo pone en marcha y se alejan del lugar. Varios ponies comenzaban a auxiliar al pony llevándolo adentro de su casa*

- Esa vieja....no sé si podré contenerme si veo de nuevo algo como esto - dice Remus con frialdad comenzando a avanzar hacia la tienda de Howl

- ¿A dónde vas? - pregunta Sirius

- Por Heen - responde Remus

- ¿Pero no escuchaste? Madame Sulliman está en prisión - dice Sirius

- Debemos estar seguros - dice Remus y mira con enojo a Sirius  - James habría saltado para ayudar a ese pony sin dudarlo .... no se habría mantenido escondido -

*En Ponyeda, Sakura, Shaoran, Tomoyo y Meiling llegan a la casa de Sakura*

- Bueno, Shaoran, nos veremos en la noche en casa de Tomoyo - dice Meiling y toma del caso a Tomoyo  - Vámonos -

- Ah...E-espera Meiling... - dice Shaoran sonrojado y voltea a ver a Sakura quien estaba mirando el suelo sonrojada

- D-disculpa, ¿Te parece bien si preparo pasta para cenar? - pregunta Sakura sonrojada

- Sí, está bien - responde Shaoran sonriendo con gentileza

*Ambos se meten a su casa mientras Meiling y Tomoyo los miraban de reojo*

- Ay, Meiling, eres tan dulce y noble - dice Tomoyo

- Ay, es que esos dos me desesperan, son muy atolondrados para actuar - dice Meiling

- Espero que Sakura logre darle una respuesta a Shaoran y así todo cambie - dice Tomoyo

- Yo también lo espero - dice Meiling

- ¿Y ya has pensado que forma quieres para tu vestido? - pregunta Tomoyo y sujeta los cascos de Meiling con brillo en los ojos  - ¡¡Aaayyy, no sabes cuanto te agradezco que me eligieras para confeccionar tu vestido!! Es mi gran oportunidad para hacerme brillar en el mundo de la confección de todo tipo de ropa!! -

*Meiling sonríe con un poco de nervios. Mientras en casa de Sakura, ella conducía a Shaoran hasta la sala*

- Siéntante, por favor, en seguida serviré un poco de té - dice Sakura

*Shaoran se sienta en el sillón*

- También mi papá hizo un delicioso pastel, ¿quieres un poco? - pregunta Sakura

- Ah...s-sí, está bien - responde Shaoran

*Sakura se va a la cocina, corta dos pedazos de pastel y calienta el agua*

- ¿Quieres que te ayude? - pregunta Shaoran

*Sakura da un respingo y se sonroja*

- N-no, ya casi lo tengo listo, espera sentado - responde Sakura sonriéndole

- Si, está bien - dice Shaoran

*Pasan un par de minutos*

- Ya está listo todo - dice Sakura mientras hacía levitar la bandeja con las tazas de té, azúcar y los platos con un pedazo de pastel

- ¿La Princesa Luna ha estado enseñándote hechizos de magia? - pregunta Shaoran

- Sí, todos los días trata de hablar conmigo - dice Sakura

- ¿Y... no pasó algo malo en Ponyeda en los días que fue la guerra? - pregunta Shaoran

- Mmm hubo un día que vino la Princesa Luna a decirme que debía ocultar la luna y el cielo estrellado con una oscuridad temporal - dice Sakura

*Shaora se sorprende*

- ¿Cubriste todo Ponyeda con oscuridad? - pregunta Shaoran

- Sí, con ayuda de la Carta Oscuridad, junto con el árbol sagrado que está en el templo Tsukimine y con Kero y Yue fusionándose de nuevo al báculo, pero nunca supe el porque - dice Sakura

- Hubo complicaciones en la guerra ninja....una cosa llamado Tsukuyomi Infinito afectó a todos los ninjas y las aldeas...sospecho que Eriol Hiragisawa tuvo el presentimiento y mejor tomaron precauciones - dice Shaoran

- Ya veo...¿y todos están bien? ¿Aquellos a los que conocí el día de Navidad? - pregunta Sakura mientras servía el té en otras tazas más pequeñas

- Sí - responde Shaoran pero se le queda viendo a Sakura por un momento

- ¿Cuántas cucharadas de azúcar quieres? - pregunta Sakura haciendo que Shaoran se sobresaltara un poco

- N-no, no te molestes yo le pondré - dice Shaoran

*Shaoran golpea sin querer el recipiente de azúcar provocando que éste se cayera y el azúcar se saliera sobre la mesa. En seguida Shaoran y Sakura estiran al mismo tiempo su casco y ambos se agarran y dan un respingo sonrojados*

- Ah, lo siento mucho - dice Shaoran sonrojado

- No... - responde Sakura sonriendo nerviosa y sonrojada

*Ambos se miran mutuamente mientras había un brillo en los ojos de cada uno y sonrojados. Sakura se pone un tanto tensa*

- ¿S-Sabes, Shaoran? Q-Quiero decirte algo.... - dice Sakura nerviosa y sonrojada

*Shaoran seguía mirándola*

- A-algo que es sumamente importante....la verdad es que tú me.... - dice Sakura nerviosa y sonrojada

- ¡¡Hay pastel, hay pastel, que rico!! - dice Kero apareciendo de pronto

*Sakura y Shaoran se sobresaltan demasiado*

- ¿¡Qué haces aquí!? - pregunta Sakura poniéndose de pie

- ¡¡Kerberos!! - dice Shaoran echando una mirada asesina

- ¡¡AAHH, MOCOSO!! ¿¡Desde cuando llegaste!? ¿¡A caso ya terminó la guerra esa!? - pregunta Kero frunciendo el ceño  - ¿¡A caso se iban a comer ese delicioso pastel sin mi!? -

- No, como crees, jamás haríamos eso - dice Sakura

- ¿¡Entonces por qué no me llamaron!? - gruñe Kero

- B-bueno...ah...tengo que preparar la cena, empiecen sin mi - dice Sakura y se va a la cocina

*Kero aterriza en la mesa y ve ambos platos con el pastel*

- ¡ESTE! ¡Me comeré este! - dice Kero con entusiasmo cargando el plato de pastel

- Se ve que sigues siendo un glotón - dice Shaoran con una mirada entre asesina y de flojera

- Ni creas que te voy a dar este pastel, yo lo agarré primero - dice Kero agarrando el tenedor y metiéndose un gran cacho a la boca

- ¿¡Qué te pasa!? ¡No me compares contigo, muñeco! ¡Tú sólo eres el mismo muñeco-esponja glotona de siempre! - dice Shaoran

*Una vena aparece en Kero*

- ¿¡Cómo te atreves a insultarme!? - gruñe Kero   - ¡Tú sigues siendo un mocoso debilucho! -

- ¿¡A quien le dices mocoso!? - gruñe Shaoran

*Kero de pronto se ilumina y se cubre con grandes alas sobresaltando a Shaoran. En seguida Kero se convierte en su verdadera forma y cae encima de Shaoran sobre el sillón*

- Si tuviéramos que comparar mi físico con el tuyo, todos verían que sólo eres un potrillo horroroso - dice Kero con arrogancia

- ¡Bájate, me estás lastimando! - gruñe Shaoran

- Es verdad, si la guerra ninja terminó esa mocosa también debe de estar por estos rumbos no sería mala idea mostrarle mi verdadera, grandiosa y esplendorosa figura, apuesto a que la sorprendería tanto que se acobardaría de pelear contra mi - dice Kero con arrogancia

*Sakura estaba parada frente a la estufa mientras el agua comenzaba a hervir*

- Mi corazón latía tan fuerte que por un momento creí que me quedaba sin aire - piensa Sakura recordando el momento y frunce el ceño con determinación  - Pero él ha regresado y he tenido la oportunidad de volverlo a ver tengo que decirle lo que siento por él -

*Más tarde los tres cenaban el spaguetti rojo que había hecho Sakura*

- Aaahh, estoy muy lleno, estaba delicioso - dice Kero con su barriga grande

- Muchas gracias por la cena - dice Shaoran

- ¿No le faltó sabor a la pasta? - pregunta Sakura

- No, claro que no, de hecho todo estuvo delicioso - dice Shaoran con gentileza

- Ay, que bueno - dice Sakura y mira apenada a Shaoran  - Perdona que al final te pidiera que me ayudaras con la cena -

- No fue ninguna molestia - responde Shaoran con gentileza

- Pero si el mocoso solo cortó los jitomates para la salsa - dice Kero

*Shaoran lanza una mirada asesina a Kero*

- Kero, tú no quisiste ayudar en nada, ni siquiera en llevar los platos del pastel al lavabo - gruñe Sakura

- Estaba ocupado comiéndome ese pastel - dice Kero con una gran sonrisa

- Claro que no, no estabas haciendo nada - dice Sakura

- Cuando se trata de postres, trato sólo de pensar en comerlos - dice Kero

- En pocas palabras no dejas de ser un glotón de primera - dice Shaoran

- ¿¡Quieres pelear, mocoso!? - gruñe Kero haciendo movimientos de dar puñetazos volando alrededor de Shaoran

*Shaoran sólo le lanza una mirada asesina*

- ¡¡Basta, Kero!! - gruñe Sakura con voz severa, levantándose

*Kero da un respingo y se pone nervioso*

- Estabas a punto de morir pero te salvó la campana, mocoso - dice Kero y se dirige a la salida de la cocina

- ¿Eh? ¿A dónde vas? - pregunta Sakura

- Estuve todo el día jugando, tengo los ojos irritados, así que me iré a dormir aunque sea temprano - dice Kero saliendo de la cocina pero se asoma con una mirada asesina  - ¡¡Pero más vale que me despierten si comen un postre!! ¿¡Entienden!? -

*Kero se va y Sakura y Shaoran se quedan mirando a la puerta*

- No cabe duda.... - dice Sakura

- ...Es un glotón de primera - dice Shaoran

*Ambos dan un respingo y desvían la mirada*

- Bueno...quería terminar de decirte lo de hace un rato - dice Sakura

*Shaoran la mira de frente*

- Yo...yo quiero... - dice Sakura totalmente sonrojada

- ¡Ya vine! - anuncia la voz de Touya

*Sakura pone un gesto de agobiada*

- Oye, Sakura, ¿qué hay de cenar hoy? - pregunta Touya llegando a la cocina y ve a Shaoran y lanza una mirada asesina  - ¿¡Tú!? ¿¡Qué haces aquí!? -

*Shaoran lo mira de la misma manera y Sakura los ve con un gesto nervioso*

- Buenas noches - saluda Yukito llegando a la cocina

- Hola, Yukito - saluda Sakura

- Me da mucho gusto verte, Sakura - dice Yukito con gentileza y ve a Shaoran y hace un sonido de sorpresa y sonríe con amabilidad

*Shaoran le sonríe también con amabilidad e inclina un poco su cabeza en modo de saludo. Un par de minutos, Sakura acompañaba a Shaoran afuera de la casa*

- Te acompañaré a la estación - dice Sakura

- No te molestes - dice Shaoran

- Pero.... -

- No te preocupes, estaré bien - dice Shaoran bajando las escaleras y gira un poco  - Gracias de nuevo por la cena, estuvo deliciosa -

*Shaoran comienza a irse*

- ¡O-oye! - dice Sakura y Shaoran se detiene  - ¿Mañana irás a la escuela? -

- Sí, tengo ganas de ver a mis compañeros - dice Shaoran con gentileza

- Entonces nos veremos mañana - dice Sakura

- Sí, hasta mañana - dice Shaoran con gentileza

*Sakura lo despide y lo mira mientras se aleja de la casa*

- Se ve que estás de muy mal humor, Touya - dice Yukito frente a un plato con una montaña de espaguetti

- ¡Si, porque ese chiquillo estaba aquí en mi casa! - gruñe Touya mientras se comía una porción del spaguetti

- Pero Sakura se veía muy feliz con su amigo Shaoran - dice Yukito

- ¡¡¡ES POR ESO QUE ESTOY TAN MOLESTO!!! - gruñe Touya

*En la habitación de Sakura, Kero ya dormía. En el escritorio se encontraban las cartas Sakura y la carta Cambio comienza a  brillar mientras salía de todas las demás y sale disparada de la habitación. En el reloj del parque de diversiones se encontraba la alicornio en su burbuja y al abrir los ojos tenía una mirada perdida y deprimida y ve la carta del Cambio la cual desaparece*






Reportes a canjear:



Última edición por Phoenix-san el Dom Oct 30, 2016 10:00 pm, editado 1 vez

32Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 30, 2016 8:31 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 - Página 2 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 2 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 2 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
417 Puntos - 402 Puntos - 359  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 2 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 2 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 2 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
334 Puntos - 332 Puntos - 161 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 2 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 2 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
306 Puntos  - 252 puntos  249 puntss

Diario de un pony V.3 - Página 2 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 2 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 2 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
215 Puntos  201 Puntos - 137 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 2 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 2 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
120 Puntos - 145 Puntos - 104 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 2 24cfrjk
Leo - Frank
19 Puntos - 4 Puntos





#DaughterOfHades

Frank



Lupa la enorme loba de pelo rojizo llevaba al potro al Campamento Jupiter, el cual se encontraba en Yeguadelfia, al llegar el lugar era similar al Campamento Mestizo, una Pegaso  de piel canela con penetrantes ojos negros y una brillante crin negro trenzado en una trenza.
Mira al Potro con superioridad pero una sonrisa aparece en su rostro

Reyna: Llevenlo con la potranca que llego junto con el hijo de Pluton
Lupa: Se que recibira un entrenamiento estricto, te lo encargo asi como todos los que he traido aqui
Reyna: No hay problema ¿su nombre?
Lupa: Frank
Reyna: Frank y Hazel, los nuevos probatios ¿ya fue reclamado por algun dios?
Lupa: Aun no, no se sabe que quien desciende, debo irme, tengo que seguir mi busqueda -desaparece usando la neblina-

Reyna acompañada por sus dos perros automatas, de nombre Aurumn y Argentum la siguen mientras siguen de cerca a Frank, el potro mira temeroso el lugar, traga saliva mientras otros semidioses lo miran

Hazel: ¿De donde eres?
Frank: -con la cabeza agachada-
Hazel: ¿sabes hablar o te comieron la lengua?
Frank: -Mira de reojo a la Unicornio- Mi nombre es Frank...
Hazel: Y yo Hazel, pareces un pequeño osito -rie un poco- No te preocupes, al menos no soy la nueva de aqui
Frank: Eso me reconforta un poco...
Reyna: -se detiene- Bien, como Probatios ustedes...
Nico: -carraspea un poco- Hazel, tiene el derecho de estar en los Legionarios, ella es una hija de Pluton (Hades) es mi hermana
Reyna: Bueno si ese es el caso, Frank tienes que probar que tienes determinacion, por lo mientras limpiaras armas y establos, cuidaras de la entrada, se te entrenara y se te dara un arma
Hazel: Pero yo...
Reyna: Hazel, debemos llevarte a que te hagan tu tatuaje de que ahora nos perteneces
Frank: -se queda viendo como se van mientras el se queda en su nuevo hogar-

Percy

¿Y Percy? Lo siento tenia que decirlo xD

Por otro lado, a las afueras del Campamento Jupiter, cruzando las montañas se ve a un Alicornio atado de alas con magia, el lucia como sino hubiera dormido dias, comia lo que encontraba, ositos de goma que otros ponies tiraban, pan rancio, tenia en la piel algunos raspones y salpicada de baba de monstruo.
Si habia sobrevivido tanto tiempo habia sido porque al parecer las dos gorgonas tampoco podian matarlo, lo unico extraño para el es que no recordaba nada, ni como habia llegado hasta ahi, solo tenia en la mente el nombre y el rostro de una Alicornio de nombre Aurora
Percy notaba el peso de una tristeza indefinida en el pecho, al recordar el nombre de Aurora le desalentaba lo vagamente que la recordaba. La loba le habia prometido que volveria a verla y recuperaria su memoria... si tenia exito en su viaje
La Loba Lupa le habia enseñado a agudizar sus sentidos: a confiar en su instinto que lo habia estado guiando hacia el sur


Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Otros Reportes:


Reportes v.3:

33Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 30, 2016 9:26 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Diario de un pony V.3 - Página 2 LightningChild_zpslzhbmr0b
~Lightning~
Puntos 6


Reporte  6


❍ Historia. 

Spoiler:


Reportes
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

34Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Oct 30, 2016 11:56 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 - Página 2 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 2 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 2 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
418 Puntos - 403 Puntos - 360  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 2 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 2 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 2 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
335 Puntos - 333 Puntos - 162 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 2 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 2 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
307 Puntos  - 253 puntos  250 puntss

Diario de un pony V.3 - Página 2 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 2 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 2 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
216 Puntos  202 Puntos - 138 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 2 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 2 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
121 Puntos - 146 Puntos - 105 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 2 24cfrjk
Leo - Frank
20 Puntos - 5 Puntos





#DaughterOfHades


Campamento Mestizo

Quirón: ¿Cuándo fue la ultima vez que lo vieron?
Aurora: Fue aquella noche cuando me pidió... -se sonroja-
Quirón: ooh entiendo -carraspea un poco-
Aurora: Hace 3 días, crei que estaría ocupado o entrenando, ya que me dijo que algo importante pasaría
Annabeth: Quirón, fueron los días que ellos 3 aparecieron ¿tendrá algo que ver?
Quirón: Tal vez pero ni siquiera la Srita Oleary puede olfatearlo, deje ir a Marinette, cuando regrese le preguntaremos
Annabeth: Es muy extraño por que no podemos comunicarnos con el olimpo, algo esta sucediendo y nadie quiere decirnos


Leo-Piper-Jason

Leo estaba entusiasmado por volar en el lomo de un dragon autómata, al fin tenia una propio y no tenia que esperar a ser aceptado en esa academia

Piper: ¿por que estamos haciendo esto?
Jason: Ella nos eligio, a los 3. Somos los primeros de los 7 que tienen que reunirse para la Gran profecía, esta misión es el principio de algo mucho mas importante
Leo: Eso no me hizo sentir mejor...
Jason: Ademas -continuo- ayudar a Hera es la única forma para recuperar mi memoria, tuve un sueño donde una espiral oscura parecía alimentarse de la energía de Hera, si esa cosa se desata al rey de los gigantes al destruir a Hera
Piper: Al menos Hera esta de nuestro lado, perderla a ella sumiria a los dioses al caos, es la diosa principal que mantiene la paz
Leo: -bosteza-
Piper: ¿por que no duermes un poco? Trabajaste toda la noche
Leo: No es mala idea, te tomare la palabra -se acomoda hacia delante contra el bronce caliente del pescuezo del dragon y cerro los ojos-
Jason: Te hizo caso, raro en el supongo
Piper: Es parte de ser descendiente de Afrodita, el embrujahabla, obliga a los demás a hacer las cosas que queremos, tu también duerme un poco
Jason: Bien...


Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Otros Reportes:


Reportes v.3:

35Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Oct 31, 2016 12:09 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 2 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 2 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 2 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 2 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 2 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 2 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 2 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 2 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 2 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 2 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 2 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 2 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 2 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 2 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 2 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 2 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 2 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:



#MLPCartaSellada

Al día siguiente, en la escuela de Ponyeda, los alumnos van de un lado a otro mientras llevan cosas para el festival. En el salón de Sakura, Syaoran y Meiling son la sensación de los demás compañeros.

Rika: ¡Y dígannos! ¿Cuándo llegaron aquí?
Meiling: Llegamos ayer.
Naoko: ¿Vienen a ver el festival de la ciudad?
Meiling: Esa es una de las razones.

Ella le sonríe a Syaoran, quien la mira de reojo.

Meiling: Otra razón es que estoy de compras porque me voy a casar.

La noticia enloquece a las ponies hembra, quienes comienzan a preguntarle todo tipo de cosas; Meiling responde a todas sus dudas con una gran sonrisa de satisfacción al ser el centro de atención. Yamazaki se acerca a Syaoran.

Yamazaki: Por cierto, Li: ¿no sientes que has crecido un poco? Al fin estamos del mismo tamaño.
Syaoran: ¿Ah? *lo mira bien* Sí.

Meiling finalmente termina de ser felicitada por sus compañeras y se acerca a Tomoyo.

Meiling: Parece ser que ayer Sakura no le dijo nada.
Tomoyo: Es verdad. *mira a Syaoran* No se le ve ningún cambio a su actitud desde que regresó ayer de su casa.
Meiling: *lo mira con flojera* Y eso que les dimos la oportunidad dejándolos solos...

Tomoyo suelta una ligera risita traviesa y luego se muestra emocionada.

Tomoyo: Sin embargo, todavía tengo una maravillosa oportunidad para aprovechar.
Meiling: *la mira* ¿De qué hablas?

Con la misma emoción, Tomoyo saca su cámara.

Tomoyo: ¡Que podré guardar la confesión de la bella Sakura en mi cámara de video, qué emoción!
Meiling: *la mira con flojera* Se ve que no has cambiado nada, aún adoras grabar.

En ese momento, Sakura entra al salón.

Sakura: ¡Buenos días! ¡Discúlpenme, otra vez se me hizo tarde!
Rika: *sonríe* No, llegaste a tiempo.
Sakura: Qué bueno...
Naoko: ¡Vamos a comenzar!

