SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.3

+4
Krystal
Sil
Phoenix-san
Spyra
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Abr 16, 2018 11:26 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
628 Puntos - 619 Puntos - 574  Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
542 Puntos - 542 Puntos - 371 puntos - 426 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
517 Puntos  - 464 puntos  457 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
332 Puntos - 358 puntos - 318 puntos - 346 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
230 Puntos - 217 Puntos - 202 puntos - 411 Puntos - 23 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
217 Puntos - 144 puntos - 109 puntos - 118 puntos

Chise - Merlin - Ryuko

57 Puntos - 57 Puntos -  21 Puntos




#DaughterOfHades

#Aonoexorcist


Rin aun con el rostro golpeado sigue insistiendo en que su hermano lo escuchara, Hotaru y Shura despiertan despues de estar inconsientes

Satan: Que persistente eres -sonrie con malicia-
Rin: -enciende sus llamas de color azul- Yukio... por favor escuchame

Dentro del cuerpo de Yukio, se comienza a ver una pelea interna entre el, ya que el verdadero Yukio es detenido por varios potros similares a el de cuando era pequeño

Potro: Yo ya no quiero ver demonios
Potro 2: no te dejaremos ir
Potro 3: Tu odias a tu hermano
Yukio: -trata de safarse- Se equivocan yo...
Potro 4: Yo siempre he querido hacer lo que mi hermano hace
Potro 5: El puede obtener todo lo que yo no puedo
Potro: Yo odio a mi hermano
Potro 2: Ojala mi hermano no existiera

Mientras afuera, Satan/Yukio comienza a levantar su casco llamando a Rin, el pegaso vuela hacia el para tomarlo del casco, pero al momento de tocar su casco un arma es disparada contra el pecho del pegaso

Shura: -se sorprende al ver que Yukio/Satan habia disparado contra el pegaso- Rin!

Satan/Yukio cae de rodillas, y el lado de Yukio comienza a gritar desesperado al ver que habia disparado contra su hermano

Satan: No me esperaba que en verdad despertaras, pero no te dejare ir, tu eres mio! -toma con fuerza el arma- Matalo y terminemos con esto, para formar el mundo que siempre hemos soñado -apunta hacia Rin-
Yukio: No! -usa su magia para bajar su propio casco- Nosotros seremos los unicos que moriremos aqui! -se apunta con el arma hacia su cabeza-
Satan: Maldito!

Hotaru: -corre para auxiliar al pegaso- Rin, no te muevas si lo haces te desangraras
Rin: -trata de levantarse poco a poco- Yu...kio Tsk

Satan: Maldito unicornio, ¿quieres matarnos para retrasarme de nuevo con mi plan?
Yukio: Yo jure proteger a mi hermano! No tengo otra cosa que hacer mas que protegerlo a el
Satan: detente Yukio, no actues tan precipitadamente! -gruñe-

De repente Rin se levanta, prepara su casco para golpear a su hermano en el rostro

Rin: ¿que fue todo eso, que fue ese acto que tan solo quieres parecer genial? -baja su casco despues de haber golpeado a su hermano, aun luce adolorido por el disparo que recibio- No estaria bien, si te suicidas no solo para mi sino para los que te rodean, no juegues conmigo! ¿no vez como se sentiras los demas si haces eso? No quiero volver a sentir eso... -baja su mirada y un par de lagrimas corren por sus mejillas-
Yukio: Hermano... -las llamas azules que lo rodean comienzan a desaparecer- Lo siento hermano... lo siento
Rin: -sonrie un poco y abraza a su hermano-

Shura comienza a notar algo extraño en el cielo, este comienza a tornarse de un color mas oscuro, en el viento se escucha la risa de Satan

Satan: Nunca habria pensado que ustedes dos me derrotarian pero ¿saben? Mi sueño aun no ha terminado

Del portal comienzan a salir una oleada de demonios hacia arriba el cual hay otro portal similar al que esta en la terraza de la escuela, varios demonios de nivel inferior y medio comienzan a salir de ambos portales comenzando a atacar; Yukio toma dos armas comenzando a disparar, usa un hechizo de escudo para proteger a los que estan ahi

Hotaru: -se coloca a espaldas del Unicornio- Si que te dejaste manipular por tu padre, no me imagino a mi padre actuar de tal forma y tomar esa desicion de suicidarme -sonrie de lado-
Yukio: -sin mirarla- Lo siento si te hice algun daño, no podia controlar todo lo que Satan hacia por mi
Hotaru: -invoca su lanza y la alza- Tumba del silencio, destruye! -la niebla que convoca destruye a varios demonios alrededor-
Rin: -golpea a los demonios con su espada sin desenvainar pero la herida de bala se le resiente- Tsk... es solo un rasguño aun no me regenero por completo

Un rayo proveniente de la puerta de Gehenna ataca al de Assiah haciendo que Shura retroceda

Shura: El quiere abrir la puerta lo suficiente para tragarse a Assiah -hace una mueca- Oye Kanda ¿no crees que es un poco tarde que estes aqui?
Kanda: -camina hacia donde se encuentra ella y frunce el ceño- Guarda silencio, el punto aqui es que ya me uni a la batalla

El unicornio corre para impulsarse hacia arriba y atacar a una fila de demonios pero es detenido por un demonio de nivel mas alto, Rin aprovecha para atacarlo en seguida, ambos regresan al suelo

Yukio: Debemos sincronizar nuestros ataques
Shura: El 4 ojos tiene razon, sino trabajamos juntos no podremos llegar hasta la puerta
Rin: -sonrie- ¿te encuentras mejor?
Shura: No he caido tan bajo como para necesitar que te preocupes por mi
Kanda: Esto quedara marcado en mi historial por trabajar junto con un demonio pero ya lo habia hecho trabajando con Yukio
Yukio: En esa ocasion no sabias nada de mi pasado
Kanda: Tu calla y dime que debemos hacer -w-
Shura:  -muerde uno de sus cascos y lo desliza por el filo de su espada- Tecnica secreta de espada, Kirigakure!  -agita su espada- Colmillo de serpiente!
Kanda: Primera ilusion! -lanza un pequeño enjambre de criaturas sobrenaturales que devoran a sus oponente-
Hotaru: -desliza su casco sobre la punta de su lanza- Rasgadura de Garra flash -desata siete rayos de energía afilados-

El primer ataque de shura abre el paso al ataque de Kanda quien se impulsa para atacar pero el unicornio siente una pisada en su cabeza, era Hotaru quien paralizaba a los demonios para que Rin atacara con su espada cubriendo toda la puerta con sus llamas de color azul

Shura/Hotaru: Lo logro! -gritan emocionadas-

Pero la puerta seguia abierta y Rin cae de espaldas, este abre sus alas

Kanda: ¿que paso? -se soba la cabeza despues de que Hotaru se apoyo en el-
Yukio:Esto no puede ser

La puerta envie un ataque directamente hacia el pegaso el trata de esquivarlo pero una de sus alas no le responde, rapidamente Hotaru alza su lanza para crear una barrera que protege el perimetro pero el ataque impacta contra el que este se rompe en pedazos, salen disparados hacia varios lados por el ataque

Rin: -se levanta y ve a su hermano a unos metros de ahi- ¿Yukio?
Yukio: -esta levantandose y ve que su hermano se le acerca- ¿que paso con la puerta?
Rin: -alza su mirada- Esta sobre la ciudad -responde preocupado-
Yukio: -baja su mirada- Lo siento... todo es culpa, yo lo ocasione
Rin: -suspira- Fuiste un cabeza dura y un terco, no consideraste a tu hermano mayor, asi que eres un terrible hermano menor, no me dijiste que tambien podias ver demonios o eres maestro de la escuela de exorcistas, tampoco cuando subiste de rango -le da un leve golpe en la nariz al unicornio-
Yukio: >.o duele...
Rin: -sonrie- Solo cuenta conmigo, como cuando eramos unos potrillos

De un pequeño salto llega Kuro, quien habia huido despues de que la puerta se abrio pero estaba de regreso

Kuro: Rin, estoy de vuelto, ya que soy el familiar del mejor exorcista, de Shiro; yo te ayudare a llegar hasta arriba
Rin: Bien! Necesitaba un poco de ayuda, mi ala esta herida
Yukio: -se levanta- Yo tambien ire!
Rin: o.o -mira a Kuro y despues a Yukio- ¿entendiste lo que dijo?
Yukio: tal vez fue por que desperte los poderes demoniacos en mi ¿yo tambien puedo ir Kuro?
Kuro: -de un pequeño gato, aumenta su tamaño- claro, suban!

Kanda: -apoyando con su espada- Las semillas de los demonios se estan yendo
Shura: Ya no se trata de demonios o caballos, ellos aman Assiah el mundo donde vivieron con Shiro -sonrie mientras Hotaru cura las heridas de la ninja-
Hotaru: -observa cuando ambos hermanos se van sobre kuro- Yukio... Rin... por favor, regresen a salvo

Ambos hermanos se dirigen hacia la puerta de Gehenna, pero son intervenidos por demonios provenientes de ella, Yukio dispara varias armas a la vez sobre el lomo de Kuro mientras que Rin vuela para atacar con su espada

Yukio: Debemos pensar una forma de cerrar la puerta
Rin: pero cada vez que nos acercamos, una horda de demonios vienen a atacarnos!

Mientras que del lado de la academia, sacan todo espejo que se encuentra dentro para simular la iluminacion del sol a toda la academia para asi vencer a los demonios que la rodea, en efecto el plan funciono asi que los demonios que estan cerca de la puerta se encuentran confundidos al ver la brillante luz
Rin aprovecha para atacar a los demonios en ese estado pero otra horda los ataca provocando la des-transformacion de Kuro, Rin aun con su ala lastimada comienza a caer rapidamente el con su unica ala buena trata de mantenerse en el aire, Yukio junto con Kuro tambien comienzan a descender, el unicornio observa a Kurikara que cae asi que usando su magia la acerca hacia el tomandola con sus cascos
El desenvaina la espada liberando las llamas azules en ambos hermanos, Yukio trata de alcanzar el casco de su hermano hasta que lo logra, pero al tomarlo con el casco forman una ave del color de las llamas, esta ave levanta el vuelo hacia la puerta de Gehenna

Rin: -nota que su ala mejoro- Ahora Yukio, sujetate fuerte!
Yukio: -sujetado en el lomo de su hermano- Vamos!

Ambos toman la empuñadura de la espada, con fuerza clavan la espada en la puerta de Gehenna

Voz de Satan: ¿por que...? ¿Por que mis propios hijos hacen tal cosa?
Rin: Nos importa poco tu plan!
Yukio: Nosotros solo protegemos a los que queremos!
Rin/Yukio: este mundo, no importa lo que pase!

La puerta de Gehenna es destruida por el impacto de la espada y la combinacion de llamas azules de ambos hermanos, al ser destruida esta emite una luz brillante por toda la ciudad
Despues de que la ciudad regreso a la normalidad, los alumnos de la clase de Yukio salen para ver como quedo todo en ruinas, se emocionan al ver a ambos hermanos caminar hacia ellos entre ellos Shiemi quien abraza a ambos hermanos

Despues de lo sucedido, dias despues todo regresa a la normalidad, Yukio fue degradado de nuevo a exorcista de primera clase, a kanda le fue devuelto su rango, Shura estaba de regreso en Konoha mientras que Hotaru estaba nerviosa por que daria su primer clase en la escuela

Al terminar el dia, Hotaru esta de regreso en el edificio donde duerme con los hermanos, ella toma una de las llaves y la puerta se abre directamente hacia Ponyville

Hotaru: -sonrie y se da la vuelta- Ire a visitar a mi familia, despues de lo que sucedio con ustedes tengo un mal presentimiento, lo se por que soy la reencarnacion de la destruccion y ahora se que debo apoyar a mi familia
Yukio: -sonrie un poco- Supongo que es por eso que Mephisto te dio la llave
Hotaru: Ahora que tus poderemos de demonio han despertado sigues siendo el mismo Yukio que conozco
Yukio: ¿crees que voy a comportarme como mi hermano? No lo creo
Rin: -sorprende a su hermano por detras- ¿adonde iremos a cenar? Si es asi a tu casa, acepto! -muestra una gran sonrisa-
Yukio: tu no iras -lo jala de la cola- La ultima vez causaste un caos, esta vez nos quedaremos, ademas que tienes mucho que estudiar para los examenes
Rin: -entre cierra los ojos- Asi no te ganaras a su familia actuando se ese modo -se cruza de cascos-
Hotaru: -rie un poco- a pesar de la situacion en la que pasaron, siguen actuando de igual forma, me alegra que sigan de ese modo
Rin: No se como Yukio te conocio pero tu familia me cae bien :D
Yukio: -desvia la mirada- Fue un poco extraño pero eso ya no importa, hermano regresa a tu habitacion
Hotaru: Volvere lo mas pronto posible ^^
Rin: -esta del otro lado de la puerta- Hey! ¿y que cenaremos?
Yukio: e.è Hermano!
Rin: Oye mira ahí esta Kanda! Kanda!
Kanda: -suspira al ver al pegaso- Sabes, cuando pido dia libres es para alejarme de la academia, visitare a Spica y Gakupo
Rin: -se le junta- Yukio relájate un poco!
Yukio: -suspira-
Hotaru: Vayamos con ellos ^^U seguramente no conoces a mis abuelos, tal vez los vistes en m graduación



Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


Diario de un pony V.3 - Página 38 751d4610

927Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Abr 16, 2018 11:39 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

#AvengersMLP

Tras el incidente en San FrancisColt con los Chitauri, un grupo especializado liderado por un pony de tierra de nombre Toomes se enfocan en limpiar todos los restos de los Chitauri y sus "ballenas". Sin embargo, en un breve descanso, él le muestra un dibujo infantil de los Vengadores a sus compañeros.

Toomes: Miren esto: alienígenas, sujetos extraños y monstruos verdes. Los potrillos dibujaban mejores cosas antes, aunque no está tan mal...
Compañero: Tu hija tiene futuro.
Toomes: Espero que así sea.

Ellos siguen trabajando en la ballena que cayó muerta sobre la estación de trenes, vencida por Tsunade, Hulk y Thor. Toomes supervisa y ve a un trabajador usar la sierra eléctrica.

Toomes: ¡Hey, no! *se acerca* ¡Eso no sirve! ¡Para esta basura alienígena debes usar sus propias porquerías!

Él sujeta lo que parece un barrote extraído del cuerpo y con él se apoya para desprender una parte de la coraza: un pequeño objeto ovalado con partes azules brillantes.

Toomes: ¿Ves?

En eso, una yegua gorda llega a la zona de desastre acompañada de otros ponies de traje que usan cascos protectores para la cabeza.

Yegua: ¡Su atención, por favor! De acuerdo con la orden ejecutiva 396-B, las operaciones de limpieza posteriores quedan bajo nuestra jurisdicción. Gracias por su servicio, nos haremos cargo.

Toomes parece molestarse.

Toomes: ¿Quién carajos son?
Pony: Personal calificado.
Toomes: *sonríe con burla* Oigan, tengo un contrato con la ciudad para recolectar todo esto.
Yegua: Disculpe, señor Toomes, pero las operaciones de recolección están bajo nuestra jurisdicción. Por favor entregue cualquier material exótico que haya recolectado, o se enfrentará a la justicia.

Un acompañante ve cómo Toomes se oculta en un bolsillo el pedazo brillante que extrajo del cuerpo de la ballena, pero no dice nada.

Toomes: *se acerca a ella suplicante* Mire, espere, por favor... Compré maquinaria pesada para este trabajo. Contraté personal, tienen familias, yo tengo familia... Invertí todo en esto.
Yegua: Perdone, señor, pero no puedo hacer nada. *se aleja*
Pony: La próxima vez no se extralimite.

Toomes voltea a verlo con una sonrisa.

Toomes: ¿Qué dijo?

Sus compañeros parecen predecir lo que vendrá.

Toomes: Tiene razón, siempre me extralimito.

De pronto, él le da un puñetazo en el rostro al pony que habló. Los acompañantes de la yegua sacan armas, pero ella pide que las bajen.

Yegua: Si tiene algún reclamo, puede hacerlo llegar a mis superiores.
Toomes: ¿Sus superiores? ¡¿Y quién carajos son?!

Más al rato, Toomes mira las noticias en la televisión en donde se da cuenta que Industrias Stark ha creado un departamento de control de daños para financiar la reconstrucción de San FrancisColt. Uno de sus compañeros, ahora desempleado, mira también.

Pony: Ahora los idiotas que provocaron el problema, cobran para limpiarlo.
Otro pony: Sí, todo está arreglado...
Tercer pony: Oiga, jefe.

Toomes voltea a mirar a su compañero, quien le muestra un camión repleto de partes alienígenas.

Pony: Todavía tenemos un camión completo de ayer. Tenemos que entregar la mercancía, ¿no?

Toomes mira fijamente el cargamento.

Toomes: ¿Sabes qué? Nos la quedamos, el mundo está cambiando. *sonríe* Es hora de cambiar con él.

En Ciudad Fortuna, Nero ve las noticias y suspira con flojera.

Nero: Que molestia: para algunos somos héroes y para otros nosotros solo causamos más destrozos en San FrancisColt.
Kyrie: Yo pienso que hicimos un buen trabajo.

Nero nota que Kyrie lo mira fijamente y sonríe de forma gentil; Nero se extraña un poco al verla.

Nero: ¿Qué sucede? Pareces muy feliz.
Kyrie: Es que te tengo una gran noticia. *se toca el vientre* Seremos papis de nuevo.

Nero abre los ojos con sorpresa.

Nero: ¡¿Qué?! ¡¿Y así luchaste?!
Kyrie: *muestra una sonrisa nerviosa* No lo sabía.

Nero se tranquiliza y se acerca a tomarla de los cascos.

Nero: No importa, lo que importa es que estás a salvo y nuestro bebé también.
Kyrie: Tienes razón.

En Kamar-Taj, Vergil se encuentra frente al pedestal circular en donde descansa el Ojo de Agamotto y mira el holograma del mundo que flota justo arriba de él. Él parece enfocarse en una parte del mapa correspondiente a San FrancisColt.

Kaho: Sparda ha desaparecido.

Vergil voltea hacia atrás de reojo y mira a Kaho ahí, quien luce ligeramente triste.

Vergil: ¿Qué cosa?
Kaho: Él ya no se encuentra con Eva ni sus hijas.

Vergil deja de hacer lo que hacía, crea un portal y lo traspasa. Kaho voltea a mirar el mundo con tristeza.

En Canterlot, él llega a la casa de Eriol, en donde lo reciben Eva y sus hijas; las dos pequeñas juegan juntas mientras Eva le invita a él un té.

Vergil: ¿Dices que no lo has visto en días?

Eva niega y baja la mirada preocupada.

Eva: Él estaba cuidando a las bebés, pero luego desapareció sin dar aviso. Por fortuna ellas están bien.
Vergil: Eso es lo que veo. No te preocupes, no debe estar lejos.

Vergil termina su té, se despide y abre un portal de regreso a Kamar-Taj. Ahí se encuentra con Daisuke y Asuna.

Asuna: Ya tomamos nuestro descanso, maestro, estamos listos para seguir con el entrenamiento.
Vergil: ¿Han visto a Strange?
Daisuke: ¿Eh? Sí, lo acabo de ver, está con Kari.

Daisuke camina y los otros dos lo siguen. Stephen se encuentra con Kari en el patio mientras ambos meditan.

Vergil: Strange, necesito que vengas conmigo.
Strange: *abre los ojos y lo mira con calma* ¿A dónde?
Vergil: Al Imperio de Cristal.

Al escucharlo, los ojos de Kari brillan.

Kari: ¿El Imperio de Cristal? *mira a Strange* ¿Puedo ir?
Daisuke: *la mira* Si Kari va, ¿yo también puedo?
Vergil: No son vacaciones.
Asuna: *junta sus cascos* También me gustaría ir.

Vergil finalmente cede al no querer perder tiempo en discusiones y crea un portal a las afueras del imperio, justo entre la nieve. Kari sonríe.

Kari: Hoy es un día muy fresco aquí.
Daisuke: *le castañean los dientes* S-siempre.

Ellos caminan hasta llegar frente a la barrera en forma de domo que protege al imperio, pero Vergil se detiene justo antes de cruzarla. Desde ahí se puede apreciar la belleza del castillo, sus calles y las casas de los ponies de cristal.

Vergil: Strange, solicita audiencia con la princesa y pregúntale si sabe algo sobre Sparda.
Strange: ¿Algún motivo en especial?
Vergil: Tengo un extraño presentimiento ligado a este sitio.

Strange decide no entrar en detalles y mira a los potrillos.

Strange: Vamos adentro.
Kari: ¡Sí!
Asuna: *mira el pueblo con curiosidad* ¿Qué venderán ahí?
Kari: Prefiero ir a ver el castillo.
Daisuke: ¡Pueblo o castillo, donde gusten pero ya! ¡Se me congelan los cascos!

Los potrillos traspasan la barrera sin problema, entran corriendo y Strange los sigue a un paso más tranquilo. Vergil espera a estar solo y alarga su casco hasta tocar la barrera, pero siente de inmediato un fuerte ardor y retira el casco solo para ver algunas quemaduras en él. Luego, él abre un portal de regreso a Kamar-Taj y lo traspasa.

En Ponyeda, Syaoran se encuentra encerrado en un cuarto oscuro mientras hace un conjuro con su tablero que está sobre una mesa. Él parece preocupado.

Syaoran: Siento como si se avecinara una gran desgracia.

Él deja de hacer el conjuro, guarda el tablero y sale al pasillo, en donde se encuentra de frente con Sakura.

Sakura: ¿Shaoran?
Syaoran: Iré a Konoha.
Sakura: ¿Eh? ¿Algún motivo en especial?

Syaoran desvía la mirada; Sakura se preocupa un poco al verlo.

Syaoran: Necesito hablar con mi maestro.
Sakura: De acuerdo, ten cuidado.

Él realiza todo el viaje hacia Ponyville y de ahí toma el atajo a Konoha por el portal del espejo. Tras buscar un rato, él encuentra a Kakashi en el puesto de dango mientras lee uno de sus libros.

Syaoran: Kakashi-sensei.
Kakashi: *voltea y sonríe con amabilidad* Shaoran, qué bueno verte. ¿Cómo vas con el dominio de la magia?
Syaoran: He estado esforzándome. Vine aquí a pedirle un favor.
Kakashi: ¿Ah, sí? ¿Cuál es?

Syaoran hace una respetuosa reverencia.

Syaoran: Enséñeme a hacer el Chidori, por favor.

Kakashi se extraña un poco de su actitud, pero igual asiente.

Kakashi: Sí, claro, ya sabes que eres bienvenido cuando gustes aprender.
Syaoran: *lo mira serio* Muchas gracias. ¿Qué tengo que hacer?
Kakashi: Permite que termine de comer y te alcanzo en una hora en el campo de entrenamiento No. 3.
Syaoran: Entendido. Gracias, sensei.

Él se aleja y espera en el campo de entrenamiento. A diferencia de otras ocasiones, Kakashi se presenta puntual y Syaoran lo recibe con una reverencia.

Syaoran: Gracias nuevamente por venir, sensei.
Kakashi: No me lo agradezcas. Ahora: ¿recuerdas cómo te enseñé a concentrar tu energía en la espada?
Syaoran: Sí.

Syaoran saca a Force Edge, carga su filo con electricidad y da un espadazo al aire, por lo que un lobo de electricidad sale corriendo de ella y se estrella contra un pony de paja.

Kakashi: Bien. Ahora debes concentrar tu chakra únicamente en tu casco y darle forma.
Syaoran: ¿Darle forma?
Kakashi: Comenzaremos a practicar con eso.

Patty finaliza su turno en el hospital de Konoha, así que limpia los utensilios de operación y los guarda con cuidado en su lugar. Al terminar, ella voltea a mirar hacia la ventana, en donde un pajarillo canta, y se le queda mirando de forma distraída. Sakura la ve y se acerca con una sonrisa gentil.

Sakura: ¿Ya te vas?
Patty: *da un respingo y voltea* Sí, es mi turno de preparar la cena...
Sakura: Muy bien.

Ella voltea a mirar al pajarillo de nuevo y murmura.

Patty: ¿Crees que...?
Sakura: ¿Uh? ¿Dijiste algo?
Patty: *niega rápidamente y sonríe* No, nada. Hasta mañana.

Patty sale del hospital y camina por la calle pensativa. Ella pasa al lado del dojo Hyuga y por unos instantes imagina a Neji entrenando en el patio principal, pero la visión desaparece tan rápido como llegó.

Patty: *murmura* ¿Crees que volveré a verlo otra vez?

Los ojos de Patty se llenan de lágrimas, pero ella desvía la mirada hacia otro lado y sigue su camino. En la aldea de la arena, en un balcón del edificio del Kazekage, Meiling tararea feliz una canción mientras limpia la jaula de su canario. Ella ya tiene un pequeño vientre abultado. Kankuro llega con ella y luce agobiado.