Sakura se quita su sombrero y, en ese momento, se da cuenta de la presencia de Syaoran, quien le sonríe.

Syaoran: Hola, ¿qué tal?
Sakura: *sonríe y desvía la mirada* Hola, Shaoran.

Al final de clases, Sakura camina por la calle acompañada de Meiling. Syaoran y Tomoyo caminan detrás.

Meiling: ¡Pero qué princesa tan atolondrada!
Sakura: ¿Uh?
Meiling: ¡Debería responder de inmediato una vez que le hicieron la confesión de amor! ¿No te parece? Yo pienso que todo lo relacionado al sentimiento tiene un tiempo y un lugar y hay que dar una respuesta rápida. ¿Te imaginas si Gaara jamás me hubiera dado una respuesta a pesar de lo que sentía? ¡En estos momentos no estaría planeando mi boda!

Sakura le muestra una sonrisa nerviosa, pero luego mira a Syaoran de reojo y baja la mirada.

Meiling: Es difícil, pero siempre hay que demostrar tu valor, ¿no crees? *le da una palmada en el hombro*  Me refiero a la obra y otras cosas.
Sakura: Sí. La obra y otras cosas...
Meiling: *suspira* ¡Ay, pero qué calor hace!
Sakura: ¿No quieren ir a tomar algo?
Meiling: Me parece bien.
Sakura: ¡Hay un lugar delicioso!

Ella empieza a correr hasta donde empieza una calle elevada, se detiene y los mira.

Sakura: ¡Solo hay que subir por esta calle y dar vuelta en donde está el buzón de correos!
Meiling: ¡Espera, Sakura! ¡No nos hagas correr! ¿No ves el calor que está haciendo?

Sakura llega hasta la parte superior de la calle, pero se detiene y empieza a mirar alrededor con un gesto de confusión. Los demás la alcanzan.

Tomoyo: ¿Sucede algo malo, Sakura?
Sakura: Estaba segura de que había un buzón por aquí.
Tomoyo: No lo sé, casi no paso por esta calle.
Meiling: ¿No creen que lo hayan quitado? *empieza a caminar* Es por aquí, ¿no?
Sakura: Si.

Ellos siguen avanzando sin notar que, en el suelo, se encuentran los restos de lo que parece el tubo metálico que alguna vez sostuvo al buzón, el que parece haber sido cortado de forma limpia. Al atardecer, Sakura sube a su cuarto y ve a Kero frente al televisor mientras juega uno de sus videojuegos.

Sakura: ¿Te la pasaste jugando todo el día?

Kero no le hace caso debido a que gana el juego, así que se pone a brincar. Sakura se acerca a él y Kero vuela hacia ella.

Kero: ¡Oye, Sakura! ¡No es mala idea que le escribas una carta a Eriol!
Sakura: ¿Una carta? *sonríe* ¡Es cierto! Sería estupendo decirle que Syaoran y Meiling vinieron a visitarnos.
Kero: ¡Entonces déjame escribir una carta también! ¡Le diré a Spi cuál es mi tiempo récord!
Sakura: ¿Spi? ¿Te refieres a Spinel?
Kero: ¡Claro!
Sakura: *sonríe de forma gentil* Puedo ver que te llevas de maravilla con el gato negro de Eriol, ¿verdad, Kero?
Kero: ¡Te equivocas, no somos amigos! ¡Somos rivales!

---

En la aldea de la Luna, Hiro y Ryu miran a su padre herido en su cama mientras Natsuki, su esposa y madre de los gemelos, le brinda diferentes atenciones.

Natsuki: *le sonríe a sus hijos* No se preocupen, él sobrevivirá.
Hiro: *sonríe* ¡Qué bueno! ¿Verdad, Ryu?
Ryu: Sí... Pero, es una lástima que solo él haya regresado con vida.

Ryu mira a su padre con preocupación. A las afueras de la aldea, varios ninjas montan guardia; el viejo Yusei mira hacia el bosque con tristeza y luego entra en su casa. Vergil pasa en la aldea el resto del día y luego mira con tranquilidad la puesta del sol en el horizonte.

Vergil: Hoy habrá luna llena.

Justo como lo predijo, la luna se deja ver entre un par de nubes oscuras; justo en ese momento, los habitantes de la aldea se sobresaltan al escuchar una buena cantidad de aullidos de lobo.

Ninja: ¿Qué sucede?

Ellos se asustan al escuchar gritos: un grupo de ponies-lobo han aparecido desde el bosque con la intención de atacar a los ninjas que hacen guardia. La mayoría logra repelerlos pero uno de ellos es derribado al suelo y mordido en un brazo; otro ninja logra clavarle un kunai al pony-lobo que lo atacó.

Ninja: ¡¿Estás bien, amigo?!

Ese ninja se sorprende al ver que el ninja herido se convulsiona y gradualmente le salen garras, pelo y colmillos hasta volverse uno de los ponies-lobo.

Ninja: ¡Ahh! ¡¿Qué pasa?!

El nuevo pony-lobo intenta atacarlo cuando recibe un hechizo aturdidor por parte de Vergil, quien sigue con sus ataques hacia un nuevo grupo de ponies-lobo que se aproximan. En casa de Natsuki y su familia, ella se preocupa al ver que su esposo empieza a actuar como si algo lo lastimara por dentro.

Natsuki: ¿Haru? ¿Qué sucede?

Ella intenta acercarse, pero retrocede un poco al ver que él se para sobre su cama y empieza a gritar.

Haru: ¡La... La maldición!
Natsuki: ¿E-eh?
Haru: ¡Natsuki! ¡A-aléjate! ¡Ellos... yo! ¡Argh!

A él le crecen rápidamente los colmillos, garras y pelaje como al ninja de afuera; Hiro y Ryu entran al cuarto al escuchar el escándalo.

Ryu: ¡¿Qué está pasando?!
Hiro: ¡Papá!
Natsuki: ¡Haru!

Afuera, Vergil sigue eliminando ponies-lobo rabiosos que intentan morderlo; él le lanza espadas de luz a uno, y es hasta que cae inerte al suelo cuando detecta que el monstruo tiene atada a su brazo la banda ninja de la aldea de la Luna.

Vergil: ¿Qué?

Él se fija con más atención y se da cuenta que algunos de los ponies-lobo tienen también bandas ninja, tanto de la aldea de la Luna como de otras aldeas que no logra reconocer.

Vergil: ¿Están mordiendo ninjas?

Él nota que empieza a llegar un verdadero ejército de ponies-lobo cuya intención es rodear la aldea y atacarla desde todas direcciones, así que repele a los enemigos más cercanos y apunta su cuerno al cielo.

Vergil: ¡Protego maxima!

Él crea rápidamente un campo de fuerza mágico que apenas logra bloquearle el paso al ejército. Él escucha gritos dentro de la aldea y va a investigar; se sorprende igual que el resto al ver a un pony-lobo salir violentamente de la casa de Hiro y Ryu.

Ninja: ¡Se metió uno! ¡Mátenlo!

Hiro sale rápidamente por el agujero hecho a la casa.

Hiro: ¡No lo lastimen! ¡Es mi papá!

Vergil mira al pony-lobo y piensa rápidamente en las heridas de Hiro.

Vergil: Esas heridas eran de mordida.

Hiro transformado intenta atacar a sus hijos, quienes tienen la guardia alta pero no parecen muy decididos a herirlo; sin embargo, Vergil llama su atención con un hechizo; Hiro aúlla con fuerza y se lanza en carrera hacia él, pero Vergil logra torearlo y lo patea con fuerza con sus cascos traseros, por lo que el pony-lobo sale volando y se estrella contra un muro, el que se le derrumba encima. Furioso, el pony-lobo se levanta y arremete contra él.

Vergil: ¡Desmaius!

El hechizo golpea a Hiro de lleno en el pecho, por lo que cae de espaldas al suelo, noqueado.

Vergil: ¡Incarcerous!

Él crea una gran cantidad de cuerdas que atan por completo el cuerpo de Hiro, además de atar su hocico para evitar que muerda al recuperar la conciencia. Vergil ya no logra hacer nada más pues se da cuenta que alguien está lanzando hechizos sin descanso a su barrera mágica, por lo que se teletransporta hacia allá y nota que su barrera está a punto de ceder, lo que le permitiría el paso nuevamente al ejército de ponies-lobo.

Vergil: ¡Salvio Hexia! ¡Fianto duri!

Gracias a sus hechizos de refuerzo, él logra hacer que los maleficios reboten y dejen de dañar la barrera; con más calma, Vergil se da cuenta que el atacante es un pony-lobo con muchas cicatrices, quien usa una varita con una de sus garras y parece completamente consciente a pesar de su estado.

Pony-lobo: Así que fuiste tú el que puso esta barrera. Debo admitir que no me lo esperaba... Actualmente, la Orden del Fénix solo protege a las aldeas grandes.
Vergil: Yo no pertenezco a la Orden del Fénix.

Vergil camina hasta quedar cerca de él y lo mira con frialdad.

Vergil: Sin embargo, si siguen molestando, me haré cargo de todos ustedes.
Pony-lobo: ¿Ah, sí? Qué palabras tan atrevidas. Por cierto, mi nombre es Fenrir Greyback.
Vergil: No te pregunté tu nombre porque no es algo que me interese.

Fenrir empieza a reír a sus anchas.

Fenrir: Me gusta tu actitud, seré yo quien personalmente te transmitirá la maldición.
Vergil: Nunca podrás tocarme, ni a nadie de aquí.
Fenrir: ¿Los defenderás tú solo?

Vergil nota que más hechizos rebotan en su barrera; al mirar bien, nota que algunos Mortífagos atacan desde sitios elevados para no mezclarse con los ponies-lobo, quienes atacan la barrera con sus garras.

Fenrir: Durante la época en que me alié con Dark Cure, logré conseguir muchos más seguidores. Luego, al Señor Tenebroso se le ocurrió atacar aldeas ninja pequeñas como ésta: aldeas que no le interesan a los Kages, y mucho menos a las princesas.

Vergil sigue mirándolo sin cambiar su expresión fría; Fenrir se acerca lo más que puede a él.

Fenrir: Por eso es que pienso que estás solo, y la noche todavía es joven. ¿Quién cederá primero: su aldea o nosotros?
Hiro: ¡Los venceremos!

Fenrir mira de reojo a Hiro, quien se ha acercado acompañado de Ryu.

Hiro: ¡Los echaremos de aquí!
Fenrir: Ya lo veremos, futuras presas. *acerca una garra al campo de fuerza* Ya puedo saborear sus cuellos...
Vergil: Repello inimicum.

Fenrir se hace rápidamente hacia atrás, pero los ponies-lobo que atacan la barrera a arañazos no alcanzan a hacerlo y son desintegrados al instante por el hechizo protector. Otros ponies-lobo que no fueron dañados dejan de atacar, pero empiezan a rondar alrededor de la aldea.

Fenrir: *sonríe* De acuerdo, que comience el juego. ¡Bombarda maxima!

Él empieza a atacar la barrera con su varita, cosa que imitan los Mortífagos con sus cuernos. Los ponies-lobo gruñen hambrientos, listos para atacar en cuanto la barrera ceda. Dentro de la aldea, los ninjas lucen bastante inquietos.

Ninja: No podremos contra todos ellos. ¡Nos aniquilarán!
Vergil: Ellos no podrán quitar la barrera tan fácilmente.
Hiro: ¿Quiere decir que usarás tu magia para mantenerla, Vergil?
Vergil: Toda la noche, de ser necesario.

Hiro frunce el ceño y saca un par de kunais.

Hiro: ¡Tenemos que pelear!
Ryu: ¿Pero eso cómo, Hiro? ¡Mira la cantidad de enemigos que son!
Hiro: *lo mira molesto* ¿Entonces nos quedaremos de cascos cruzados hasta que Vergil ya no pueda mantener la barrera en pie?
Vergil: Guarda silencio.
Hiro: ¿Eh?

Hiro y Ryu voltean a verlo y notan que Vergil tiene los ojos cerrados, como si se concentrara en algo.

Hiro: ¿Qué haces?
Vergil: Pienso en recuerdos felices.
Hiro: *eleva una ceja* ¿Recuerdos felices?
Ryu: *le golpea el brazo* Ya lo escuchaste: cállate.
Hiro: *lo fulmina con la mirada* ¡Auch!

Vergil sigue esforzándose en sus recuerdos: piensa en sus momentos con MoonLight, el nacimiento de sus hijos, cuando chocó cascos con su hermano y sus amigos, al probar un rollo de canela por primera vez y, finalmente, cuando pudo regresar al mundo terrenal.

Vergil: *abre los ojos* ¡Expecto Patronum!

Una esfera brillante color plateada sale expulsada desde su cuerno hacia el cielo, por lo que traspasa la barrera y se eleva rápidamente hasta perderse de vista. Fenrir mira el hechizo y luego sonríe con burla.

Fenrir: ¿Qué fue eso? ¿Un Patronus? ¿Estás pidiendo ayuda? Qué mal que los refuerzos no llegarán a tiempo.

En Konoha, la fiesta finalmente había terminado al anochecer; todos los invitados lucían cansados pero contentos. Antes de marcharse, los invitados felicitan nuevamente a los novios.

Trish: *a Naruto* Hoy ha sido una noche mágica.
Naruto: *le sonríe* Sí.
Trish: Ahora tendremos nuestra noche de bodas. *le guiña un ojo* Tendremos que pedirle a Kurama que nos dé algo de privacidad.

Naruto se sonroja y muestra una sonrisa nerviosa cuando de pronto da un respingo, como si hubiera sentido algo.

Trish: ¿Qué sucede?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes:



Última edición por spyracleta el Lun Oct 31, 2016 11:40 pm, editado 1 vez

36Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Oct 31, 2016 4:47 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Diario de un pony V.3 - Página 2 LightningChild_zpslzhbmr0b
~Lightning~
Puntos 7


Reporte  7


❍ Historia. 

En el bosque de ponyville Tenma, Aron, Sarah y Lightning caminan con tranquilidad mientras platicaban alegremente, no había nada nuevo en la zona más allá de los típicos paisajes que se repetían día tras día, la potra más pequeña sonríe dando brincos frente al resto.

Sarah: ¡Que gran día! ¿verdad amigos?. — voltea a ver a los demás. 

Lightning: Sí, es cierto... — Sonríe con tranquilidad tratando de no perder de vista a su hermana pequeña.  — No te adelantes tanto. 

Sarah: ¡Lo sé!

Tenma: Ah, Sarah me recuerda a mi hermana...— Sonríe un poco el mayor de todos los potros. 

Lightning: ¿Tienes una hermana?. — pregunta algo curiosa aunque al ver el rostro burlón de Tenma se golpea mentalmente.

Tenma: Vaya.. parece que hay emociones en ese rostro serio.— Deja escapar una risa y la pelirosa voltea el rostro bufando. — Sí, tengo una y se llama Sasha. 

Sarah: ¿Y donde está? . — pregunta mientras se trepa al cuerpo de Aron, el cual sonríe leve. 

Tenma: Aaaah bueno... mm... — Agacha un poco su cabeza ante la pregunta certera de la menor. — Se fue hace un tiempo,  no tuve más noticias... 

Sarah: — Oh... — La menor parpadea. — ¿Y la volverás a ver?.

Lightning: Sarah no sigas. — Le advierte con seriedad ya que su pequeña hermanita a veces pasaba el límite de la paciencia. — Uh... ¿Qué pasa Aron?.

La unicornio se detiene al ver que su amigo veía fijamente hacia un arbusto, el potro de pelaje azabache frunce levemente sus cejas al saber que había alguien más ahí aunque al rato una potra aparece en escena.

Aron: ¿Quien eres tu?.

Lightning se arma de valor poniéndose al frente del resto, defendería a sus amigos de lo que sea aunque algo no le agradaba al ver la mirada inexpresiva de la potranca que no rebasaba la edad de ellos. 

Potra: . . .

Tenma: Parece que no habla... — Murmura en voz baja mientras se acerca unos pasos. — ¡Hey! Hola soy Tenma.

Potra: . . .

Sarah: Mh... — Observa que la pony blanca no hacía más que verlos fijamente. — ¡Ah! Soy Sarah. . . No somos enemigos.~

La menor intenta avanzar pero Lightning se pone en medio para que no siguiera, la mayor no confiaba en los nuevos que apenas conocía. Aron imita a la mayor poniéndose a su par para proteger a Sarah.

???: ¡Ah! ¡Black!. — Una potra se acerca de inmediato saliendo de entre los arbustos. — ¿Uh? ¿Estas haciendo amigos?.

Lightning: ¿Quienes son?. — Se pone lista para atacar.

???: ¡Eh! Ah si, Soy Ruby Rose y ella es mi hermana Black Rock Shooter. — Sonríe volviendo su mirada hacía la inexpresiva pony. — un gusto.~

Sarah: El gusto es nuestro... — Sonríe mientras dirige su mirada hacía la potra de pelaje blanco. — Así que eres Black... un placer.

Black Rock Shooter: . . . — Observa hacía el frente y frunce las cejas. 

Ruby Rose: Esto... — La menor hace un mohin ya que no le gustaba ver que su hermana no hiciera sociales.  

???: ¡Ruby y Black!. — Una pony rubia aparece entre los arbustos tratando de no dañar su ropa ni su cabello bien peinado. — ¿Qué creen que hacen?.

La rubia se detiene al ver que había más ponys juntos y frunce su hocico, se pone cerca de Ruby mirando con desprecio hacia las demás. 

Ruby Rose: Ah ella es Yang Yellow. . . — Sonríe un poco. — Mi hermana mayor. 

Aron: vaya familia de raros... — Alza una ceja.

Tenma: Sh. — El castaño se acerca un poco más. — Soy Tenma el pegaso y ellos son mis amigos, Lightning, su hermana Sarah y mi amigo Aron. 

Yang Yellow: ¿Acaso pregunté por ustedes? Mh... no, no lo hice. — Lo barre con la mirada y luego voltea hacía las otras dos. —No vuelvan alejarse de ese modo... vamos, tenemos mucho que hacer.

Black Rock: Mh. . . — Observa hacía Lightning y luego avanza tras de su hermana.

Lightning: Tsk... — Hace una mueca. — Raritos... vamos Sarah. 

Sarah: ¿Eh?  Pero... — Observa a Ruby quien sonríe leve y termina siguiendo a su familia. —Adiós. . .

Ruby Rose: adiós. . . — Sonríe y sigue su camino. — ¡Esperen! ¡Blacky! ¡Yanggie! 

Sarah sonríe un poco aunque termina siguiendo a sus amigos pero Lightning mira alrededor ya que se sentía observada, algo no iba bien desde hace días, suspira pesadamente y continúa su camino con el resto. 


Reportes
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

37Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Oct 31, 2016 8:52 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 - Página 2 24zyum0 Diario de un pony V.3 - Página 2 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 - Página 2 2vsrng3
Diario de un pony V.3 - Página 2 I50h2q
Puntos: 418 // Puntos: 360 // Puntos: 314 // Puntos: 221

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 - Página 2 25s7kae Diario de un pony V.3 - Página 2 2naqhw2 Diario de un pony V.3 - Página 2 2ux36
Diario de un pony V.3 - Página 2 2a97h8y Diario de un pony V.3 - Página 2 2wcp8hi Diario de un pony V.3 - Página 2 106jwv9
Puntos: 371 // Puntos: 274 // Puntos: 127 // Puntos 24 // Puntos: 215 // Puntos: 142

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte: Naruto

*Naruto había dado un respingo de pronto*

- ¿Qué sucede? - pregunta Trish

*Dentro de la mente de Naruto*

- Kurama... - dice Naruto

- Sí, yo también lo he sentido, hubo un intento de comunicación telepática con Shukaku - dice Kurama con seriedad - Lo mejor será preguntar al chakra del Shukaku que tienes en tu interior -

- ¿Puedo hacer eso? - pregunta Naruto

- Si, aunque el Viejo Sabio haya desaparecido, él dijo que ahora podríamos comunicarnos telepáticamente contigo y como ese tal Obito introdujo un poco de chakra de cada uno de los Bijuus podremos hablar con el chakra del Shukaku, de alguna forma sabe lo que habrá sucedido -

- ¡Shukaku! - llama Naruto

*De pronto del agua que había en el suelo comienza a brotar un chakra rojizo y toma la forma del Shukaku*

- Shukaku, ¿que está sucediendo? - pregunta Naruto

- Tal parece que he sido capturado por un sujeto extraño - responde Shukaku

- ¿¡Qué!? ¿Cuál sujeto? - pregunta Naruto sorprendido

- Han venido a la aldea de la Arena, no lograron traspasarla pero han logrado capturarme, planean usar mi poder para destruir aldeas y así obligar a los ninjas a unirse a ese sujeto - dice Shukaku con ira mientras comenzaba a aullar - ¡¡Por eso odio a los ponies!! -

- ¿¡Cual sujeto!? - pregunta Naruto de nuevo

- Un tipo sin crin, túnica negra, parece una serpiente, además es capaz de volar sin usar alas....estoy totalmente bajo su control intenté comunicarme su poder es muy grande - dice Shukaku con el ceño fruncido - Mi cuerpo está totalmente bajo su control, como si usara una especie de genjutsu -

- Oye, Naruto, ¿no es ese sujeto por el que ahora Konoha creó la barrera esa? - pregunta Kurama

*Naruto frunce el ceño*

- Ahora entiendo..esos ponies que intentaron atraparme lo hacían por intentar reclutarme - dice Naruto

- Estuvieron observando la guerra ninja y ahora parece que planean usar a los Bijuus para sus propósitos - dice Kurama y frunce el ceño - De nuevo, nosotros estamos cayendo en cascos de ponies con sed de poder -

- ¡No voy a dejar que atrape a los demás! ¡Y tenemos que salvar a Shukaku! - gruñe Naruto

*Fuera de la mente de Naruto*

- ¿Naruto? - pregunta Trish - ¿Qué sucede? -

- Han capturado a Shukaku - dice Naruto

- ¿¡Cómo!? ¿Pero quien? - pregunta Trish

- Aquel sujeto.... el unicornio ese que una vez atacó en la boda de Remus - dice Naruto

- ¿Voldemort? - pregunta Trish sorprendida

- Sí, como Obito introdujo chakra de cada uno de los Bijuus puedo sentir cuando algo les pasa y ahorita el chakra del Shukaku acaba de informarme lo sucedido, está totalmente bajo el control de ese sujeto - dice Naruto con enojo - No puedo creer que aun haya ponies que quieran usarlos como armas...¡Me enfada! -

- Debemos ir a decírselo a Kakashi - dice Trish

*Ambos se dirigen al edificio del Hokage. Kakashi y Dante caminaban por el pasillo hasta introducirse a la oficina*

- ¿En serio me harás trabajar en la madrugada y después de la fiesta? Aaahhh muero de sueño - dice Dante

- Sí, igual yo pero desafortunadamente yo no puedo descansar....creo que debí irme de la fiesta de Naruto un poco antes para poder dormir aunque fuera un poco - dice Kakashi con ojos soñolientos

- Tendrás que pagarme aun más por este trabajo de madrugada - dice Dante

- Necesito que patrulles las áreas de Konoha, para verificar que no haya alguno de esos mortifagos, siendo energía oscura o negativa, tú podrás detectarlos - dice Kakashi

*De pronto la puerta se abre de golpe*

- ¡Kakashi-sensei! - llama Naruto entrando

- ¿Eh? ¿Naruto? ¿Qué estás haciendo aquí? Deberías planear tu viaje de bodas - dice Kakashi

*Naruto baja la mirada triste y luego frunce el ceño*

- ¡Shukaku ha sido capturado! - dice Naruto

- ¿¡Qué!? - pregunta Kakashi

- Tal parece que ha sido Voldemort - dice Trish con preocupación

- ¿Voldemort...capturó a ese mapache loco? - pregunta Dante poniéndose serio

- El chakra del Shukaku dentro de mi, me dijo que Voldemort planea usarlo para destruir las aldeas y obligar a los ninjas a trabajar para él - dice Naruto

*Kakashi frunce el ceño*

- Ya veo, así que ahora el objetivo de Voldemort es agrandar su poder capturando los Bijuus - dice Kakashi

- Oye, amigo ninja, ¿no creerás que ese tipo intentará hacerse con todos los Bijuus verdad? Si lo hace esa cosa horrible del Juubi volverá - dice Dante con seriedad

- Debemos informar a las demás aldeas y a la Orden del Fénix de inmediato - dice Kakashi

- ¡¡Quiero ayudar a los Bijuus!! Están en peligro, si ese sujeto pretende capturarlos a todos - dice Naruto

- Primero debes informar a los Bijuus sobre el peligro, Naruto, convoca una reunión en tu subconsciente y ponlos sobre aviso - dice Kakashi con seriedad - Yo me encargaré de comunicarlo a la Aldea de la Nube y a Killer Bee-san -

*De pronto de la ventana se introduce una esfera brillante azul y se planta en el escritorio de Kakashi*

- ¿Qué es esto? - pregunta Kakashi

- Eso es...un patronus - dice Trish sorprendida

- ¿Un que...? - pregunta Naruto

- "Kakashi, la Aldea de la Luna está siendo atacada por mortífagos y ponies-lobo. Voldemort ha empezado a atacar las aldeas ninjas pequeñas" - dice la esfera con la voz de Vergil y en cuánto dice el mensaje la esfera se desvanece

- ¿Qué ha sido eso? - pregunta Naruto

- Un patronus es un conjuro con el que se puede repeler a los dementores y también para poder comunicarse...y la forma dependerá de la personalidad del unicornio que lo conjure - dice Trish

- No sé que es un dementor, pero...¿Qué está pasando? - pregunta Naruto frunciendo el ceño

- Voldemort está subestimando demasiado a los ninjas - dice Kakashi con frialdad - Cree que puede venir a destruir nuestras aldeas -

*Kakashi se levanta*

- Lamentablemente no puedo abandonar Konoha....necesito reunir a varios ninjas de emergencia que vayan a ese lugar de inmediato - dice Kakashi

*Los otros tres lo siguen y llegan hasta la azotea*

- Naruto...Trish, ustedes quédense por el momento, Naruto tú haz la reunión con los Bijuus y comunícales lo sucedido, yo lo comunicaré de inmediato a la Orden del Fénix - dice Kakashi mirando la luna llena en el cielo - Dante, ayúdame a reunir varios ninjas, te recomendaré que si es posible llames a Neji, será bueno para repeler a los enemigos con su Kaiten y tiene el Byakugan, a Lee...los ponies-lobo son rápidos pero no son tan ágiles, Lee podrá usar su loto primario y su taijutsu para derrotarlos, también a Kiba y Akamaru, ellos son los mejores para olfatear al enemigo y por último llama a Nero, quizás no le caería mal un entrenamiento que últimamente no veo que entrene - dice Kakashi

- ¿Y yo que haré? - pregunta Dante

- Me sería mejor si te quedaras pero si quieres ir a apoyar a Vergil, adelante, de todas formas supongo que sólo con Howl todo estará bien - dice Kakashi mirando con frialdad a la luna llena - Les daré las coordenadas pero será mejor que también se vayan con Pakkun -

*En Ponyeda, en la noche, Sakura le escribía a Eriol*

- "Hola, Eriol. ¿Cómo has estado? Aquí todos los días ha hecho mucho calor. Hemos estado muy ocupados preparando y decorando las cosas para el Festival del Clavel. La escuela hará una obra de teatro, yo haré el papel de princesa pero me siento muy nerviosa. ¿Sabes? En la colina en donde se encontraba tu casa ahora han construido un parque de diversiones. También Shaoran y Meiling han regresado de la guerra, me sentí muy aliviada de haberles visto sanos y salvo. Déjame decirte que Shaoran ha crecido un poco" - escribía Sakura y agarra la Carta del Amor mientras la miraba con gentileza y un brillo en los ojos - Mi querido Shaoran -

*Sakura se queda dormida mientras otra Carta Sakura brillaba y salía disparada. Al día siguiente seguía practicando la obra, mientras Shaoran y Sakura se miraban continuamente, Sakura intentando confesarle sus sentimientos y siendo interrumpida, Yamazaki y Sakura probándose los vestuarios. En la tarde, Sakura, Shaoran, Meiling y Tomoyo iban caminando por las calles*

- Esperen aquí un momento - dice Meiling y jala a Tomoyo - ¡Ven Tomoyo! -

*Sakura y Shaoran se quedan parados y Sakura voltea a ver a Shaoran con nervios y se acerca*

- Shaoran, yo quiero...necesito decirte que...¡¡Que yo....!! - dice Sakura sonrojada y luego pone una mirada de determinación

*De pronto una botarga de conejo con flor se interpone entre ellos y ambos se sobresaltan*

- ¡No hagas eso, Touya! - regaña Yukito

- ¿Yukito? - pregunta Sakura

*La botarga se quita la cabeza y se deja ver a Touya*

- ¡Ay, hermano, me asustaste, eres un tonto! - gruñe Sakura

- Cierra la boca, Sakura, se te está cayendo la baba - dice Touya con una mirada de flojera y luego lanza una mirada asesina a Shaoran quien lo mira de la misma manera

- ¿Qué pasó? ¿Por qué gritaste, Sakura? - pregunta Meiling

- Es que mi hermano me asustó - dice Sakura

- Para disculparnos con ustedes, les invitaremos unos helados - dice Yukito

- ¿¡Invitaremos!? - gruñe Touya

- Por que interrumpiste a la pequeña Sakura - susurra Yukito

*Un poco después, Touya estaba sentado en una banca*

- Ash, ¿por qué tengo que invitarle a él también? Que trabaje.... - gruñe Touya

- ¡Ay, pero que rico! ¡Hace falta una tienda de helados en Konoha! - dice Meiling devorando su helado

*Shaoran comía su helado mientras mira a Sakura quien estaba sentado junto a Yukito en una banca*

- Muchas gracias - dice Sakura

- De nada, Touya me ayudó con la otra mitad - dice Yukito

*Sakura mira al suelo con algo de tristeza*

- ¿Lo encontraste? - pregunta Yukito

- ¿Eh? -

- Al pony más especial para ti - dice Yukito

*Sakura se sonroja*

- Sí... - responde apenada

- Que bueno, ¿y ya le dijiste lo que sientes por él? - pregunta Yukito

- Todavía no - responde un poco triste Sakura

- Ya veo -

- Pero pienso armarme de valor para decírselo finalmente - dice Sakura

- Te estaré apoyando siempre, y también lo digo por mi otra identidad - dice Yukito

- Si - responde Sakura

*De la mochila de Sakura, brilla otra carta Sakura y ésta sale. Sakura se sobresalta y voltea a ver su mochila*

- ¿Sucede algo? -pregunta Yukito

- Es que...sentí como si algo se saliera de mi mochila - dice Sakura y mira en su mochila y parece detectar algo

*Más tarde, Sakura, Shaoran, Meiling y Tomoyo iban caminando pero Sakura se iba quedando atrás y Shaoran voltea a verla*

- ¿Qué pasa? - pregunta Shaoran

- No, nada...oye, Shaoran, ¿no sentiste algo extraño hace rato? -pregunta Sakura con gesto de preocupación

- ¿A qué te refieres? ¿A caso pasó algo? - pregunta Shaoran

- No, no pasó nada....si tú no sentiste nada, sólo debe haber sido mi imaginación - dice Sakura

- ¡¡Aaaahhh!! - grita Meiling

*Ambos se sobresaltan y alcanzan a Tomoyo y Meiling y ven que el pequeño puente para atravesar el pequeño río había desaparecido*

- Que extraño, el puente ya no está - dice Sakura

- ¿No lo estarán reparando o remodelando? - pregunta Meiling

- Pero no hay ningún letrero sobre eso - dice Tomoyo

*Shaoran miraba el puente con seriedad mientras Sakura con preocupación. Más tarde al llegar a su casa, Sakura le cuenta lo sucedido a Kero*

- ¿¡Qué, que el puente del parque desapareció!? - pregunta Kero lleno de migajas de galletas

- Sí, debiste ver la gran sorpresa que se dio el señor encargado de vigilar el parque - dice Sakura

- Que suceso tan extraño.....Eriol ya no está con nosotros, las cartas Clow se convirtieron a cartas Sakura, no deberían suceder esos sucesos tan extraños - dice Kero pensativo mientras comía las galletas - Pero por si las dudas, procura siempre llevarte las Cartas Sakura contigo -

*Sakura asiente y comienza a sonar el teléfono*

- Hola, habla Kinomoto...¡ah, hola, Meiling! ¿Qué sucede? ..... Si mañana tenemos descanso, no iremos a ensayar - dice Sakura - ¿Eh? ¿Al parque de diversiones? -



Reportes a canjear:

38Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Oct 31, 2016 11:45 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 2 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 2 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 2 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 2 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 2 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 2 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 2 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 2 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 2 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 2 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 2 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 2 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 2 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 2 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 2 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 2 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 2 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:


Me acabo de dar cuenta que Gaara no estuvo en la boda de Naruto LOL
---

Dante mira a Kakashi y sonríe.

Dante: En estas épocas no es buena idea bajar la guardia, amigo ninja. Me quedaré aquí. Dejemos que los niños se encarguen y se diviertan un poco.

Tras decir eso, Dante se transforma en Alicorn y se va volando. Trish voltea a mirar a Naruto, quien luce molesto, y luego ve su vestido de novia.

Trish: Creo que iré a cambiarme...

En la antigua casa de Kakashi, Sunshine termina de acostar a sus dos hijos pequeños y luego sale del cuarto, en donde Kyrie y Nero están en la sala.

Sunshine: Ya debemos dormir nosotros también.
Nero: Tiene razón. Buenas noches a ambas.

En ese momento, ellos escuchan que alguien llama a la puerta.

Nero: *eleva una ceja* ¿Quién será a estas horas? Yo atenderé.

Él camina hacia la entrada y, al abrir, ve afuera a Lee.

Nero: ¿Lee? ¿Qué demonios...?
Lee: ¡No hay tiempo de explicar! ¡Reunión de emergencia!

Lee jala a Nero de su gabardina y empieza a correr.

Nero: ¡Oye! ¡Puedo caminar muy bien solo, idiota!
Kyrie: *mira a Sunshine* Iré a ver, mamá.
Sunshine: *se preocupa un poco* Con cuidado.

Minutos más tarde, Nero, Kyrie y Lee están con Neji, Dante y Kiba. También están presentes Patty y Maki.

Dante: Muy bien, ya que estamos reunidos iré al grano: mi hermanito se encuentra en estos momentos en una aldea ninja bajo ataque.

El resto de los oyentes se sorprenden.

Dante: La aldea de la Luna. El ataque incluye Mortífagos y ponies-lobo. Ustedes, o sea: Nero, Neji, Lee y el pony tacaño que nunca me quiso vender a su perro...

Kiba: *gruñe* Mi nombre es Kiba y ya te dije que Akamaru no está a la venta.

Dante: Tendrán que ir hacia allá, guiados por el amigo perro gordito.

En ese momento, Pakkun se acerca y le lanza una mirada asesina a Dante.

Pakkun: No me digas así.
Kyrie: *sonríe* ¡Pakkun!
Patty: ¡Yo quiero ir también, Dante!

Dante voltea a mirarla y se pone algo serio; Neji voltea también.

Patty: ¡Seguramente hay heridos y quiero ayudar!
Neji: No dejaré que vayas.
Patty: *se sorprende y lo mira* Pero...
Neji: *la mira firme* Admito que serías de gran ayuda, pero no dejaré que te expongas en tu condición.
Patty: ¡Pero, yo...! *infla las mejillas* ¡No me siento mal o algo que me impida ayudarlos!
Kyrie: Patty, ¿qué te parece si yo voy en tu lugar?

Nero voltea a verla sorprendido.

Nero: ¡Kyrie!
Kyrie: También sé curar a los heridos. Además... *les guiña un ojo a todos* La luna llena fortalece mis habilidades.
Dante: También opino que, si se trata de servir de apoyo, la más indicada es Kyrie.
Maki: *da un paso al frente* También iré yo. Usaré mis armas ocultas contra los ponies-lobo.
Lee: *le sonríe a Maki* Los dejarás impactados.
Maki: *lo mira sonriente* ¿Tú crees?
Lee: ¡Por supuesto! *la toma de los cascos* ¡Eres muy fuerte, sin contar que también eres muy bella y agradable!
Maki: *se sonroja* Lee-kun...
Dante: Hey, tórtolos. Dejen la miel para después.

Ambos se separan apenados y se disculpan. Dante los mira uno a uno.

Dante: Hay algo que deben tener siempre en mente: si bien los hechizos de los Mortígafos son peligrosos y no deben dejar que los alcancen o estarán fritos, la mordida de un pony-lobo los convertiría en uno de ellos. Por eso, deben evitar que pase a toda costa. ¿Está claro?
Ellos: ¡Sí!
Dante: Patty, te quedarás en Konoha. Si realmente quieres ayudar, ve al hospital y mantente alerta.
Patty: *asiente firme* Está bien.
Dante: Supongo que el resto pueden partir ya. *sonríe* ¡Sigan al gordito!
Pakkun: *gruñe* ¡Soy de huesos anchos!
Kyrie: *ríe un poco* Vamos, chicos.

Howl espera a que el grupo abandone Konoha para volver a levantar la barrera mágica que cubre a Konoha. Kakashi mira desde el balcón del edificio del Hokage cuando Dante aterriza a su lado.

Dante: Una duda: ¿qué hace Vergil en esa aldea? ¿Lo mandaste?
Kakashi: *mira al paisaje* Él decidió irse de Konoha.
Dante: ¿Uh? ¿Pelearon otra vez? *lo mira con flojera* Ustedes son como el agua y el aceite.

Dante le da palmaditas en el hombro a Kakashi y luego sube nuevamente al techo del edificio, en donde se queda a vigilar. Él se estira y luego suspira.

Dante: Después de esto tendré que pedir vacaciones...

En la aldea de la Luna, Vergil mantiene la calma mientras ve una gran cantidad de hechizos rebotar en su barrera y generar explosiones. Los ninjas habitantes de la aldea también miran nerviosos. Ryu se acerca a Hiro.

Ryu: Todos los adultos que protegían a la aldea cayeron ante el ataque o fueron convertidos en ponies-lobo. Tú y yo somos los únicos que quedamos que sabemos luchar.
Hiro: ¡Entonces lucharemos!
Ryu: Tenemos que organizarnos, no podemos lanzarnos al peligro sin un plan. Recuerda que es nuestro deber proteger a nuestra madre.
Hiro: ¡Y la protegeremos!

Natsuki mira todo nerviosa sin apartarse de Haru, quien continúa transformado pero está amordazado y fuera de combate. En el otro extremo de la aldea, un agujero en la tierra es abierto con magia por un Mortífago, para así poder atravesar la barrera con éxito; por ahí comienzan a brotar ponies-lobo que empiezan a correr hacia donde detectan aldeanos. No pasa mucho tiempo antes de que Vergil, Ryu y Hiro comiencen a escuchar gritos.

Hiro: ¡¿Qué es eso?!
Vergil: *frunce el ceño* Desgraciados.

Él se teletransporta con su magia hacia esa zona, en donde ve cómo los ponies-lobo le caen encima a un par de aldeanos y los muerden antes de perseguir a otros. Los mordidos empiezan a mutar inmediatamente y también se transforman solo para formar parte de la horda. Vergil saca su katana y elimina a un par de atacantes; crea espadas de luz flotantes para atacar al resto, pero antes debe brincar hacia atrás para esquivar un rayo verde lanzado hacia él.

Mortífago: ¡Elimínenlo a él primero!

Vergil ve que varios Mortífagos han surgido desde el agujero y lo atacan entre todos con hechizos, entre esos hechizos el Avada Kedavra. Vergil debe ocultarse tras una casa para esquivar.

---

#MLPCartaSellada

Temprano en la mañana, en el parque de diversiones de Ponyeda, Syaoran, Meiling y Tomoyo esperan hasta que Sakura llega corriendo.

Sakura: ¡Discúlpenme!
Meiling: *la mira molesta* ¡Te tardaste mucho!

(Sakura debe ser pariente perdida de Kakashi jajaja)

Sakura llega con ellos y respira agitada.

Sakura: Lo que pasa es que me dormí muy tarde, por eso...
Meiling: *sonríe* ¡Ya no importa! ¡Démonos prisa!
Sakura: *asiente sonriente* ¡Sí!
Syaoran: *se acerca a ella* ¿Estás bien?

Sakura desvía la mirada apenada. Mientras tanto, Tomoyo y Meiling espían mientras la primera filma con su cámara.

Sakura: ¡Espero que se anime a declararle su amor, qué romántico!
Meiling: ¡Es cierto! Arreglé lo necesario para darles otra oportunidad en este parque de diversiones... ¡Pero han pasado cinco días desde que llegamos y todavía no ha tenido el valor para decírselo!

Ellas ven cómo otra botarga de oso, presumiblemente Touya, choca con ellos e interrumpe el momento.

Tomoyo: ¡Esa es una de las tantas virtudes que tiene Sakura!

Más al rato ellos se suben a la montaña rusa, luego al carrusel en donde se montan en dragones y seres míticos (porque montar caballos sería muy extraño lol) y a las sillas voladoras. Más al rato, ellos caminan por el parque.

Meiling: ¡Me divertí mucho!
Tomoyo: ¡Es verdad!
Meiling: ¡Oye, Sakura! ¿A cuál nos subiremos ahora?
Sakura: ¡Tú dime!

Meiling se queda pensativa y finalmente se le ocurre una idea.

Meiling: ¡Ahora nos subiremos en aquel juego!

Ella señala con su casco una enorme rueda de la fortuna.

Meiling: Esta vez quiero subirme con Tomoyo para conversar con ella sobre los detalles del vestido, así que Sakura se subirá con Shaoran. ¿De acuerdo?

Sakura da un respingo y se pone completamente roja. Momentos después, Tomoyo filma desde su asiento la cabina siguiente en donde van Sakura y Shaoran.

Meiling: *sonríe con burla* No pierdes ni un instante, Tomoyo.

En su cabina, Shaoran mira hacia el paisaje mientras Sakura mira al suelo, sonrojada.

Sakura: Shaoran...
Syaoran: *voltea a mirarla con una sonrisa* ¿Qué pasa?

Aun sonrojada, ella levanta la mirada y lo mira.