Kankuro: Aquí están las fresas con crema pastelera que me pediste...
Meiling: *lo mira algo molesta* Tardaste mucho.
Kankuro: Sí, bueno... Creo que ya habíamos tenido esta conversación, es difícil conseguir fruta en el desierto.
Meiling: *frunce el ceño* ¡Deja de poner excusas!

Ella toma el plato de fresas y muerde una feliz, pero luego hace una mueca de disgusto.

Meiling: ¡Ayyy! ¡Están muy ácidas!
Kankuro: Bueno, es que no es temporada...
Meiling: ¡Que dejes de poner excusas! ¡Pudiste ponerles azúcar! *le regresa el plato* ¡Ponles azúcar!

Kankuro bufa molesto y se retira con el plato.

Kankuro: Odio pasar por esto de nuevo...


---
Reportes

928Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 17, 2018 10:05 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:
Puntos: 700 // Puntos: 640 // Puntos: 588 // Puntos: 503 // Puntos: 236 // Puntos: 236 // Puntos: 236 // Puntos: 49

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:
Puntos: 649 // Puntos: 549 // Puntos: 401 // Puntos: 301 // Puntos: 493 // Puntos: 420 // Puntos: 103 // Puntos: 103

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:
Puntos: 169 // Puntos: 169 // Puntos: 169 // Puntos: 60 // Puntos: 60



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*En la noche en el Mundo real, Daisuke y los demás habían regresado después del enfrentamiento con el Emperador de los Digimon*

- Kari… - dice Daisuke con seriedad

*Kari voltea a verlo*

- ¿Podrías llevarme a Kamar-Taj con tus portales? – pregunta Daisuke

- ¿Volverás? – pregunta Kari

- Quiero hablar con el Maestro Wong…él entrenó a Ken Ichijouji – dice Daisuke con seriedad

*Kari se sorprende*

- ¿Quieres decir que Ken estuvo en Kamar-Taj? – pregunta Kari y se pone pensativa  

*Tras pasar por el portal, ambos llegan a Kamar-Taj. Ambos llegan frente a una puerta deslizante de una habitación grande*

- ¿Maestro Wong? – pregunta Daisuke tocando la puerta

*La puerta de la habitación se corre y sale Wong*

- Volviste… - dice Wong

- No he vuelto, hay algo que quiero hablar con usted – dice Daisuke frunciendo el ceño

*Wong lo mira con mirada soñolienta y da media vuelta volviendo al interior de su habitación pero dejando la puerta abierta. Wong se acerca a una pequeña cocineta y con su magia hace levitar una tetera y se sirve un poco de café*

- ¿Y bien? ¿A qué se debe el honor de tu visita? Nunca antes me habías venido a ver estando en Kamar-Taj – dice Wong

- ¿Usted de verdad….entrenó a Ken Ichijouji? – pregunta Daisuke

*Wong deja de tomar el café y lo deja en una mesita*

- Sí, el Maestro Vergil lo despreció porque a él no le daba buena espina – dice Wong

- ¡Y a pesar de eso, usted lo entrenó a espaldas de Vergil! ¿¡Por qué hizo eso!? – gruñe Daisuke  

- ¿Hay algún problema con Ken? – pregunta Wong

- Se ha vuelto muy famoso en PonyTokio, destaca en cualquier actividad física, como el fútbol, ajedrez, incluso en la magia, todos lo llaman “genio” – dice Kari con seriedad   - Pero hasta hoy descubrimos que Ken es el Emperador de los Digimon –

*Wong eleva la ceja*

- ¿Digimon? Ah…se refieren a esas criaturas que un día cayeron del cielo ¿no? – dice Wong tranquilamente   - ¿Y qué hay de malo en eso? –

- ¡Está haciendo sufrir a muchos Digimon, los controla y los hace pelear! – gruñe Daisuke  

- Y todo lo controla bajo el poder de la oscuridad – dice Kari

*Wong eleva un poco la ceja por la sorpresa*

- Bueno, me perdonan, pero mientras no haga algo malo en contra de alguien en Equestria, los demás mundos no me importan – dice Wong

- ¡Cómo pudo hacerlo a espaldas de Vergil sabiendo que a él no le agradaba! – gruñe Daisuke

- Al final, el maestro Vergil lo descubrió y me dio un sermón, así que no necesito escuchar otro – dice Wong con seriedad y mirando a Daisuke  

- ¿El Maestro Vergil no ha venido? – pregunta Daisuke

- Lo siento, sigue en Ciudad Fortuna, y temo que no regresará hasta que Nero y Kirito estén bien – dice Wong

*Daisuke baja la mirada*

- Sería bueno que regresaras – dice Wong

- Por favor, no haga eso… - gruñe Daisuke con frialdad

- ¿Qué? – pregunta Wong

- No sea hipócrita, no me diga que le gustaría que regresara….usted siempre me odió desde el primer día que pise este lugar – dice Daisuke mirándolo con frialdad    - Odio que los ponies sean hipócritas, usted siempre decía que era mejor que me fuera de éste lugar y no hiciera perder el tiempo al Maestro Vergil ¿¡Ya lo olvidó!? –

*Kari mira preocupada a Daisuke. Pero Wong se limita a reír un poco*

- ¿¡Qué es tan divertido!? – gruñe Daisuke

- Yo nunca te odié y ni te odio – dice Wong tomando su café   - Así que, yo espero que regreses –

- Lo siento, pero no lo haré… - dice Daisuke dando media vuelta

- ¿Te rendirás tan fácilmente? Cometes un grave error al renunciar a algo que quieres con todo tu corazón – dice Wong   - Es cierto, yo pienso que le haces perder el tiempo al maestro Vergil, pero es claro que él ve algo en ti que yo no puedo…. ¿Y te vas a rendir solo porque tu maestro fue severo contigo e incluso te despreció? –

*Daisuke lo mira de reojo*

-  Vergil tiene una extraña forma de demostrar que un pony le importa, el ser severo es una de ellas, y además ahorita él está estresado por lo que pasa con sus hijos – dice Wong y sonríe con burla   - Serás un idiota y cobarde si renuncias solo por eso –

- Ahora hay algo más importante que debo resolver y que tu alumno está ocasionando….a ti no te importa porque no es nuestro mundo, pero a mi sí, y el Digimundo ahora tiene prioridad y sé que si dijera eso, el Maestro Vergil no lo aprobaría…por eso no regresaré – dice Daisuke antes de salir completamente de la habitación

*Kari hace una leve reverencia a Wong y también sale. Al día siguiente, al atardecer, Ken estaba en medio de una entrevista*

- Hoy conoceremos a un potro genio, a Ken Ichijouji en persona - dice una pony terrestre con un micrófono y se lo acerca a Ken

- Yo no he hecho nada especial para llegar a ser lo que soy ahora - dice Ken

- A pesar de lo que dices, creo que haces un gran esfuerzo en secreto - dice la reportera

- Bueno, yo diría... - dice Ken

- Como dicen, el genio es 1% de talento y 99% de esfuerzo ¿no es cierto? - dice la reportera

*Ken sonreía con frialdad*

- Podría decirse... - dice Ken

- Por cierto, como a cualquier otro potro de tu edad, supongo que te gustan las mascotas, ¿tienes alguna? - pregunta la reportera

- No, vivo en un edificio y ahí no me permiten tener mascotas - responde Ken

- Ah, es una lástima...un edificio, ese es un lugar muy común para que viva un pony genio como tú, ¿no? - dice la reportera

- Podría decirse... - responde Ken

*Tras un rato más*

- Muchas gracias por esta entrevista, Ken, y mucha suerte en tus deportes y estudios - dice la reportera poniendo un casco en su hombro

*Los reporteros se retiran*

- Gracias por tu tiempo, Ichijouji - dice un pony algo anciano quien llevaba una carpeta y un traje

- De nada, fue un placer, señor - dice Ken mientras que con su casco se limpia el hombro que había tocado la reportera

- Fuiste de gran ayuda, hiciste que mi laboratorio de química aumentara mucho de prestigio - dice el pony adulto

- Es un gusto poder ayudarle - dice Ken

- Por cierto, esto es algo privado... - dice el pony adulto y se acerca a la oreja de Ken   - Mi nieta quiere ser como tú y me gustaría que le dieras clases particulares a ella, ¿qué dices? -

*Ken frunce el ceño y mira de reojo al pony con frialdad*

- Te pagaría muy bien esas horas extras que vas a emplear - dice el pony

- Oiga, ¿cómo podría ser yo, un potro, sin ninguna experiencia ser el maestro privado de su nieta? ¿Podría pedírselo mejor a otro pony, por favor? - pregunta Ken fingiendo una sonrisa

- B-bueno, tal vez pedí demasiado, olvídalo - dice el pony y mira su reloj   - Uuyy, ya es muy tarde, será mejor que regreses a casa...¡Ah! Pero antes, hay algo más que quiero pedirte -

- ¿Qué es señor? - pregunta Ken

- ¡Tu autógrafo! - dice el pony con entusiasmo mostrándole su libreta

*Ken le sonríe con frialdad y le escribe*

- Muchas gracias, así que éste es el autógrafo de Ken Ichijouji, el potro genio, mi nieta se pondrá muy feliz - dice el pony alejándose

*Ken finalmente regresa a su casa*

- ¡Hola, Ken! La cena está lista - dice su mamá con alegría

*Ken cierra la puerta con una expresión deprimida, se sienta en su lugar en la mesa con sus padres*

- Acabo de verte por televisión, ¿te grabaron en el parque local, no? Ojalá hubiera podido verte en persona- dice su mamá mientras le pone el plato frente a él

- Fue una buena entrevista, me gustó lo de 1% de talento y 99% de esfuerzo - dice su padre

*Ken frunce el ceño con enojo y con su magia hace romper sus cubiertos de metal en dos por la ira sobresaltando a sus padres*

- Si tú lo dices..... - dice Ken con frialdad

- ¿Qué pasa? - pregunta su padre

- Nada... - responde Ken con frialdad

*Ken se levanta de la mesa y se va a encerrar a su habitación. En el Digimundo, Ken llega a su guarida secreta*

- Ken, aun no te curas esa herida en tu pierna derecha, ¿estás bien? - dice Wormmon acercándose

*Sin embargo, Ken solo lo patea y se va a sentarse a su silla*

- Viniste muy tarde, Ken...ya está oscureciendo - dice Wormmon

*Ken se pone a escuchar su entrevista mientras su mirada se vuelve más deprimida al escuchar la entrevista y al escuchar lo que habían dicho sus padres*

- Estoy tan harto de ese mundo de escoria.... - susurra Ken con odio y frialdad

*De pronto Ken se levanta y Wormmon lo sigue con la mirada preocupado. Ken comienza a escribir con un teclado*

- Oye, Ken, no sé pero creo que piensas en temas que yo apenas podría entender, ¿no es cierto? Por favor, respóndeme - dice Wormmon

*En las pantallas, se ve su Digivice D-3 negro. Al día siguiente, en la sala de computación del deportivo*

- ¿Te refieres al Emperador de los Digimon? - pregunta Koushiro

- ¡Sí! El Emperador de los Digimon es Ken Ichijouji, el potro genio - dice Daisuke con enojo

- Él es tan talentoso e inteligente, no logro entender porque hace cosas como estas - dice Cody

- Y además su magia está más allá del nivel de un unicornio de su edad, y no está de más recibió entrenamiento del Maestro Wong en Kamar-Taj - dice Kari preocupada

- ¿¡Qué dices!? - pregunta Koushiro

- Por cierto, ayer que vi la entrevista que le hicieron, reconocí el Parque Local - dice Takeru

- Significa que Ken Ichijouji es nuestro vecino... vamos a comprobarlo - dice Koushiro   - Haremos un contacto directo con Ken Ichijouji -

- ¡¡Aayy yo ya muero de hambre!! - gruñe Upamon

- Ah, cierto, se me olvidaba...a Miyako se la ha hecho un poco tarde - dice Koushiro

*De pronto, Miyako llega con una bolsa llena de bocadillos*

- ¡Hola a todos, gracias por su paciencia, chicos! - dice Miyako

*Todos sus digimon corren a la bolsa y comienzan a devorar la comida*

- No hay duda....les encanta la comida de nuestra mundo - dice Miyako mirándolos asombrada    - Ah, por cierto, encontré un artículo sobre Ken Ichijouji, en esta revista -

*Miyako saca una revista de su bolsa*

- ¡Déjame ver! - gruñe Daisuke arrebatándole la revista

- ¡Ouch! ¡¡Eres un salvaje!! - gruñe Miyako

- ¡Ah! Aquí está, miren - dice Daisuke llegando a un artículo donde había una fotografía de Ken mostrando una sonrisa

- Como se ve en esta foto, no parece ser un pony que puede hacer tantas cosas crueles - dice Cody

- Sonríe con una mirada muy tierna - dice Kari

- Pero siento que su mirada es algo fría....no se puede juzgar un libro por su cubierta, ¿no creen? - dice Takeru

- Déjame ver - dice Koushiro y agarra la revista   - Este chico, lo he visto en varios medios de comunicación con respecto a la programación de computadoras -

- Me pregunto si un chico como él, puede ser en verdad un pony elegido - dice Miyako con una sornisa

- ¿¡Por qué razón!? ¿¡Quieres decir que todo está bien y que solo es un chico inteligente!? - gruñe Daisuke con enojo

- Ese no es un único mérito.....también es muy guapo - dice Miyako con una mirada pícara y sonrojada

- Y además es excelente con la magia como lo dijo Kari, podría incluso desafiar a los grandes unicornios de Equestria - dice Cody

- ¡¡¡GGGGRRR PUES LO SIENTO YO NO SOY NADA BUENO CON LA MAGIA COMO ÉL!!! - gruñe Daisuke con ira

- Tranquilo, Daisuke, vamos a ponernos en contacto con Ken Ichijouji - dice Koushiro mientras se sienta frente a la computadora mientras pasa la hoja y ve una fotografía de casi cuerpo entero frente a unos edificios   - El edificio del fondo, ¿lo han visto en alguna parte? -

*Koushiro comienza a buscar por el mapa y con el cursor señala un área*

- Esa foto fue tomada cerca de aquí - dice Koushiro

*Al atardecer en el departamento de Ken, su mamá se asoma a la puerta de su habitación preocupada*

- ¿Cómo está? - pregunta su padre

- Igual que siempre, no creo que vaya a salir de su habitación en todo el día - dice su madre

- Está ahí encerrado desde ayer que regresó de la entrevista, y hoy ni siquiera se levantó para ir a su evento en la natación....no sé que tienen en mente - dice su padre

- ¿Es que hacemos? Ya no sé que podemos hacer... - dice su mamá

- Vamos a tener que hablar con él y derribar esa puerta - gruñe su padre

- ¿¡Eh!? No creo que esa sea buena idea - dice su madre

- No tenemos otra opción - dice su padre

*Su padre arremete contra la puerta y tras un par de empujones, finalmente logra abrir la puerta casi derribándola pero se sorprende al ver que la habitación estaba vacía*

- ¿Ken? - pregunta su padre y se va a asomar al balcón

*Su madre se acerca a la computadora la cual estaba encendida*

- ¡¡Querido, mira ésto!! - dice su madre alarmada al ver un mensaje en una ventana emergente en medio de toda la pantalla

*Su padre se asoma a la computadora*

- ¿¡Qué!? "No necesito vivir más en este mundo. Adiós, escorias" - lee su padre mientras frunce el ceño   - ¿¡Pero qué significa esto!? -

- ¡¡Nooo, Ken!! - grita su mamá mientras se tapa los ojos

*Daisuke y los chicos llegan al pie del edificio donde vive Ken*

- ¿Es aquí? - pregunta Daisuke mirando el edificio

- El mapa dice que es aquí - dice Cody mirando la revista a la par con un mapa

- ¿Eh? Parece que sucedió algo malo - dice Miyako al ver que patrullas tiradas por ponies con trajes azules

- Vayamos a ver - dice Daisuke

*Más patrullas llegan al lugar, al igual que Daisuke y los demás y ven que varios ponies vestidos de policías estaban alrededor de los padre de Ken*

- Tal parece que Ken Ichijouji está perdido - decían unas ponies cercanas

- No...no sabemos por qué se fue ni a donde - dice su padre con tristeza

*Los chicos se sorprenden*

- Está perdido - dice Cody

- ¿En dónde puede estar? - pregunta Daisuke

*Al día siguiente en la sala de computación*

- Sí, escuché que Ken está desaparecido - dice Koushiro pensativo

*Koushiro enciende la computadora*

- ¡¡Hay una zona negra nueva!! - dice Takeru sorprendido

- Tal parece que Ken Ichijouji ha estado todo el tiempo en el Digimundo - dice Koushiro con seriedad   - Y parece que ha estado expandiendo las zonas negras sin descanso -

- ¿¡Qué significa eso!? - pregunta Kari

- Oigan, ese chico, ¿de algún modo no habrá decidido que no quiere regresar nunca más al mundo de Equestria? - dice Takeru

- Podría ser... - dice Cody

- ¿¡Eh!? ¿¡Se va a quedar en el Digimundo el resto de su vida!? ¡Que horror! - dice Miyako

- Sea como sea, se volverá más duro contra nosotros - dice Koushiro

- ¡¡Vamos al Digimundo!! - gruñe Daisuke

- Ya es tarde... - dice Cody mirando el reloj

- ¡No importa! - gruñe Daisuke

- Vamos juntos de todas formas - dice Kari

- Traten de regresar lo más pronto posible, yo estaré al pendiente aquí - dice Koushiro

*Los chicos traspasan la puerta y llegan a una zona rocosa, llena de cráteres con lava y en algunos había incluso fuego*

- Ay, hace calor - dice Miyako

- ¿Que está pasando aquí? - pregunta Daisuke

*Ken estaba tranquilamente sentado en su silla mirando su D-3 y ve algunos puntos luminosos*

- Vinieron - dice Ken y mira su pierna al sentir y ver que Wormmon lo abrazaba cariñosamente

*Sin embargo, él solo lo patea y se acerca a una de las pantallas en donde estaba la imagen de Greymon*

- Sea lo que sea, Ken, estaremos juntos por siempre, ¿no es cierto? Soy tan feliz - dice Wormmon con lágrimas

*Ken emite una gran sonrisa fría y de burla mirando la pantalla*





Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy

929Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 17, 2018 10:46 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
211 Puntos - 186 Puntos - 154 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

149 puntos - 110 puntos - 84 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
69 Puntos - 55 Puntos - 16 Puntos - 16 Puntos

Edward Elric

14 Puntos



1/2

#Bokunohero



En la tribu del agua del sur, se ve a Bolin caminar de un lado a otro fuera de la casa de Katara, Mako llega acompañado por Asami quienes lo cuestionan por su actitud

Mako: -alza una ceja- ¿te sucede algo? Mira de tanto caminar ya hiciste un cuenco en la entrada
Bolin: Korra entro en labor de parto! Y Leo me pidio cuidar de ella y que le avisara pero no se como
Asami: -se sorprende y entra rapidamente-
Bolin: oye tu... olvidalo
Mako: -piensa un poco y suspira-
Bolin: -sonrie un poco- ¿Molesto, por que Korra te sustituyo por otro maestro fuego? Mira hermano en estas situaciones tu perdiste pero te quedaste con Asami
Mako: -sonrie de lado- Tuvimos nuestras indiferencias, en este momento yo estaria dentro apoyandola
Bolin: Puedes hacerlo ahora como amigos
Asami: -se asoma- Ya nacio! -sonrie- Pueden entrar
Bolin: -se apresura a entrar y lo primero que ve es a la Alicornio cargando un pequeño bulto en sus cascos- Korra!
Korra: -sonrie- Perdon por preocuparlos
Katara: Cuando el padre de este potrillo regrese a verte se pondra muy contento
Mako: -carraspea- ¿Y que es, Pegaso/Unicornio/Terrestre?
Korra: Un unicornio -destapa un poco al potrillo-

Se sorprende al ver que la crin del unicornio es de dos tonos de color, una mitad es de color blanco mientras que a otra mitad es rojizo; sus ojos tambien son de diferente color

Asami: -recarga su cabeza en el hombro de Mako- ¿Que te parece?
Mako: Pues... diria que este potrillo heredo posiblemente la habilidad de fuego y agua ¿que nombre le pondras?
Korra: -sonrie y besa la cabeza del potrillo- Todoroki, ahora entendere por que Tenzin se desesperaba tanto criando a sus hijos n.ñ
Katara: Todo depende como los cries ^^
Korra: Tan pronto me recupere visitare a Meiling para que conozca a su sobrino, de ahi vere a mis padres

Los dias pasan, Korra se siente lista para viajar a la aldea de la arena, toma a Todoroki en una pequeña cangurera y se lo coloca en el lomo

Korra: Sujetate fuerte Todoroki, iremos a conocer a mi familia -de su cuerno emana una luz el cual comienza abrir un portal-
Katara: ten un buen viaje ^^
Korra: Regresare lo mas pronto posible

La Alicornio traspasa dicho portal llevandola a la aldea de la arena el cual llega en el momento cuando Meiling habia terminado su labor de parto

Gaara: -se sorprende al ver entrar a la alicornio- Llegas justo a tiempo
Korra: ¿Por que lo dices? o.o ¿donde esta mi hermana?
Gaara: Ella acaba de dar a luz, vamos entremos a ver
Korra: -sonriente- Todoroki, podras conocer a tu nuevo primo ^^
Todoroki: -alza sus cascos de enfrente y abraza el cuello de la alicornio-

Meiling se encontraba recostada en la cama, ella en sus cascos tiene un pequeño bulto envuelto en cobijas, ella trata de levantarse al ver a su hermana entrar pero Gaara la detiene

Gaara: Tienes que seguir descansando
Meiling: Ok... -se acomoda de nuevo- Korra, llegaste en el momento
Korra: Me alegra conocer a mi segundo sobrino ¿puedo?
Meiling: Claro -le da al pequeño potro a cargar- Con cuidado
Korra: No te preocupes, ya tengo un poco de experiencia -se da vuelta y le muestra al pequeño unicornio-
Meiling: Vaya ¿quien lo diria? Korra por fin se convirtio en madre ¿nacio siendo alicornio?
Korra: -niega con la cabeza- Es un unicornio, Hola pequeño -lo carga usando su magia- Yo se que tu y Todoroki se llevaran muy bien -toma a Todoroki y lo coloca en los cascos de Meiling- ¿como se llamara?
Meiling: Lo estuve pensando por mucho tiempo y su nombre sera Bakugo
Bakugo: -ve a Todoroki estar en cascos de su madre y pide regresarse con ella-
Korra: Ooh esta bien, te regreso con tu mamà n.ñ
Meiling: -toma de nuevo en sus cascos al potrillo- Ojala Ryoga estuviese aqui para que conociera a su hermano y su primo ^^
Gaara: Creo que lo primero que deben hacer es visitar a Dante -sonrie un poco- Se llevara una grata sorpresa
Meiling: Y asi Korra conocera a Jean
Korra: ¿Jean? o.o
Meiling: Creo que andas un poco atrasada en noticias familiares

Mientras que en Ciudad Fortuna, Kyrie se encontraba recostada en cama, ella dormia profundamente mientras que Nero tenia en sus cascos a un potrillo de piel verdosa y crin del mismo color

Moonlight: -llega un poco apresurada- ¿ya nacio?
Nero: Si, pero Kyrie quedo profundamente dormida despues del parto -mira preocupado a Kyrie-
Moonlight: Nero... -mira al potrillo- ¿puedo?
Nero: uh... Si, claro -le entrega al potrillo-
Moonlight: Oooh Bienvenido a la familia -le hace un cariño en la mejilla- ¿cual es su nombre?
Nero: Kyrie me pidio elegir su nombre, es Midoriya
Kyrie: -comienza a despertar- Mido... riya me gusta ese nombre -va despertando mientras sonrie-
Nero: Kyrie! -se le acerca- ¿te encuentras mejor?
Kyrie: No te preocupes... es solo que me canse un poco ¿Y Ahome?
Moonlight: Esta con Hotaru afuera, no te preocupes por eso ^^
Nero: -desvia su mirada- escuche lo de Hotaru, que se volvio exorcista ¿como lo tomo papà?
Moonlight: -suspira- Pues al principio nada bien pero creo que aun le costando un poco de trabajo reconocerlo, Nero ¿te preocupa algo? o.o
Nero: -baja un poco su mirada- Midoriya ¿habrá nacido con algún poder?
Moonlight: -se preocupa un poco- No tomes aun decisiones precipitadas, Deku... (Ya lo re-bautizo) digo Midoriya tendrá la misma determinación que la tuya -sonríe- No lo compares aun deja que todo fluya

De repente una luz brillante cega a los que están ahí, aparece una Alicornio acompañada por Meiling

Meiling: -mira a todos lados- Creo que te volviste a equivocar Korra, concéntrate bien en el lugar como te lo describi
Korra: --baja su cabeza un poco- Lo siento n.ñ
Moonlight: ¿Meiling? o.o
Meiling: Ooooh miren pero si es Nero y su familia! -se le acerca- ¿Cuánto tiempo, eh?
Moonlight: Korra lo mismo digo para ti, no te veía desde que eras una potranca y aun eras una unicornio
Korra: Si, creo que si me acuerdo aun de ustedes n.ñ perdón por desaparecerme pero tenia que cumplir con mi deber de avatar
Moonlight: ¿Qué las trae por aquí? -sonríe- Veo que tampoco perdieron el tiempo, no creo que hayan venido hasta aca para ver Nero conozca a sus dos sobrinos ¿verdad?
Meiling: Ibamos a ver a papà pero creo que Korra aun no sabe como transportarse de un lado a otro
Korra: Te repito que si no conozco el lugar al que ire no se a donde voy n.ñ


Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 38 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 38 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

930Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 17, 2018 11:36 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"][quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

En Konoha, Dante camina por la calle cuando Vergil aparece caminando enfrente.