Sakura: Yo quiero... Yo quiero decirte algo muy importante. *aprieta sus cascos* Es que tú me...

En ese momento, una de las cartas que trae Sakura sale de su bolso y la abandona rápidamente; ambos dan un respingo y miran hacia afuera.

Sakura: ¡Esa sensación!
Syaoran: ¡No puede ser!

En la otra cabina, Meiling sonríe.

Meiling: ¡Apuesto a que Sakura ya le dijo todo lo que siente por él!

Tomoyo mira la pantalla de su cámara, confundida.

Tomoyo: No creo... la situación se ve demasiado rara.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes:

39Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Nov 01, 2016 10:36 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 - Página 2 24zyum0 Diario de un pony V.3 - Página 2 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 - Página 2 2vsrng3
Diario de un pony V.3 - Página 2 I50h2q
Puntos: 419 // Puntos: 361 // Puntos: 315 // Puntos: 222

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 - Página 2 25s7kae Diario de un pony V.3 - Página 2 2naqhw2 Diario de un pony V.3 - Página 2 2ux36
Diario de un pony V.3 - Página 2 2a97h8y Diario de un pony V.3 - Página 2 2wcp8hi Diario de un pony V.3 - Página 2 106jwv9
Puntos: 372 // Puntos: 275 // Puntos: 128 // Puntos 25 // Puntos: 216 // Puntos: 143

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte: Sakura

*La cabina donde iban Sakura y Shaoran llega al suelo y ambos salen corriendo hasta que llegan a la Casa de los Espejos*

- La presencia se siente en este lugar - dice Shaoran

- Si -

- Vamos -

*Ambos se introducen y van pasando por los pasillos con espejos*

- Shaoran...¿crees que esta presencia sea de...? - dice Sakura

- Sí, no puedo equivocarme, es la presencia de una Carta Clow - dice Shaoran

- Pero si reunimos todas las cartas...¿Por qué está pasando esto? - pregunta Sakura

- No tengo idea, pero la presencia que sentí hace cuatro días resultó ser una Carta Clow - dice Shaoran y frunce el ceño  - De haber sabido que sucedería esto me hubiera traído el tablero -

- Tendré que consultarlo con Eriol - dice Sakura

- Pero hay algo más - dice Shaoran

- ¿Algo más? - pregunta Sakura

- Las presencias de las Cartas Clow se sentían de una manera positiva pero esta es...diferente, es como si fuera...una presencia maligna - dice Shaoran

- ¿M-Maligna? - pregunta Sakura

*De pronto en uno de los espejos aparecía la alicornio envuelta en la esfera negra. Ambos la ven y comienzan a seguirla pero sólo se topaban con que se trataba de un reflejo hasta que llegan a uno de los pasillos en donde ven casi de frente a la Alicornio que parecía estar parada del otro lado del espejo*

- Usa la Carta de Atravesar, así podrás atravesar el espejo - dice Shaoran

*Sakura asiente y de la pequeña bolsita comienza a buscarla*

- ¡La carta para Atravesar no está! - dice Sakura sorprendida

- ¿¡Qué dices!? - pregunta Shaoran

- Devuélveme a todos mis amigos - dice la Alicornio con una mirada como perdida y deprimida

*De pronto tres cartas Sakura brillan y aparecen fuera de la bolsita de Sakura quien junto a Shaoran se sorprende. Las cartas parecen cruzar el espejo y llegan hasta la alicornio quien las desaparece*

- ¡Bosque! - dice Sakura activando la carta

*Las ramas no logran atravesar el espejo, más sin embargo, la Alicornio hace que la Carta Bosque llegue a ella y también la desaparece. En seguida, la alicornio desaparece y ahora sólo se veía el reflejo de Sakura y Shaoran*

- Desapareció... - dice Sakura

- Tampoco se puede sentir su presencia - dice Shaoran

*Más tarde llegando a su casa, Sakura le cuenta lo sucedido a Kero*

- ¿¡Te quitaron varias cartas!? ¿¡Quién rayos fue!? - pregunta Kero molesto

- Una potranca...una alicornio con cabello largo y pequeñas alas en su cabeza - dice Sakura preocupada

- ¿Fue una alicornio potranca? - pregunta Kero incrédulo

- Pero esa presencia era de.... - dice Sakura confundida

*Kero frunce el ceño también sin entender. En ese momento su teléfono comienza a sonar*

- ¿A quien se le ocurre llamar en una situación así? - gruñe Kero

- Hola, habla Sakura - contesta Sakura

- Cuanto tiempo sin escucharte, Sakura - dice la voz de Eriol

- ¿¡Eres tú, Eriol!? - pregunta Sakura sorprendida

*Eriol se encontraba en su mansión en Canterlot, durante la noche, sentado en un sofá vino a un lado de una chimenea. Estaban presentes con él, la Princesa Luna, Kaho, Spinel y Rubimoon*

- Veo que las cosas malas pasan incluso en Ponyeda - dice Eriol seriamente  - Creo que no habrá tiempo por ahora de contarte lo positivo ya que lo que está por pasar en Ponyeda es demasiado serio... -

- ¿A qué te refieres? - pregunta Sakura

- Mi mansión...no, quiero decir, la mansión del Mago Clow, ha sido demolida por lo que me escribiste en tu última carta, ¿no es así? - dice Eriol con seriedad

- Sí, así es - responde Sakura

- Por tal motivo, me parece que la carta que permanecía sellada debajo de los cimientos de la mansión se activó - dice Eriol

- ¿¡Qué!? ¡Se supone que son 52 Cartas Clow! ¿No? ¡¡El Mago Clow nunca nos mencionó que había otra carta!! - gruñe Kero

- El Mago Clow era el único que sabía de la existencia de esa carta, ya que nunca tuvo la necesidad de usarla - dice Eriol con seriedad

- ¿¡Qué estás diciendo!? - pregunta Kero enojado

- ¿De qué carta se trata? - pregunta Sakura

- Su nombre es la Carta Vacío o la Nada... - responde Eriol con seriedad  - Esta fue la primer carta que creó el Mago Clow -

- ¿¡La primera!? - pregunta Kero

- La creo mucho antes que creara a las demás, incluso, de que se graduara del colegio Hogwarts - dice Eriol con seriedad  - Esta carta es capaz de dejar todo en la nada, sin embargo, la carta no representaba ningún riesgo, verás cada una de las Cartas Clow posee fuerza positiva, es decir se usan para algo benéfico y no hacen daño...la Carta Vacío podía hacer desaparecer las cosas y siempre ha tenido energía negativa....pero por alguna extraña razón, la carta comenzó a volverse maligna y con mucho odio en su interior -

- ¿Entonces....? - pregunta Sakura

- Entonces, el poder de la Carta es capaz de hacer desaparecer todo - dice Eriol

- ¿Y por qué Clow creo una carta tan problemática? - pregunta Kero

- Las cartas Clow con tienen grandes poderes mágicos inimaginables pero es tanto su poder que podrían atraer el desastre y el desorden completamente - dice Eriol

- ¿Pero por qué crear una carta con energía negativa? - pregunta Kero

- Aunque ustedes no lo crean, las energías negativas son necesarias para que las energías positivas existan - dice Eriol

- Esa era una de las filosofías que tenía Rowena Ravenclaw, decía que mientras la luz y la oscuridad se usen de la misma manera se puede obtener un equilibrio perfecto - dice Kero

*De pronto Kero alza la ceja*

- ¡Espera un momento! ¿¡Quieres decir que las 52 Cartas Clow y la carta ese del Vacío tienen los mismos poderes!? - pregunta Kero

- Exactamente - dice Eriol

- ¿¡Qué!? - gruñe Kero

*Sakura escuchaba todo con mucha preocupación*

- A pesar de la energía de la carta se volvió maligna, cuando las cartas Clow existían, la energía positiva y negativa se mantenían en un balance perfecto, pero ahora que las cartas se han convertido en Cartas Sakura parece ser que el sello que mantenía a esa carta se ha deshecho y ha liberado todo sus poderes - dice Eriol con seriedad y baja la mirada  - Si tan sólo pudiera tener un poco más de recuerdos sobre esa carta se los habría hecho saber cuanto antes -

- Entonces...aquella alicornio pequeña que vi hoy... - dice Sakura

- ¿Es una alicornio pequeña con alas en su cabeza, un vestido y crin larga y ondulada, no es así? - pregunta Eriol

- Así es - responde Sakura

- ¿Sakura, no han desaparecido algunas cartas? - pregunta Eriol

- Así es, y cuando la vi, me quitó más - dice Sakura preocupada

- ¿Aun no ha comenzado a desaparecer la ciudad? -pregunta Eriol con seriedad

- ¿La ciudad? - pregunta Sakura

- Por ejemplo, algún edificio o algo parecido - dice Eriol

*Sakura recuerda lo del buzón y el puente*

- Un buzón y el puente del parque desaparecieron - dice Sakura

- Ese es el poder de la carta, ella está desapareciendo las cosas que se encuentran en tu alrededor para robarte todas las cartas Sakura que tú tienes - dice Eriol  - Las cosas, el espacio...incluso los ponies... comenzarán a desaparecer -

- ¡N-no puedo permitir eso! - dice Sakura

*Los cables de teléfono cercanos comenzaba a tambalearse mientras comenzaban a desaparecer. En la mansión de Eriol, Luna nota que la pequeña barrera que tenía el teléfono parecía comenzar a desaparecer*

- Eriol...date prisa... - dice Luna preocupada

*Eriol también nota la pequeña barrera en el teléfono*

- Escúchame con mucha atención, Sakura, la Carta Vacío tiene un gran odio en su interior y no hay otra forma de combatir el odio de dicha carta con amor - dice Eriol

- ¿Combatir el odio con amor? - pregunta Sakura y ve la carta del Amor que estaba frente a ella

- Más sin embargo para hacer eso tendrás que sacrificar el sentimiento más importante que tienes en este momento y dárselo a la carta - dice Eriol con seriedad

- ¿M-mi...sentimiento más importante? - pregunta Sakura comenzando a preocuparse demasiado y entristece

- ¿¡De qué estás hablando!? - gruñe Kero

- Sakura....las cosas no andan muy bien por estos rumbos....todo este asunto de la Carta Vacío y lo que se está viviendo en estos momentos....no es coincidencia que ambos estén ocurriendo al mismo tiempo - dice Eriol con seriedad

- ¿D-De qué estás hablando? - pregunta Sakura

- Sospecho que alguien debe haberse enterado de alguna forma de la existencia de dicha carta y la desenterró y la profanó con magia muy oscura....el único motivo que hay de que la carta se haya vuelto maligna...Sakura esto en realidad.... - dice Eriol

*De pronto la llamada se corta*

- ¿¡E-Eriol!? ¡¡Eriol!! - dice Sakura con preocupación

- ¡Oye! ¿Qué está pasando? - pregunta Kero

*En la mansión de Eriol, éste cuelga el teléfono*

- Se cortó.... - dice Kaho

- Así es...tal parece que la Carta Vacío desapareció los cables de teléfono - dice Eriol   - Comienza a tomar fuerza -

- ¿Puedes saber como va a terminar todo esto Eriol? - pregunta Luna con gesto de preocupación

- Me temo que no - responde Eriol

- ¿Sospechas de Voldemort? - pregunta Luna

- No tengo ni idea de como es que descubrió la existencia de esa carta pero tal parece que estamos ante un Horrocrux - dice Eriol

- ¿No deberíamos informarles a los Merodeadores? - pregunta Luna

- En estos momentos, ellos están indispuestos...hay luna llena, Remus debe estar pasando una mala noche...además ellos están ocupados con otro horrocrux, no podemos dejar todo en cascos de ellos...sería demasiado abuso - dice Eriol con seriedad  - Y esto es algo que sólo Sakura es capaz de hacerlo -

- Pero....el sacrificio es demasiado, ¿no hay de verdad otra solución? - pregunta Kaho

- Lamentablemente no...esa es la única salida - dice Eriol con seriedad

*De pronto tocan la puerta y Rubimoon la abre. Del otro lado estaba uno de los guardias reales de la Princesa Luna, y éste entrega un aviso*

- Hay junta de emergencia de la Orden del Fénix - dice Rubimoon

- ¿Qué sucede? - pregunta Luna

- Hubo un incidente...más bien dos...en las aldeas ninjas - dice Rubimoon leyendo la nota

*Eriol frunce el ceño*

- El primero, una aldea pequeña está sufriendo el ataque de mortífagos y ponies-lobo...toda una manada comandados por Fenrir Greyback...varios ninjas de Konoha se han movilizado hacia allá, la otra....Voldemort capturó a una bestia con cola - dice Rubimoon

- ¿¡Una bestia con cola!? - pregunta Luna sorprendida

- Voldemort está ganando terreno demasiado rápido... - dice Eriol






Reportes a canjear:

40Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Nov 02, 2016 6:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 2 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 2 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 2 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 2 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 2 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 2 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 2 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 2 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 2 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 2 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 2 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 2 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 2 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 2 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 2 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 2 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 2 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:

Los Mortífagos llegan a la parte trasera de la casa donde Vergil se ha ocultado con la intención de acorralarlo, pero notan que él ya no está ahí.

Mortífago: ¡Búsquenlo! ¡Seguramente está cerca e intentará atacarnos así que estén alerta!

Vergil reaparece detrás de otra casa y ve restos de un cristal roto en el suelo, así que toma un pedazo, se acerca a la esquina de la casa y usa el pedazo para mirar del otro lado con el reflejo, para así asegurarse que el campo está despejado antes de pasar por ahí. Por su parte, Hiro y Ryu llegan a donde ven a los ponies-lobo atacar.

Hiro: ¡Están aquí!
Ryu: Debemos detenerlos.
Hiro: ¡Pero solo somos dos!
Ryu: No realmente. *le sonríe* Recuerda el jutsu que aprendimos para pasar la prueba y convertirnos en ninjas de la aldea.
Hiro: *sonríe también* ¡Tienes razón!

Ambos hacen un sello con sus cascos.

Ambos: ¡Jutsu clones de sombra!

Ellos crean un par de clones para cada uno, así que se separan y van rápidamente hacia los ponies-lobo, a los que atacan con combate cuerpo a cuerpo. Hiro usa también sus kunai y Ryu saca su katana.

Ryu: ¡No mates a los que son de nuestra aldea, solo déjalos noqueados como a nuestro padre!
Hiro: ¡Está bien!
Ryu: ¡Y por nada del mundo dejes que te muerdan!
Hiro: ¡Claro!

Por su lado, los Mortífagos siguen buscando a Vergil en grupo para tener todos los flancos cubiertos y evitar un ataque sorpresa. Él se oculta detrás de otra casa.

Vergil: Avis...

Los Mortífagos avanzan y se extrañan de ver que una gran cantidad de cuervos negros surgen prácticamente de la nada y comienzan a posarse encima de los cables y techos de casas mientras los miran atentamente.

Mortífago: ¿De dónde diablos salieron?
Otro Mortífago: No lo sé, pero su presencia es incómoda.
Vergil: ¡Oppugno!

De inmediato, todos los cuervos se les lanzan encima; los Mortífagos gritan sorprendidos y se cubren con sus brazos de los picotazos y arañazos que las aves les causan, lo que aprovecha Vergil para salir de su escondite, crear una gran cantidad de espadas de luz azul y lanzárselas al mismo tiempo; un par de Mortífagos caen con eso pero otros más reaccionan y crean barreras mágicas para protegerse.

Mortífago: ¡Ahí está!

Los Mortífagos intentan atacarlo con sus hechizos, pero los cuervos los distraen lo suficiente para que Vergil pueda defenderse de ellos y atacar con sus propios hechizos. Un hechizo aturdidor logra golpear a Vergil y él cae al suelo, pero se da cuenta pronto que su barrera empieza a debilitarse así que se repone rápido y la refuerza con magia; sin embargo, un pony-lobo aprovecha la situación y le cae encima con la intención de morderlo.

Mortífago: *sonríe con burla* ¡Eso! ¡Muérdelo!

Vergil forcejea mientras frena su hocico con sus cascos para evitar que le muerda el cuello; él puede sentir su aliento tibio y fétido. Luego, los ojos de Vergil se encienden en llamas azules, toma su apariencia de Alicorn y lo patea con fuerza hacia atrás. Los demás Mortífagos intentan atacarlo en ese momento, pero Vergil se transforma en humo negro y vuela directamente hacia ellos, por lo que los Mortífagos también se transforman en estelas de humo para esquivarlo. Fenrir sigue atacando la barrera cuando ve que un Mortífago a su lado está haciendo otro agujero.

Mortífago: Una vez que entremos todos, la aldea estará perdida.
Fenrir: Dalo por hecho. *ríe*

El Mortífago está a punto de terminar su agujero cuando una gran ola de agua los golpea a todos, incluido Fenrir. Ellos se reponen y ven al grupo de Konoha llegar.

Nero: ¡Buena esa, Kyrie!
Kyrie: *sonríe* Gracias, Nero.
Neji: *mira a los ponies-lobo serio* ¡Ataquen!

Lee aterriza delante de dos ponies-lobo, a los que golpea con una velocidad superior a la que tienen ellos para reaccionar. Maki saca debajo de su manga un báculo cuya punta es un ave y con eso golpea a más ponies-lobo. El Mortífago que hacía el agujero intenta atacarlos con un hechizo, pero la proyección gigante del casco derecho de Nero lo estampa contra el suelo.

Nero: Lo siento, no dejaré que embrujes a mis amigos.

El Mortífago se repone e intenta atacarlo a él con hechizos, así que Nero brinca y corre para esquivar. Esto le da suficiente tiempo a Neji para acercarse al Mortífago y atacarlo sin descanso con Puño Suave. El Mortífago cae al suelo inmóvil e intenta hacer magia, pero no le es posible. Neji inspecciona todo el sitio con ayuda de su Byakugan.

Neji: Hicieron un agujero en la parte trasera de la aldea, por donde pudieron entrar.
Nero: ¡Vamos!

Ellos empiezan a correr hacia allá; un grupo de ponies-lobo se ponen enfrente, pero Kyrie los ataca con sus habilidades de agua.

Kyrie: ¡Vayan, Nero!
Nero: ¡Sí!

Kiba y Akamaru hacen juntos un ataque de remolino para evitar que los ponies-lobo los toquen. Maki usa esferas explosivas y con olores intensos para marearlos y confundirlos.

Dentro de la aldea, Hiro, Ryu y sus clones siguen peleando. Hiro es mordido de pronto por un pony-lobo, pero este Hiro resulta ser un clon, así que el verdadero aparece detrás y lo remata con su kunai. Ryu noquea a un pony-lobo que era un aldeano recién convertido.

Hiro: ¿Y Vergil?
Ryu: ¡Él sigue luchando contra los hechiceros!

Para entonces, Vergil ha logrado darle muerte a un par de Mortífagos y continúa defendiéndose de los demás. Nero aparece en el sitio junto con Neji gracias al agujero.

Mortífago: ¡Vienen más! ¡Pero uno de ellos es un Sangre Sucia, no será problema!
Nero: ¡Te haré cambiar de opinión!

Nero y Neji combaten juntos y son protegidos de vez en cuando por los hechizos de Vergil, pero procuran esquivar en todo momento los hechizos. Fenrir mira todo el caos en general que se ha hecho y gruñe.

Fenrir: Esto debió terminar rápido, nos entretuvimos demasiado y ahora llamamos mucho la atención. Ganaron esta batalla, pero no la guerra... ¡Retirada!

Él lanza un aullido al aire, así que los ponies-lobo sobrevivientes lo escuchan y huyen tras él. Los Mortífagos sobrevivientes huyen también. Haru transformado escucha el aullido e intenta ponerse de pie para seguir a la manada, a pesar de las cuerdas que lo sujetan.

Natsuki: ¡Haru, no!

Hiro y Ryu llegan con él e intentan contenerlo aunque es muy fuerte. Vergil aterriza cerca de ellos con su forma Alicorn.

Vergil: Petrificus totalus.

Haru queda paralizado como tabla y Vergil hace lo mismo con el resto de ponies-lobos sobrevivientes. Una vez que ya no hay peligro, la barrera mágica se desvanece y todos se reúnen.

Lee: ¡Lo logramos, Maki-chan! *la sujeta de los cascos* ¡Estuviste fantástica!
Maki: *lo mira sonriente* ¡Y tú también!
Lee: ¿Tú crees?
Maki: ¡Sí!
Kiba: *los mira* ¡Oigan! ¡Akamaru y yo también peleamos bien!

Nero ve que Kyrie llega con él y le sonríe, pero luego nota que Vergil mira alrededor muy molesto, así que se acerca a él.

Nero: ¿Qué pasa?
Vergil: Las aldeas grandes cuentan con toda la protección de la Orden del Fenix, pero dejaron completamente de lado a las pequeñas como ésta y otras más.

Nero mira en el suelo, junto al cuerpo de un pony-lobo, una banda ninja con un emblema en forma de ave. El anciano Yusei se acerca.

Yusei: Ese era un ninja de la aldea de la Garza, era una aldea de pescadores con una población menor a la nuestra.
Nero: *eleva una ceja* ¿"Era"? ¿Significa que...?
Vergil: El punto es que Kakashi y los Kages no contemplaron a estas aldeas en sus reuniones. No sé entonces para qué se reunieron.