Dante: *sonríe* ¡Hey, hermanito!
Vergil: Dante. ¿Has visto a nuestro padre?
Dante: *eleva una ceja* ¿Eh? Él no acostumbra venir para acá. ¿Sucede algo?
Vergil: Desapareció de Canterlot y no ha dado muestras de vida.
Dante: ¿A dónde crees que pudo haber ido?
Vergil: Lo ignoro.
Dante: Quizás sepan algo en Ponyville.

Ellos deciden viajar a Ponyville. Al llegar, sienten una energía extraña.

Dante: Vaya-vaya... Tenemos visitas.
Vergil: Así es.

Él empieza a caminar rápidamente por la calle, seguido de cerca por Dante.

Dante: ¡Hey! ¡Vengo contigo!

Ellos llegan frente a la casa de Gakupo y Vergil abre la puerta; ellos ven a Gakupo y Spica en el comedor con Hotaru, Kanda, Yukio y Rin.

Gakupo: *se sorprende* ¿Vergil? ¿Dante?
Dante: *mira a Yukio y Rin con atención* Pero miren nada más... Ahora sí son iguales.

Vergil camina hacia ellos, así que Yukio se pone de pie.

Yukio: Puedo explicarlo.

Sin embargo, Vergil lo hace a un lado de un empujón y se acerca a Hotaru.

Vergil: ¿Estás bien?
Hotaru: ¿Eh? *asiente algo nerviosa* Sí, claro.
Vergil: ¿Ya fuiste a ver a tu madre?
Hotaru: No, acabo de llegar.
Vergil: Hazlo en cuanto puedas. *mira a Gakupo de reojo* Lamento haber irrumpido de esta forma.
Gakupo: *asiente* Entiendo que estabas preocupado.

Vergil mira a Hotaru una última vez y sale por la puerta. Dante mira a Yukio y Rin con burla.

Dante: Pórtense bien, o tendré que hacerles una visita. *les guiña un ojo y se retira*

Pasan un par de meses y acontecen los nacimientos de los hijos de Meiling y Gaara, Nero y Kyrie y Korra y Leo, respectivamente. Sus familias van a visitarlos.

En Konoha, Kakashi ha seguido ayudando a Syaoran a enfocar su chakra en un casco para poder crear el Chidori. Syaoran ya puede hacer pequeños ejercicios sencillos.

Kakashi: Vas muy bien, en casi nada podrás hacer el Chidori.
Syaoran: Gracias, maestro.
Kakashi: Ahora deja eso, tienes cosas que hacer... *le sonríe con gentileza* Como visitar a Meiling y a Nero por el nacimiento de sus hijos.
Syaoran: ¿Usted irá a ver a Nero?
Kakashi: *pone una mirada de flojera* Solo voy por Kyrie y mis nietos. En fin, iré a prepararme y te veo en media hora en la entrada del edificio del Hokage para que nos vayamos juntos.
Syaoran: Sí, Kakashi-sensei.

Kakashi se retira del campo de entrenamiento. Syaoran está por irse cuando ve su casco derecho y luego ve un pony de paja.

Syaoran: Me pregunto si...

Él concentra su chakra en su casco y comienza a darle forma; de pronto, unos rayos azules se crean ahí hasta que se convierten en una pequeña esfera brillante que comienza a generar un sonido como de miles de pajarillos piando.

Syaoran: *se sorprende* ¿L-lo logré? ¡Sí! ¡Es el Chidori! ¿Pero luego qué sigue?

Él mira el pony de paja, recuerda la forma de atacar de Kakashi y corre hacia él con el ataque preparado en el casco; sin embargo, Syaoran sorprende por la velocidad que comienza a tomar y su imposibilidad de controlarse.

Syaoran: ¡D-demonios!

Él intenta retomar el control pero, lo único que logra, es desviarse y seguir corriendo sin parar hacia un par de potrillos que están sentados en una banca de madera.

Syaoran: ¡A UN LADO!

Los potrillos gritan y alcanzan a quitarse antes de que Syaoran impacte el Chidori contra la banca, ocurre una explosión y los potrillos huyen. Kakashi ya va camino al edificio del Hokage cuando Sai le aterriza enfrente.

Kakashi: ¿Qué sucede?
Sai: Es Shaoran.

Más al rato, Kakashi mira a Syaoran en el hospital, quien es atendido por Sakura. Él se encuentra sentado y parece haberse lastimado el casco con el que hizo el Chidori. Sakura termina de vendarle el brazo.

Sakura: Necesitarás reposo por un par de días, pero nada más que eso.

Sakura se retira a atender a otros pacientes, así que Kakashi se acerca a Syaoran, quien mira al suelo.

Kakashi: Quizás debiste esperar a que yo supervisara tu entrenamiento antes de hacer el Chidori, pero no estuvo mal para un primer intento. *suspira y mira hacia el techo recordando* Todavía me acuerdo del trabajo que me costó dominar el Chidori. La verdad, sin el Sharingan es muy difícil manejarlo.
Syaoran: *murmura mirando al suelo* No volveré a hacerlo.
Kakashi: *parpadea y lo mira* ¿Eh?

Syaoran voltea a mirar su casco herido con frustración.

Syaoran: Hace unos momentos pude haber lastimado a alguien. No quiero lastimar a Sakura con el Chidori, no volveré a hacerlo.
Kakashi: Necesitas tener paciencia, solo así podrás usarlo sin lastimar a tus seres queridos.

Kakashi nota que él no cambia su actitud, así que le pone un casco en el hombro y sonríe.

Kakashi: Ya no pienses en eso, hay que irnos a visitar a los demás.
Syaoran: *desvía la mirada* Está bien.

---
Reportes

931Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Abr 18, 2018 12:02 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:
Puntos: 701 // Puntos: 641 // Puntos: 589 // Puntos: 504 // Puntos: 237 // Puntos: 237 // Puntos: 237 // Puntos: 50

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:
Puntos: 650 // Puntos: 550 // Puntos: 402 // Puntos: 302 // Puntos: 494 // Puntos: 421 // Puntos: 104 // Puntos: 104

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:
Puntos: 170 // Puntos: 170 // Puntos: 170 // Puntos: 61 // Puntos: 61



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*En la zona de los cráteres, Daisuke y los demás caminan en dirección a donde estaba la aguja de control*

- ¿En dónde demonios estará Ken Ichijouji? - gruñe Daisuke

*De pronto de algunos cráteres, salen unos Digimon humanoides con su cuerpo envuelto en llamas y los rodean bloqueándoles el paso*

- Son Meramon - dice Takeru

Diario de un pony V.3 - Página 38 Meramo10

- ¡No me importa que sean, yo voy por ellos! - gruñe Daisuke

*V-mon digievoluciona a Flamedramon mientras los demás chicos se alejan un poco de ellos. Uno de los Meramon lanza una bola grande de fuego y Flamedramon lo contrarresta con su Nudillo de Fuego, sin embargo a pesar de deshacer el ataque de Meramon, éste resiste sin problemas el ataque y solo consigue que emite una sonrisa burlona*

- No funcionó - dice Daisuke

- Quizás no se le deba atacar con fuego - dice Kari preocupada   - Ninguno de nuestros Digimon posee ataques de agua -

- ¡Miyako! - dice Hawkmon

- ¡Sí! ¿Estás listo, Hawkmon? - pregunta Miyako

*Hawkmon digievoluciona a Halsemon y se pone frente a ellos mientras que empieza a hacer girar su cuerpo velozmente y ocasiona un enorme tornado. Sin embargo, los Meramon sonríen con burla mientras sus llamas parecen agigantarse*

- ¡¡Detente, Halsemon, solo hacemos más grandes sus llamas!! - dice Miyako

*Halsemon se detiene. Mientras en medio de una jungla, Greymon deambulaba vigilando la zona cuando escucha y ver como cuatro Airdramon comienzan a acercarse a él*

- ¿Qué está pasando? - pregunta Greymon mirándolos

*Un quinto Airdramon se abre paso entre los otros cuatro y en éste iba Ken acompañado de Wormmon*

- Emperador de los Digimon... - dice Greymon

- Tengo algo que quiero experimentar y voy a necesitar de tu cooperación - dice Ken con seriedad y emite una sonrisa fría

*Su cuerno se activa y de pronto un aro maligno comienza a bajar hacia Greymon, éste voltea hacia arriba mientras frunce el ceño y lanza su Mega Flama, la enorme bola de fuego destruye el aro maligno*

- Supongo que tendremos que hacerlo a la mala... - dice Ken mientras hace brillar su cuerno

*Los cuatro Airdramon parecen ponerse más furiosos y empiezan a rodear a Greymon quien solo se prepara para contraatacar. Mientras con Daisuke y los demás*

- ¡Vamos a intentarlo, Armadimon! ¡¡Digievoluciona!! - dice Cody

*Armadimon digievoluciona a Digmon y empieza a hacer girar velozmente sus taladros de su cuerpo*

- ¡¡Gran Grieta!! - ataca Digmon quien entierra fuertemente sus taladros en el suelo y éste se desquebraja

*Los Meramon pierden el equilibrio mientras que un gran pedazo de suelo cae al cráter con lava con todo y los Meramon*

- ¡Eso es! - dice Cody

*Sin embargo, los Meramon salen de un brinco de la lava sin mostrar alguna herida o cansancio*

- No tienen fin - dice Miyako

*Los Meramon comienzan a avanzar hacia ellos. Patamon también digievoluciona a Pegasusmon*

- ¡Onda de choque! - ataca Halsemon y manda un par de aros luminosos que al tocar a un par de Meramon éstos quedan totalmente paralizados

*Pegasusmon se pone arriba de ellos*

- ¡¡Estrella de Luz!! -

*De sus alas lanza sus estrellas dándoles a los dos Meramon paralizados los cuales caen al suelo, mientras Gatomon digievoluciona a Nefertimon y lanzando un par de rayos rojos, logra también derribar a otros. Mientras, los Airdramon llevaban por los aires a Greymon atado con cuerdas, quien se le veía con una mirada de enojo y con un aro maligno incrustado en su cuello, y se acercaban a la zona de los cráteres. Ken emite una risa*

- ¿Por qué te ríes, Ken? - pregunta Wormmon

- Fallé al controlar a Andromon, pero podré controlarlos si los hago digievolucionar al nivel Perfecto desde su nivel Campeón - dice Ken con seriedad, levanta su D-3 negro y sonríe con frialdad   - ¡Toma todo el poder de la oscuridad, digievoluciona a MetalGreymon y conviértete en mi esclavo! -

*Su D-3 comienza a brillar de un tono morado oscuro. Greymon ruge con agresividad al tiempo que empieza a iluminarse y cambiar de forma, sin embargo solo logra digievolucionar a SkullGreymon, quien empieza a lanzar quejidos y gruñidoss con mucha ira . En instantes, el peso de SkullGreymon hace que los Airdramon pierdan el balance de su vuelo y comienzan a descender.

Daisuke y los chicos voltean al escuchar el alboroto*

- ¿Q-Qué es eso? - pregunta Takeru

*Los chicos solo miran como los Airdramon siguen descendiendo con SkullGreymon rugiendo ferozmente*
Diario de un pony V.3 - Página 38 Skullg10
- Skull...Greymon... - dice Ken sorprendido al ver la transformación de Greymon

*SkullGreymon sujeta las cuerdas que lo ataban a los Airdramon y jala fuertemente rompiéndolas y ocasionando que éstos cayeran violentamente hacia el suelo, apenas logrando recuperarse. El Airdramon donde iba Ken logra ser el primero en recuperar su balance de vuelo. SkullGreymon aterriza en el suelo y comienza a rugir y emitir quejidos con ira*

- Oye, Ken, ese SkullGreymon....tengo miedo - dice Wormmon

- Calla... - gruñe Ken

*SkullGreymon llega justo detrás de los Meramon, los cuales apenas voltean y son golpeados brutalmente por la enorme garra esquelética de SkullGreymon*

- ¿¡Qué es ese monstruo!? - pregunta Daisuke

- Es SkullGreymon... - responde Takeru sorprendido al ver al monstruo esquelético

- Skull.....¿¡Skull, qué!? - pregunta Daisuke

*El semblante de Takeru se vuelve de miedo*

- T-Tenemos que huir de aquí... - dice Takeru

- ¿¡Qué, qué dices!? - gruñe Daisuke

- ¡No podemos enfrentarnos, frente a frente contra él! - dice Takeru

*SkullGreymon se lanza contra los chicos, pero Flamedramon, Halsemon y Digmon se adelantan para atacarlo*

- ¡Nudillo de Fuego! -

*Las llamas de Flamedramon solo le rebotan en el cuerpo esquelético de SkullGreymon quien con su garra lo golpea brutalmente y éste rueda varios metros antes de regresar a V-mon con la sorpresa de Daisuke. Digmon recibe el mismo ataque al intentar golpearlo con sus taladros y regresa a Armadimon, mientras que Halsemon logra esquivar su garra pero SkullGreymon lo embiste fuertemente con su cola y Halsemon regresa a Hawkmon. A continuación sigue su camino acercándose a los chicos*

- ¡Huyan de aquí! - dice Nefertimon

- ¡Pero no podemos dejarlos! - dice Kari

- No se preocupen, nosotros después los alcanzaremos, esperen en un lugar seguro - dice Pegasusmon

*SkullGreymon sigue avanzando hacia ellos cuando de pronto se detiene y de su espalda lanza su enorme misil en forma de tiburón y éste va a dar directamente a la aguja de control*

- ¿¡QUÉ!? - pregunta Ken sorprendido

- Tengo miedo... - dice Wormmon

*La destrucción de la aguja de control, crea una enorme haz de luz y una onda  expansiva que arrastra a Pegasusmon y Nefertimon y un poco al Airdramon que montaba Ken*

- Oigan...¿Qué es lo que está pasando con él? ¿Se volvió loco? - pregunta Daisuke sorprendido

*Los efectos de la explosión finalmente cesan*

- Vaya fiasco.... - gruñe Ken y emite un silbido

*En segundo, una manada de 6 DarkTyrannomon comienzan a llegar a la zona y SkullGreymon enfurece más al verlos*

Diario de un pony V.3 - Página 38 Darktyranomon

- Ay....otro enemigo - dice Miyako temerosa

*Los DarkTyrannomon rodean a SkullGreymon y comienzan a atacarlo con sus enormes llamaradas que sacaban de la boca*

- ¿Qué están haciendo? - pregunta Daisuke sorprendido   - ¿Atacan a su propio aliado? -

- SkullGreymon es incontrolable... ni siquiera el Emperador de los Digimon estaba preparado para esto - dice Takeru con seriedad

*SkullGreymon solo miraba a los DarkTyrannomon sin sufrir algún daño por las 6 llamaradas, y solo alza su enorme garra esquelética y golpea brutalmente a los Digimon. A uno lo sujeta con sus dos garras mientras apretaba cada vez más haciendo que el Digimon gimiera de dolor para entonces azotarlo contra una enorme roca del suelo, mientras que a otro lo golpea con su cola además de pisarlo una y otra vez con sus patas y va y arremete contra otro*

- Es muy fuerte... - dice Daisuke sorprendido

- Y también es muy cruel... - dice Miyako con miedo

*SkullGreymon tenía al último DarkTyrannomon sujetado con una sola garra y lo lanza al cráter de lava. En ese momento, SkullGreymon se ilumina totalmente y comienza a disminuir de tamaño, hasta dejar a la vista a un Agumon totalmente inconsciente*

- ¡¡¡Ah, es Agumon!!! - dice Kari sorprendida al ver al pequeño dinosaurio

*Uno de los Airdramon baja hacia Agumon y lo sujeta de su cola para luego elevarse nuevamente*

- Agumon.... - dice Kari sobresaltada

- ¿¡Será posible....!? - pregunta Takery también incrédulo al ver al pequeño Agumon siendo llevado por el Airdramon

*Kari finalmente reacciona y su mirada cambia a una preocupada y comienza a correr hacia los Airdramon quienes comienzan a retirarse*

- ¡¡Kari, espera!! - dice Takeru

- ¡¡¡AGUMON!!! - grita Kari corriendo detrás de los Airdramon

- Es...el Agumon de Taichi... - dice Takeru sorprendido

- ¿¡QUÉ!? - pregunta Daisuke sorprendido

*Los Airdramon siguen alejándose junto con Ken*

- ¡¡¡Alto, no se lleven a Agumon!!! - grita Kari mientras que comienza a hacer giros con sus cascos

*Ken la mira de reojo y hace una señal con su cabeza y un Airdramon se pone frente a ella y lanza una llamarada*

- ¡¡Kari!! -

*Sin embargo, Kari al hacer girar sus cascos, logra crear una capa protectora y al expandirse el humo, ve que los Airdramon estaba más lejos*

- No....Agumon... - dice Kari preocupada

*Los chicos solo ven como los Airdramon se pierden entre las nubes. Mientras Koushiro revisaba la computadora mirando las zonas del Digimundo, cuando de pronto una zona en blanco se vuelven totalmente negra*

- ¿¡Eh!? ¿¡Qué está pasando!? El área que está bajo la protección de Greymon de Taichi, se ha vuelto totalmente negra de pronto - dice Koushiro con sorpresa

*Un mensaje aparece en una ventana emergente y Koushiro se sobresalta al leer el mensaje, que tira la silla al ponerse de pie*

- ¿Agumon fue capturado por el Emperador de los Digimon?....Agumon digievolucionó a SkullGreymon por el poder del Digivice negro... - dice Koushiro mientras leía el mensaje    - ¡No puede ser! ¿A caso el Emperador de los Digimon, planea destruir el Digimundo por completo? -





Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy

932Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Abr 18, 2018 11:33 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
212 Puntos - 187 Puntos - 155 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

150 puntos - 111 puntos - 85 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
70 Puntos - 56 Puntos - 17 Puntos - 17 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

15 Puntos - 1 Punto - 1 punto - 1 Punto



1/2

#BokunoheroAcademia



En la tribu del agua del sur, Korra le enseña al potrillo Todoroki aprender a manipular el agua control sin embargo la Alicornio se sorprende al ver que el unicornio empieza a sacar de sus cascos una pequeña llama de fuego control

Katara: -se acerca. Sorprendente, por eso la mitad de su crin es blanca y la otra roja
Korra: -sonríe- Creo que Todoroki saco un poco de Leo y de Mi, a papà le parecio interesante el doble color de sus ojos pero deberá aprender ambas habilidades
Katara: Claro, si tu pudiste el podrá hacerlo
Korra: pero olvidas que yo soy el avatar, es fácil para mi por que es mi deber haber aprendido a manipular 4 elementos, para un solo pony es difícil -se coloca por detrás de su hijo y comienza a manipularle sus cascos de enfrente- Todoroki elegirá el elemento que quiera controlar, si el desea ambos yo le enseñare a hacerlo -abraza al potrillo-
Katara: ¿crecerá aquí contigo?
Korra: Pensaba que su educación fuera llevado acabo en konoha con su primo, Bakugo; no quisiera que Todoroki se pierda lo que yo hice con mi familia -talla su nariz con la de su hijo y sonríe- yo apenas días anteriores conoci a Jean mi pequeña hermana menor -usa su magia para subir y bajar a Todoroki-
Katara: -sonríe- Se ve que el tener a tu primer potrillo te cambio por completo tu vida
Korra: -asiente con la cabeza- Es como tener una parte de Leo a mi lado
Katara: Me alegra que por fin hayas encontrado esa parte maternal y que los problemas aquí no te afecten en su crianza

En la aldea de la arena, todo parece que la crianza de Bakugo va bien o al menos eso creían por que el potrillo comenzaba a mostrar muestras de su quirk (habilidad) de sus cascos sobresalían pequeñas chispas que sobresaltaban



Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:
[/quote]


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 38 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 38 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

933Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Abr 19, 2018 11:27 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:
Puntos: 702 // Puntos: 642 // Puntos: 590 // Puntos: 505 // Puntos: 238 // Puntos: 238 // Puntos: 238 // Puntos: 51

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:
Puntos: 651 // Puntos: 551 // Puntos: 403 // Puntos: 303 // Puntos: 495 // Puntos: 422 // Puntos: 105 // Puntos: 105

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:
Puntos: 171 // Puntos: 171 // Puntos: 171 // Puntos: 62 // Puntos: 62



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]


Cambiando la imagen de Rapunzel...ok, no tiene la crin supermega larga como en la película, pero se supone que si lo tiene xD jajajaja pero me encantó como quedó

- Reporte:

*Daisuke y los demás chicos regresan al mundo de Equestria y se encuentran con Koushiro*

- ¡Maldito Emperador de los Digimon! - gruñe Daisuke con enojo   - ¡Mira que atrapar a uno de nuestros amigos! -

- Y yo no pude hacer nada... - dice Kari con la cabeza baja

- Hiciste lo que pudiste, Kari, no te sientas mal, mañana temprano irán a rescatarlo - dice Koushiro con seriedad

- Pero el problema es que no sabemos hacia donde se fue - dice Takeru

*Koushiro se pone un poco pensativo*

- Tendremos que contactar a nuestros demás amigos, como Tentomon...el Digimon de Gakuko es muy ágil puede ayudarnos mucho buscando el sitio a donde podrían haber llevado a Agumon - dice Koushiro sentándose en la computadora

- Debo decirle a mi hermano... - dice Kari preocupada finalmente levantándose

- Yo necesito quedarme unos pocos minutos más mientras logro contactar a Tentomon y Renamon - dice Koushiro revisando la computadora

*Los chicos salen del deportivo ya de noche*

- ¿Estás segura? - pregunta Daisuke   - ¿No quieres que te acompañemos a decirle a Taichi? No creo que lo tome muy bien -

- Sí, no se preocupen, yo le diré y solo debo ir a avisar al Maestro Strange que mañana no podré hacer entrenamiento, pero aprovechando que mañana no hay actividades en el deportivo hay que ir temprano - dice Kari

*Kari junto con Gatomon llegan a su casa y ve a Taichi cenando un poco de sushi de frutas*

- Hola, hermano - saluda Kari

- ¿Kari? Creí que hoy te quedabas en Kamar-Taj - dice Taichi llevándose un bocado a su boca

- No...¿Mis papás no están? - pregunta Kari

- No, fueron a visitar a la abuela en Manehattan, regresarán hasta dentro de dos días - responde Taichi y mira a Kari   - ¿Estás bien? No se te ve muy alegre, ¿les pasó algo malo en el Digimundo? -

*Kari mira a Gatomon y ella asiente. Taichi se pone el plato inclinado hacia él mientras se come los restos de la fruta en el plato*

- Sí, sucedió algo malo - responde Kari y mira a Taichi quien seguía comiendo    - Hermano, el Emperador de los Digimon atrapó a Agumon -

*Taichi deja de comer, bajando un poco el plato y mira a Kari con sorpresa pero emite una pequeña risa*

- Esa no es una broma divertida, Kari - dice Taichi acabando su plato mientras suspira satisfecho   - Agumon jamás se dejaría atrapar por ese Emperador de los Digimon....y menos sabiendo que es solo un mocoso -

- Lo que dice Kari, es verdad - dice Gatomon con seriedad    - El Emperador de los Digimon lo hizo digievolucionar de Greymon a SkullGreymon -

- ¿¡Qué!? - pregunta Taichi frunciendo el ceño   - ¿¡Agumon se transformó en SkullGreymon!? -

- El Emperador de los Digimon lo obligó a hacerlo por medio de su D-3 negro, aunque a mi me da la impresión que lo quería digievolucionar a MetalGreymon, pero no le funcionó y se le salió de control - dice Kari

- ¿¡Y que pasó con Agumon!? - pregunta Taichi comenzando a alzar el tono de voz

- Yo....estábamos tan impresionados de que ese SkullGreymon se tratara de Agumon....que no reaccionamos rápido, uno de los secuaces del Emperador de los Digimon tomó a Agumon quien quedó inconsciente y..... los perdimos de vista - dice Kari bajando la mirada

- ¿¡Los dejaron escapar!? - gruñe Taichi con enojo   - ¿¡Cómo pudieron dejar que escapara llevándose a Agumon!? -

- Estábamos cansados, los demás chicos fueron fuertemente derribados por SkullGreymon no pudimos hacer nada - dice Gatomon