Vergil mira a Nero con frialdad, así que él da un respingo.

Nero: Pero a mí no me mires así, yo no tuve la culpa.
Vergil: Regresa a Konoha, de ahí atraviesa el portal a Ponyville y busca a Zecora. Ella sabe hacer una poción que ayudará a los ponies-lobo de la aldea a lidiar con su situación. Tendrán este problema por el resto de sus vidas, pero con esa poción no serán agresivos durante las noches de luna llena.
Nero: De acuerdo. *mira a sus amigos* ¡Oigan! Me regreso a Konoha pero ustedes quédense aquí por si a los pulgosos se les ocurre volver.
Neji: Usaré mi Byakugan para vigilar.
Kiba: ¡Y Akamaru y yo usaremos nuestro olfato!
Lee: ¡Cuenta conmigo, Nero-kun! *muestra una sonrisa brillante*
Maki: ¡Y conmigo!
Kyrie: Nero, yo prefiero ir contigo.
Nero: De acuerdo, que el perro feo y gordo nos lleve de regreso a ambos.
Pakkun: *aparece y le gruñe* ¿Quieres que te muerda?

Nero y Kyrie se van con Pakkun. Vergil voltea a mirar a Natsuki, Hiro y Ryu, quienes miran preocupados a Haru transformado y paralizado en el suelo.

Vergil: Los Kages solo miraron por sus propios intereses, por eso sucedió esto. Lo esperaba de los demás, pero jamás lo esperé de Kakashi. *frunce el ceño*

---

Escribo lo demás en el otro lol

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes:

41Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Nov 02, 2016 8:16 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 2 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 2 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 2 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 2 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 2 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 2 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 2 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 2 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 2 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 2 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 2 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 2 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 2 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 2 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 2 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 2 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 2 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:

Ya va la continuación lol
---

#MLPCartaSellada

Tras haberse cortado la comunicación entre Sakura y Eriol, ella queda muy agobiada. Sakura mira en silencio, sobre su cama, la carta que tiene un corazón. Al día siguiente, Sakura y Yamazaki están en uno de sus ensayos. Al terminar todos les aplauden incluido el profesor Terada.

Terada: ¡Muy bien! Mañana es el gran día así que deberán ponerle mucho entusiasmo. ¿De acuerdo?
Todos: ¡Sí!

Más al rato, mientras llueve, Sakura habla con Syaoran bajo un techo sobre la conversación con Eriol. Sakura mira hacia el paisaje triste.

Syaoran: ¿La carta que había permanecido sellada?
Sakura: Es precisamente la carta que vimos ayer en el parque de diversiones.
Syaoran: *se preocupa* ¿Le preguntaste qué es lo que tenemos que hacer?
Sakura: Creo que se arreglará si cambio esa carta a una carta Sakura, pero... Eriol dice que alguien la volvió maligna y llena de odio, y para combatir ese odio tengo que sacrificar el sentimiento más importante que tengo en este momento.

Syaoran parece entender, así que solo la mira en silencio. Sakura sigue mirando hacia el paisaje.

Sakura: Cuando reunimos todas las cartas Clow y se hizo el juicio final, tuve la oportunidad de vivir en un mundo en donde no existía el amor, y se veía sumamente frío. *baja la mirada* No quiero que eso suceda, ¡no quisiera ver este mundo lleno de tristeza!
Syaoran: ¿No existe otro método para solucionar esto?
Sakura: No lo sé. Cuando estaba hablando con Eriol, se cortó la llamada y desde entonces no tenemos línea telefónica.

Syaoran baja la mirada y luego mira hacia el paisaje también.

Syaoran: Si ese es el único camino, no tendrás otra opción que seguirlo.

Ella se sorprende y voltea a verlo.

Sakura: Pero, Shaoran... ¿No importa que pierda mi sentimiento más importante a cambio de eso?
Syaoran: Si no haces eso la ciudad, con todos sus habitantes, desaparecerá.

Sakura parece entristecerse mucho así que se va corriendo mientras solloza. Ella choca sin querer con Yukito, quien se preocupa al verla. Minutos más tarde ambos se encuentran bajo un árbol en el parque Pingüino.

Yukito: Creo que al preguntarte qué te sucedía compliqué más las cosas, ¿verdad? ¿Es algo que me puedas contar a mí? ¿O tal vez te sentirás más cómoda al hablar con mi otra identidad? Mi otra identidad me está diciendo que está muy preocupada por ti.

En ese momento Yukito se transforma en Yue.

Yue: *mira al frente con frialdad* Yo no dije "muy".

Más al rato, Sakura termina de contarle todo.

Yue: Ya veo... ¿Por qué este sufrimiento te pasa a ti?
Sakura: No solo me pasa a mí, también es para todos. Seguro Shaoran debe estar pasando por lo mismo.
Yue: Esa carta que permanecía sellada la creó el mago Clow. Se supone que él no solo crea cosas que traen terribles desgracias a este mundo. Además, esa carta es manipulada por magia oscura... Debe haber algún método con el cual no olvides el sentimiento más importante para ti. Yo sé que tú podrás superarlo: todo estará bien.

Sakura se sorprende de escucharlo y luego baja la mirada.

Sakura: Muchas gracias.

Al día siguiente, Ponyeda está de fiesta por el festival. En la escuela, los alumnos se preparan.

Rika: Finalmente ha llegado el día.
Chiharu: ¡Me siento muy nerviosa!
Naoko: ¡Espero que mucha gente venga a vernos!

Dentro del salón, Meiling, Tomoyo y Kero acompañan a Sakura, quien se encuentra sentada en el piso.

Meiling: Sakura, no es tu culpa, nadie sabía que aún quedaban cartas Clow.
Tomoyo: Ay, Sakura, estás demasiado pálida.
Kero: Es que anoche no durmió muy bien que digamos. ¿Te encuentras bien?
Sakura: *murmura* Sí.
Meiling: Oye, ¿le pediste una opinión a Shaoran sobre esto?
Sakura: Sí...

Afuera se escucha a Syaoran conversar con Yamazaki. De pronto, una de sus cartas sale disparada de la mochila de Sakura hacia el patio de la escuela, en donde se puede ver una esfera oscura.

Kero: ¡Esa presencia es de...!
Sakura: ¡Una carta Clow!

La Alicorn que representa a la carta Vacío observa con su mirada perdida la carta Sakura antes de desaparecerla. Luego, ella genera una esfera negra justo a mitad del patio, por lo que lo desaparece; esto provoca que los alumnos del pasillo de afuera del salón se preocupen.

Chiharu: ¿Qué fue ese ruido?
Yamazaki: ¡Hay que ir a ver!
Kero: ¡Sakura!
Sakura: ¡Sí!

Ella invoca a la carta sueño, la que provoca que los alumnos de afuera se desmayen y caigan al suelo. Syaoran nota el uso de la carta y entra rápidamente al salón.

Syaoran: ¿Están bien?
Sakura: ¡Sí!

En eso, la carta Sueño también es atraída rápidamente por la carta Vacío, la cual desaparece tras llevársela. Segundos después, escuchan a Chiharu gritar afuera.

Chiharu: ¡Yamazaki!

Ellos salen del salón y notan que Yamazaki se sujeta el brazo con dolor; el profesor Terada se acerca también.

Terada: ¡Yamazaki! ¿Te encuentras bien?
Yamazaki: Solo me pegué, no se preocupe...
Terada: Así no podremos llevar a cabo la obra.
Yamazaki: Estoy bien, profesor... *hace una mueca de dolor* ¡Ugh!
Terada: No podemos hacer nada.
Yamazaki: No, profesor, no podemos cancelarla.
Terada: Pero, Yamazaki... No podrás con esa lesión.
Yamazaki: Alguien me reemplazará.

Él voltea a mirar a Syaoran y le sonríe.

Yamazaki: ¿Verdad que sí, Li?
Syaoran: *lo mira confundido* Sí.

Al atardecer, Tomoyo se encuentra sobre el escenario del festival mientras canta con su dulce voz; tras bambalinas, Sakura se arregla mientras se mira triste en el espejo. En el parque de diversiones, la carta Vacío se encuentra en la punta del reloj; sigue dentro de la esfera oscura semitransparente y su mirada vacía muestra tristeza. Luego, ella escucha en su mente una voz fría y calmada, similar a un susurro.

Voz: Míralos, se atreven a ser felices sin tomarte en cuenta, eso siempre ha sido así, desde los inicios de tu existencia. Lo estás haciendo muy bien.

Al mismo tiempo del número de Tomoyo, Rika termina de arreglar el vestido que Meiling usará para participar en la obra.

Rika: ¿Qué tal?
Meiling: *se admira en el espejo* ¡Te quedó muy bien!
Rika: Seguro no será tan espectacular como tu vestido de bodas, pero hice lo que pude.
Meiling: ¡Y se te agradece!

Ella voltea a ver a Rika, Naoko y Chiharu, quienes le sonríen.

Meiling: ¡Ya sé! ¿Ustedes quieren ser mis damas de compañía?
Rika: *se sorprende* ¿Qué?
Chiharu: ¿Damas de compañía?
Naoko: *la mira con brillo en los ojos* ¡Sería emocionante!
Rika: *sonríe de forma amable* Suena bien, acepto.
Chiharu: *asiente* ¡Y yo también!
Meiling: ¿En serio lo harían? ¡Gracias!

Ellas escuchan aplausos afuera.

Chiharu: Creo que la canción de Tomoyo se terminó.
Meiling: ¡Ahora es nuestro turno!
Naoko: Te lo encargo mucho, Meiling.
Meiling: *suspira* Pero me tocó el papel de doncella...
Naoko: *le entrega un libreto* Éstas son las líneas que tienes que decir. ¿No habrá ningún problema?

Meiling empieza a reír con arrogancia.

Meiling: Estuve viendo todos los ensayos y me los sé de memoria. ¿Verdad, Shaoran?

Ella voltea hacia la esquina del lugar. Ahí, Syaoran se encuentra recargado en la pared mientras usa un traje de cadete con saco rojo y pantalones blancos; él luce pensativo hasta que escucha a Meiling.

Syaoran: *murmura* Sí...

En eso, Tomoyo llega corriendo mientras carga un ramo de flores.

Tomoyo: ¡Mi número ha terminado!

Las chicas la felicitan al pasar. Tras bambalinas, Kero habla con Sakura.

Kero: Viste lo que ocurrió en la escuela, por eso debemos estar alerta.
Sakura: Sí.
Kero: Si tan solo supiéramos en dónde esconde las cartas que se roba...

Tomoyo entra al sitio y se apresura a ayudar a Sakura.

Sakura: Terminaste pronto.
Tomoyo: ¡Por supuesto! ¡No podría permanecer tranquila si no te ayudo a lucir como una princesa para esa fabulosa obra!

Ella comienza a cepillar la crin de Sakura mientras Kero observa con curiosidad.

Kero: ¿Podrías arrepentirte de algo por toda la vida, Tomoyo?
Tomoyo: No sabría decírtelo, Kero. Pienso que debemos vivir cada día sin arrepentirnos de nada.

Al escucharla, Sakura mira su reflejo con tristeza. Afuera, Syaoran mira al frente pensativo.

Terada: ¡Queridos ponies, es hora de comenzar!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes:

42Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Nov 02, 2016 11:11 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#PonyVocaloids


Diario de un pony V.3 - Página 2 VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnp Diario de un pony V.3 - Página 2 GakupoPony_zpsti6fpywhDiario de un pony V.3 - Página 2 MeikoAdult_zpsjggftsifDiario de un pony V.3 - Página 2 Miku_zpsyq8wlpcy
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 249 ~ 237 ~ 181 ~ 144
Diario de un pony V.3 - Página 2 LenRinAdultCasual_zpspusydxc5Diario de un pony V.3 - Página 2 Leon_zps9bhirksf Diario de un pony V.3 - Página 2 14ocgna
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon / Anna
Puntajes: 207 ~ 207 ~ 138 ~ 12
Diario de un pony V.3 - Página 2 2ex7t4oDiario de un pony V.3 - Página 2 KrystalSaya_zpsrxlf2sy8Diario de un pony V.3 - Página 2 JackFrostStaff_zps6qclonshDiario de un pony V.3 - Página 2 MatchPointB_zpshawo337u
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 115 ~ 173 ~ 169 ~ 146
Arrow
Puntajes: 3

~Aurora POV~

(Por ahí con Arrow y Annabeth mientras buscan a Percy)


~Arrow POV~

(Lo mismo jajaja)


~Anna POV~

(Buscando la manera de conseguir el Horrocrux scratch )


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:


Reportes:
Spoiler:

43Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Nov 03, 2016 9:53 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 - Página 2 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 2 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 2 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
419 Puntos - 404 Puntos - 361  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 2 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 2 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 2 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
336 Puntos - 334 Puntos - 163 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 2 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 2 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
308 Puntos  - 254 puntos  251 puntss

Diario de un pony V.3 - Página 2 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 2 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 2 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
217 Puntos  203 Puntos - 139 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 2 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 2 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
122 Puntos - 147 Puntos - 106 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 2 24cfrjk
Leo - Frank
21 Puntos - 6 Puntos





#DaughterOfHades

Rin-Yukio-Kanda


En el campamento los demas observan como Amaimon golpea a Rin


Bon: Ese pegaso... -camina molesto fuera del circulo-
Kone: ¡Bon espera!
Bon: ¡Callense! ¡ire a ayudarlo!
Shima: Que podemos hacer... ¡oye Bon espera!
Kone: ¡Shima! Yo tambien voy con uds...!
Izumo: Tch... convivo con un grupo de tontos...

Por otro lado

Amaimon: ¡Acaso esta unicornio no es importante para ti?
Rin: sube su mirada- No puedo... el me observa... ademas shiemi...
Amaimon: Entonces me robare uno de tus ojos, uno de nuestros primos los sabe preparar muy ricos

Pero antes de que Amaimon toque a Shiemi un cohete separa al demonio de la unicornio, este se da vuelta y observa a Bon, Konekomaru y Shima detras de el


Rin: ¡¡Vayanse de aqui!!
Bon: No te quedaras con toda la diversion -w-
Kone: -enciende accidentalmente su cohete y lo lanza contra la crin de amaimon- o.o!! lo siento >.<!!
Shima: -Mira la crin de Amaimon y se rie un poco- Brocoli....


Amaimon toca su crin y la punta de esta toma la forma de un brocoli, este escucha a Shima reirse, asi que se acerca y lo golpea dandole una patada en el estomago, despues este se voltea y le rompe el brazo al Koneko solo tocandolo con su dedo, finalmente toma del cuello a Bon con fuerza

Rin: Tsk... -se pone de pie y toma su espada- Chicos... ustedes fueron tan amables conmigo...
Yukio: -llega ante ellos a auxiliarlos- ¡Hermano! ¡No lo escuches esta jugando contigo! -grita agitado-
Rin: Yukio... lo siento... ademas que no soy bueno mintiendo a otros, asi que usare mis habilidades para un proposito mas gentil! -Libera sus llamas de color azul-
Amaimon: -suelta a Bon y a Shiemi- :D Genial!
Rin: -se pone en guardia- Ven, ahora voy a jugar contigo!
Amaimon: -se emociona- Whaaao!

El pegaso junto con Amaimon saltan y comienzan a pelear en el aire, Rin usando su espada mientras que Amaimon trata de golpearlo con sus cascos, pero Rin toma la delantera y golpea a Amaimon en el rostro haciendolo caer al suelo pero antes de que caiga, Rin clava su espada en la espalda de Amaimon, haciendolo arder en llamas de color azul

Rin: ¡Arde hasta las cenizas!
Amaimon: ¡No lo hare...!

Amaimon toma la cola de Rin, haciendo que Rin pierda la concentracion


Mephisto: -observa la batalla sentado en la copa de los arboles- La cola es uno de los puntos mas debiles que tiene un demonio -Siente la presencia de Kanda- Aun tiene mucho que aprender, su forma es mas facil de corromper que el ser un demonio completo, asi que... ¿que escoges?


Las llamas de Rin se ve un poco mas grandes, asi que sigue atacando a Amaimon con su espada, mientras este esquiva, pero comienza a preocuparse al ver que comienza a agotarse, recibiendo los ataques de Rin, en eso la espada comienza a cuartearse, Rin se ve mas fuera de control asi que ataca nuevamente a Amaimon con mas potencia, el Ponie de crin olivo cae sobre la copa de los arboles, Mephisto se acerca a su hermano para protegerlo dentro de un reloj cucu, pero Rin se da cuenta y corta a la mitad en el enorme reloj cucu

Mephisto: -se sorprende al ver tal escena- Q-que... vaya vaya ha perdido el control de sus llamas....
Rin: Grrrr... -lo mira desafiante-
Mephisto: Que problematico es mi hermanito..
Rin: Raaaawr! -ataca con su espada a Mephisto-
Mephisto: -sonriente evade- Es mas poderoso de lo que imagine, ni siquiera la espada podra detenerlo

Rin comienza a quemar parte del bosque, asi que Yukio se preocupa un poco por su hermano, pero shiemi corre hacia donde esta Rin
El Pegaso cubierto en llamas la observa con furia haciendo que Shiemi se detenga... Yukio y Shura se ponen al frente para protegerla pero Shiemi se les adelanta y abraza al pegaso aun lleno de furia, Rin reacciona ante el abrazo, Yukio se acerca a su hermano y toca la cabeza de este


Yukio: Todo estara bien... hermano...
Rin: -se detiene y mira a Yukio- Hermano...
Yukio: Jure protegerte por que desde que era un potro supe de tu condicion... -abraza a su hermano-
Rin: Yu... yukio... -sus llamas desaparecen, quedando una sola llama en el ojo izquierdo del Pegaso- No puedo...

Kanda: Es azul tal como lo veas -parado sobre la punta de una iglesia- Justo como aquella noche
Izumo: ¿No es...?
Shura: -se lleva un casco a la frente- Ya estas aqui
Kanda: Ahora soy su superior
Yukio: Kanda!
Kanda: Lo siento amigo pero mi academia me dio la orden de estar vigilandolos y acabar con tu hermano, lo siento Yukio
Mephisto: Asi que al final eras un espia del vaticano
Kanda: Los demonios en mi mundo son considerados peligrosos y se deben exterminar, aunque... -recuerda a Allen- con ustedes no puede haber ninguna excepcion
Mephisto: Escuche que ahora eres un Paladin
Yukio: Kanda, ¿aceptaste el puesto solo por mi hermano?
Kanda: -suspira



Percy

Percy se encontraba trotando de picada a unos 80 km por hora, una de sus alas se encontraba lastimada, casi estuvo a punto de estrellarse contra un arbol pero reboto y cayo disparado hacia un camino, escucho al par de gorgonas que gritaban y vislumbro que su crin tenia serpientes en la cima de la colina, se introdujo al bosque seguia internandose en el hasta que la voz de una pony anciana hizo que se sobresaltara, llevaba un vestido hecho de tela y arapos, edredones y bolsas de plastico, su crin era de color gris parduzco, tenia el rostro lleno de verrugas y lunares, cuando sonreia solo mostraba 3 dientes (La chupitos version pony xDD)
El Alicornio vio un tunel parecia la entrada de algun lugar

Anciana: Es la entrada a un campamento -sonrie-
Percy: ¿campamento? -sabia  que el venia de uno, tal vez era su hogar, tal vez Aurora estaba cerca-
Anciana: No tienes mucho tiempo, las gorgonas vienen por ti, tienes que tomar una desicion, puedes llamarme Junio -los ojos de la anciana brillaron-
Percy: Ok, oiga debo irme... se acercan dos gorgonas, no quiero que le hagan daño
Anciana: Awww que detalle, pero eso depende de ti, es tu decision
Percy: Mi decision.. -mira nervioso la colina-

Unas alas brotaron de la espalda de las gorgonas, alas de murcielago, la anciana le propuso a Percy llevarla sobre su espalda o dejarla ahi, ella tenia sus cascos hinchados

Junio: Yo no puedo llegar por mis propios medios, llevame al campamento, cruza el rio, llevame por favor, sino lo haces los dioses moriran, el mundo que conocemos correra peligro, estarias a salvo en el fondo del mar

El alicornio trago saliva, las gorgonas estaban a menos de 40 metros

Percy: ¿si voy al campamento recuperare mi memoria?
Junio: Con el tiempo, pero tendras que sacrificar muchas cosas, perderas tus alas, sentiras dolor y tristeza pero tendras la oportunidad de salvar a tus amigos, tu familia y de recuperar tu antigua vida
Percy: ¿vigilan la puerta? ¿y sino me dejan entrar?
Junio: Te dejaran pasar querido, puedes fiarte de ellos dos ¿me ayudaras?

Percy odiaba las pruebas, entonces penso en Aurora, la unica parte de su antigua vida de la que estaba seguro, tenia que encontrarla

Percy: La llevare -recoge a la anciana, el cual era mas ligera de lo que esperaba-

El Alicornio llevo hasta la entrada de aquel lugar a la anciana, ella poco a poco se volvia mas pesada, el corazón le latia muy fuerte, las gorgonas ya estaban muy cerca de el, corrió hacia la puerta de la ladera, uno de los centinelas grito, el pony del arco coloco una flecha en la cuerda, Percy grito que se esperera, pero la flecha rozo por su crin, una Gorgona aullo de dolor, el segundo centinela lanzo su lanza, otra flecha se clavo en la frente de la otra Gorgona, Percy llego a la puerta

Percy: Gracias... -a los centinelas- buen disparo
Frank: Debio haber muerto -protesto-
Hazel: Frank! Llevalo dentro, son gorgonas!
Junio: Percy Jackson ahora usa el rio a tu favor! Ya solo falta atravesar el rio y llegaremos al campamento!