- ¡Debo ir ahora mismo! - gruñe Taichi

- Mañana iremos temprano, debemos restaurar fuerzas - dice Gatomon con seriedad

*Taichi mira la mesa con enojo y con sus cascos suelta un fuerte golpe a la mesa haciendo que Kari se sobresalte*

- Ese Emperador de los Digimon, no sabe con quien se está metiendo - dice Taichi con enojo

*Durante la noche, Taichi no logra dormir mientras solo piensa en Agumon y su enojo aumenta. Al día siguiente en la sala de computación, Koushiro es el primero en llegar, seguido de Taichi*

- Lamento mucho lo de Agumon - dice Koushiro

*Taichi miraba de frente con rabia*

- ¿No ha llegado nadie? - gruñe Taichi

- Ya no deben tardar, pero mientras te adelanto que tanto Renamon como Tentomon han estado buscando el escondite donde pudiera estar Agumon. Taichi lo mira con sorpresa*

- Desafortunadamente, el Digimundo es muy extenso, pero creo que ambos son los mejores para buscar con rapidez, lo mejor será que lleguen justo en la zona en donde Agumon digievolucionó a SkullGreymon - dice Koushiro

*Cody llega primero, seguido de Takeru, después Daisuke. Kari llega a través de un portal*

- ¡Llegas tarde! - gruñe Taichi con enojo   - Creí que te quedarías en casa, pero es más importante para ti un entrenamiento que la vida de Agumon -

- L-lo siento, hermano...solo fui a avisarle al Maestro Strange que no iba a poder quedarme - dice Kari

- Tranquilo, Taichi, la vida de Agumon no corre peligro, creo que Ken Ichijouji lo necesita más vivo - dice Daisuke frunciendo el ceño

*Taichi lo mira con rabia y Daisuke desvía la mirada incómodo*

- A-aunque ya sé que debemos salvarlo....aunque él lo necesite vivo, no quiere decir que no lo esté haciendo sufrir - dice Daisuke

- Por cierto, ¿en dónde está Miyako? - pregunta Takeru  

- No lo sé - responde Daisuke

- Tal vez esté en la tienda de sus padres - dice Koushiro

- No lo creo, hoy traté de llamarla para venirnos juntos pero no estaba - dice Cody

- ¡Ay! ¿¡En dónde podrá estar Miyako!? - gruñe Daisuke

- ¿¡Y por qué te quedas ahí como estatua!? ¡Ve a buscarla! - gruñe Taichi con enojo

- S-sí, tienes razón - dice Daisuke

*Daisuke corre y sale de la sala pero se detiene en seco, cuando ve que Miyako estaba justo parada antes de la puerta*

- ¿Miyako? - pregunta Daisuke

- Lo siento mucho....se me hizo tarde - dice Miyako con una expresión triste

- Bien, ya estamos todos - dice Takeru

- Miyako, tú tienes que decir la frase usual para ir al Digimundo, hazlo - dice Daisuke con amabilidad pero se sorprende al ver la expresión de Miyako   - Oye, ¿qué pasa? -

- ¿Te sientes mal? - pregunta Cody

- No es eso... - responde Miyako

- No podemos entenderte si no nos dices lo que te ocurre - dice Chibimon preocupado

- En pocas palabras no quieres ir al Digimundo esta vez, no tienes que sentirte obligada si no quieres hacerlo - dice Taichi con el semblante de enojo

- Hermano... - dice Kari acercándose a Taichi

- No me malinterpretes... no estoy molesto con ella, yo mismo no quisiera involucrarlos en algo tan peligroso....si Agumon sigue transformándose en SkullGreymon...ése es un Digimon bastante peligroso y ustedes ya lo vieron - dice Taichi con enojo    - De hecho, había pensado ir solo con Kari por si las cosas se ponen peor -

*Kari mira a Miyako y asiente*

- Oye, Miyako, tómalo con calma, ésta no es una obligación para nadie - dice Takeru

- Oye, Koushiro, yo quiero... - dice Miyako

- Tranquila, vamos a dejarlo así, ya escuchaste lo que dijeron ellos, nos quedaremos aquí por su hay una emergencia o alguna información de parte de Tentomon o Renamon - dice Koushiro

- Pero.... - dice Miyako

- Miyako, es mejor que te quedes - dice Poromon mirándola con preocupación y Miyako lo mira   - Si vas con ese ánimo, podrías causar problemas a los demás -

*Finalmente todos excepto Miyako y Koushiro traspasan la puerta y llegan a la zona del día interior, lleno de cráteres y lava. Mientras tanto, Ken estaba en su guarida pensando en los últimos fracasos de controlar a los Digimon, con Andromon y SkullGreymon*

- ¿Pero por qué...? ¿Por qué no puedo controlar al Digimon? - pregunta Ken mientras en sus pantallas estaba un Greymon inconsciente en una como celda muy espaciosa y encerrada con paredes de acero, en otra miraba el aro maligno más varios datos en código binario alrededor de éste y comienza a escribir en su teclado de piedra    - ¿Será posible que los aros malignos tengan un límite, y si es así, a que se debe? -

*Con Taichi y los demás*

- ¡Ah, los estaba esperando! - dice Tentomon mientras volaba  

- Éste fue....este es el lugar donde digievolucionó a SkullGreymon - dice Kari

- Su poder destructor es tremendo - dice Tentomon

- Yo la verdad estoy muy sorprendido, ¿cómo pudo atrapar a Agumon, sabiendo bien que se trata del compañero Digimon de Taichi? - dice Daisuke con enojo

- Sí, realmente me está subestimando... - dice Taichi con frialdad y frunce el ceño   - No pensé que un maldito mocoso pudiera burlarse así de mi -

- ¡¡¡Imperdonable!!! - gruñe Cody sacando del árbol una rama que usa como espada de kendo y la blandea con enojo   - ¡Es imperdonable, me siento tan avergonzado de ser un pony igual que él! -

- ¡Cody! -

- ¿Y a dónde creen que haya llevado a Agumon? - pregunta Patamon

- Ese es el gran problema - dice Takeru

- Pero Taichi no debe de preocuparse por ello, lograremos encontrarlos muy pronto con ayuda de Renamon - dice V-mon con amabilidad y entusiasmo y mira a Daisuke   - ¿No lo crees así? -

- ¡Claro que sí! - dice Daisuke con entusiasmo

- ¡¡Dejen de decirme las cosas que ya sé, obviamente lo vamos a encontrarnos pero no lo haremos si nos quedamos aquí parados!! - gruñe Taichi con rabia comenzando a caminar

*V-mon y Daisuke se sobresaltan y se quedan callados mientras avanzan detrás de él*

- Hermano... - dice Kari preocupada

- Creo que Taichi comienza a perder el control de su ira - dice Gatomon con seriedad

- Pero no puedes culparlo... - dice Takeru con el ceño fruncido   - Cualquier estaría así estando en sus cascos -

- Bueno, seguiremos buscando, en cuanto encuentre algo se lo haré saber a Koushiro - dice Tentomon tomando camino diferente

*Con Ken, Greymon logra despertar*

- ¡Greymon digievoluciona! - dice Ken

*Greymon se ilumina y vuelve a transformarse en SkullGreymon quien en seguida enloquece y comienza a golpear con fuerza usando todo su cuerpo todas las paredes sin siquiera hacerles un rasguño. Ken lo miraba con sorpresa*

- Pero...¿qué es lo que está pasando? - pregunta Ken

*SkullGreymon lanza su misil hacia la pared casi llegan do techo y ésta vez logra hacer un pequeño agujero, por lo que al verlo lanza un misil más abriendo aun más el agujero sin embargo cuando salta hacia él para escapar se electrocuta y al caer al suelo de la celda regresa a Greymon de nuevo*

- ¡Volví a fallar! - gruñe Ken frustrado

*El aro maligno de su pantalla de pronto parece doblarse como si se tratara de una liga y desaparece*

- ¿¡Eh, qué pasó!? - pregunta Ken

- ¿Descubriste algo, Ken? - pregunta Wormmon

- ¡Tal vez...Greymon digievoluciona! - dice Ken

*Wormmon lo mira fijamente. Taichi y los demás se encuentran con una aguja de control más un Digimon en forma de un tronco de árbol con ojos quien es derrotado fácilmente por Flamedramon y éste mismo logra derribar la aguja, quien cae encima del Digimon árbol haciendo que regrese a la normalidad, pero apenas lograba detener la torre que traía encima*

- ¡Oye! ¿¡Hacia donde se fue el Emperador de los Digimon!? - gruñe Taichi sin embargo el Digimon solo emitía quejidos tratando evitar que la torre lo aplastara   - ¿¡Lo sabes o no!? -

- Creo que se fue por esa dirección - dice el Digimon señalando una dirección con sus patas como raíz

- ¡Gracias! ¡¡Vamos, chicos, rápido!! - dice Taichi

*En el mundo de Equestria, Miyako estaba en un sanitario mientras se echaba agua en la cara*

- Ponies elegidos...¡Vamos! - dice Miyako sin mucho entusiasmo   - Ay, no me sale con la energía de siempre...y ahora que nuestro enemigo es más poderoso, tal vez no solo sea enfrentar a Agumon, si el Emperador de los Digimon lograra atrapar a los demás Digimon de Mimi, Sora y demás.... -

*En la sala de computación*

- Sabía que podía contar contigo, Renamon - dice Koushiro mirándola por la pantalla

*Renamon inclina un poco la cabeza en señal de gratitud*

- Haré siempre lo que pueda, y estoy un 99% segura del lugar en donde se encuentra Agumon - dice Renamon con seriedad   - ¿Les avisarías a Taichi y sus amigos? -

- Claro que sí, déjame el resto a mi - dice Koushiro

- De todas formas, seguiré buscando más información - dice Renamon

*Miyako llegaba a la sala mientras Koushiro hablaba con Renamon*

- ¿Encontraron a Agumon? - pregunta Miyako

- Si la información de Renamon es correcta, sí - dice Koushiro

- Déjame que yo les avise a los chicos, ¿En dónde están? - pregunta Miyako sentándose frente a la computadora

- En un pueblo llamado Locomon - responde Koushiro

*En el Digimundo, con Ken, él seguía haciendo digievolucionar a Greymon a SkullGreymon y éste seguía enloquecido y haciendo más destrozos mientras Ken parecía analizar los datos del aro maligno. Finalmente, SkullGreymon destruye aun más la pared y una gran roca le cae en la cabeza suficiente para hacerlo regresar hasta Agumon y cae totalmente inconsciente*

- Ya entiendo, es la forma del aro maligno, con los Digimon Campeón funciona bien pero no puedo abarcar toda la cantidad doble o triple de datos que necesito para controlar a los del siguiente nivel - dice Ken comenzando a apretar algunos botones de su teclado   - Se necesita una extensión, tendré que cambiar el diseño -

*En la pantalla, dos aros malignos de menor tamaño se ponen a un lado del más grande*

- ¡JA! No existen imposibles para mi - dice Ken sonriendo con burla





Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy

934Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Sáb Abr 21, 2018 9:53 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
213 Puntos - 188 Puntos - 156 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

151 puntos - 112 puntos - 86 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
71 Puntos - 57 Puntos - 18 Puntos - 18 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

16 Puntos - 2 Puntos - 2  puntos - 2 Puntos  



1/2

#BokunoheroAcademia


Durante en SanFranciscolt varios reporteros esperaban el inesperado anuncio, el escenario lucia como un concierto de Rock lleno de luces por todos lados, de repente las luces se apagaron totalmente, todo pony alrededor se quedo atonito al no ver nada, pero de repente varios suben la mirada logran ver un pequeño destello azul el cual aterriza en el escenario, las luces se prenden totalmente y ven a un Tony con su traje puesto (Mientras musica de Rock suena) el se encontraba en una conferencia de prensa, frente a el cientos de camaras fotograficas disparando sus deslumbrantes flash, otra parte se encontraban diversos reporteros

Reportero: -anota con su libreta- ¿Es cierto, que usted sera el director de la academia para super heroes?
Reportera: ¿como se le ocurrio la idea de crearla? -la pegaso alza el vuelo para acercarse-
Reportero 2: Sr Stark ¿cree que tengan muchos alumnos? ¿por que fue que abrio esta escuela?
Reportera 2: ¿Donde se encuentran ahora los vengadores?

Stark: -sonrie con orgullo- Calma, calma... les explico lo sobrenatural en Equestria ahora es normal y los sueños se volvieron realidad, el mundo se ha convertido en una sociedad de superequinos, claro que ese 80% tendra un trato especial, no sabemos cuando regresara el enemigo regresara a atacarnos es por eso que estaremos preparados; no solo terrestres, pegasos o unicornios tambien cualquier especie sera aceptada en nuestra escuela!

Reportera: ¿Pero, no cree que los poderes que estan saliendo a la luz, no habra villanos o incremento de crimenes?

Stark: Los habra pero los heroes ya estaran a la vista de todos, hemos estado haciendo algunas pruebas o examenes y no solo los vengadores nos haremos cargo del trabajo pesado; es por eso que quiero presentarles a la nueva gama de heroes que nos ayudaran a proteger no solo San FrancisColt sino que toda Equestria; ya poco a poco los veran aparecer incluso ellos seran profesores de la misma escuela la tecnologia corre por mi cuenta -guiña el ojo y alza sus cascos hacia arriba en forma de triunfo, despues señala a las camaras- Si posees alguna particularidad, tu puedes llegar a ser un heroe

Dicho reportaje se transmitia en diversos medios de comunicacion, entre ellos en Ciudad fortuna donde se encontraba Kyrie cargando entre sus cascos a Midoriya

Kyrie: Asi que Tony sera director de la nueva academia de super heroes, creo que le preocupa que extraterrestres ataquen la ciudad y no estemos preparados, Deku seguramente tu serias un grandioso heroe
Midoriya (Deku): -abre sus ojos y toca el rostro de su madre-
Kyrie: -le hace un cariño en la mejilla-
Deku: -se da vuelta para ver el televisor y abre bien los ojos al ver que Tony es acompañado por un superheroe el cual es un pony terrestre de piel amarillo claro y crin rubio, de aspecto musculoso de nombre-
Voz de Tony: Les presento a un nuevo superheroe su nombre es All might
Voz de All Might: Buajajaja! -sonrie con orgullo- Muchas Gracias por presentarme -muestra una gran sonrisa y despues le da una fuerte palmada a Stark en el lomo-
Voz de Reportero: Digannos Sr All Might ¿cual es su particularidad?
Voz de All Might: La fuerza sobre-equina claro esta -sonrie-
Voz de Tony: ¿Vieron? Cualquier puede ser un heroe, ahora caballeros y damas, les mostrare en que esta conformado e Campus ya que si uno no quiere convertirse en Heroe tambien puede ayudarnos con el equipo, la escuela cuenta con un Territorio Beta y Gamma; Gimnasio, Estadio de Festival deportivo y claro un centro de simulacion de desastres/accidentes
Voz de Reportera: ¿cual es el lema de la escuela?
Voz de All Might: Plus Ultra! Que significa Mas alla! -rie con orgullo y despues muestra una sonrisa-

Kyrie se retira de ahi dejando a Deku mirando la television, el se acerca a la pantalla y coloca su casco pegandolo con el de All Might

---

Con Korra en la tribu del agua del sur, ella le muestra a Todoroki como usar el agua control enseñandole lo basico, el potrillo solo observa fascinado asi que solo imita a su madre moviendo sus cascos de un lado a otro pero lo unico que logra hacer es crear una pequeña llama de fuego control

Asami: Ooh vaya, creo que quiere aprender primero a usar fuego control
Korra: -carga al potrillo en su lomo- pero es peligroso iniciar con eso primero, para mi fue facil por que soy el avatar pero para el podria salirse de control
Asami: Creo que Mako seria un buen maestro, claro no estoy diciendo que tu no lo eres, es tu hijo n.ñ

Todoroki choca sus pequeños cascos entre si y se sorprende al ver que crea otra pequeña llama de fuego, Korra se preocupa un poco

Mientras en la aldea de la arena Kankuro se entretenia con su "sobrino" el potrillo solo chocaba sus cascos y creaba pequeñas lucecitas que estallaban

Meiling: Kankuro ¿Qué tratas de hacer? Espero no lo estes iniciando a crear marionetas
Kankuro: -niega con la cabeza- Este potrillo no nacio con dicha habilidad, con las chispas que ha creado, parece ser que la explosión es su fuerte, observa esa gota de sudor en uno de sus cascos, al chocarlo crea la explosión será igual de fuerte que su hermano mayor
Meiling: -orgullosa- claro son nuestros hijos -w-
Kankuro: -.-U si claro -suspira-

Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 38 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 38 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

935Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 22, 2018 9:02 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

En Ciudad Fortuna, Nero y Kirito han llegado a la casa y cenan junto con Kyrie, Ahome y Midoriya.

Ahome: Papá, ¿viste las noticias sobre la nueva academia de superhéroes de Tony Stark?
Nero: *se extraña* ¿La nueva "qué?
Kyrie: Academia de superhéroes. *muestra una sonrisa amable* Parece ser que Stark se toma muy en serio la iniciativa Vengadores.
Nero: *suspira* A veces me gustaría saber cómo funciona su mente. Ni hablar, espero que le funcione.

Nero voltea a mirar a Ahome y sonríe.

Nero: Hablando de academias... Tu tío Shaoran estudió un tiempo en una escuela de Ponyeda, al parecer aprendió muchas cosas. ¿Qué te parecería asistir?

Ahome se sorprende un poco.

Ahome: ¿Yo estudiar en una escuela?
Kyrie: *junta sus cascos* Suena como muy buena idea, amor.
Nero: Piénsalo con calma y luego me dices.

En Konoha, de noche, Naruto duerme en su cama junto a Trish; dentro de él, Kurama también duerme.

???: Kurama.

Él abre un ojo y ve que ahora se encuentra sobre un asteroide, rodeado del universo. Frente a él comienzan a materializarse una gran cantidad de llamas ardientes en forma de ave y éstas se convierten en una hermosa ave de tonos naranjas, muy similar a un pavorreal. Kurama muestra sorpresa.

Kurama: Phoenix.
Phoenix: Detecté un disturbio en la energía del universo. Los Chitauri atacaron Equestria.
Kurama: *asiente* Lo sé. Naruto fue llamado a una reunión de gobernantes en donde hablaron de ellos, pero un grupo de mortales pudo detenerlos.

Phoenix se queda pensativa antes de hablar.

Phoenix: Los mortales tienen mucha fuerza, jamás lo habría imaginado.
Kurama: Tienes razón. *muestra una sonrisa de burla* El mocoso con el que comparto chakra y alma me lo ha demostrado muchas veces.
Phoenix: Pues necesitarán esa fuerza, es posible que las cosas no terminen aquí. Era lo único que quería decirte, me retiro.

Ella le da la espalda y da la impresión de querer volar.

Kurama: Espera.

Phoenix se detiene y voltea.

Phoenix: ¿Sí?
Kurama: Me alegra verte... a salvo.
Phoenix: *asiente y le sonríe un poco* También me alegra verte bien, Kurama.

Kurama se sonroja un poco, pero luego desvía la mirada para disimular.

Kurama: Si llegas a saber algo más, avísame de inmediato y se lo diré a Naruto.
Phoenix: Está bien. Hasta luego.

Ella se rodea de llamas y levanta el vuelo. Luego, Kurama regresa al mismo sitio en donde se comunica con Naruto. Él mira hacia abajo con seriedad.

Kurama: Si Phoenix vino a advertirme, seguramente es porque ella siente algún tipo de amenaza cósmica.

#T2MLP

En una noche oscura, en un basurero de Manehattan comienza a surgir un extraño viento, seguido de rayos. Una esfera brillante se crea en ese lugar, estalla y de ella surge un pony fornido, sin ropa, en cuyo flanco está una Cutie Mark que más bien parece un código: T-800, el cual, a su vez, está rodeado por un extraño logo circular plateado. El pony se pone lentamente de pie y mira alrededor con un gesto inexpresivo antes de comenzar a caminar.

Él camina por un callejón de mal aspecto hasta entrar en un sitio con música electrónica movida. Dentro, solo se encuentran yeguas que admiran a un bailarín que se encuentra arriba de un escenario y hace movimientos sensuales para ellas; el bailarín usa una chaqueta de cuero color negro, pantalones de mezclilla y botas. Las yeguas ven al recién llegado, lo confunden con otro bailarín y gritan emocionadas. El pony fornido sube al escenario y mira fijamente al bailarín mientras sus ojos, en realidad robóticos, lo escanean y lo analizan, justo como había sucedido tiempo atrás.

T-800: Quítate la ropa.
Bailarín: ¡Heeey! ¡Con calma! ¡Te daré el espectáculo que quieres pero debes esperar!
T-800: Quítate la ropa.
Bailarín: *lo mira con arrogancia* Habla con el casco.

Él pone su casco frente al rostro del T-800 con un modo despectivo, pero el otro se lo sujeta con tanta fuerza que le causa un gran dolor. Luego, el T-800 le habla al casco como si fuera un radio comunicador.

T-800: Quítate la ropa.

Minutos más tarde, el T-800 sale del lugar con la chaqueta de cuero negra y los pantalones del bailarín. Él se pone en los ojos unos lentes oscuros con forma de estrellas, pero finalmente los tira al suelo, los pisa al caminar por encima, ve a un grifo motociclista cerca de ahí bebiendo cerveza y analiza su vehículo.

T-800: Me llevaré eso.
Grifo: ¿Mi motocicleta?
T-800: Así es.

El grifo ríe un poco y parece algo afectado por beber cerveza.

Grifo: Idiota. Largo de aquí o te mato.

Luego, él saca una navaja y lo amenaza con ella, pero el T-800 no parece inmutarse y avanza. El grifo le encaja la navaja en el pecho, pero se sorprende al no ver reacción. Poco después, el T-800 va por la calle mientras conduce la motocicleta.

Al mismo tiempo, en otra parte de la ciudad, se vuelve a crear otra esfera brillante que, al estallar, muestra a un pony de tierra mucho menos musculoso que el T-800. En su flanco está una Cutie Mark: T-1000, el cual, a su vez, está rodeado por el extraño logo circular plateado, por lo que ambas Cutiemarks lucen casi idénticas. El pony también muestra una mirada inexpresiva y comienza a caminar por la calle. Un pony policía se encuentra en su patrulla descansando con la ventanilla del conductor abajo cuando el recién llegado se pone justo a su lado.

Policía: ¿Se te ofrece algo?
T-1000: Tu vehículo.
Policía: ¿Eh?
T-1000: Me llevaré tu vehículo.
Policía: *frunce el ceño* Quiero ver tu identificación.

El policía intenta salir de la patrulla; sin embargo, un filoso pico metálico lo atraviesa y le da muerte al instante; el pico es el brazo transformado del T-1000.

T-1000: Esa es mi identificación.

Poco después, el T-1000 ha adquirido la ropa y apariencia del policía muerto, enciende el vehículo y comienza a avanzar mientras mira alrededor.

En un sitio alejado de Manehattan, específicamente en un prado, varios animales nocturnos deambulan por ahí cuando son ahuyentados por un fuerte viento y rayos que crean una tercera esfera luminosa; dicha esfera estalla y aparece un pony arrodillado, mucho más delgado que los otros dos, y de crin larga y lacia. En su flanco está una Cutie Mark: T-2022. El recién llegado se pone de pie y analiza detenidamente el lugar con sus ojos robóticos, por lo que solamente detecta con su radar animales que lo observan con miedo o curiosidad. El T-2022 comienza a caminar por el oscuro prado cuando escucha feroces gruñidos; al voltear, se da cuenta que una manada de coyotes hambrientos lo han rodeado. Sin embargo, él mantiene su mirada inexpresiva y sigue su camino. Los coyotes lo sienten como una provocación y se le lanzan encima, pero algo parece afectarlos antes de que toquen al pony, caen al suelo, comienzan a chillar mientras agonizan y finalmente se quedan inmóviles. El T-2022 camina varios minutos más hasta que llega hasta unas vías de tren; él parece analizar algo y luego empieza a caminar sobre las vías hacia una dirección.

---
Reportes

936Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 22, 2018 10:00 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Le doy una poción envejecedora a Todoroki +5
Link de la compra: https://sinnombre.hooxs.com/t834p150-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#62060


#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
214 Puntos - 189 Puntos - 157 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

152 puntos - 113 puntos - 87 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
72 Puntos - 58 Puntos - 19 Puntos - 19 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

17 Puntos - 3 Puntos - 3  puntos - 3+5=8 Puntos  



1/2

Salvo reporte, solo a Todoroki le dare la CM
Los otros hasta que interactúen :v y se odien lol

Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 38 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 38 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

937Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 22, 2018 10:36 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
215 Puntos - 190 Puntos - 158 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

153 puntos - 114 puntos - 88 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
73 Puntos - 59 Puntos - 20 Puntos - 20 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

18 Puntos - 4 Puntos - 4  puntos - 8 Puntos  



2/2


Korra: -coloca al potrillo en el suelo- Todoroki, antes de aprender a usar fuego control debes aprender a controlar tu contra-parte el agua control, el fuego esta vivo, respira, crece y sin el control adecuado se propagara destruyendo todo a su paso
Voz de Leo: -el unicornio se acerca a su familia y toma a su hijo en brazos- Yo creo que Todoroki no es debil, no te preocupes Korra yo le enseñare ^^
Korra: -aun preocupada- Me alegra que llegaras Leo -recarga su ala en el lomo del unicornio- ¿y como lo vez?
Leo: Mmh la verdad no crei que naceria con ambas habilidades, pero si tienes miedo se lo pasaras a el, ahora Todoroki colocate en una posicion adecuada primero doblando tus rodillas de esta forma y siente el calor del sol, es la fuente de fuego mas grande
Todoroki: -se levanta imitando a Leo-
Korra: Ahora solo concentrate, quedate en esa postura n.ñ ahora inhala por la nariz y exhala por la boca
Leo: Recuerdo cuando mi madre se sorprendio al verme usar fuego control se preocupo demasiado por que el fuego es destructor
Korra: Eso si sabes controlarlo
Todoroki: -sonrie divertido al ver a sus padres, asi que se concentra en todas las indicaciones que le piden, siente el vapor caliente salir por su nariz-
Leo: -toma al potrillo en sus cascos y lo sube a su lomo- Vayamos adentro, el clima de aqui se vuelve un poco raro cuando hay tormenta
Korra: Cierto, vayamos adentro -despeina la crin de su hijo- El ultimo lava los platos -se mete rapidamente-
Leo: Oye...! no es justo -sonrie-

Al haber pasado un buen momento con su Familia, Leo decide pasar la noche con ellos, la tormenta de nieve se habia desatado totalmente hasta la hora del amanecer del siguiente dia, Todoroki baja de su cama para para salir a practicar nuevamente y controlar fuego control, el abre un poco sus cascos, dobla sus rodillas, inhala/exhala varias veces hasta que de sus cascos crea una llama un poco mas brillante que las anteriores veces

Todoroki: Se crearlo... -juega un poco con la bola de fuego hasta que la separa en dos bolas de fuego, el unicornio aun no realiza magia hacia que juega un poco al malabarismo-

El potrillo crea varias bolas de fuego, hasta que junta sus cascos y comienza el fuego a expandirse cada vez mas incluyendo la mitad de su cuerpo, el potrillo comienza a asustarse asi que trata de tranquilizarse pero se asusta de nuevo
Korra se da cuenta que Todoroki no se encuentra en su cama asi que sale a buscarlo, se sorprende al ver lo que pasa afuera asi que llama a Leo, ella abraza a su hijo para tranquilizarlo usa su agua control para apagar las llamas

Leo: ¿que paso? -llega un poco confundido-
Korra: -se aleja un poco de Todoroki, ella se da cuenta que tiene algunas quemaduras en sus cascos- Es Todoroki, quiso usar fuego control

Todoroki se aleja de su madre al ver las leves quemaduras que le ocasiono y se aleja corriendo hasta llegar a la costa, el mira su rostro en el reflejo del agua y se da cuenta que tiene el lado izquierdo con una quemadura alrededor de su ojo

Leo/Korra: Todoroki!

Korra: -se acerca a abrazarlo de nuevo-
Todoroki: Duele... -se aleja un poco y comienza a llorar-
Leo: -revisa su rostro- Oooh Todoroki, no debes llorar, a todos nos pasa, acercate al agua y deja que ella te cure la quemadura
Korra: -le seca las lagrimas al potrillo- Vamos dejame curar esa quemadura
Todoroki: Perdon...

La alicornio al momento de usar su agua control, se desespera un poco al ver que la quemadura del potrillo no se cura

Todoroki: o.o?
Leo: ¿que sucede?
Korra: Su quemadura no la puedo curar...
Leo: -se sorprende- ¿que?
Korra: Tal vez Todoroki concentro todo su poder en su rostro, sufrio mas daño
Todoroki: ¿me quedare asi?
Leo: No es tan malo, te da un toque de ser mas rudo -sonrie-
Todoroki: Nunca mas hare fuego control -baja su mirada-
Leo: Es tu decision Todoroki, no hay problema, anda regresemos

Pero al adelantarse Todoroki/Korra, Leo se detiene al ver que en el flanco de su hijo un poco de hollin, sonrie un poco pero despues se entristece ya que si le costo que Frank superara su miedo al fuego, con Todoroki le costara un poco mas de trabajo

----

En Ponyville, Korra llega al lugar ahi esta esperandola Spica quien se preocupa un poco al verla

Korra: Se que no me trataria de comunicar contigo sino fuera una emergencia pero... -se hace a un lado y deja ver a su hijo-
Todoroki: -sube un poco su mirada-
Spica: -se sorprende y se preocupa al ver la quemadura en su rostro- ¿que le sucedio?
Korra: Fue un accidente, no nos dimos cuenta cuando salio y...
Todoroki: Fue mi culpa... u.u
Korra: Trate de usar mi agua control para curarlo pero no paso nada ¿tu podrias?
Spica: -sonrie- No te preocupes, ven conmigo; espero que Todoroki se sienta tranquilo por que Deku vino a vernos junto con Moonlight/Sunshine y Kyrie

Al llegar a casa, Todoroki se asusta un poco por como lo veian en el trayecto hacia ese lugar los habitantes de Ponyville.

MoonLight: ¿Korra?
Sunshine: Korra! -la abraza- ¿que sabes de Leo y Frank?
Korra: Leo contento por Todoroki, Frank creo que un poco deprimido por que se separo de Chrome n.ñ
Sunshine: ¿Pero, todo bien?
Korra: Si, no te preocupes
Sunshine: -se agacha a saludar a Todoroki- Mi pequeño sobrino (Extraña combinacion de familia, ahora que hago memoria) -le descubre el mechon que tiene cubierta su quemadura-
Todoroki: No... -se tapa el ojo-
Deku (Midoriya): -se acerca y le sonrie-
Korra: Todoroki tuvo un accidente usando fuego control se quemo su lado izquierdo, por eso vine a ver a Spica
Sunshine: Eso me recordo cuando Leo esta un potrillo y se quemo los cascos -suspira- Seguro ella lo curara ^^
Spica: -coloca la punta de su cuerno en el rostro del unicornio, ella emite una luz y cierra sus ojos-

Todos se quedan quietos a la espera de buenos resultados pero despues de unos minutos no pasa nada

Spica: Tal parece que el fuego se concentro mas en su lado izquierdo, lo siento Korra
Korra: -sonrie un poco- No hay problema, hiciste lo que pudiste -deja al unicornio donde se encuentra Deku-

Deku: ¿por que lloras? -se le acerca-
Todoroki: -se toca el rostro- Fue mi culpa... inicie el fuego y me queme
Deku: -le brillan los ojos- ¿hiciste fuego? ¿puedo ver?
Todoroki: No... el fuego es peligroso pero... -alza uno de sus cascos y crea un pequeño granizo- El frio es mejor
Deku: ¿Fuego y hielo? Tu serias apto en la escuela de heroes, yo quiero saber mi particularidad -responde fascinado-
Todoroki: ¿Heroes?
Deku: Y seguro peleariamos junto con All Might -saca una figurita de juguete de dicho heroe y se lo presta al otro potrillo-
Todoroki: -toma la figura- ¿All might?
Deku: Te va a quedar una cicatriz pero tomalo como una herida de combate, esas valen mas -sonrie- All Might es uno de los grandes heroes bueno el segundo por que claro mi papà lo es tambien
Todoroki: -sonrie un poco y se seca las lagrimas-



Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 38 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 38 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

938Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 22, 2018 11:50 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:
Puntos: 703 // Puntos: 643 // Puntos: 591 // Puntos: 506 // Puntos: 239 // Puntos: 239 // Puntos: 239 // Puntos: 52

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:
Puntos: 652 // Puntos: 552 // Puntos: 404 // Puntos: 304 // Puntos: 496 // Puntos: 423 // Puntos: 106 // Puntos: 106

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:
Puntos: 172 // Puntos: 172 // Puntos: 172 // Puntos: 63 // Puntos: 63



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Con Taichi, los chicos llegan a un pueblo*

- ¡Ah miren! - dice Patamon

- Ese debe ser el pueblo Locomon - dice Daisuke

- Parece un pueblo hecho con vías de tren - dice Cody

- Espera solo un poco más, Agumon...¡Yo voy a ayudarte a escapar! - gruñe Taichi con ira

*En la guarida de Ken, dentro de la enorme celda, Agumon seguía inconsciente, cuando Wormmon se le acerca y usando una de sus garras, rompe un pedazo del aro maligno y se lo quita totalmente a Agumon, para después dar media vuelta y salir de la celda dejando la puerta abierta. Lentamente, Agumon abre los ojos*

- ¿E-en dónde estoy? - pregunta Agumon mientras siente un tremendo cansancio y apenas logra ponerse de rodillas    - Lo último que recuerdo.... e-es cierto, el Emperador de los Digimon.... -

*Agumon se levanta totalmente con trabajo mientras respiraba con agitación*

- Creo que logré caer en cascos del Emperador de los Digimon, pero... ¿cómo es que...? - pregunta Agumon mirando la puerta abierta, da un paso y siente un fuerte dolor muscular por lo que empieza a avanzar lentamente hacia la salida   - No sé como es que la puerta de este lugar está abierto, pero debo salir de aquí rápido -

*Mientras Ken estaba totalmente concentrado en lo del aro maligno, mientras tenía todas las pantallas con datos e imágenes del aro*

- Agh...Aumenté la capacidad de proceso pero no es suficiente...¡Espera un momento! JA, eso es...¡¡Más datos!! Jajaja esa es la respuesta - dice Ken mientras ríe con arrogancia    - ¿Por qué no lo noté antes? Entre más datos más fuerte se hace -

*Ken sigue escribiendo un poco en su teclado y en una de las pantallas, tres aros malignos parecen fusionarse y forman una espiral de color negro*

- De esa forma la capacidad de proceso aumenta y la capacidad de recepción mejora, así no necesitaré tanto de las Agujas de control - dice Ken con arrogancia    - ¡Voy a probar este aro! -

*Una de las pantallas regresa a ver la celda donde estaba Agumon, sin embargo éste ya no estaba y en el suelo se podía ver el aro maligno roto*

- ¿¡Eh!? ¡No está! ¿¡Pero cómo....!? - pregunta Ken levantándose de su asiento con sorpresa

*Mientras en el pueblo de Locomon*

- Bien, creo que será mejor que nos separemos para buscar así abarcaremos más terreno - dice Taichi con enojo

- Me parece bien - dice Gatomon

*A lo lejos, comienza a escuchar el silbido y claxon de un tren*

- Ahí viene un tren - dice V-mon volteando hacia un túnel

*Dentro del túnel comienza a verse una luz hasta que sale una locomotora color negra mientras sonaba el claxon. Agumon iba aferrado fuertemente de un tubo en la parte trasera de la locomotora. El tren pasa a lado de ellos*

- ¿¡Es Agumon!? - pregunta Taichi con mucha sorpresa al verlo   - ¡¡AGUMON!! -

- ¿¡Taichi!? - pregunta Agumon sorprendido y jala de una palanca y el tren frena de inmediato no sin antes descarrilarse un poco y terminando por derribar algunos botes enorme hasta que se para

- ¡¡Agumon!! ¿¡Estás bien, Agumon!? - pregunta Taichi corriendo rápidamente hacia el tren

*Agumon voltea y muestra una gran sonrisa*

- ¡¡Taichi, eres tú!! ¡Taichi, Taichi! - dice Agumon con alegría mientras da un salto del tren a cascos de Taichi

*Taichi lo atrapa*

- ¡Claro que soy yo! Me da gusto que estés sano y salvo - dice Taichi mientras lo abraza

*Sin embargo, Agumon emite un quejido de dolor*

- Perdón....¿Estás herido, Agumon? - pregunta Taichi mientras lo acaricia suavemente de la cabeza   - Te ves muy agotado... -

- No te preocupes, Taichi, estoy bien - dice Agumon con alegría

- Hermano... - dice Kari acercándose a ellos

*Taichi pone con cuidado a Agumon en el suelo*

- Debemos irnos de aquí, antes de que el Emperador de los Digimon nos ataque - dice Kari con seriedad

- ¡¡¡No, no, no, no!!! - gruñe Daisuke mientras empuja fuertemente a Kari y mira a Taichi   - ¡¡Un momento!! ¿¡Llegamos hasta aquí y nos vamos así, nada más por qué sí, sin que ese Emperador de los Digimon pague !? -

- Je...no te preocupes, Daisuke, ahora que sé lo que el Emperador de los Digimon le hizo a Agumon, te prometo que no voy a dejar que las cosas se queden así, algún día me las va a pagar - dice Taichi con el ceño fruncido   - Sin embargo, ahorita la prioridad será llevar a Agumon a un lugar seguro ya que como ves está débil y herido -

- Bueno...está bien, Taichi, si tú lo dices - dice Daisuke

*Taichi sonríe con frialdad hacia la dirección de donde había venido el tren en el que iba Agumon. Mientras en la fortaleza de Ken*

- ¿Cómo logró escapar? - pregunta Ken con enojo

- ¿Qué sucede, Ken? - pregunta Wormmon

- Agumon escapó - responde Ken mientras mira con enojo la pantalla donde estaba la celda vacía   - No entiendo como fue que se quitó el aro maligno -

- Sabes, Ken... - dice Wormmon

- ¿¡Qué pasa!? - gruñe Ken

- Déjalo que se vaya, ¿sí?, Si es por el experimento de Digievolución, hazlo conmigo, yo puedo digievolucionar como hace un tiempo lo hice, yo lo haré y pelearé por ti - dice Wormmon   - Hazlo, Ken -

- ¿¡No me digas que tú fuiste quien lo liberó!? - gruñe Ken con enojo mientras se acerca a Wormmon

- Ah, por favor, Ken, yo soy tu compañero Digimon...por favor, trata de recordar....yo sé que puedo digievolucionar, examíname si es necesario, yo haría cualquier cosa por ti - dice Wormmon mientras Ken empieza a emitir una sonrisa burlona y escéptica   - ¡Ken, por favor, hazlo! -

- ¿¡A qué poderoso Digimon crees que puede digievolucionar un gusano como tú!? ..... Espera...¿escuché bien? ¿¡Dijiste que eres mi compañero!? Jajajajaja - dice Ken con frialdad    - ¡Ni lo sueñes! Eso jamás pasaría ni en un millón de años, yo soy el Emperador de los Digimon, ¿¡Cómo podría ser mi compañero alguien como tú!? -

- Ken...por favor... - dice Wormmon mientras sus ojos se humedecen

*Sin embargo, Ken lo patea fuertemente y Wormmon cae de espaldas*

- ¡Escucha, siempre me estás llamando "Ken" y eso me enfada, llámame Emperador de los Digimon! - gruñe Ken con frialdad

- Lo siento, Ken....di-digo, Emperador de los Digimon, te pido que por favor reacciones - dice Wormmon

*Ken lo mira con enfado y frialdad y hace aparecer su látigo*

- ¡¡BASTA!! - gruñe Ken mientras alza el látigo listo para azotar a Wormmon pero una alarma lo distrae

*En una de las pantallas se puede ver como Taichi y los demás iban caminando saliendo del pueblo Locomon*

- Así que sus amigos vinieron a ayudarlo, je.... pues les llevaré entonces la sorpresa - dice Ken con burla al ver la pantalla por lo que hace desaparecer el látigo   - Vaya que eres un gusano con suerte -

*Ken comienza a irse*

- ¡Ken! - dice Wormmon yendo detrás de él

*Sin embargo, Ken lanza un rayo rojo a milímetros de Wormmon quien solo se sobresalta y se queda quieto y triste. Con Taichi y los demás, éste llevaba en su lomo a Agumon*

- Agumon, ¿estás sufriendo mucho dolor? - pregunta Taichi preocupado

- Un poco, pero estaré bien, gracias - dice Agumon

*De pronto se escucha la risa de Ken como eco, lo que hace que los chicos se sorprendan y volteen hacia atrás y ven a Ken en una colina rocosa*

- ¡Ken Ichijouji! - dice Takeru

- ¿Quieres llamarme "Emperador de los Digimon"? - dice Ken con burla

- ¡¡No, no queremos, te llamaremos Ken Ichijouji! - gruñe Daisuke y le hace muecas de burla mientras se acerca al pie de la colina    - ¡¡Ken, Ken, Ken, Ken Ichijouji!! -

- ¿Tú quieres que me enfade, verdad? - gruñe Ken

- Eso es algo que me corresponde hacer a mi, no sabes con quien te has metido - gruñe Taichi con frialdad y enojo mientras baja con cuidado a Agumon quien también miraba con enojo a Ken   - ¿¡Cómo pudiste atreverte a lastimar así a Agumon!? ¡Prepárate para pagarlo! -

- Jajajaja, vaya, vaya....un pony joven molestándose y amenazando a un potrillo que ni siquiera ha obtenido su CutieMark, que patético eres y que vergüenza - dice Ken con burla

- ¿¡Cómo te atreves!? - gruñe Taichi acercándose al pie de la colina

- ¡¡Yo soy más pequeño que tú y te desprecio!! ¿Sabes? ¡Eres una vergüenza para los ponies! - gruñe Cody con enojo mientras le arroja su katana de madera hacia Ken

*Ken la detiene con su magia y la parte en dos con facilidad*

- No me importa en lo absoluto lo que dicen los muggles... - dice Ken con frialdad mientras que con su látigo da un latigazo en el suelo

*En instantes llegan algunos Airdramon y al dar otro latigazo llegan algunos DarkTyranomon*

- ¡Daisuke, estoy listo! - dice V-mon con determinación

- ¡Muy bien! - dice Daisuke

*V-mon digievoluciona a Flamedramon*

- Debo acompañarlo, si no exploto - dice Armadimon mirando a Cody

- Lo sé - responde Cody

*Armadimon digievoluciona a Digmon. Uno de los DarkTyranomon lanza una llamarada que Flamedramon resiste bien para luego envolverse en fuego y logra destruir su aro maligno, mientras que golpea con sus puños a otro, rompiendo igual el aro maligno. Mientras Digmon usa su Gran Grieta ocasionando que el suelo se desquebraje y caigan el resto de Digimon controlados*

- ¡No puede ser! - dice Ken sorprendido

- ¡Nudillo de Fuego! - ataca Flamedramon hacia donde estaba Ken y los Airdramon

*Ken se teletransporta arriba de un Airdramon que logra esquivar el ataque de Flamedramon. Gatomon y Patamon también digievolucionan*

- ¡La maldición de la reina! - ataca Nefertimon a los demás Airdramon

- ¡Lluvia de agujas! - ataca Pegasusmon con las miles e agujas que salían de su crin hacia Ken

*Ken solo usa el Protego y las agujas solo rebotan*

- ¡Rayo de Plata! - ataca Pegasusmon nuevamente lanzando el rayo de su frente

*El rayo golpea al Airdramon haciendo que Ken comience a caer pero ése no se inmuta y pone su mirada en Agumon y sonríe con burla, en instantes, Ken se teletransporta justo detrás de Agumon*

- Ésta vez no vas a escapar - dice Ken

*Agumon se sobresalta volteando hacia atrás pero reacciona lanzando una Flama Bebé que Ken bloquea fácilmente. Agumon lanza tres flamas Bebés más*

- ¡¡¡Deja en paz a Agumon!!! - gruñe Taichi con enfado corriendo hacia Ken

- Ahora les presentaré mi última creación - dice Ken con burla mientras que saca debajo de su túnica la espiral de color negro

*En seguida, Ken la lanza hacia Agumon quien la ataca con una Flama Bebé pero aunque logra darle no logra destruirla y ésta se le incrusta en el brazo*

- ¡¡Ah!! ¿¡Pero qué es esto!? - pregunta Agumon sobresaltado el ver la espiral en su brazo

*Agumon de inmediato comienza como a gemir mientras cae al suelo como si sintiera un dolor fuerte*

- Es como los aros malignos pero mucho más mejorados y se llama: La Espiral maligna - dice Ken con burla

*En seguida, Agumon se levanta como si nada pero su mirada era de enojo y da media vuelta y lanza una Flama Bebé hacia Taichi quien estaba a centímetros de él y Daisuke apenas derriba a Taichi*

- ¡¡Cuidado!! - dice Daisuke al derribar a Taichi y la flama bebé les pasa rosando

- ¡Lo está volviendo a controlar! - dice Cody

*Taichi se queda sorprendido*

- ¡¡Agumon!! - llama Taichi

- ¡Llegó el momento de Digievolucionar! - dice Ken con burla y su D-3 comienza a brillar

*Al mismo tiempo Agumon también lo hace con una luz azul oscura y comienza a aumentar de tamaño y esta vez logra evolucionar directamente hasta MetalGreymon quien tenía una coloración azul, y miraba con agresividad a Taichi y los demás*
Diario de un pony V.3 - Página 38 Latest?cb=20130705233207
- ¡Es MetalGreymon! - dice Kari sorprendida

- ¡No! Esta vez lo logró - dice Takeru sorprendido

- ¡Tal como lo calculé! Esta vez pude lograr su verdadera digievolución - dice Ken con una sonrisa fría y arrogante

- ¡Agumon! - llama Taichi poniéndose frente a MetalGreymon

- ¡No, Taichi, es peligroso! - dice Daisuke

- Vamos, amigo, soy yo ¿no me reconoces? - dice Taichi

*MetalGreymon solo lanza un rugido mirándolo con agresividad*

- Ya no tiene caso que hables con él - dice Ken con burla   - Él ya no es tu compañero Digimon..... -

*Taichi frunce el ceño con enfado*

- Ahora, él es mi esclavo - dice Ken con burla   - ¡Bien, MetalGreymon, muéstrale a tu amigo el poder de tu Digievolución! -

*MetalGreymon lanza un rugido y lanza su gigantesca garra metálica contra Taichi*

- ¡Taichi, hazte a un lado! - grita Daisuke corriendo hacia él

*Taichi solo se queda paralizado mirando a MetalGreymon. Daisuke cierra los ojos mientras se pone frente a Taichi quien se sorprende y el cuerno de Daisuke comienza a brillar y la garra de MetalGreymon parece golpear y rebotar en una cúpula invisible, sin embargo MetalGreymon se prepara para atacar una vez más*

- L-lo logré...pude crear un Protego...  - piensa Daisuke sorprendido

- ¡¡Ya basta, MetalGreymon, vuelve en sí!! - dice Nefertimon

- ¡Vamos, Nefertimon! - dice Pegasusmon

*Ambos rodean a MetalGreymon y hacen brillar sus protectores en sus patas delanteras*

- ¡¡Fuerza de la Unión!! -

*Ambos crean una cuerda luminosa que rodea el cuerpo de MetalGreymon apretándolo y así impedir que se moviera fácilmente provocando que cayera fuertemente de bruces junto a Taichi y Daisuke, quien comienza a jalar a Taichi fuera del alcance*

- ¡¡¡No, Agumon!!! - grita Taichi con preocupación

- ¿Qué debo hacer ahora Daisuke? - pregunta Flamedramon

- ¿Qué debes hacer? ¡No me lo preguntes a mi! - gruñe Daisuke mientras que Taichi comienza a poner fuerza y avanzar de nuevo hacia MetalGreymon   - ¡¡Aayy, no, no!! -

*MetalGreymon logra levantarse intentando zafarse de la cuerda luminosa*

- Digmon, ¿puedo pedirte que ataques exclusivamente la espiral que le puso? - pregunta Cody

- No sé si pueda, es un blanco muy pequeño...¡además se mueve mucho! - dice Digmon mientras ve como a pesar de tener dificultad de moverse, MetalGreymon atacaba con su cola y sus enormes patas a los cuatro

- ¡Déjame intentarlo! - dice Flamedramon

- ¡¡¡No, no lo hagan!!! - gruñe Taichi volviendo a acercarse a MetalGreymon

- ¡¡Cuidado!! - gruñe Daisuke volviendo a jalarlo hacia atrás

- ¡¡¡Esperen, no ataquen a Agumon!!! - grita Taichi con desesperación sin lograr zafarse de Daisuke quien hacía un gran esfuerzo por no soltarlo  

- Tenemos que hacer algo... - dice Kari con preocupación

- Y no podemos perder mucho tiempo - dice Takeru

*MetalGreymon abre de pronto su pecho metálico y lanza un par de misiles hacia Nefertimon y Pegasusmon, quienes logran esquivarlo, sin embargo eso hace que MetalGreymon salte hacia ellos y logra golpear fuertemente a Pegasusmon con su cola*

- ¡Pegasusmon! - llama Takeru

- ¡Nudillo de Fuego! - ataca Flamedramon

- ¡¡Hey, no, Flamedramon!! - gruñe Daisuke

*Sin embargo el ataque solo le rebota a MetalGreymon*

- ¡Ya no podremos seguir resistiendo, pueden atacar todos juntos, debemos intentarlo al menos! - dice Cody