Ambos centinelas corrian por delante de Percy mientras el aun seguía cargando a Junio, Hazel se quedo atrás, Percy se iba a detener pero Frank le ordeno seguir adelante. Los 3 llegaron al rio de nombre Rio Tiber

Junio: Tu ultima oportunidad de echarte atrás, la marca de Aquiles es una bendición griega, no podras conservarla si llegas a tierras romanas, volveras a tener tus alas si llegas a ser pretor pero eso dependerá de ti

Percy: ¿si cruzo dejare de tener piel de acero?
Hazel: -desde la mitad del rio- Vamos Percy! -Habia aparecido después de entretener a las gorgonas-
Percy: Si es la única forma de recuperar mi memoria...



Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Otros Reportes:


Reportes v.3:

44Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Nov 03, 2016 11:57 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 - Página 2 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 2 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 2 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
420 Puntos - 405 Puntos - 362  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 2 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 2 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 2 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
337 Puntos - 335 Puntos - 164 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 2 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 2 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
309 Puntos  - 255 puntos  252 puntss

Diario de un pony V.3 - Página 2 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 2 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 2 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
218 Puntos  204 Puntos - 140 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 2 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 2 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
123 Puntos - 148 Puntos - 107 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 2 24cfrjk
Leo - Frank
22 Puntos - 7 Puntos





#DaughterOfHades



Percy-Frank

Percy se metio al rio dando grandes pasos, estaba helada el agua, estaba recuperando el aliento, sentía como recuperaba sus fuerzas, llegaron a la otra orilla, dejo a la anciana, las puertas se abrieron y varias unicornios/pegasos/normales con armadura salieron, Hazel grito horrorizada

Hazel: Frank!!

Frank estaba a l mitad del rio, luchando para quitarse a las gorgonas de el, Percy agito uno de sus cascos, a lado de Frank se forma un remolino, este atrapo a ambas gorgonas dentro del remolino y las lanzo fuera de ahí, el alicornio regreso a la orilla de su cuerpo desprendia vapor como si lo hubieran bañado de acido, sus alas de alicornio ya no se encontraban, se sentía desprotegido, vulnerable; Frank salio del agua dando traspiés, todo el mundo miraba a Percy

Junio: Muchas gracias por traerme al campamento jupiter, Percy Jackson
Unicornio: ¿Percy... Jackson?

Parecia que lo reconocían, Percy la observo y vio que parecía ser la líder, llevaba una armadura

Junio: oh si, se van a divertir mucho juntos! -Cambio de forma a una Alicornio-
Hazel: ¿Juno?

Los demás campistas se arrodillaron, dejando a Percy de pie aun

Percy: Con que Juno, entonces si es una diosa devuélvame mi memoria y mi vida
Juno: -sonríe- Con el tiempo, si tienes éxito en el campamento, hoy te has portado bien; Romanos les presento al hijo de Neptuno, durante meses ha estado durmiendo, pero ya esta despierto. Su destino esta en sus cascos, la fiesta de la fortuna se avecina y habrá que liberar a la muerte si quieres tener esperanzas en la batalla ¡No me falles!

Reyna: Asi que Hijo de Neptuno -responde fríamente- Soy Reyna, pretora de la Duodecima Legion, Hazel llévalo dentro, quiero interrogarlo, luego lo mandaremos con Octavio, debemos consultar los augurios antes de decidir que haremos con el
Percy: ¿A que te refieres? -cuestiono a la Unicornio-
Reyna: Antes de aceptar a alguien en el campamento debemos interpretar los augurios, tenemos que saber si la diosa ha traigo a un nuevo recluta o a un enemigo que matar -dijo esperanzada-

Ponyville

Nico aparece entre las sombras, esperaba a Hotaru salir del hospital, ella detecta su presencia y se acerca

Hotaru: Nico
Nico: Lo encontré -responde rápido- Encontre a Percy, le han borrado su memoria
Hotaru: ¿Y donde se encuentra?
Nico: En Yeguadelphia, debo viajar por que aun debo cuidar de mi media hermana, nuestra media hermana
Hotaru: Cierto...
Nico: ¿Qué ha pasado con los 3 semidioses que encontraron?
Hotaru: Se fueron a misión a rescatar a Juno/Hera
Nico: Juno fue la que envio a Percy al campamento Júpiter, esa diosa trama algo, por que Jason viene de aquel campamento ¿acaso será un...?
Hotaru: ¿Intercambio? Llevame a aquel campamento, no dire nada, me mantendré callada
Nico: Bien, diremos que también eres Hija de Pluton aunque en realidad eres descendiente de Saturno
Hotaru: -agacha su cabeza- una carga muy pesada, Saturno es la versión romana de Chronos


Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Otros Reportes:


Reportes v.3:

45Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Nov 04, 2016 8:17 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 - Página 2 24zyum0 Diario de un pony V.3 - Página 2 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 - Página 2 2vsrng3
Diario de un pony V.3 - Página 2 I50h2q
Puntos: 420 // Puntos: 362 // Puntos: 316 // Puntos: 223

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 - Página 2 25s7kae Diario de un pony V.3 - Página 2 2naqhw2 Diario de un pony V.3 - Página 2 2ux36
Diario de un pony V.3 - Página 2 2a97h8y Diario de un pony V.3 - Página 2 2wcp8hi Diario de un pony V.3 - Página 2 106jwv9
Puntos: 373 // Puntos: 276 // Puntos: 129 // Puntos 26 // Puntos: 217 // Puntos: 144

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte: Sakura

*La obra de teatro da comienzo, con los ponies usando antifaz y bailando uno con otros. Sakura sale con alas artificiales, con su vestido y un antifaz acompañada de sus doncellas quiénes eran Meiling, Chiharu, Naoko y Rika*

- Ahí está, Sakura - dice Fujitaka quien estaba sentado a lado de la mamá de Tomoyo, alistando la cámara fotográfica y comienza a tomar fotografías

- Está muy cansada después de haber peleado en la batalla por la piedra con el reino vecino - dice Rika

- En este baile, todos se han puesto un antifaz para divertirse - dice Chiharu

- Le pedimos que se divierta mucho en esa fiesta, su majestad - dice Naoko

- Muchas gracias, sin embargo bailar no es una de mis grandes especialidades - dice Sakura con seriedad

- Descuide, la mejor manera para que aprenda a bailar, es tener un acompañante experto para que la guíe en sus pasos - dice Meiling mientras la jala un poco  - Vamos, a bailar -

*Sakura se acerca al borde del escenario*

- No puedo...por más que lo intente, no puedo bailar con un desconocido...además me preocupa mucho el destino de esa piedra mágica...según dice la historia que quien tenga esa maravillosa joya tendrá un gran poder. Mi reino ha estaba batallando sin parar con el reino vecino por esa piedra - dice Sakura y suspira ante el público  - Como me gustaría que esa guerra se detuviera, creo que sería mejor que la piedra desapareciera en lugar de que algún reino la tuviera de esa forma todos los problemas se terminarían -

- Tiene toda la razón - dice la voz de Shaoran y se acerca con su uniforme, antifaz y se pone a lado de Sakura  - Yo pienso lo mismo que usted -

- ¿Quien es usted? - pregunta Sakura

- En esta fiesta, es de cortesía no decir nuestros nombres - dice Shaoran

- ¡Es verdad! A decir verdad es la primera vez que asisto a un baile de antifaces - dice Sakura

- Para mi también - dice Shaoran

*Sakura se entusiasma un poco*

- Estaba tan ocupado todos los días que me había olvidado por completo de los bailes, el día de hoy mis súbditos me forzaron a venir a esta reunión y es por eso que estoy aquí - dice Shaoran

- A mi también me lo pidieron - dice Sakura

- Jeje, odiamos las batallas, éste es nuestro primer baile, ¿no le parece que ambos tenemos mucho en común? - pregunta Shaoran

- Si - responde Sakura

*Shaoran extiende el casco*

- ¿Quiere bailar conmigo? - pregunta Shaoran haciendo una leve reverencia

- Pero...yo no soy buena bailando - dice Sakura

- Yo tampoco soy bueno - dice Shaoran

- De seguro, terminaré pisándolo - dice Sakura

- Pues entonces trataré de esquivarlos para que no suceda eso - dice Shaoran

*Sakura lo toma del casco y ambos caminan al centro del escenario y comienzan a bailar. A pesar de ser sólo una obra, Sakura comenzaba a sentir una gran felicidad al estar bailando con Shaoran quien la miraba con gentileza y parecía que sus cabezas comenzaban a acercarse un poco más uno al otro, mientras ambos comenzaban a sonrojarse. Touya y Yukito se acercan a ver la obra*

- Que linda se ve Sakura - dice Yukito

- ¡Ggrr! ¿¡Por qué están bailando tan pegados!? - gruñe Touya (jaja me encanta lol por Shaoran lo mucho que le costará trabajo que Touya los deje a solas jajaja)

*Detrás del telón, estaban mirando Meiling, Tomoyo y Kero*

- Creo que Shaoran se está tomando su papel muy en serio - dice Meiling

- Si, se está creando un gran ambiente - dice Tomoyo

*Unos poquitos minutos, la obra continuaba*

- No sabía que tú eras el príncipe del reino vecino con el que estábamos teniendo una batalla - dice Sakura con los ojos humedecidos

- Princesa, no llore por favor, la sonrisa le queda mejor en sus labios - dice Shaoran arrodillándose ante ella  - Discúlpeme de haberla entristecido pero no puedo ocultar más mis sentimientos... quiero decirle...quiero decirle...que me he enamorado de usted -

*Sakura hace una exclamación de sorpresa*

- Yo no....no puedo responder a sus sentimientos en estos momentos - dice Sakura con voz llorosa

- ¿A caso no le simpatizo su majestad? - pregunta Shaoran

- No es eso...No es...eso... - dice Sakura con sentimiento  - En este momento...yo creo que.....¡No! No puedo decirlo, no creo que este sentimiento sea el más adecuado y mucho menos en esta situación -

*Sakura se acerca a Shaoran quien continuaba arrodillado*

- ¡Por favor, por lo que más quieras, olvídate de mi y no me vuelvas a buscar! Quiero que me borres de tu corazón y de tus pensamientos - dice Sakura con ojos llorosos y comienza a salir corriendo llorando

- ¡Princesa! - llama Shaoran

*En ese momento tres reflectores estallan*

- ¿¡Qué está pasando!? - pregunta Sakura

- ¿Estás bien? - pregunta Shaoran llegando con ella y ella asiente

- Esta presencia es de.... - dice Sakura y de su vestido salen varias cartas Sakura y se pierden en el cielo nocturno sorprendiendo a ambos

*En seguida unas esferas negras comenzaban aparecer por los alrededores mientras hacían desaparecer todo lo que se quedaba encerrado en ellas*

- ¡¡Cuidado!! - dice Shaoran empujando a Sakura

*Ambos caen a un lado y la burbuja aparece a unos pocos centímetros de ellos haciendo desaparecen parte de los ponies que se encontraban en el público. Mientras que otras burbujas aparecen desapareciendo a Naoko, Chiharu, Yamazamki y Rika. Otras hacían desaparecer el resto del público, incluyendo a la mamá de Tomoyo y Fujitaka*

- ¿¡Qué está sucediendo!? - pregunta Touya

*En ese momento una burbuja envuelve a Touya*

- ¡¡Touya!! - llama Yukito quien de inmediato toma la forma de Yue

- ¡Protege a Sakura! - dice Touya antes de desaparecer

*En donde habían aparecido las burbujas se veían como agujeros o cráters que dejaban. Yue se acerca a Sakura y Shaoran mientras que Kero se transforma en su verdadera identidad y llego con ellos al igual que Meiling y Tomoyo*

- ¿Estás bien, Sakura? - pregunta Kero

- Desaparecieron todos - dice Sakura

- Los que estaban con nosotros también - dice Meiling

- Esto es obra de la carta que había permanecido sellada - dice Yue

- Así parece - responde Kero

- Tenemos que convertirla en Carta Sakura cuanto antes para así poder recuperar las demás y a los ponies - dice Sakura

- Te acompañaré - dice Shaoran

- ¿Eh? Pero Shaoran... - dice Sakura

*Shaoran se acerca mucho a Sakura y la mira a los ojos*

- Yo iré contigo - dice Shaoran

*Tomoyo se interpone entre los dos*

- Pues entonces me gustaría que se pusieran estos trajes - dice Tomoyo trayendo en su casco una vestimenta rosada

- Pero Tomoyo.... - dice Sakura

- ¿Cómo se te ocurre hacer eso en una situación así, Tomoyo? - pregunta Meiling

- Como éste es un momento muy especial para ambos, quiero que usen estos trajes ya que siempre he estado a cargo de confeccionar todos los trajes para Sakura cuando tiene que luchar, no importa que clase de dificultades tengas, Sakura, siempre regresas con una sonrisa - dice Tomoyo con gentileza  - En todos esos momentos han traído puesto mis trajes por eso creo que deben usarlos ahora para regresar sanos y salvos -

*Sakura sonríe con gentileza y sujeta el traje*

- Muchas gracias, Tomoyo, te prometo que haré todo lo posible para regresar con bien usando el traje que me has confeccionado especialmente para mi, ya verás que si - dice Sakura

*Tomoyo sonríe con gentileza y saca otro traje idéntico al de Sakura pero de color verde agua*

- Y aquí tengo también el traje de Shaoran - dice Tomoyo

- ¿Eh? -

*Tomoyo se acerca a Shaoran*

- De ninguna manera puedo permitir que sólo uno regrese con bien - dice Tomoyo   - Quiero que te pongas este traje y le ayudes a mi amiga Sakura, por favor, quiero que ambos regresen con bien para que pueda grabar esta batalla y quede como un momento histórico -

*Un poco más tarde, ambos veían la devastación de la ciudad de Ponyeda por culpa de la Carta Vacío quien había hecho desaparecer a todos sus habitantes y algunos edificios también*

- Esto es terrible, tenemos que buscar la carta cuanto antes - dice Kero

- No debe andar muy lejos, seguramente debe estar en alguna parte de la ciudad - dice Shaoran con Force Edge ya lista

- ¿Pero cómo la buscaremos? - pregunta Tomoyo mientras los grababa

*De pronto otras cartas comienzan a brillar y comienzan a alejarse de Sakura*

- ¡NO! ¡Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó esta misión, Libérate! - dice Sakura transformando su llave en báculo  - ¡¡Viento!! -

*La Pegaso de la carta sale y usa sus ondas de viento para detener el avance de las cartas pero éstas siguen moviéndose e incluso la atraviesa, en seguida Viento se vuelve carta y sigue a las demás*

- ¿¡Por qué!? - pregunta Sakura

*De pronto comienza a sentirse un temblor enorme, mientras nuevas burbujas negras aparecían en la ciudad desapareciendo partes y una de ellas encierra a Meiling y Tomoyo*

- ¡¡Tomoyo, Meiling!! - grita Sakura yendo hacia ellas

- ¡Espera, no vayas! - dice Shaoran poniéndose frente a ella

*En ese momento, Meiling y Tomoyo desaparecen*

- ¡Por favor, resistan, les prometo que regresaré todo a la normalidad! - dice Sakura con determinación

- Si mis cálculos no fallan creo que ya sé donde se encuentra la carta - dice Kero

- ¿En dónde? - pregunta Sakura

- Esa es la dirección de las cartas - dice Yue señalando el parque de diversiones

- El Parque de diversiones....sólo me quedan cinco cartas - dice Sakura

*Sakura y Shaoran montan en Kero y se dirigen al parque junto con Yue y aterrizan dentro de éste. No tarda casi nada cuando cientos de esferas de colores comienzan a pasar por encima de ellos mientras que en el carrusel, éste se ponía en marcha solo, mientras los dragones comienza a moverse por sí solos. Se salen del carrusel y están por atacar a Sakura cuando Yue se interpone usando su barrera la cual repele a todos los dragones*

- Esto fue obra de la carta - dice Yue

*De pronto un gigantesco barco mecánico les caen encima, Yue usa sus alas y Sakura a Salto para esquivarlo a tiempo. Sakura se pone en los rieles de la montaña rusa y nota que el carro de éste se acercaba a la bajada en donde ella se encontraba, en ese momento, Salto se vuelve carta y se aleja. El carro de la montaña rusa baja a toda velocidad mientras Sakura corría*

- ¡TIEMPO! - dice Sakura

*Se activa la carta y al abrir ve que el carro había quedado a milímetros de ella. Al mirar a otros lados, detecta una burbuja negra y en ella se encontraba la Alicornio de la Carta Vacío. Sakura frunce el ceño*

- ¡Es ella! - dice Kero

- ¡Ten cuidado, la habilidad de Tiempo está debilitándose! - dice Shaoran

- ¡Con que tú eres la Carta que fue sellada! ¿¡Por qué haces esto!? - pregunta Sakura mientras el carro avanzaba más y la Carta Vacío seguía con los ojos cerrados haciendo desaparecer la Carta Salto  - ¿¡Por qué estás haciendo todo esto!? -

- Sólo quedan cuatro cartas - dice la alicornio

- ¡Por favor, regrésamelas! - dice Sakura

- ¡Oh no, el hechizo de Tiempo se terminará! - dice Shaoran

*En ese momento, el efecto de Tiempo se deshace y el carro golpea a Sakura mientras la carta Tiempo se iba con la alicornio. Kero atrapa a Sakura y el báculo*

- Gracias, Kero - dice Sakura

- ¿¡Así que no quieres escucharnos!? - gruñe Yue y de sus alas saca cientos de cristales de hielo

*Pero éstos solo rebotan en la burbuja negra que mantenía encerrada a la carta. Yue prepara su arco y flecha de luz azul, mientras la Alicornio frunce el ceño con frialdad y una gran tristeza. En ese momento una burbuja encierra a Yue quien le cuesta trabajo moverse pero aun así logra lanzarle la flecha pero ésta igual parece no hacerle nada y Yue desaparece. Kero vuela y se pone casi frente a ella y le lanza un gran lanzallamas que envuelve la esfera pero la Alicornio seguía sin recibir ni un rasguño*

- Imposible, parece que sus poderes no le afectan - dice Shaoran sorprendido

*Kero aterriza en los rieles de la montaña rusa, mientras que la alicornio se gira hacia él*

- ¡Por favor, Kero, huye, mientras puedas! - dice Sakura

*Kero se lanza pero es encerrado en una burbuja y éste desaparece*

- ¡¡KERO!! -

*Kero desaparece junto con un tramo de la montaña rusa. Sakura comienza a sentirse angustiada*

- Se lo llevó...y también Yue...¿¡Por qué!? - dice Sakura con lágrimas en ls ojos



Reportes a canjear:

46Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Nov 05, 2016 12:21 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 2 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 2 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 2 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 2 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 2 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 2 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 2 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 2 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 2 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 2 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 2 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 2 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 2 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 2 PonySyaoranOutfit_zpsdha2kpnx
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 2 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 2 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 2 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:


Justo al amanecer, Nero regresa con Kyrie a Konoha y ambos van a la oficina del Hokage; ahí, le platican a Kakashi todo lo visto durante la batalla de la aldea de la Luna.

Nero: La buena noticia es que fue posible salvar la aldea. La mala noticia es que algunos de los ninjas fueron mordidos y mi padre dice que tendrán la maldición para siempre.
Kyrie: Eso fue lo que pasó, papi.
Kakashi: *los mira serio* Ya veo.
Nero: Hubo otra aldea atacada, la aldea de la Garza, pero al parecer esos habitantes no sobrevivieron. Está de más decir que mi viejo está molesto, tal vez debieron considerar a las aldeas pequeñas en sus pláticas entre Kages.
Kakashi: *suspira* Se abordó el punto de la alianza, eso debía haber incluido a esas aldeas. La aldea de la Luna no se encuentra en el territorio del País del Fuego así que tampoco podíamos estar muy cerca de ellos para vigilar.
Nero: *se encoge de hombros* En fin, necesito usar el portal a Ponyville para buscar a Zecora. ¿Puedo?
Kakashi: Sí.
Nero: *a Kyrie* Ve a descansar un poco, hiciste mucho esfuerzo durante la noche.
Kyrie: *asiente* Está bien

Nero llega a Ponyville justo cuando los rayos del sol ya iluminan el pueblo y los primeros habitantes del turno matutino han empezado sus actividades. Él camina en dirección al bosque Everfree cuando Watanuki se pone delante.

Watanuki: Nero.
Nero: ¿Uh? ¿Te conozco?
Watanuki: Sí... Somos primos por parte de tu madre y mi padre.
Nero: Ah, cierto.
Watanuki: *muestra una leve sonrisa nerviosa* Qué bueno que me recordaste. ¿Podrías venir conmigo?
Nero: *eleva una ceja* ¿Y eso para?
Watanuki: Para ver a Yuuko, ella quiere hablar contigo.