- ¡¡¡Aguarden, se los pido, por favor, ESPEREN!!! - grita Taichi con desesparación mientras sigue intentando zafarse de Daisuke

- ¡No podemos esperar! - dice Cody

*Taichi cierra los ojos frustrado y desesperado*

- ¡Cody, si Taichi dice que esperemos, debemos esperar, así que escúchenlo! - dice Daisuke con esfuerzo sujetando a Taichi

*MetalGreymon finalmente se zafa de la cuerda luminosa, al tiempo que su garra sale proyectada hacia Nefertimon quien logra esquivar, pero no logra esquivar los misiles que salen del pecho metálico y en seguida regresa a Gatomon*

- ¡Giga Blaster! - ataca MetalGreymon nuevamente lanzando sus misiles, dándoles esta vez a Flamedramon y Digmon

- Jajajajajajaja ¡Sabía que esta digievolución era muy poderosa! Esto es fácil - dice Ken quien se teletransporta y se pone en la cabeza de MetalGreymon   - ¡MetalGreymon con tu poder pronto conquistaré el Digimundo! Jajajaja -

*MetalGreymon da media vuelta y comienza a alejarse junto con los Airdramon y Ken*

- ¡¡¡A-Agumon!!! - llama Taichi mientras Daisuke finalmente lo suelta

- ¡Y ahora, MetalGreymon, al siguiente territorio! - dice Ken

*MetalGreymon va destruyendo toda roca, colina que le estorba en su camino, mientras Ken ríe, y éstos se alejan del lugar*

- No podemos con él - dice Cody

- MetalGreymon es asombroso - dice Daisuke

*Taichi baja la cabeza decaído*

- ¿Por qué con Agumon? ¿C-cómo puedo hacer para que Agumon regrese? - pregunta Taichi triste  

- ¡¡Chicos!! - llama una voz

*Todos voltean y por las vías, unos tres vagones como de minería van llegando por las vías del tren*

- ¡Miyako! - llama Cody alegremente al verla

- ¡Ah, pero si es Gakuko y Yamato! - dice Kari con alegría al ver a ambos en uno de los vagones

*Miyako hace frenar a los vagones*

- Disculpen, por no cooperar con ustedes - dice Miyako

- No te preocupes, yo sabría que vendrías tarde o temprano - dice Cody con una sonrisa

- En mi opinión, fue una maravillosa ayuda que Miyako se quedara, así Yamato y yo pudimos llegar aquí - dice Gakuko con una sonrisa pero se le borra al ver a Taichi muy apartado y con el semblante deprimido   - Taichi.... -

- Bien, díganos, ¿en qué situación estamos? Quiero estar al tanto de todo lo que sucedió - dice Yamato con seriedad

*Ellos les cuenta lo sucedido y sobre la nueva Espiral maligna. Mientras Taichi seguía decaído y murmurando sobre que hacer*

- ¿Qué puedo...que puedo hacer? Agumon... - dice Taichi con la cabeza baja

- Tranquilo, Taichi, encontraremos la solución - dice Daisuke preocupado

- Taichi... - llama Yamato acercándose a él

*Taichi apenas voltea cuando Yamato le suelta un puñetazo tan fuerte que Taichi cae al suelo de espaldas*

- ¡¡OYE!! ¿¡Por qué lo golpeaste!? ¡¡A parte de que perdió a Agumon, está muy afectado!! ¿¡Por qué lo hiciste!? - gruñe Daisuke con enojo mientras va avanzar hacia Yamato cuando la voz de Kari lo detiene

- ¡Detente, Daisuke! - dice Kari

- ¿Eh? -

*Daisuke voltea a mirarla. Taichi se soba un poco su mejilla que queda sonrojada por el golpe*

- Ouch.... -

*Yamato le extiende el casco a Taichi quien lo mira sorprendido y finalmente le muestra una sonrisa agradecida y sujeta su casco y Yamato lo ayuda a levantarse*

- Gracias, Yamato - dice Taichi con amabilidad

- ¿Qué? ¿Eh? - pregunta Daisuke confundido por la respuesta de Taichi

- Sí, de nada, fue un placer - dice Yamato con una sonrisa

- Gracias a ti, pude despertar - dice Taichi y baja un poco la cabeza mientras suspira más tranquilo   - No debí dudar, cuando no estoy seguro de reaccionar de forma correcta, la duda no me ayuda en nada....debo pelear con mucha determinación y toda mi energía...de lo contrario, nunca podré recuperar a Agumon -

- Sí, estoy completamente seguro de que Agumon entiende y sabe eso - dice Yamato con seriedad   - Él sabe que es mejor ser destruido que seguir siendo manipulado y explotado por el Emperador de los Digimon -

- Sí... - responde Taichi y mirando con seriedad a los demás    - ¡Escuchen, quiero pedirles un gran favor, la próxima vez que peleen contra MetalGreymon, deben hacerlo con todo! ¡Y no duden en hacerlo! -

- ¿Estás seguro? - pregunta Kari

*Taichi asiente con determinación*

- Lo que Taichi y Yamato dicen es cierto, si de verdad apreciamos a Agumon y queremos que regrese a nuestro lado, no debemos nunca dudar en atacarlo con todo - dice Gakuko

- ¡Entendido! - responden todos los Digimon

- ¡Muy bien, ponies elegidos, vámonos! - dice Miyako con entusiasmo

*Finalmente se acomodan en los vagones y comienzan a avanzar por las vías, mientras Daisuke se queda confundido y mirando a Taichi y Yamato extrañado*

- ¿Qué pasa con esos dos? No entiendo nada.....están locos - dice Daisuke





Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy

939Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Abr 23, 2018 11:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

Finalmente llega el día del nacimiento del bebé de Atta y Sirius. Ella se encuentra en el hospital mientras él espera junto con Remus y Anna. Sirius no dice absolutamente nada y Remus lo mira con burla.

Remus: Estás tan nervioso como cuando te ibas a casar.
Anna: *junta sus cascos feliz* ¡Me pregunto si conoceremos a James o a Mystique!
Remus: O a ambos.
Anna: ¡Cierto! ¿Qué tal si son gemelos?
Remus: ¡Sí! O si son 4.

Sirius se imagina atendiendo 4 potrillos al mismo tiempo y comienza a sentir mareos.

Regulus: ¡Hermanito!

Regulus le cae encima a Sirius, lo sujeta del cuello y le hace una llave de lucha; Sirius gruñe e intenta quitárselo de encima.

Sirius: ¡Ya basta! ¡Regulus!
Regulus: *lo mira indignado* ¡¿Por qué no me avisaste que ya era el momento?! Mejor Remus me envió un patronus.
Remus: Perdónalo, está tan nervioso que lo olvidó.
Regulus: De acuerdo, perdonado.

Él suelta a Sirius, quien cae al suelo pero se levanta rápidamente y se limpia el polvo mientras le lanza una mirada asesina a su hermano.

Enfermera: Ya nació, es una pequeña potranca. Pueden pasar.

Sirius olvida por completo su enojo con Regulus y se acerca rápidamente a la puerta en donde se asomó la enfermera. Anna y Remus se sonríen y avanzan juntos. Sirius entra a un cuarto y ve a Atta acostada y cargando un pequeño bulto envuelto en sábanas, pero, a diferencia de lo que Sirius espera, ella parece preocupada.

Sirius: Amor...
Atta: *le sonríe un poco* Sirius. *se preocupa de nuevo* Nuestra hija... Yo...
Sirius: ¿Sucede algo malo?

Sirius comienza a preocuparse también, pero decide acercarse.

Sirius: ¿Puedo verla?

Atta baja la mirada, luego asiente y descubre el bulto. Sirius se sorprende mucho de ver a una pequeña unicornio de crin roja, corta y lacia, y piel azul, pero su piel es escamosa y sus ojos son completamente amarillos a excepción de la pupila. Su cuerno es torcido, como el de un Changeling.

Sirius: Ella... Ella es...
Regulus: ¡Ella es hermosa!

Regulus atropella a Sirius, se acerca a la pequeña y la admira.

Regulus: ¡Ella es tan única! ¡Miren su cuerno!

Regulus le hace caras a la bebé; ella lo mira luego empieza a reír un poco. Anna y Remus se acercan y la miran.

Anna: Guau, ella es... tan pequeña.
Remus: Parece ser que heredó gran parte de ti, Atta.

Remus le sonríe a Atta de una forma gentil, pero ella mira a su hija preocupada y niega.

Atta: No. Hay algo distinto en Mystique...
Regulus: *asiente* ¡Sí! ¡Y eso la hace única!

Sirius decide cargar a su hija, quien voltea a verlo y le muestra una sonrisa inocente mientras hace pequeños sonidos de bebé. Sirius crea una esfera de luz con su cuerno, como si fuera una luciérnaga, y la bebé mira la esfera con atención mientras ríe.

Atta: Lo lamento mucho, Sirius...
Sirius: ¿De qué hablas?

Finalmente, Sirius sonríe y abraza a su hija con amor, quien sigue contenta. Anna junta sus cascos.

Sirius: Tienes razón, Regulus: ella es única.
Regulus: ¡Sí! *muestra una gran sonrisa* Ahora le corresponde a su tío malcriarla y enseñarle travesuras, como quemar las cortinas con Incendio.
Sirius: *lo mira molesto* No dejaré que le enseñes algo así.
Regulus: Pues, si la memoria no me falla, tú lo hiciste alguna vez de potrillo, ¿no?
Sirius: ¡Fue un accidente!
Regulus: *niega* No, el accidente fue aquella vez cuando mojaste la cama.

Mientras ellos discuten, todos empiezan a reír un poco; Atta también ríe, pero mira a su hija y suspira un poco.

Atta: Mystique... Espero que al menos puedas cambiar tu apariencia como yo.

Los meses pasan y Mystique crece sana y feliz. Ella corre por la sala de su casa mientras juega con una pelota, pero la pelota rebota mucho y sale por la ventana, así que Mystique escapa por la ventana con gran agilidad y va a dar a la calle. Ella sigue la pelota cuando otro potrillo la detiene con su casco.

Potrillo: ¡Agh! ¡Qué se supone que eres tú!

Sus amigos se acercan y miran a Mystique con repulsión, mientras que ella solo los mira confundida y señala su pelota.

Mystique: Mi pelota, "poh favoh".
Potrillo: ¿La quieres, monstruo? ¡Alcánzala!

Él eleva la pelota lejos del alcance de Mystique, quien trata de tomarla primero estirándose y luego saltando. Al resto de los potrillos les parece muy divertida la escena, así que comienzan a aventarse la pelota unos a otros.

Potrillo: ¿Qué sucede, monstruo? ¡Atrápala!
Regulus: Levicorpus.

En eso, todos los potrillos que molestaban a Mystique quedan colgando de cabeza en el aire. Regulus se acerca a ellos con una sonrisa, pero parece molesto.

Regulus: Así que les gusta molestar pequeñas potrancas, pues a mí me gusta molestar pequeños potrillos como ustedes.

Potrillos: ¡Bájanos!
Regulus: De acuerdo...

Él deshace el hechizo, así que los potrillos caen al suelo de golpe. Luego, se levantan adoloridos.

Potrillo: No deberías defenderla a ella.
Regulus: "Ella" es mi sobrina consentida, así que me temo que tendrán que vérselas conmigo si se meten con ella.

Regulus hace brillar su cuerno nuevamente, por lo que les hace un embrujo de Mocomurciélagos que los obliga a salir huyendo de ahí. Mystique los mira partir y luego siente que Regulus la eleva con su magia y la coloca sobre su lomo.

Regulus: ¿Qué haces aquí afuera, Raven?
Mystique: *murmura* Mi pelota...

Ella señala su pelota, la que ha quedado tirada. Regulus la toma y le sonríe.

Regulus: ¿Qué te parece si tú y yo vamos a jugar al parque con la pelota?
Mystique: *sonríe* ¡Síii!
Regulus: ¡Excelente! Solo hay que avisarle primero a tu mamá.

---
Reportes

940Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 24, 2018 11:07 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
216 Puntos - 191 Puntos - 159 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

154 puntos - 115 puntos - 89 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
74 Puntos - 60 Puntos - 21 Puntos - 21 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

19 Puntos - 5 Puntos - 5 puntos - 9 Puntos  



1/2

No se, creo que yo voy rápido o cada quien su línea de tiempo jajaja e.e me voy ausentar desde el jueves hasta el domingo en la tarde


En Konoha, Korra lleva a Todoroki acompañado del potrillo de Bakugo, este iba muy serio pero de vez en cuando miraba la quemadura de su primo

Bakugo: -se cruza de cascos- eso es por no saber controlar tu habilidad -w-
Todoroki: -suspira-
Bakugo: En cambio yo apenas comienzo
Korra: Bien llegamos a Konoha, no se si fue buena idea que trajera a Todoroki pero tampoco quiero que pierda interaccion con la familia
Bakugo: -baja del lomo de la Alicornio- No te preocupes, es solo el jardín de potros/potrancas, aunque yo no quiero ser un ninja como mis padres, siento que con este tipo de habilidades voy mas alla
Sunshine: Vaya que es muy pequeño para pensar de esa forma n.ñ Hola Korra veo que si trajiste a Todoroki
Korra: Y ka-chan, Meiling fue quien le dice de cariño a Bakugo
Deku: -escucha a Bakugo- Entonces... tu también deberías convertirte en Heroe
Bakugo: ¿eh? o.o -se da la vuelta- ¿Quién eres tu? ¿un héroe?
Deku (Midoriya): Si -asiente con su cabeza-
Bakugo: Con que Heroe... -le brillan los ojos y comienza a caminar hacia la entrada hablando solo-


Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 38 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 38 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

941Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Abr 24, 2018 11:22 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:
Puntos: 704 // Puntos: 644 // Puntos: 592 // Puntos: 507 // Puntos: 240 // Puntos: 240 // Puntos: 240 // Puntos: 53

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:
Puntos: 653 // Puntos: 553 // Puntos: 403 // Puntos: 305 // Puntos: 497 // Puntos: 424 // Puntos: 107 // Puntos: 107

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:
Puntos: 173 // Puntos: 173 // Puntos: 173 // Puntos: 64 // Puntos: 64



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*En SanFranciscolt, Tony Stark y Lady trabajaban para seguir restaurando la torre Stark que había sufrido daños graves tras el ataque de los Chitauri*

- A veces pienso que esta torre tiene mala suerte - dice Stark mientras veía en sus hologramas

- Esta remodelación es entretenida, ¿no crees? - dice Lady

- Mmmm preferiría ir a pasear por ahí pero nooooo, el señorito dios con complejo de adolescente idiota y obsesionado con ser rey, tuvo que venir a clavar el cubito ese azul y traer aquí a los Chitauri, ¿por qué no Canterlot, PonyTokio, Kingsbury? ....esos me caen mal - dice Stark mientras sigue moviendo objetos de hologramas

- Bueno, podemos tomar un descanso, ¿sabes? ¿Qué tal si te llevo a pasear en moto? - pregunta Lady mientras pasa frente a él y con su crin le hace una caricia sensualmente

- Eso me encantaría - dice Stark

- Señor, la señorita Tsunade está aquí, quiero verlo - dice J.A.R.V.I.S

- ¿Tsunade? - pregunta Stark y piensa un poco - Ah, sí, si, la ninja..ehh, dile que... -

*Stark mira a Lady y ella asiente*

- Bien, hazla pasar - dice Stark

*Tras un par de minutos, el elevador se abre y pasa Tsunade quien venía en compañía de Shizune*

- ¡Hola, Tsunade-sama! - saluda Lady

- Que gusto verte, Lady - dice Tsunade con amabilidad

- Hola, cariño, primera vez que vienes a mi torre ¿eh? - dice Stark mientras desplazaba algunas cosas en hologramas

- Bueno, estuve aquí cuando atrapamos a ese tal Loki - dice Tsunade

*Tsunade se acerca a Stark*

- Ya me dijeron lo que hiciste ante la ONE antes de que sucediera esto de los extraterrestres feos - dice Tsunade

- Mmmm ah si, ese fue un gran espectáculo - dice Stark

- ¿Qué te parece si vienes conmigo a Konoha? - pregunta Tsunade

- ¿Konoha? - pregunta Stark

- Es la aldea ninja, de donde viene ella, y Naruto - dice Lady

- Ah....sí....bueno, miren la hora que es, ya debo volver al trabajo, esa torre no se restaurará sola - dice Stark dando media vuelta alejándose de Tsunade

*Tsunade de pronto frunce el ceño, da un salto y aplasta a Stark ocasionando que el suelo se desquebraje y se rompa un poco*

- Ouch... -

*Tsunade lo sujeta y mira a Lady*

- Alcáncenos en Konoha - dice Tsunade

*Y de pronto, Tsunade alza el vuelo y sale velozmente de la torre para luego desaparecer de la ciudad. Shizune entra en pánico y hace varias reverencias de disculpa a Lady*

- ¡Lo siento, perdone a la Quinta, por favor, lo siento, lo siento! - dice Shizune

*Lady comienza a reír*

- Descuida... hace mucho tiempo que no he pisado Konoha, sería un momento perfecto para tomar un descanso y volver a verlos a todos - dice Lady con amabilidad - Vamos, Shizune -

*En Konoha, los grifos Kotetsu e Izumo estaban en su habitual casa de vigilancia vigilando tranquilamente, cuando Tsunade aterriza con mucha fuerza abollando un tanto el suelo, sobresaltando a los grifos y deja caer a Stark en el suelo*

- ¡Es la Quinta Hokage-sama! - dice Izumo

- ¡¡Bienvenida, Hokage-sama!! - dice Kotetsu

*Stark se levanta y mira a los grifos*

- Ay, por Celestia, ¿dónde estoy? - dice Stark haciendo una voz de sufrimiento y mira la tierra - No está pavimentada la calle -

- ¿Quién es el nuevo? - pregunta Kotetsu

- Su nombre es Tony Stark, es un amigo que conocí en SanFranciscolt - responde Tsunade

- Oohh, eso queda muy lejos de aquí - dice Izumo

- Bienvenido, Tony Stark - dice Kotetsu con amabilidad extendiendo su garra

- S-sí, gracias, pero ¿dónde estamos? - pregunta Stark sin darse cuenta de la garra estirada de Kotetsu

- Te presento mi hogar, Konoha - dice Tsunade

- ¿K-Konoha? ¿¡Quieres decir que estoy rodeado por ninjas!? - pregunta Stark

*Tony ve para varios lados y ve ponies con bandas ninjas atadas en la cabeza, brazos y cuello y no evita lanzar un grito, sin embargo se detiene y mira de nuevo a los lados y todos los ponies y demás lo miraban extrañados*

- ¿Por que... por qué me trajiste aquí? - pregunta Stark

- Quiero demostrarte que los ninjas ya no son lo que tú piensas - dice Tsunade con amabilidad

- Te juro que ya me lo demostraste cuando me salvaste de mi intoxicación y además de apoyarnos en SanFranciscolt - dice Tony mostrando una sonrisa nerviosa

- ¡Señor! -

*Stark mira abajo y ve a una pequeña potranca, quien llevaba una canasta con banderas moradas y un sol dorado en medio, y la pequeña le estira su casco con una bandera en ella*

- ¿Es para mi? - pregunta Stark y la potranca asiente

*Stark la sujeta*

- Así que, hoy es el día - dice Tsunade poniéndose algo seria

*Stark la mira*

- ¿El día? ¿Qué día? - pregunta Stark

*La potranca le da otra bandera a Tsunade*

- Mucho gusto en conocerla, Hokage-sama - dice la potranca

*Tsunade sujeta la bandera también*

- Ven, vamos con Naruto - dice Tsunade

*Stark sigue a Tsunade mientras sigue mirando nervioso a todos lados y se mantenía alerta*

- No se acerquen mucho.... - dice Stark mientras ponía sus cascos frente a él como si se protegiera con ellos - ¿¡Y tú que quieres!? -

*Tsunade no evita reír a lo bajo, durante el camino, varios ponies se acercaban a Tsunade con entusiasmo y la saludaban con amabilidad y luego saludaban a Stark de forma amable. Finalmente ambos llegan al edificio del Hokage*

- ¿Por qué todos te dicen Hokage? - pregunta Stark

- Hokage es el ninja de más alto nivel y es quien protege a la aldea de los peligros, es como una princesa o príncipe - dice Tsunade - Y yo fui la Quinta Hokage, hemos tenido en total hasta ahora 7 -

*Tsunade señala hacia los rostros de roca de los Hokages*

- Ooohhh, hasta en roca te hicieron lucir sexy - dice Stark

*Ambos se introducen al edificio del Hokage y luego llegan a la oficina de Naruto, sin embargo al abrir la puerta notan que Naruto está roncando encima de los papeles*

- Vaya, si que está protegiendo muy bien la aldea, ¿eh? - dice Tony mirando a Naruto con flojera

- No hace daño tomar una siesta de vez en cuando en el trabajo, no sabes lo cansado que es - dice Tsunade

- Significa que tú también lo hacías - dice Stark

*Tsunade desvía la mirada y tose un poco y lanza una mirada severa a Naruto*

- ¡¡¡DESPIERTA, IDIOTA!!! - grita Tsunade

*El grito hace despertar a Naruto de golpe y éste sale disparado que se estrella contra la pared y cae al suelo*

- Ay, estoy despierto, de veras - dice Naruto

- ¡Naruto! -

*Naruto alza la mirada*

- ¡¡Aahhh, abuela Tsunade!! - dice Naruto con entusiasmo pero borra su sonrisa cuando ve a Stark - Viniste con él... -

*Naruto se levanta del suelo y se sienta en la silla de su escritorio mientras mira con seriedad a Stark*





Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy

942Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Jue Abr 26, 2018 11:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):


#T2MLP

El T-800 es alcanzado por amigos del pandillero al que le robó la motocicleta y le cierran el paso para obligarlo a detenerse; uno de ellos, con lentes oscuros, lo amenaza con una escopeta, pero cuando entre todos intentan golpearlo notan que su cuerpo es bastante duro, no siente dolor y los noquea a todos con facilidad. Luego, el T-800 les roba la escopeta y los lentes oscuros y se va en la motocicleta inicialmente robada.

Una vez en la patrulla robada, el T-1000 se mete a una base de datos usada por la policía y busca el nombre "John Connor"; para su buena suerte, encuentra rápidamente su nombre en la base de datos por antecedentes de problemas con la policía. Tras encontrar más datos que lo describen físicamente, él encuentra la dirección en donde John Connor vive.

En una vecindad tranquila, una pony de aspecto algo descuidado sale de su casa a la calle y camina hacia el garage abierto; ahí dentro, un potrillo adolescente escucha música de rock a todo volumen mientras arregla una motocicleta y está acompañado de un amigo de su edad.

Yegua: ¡John! ¡Bájale a la música! ¡John!

El amigo toca el hombro de John para darle a entender que lo llaman, por lo que él le baja al volúmen de su música antes de voltear con una mirada de flojera.
Potrillo: ¿Qué pasa, Janelle?
Yegua: Ya te dije que me llames "madre". Tenemos que hablar.
Potrillo: *suspira* ¿Ahora qué?
Janelle: Acaban de llamar de la escuela. Dicen que reprobaste otra materia.
John: La escuela es aburrida.
Janelle: Es tu futuro.
John: No me importa mi futuro.

Janelle suspira y se mete en la casa; el amigo de John lo mira.

Amigo: No deberías ser tan rudo con tus padres adoptivos.
John: No me importa, mi única y verdadera madre es Sarah Connor.
Amigo: Sí, pero ella ahora está...
John: ¿Vienes, o no?

John se sube a la motocicleta que reparaba y lo mira. El amigo asiente y se sube detrás. Ellos están por irse cuando un pony macho sale de la casa molesto.

Pony: ¡John, ¿a dónde vas?!
John: A jugar videojuegos al centro comercial. ¿Te importa?
Pony: ¡Ya te he dicho que respetes a tu madre!
John: Y ya te he dicho que Janelle no es mi madre, Tod, así como tú no eres mi padre.
Tod: *frunce el ceño* ¡Pues tu verdadero padre te abandonó! ¡Ahora baja de esa maldita motocicleta y entra a la casa!
John: Piérdete.

John arranca a gran velocidad; Tod lo ve partir molesto, pero se resigna y entra a la casa. Mientras tanto, el T-800 los ha espiado desde la esquina de la cuadra subido en su motocicleta, se pone los lentes oscuros y arranca en dirección hacia donde John se fue. Aproximadamente 15 minutos después, una patrulla se estaciona delante de la casa, el T-1000 baja de ella y llama a la puerta. Janelle abre y se preocupa.

Janelle: Ay, no... ¿Hizo algo de nuevo?
Tod: *se acerca molesto* ¡Ese mocoso no tiene remedio!

El T-1000 los mira de forma inexpresiva.

T-1000: ¿Está John Connor?
Tod: ¡No! Fue a jugar videojuegos al centro comercial.
Janelle: Se acaba de ir, de hecho...

El T-100 da media vuelta sin decir nada más, entra en la patrulla y conduce rápidamente por la calle. Al mismo tiempo, John toma un rápido atajo por un canal de agua seco, por lo que el T-800 se pasa de largo sin querer y se da cuenta de su error al conducir por un puente que atraviesa el canal y ver a John a la distancia. Él le apunta por reflejo con la escopeta, pero decide guardarla y busca la manera de regresar.

*le sigue con lo demás lol*

---
Reportes

943Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Vie Abr 27, 2018 11:59 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"][quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

#T2MLP

John Connor y su amigo llegan al centro comercial. Luego, ellos entran a un arcade.

Amigo: ¿Qué vamos a jugar ahora...? ¡Ya sé!

El amigo se acerca a una vieja consola y John eleva una ceja.

John: ¿"Repara Félix Junior"?
Amigo: ¡Sí! ¡Me gusta usar a Félix!
John: A mí me cae mejor Ralph. *gira los ojos* Ni hablar, yo iré a jugar ese nuevo juego de autos que acaban de traer.
Amigo: ¿Sugar Rush?
John: Sí. Te veo al rato.

John se acerca a un asiento que simula ser el de un conductor de autos de carreras y espera su turno. Mientras tanto, el T-1000 ha llegado al centro comercial y toma su papel de policía para comenzar a interrogar a los potrillos jóvenes sobre el paradero de John Connor. Al mismo tiempo, el T-800 ha conseguido de alguna forma una caja alargada de regalo y también camina por el centro comercial mientras mira alrededor con cautela. El T-1000 se mete al arcade y se encuentra al amigo de John, quien acaba de perder.

Amigo: ¡Rayos! ¡Maldito Ralph!
T-1000: Oye, tú, ¿conoces a John Connor?

Él voltea y se impresiona al ver el uniforme de policía, pero lo disimula de inmediato con indiferencia.

Amigo: ¿Quién? No, pero pregúntele a esos de allá, conocen a muchos ponies.

Él señala hacia un grupo de ponies jóvenes del otro lado del arcade, así que el T-1000 decide hacerle caso y va hacia allá. En cuanto se aleja, el amigo de John corre a buscarlo y ya lo encuentra sentado.

Amigo: ¡John! ¡Tienes que irte ahora!
John: Acaba de empezar mi turno.
Amigo: ¡Es la policía! ¡Te está buscando!

John se pone de pie y se estremece al ver al T-1000, quien le pregunta a un potro por John y ese potro señala hacia su dirección.

John: Oh, no...

John se aleja rápidamente y encuentra una puerta de acceso restringido, pero ignora el aviso y la abre. Para entonces, el T-1000 ya lo ha visto y camina hacia su dirección y, a pesar de los intentos de su amigo por distraerlo, el T-1000 sigue su camino. John llega a un pasillo y empieza a correr por él, seguido muy de cerca por el T-1000, mientras que el T-800 ha logrado entrar por otra puerta distinta. John llega a ese pasillo y justo se topa de frente con el T-800, quien saca su escopeta de la caja de regalo sin dejar de caminar hacia él; John se queda helado de la impresión cuando el T-800 le apunta.

T-800: Agáchate.

John lo obedece por reflejo y se agacha segundos antes de que el T-800 dispare, pero su disparo va dirigido al T-1000, quien ya se encuentra a espaldas de John y le había apuntado a John con su arma. John grita y voltea sorprendido hacia el T-1000, pero se sorprende más al ver que el disparo de escopeta le ha dejado un extraño boquete metálico en el pecho, como si su cuerpo fuera de metal líquido. El T-1000 se reincorpora sin una sola muestra de dolor y comienza a dispararle a John, pero el T-800 lo abraza y se pone a él mismo como escudo mientras lo saca de ahí. El T-800 le abre una puerta a John para que se oculte ahí, se voltea hacia el T-1000 y comienza a dispararle con la escopeta, por lo que más boquetes metálicos comienzan a aparecer en su cuerpo hasta que cae de espaldas al suelo y se queda inmóvil; John es testigo de todo y se sorprende todavía más al ver que el cuerpo del T-1000 se regenera, se pone de pie y comienza un feroz combate cuerpo a cuerpo contra el T-800 mientras rompen las paredes, por lo que John sale huyendo de ahí. El T-1000 logra derribar al T-800 y se apresura a ir tras John, quien ya ha llegado al estacionamiento e intenta encender su motocicleta con nerviosismo.

John: ¡Vamos! ¡Enciende!

John arranca justo cuando el T-1000 ha llegado al estacionamiento, así que empieza a perseguirlo a todo galope; está a punto de alcanzar a John, pero él logra salir de un brinco a la calle y maneja rápidamente por una avenida, en la cual casi choca con un tráiler negro conducido por un pony gordo.

Pony: ¡Heeey!

El pony se ve obligado a frenar para no arrollarlo, pero cuando va a continuar su camino, la puerta del conductor se abre de pronto, una gran fuerza lo jala hacia afuera y en su lugar se sube el T-1000, quien empieza a conducir. Ambos inician una persecución a la que se les une el T-800, quien ya se ha recuperado; John decide virar bruscamente y tomar su conocido atajo por el canal seco para confundir al T-1000, y se detiene por unos momentos a mirar atrás.

John: Lo perdí...

John suspira, pero luego se sobresalta cuando ve al tráiler brincar desde un puente de la vialidad y aterrizar de forma pesada sobre el canal, justo enfrente de él; John arranca nuevamente y empieza a huir por el estrecho canal mientras el tráiler amenaza con pasarle por encima. El T-800 finalmente les da alcance en un carril lateral superior, saca su escopeta y, mientras maneja con un casco, con el otro comienza a dispararle al T-1000, quien ni se inmuta incluso cuando un puente de menor altura rebana todo el techo del tráiler al pasar por debajo de él. El T-1000 comienza a alcanzar a John y amenaza con atropellarlo; finalmente el T-800 baja al canal de un brinco de su motocicleta, alcanza a John, lo sujeta sin dificultad con un casco para subirlo con él y acelera mientras la motocicleta de John es arrollada por las llantas del tráiler.

John: ¡Ahhh!

John se aferra al manubrio de la motocicleta mientras el T-800 apunta hacia atrás con su escopeta, dispara y le da a una llanta del tráiler, lo que provoca que el T-1000 pierda el control, se estampe a gran velocidad contra un muro y el tráiler explote en mil pedazos. El T-800 frena por un momento y apunta con su escopeta hacia las llamas de la explosión; al no ver nada, decide irse con John, quien está mudo de la impresión. Sin embargo, minutos después, una forma metálica, similar a un pony de mercurio, sale de entre las llamas; esa forma muta su apariencia hasta convertirse en el T-1000, quien comienza a caminar en su dirección, sin un solo rasguño.

---
Reportes

944Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 29, 2018 12:00 am

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
217 Puntos - 192 Puntos - 160 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

154 puntos - 115 puntos - 90 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
75 Puntos - 61 Puntos - 22 Puntos - 22 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

20 Puntos - 6 Puntos - 6 puntos - 10 Puntos  



1/2

Al entrar al jardín de potros/potrancas en Konoha, Kacchan (Bakugo) ya se había juntado con un grupito de 3 potros y el era como el "líder" , Todoroki se alejaba de ellos para evitar cualquier interaccion con alguien mas y Midoriya trata de interactuar con los demás no le causaba problema alguno pero en clases el comenzó a escribir en un cuaderno el nombre de cada héroe y las habilidades que posee cada uno incluso el nombre de cada ninja + dicha habilidad en el pequeño descanso que tienen Midoriya se juntaba con Kacchan

Kacchan: -señala al frente- Vamos a matar al enemigo!
Potrillos: Si!
Midoriya: -sonríe nervioso- S-si! Kacchan es genial -lo mira con ojos de admiración-
Potrillo: Entonces eres hijo del Kazekage, es genial juntarse contigo
Potrillo 2: Estando a tu lado todo mundo nos respetara!
Kacchan: -con orgullo- Afortunadamente si me entreno bien, sere igual de fuerte que mi hermano y mis padres
Midoriya: -emocionado tiene en su lomo una pelota- ¿no les parece mejor jugar?
Kacchan: Deku dame esa pelota, lánzamela!
Midoriya: -se la lanza pero al hacerlo este resbala- Ouch
Potrillo: -rie- ¿Cómo puede ser el tu familiar?
Kacchan: Ni idea, todo le sale mal Seguro te pusieron "Deku" como apodo por que no sabes hacer nada bien
Potrillos: ¿de verdad?
Midoriya: -baja su mirada- No digas eso...

Kacchan comienza a malabarear la pelota en su cabeza, todos están asombrados de repente el comienza a sudar un poco, se seca su propio sudor usando sus cascos y le pide a sus amigos acercarse

Kacchan: Miren esto -de sus cascos comienzan a brotar pequeñas explosiones- Es lo que mostrare en clase
Potrillo 3: Kacchan eres increíble!

Estando ya en clase, el profesor les indica que cada uno debe mostrar una técnica ninja o ajena, Midoriya no muestra ninguna asi que intenta dar una patada al aire pero este resbala de nuevo cayendo de espaldas

Profesor: Creo que aun debes mejorar, el siguiente es Bakugo por favor pasa al frente

Midoriya: Kacchan lo haras bien
Kacchan: -altanero- Yo todo lo hago bien -w- ahora háganse hacia atrás que esto podría ser peligroso
Profesor: Hasta ahora solo Todoroki nos ha mostrado una de sus habilidades y es crear hielo, estaría sorprendente que Bakugo y Todoroki pudieran heredar habilidades de Hinata
Kacchan: Yo las supérare mire esto... -respira profundo y comienza a secretar sudor en sus cascos, de esto comienzan a salir pequeñas explosiones- Genero nitroglicerina -golpea sus dos cascos al mismo tiempo y crea una explosión el cual no le ocurre ningún daño
Profesor: Tienes una increíble habilidad
Midoriya: Con esa habilidad podrias ser un héroe
Kacchan: Si, yo soy sorprendente! Nadie es mas increíble que yo!

Al salir de la escuela, Kacchan y su grupo de amigos se dirige hacia un pequeño lugar el cual Midoriya lo sigue alabando

Midoriya: Kacchan eres increíble, ya quisiera saber mi habilidad
Kacchan: No importa que habilidad tengas, nunca me ganaras :D vamos equipo Bakugo miembros de la agencia de héroes!

Pasan por un viejo tronco de un árbol, abajo se encuentra un pequeño riachuelo el cual al pasar Bakugo resbala y cae al agua

Potrillo: Kacchan!
Potrillo 3: ¿estas bien?
Potrillo 2: Seguramente, el es muy fuerte

Kacchan: -sale del agua- Estoy bien! No hay problema, en un momento subo :D
Midoriya: -baja al riachuelo y le extiende su casco preocupado- ¿estas bien? pudiste haberte lastimado
Kacchan: -molesto y le quita el casco- No me mires asi!
Midoriya: Kacchan... yo solo baje para ver si estabas bien
Kacchan: Pues no lo hagas! -empuja al potrillo al agua- No necesito que nadie me ayude
Midoriya: Kacchan...
Kacchan: -con ayuda del agua y su sudor golpea sus cascos creando explosiones mas grandes- Deku, si sigues con nosotros te mostrare mi verdadera fuerza, vete!
Midoruya: P-pero...
Kacchan: Tsk... -aprieta los dientes y golpea con su casco el agua-

Tal impacto crea una explosión mas grande, Kacchan se impresiona al poder hacer eso asi que sigue golpeando el agua hasta asi asustar a Midoriya

Potrillo: Kacchan eres genial, el agua te ayuda a crear explosiones mas fuertes :O

Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:
[/quote]


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 38 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 38 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

945Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Dom Abr 29, 2018 10:50 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

#T2MLP

John Connor va montado sobre la motocicleta que conduce el T-800 tras haber escapado del T-1000. Poco después anochece. Una vez que se siente seguro, John lo mira con reclamo.

John: ¡Ok, suficiente! ¡Detente y explícame qué está pasando aquí!

El T-800 obedece, permite que John baje y le explica quién es y de donde viene. John lo mira sorprendido con cada palabra.

John: ¿Qué tú eres qué?
T-800: Un modelo T-800, conocido por los rebeldes como "Terminator". Lo mismo sucede con el T-1000, quien tomó la apariencia falsa de un policía y te atacó. A diferencia mía, el T-1000 es un modelo más nuevo y puede tomar la apariencia y la voz de cualquier pony con el que entre en contacto. Él fue enviado al pasado para matarte, ya que tú encabezarás la rebelión contra Skynet.
John: Ajá. ¿Y tú estás aquí por...?
T-800: Yo fui capturado y reprogramado por ti en el futuro. Mi misión es protegerte y obedecerte.

John suspira y luego lo mira con detenimiento.

John: Jamás creería que eres una máquina, pareces tan real. Ni hablar, tengo que volver con Janelle y el idiota de Tod.
T-800: Negativo, es altamente probable que el T-1000 te busque ahí.
John: Al menos tengo que ir por algunas pertenencias.

John empieza a caminar pero el Terminator lo levanta en el aire con un casco para impedir que siga avanzando.

T-800: Negativo.
John: ¡¿Qué crees que haces?! ¡Suéltame!

El T-800 obedece y lo deja caer.

John: ¡Auch! ¡¿Por qué hiciste eso?!
T-800: Tú solicitaste que lo hiciera. Estoy programado para seguir tus órdenes.
John: *se levanta* ¿De verdad* *sonríe con malicia* A ver, párate sobre un casco.

El T-800 se queda suspendido usando solo su casco derecho trasero; John ríe divertido.

John: Literalmente me tienes que obedecer, ¿verdad? De acuerdo, ya puedes pararte bien.

El T-800 obedece y se para de manera normal.

John: ¿Entonces crees que ese sujeto podría estar con Janelle y Tod?
T-800: Es altamente probable.
John: Voy a verificarlo.

Él mira alrededor, descubre un teléfono público y corre hacia él. Minutos después, John está llamando y le contesta una voz femenina.

John: ¿Janelle?
Janelle: ¿John? ¿En dónde estás?
John: Se me hizo tarde, estoy con mis amigos.
Janelle: Es peligroso que estés fuera. Vuelve de inmediato.
John: Sí, pero antes... ¿Cómo está mi perro Max? ¿Ya comió?
Janelle: Sí, le acabo de dar de comer.
John: ¿Te causó molestias cuando lo quisiste bañar?
Janelle: No. ¿Volverás pronto?

John se pone serio al escucharla.

John: Qué curioso... Si fueras la verdadera Janelle, sabrías que yo no tengo perro y, conociéndote, me hubieras comunicado con Tod para que me regañara.

John le cuelga. Del otro lado de la línea, el T-1000 sigue con el teléfono en el oído sujetado con un casco, mientras su otro casco es un pico metálico ensangrentado y a sus pies yacen sin vida los padres adoptivos de John. Él cuelga el teléfono con su típica mirada inexpresiva y se aleja de ahí. Mientras tanto, John mira al T-800.

John: Tenías razón... De alguna forma presiento que él ya está ahí.
T-800: Su próximo objetivo es Sarah Connor.

John da un respingo al escucharlo.

John: ¡¿Qué?! ¡¿Mi madre?!
T-800: Así es. Él la asesinará para tomar su forma e intentar atraerte.
John: ¡No podemos permitirlo! ¡Tenemos que ir a salvarla!
T-800: Negativo, ir hacia donde se encuentra internada Sarah Connor aumenta las probabilidades de encontrarnos con el T-1000.
John: ¡No me importa! ¡Iré a salvarla!

Nuevamente el T-800 intenta detenerlo, pero John frunce el ceño y lo mira.

John: Y tú irás conmigo para ayudarme. Vamos.

John se sube a la motocicleta y voltea a mirarlo.

John: ¡Qué esperas! ¡Vámonos!

El T-800 se queda de pie por unos momentos, pero finalmente obedece, se sube a la motocicleta y comienza a conducir.

---
Reportes

946Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Lun Abr 30, 2018 11:07 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony



Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
629 Puntos - 620 Puntos - 575  Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
543 Puntos - 543 Puntos - 372 puntos - 427 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
518 Puntos  - 465 puntos  458 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
333 Puntos - 359 puntos - 319 puntos - 347 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
231 Puntos - 218 Puntos - 203 puntos - 412 Puntos - 24 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
218 Puntos - 145 puntos - 110 puntos - 119 puntos

Chise - Merlin - Ryuko

58 Puntos - 58 Puntos -  22 Puntos




#DaughterOfHades

Esto de mis semidioses lo manejare como Flash Back, y esto paso...

Despues de su pequeño viaje de Percy y Piper de conseguir la menta de Pilos, Percy descubrio algo interesante sobre la familia de Frank o su descendencia

Frank: ¿me estas queriendo decir que el dios alicornio encadenado es mi abuelo?
Leo: Vaya Frank si que tienes una gran descendencia y yo tambien la tengo -guiña su ojo- (Aqui Todoroki aun no se quema)
Percy: -mira al cielo preocupado- ¿annabeth todo bien?
Annabeth: S-si... -se toca su vientre- (recordemos que ella estaba esperando tmb a su potrillo) ¿y bien, que debemos hacer?
Jason: Ir a esparta ¿Piper, tu que opinas?
Piper: -miraba el horizonte distraida-
Annabeth: ¿piper?
Piper: -se mueve- Lo siento es solo que... me preocupa lo que nos pase en Esparta, he visto visiones de nosotros rodeandonos de llamas
Percy: Oooh entonces deberiamos enviar a Leo -sonrie-
Leo: Yo tambien te quiero Percy -lo abraza-
Percy: n.ñ me refiero que tu eres el unico que puede soportar el calor -muestra el frasco de la menta de pilos- ¿que haremos con esto?
Frank: Despues de estar en la casa de hades no quisiera probar mas veneno
Annabeth: Guardalo bien en la bodega, cuando resolvamos el problema del dios encadenado iremos a la isla de Delos
Hazel: La maldicion de Delos, con suerte Apolo estara ahi justo para ayudarnos a aconsejarnos

Despues de la breve charla, los semidioses decidieron alzar el vuelo, viajaron toda la noche para poder llegar a Esparta, Piper lucia muy palida ya que habia tenido una pesadilla, ella lo hablo con los demas

Jason: -niega con la cabeza- no dejare que Bajes Piper
Hazel: Annabeth. en tu condicion tu no...
Annabeth: -suspira- todo estara bien, no dare a luz mientras este ahi en la mision, tratare de llegar lo mas rapido posible
Hazel: -desvia su mirada- ¿que pensaria Kenshin si te expones, asi?

Una hora despues ambas ya se encontraban n la colina con vistas a las ruinas de la antigua esparta, Annabeth parecia inspeccionar las ruinas pero no habia mucho que ver, Piper se guiaba por lo que habia soñado
Annabeth de vez en cuando miraba hacia arriba miraba la silueta del argo II flotando sobre Esparta, se tocaba el vientre y suspiraba

Piper: ¿Todo bien, extrañas a Kenshin?
Annabeth: Si, no solo eso sino que... despues de pasar tanto tiempo en el tartaro y despues abandonarlo, no queria que viniera aqui por que arriesgariamos nuestras vidas
Piper: Regresaremos antes de que suceda otra cosa, tu sigue adelante
Annabeth: No puedo quitarme de mi cabeza la mirada de Kenshin al borde del caos, lo hice beber lava
Piper: Era el unico modo de sobrevivir, ademas terminando esto seguro su familia crecera, mira a Percy el ya es padre de dos unicornios y Leo -rie un poco- no me lo imagine pero es padre de un unicornio tambien
Annabeth: -sonrie- tienes razon, gracias por ser una gran amiga

Piper trato de sonreir pero sus propios temores brotaron de su interior, temia por jason y sus amigos, siguieron caminando y se topan con 3 fosos uno al lado del otro, cada uno con un diametro de 60 cm adoquinados con piedra caliza y descendian todo recto a la oscuridad, cada foso lanzaban una columna de fuego pero se dieron cuenta que cada foso tenia un color diferente
Annabeth comenzaba a temblarle los cascos, ella respiro profundamente; piper trato de tocar un poco el fuego de una de las fosas pero retiro su casco solo dejo que la quemara un poco

Annabeth: Piper! ¿en que estabas pensando?
Piper: No estaba pensando, estaba sintiendo lo que buscamos esta alla abajo, estos fosos son la entrada, tendre que saltar
Annabeth: ¿estas loca? No tenemos la menor idea de que tan profundo esta, te quemaras viva
Piper: Es posible -sonrie y se lanza al foso-
Annabeth: -trato de asomarse pero un dolor intenso le dio en el estomago, minutos despues ella se asomo- ¿piper?
Piper: -grito desde adentro- Si!
Annabeth: Gracias a Celestia ¿estas bien?
Voz de Piper: Un momento, Annabeth tendras que descender usa tu magia para crear un hechizo cuando salga la columna de humo
Annabeth: -traga saliva- Bien, supongo que una burbuja no me afectara -ella descendio-
Piper: Mira estos dragones, supongo que son de Ares, es uno de sus animales sagrados y si escuchas bien se escucha el latido del dios encadenado
Annabeth: Piper, tenemos que regresar -le tiembla su casco- Usare mi magia para sacar la estatua, este lugar siento que mis emociones irradian
Piper: Un momento, un santuario que iiradia miedo, Ares tenia dos hijos divinos ¿no?
Annabeth: Fobos y Deimos -se estremecio- Panico y Miedo como los sirvientes de Hades en version griega
Piper: Esto es un templo del miedo, sus caras estan talladas en la entrada mira!

Una risa profunda resono por toda la camra, a la derecha de Piper aparecio un gigante , simplemente salio de la oscuridad

Gigante: Muy bien hija de Afrodita -sonrie- Este es el templo del miedo y estoy aqui para convertirlas en creyentes

Piper le entro mucho miedo al ver al gigante de inmediato su mente se inundo de aquella vision, ella quiso correr pero sus cascos se lo impedian, trato de ir con Annabeth pero ella se torcia del dolor, la ayudo a ponerse de pie, annabeth se movia lentamente

Annabeth: Piper, no puedo tener aqui a mi hijo!
Piper: Tranquila, estoy contigo, lanza un hechizo para que nos ubiquen y vengan por ti
Gigante: -rie- Una hija de afrodita llevando a una hija de athenea ¿como me venceran? ¿con maquillaje y consejos de belleza?
Piper: Eso no me hace gracia, vayamos hacia ese tunel, rapido!
Gigante: Tontas! Se han equivocado de camino!
Piper: No te detengas!
Gigante: Annabeth Chase este lugar sera imposible para ti, mi nombre es Mimas naci para vencer a Hefesto, soy el que desbarata los planes, los mapas se leen mal y las mentes brillantes se hacen papilla!
Annabeth: Yo he enfrentado peores enemigos, no te tengo miedo!
Piper: -contradice a la unicornio- Te tenemos pavor! -ambas se esconden tras una estatua de ares que todavia palpitaba- Annabeth tu tranquila yo ire a enfrentar al gigante

Annabeth se quedo sorprendida al ver como Piper siendo hija de afrodita se enfrentaba al Gigante, a pesar de ser una ponie de tierra era muy fuerte y ahora entendia por que era diferente a las demas Hijas de afrodita

Mientras arriba en el Argo II, Hazel estaba preocupada asi que fue por Kenshin usando aquella puerta que te transportaba a Ponyville automaticamente, Frank tranformado en Gorila ayudaba a Leo para mantener equilibrio en el barco ya que se encontraban peleando contra una tormenta, Percy trataba de controlar la tormenta

Mascotas:



Reportes v.3:


_________________


Diario de un pony V.3 - Página 38 751d4610

947Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mayo 01, 2018 10:11 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
218 Puntos - 193 Puntos - 161 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

155 puntos - 116 puntos - 91 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
76 Puntos - 62 Puntos - 23 Puntos - 23 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

21 Puntos - 7 Puntos - 7 puntos - 11 Puntos  



1/2

Después de que Kacchan obtuvo su cutie Mark y su habilidad, Midoriya regreso a casa emocionado a platicarle a su hermana y a sus padres

Aome: Asi que Kacchan por fin la obtuvo tan joven, seguramente Deku obtendrá la suya
Midoriya (Deku): Mamà ponme ese video de nuevo de All Might, donde salva a muchos ponies
Kyrie: Claro que si ^^ vamos a la sala
Deku: -saca su cuaderno- También quiero que papà llegue para que me cuente mas sobre los Vengadores, algún dia sere como ellos
Kyrie: Claro que lo seras y me ha dicho tu maestro que pones atención en clases
Deku: Quiero salir de Konoha y estudiar en la escuela de San Franciscolt
Aome: Hablando de escuela, debo irme a terminar algunas tareas (No se si ya vaya a la escuela >>) No crei que seria pesado hacer tareas
Deku: -sube al sillón y prende la tv emocionado-
Kyrie: Seguramente tu haz subido varias veces las visitas a este video, Me lo pides al menos unas 3-4 veces al dia n.ñ
Deku: -toma en sus cascos el muñeco de juguete de AllMight- Es genial, una vez que tenga mi particularidad quiero ser como el!

Dias después, Deku es llevado ahí mismo en Ciudad Fortuna para una revisión para ver si es apto para entrar a una escuela de entrenamiento de Heroes pero...