Nero se extraña pero acepta acompañarlo. A las afueras del pueblo ellos ven una tienda.

Nero: Nunca había venido por estos rumbos.
Watanuki: No lo necesitabas.

Ambos entran a la tienda; ahí aparecen dos extraños seres mágicos, parecidos a conejos, que se hacen llamar "Mokonas". Más adentro de la tienda Nero ve a una extraña Alicorn recostada sobre un sofá y almohadas.

Watanuki: Yuuko, aquí está Nero.
Yuuko: Bienvenido, Nero.
Nero: Bien, aquí me tienen. *se cruza de brazos* ¿Para qué soy bueno?
Yuuko: Para enviar un mensaje a Naruto.
Nero: *se extraña* ¿Naruto? ¿Lo conoces?
Yuuko: Necesito que él venga inmediatamente. Ahora que uno de los Bijuus ha sido capturado, tengo información valiosa que darle.

Él la mira confundido.

Nero: ¿Cómo sabes de los Bijuus?
Yuuko: ¿Crees que puedas pasarle el mensaje?
Nero: Sí, pero primero debo ir con Zecora.
Yuuko: Por la poción Matalobos, cierto. Yo podría darte esa poción.
Nero: ¿Ah, sí?
Yuuko: Pero tendrías que renunciar a algo del mismo valor.
Nero: ¿Eh? Lo siento, no tengo dinero.
Yuuko: No me refería a dinero...
Nero: *la mira con desconfianza* ¿Sabes qué? Iré por Zecora y luego le paso tu mensaje a Naruto. Adiós. *le da la espalda y se aleja caminando* Hay cada pony raro...
---

Luego pongo más lol *huye*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes:

47Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Nov 05, 2016 11:52 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony

Diario de un pony V.3 - Página 2 SpicaStar_zpsauyedrme - Diario de un pony V.3 - Página 2 Oivcz6 - Diario de un pony V.3 - Página 2 Mio_zpse7a4cpqt
Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
421 Puntos - 406 Puntos - 363  Puntos

- Diario de un pony V.3 - Página 2 Helios3_zpsflajux5t - Diario de un pony V.3 - Página 2 Tsuna2_zps7pp1psam - Diario de un pony V.3 - Página 2 2vjao9w
Helios - Tsuna - Rini
338 Puntos - 336 Puntos - 166 puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 SilverMist_zpss97c2m5f - Diario de un pony V.3 - Página 2 2qvtto2 - Diario de un pony V.3 - Página 2 SunshineAdult_zpstbalvghg

SilverMist  - MoonLight - SunShine
310 Puntos  - 256 puntos  253 puntss

Diario de un pony V.3 - Página 2 4gixat - Diario de un pony V.3 - Página 2 2cqcsbn - Diario de un pony V.3 - Página 2 124kkdz
Marinette   - Percy Jackson - Hotaru
219 Puntos  205 Puntos - 141 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 F432ma - Diario de un pony V.3 - Página 2 24p9itv - Diario de un pony V.3 - Página 2 9qwg8p
Kanda - Rin - Yukio
124 Puntos - 149 Puntos - 108 Puntos

Diario de un pony V.3 - Página 2 107p003  - Diario de un pony V.3 - Página 2 24cfrjk
Leo - Frank
23 Puntos - 8 Puntos





#DaughterOfHades
#11yearswithSuperJunior y los que faltan <3

Hotaru-Percy-Frank

Nico llega al campamento jupiter acompañado por Hotaru, ambos se presentan ante Reyna, quien los acepta y entran. Ya Reyna había hablado con Nico sobre la estancia de Hazel su media hermana, Reyna les indico ir a una audiencia para determinar la situación del recién llegado, la unicornio los dejo solos mientras ellos caminaban por el lugar

Hotaru se sorprende al ver a Percy asi que se acerca, pero Nico la detiene

Hotaru: Percy... -susurra-
Percy: -se da vuelta- Creo que asi me llamo... ¿Quiénes son ustedes?
Hotaru: Soy...
Hazel: Hermano! Percy quiero presentarte a mi hermano Nico y a su amiga...
Nico: -responde rápidamente- Hotaru -estrecho su casco con el de Percy-
Percy: T-te conozco... -frunce el entrecejo-
Nico: ¿ah, si? -Mira a Hazel-
Hazel: -vacila- Perdio la memoria
Nico: ¿Hazel. le haz avisado a Reyna sobre el ejercito de Gaia?
Hazel: -asiente-
Percy: -interrumpe- ¿Quién es Gaia?
Nico: Diosa de la Tierra, la diosa Alicornio mas antigua de todas, la mayoría del tiempo esta sumida en un sueño, pero odia a los Dioses y a sus hijos, es peligrosa, convencio a su hijo Chronos de matar a Urano y conquistara el mundo, pero fue derrotado por sus propios hijos, Gaia se junto con Tartaro y tiene como hijos a gigantes
Percy: Me suena la historia...
Nico: Hace meses Saturno quiero decir Chronos quiso regresar, hubo una segunda guerra, pero... -mira a Hotaru-
Hotaru: Creemos que una nueva guerra se aproxima -prosigue-

Frente a los ojos de Hotaru aparece Frank

Frank: Percy, Reyna quiere que vayas a ver a Octavio
Percy: -suspira- Creo que no me dejaran en paz -sonríe un poco- un gusto conocerlos
Hazel: Los acompaño!

Nico: ¿sucede algo?
Hotaru: ¿Qué hace Frank aquí?
Nico: ¿lo conoces? o.o
Hotaru: Frank es hijo de Sunshine y Kakashi, amigos de mi madre/padre.... no tiene sentido ¿acaso uno de ellos es descendiente de algún dios alicorn?
Nico: Según Reyna, Frank tiene descendencia de un dios romano por parte de su padre
Hotaru: Kakashi... Nico tengo que contarle a mis padres sobre mi descendencia... que soy descendiente de...
Nico: -le tapa la boca- No lo digas aquí, si lo haces te mataran, le comente a Reyna que eres mi media hermana por eso te dejo pasar, si se lo comentas a tus padres, asegúrate de que nadie mas los escuchen, si Gaia se entera de tu descendencia tratara de tomar tu energía
Hotaru: Bien... me entristece un poco Percy y su memoria... y Frank... debemos estar al pendiente de ambos



Descripcion de mis Ponies:

Mascotas:

Otros Reportes:


Reportes v.3:



Última edición por Sil el Dom Nov 06, 2016 12:33 am, editado 1 vez

48Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Nov 05, 2016 11:53 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra


Diario de un pony V.3 - Página 2 CinnamonSpiceAdCM_zpszwpqxtnnDiario de un pony V.3 - Página 2 LukaADULTAlicorn_zpseyiel801Diario de un pony V.3 - Página 2 Kdqzyt
Cinnamon Spice, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:
Diario de un pony V.3 - Página 2 NocturnAdult_zpsoybk21qkDiario de un pony V.3 - Página 2 DotAdult2_zpsnho4xlqfDiario de un pony V.3 - Página 2 2wgbpkpDiario de un pony V.3 - Página 2 StormAdult_zpshzr1cz15
Nocturn, Dot, Atta y Storm:
Diario de un pony V.3 - Página 2 Holly_zpsvgadrfucDiario de un pony V.3 - Página 2 PonyTrishDMC_Anime_zps66gzswbdDiario de un pony V.3 - Página 2 NeroPony_DMC4SE_zps805qkit1
Holly, Trish y Nero:
Diario de un pony V.3 - Página 2 MeilingAdult_zpsi3rw355bDiario de un pony V.3 - Página 2 DanteAdult_zpstjdq4y40Diario de un pony V.3 - Página 2 VergilAdult_zpsytknuftjDiario de un pony V.3 - Página 2 PonyShaoranCartaSellada_zpssvfo3wph
Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:
Diario de un pony V.3 - Página 2 KenshinHimuraPonyMLP_zps5n1lsuxaDiario de un pony V.3 - Página 2 ShuraExorcistPonyMLP_zpsj3idlbmsDiario de un pony V.3 - Página 2 V76p9j
Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Bayonetta:

#MLPCartaSellada

Syaoran se encontraba con Sakura en el momento en que la carta Vacío estaba desapareciendo Ponyeda y sus habitantes por igual.

Sakura: *baja la mirada triste* ¿Por qué?
Syaoran: Los guardianes de las cartas Clow también fueron creados por el mago Clow... *se queda pensativo* Todo lo que fue creado por él no podrá hacerle daño.

Él ve a la esfera oscura alejarse por el cielo; Sakura, por su parte, sigue pensando en una solución.

Sakura: No puede ser... Si no hacemos algo, todos desaparecerán. ¡¿Qué podemos hacer?!

Ella voltea a mirar hacia Syaoran pero nota que ya no está.

Sakura: ¿Ah? ¿Shaoran? ¿Dónde estás?

La carta Vacío ahora se encuentra sentada dentro de una cabina de la rueda de la fortuna. Al mismo tiempo, Syaoran corre hacia allá.

Syaoran: Mi poder no está relacionado con las cartas Clow. ¡Tal vez yo pueda detenerla!

Él llega a la rueda de la fortuna y empieza a brincar con habilidades de ninja sobre los techos de las cabinas hasta llegar a la cabina que está justo enfrente de la de la carta, cuya mirada sigue vacía pero a la vez luce triste. Luego, Syaoran crea espadas de luz color verde y se las avienta todas, las cuales se clavan en la esfera oscura que la protege.

Syaoran: ¡Choque eléctrico!

Todas las espadas clavadas hacen una reacción en cadena y generan una fuerte descarga de electricidad. Sin embargo, eso tampoco no logra dañar a la carta. Finalmente, sucede algo que hace que Syaoran se sobresalte: delante de la esfera se forma como si fuera humo un rostro de pony muy pálido sin crin ni nariz. Al hablar, su voz es aguda y áspera.

Pony: Ese tipo de hechizos no se comparan en absoluto con lo que yo puedo hacer.
Syaoran: ¿Quién eres tú?
Pony: Me conocen como el mago tenebroso con más poder de todos, soy Lord Voldemort.

Syaoran se estremece al reconocer quién es.

Syaoran: ¿Lord Voldemort llegó a Ponyeda? *frunce el ceño* ¿Tú estás manipulando a la carta? ¡Déjala para que pueda ser sellada!
Voldemort: No importa qué es lo que intenten, la carta me pertenece ahora.

Syaoran aprieta los dientes antes de lanzar otro hechizo con su cuerno.

Syaoran: ¡Expulso!

Él genera una explosión pero esto no daña al rostro de Voldemort.

Syaoran: ¡Bombarda maxima!

La explosión generada es aún mayor, pero sigue sin tener efecto. Syaoran sigue lanzando todo tipo de hechizos que solo provocan que Voldemort empiece a reír antes de que su rostro desaparezca  nuevamente en la esfera oscura. Molesto, Syaoran saca a Force Edge y enfoca su energía en la espada, por lo que la hoja se carga con electricidad y empieza a brillar.

Syaoran: *a la Alicorn* ¡Conviértete en carta!

Él agita su espada hacia el frente, así que un lobo de electricidad sale desde ella e impacta con fuerza la esfera; el destello es tan fuerte que la carta Vacío desvía la mirada. Al mismo tiempo, Sakura llega corriendo y mira todo desde abajo.

Sakura: ¡Shaoran, cuidado!

A pesar de su esfuerzo, la carta Vacío lo rechaza y lo avienta hacia atrás con una explosión.

Sakura: ¡Vuelo!

Un par de alas le crecen en la espalda a Sakura, quien vuela rápidamente hacia allá para ayudar a Syaoran. Sin embargo, la carta Vacío ha usado sus poderes nuevamente y desapareció la zona en donde Syaoran estaba.

Sakura: *murmura* Ay, no... Shaoran. *sus ojos se llenan de lágrimas* Todos... han desaparecido. No quiero que suceda esto.

Ella luego ve cómo la esfera oscura con la carta dentro se aleja volando.

Sakura: No puedo darme por vencida. Nunca. *frunce el ceño* ¡Nunca me daré por vencida!

La carta Vacío vuela hacia la torre del reloj del parque de diversiones; Sakura la sigue pero debe buscar una puerta para entrar. Sakura logra encontrarla, pero apenas entra es recibida con los ataques de la carta, la cual desaparece partes de la estructura. Sakura sigue elevándose hacia el péndulo del reloj mientras esquiva ataques; cuando está a punto de llegar con la carta ésta le arrebata la carta Vuelo, por lo que Sakura empieza a caer, aunque logra sujetarse del péndulo y deslizarse sobre él como si fuera tubo de bomberos hasta aterrizar en la base redonda del péndulo.

Carta Vacío: Solo falta una.
Sakura: ¡Escudo!

Sakura activa la carta para protegerse del siguiente ataque, así que la parte inferior del péndulo se desprende y cae al suelo sola. Al mismo tiempo, Syaoran llega al sitio algo herido mientras usa su espada como bastón.

Carta Vacío: Por fin las reuní todas.

Para entonces, Sakura ha logrado llegar a unas escaleras de caracol que ascienden por el muro interior de la torre y luego le apunta con su báculo a la carta.

Sakura: Yo me encargaré de sellarte de nuevo. De esa forma regresaré todo a la normalidad.
Carta Vacío: *niega con fuerza* ¡Nooo!

Ella ataca a Sakura nuevamente; Sakura sube algunos escalones y queda un agujero circular en donde segundos antes estaba ella. Otro agujero se genera delante de Sakura, así que la deja acorralada en el par de escalones en donde está parada.

Carta Vacío: ¡Todo este tiempo he permanecido sola! ¡Él tiene razón: nadie me quiere! Permanecí encerrada por mucho tiempo en un lugar oscuro y frío. Me sentía muy triste. ¿Por qué intentas interferir ahora que reuní a todos mis amigos?
Sakura: ¡A eso no le puedes llamar "amigos"! ¡Te equivocas!

La carta Vacío se sorprende al escucharla.

Sakura: ¡Si piensas que tener amigos es apoderarte de ellos, estás mal! ¡No malinterpretes!

En ese momento, todas las cartas se separan de la carta Vacío, quien las mira sorprendida.

Carta Vacío: ¿Por qué? ¿Qué sucede? ¿Acaso no les agrado? ¿No quieren ser mis amigos?

Las cartas regresan hacia donde está Sakura, así que la carta Vacío se cubre el rostro y empieza a sollozar. Las mismas cartas crean un puente para que Sakura avance sobre él y llegue hasta donde se encuentra flotando, suspendida en el aire, la carta Vacío.

Sakura: Todo estará bien. *le muestra una sonrisa gentil* Mejor vayamos con los demás.

La carta Vacío deja de llorar y la mira confundida.

Carta Vacío: ¿Estaré siempre a su lado?
Sakura: Sí, todos quieren que nos acompañes.

Sakura nota que la carta parece querer cooperar, así que alza de nuevo su báculo.

Sakura: ¡Regresa a la forma humilde que mereces, carta Clow!

La carta revienta la esfera oscura que la tiene encerrada. Sakura recuerda entonces la advertencia de Eriol.

Sakura: Después de todo, nunca le dije lo que sentía por él... *se entristece*

Ella empieza a decir el conjuro para convertir a la carta Vacío de carta Clow a carta Sakura.

Sakura: Transfórmate para servir a tu nuevo dueño... ¡Hazlo por el nombre de Sakura!

La carta Vacío pierde su forma física. En ese momento, Sakura escucha un grito masculino muy áspero, lo que la sobresalta.

Voz: ¡No me rendiré tan fácilmente!

Sakura se asusta al ver que la esfera oscura que tenía encerrada a la carta Vacío ahora ha encerrado a Syaoran, quien está del lado opuesto de las escaleras donde la carta Vacío hizo un agujero.

Voz: ¡Él te olvidará y será mi nuevo sirviente hasta que me devuelvas a la carta!
Sakura: ¡Shaoran!

Sakura corre de regreso sobre el "puente" improvisado hacia las escaleras donde estaba parada. Desde ahí, ella mira con impotencia a Syaoran, quien luce agotado.

Syaoran: Qué bueno que llegué a tiempo... Parece que me quedaba algo de magia.
Sakura: ¡No! ¡No sé quién eres tú pero deja a Shaoran!
Syaoran: No tiene caso, Sakura. Es natural que estés cansada porque usaste muchas cartas en un solo día. No podrás luchar así contra Voldemort.
Sakura: ¿Vo-Voldemort? ¡Shaoran...!

Él voltea a verla con una mirada gentil.

Syaoran: Aunque este sentimiento se pierda, sin importar qué cosas sucedan, incluso si Voldemort intenta manipularme... te prometo que aún así te seguiré.

Ella ve que la esfera se oscurece por completo, así que sus ojos se llenan de lágrimas y empieza a gritar.

Sakura: ¡Shaoran, NO!

En ese momento, la carta Sakura que tiene un corazón surge de la ropa de su dueña; un segundo después la esfera explota, seguida de un destello, y puede escucharse el grito desgarrador de Voldemort. Cuando la esfera ha desaparecido, Syaoran está mirando hacia abajo y Sakura solloza.

Carta Vacío: No llores, todo está bien...

Sakura alza la mirada para ver frente a ella a la carta Vacío transformada, la cual ahora en su imagen sujeta entre sus cascos el corazón; su nombre ha cambiado.

Sakura: La carta de la Esperanza.

Ella luego nota que Syaoran voltea a mirarla, así que decide hablarle.

Sakura: ¿Sabes, Shaoran? A decir verdad, no me importa lo que pienses ahora de mí... Tú me gustas mucho, Shaoran. ¡Siempre serás el pony más valioso para mí!

Ella empieza a llorar nuevamente hasta que ve que él le sonríe de forma gentil.

Syaoran: Para mí también, Sakura.

Al escucharlo, Sakura se emociona y sus ojos llorosos brillan. Justo entonces empieza a salir el sol y la ciudad se normaliza poco a poco; Meiling y Tomoyo abren los ojos confundidas mientras están tiradas en el suelo, y hay reacciones similares por parte de Touya, el padre de Sakura e incluso Yukito y Kero, quienes están juntos. En la torre, la cual aún no se ha normalizado y todavía conserva los agujeros en su estructura, Sakura retrocede unos pasos con la intención de tomar impulso y brincar hacia donde está Syaoran.

Sakura: ¡Aquí voy!
Syaoran: *la mira alarmado* ¡Espera, por favor!
Sakura: ¡No quiero!

Ella empieza a reír, corre y da un gran salto.

Sakura: ¡Me encanta!

(Y luego Sakura cae al vacío y se mata ok no lol)

Syaoran se apresura a recibirla, así que Sakura le cae encima y lo tira de espaldas.

Syaoran: ¡Argh!
Sakura: ¡Oh! ¿Te golpeaste? ¡Lo siento mucho, Shaoran!

Ella lo mira apenada; Syaoran se levanta un poco, se soba y luego voltea a mirarla con una cálida sonrisa. Sakura se sonroja y le sonríe también.

Syaoran: Tuve que pasar por una guerra entera, una carta que desapareció a todos y casi ser capturado por Voldemort para al fin poder llegar a este momento...

Él sujeta el rostro de Sakura con ambos cascos, quien lo mira sorprendida y se sorprende todavía más cuando él la besa. Ella responde al beso aún sonrojada y ambos se separan sonrientes, aunque se avergüenzan y se ponen completamente rojos al ver que todas las cartas Sakura han formado un corazón enfrente de ellos. Justo en ese momento, la torre del reloj se normaliza.

Más al rato, ambos caminan de regreso juntos hasta que ven que Meiling y Tomoyo corren hacia ellos.

Meiling: ¡Hey, chicos! ¿Están bien?
Sakura: *sonríe* ¡Meiling! ¡Tomoyo! ¡Sí, ¿y ustedes?!
Tomoyo: Estamos bien, ¡pero me tenían muy preocupada!
Meiling: ¿Qué pasó?

Sakura les cuenta todo y Syaoran la mira sonriente.

Sakura: Al final, le confesé mis verdaderos sentimientos a Shaoran y... *se sonroja* Bueno...
Meiling: ¡¿Al fin?! ¡Les tomó casi toda la vida confesarse! *frunce el ceño* ¡Son un par de atolondrados!

Sakura le muestra una sonrisa nerviosa a Meiling, pero Tomoyo luce muy emocionada.

Tomoyo: ¡¿De verdad?! ¡¿Y hubo beso?!

Tanto Sakura como Syaoran se ponen rojos y desvían la mirada. Tomoyo se emociona más.

Tomoyo: ¡Eso es un sí! *se deprime de pronto* ¡Es una lástima que no haya podido grabarlo!

Sakura vuelve a reír de forma nerviosa. Syaoran la mira pero luego mira al frente pensativo.

Syaoran: ¿Qué fue lo que pasó con Voldemort? Él intentó atacarme pero entonces... En ese momento... Su presencia desapareció. *frunce el ceño* ¿Eriol conocerá la respuesta?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My Little Description ACTUALIZADO 30 sept:

Reportes:

49Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Nov 06, 2016 1:22 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 - Página 2 24zyum0 Diario de un pony V.3 - Página 2 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 - Página 2 2vsrng3
Diario de un pony V.3 - Página 2 I50h2q
Puntos: 421 // Puntos: 363 // Puntos: 317 // Puntos: 224

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 - Página 2 25s7kae Diario de un pony V.3 - Página 2 2naqhw2 Diario de un pony V.3 - Página 2 2ux36
Diario de un pony V.3 - Página 2 2a97h8y Diario de un pony V.3 - Página 2 2wcp8hi Diario de un pony V.3 - Página 2 106jwv9
Puntos: 374 // Puntos: 277 // Puntos: 130 // Puntos 27 // Puntos: 218 // Puntos: 145

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte:

*Nero llega a Konoha con una bolsa lleno de pociones "Matalobos" y llega a la oficina de Kakashi*

- Oohh has ido muy rápido - dice Kakashi

- Sí, necesito llevárselos allá a la Aldea de la Luna - dice Nero

- Si necesitas más, creo que ese tal Howl también sabe de pociones, después de todo tiene sus tiendas por toda Equestria - dice Kakashi y desvía la mirada  - O al menos eso dijo -

- ¿Qué harán con aquellas pequeñas aldeas que no tienen protección como las grandes aldeas? - pregunta Nero

- Mmmmmm, en cuanto a la Aldea de la Luna....¿Crees que puedas quedarte a vigilarla? - dice Kakashi

*Nero se sorprende*

- Aprovechando que vas a ir allá, y que están Neji, Lee, Maki-san y Kiba con Akamaru - dice Kakashi con seriedad  - Con sus habilidades nadie se acercaría ahí, será mejor que ustedes se queden a vigilar un tiempo ahí -

- Entendido, ¿puedo llevarme a Kyrie también? - pregunta Nero

*Kakashi alza la ceja y Nero se pone un tanto nervioso*

- ¿Kyrie? - pregunta Kakashi

- S-sí...ya sabes....n-necesitamos a un médico también y Kyrie es la mejor - dice Nero un tanto tenso

*Kakashi lo mira con flojera*

- Está bien - responde Kakashi y suspira  - En cuanto a las demás...Konoha no puede hacerse cargo de todas, aquellas aldeas muy pequeñas nos tendremos que dividir para protegerlas...creo que tendré que pedirle a Naruto que use sus clones de sombra -

- ¡Ah, es cierto! Tengo un recado para él - dice Nero

- ¿Para Naruto? -pregunta Kakashi

- Sí, me encontré con Yuuko, una alicornio de grandes poderes - dice Nero

- Mmmm creo que en alguna ocasión escuché ese nombre...¿y? ¿Para qué? - pregunta Kakashi

- Tal parece que va a darle información valiosa sobre los Bijuus o no sé...la cosa es que ella parece estar enterada de ellos y que ese Voldemort ha capturado a uno, y me dijo que tenía información muy valiosa para Naruto - dice Nero

- ¿Sabes dónde queda el lugar en donde te reuniste con esa tal Yuuko? - pregunta Kakashi

- A las afueras de Ponyville - responde Nero  - Dijo que debía estar ahí inmediatamente -

- Está bien, yo le daré el mensaje a Naruto de inmediato - dice Kakashi levantándose de su lugar  - Seguramente ya puso al tanto a los demás Bijuus, tú alístate y si Kyrie ya está lista, váyanse a la Aldea de la Luna -

- Está bien - dice Nero y se retira del lugar

*Kakashi también sale de la oficina. Naruto estaba en una de las zonas de entrenamiento mientras parecía estar sentado con los ojos cerrados. Trish miraba mientras el amanecer*

- Así que aquí estaban - dice Kakashi

- Hola, Kakashi - saluda Trish con una sonrisa

- Lamento mucho que no hayas podido aun estar con Naruto totalmente a solas y disfrutando, Trish - dice Kakashi guiñándole un ojo

*Trish se sonroja*

- Está bien, sé que Naruto es de los que no se queda de cascos cruzados mientras aquellos que le importan están en peligro - dice Trish con una sonrisa

- Estoy seguro que habrá un momento en que puedan estar a solas y sin que Naruto esté tratando de salvar a alguien - dice Kakashi

- Con verlo bien es más que suficiente - dice Trish

- Lamentablemente hay algo....tendrán que ir a Ponyville de inmediato - dice Kakashi

- ¿Eh? -

- Listo, ya les he puesto al tanto a todos los Bijuus - dice Naruto poniéndose de pie  - ¿Ah, Kakashi-sensei? -

- ¿Todo bien con los Bijuus? - pregunta Kakashi

- Sí, aunque....un tanto enfadados por el hecho de que tienen que ocultarse de nuevo...ellos no se ocultarán sino que pelearán - dice Naruto con preocupación

- Lo único bueno es que al menos, tú y Bee-san no están en tanto peligro como antes, en cuestión de que ellos quieran sacarles a sus Bijuus, ellos no conocen los sellos o el jutsu con el que se hace eso... eso sólo lo sabían los Akatsuki y dudo mucho que Obito les haya dado esa información a Voldemort ya que los creía inferiores - dice Kakashi con seriedad

- Pero aun así....tiene totalmente bajo su control a Shukaku...no sé como lo hace pero por más que intenté no pudimos hacer que apareciera en mi mente, más que el poco chakra que tengo dentro de mi - dice Naruto con seriedad

- Ya que terminaste con eso, necesito que vayan a Ponyville y visiten a alguien llamada Yuuko - dice Kakashi

- ¿Yuuko? - pregunta Trish

- ¿La conoces? - pregunta Kakashi

- ¿¡Eh!? ¿Quién es ella? - pregunta Naruto

- Una alicornio, tiene grandes poderes mágicos, es como una hechicera, vive a las afueras de Ponyville - dice Trish

- ¿Eh? ¿Y para que me quiere? - pregunta Naruto

- Parece ser que puede darte información valiosa con respecto a Voldemort, o eso le dijo a Nero, que ahora que han capturado a uno de los Bijuus, tenía información valiosa, pero no entró en detalles - dice Kakashi

- Veo que los Bijuus son conocidos más allá del mundo ninja - dice Naruto

- Por supuesto, idiota, aunque nos haya dividido/creado el viejo sabio, antecesor de todos los ninjas, nosotros llevamos en este mundo miles de años, somos famosos y en todos lados nos temen ya que saben de nuestra fuerza destructiva es solo que los ninjas encontraron la forma de controlarnos pero ese tal Voldemort....temo que es tan fuerte como Madara - dice Kurama dentro de Naruto

- ¿Crees que debamos ir a ver a esa tal Yuuko? ¿La conoces? - pregunta Naruto

- No, no la conozco, pero si tiene información valiosa que nos puede servir para proteger a los demás Bijuus y eso, es mejor ir - dice Kurama  - Además, dice Trish que vive a las afueras de ese pueblo llamado Ponyville, creo que debemos confiar en esa alicornio -

- Muy bien, iremos - responde Naruto

*Kakashi asiente*

- Vayan al espejo y espero noticias - dice Kakashi dando media vuelta y alejándose del lugar

*Naruto voltea a ver a Trish y entristece mientras se acerca*

- Perdóname, Trish - dice Naruto

*Trish niega con la cabeza*

- Los Bijuus ahora son tus amigos ¿no? No puedes abandonar a un amigo...recuerda las palabras de Kakashi - dice Trish con gentileza  - "...Aquel que abandona a un amigo es más que escoria" -

*Naruto la mira con algo de sorpresa y sonríe con una gran sonrisa*

- Conseguí a la yegua más hermosa y fuerte de todas - dice Naruto sujetándola de la cintura, la eleva un poco y luego la abraza

*Trish se sonroja y lo mira con sensualidad*

- Podemos tener al menos un minuto para nosotros - dice Trish

- SI - responde Naruto mientras que dentro de su mente, Naruto hacía esfumar a Kurama mientras este gruñía

*Naruto y Trish comienzan a besarse mientras ambos caían al césped* (aaawww)

- ¡HEY, NO HAY TIEMPO PARA ESTO, IDIOTAS! - gruñe Kurama mientras se ponía sus colas enfrente para taparse

*Unos pocos minutos después, ambos estaban ante el espejo y lo traspasan. Caminan por Ponyville hasta llegar a las afueras del éste había una tienda*

- Debe ser aquí - dice Trish

*De pronto un unicornio gris con anteojos salía*

- Los estábamos esperando - dice Watanuki

- ¿Tú eres esa tal Yuuko? - pregunta Naruto

- No -

- Yuuko es una alicornio, amor, una chica - susurra Trish

- Oohh, ya - dice Naruto y tose  - Bueno, yo soy Naruto Uzumaki -

- Sí, ya lo sé y Yuuko también lo sabe, vamos pasen - dice Watanuki con una mirada de flojera

*Ambos entran y ven a los Mokonas que Trish parece enamorarse de ellos y más adentro estaba Yuuko en su sofá*

- Bienvenido, Naruto Uzumaki - dice Yuuko con una sonrisa gentil

- ¿Cómo es que saben quien soy? - pregunta Naruto  - ¿Por qué sabes de los Bijuus? ¿O como sabes que uno de ellos ha sido atrapado? ¿No eres amiga de ese tal Voldemort o si? -

- Yo estoy al tanto de todo lo que pasa gracias a mis poderes - responde Yuuko con una sonrisa  

- Me avisaron que tienes información valiosa - dice Naruto

- Sí, y no podemos perder mucho tiempo, ya que los Bijuus están en peligro y si Voldemort logra reunirlos a todos entonces aquella bestia infernal podría volver... y ya he visto lo que esa cosa es capaz de hacer - dice Yuuko con seriedad

- ¿Te refieres al Juubi? - pregunta Naruto y Yuuko asiente

- Verás, yo...no sólo estoy al tanto de lo que sucede en este mundo sino en otros mundos - dice Yuuko

- ¿Eh, otros mundos? - pregunta Naruto

- Sí, mundos alternos u otras dimensiones, como quieras llamarlo - dice Yuuko con seriedad  - Hay uno en especial, un mundo alterno en donde Voldemort fue derrotado -

*Naruto y Trish se sobresaltan*

- ¿¡En serio!? - pregunta Naruto entre sorprendido y feliz  - ¿¡Y cómo lo lograron!? -

- No he sabido de los detalles, pero me gustaría que tú y ella fueran a ese mundo alterno y averigüen como se logró - dice Yuuko

- ¿Pero, por qué nosotros? ¿Por qué no alguien más? Por ejemplo, de la orden - dice Trish

- La razón es simple...si alguien de nosotros, como él *señala a Watanuki* o yo visitamos ese mundo...podríamos causar un desequilibrio en ese mundo y en este, y es porque hay un "Watanuki" y una "Yuuko" en ese mundo pero por alguna razón ustedes dos no existen en ese mundo alterno - dice Yuuko con seriedad

- ¿Eeehh un mundo donde no existo yo? - pregunta Naruto

- Je, eso será interesante verlo - dice Kurama dentro de él

- Deberás tener cuidado - dice Yuuko de pronto apareciendo frente a Kurama

*Tanto Kurama como Naruto se sobresaltan*

- Existe un Kurama en ese mundo....las cosas son muy distintas, así que tengan mucho cuidado, usen el Modo Kyubi o Bijuu sólo en caso muy necesario - dice Yuuko con seriedad

- ¿Puedes ver a Kurama dentro de mi? Increíble - dice Naruto por fuera

*Trish voltea a verlos sorprendida*

- ¿Y cómo vamos a ir a allá? - pregunta Naruto

- Normalmente se lo pediría a Howl, pero él ahora ya tiene muchas responsabilidades.... mmmm creo que dejaré que la Princesa Twilight les arme un portal hacia allá, ya que alguna vez armó un portal hacia otro mundo alterno.... ustedes vayan y alisten algunas cosas - dice Yuuko volviendo a sonreír  - Cuando vuelvan aquí o más bien cuando atraviesen el espejo en el castillo de Twilight, ella ya tendrá listo el portal -

*Naruto y Trish se miran y asienten*

- Bien, nos veremos aquí mmmm en tres días, es tiempo suficiente para que la Princesa Twilight arme el portal - dice Yuuko

- Así podremos estar en la boda de Gaara con Meiling - dice Trish

- Ah, cierto, lo había olvidado - dice Naruto con una sonrisa nerviosa y rascándose la cabeza

*Naruto y Trish salen de la tienda y comienzan a avanzar al castillo*

- Bueno...será como una luna de miel, ya que iremos los dos solos - dice Trish

- Luna de miel en un mundo alterno, sólo espero que haya un ramen Ichiraku - dice Naruto



Reportes a canjear:

50Diario de un pony V.3 - Página 2 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Nov 06, 2016 2:08 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA

- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // Sai
Diario de un pony V.3 - Página 2 24zyum0 Diario de un pony V.3 - Página 2 2qwzvjp  Diario de un pony V.3 - Página 2 2vsrng3
Diario de un pony V.3 - Página 2 I50h2q
Puntos: 422 // Puntos: 364 // Puntos: 318 // Puntos: 225

PONYS-MAGOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa -
Diario de un pony V.3 - Página 2 25s7kae Diario de un pony V.3 - Página 2 2naqhw2 Diario de un pony V.3 - Página 2 2ux36
Diario de un pony V.3 - Página 2 2a97h8y Diario de un pony V.3 - Página 2 2wcp8hi Diario de un pony V.3 - Página 2 106jwv9
Puntos: 375 // Puntos: 278 // Puntos: 131 // Puntos 28 // Puntos: 219 // Puntos: 146

Perfil de Pony  6-Sep:
[/color]



- Reporte:

*Yukito llega también con ellos con Kero volando a su lado*

- ¡Kero, Yukito! Que alivio que estén bien - dice Sakura y mira algo nerviosa como Kero volaba junto a Yukito - Supongo que ya lo sabías -

- Tuve la desgracia de despertar justo frente a él, pero si, ya se había percatado de mi presencia - dice Kero con cara de derrotado - Y yo haciendo mi esfuerzo aun con su hermano -

*Kero se posa arriba de la cabeza de Sakura*

- Será mejor que regresemos a donde estaba lo de la obra - dice Yukito

- ¡Es cierto! Seguramente ya todos han vuelto a la normalidad - dice Sakura

*Todos van caminando y Yukito se va quedando un poco atrás con Sakura*

- Luces muy feliz, pequeña Sakura, ¿es porque todo regresó a la normalidad? ¿Resolviste aquello que te afectaba tanto? - pregunta Yukito

- Si, por eso y por... - dice Sakura y mira a Shaoran quien iba platicando con Meiling y Tomoyo - Al fin pude contarle mis sentimientos a ese pony especial -

*Yukito mira al frente y capta y sonríe con gentileza*

- Es un gran chico - dice Yukito con gentileza

*Sakura lo voltea a ver sorprendido*

- Es muy fuerte ya que como me cuenta mi verdadera identidad, él es un descendiente del Mago Clow ¿no es cierto? - dice Yukito con gentileza -

*Sakura se sonroja y asiente*

- No puedo esperar para ver la cara de tu hermano - dice Yukito comenzando a reír en silencio

*Sakura se pone algo tensa al imaginarse a Touya asesinando cómicamente a Shaoran y se pone un tanto nerviosa*

- No te angusties, tu hermano sólo quiere protegerte y aunque no lo admita, sabe que él es muy fuerte y que está dispuesto a protegerte con todo y es por eso que se pone más enojón cuando los ve juntos, jijiji - dice Yukito con gentileza y riendo en bajito

*Ambos llegan a la plaza en donde se llevaba a cabo la obra, la cual había regresado a la normalidad y todos los ponies estaban despiertos y con un gesto de desconcierto*

- ¡¡Sakura!! - llama Touya

*Touya, su padre, la madre de Tomoyo y los amigos de Sakura se acercan a los demás*

- Estábamos muy angustiados - dice la mamá de Tomoyo abrazando a su hija

- ¿Estás bien, Sakura? - pregunta el papá de Sakura

- Si, no te preocupes, papá - dice Sakura

- ¿Pero qué fue lo que pasó? - pregunta el papá de Sakura

*Sakura frunce el ceño con determinación*

- Quizás debí decírtelo desde un principio, papá, perdóname pero hacerlo, también ustedes, Rika, Chiharu, Naoko, Yamazaki, mamá de Tomoyo, pero yo...bueno... - dice Sakura y mira a Kero quien se había quedado quieto sobre su cabeza y lo hace levitar con su magia - Tengo poderes mágicos y con ellos puedo hacer magia con unas cartas anteriormente llamadas Clow, ahora son Cartas Sakura -

*Sakura saca una carta, la Carta de las Flores. Su padre la escuchaba con seriedad. Touya comenzaba a sonreír con gentileza, la mamá de Tomoyo la miraba con cara de sorpresa al igual que sus amigas y Yamazaki*

- Con éstas cartas, puedo hacer magia - dice Sakura mientras saca la llave debajo de su traje y lo convierte en báculo lo cual sorprende a todos menos Naoko que comienzan a brillarle los ojos y en seguida con el báculo toca la carta y de ésta sale la pequeña pony de rizos y vestido y comienza a lanzar pétalos sorprendiendo a varios ponies que empiezan a maravillarse con el espectáculo - Todo lo que pasó en la noche fue por causa de una carta que aun faltaba por sellar...pero ahora todo estará bien -

*Sakura mira la cara de los demás que seguían sorprendidos*

- Wow, eres increíble, Sakura - dice Naoko con brillo en los ojos

- Creo que es muy normal que sepas magia, Sakura - dice Chiharu

- Es verdad, después de todo eres una unicornio - dice Rika con gentileza

- Así que fuiste tú quien nos ha salvado, Kinomoto - dice Yamazaki con amabilidad y sonríe con una sonrisa pícara - ¿Sabías que...los unicornios comenzaron a existir desde....? -

- Si, no queremos escuchar mentiras, entonces debemos agradecerte a ti, Sakura, por salvarnos - dice Chiharu empujando a Yamazaki

*La mamá de Tomoyo abraza a Sakura y la mira con gentileza*

- Tu mamá estaría muy feliz y orgullosa de verte, Sakura, sabía que eras una chica muy especial - dice la mamá de Tomoyo con un guiño en el ojo

- No tenía idea sobre esas cartas, pero...no me sorprende que sepas magia, Sakura, como dice una de tus amigas, eres una unicornio, ahora comprendo porque luego actuabas de manera extraña - dice Fujitaka

- ¿Lucía extraña? - pregunta Sakura

- No, pero yo soy tu papá, te conozco mejor que nadie y siempre seguirás con mi apoyo en todo lo que decidas hacer - dice Fujitaka mientras acariciaba suavemente la cabeza de Sakura y ella lo abraza

- Tardaste una eternidad para decir la verdad, monstruo, si lo hubieras hecho desde el inicio no hubieras tenido tantas dificultades - dice Touya con una mueca de burla

*Sakura infla las mejillas*

- No sabía que los monstruos supieran hacer magia - dice Touya

- Ggggrrrr ¿¡Sabes, algo hermano!? - dice Sakura con enojo

- Dime - dice Touya con burla

*Sakura camina hacia Shaoran y lo sujeta del casco lo que hace que Touya comience a fruncir el ceño*

- He confesado mis sentimientos por Shaoran, él es el pony más importante para mi - dice Sakura mirando a Shaoran mientras ambos se sonrojaban - Lo amo y soy muy feliz cuando estoy a su lado -

*Varias venas rojas comienzan aparecer en la cabeza de Touya*

- ¡¡Wow, Sakura!! ¿Entonces, tú y Li....? - dice Chiharu

- Sí, a partir de hoy, él es mi n-novio - dice Sakura sonriendo con dulzura mientras recarga su cabeza en el pecho de Shaoran mientras se muestra muy roja

*Shaoran se encontraba igual. Touya comenzaba a gruñir y tronar sus cascos mientras el padre de Sakura se mostraba con una sonrisa gentil*

- Hasta tu papá ve lo feliz que está Sakura con Shaoran - susurra Yukito a Touya

- ¡¡POR ESO ME PONGO MÁS FURIOSO!! - gruñe Touya sentándose y cruzándose de cascos sin poder hacer nada

- Ah por cierto, iremos a la boda de Meiling ¿verdad? - dice Sakura mirando a Chiharu, Naoko y Rika

- Por supuesto - responde Rika

- Ya nos ha elegido como sus damas de compañía, no podemos fallarle - dice Chiharu

- Será muy emocionante, será la primera vez que salga de Ponyeda - dice Naoko con entusiasmo

- ¿Verdad que podemos ir, papá? - pregunta Sakura

- Ya no tienes que pedirme permiso, hija, sólo avísame donde estarás - responde su padre con una sonrisa gentil

*A Sakura le brillan los ojos*

- Muchas gracias, papá - dice Sakura

- El día de hoy terminaré el vestido, Meiling, así que aprovechando el festival del clavel terminó me dedicaré a terminar tu vestido - dice Tomoyo

- Muchas gracias - responde Meiling

- ¿¡Yo también estoy invitado, verdad mocosa!? ¡¡Quiero un delicioso pedazo de pastel de bodas!! - dice Kero de pronto abandonando la cabeza de Sakura y se pone justo frente a Meiling

*Todos los demás se quedan sorprendidos, Shaoran y Meiling lo miraban con flojera, Touya eleva la ceja y Yukito parecía divertido con la escena*

- Jejeje...ehhh..¿H-Hola? - dice Kero nervioso





Reportes a canjear:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.