Medico: Deberias rendirte
Kyrie: -se preocupa- No puede ser... Nero y yo tenemos habilidades muy buenas -alza su cabeza-
Medico: Esto suele suceder, se puede saltar una generación incluso, se le hizo una radiografia a su hijo de uno de sus cascos y como puede ver si tenia todas sus uniones y al parecer si las tiene, es inusual ver esto aun hoy en dia

De regreso a casa, Deku después de saber su diagnostico el sigue viendo el video, Kyrie entra acompañada de Nero y Aome esperando afuera de la habitación

Deku: -con lagrimas en los ojos- Yo quería ser un héroe como tu papà y no pude hacerlo
Nero: -se le acerca a su hijo- No todos nacimos con particularidad  (pero a ti no te enviare lejos de la familia, pobre lo traumaria xD) nosotros cuidaremos de ti -sonríe-
Kyrie: -abraza al potro- Tu familia te apoyara
Deku: perdón...
Nero: -niega con la cabeza- Tienes una mente brillante y un buen corazón es lo que cuenta
Aome: Hermanito, tu ya eres un héroe sin tener poderes -sonríe con amabilidad-

Al otro dia en la escuela, Kacchan empuja al suelo a Deku

Kacchan: Dime ¿Qué vas hacer ahora que descubriste que no posees una particularidad?
Deku: Kacchan... -se levanta y trata de hacerle frente-
Pegaso 1: Mira eso Kacchan, quiere hacerte frente
Kacchan: -choca ambos cascos- Veamos que puedes hacer, veamos cuanto corres -le lanza una explosión-
Deku: -retrocede-
Todoroki: -le lanza una bola de nieve- Oye, deja de molestarlo con tu arrogancia, se supone que somos familia de esa forma no llegaras a ser un héroe
Kacchan: Vaya, con que por fin sales de tu depresión después de la quemadura que te causaste
Deku: Todoroki no lo enfrentes
Todoroki: No lo hare, solo le estoy poniendo en orden, veamos quien se vuelve héroe primero
Kacchan: ¿es un reto, mitad y mitad?
Todoroki: Yo me voy de aquí, anda Deku vámonos
Kacchan: -alterado- No huyan y vengan aquí a retarme, tu y el rechazado regresen!

Todoroki: No voltees y sigue adelante -w-  Deku regresare a Ciudad republica con mi madre, me fortaleceré y regresare para hacer la prueba en San FrancisColt
Deku: ¿tu también? Te apoyare incluso si te vuelves un héroe
Todoroki: Deku, nadie nace siendo un héroe, tu puedes convertirte en uno pero si lo haces tendras competencia

Kacchan: -entre cierra los ojos- Un nerd no puede volverse héroe -se da la vuelta-



Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 38 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 38 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

948Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Mar Mayo 01, 2018 10:40 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
Ponies-Ninjas:
Puntos: 705 // Puntos: 645 // Puntos: 593 // Puntos: 508 // Puntos: 241 // Puntos: 241 // Puntos: 241 // Puntos: 54

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
Ponies-Magos:
Puntos: 654 // Puntos: 554 // Puntos: 406 // Puntos: 306 // Puntos: 498 // Puntos: 425 // Puntos: 108 // Puntos: 108

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
Ponies Elegidos:
Puntos: 174 // Puntos: 174 // Puntos: 174 // Puntos: 65 // Puntos: 65



Perfil de Pony  26-Feb-17:
[/color]



- Reporte:

*Tsunade había llevado a Stark por la fuerza a Konoha y ambos llegan a la oficina de Naruto quien miraba seriamente a Tony*

- ¿Y cómo la llevas ahora que eres miembro de la ONE? - pregunta Tsunade

*Naruto suspira con flojera*

- Es aún más pesado y el trabajo aquí se me ha acumulado pero afortunadamente cuento con Shikamaru y Sai que me ayudan bastante aquí cuando no estoy - dice Naruto

- Ojalá Sasuke estuviera aquí ¿no? - dice Tsunade

- Él no puede quedarse quieto en el mismo lugar - dice Naruto y sigue mirando con seriedad a Stark  - ¿Y bien? ¿Cómo va la reeconstrucción de San FrancisColt? -

- Va muy lenta, ¿no recuerdas que volaron ballenas gigantes y derrumbaron todo a su paso? - dice Stark con sarcasmo   - Lo que yo no logro entender es como permitieron que un miembro de la ONE lanzara un misil contra la ciudad -

- La Princesa Celestia y Luna ya están tomando cartas en el asunto - dice Naruto con seriedad

- Últimamente ambas han perdido el respeto de muchos de los otros Princesos y Princesas de Equestria, ellas son las máximas gobernantes de Equestria y un tipo tan desagradable como es el rey de Kingsbury hace cosas a sus espaldas - dice Stark

- Ser un líder no es tan fácil, y creo que debes saberlo mejor que nadie al ser dueño de una gran empresa como la tuya - dice Naruto con seriedad

*De pronto el espejo brilla y de éste salen Lady y Shizune*

- Así que sobreviviste al viaje de Tsunade - dice Lady

- Ha sido una pesadilla, amor, ¿por qué no nos vamos de aquí ya? - pregunta Tony con un tono de súplica

- ¿Estás loco? Hace mucho que no piso Konoha - dice Lady

- ¿Tú conocías esta ciudad? - pregunta Tony

- Si, y Naruto-kun es mi amigo, ¿verdad?  - dice Lady subiéndose un poco en el escritorio de Naruto quien le sonríe de forma nerviosa

*Naruto asiente*

- Verás, Konoha es muy diferente a como piensas - dice Lady separándose del escritorio y mira por la ventana y se sorprende cuando ve pequeñas banderas colgadas entre las calles de la aldea   - ¿Hoy es? -

*Lady mira a Naruto y éste baja la mirada y asiente. Tony ve a ambos y eleva la ceja*

- Tsunade y tú solo dicen que "hoy es el día", ¿qué día es ese? ¿Harán un ritual o un espeluznante rito de iniciación en donde sacrificarán a un habitante de aquí? - pregunta Tony con burla

*Naruto frunce el ceño*

- Sé que todo para ti es una burla y más viniendo de los ninjas....no voy a esperar a que logres entenderlo o que al menos no hagas ni un comentario sarcástico...si no te agradamos, será mejor que te vayas....créelo o no, los ninjas también tienen sentimientos y harían cualquier cosa para proteger y salvar a un amigo o un ser querido... - dice Naruto levantándose del lugar y se dirige hacia la salida  

- ¿No puedes ser menos desagradable con él? - pregunta Lady mirando con flojera a Tony

- ¿Yo, qué? Él que se lo toma todo tan apecho - dice Tony desviando la mirada

- Un día como hoy, nació la hija de Naruto, una hermosa potranca a quien secuestraron al par de días de nacida - dice Lady mirando con flojera a Tony   - Lo que hace Konoha, un día como hoy, es lanzar linternas de papel al cielo nocturno para tener la esperanza de que un día de éstos, Rapunzel regrese a casa -

*Tony se sorprende un poco*

- Bueno, yo no sabía... - dice Tony mirando por la ventana

- Tal vez deberías mantener tu boca cerrada cuando no conoces del tema, ahora creo que le debes una disculpa a Naruto, por lo de hoy y lo que hiciste en la ONE - dice Lady mirando con flojera a Tony

*Tony miraba por la ventana y al dar media vuelta ve que en el escritorio de Naruto, había tres marcos de fotografía, uno donde estaban él, Sakura, Sasuke de potrillos con Kakashi, otro estaban retratados los 5 Kages  y el último que estaba en medio se podía ver a Trish y Naruto, éste con una gran sonrisa mientras cargaba una bebé potranca con crin larga y dorada, quien mostraba una sonrisa dulce e inocente.

Tony mira de reojo a Tsunade y tiene un flashback de ella, salvándole la vida aun cuando ni lo conocía además de ayudar a proteger a San FrancisColt*

- Bueno...será mejor que regresemos a San FrancisColt - dice Lady

- Supongo que no me hará mal quedarnos hasta mañana - dice Tony

*Lady emite una sonrisa burlona y lo abraza del cuello*

- Sabía que entrarías en razón - dice Lady abrazándolo sensualmente

- Ajá, si... - dice Tony

- Bueno, entonces vayan y conozcan la aldea...Lady, tú que viviste tiempo aquí podrías enseñarle nuestros campos de entrenamiento y nuestra comida - dice Tsunade

- Claro, déjamelo en mis cascos - dice Lady

*Los cuatro salen, Tsunade y Shizune se van por su cuenta. Mientras Lady y Stark caminaban van viendo como los aldeanos parecían pintar un poco sus casas con colores entre morados y dorados, y otros pintaban soles en el suelo usando algunos jutsus como los de Sai.

Algunos aldeanos los saludaban con respeto y amabilidad. Tony miraba también a pequeños potros y potrancas mientras corrían, jugaban e incluso hacían travesuras*

- ¡¡¡Lo tengo!!! - grita un potro con una banda ninja

*Tony voltea a ver y el potro sujetaba a un gato con moño rojo enfurecido quien intentaba zafarse de los cascos del potrillo y justo le araña la cara*

- ¡¡¡Waaaaaa!!! - grita el potro pero sin soltar al gato

- Misión cumplida, sensei, gato Tora atrapado - dice una potranca por medio de un micrófono

- Así que desde pequeños inician, aunque yo no llamaría misión a atrapar a un gato - dice Tony

- Entran desde el Kinder a la academia ninja, ahí mismo se entrenan y logran descubrir sus CutieMark - dice Lady y mira al pequeño potro con el gato   - No te creas, buscar y encontrar a un gato es más difícil de lo que piensas -

- Con la tecnología sería súper fácil - dice Tony con arrogancia   - Mmmm tal vez si pueda inculcarles a los ninjas a usar la tecnología -

- Ya lo intentaron y fracasó con lo del Kote ese..., ¿olvidas que fue por eso que desaprobaste aun más a los ninjas? - pregunta Lady con burla

- Eso era una como arma por lo que entiendo, aquí solo les demostraré que usar un poco de tecnología básica es muy útil, digo....por Celestia, ni un teléfono tienen, no tiene nada de malo enseñarles el teléfono o usar un microondas en lugar de una estufa, jajaja me siento en la era de las cavernas - dice Tony con algo de burla

*Tony voltea a ver a Lady y nota que ella lo mira con flojera y un semblante de enojo*

- D-digo...es que eso haría sus vidas más fáciles - dice Tony y sujeta a Lady de sus mejillas   - ¿Si o no, hermosa? Un poco de tecnología no les hará daño -

- Solo espero que sepas lo que haces, los ninjas han hecho sus cosas de la misma manera por miles de años y no creo que necesiten de la tecnología - dice Lady

- Porque no les había enseñado mi tecnología - dice Tony mientras se acerca a los potrillos que traían al gato

*Los chicos lo miran*

- ¡Hola, chamacos! Éste es su día de suerte, ¿qué tal si en lugar de pasar horas buscando al señor gato...? - pregunta Tony mientras sujeta al gato del pescuezo y lo levanta mientras el gato intenta arañarlo   - Je....que simpático gato, como decía... ¿Por qué en lugar de que sean horas buscando al gato se convirtieran en minutos? -

*Los chicos se ven mutuamente*

- ¿De qué está hablando este anciano? - pregunta el potrillo quien traía arañada la cara por el gato y eleva la ceja mirando con flojera a Tony

- ¿A-anciano? ¿¡Anciano!? ¡Oye, mocoso! ¿A caso ves canas en mi crin o arrugas en mi piel? - gruñe Tony pero se endereza y tose un poco  

*Tony suelta al gato y éste sin pensarlo dos veces echa a correr*

- ¡¡¡Oiga!!! ¿¡Por qué hizo eso!? ¿¡Sabe lo que nos costó atraparlo!? ¡Viejo idiota! - gruñe el pony con rasguños en la cara

- ¿Y ahora que le diremos al sensei? - pregunta la potranca

- Le diremos que un idiota nos lo arrebató y dejó que se escapara de nuevo - gruñe un tercer potrillo con banda ninja

- Ja, en unos pocos minutos se los devolveré, vean esto - dice Tony

*Lady pone su casco en la cara y mueve la cabeza en señal de "No"*

- "Despliégalo, JARVIS" - dice Tony mientras se para sobre sus dos cascos traseros y sus brazos extendidos

*Pasan un par de minutos y Tony seguía en la misma posición*

- Vámonos de aquí - gruñe el pony

- ¡Esperen! Entiendan que San FrancisColt está muy lejos de aquí - dice Tony

*Tras un par de minutos después finalmente los potrillos se sorprenden cuando algo semejante a un meteorito se dirige a ellos*

- ¿Qué rayos es eso? - pregunta uno de los potrillos al ver como la armadura de Stark se acercaba velozmente

*Finalmente la armadura se despliega y comienza a ponerse por sí misma por todo su cuerpo ante la mirada de sorpresa de los potrillos*

- Y ahora, veamos, ¿dónde estará el gato? - pregunta Tony   - JARVIS... -

- Está en un callejón a 100 metros de aquí, señor - dice JARVIS

- Vaya que es veloz el gato... - dice Tony

*Tony comienza a volar gracias a sus propulsores de sus cascos y se aleja a gran velocidad de ellos*

- ¡Wow, su disfraz es increíble! - dice el potrillo con rasguños en la cara

*Tras unos cinco minutos, Tony regresa con los chicos cargando al gato quien inútilmente arañaba la armadura de Stark*

- Y aquí está este gato escurridizo - dice Tony

- ¡Increíble! Nosotros nos cuesta mucho trabajo seguirle el ritmo a a ese estúpido gato - dice el potrillo con arañazos en su cara

*El potrillo vuelve a cargar al gato pero solo recibe arañazos en su cara*

- Esa cosa que se puso es increíble - dice la potranca

- No es solo la armadura, la tecnología me ayudó a encontrar al gato mucho más rápido - dice Tony

- ¡Muéstrenos más! - dicen los potrillos al mismo tiempo

*Tony se deja ver el rostro y sonríe con satisfacción*

- ¿Por qué no reúnen a varios potrillos en algún lugar para que así todos puedan ver lo grandioso de este traje? - pregunta Stark

- ¿Qué tal si lo vemos en una hora en el patio trasero de la academia ninja? - pregunta el potrillo con arañazos

- Me parece bien - dice Tony

- ¡Nos veremos en una hora entonces, anciano! - dice el potrillo

- Deja de decirme "anciano", ahora llámame Sr Stark o Iron-horse o el pony de hierro - dice Stark

- ¡Sr. Stark! - dicen los potrillos al mismo tiempo y se alejan corriendo

- ¿Ves que tan fácil es convencer a los pequeños? - pregunta Stark

- Hace falta que Naruto acepte esto de la tecnología, además...¿les harás trajes a todos ellos? Creí que solo querías ponerles tecnología básica - dice Lady y lo mira con gentileza   - A mi me parece que empiezan a agradarte los ninjas, especialmente los pequeños -

- Si a los niños les gusta esto, Naruto no debería de oponerse y claro, empezaré por enseñarles y ofrecerles tecnología muy básica pero podría incluso invitar a varios ninjas a entrar a mi nueva academia, ¿no crees? - dice Stark

*Tras una hora después, varios potrillos, algunos con bandas ninjas y otros sin ella, estaban juntados en el patio trasero de la academia, en donde se podía ver un área amplia con algunos ponies de paja, blancos puestos en ellos y en varios troncos, además de una pista de atletismo.

Dentro de la academia, Naruto se encontraba con Shino, Konohamaru, Moegi, Hanabi, Udon e Iruka*

- ¿Ya casi están todos los preparativos para hoy? - pregunta Iruka

- Sí, todo sigue como siempre, justo cuando el sol se oculte, lanzaremos las linternas - dice Naruto bajando un poco la mirada    - ¿Cómo van los nuevos reclutas a ninjas? -

*Iruka va a responder cuando ve por una ventana a los potrillos reunidos*

- ¿Qué pasa? - pregunta Iruka mirando por la ventana

*Los demás también se asoman y ven como un grupo de potrillos de varias edades y con y sin banda ninja estaban reunidos*

- ¡Hey! ¿Qué hacen aquí? - pregunta Iruka abriendo la ventana

- ¡Esperamos al pony de hierro! - responde el potrillo que traía las cicatrices de los arañazos del gato

- ¿Pony....de hierro? - pregunta Iruka elevando la ceja

*Naruto se queda pensativo por unos momentos*

- No será que.... - dice Naruto

*Los demás voltean a verlo*

- ¿Sucede algo? - pregunta Konohamaru

- Algo se aproxima... - dice Shino mirando hacia los rostros de roca de los Hokages

- ¡¡Ahí viene, miren todos, ese es el Pony de hierro!! - grita el potrillo con las cicatrices

*A lo lejos, los propulsores de Stark parecían ser como un meteorito o una estrella fugaz acercándose*

- Oh, sí, nada como una entrada muy cool para impresionarlos - dice Tony

*Sin embargo, los propulsores comienzan a perder potencia*

- Ay, no....no ahora...JARVIS, haz algo, no debes dejar que esto falle ahora - dice Stark

- Lo siento, señor, pero el equipo está muy dañado tras el ataque de los Chitauri - dice JARVIS

- Bueno...al menos no dejes que haga un aterrizaje horrible, al menos deja hacer mi llegada cool - dice Tony

*Naruto y el resto salen al patio para unirse a los potrillos. Naruto lo mira bien y se sorprende*

- ¿Tony...Stark? - pregunta Naruto sorprendido

- ¿Lo conoce? - pregunta Moegi

*Naruto eleva la ceja mientras se acercaba*

- ¿Qué trata de....? - pregunta Naruto

- JARVIS, más potencia empiezo a desacelerar - dice Tony

- Señor, puedo poner más potencia pero podría perder el control por que el sistema del traje está dañado... - dice JARVIS con un tono nervioso

- ¡No importa, JARVIS, tú actívalo, yo podré controlarlo! - dice Tony

- Ay...no quisiera ver esto - dice JARVIS

*De pronto los propulsores comienzan a lanzar más chispas y la velocidad de Tony triplica, lo que hace que Tony vaya de pronto en picada*

- ¡¡Arriba, arriba, vamos, arriba!! - dice Stark nervioso

- Esa cosa no está desacelerando... - dice Konohamaru sorprendido

- De hecho hasta aumentó de tamaño...¿qué es eso, Naruto? - pregunta Iruka

- Un sujeto más idiota que yo... - dice Naruto mirando con flojera a Stark que se aproximaba a gran velocidad

*Naruto se pone en modo Bijuu y queda enfrente de los potrillos que siguen mirando maravillados a Stark. Tony de pronto a un par de metros de ellos, logra ascender y desviarse pero aun sin tener el control*

- Señor, creo que debo apagarlo antes de que destruya algo - dice JARVIS nervioso

- ¡No, JARVIS, puedo hacerlo! - dice Stark

*Stark sigue haciendo un esfuerzo por mantener el control hasta que de pronto parece acelerar más y va directamente hacia los rostros de los Hokages y Tony solo ve muy cerca los rostros y suspira derrotado*

- Va a doler... - dice Tony milisegundos antes de irse a estrellar contra el rostro de Naruto y crea una explosión debido a sus propulsores

*Al disiparse el humo, casi la mitad del rostro de Naruto estaba destruido. Iruka y los demás quedan con shockeados al ver esto, mientras Naruto miraba con una mirada de shock y de agobio al ver su rostro de roca*

- S-Stark.... - dice Naruto agobiado y en shock

*Los potrillos también se habían quedado mudos. Stark se levanta pisando parte de lo que había sido la mitad de la crin de Naruto*

- Señor...se lo dije... - dice JARVIS

- Lo hecho, hecho está - dice Tony

*Naruto de pronto frunce el ceño y una garra de chakra del Kyubi se alarga lo bastante para sujetar a Stark fuertemente*

- ¡¡Ouch!! ¿¡Pero qué....!? - pregunta Stark sorprendido al verse atrapado en una garra de fuego    

*Tony mira sorprendido lo largo de la garra y más es su sorpresa cuando ve a Naruto rodeado de fuego y que de él provenía la enorme garra. Naruto lo trae hacia ellos y lo deja caer al suelo*

- Uuff, gracias por el viaje de allá hacia acá, debo admitir que eso estuvo impresionante y....dio miedo - dice Tony   - ¿Qué eres la Antorcha Pony? -

*Tony ve a los potrillos*

- Lo siento, chicos, mi traje tiene averías porque estuve peleando duramente con extraterrestres - dice Tony

*De pronto los potrillos estallan en expresiones de sorpresa y asombro, varios incluso atropellan un poco a Naruto*

- ¡Hey! - gruñe Naruto cuando uno lo pisa

- ¡Es increíble! - dice un potrillo

- ¿¡Cómo le hizo para volar tan rápido!? - pregunta otro potrillo

- ¿¡Dónde consigo esos propulsores!? - preguntaba otro

*Un pequeño potrillo, mucho más joven que casi el resto se abre entre empujones, con crin castaño claro y piel amarilla muy clara y mira a Tony con mucho brillo en sus ojos*

- ¿Peleó contra extraterrestres? - pregunta el pequeño potrillo

- Así es, extraterrestres gigantescos, parecían ballenas fusionadas con dragones - dice Stark

*Los potrillos estallan en aclamaciones*

- Mmmmm, yo he peleado contra Bijuus más enormes que esas ballenas y peleado contra Kaguya que pudo haber creado más destrucción que esos extraterrestres - gruñe Naruto mirando con recelo a Stark

*Sin embargo, los potrillos no lo escuchan y Naruto pone un gesto de agobiado sintiéndose ignorado*

- ¿Me da su autógrafo? - pregunta el pequeño potrillo

- ¿Un autógrafo? - pregunta Tony

*Tony ve como había brillo en los ojos de potrillo quien le estira una pequeña hoja de papel y una pluma*

- Hace mucho tiempo que nadie me ha pedido un autógrafo - dice Naruto en shock

*Tony acepta y le firma su libreta al pequeño potrillo, quien al recibirla se queda mirando la hoja con admiración, cuando de pronto es atropellado y empujado por los demás ponies*

- ¡Ay, ouch, hey! - gruñe el potrillo

*Uno lo empuja tan fuerte que va a dar al suelo y la hoja de papel sale volando con el viento*

- ¡¡Noooo mi autógrafo!! - grita el potrillo y se aleja persiguiendo su hoja de papel




Reportes a canjear:


_________________
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy
Diario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 GiphyDiario de un pony V.3 - Página 38 Giphy

949Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mayo 02, 2018 12:05 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

[quote="spyracleta"]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome):

Tras su inesperadamente exitosa presentación, Tony Stark gana una gran cantidad de pequeños admiradores en Konoha, por lo que los potrillos juegan a ser como él desde crear imitaciones de su máscara con una hoja de papel hasta los más experimentados hacer un jutsu de transformación con la apariencia de su traje. Tony mira algo sorprendido a los últimos.

Tony: Ese truco es bastante interesante, pudo haber servido en la invasión de los aliens esos.
Lady: Tienes razón. *mira el cielo* Está por caer la noche, es mejor ir a prepararnos.
Tony: ¿Por qué? ¿Qué vamos a hacer?
Lady: Ven conmigo y lo verás.

En el edificio del Hokage, Naruto se encuentra con Trish mientras le platica algo con amargura.

Naruto: Stark me insultó en la ONE y a pesar de eso llegó a Konoha como si nada a intentar impresionar a los potrillos de la aldea y luego destruyó mi cara y aún así ellos le piden autógrafos y quieren ser como él.

Trish lo mira divertida y ríe un poco, así que Naruto se agobia más.

Naruto: No es gracioso, de veras...
Trish: Tú siempre serás el Héroe de Konoha y quien llevó a todos los ninjas a su unión a pesar de todo lo que tuviste en contra. No dejes que una brillante armadura te opaque. *lo sujeta del casco* Vamos.

Ellos salen al balcón del edificio y se acercan a una linterna de papel encendida y sujetada por un mechón de crin. Luego, entre ambos empujan la linterna con suavidad hacia arriba, por lo que se suelta del mechón y se eleva lentamente hacia el cielo nocturno. Poco después, más linternas se le unen en su vuelo, algo que sorprende un poco a Tony.

Tony: Luce espectacular.
Lady: ¿Verdad que sí? *mira las linternas y sonríe* Todos tenemos la esperanza de que Rapunzel se guiará con su luz de regreso a Konoha.
Tony: No sé, yo creo que para localizarla sería más práctico algo como... *carraspea* Satélites y radares, drones no tripulados... ¿no crees?

Él interpreta su mirada y su silencio, así que carraspea de nuevo y vuelve a mirar al cielo con cara de regañado.

Tony: Ok, ya entendí, me callo.

Lady sonríe con algo de burla y luego se recarga en él para seguir mirando las linternas. A la mañana siguiente, ambos caminan hacia la oficina del Hokage.

Lady: Tsunade ya nos espera junto al espejo, de ahí iremos a Ponyville y luego a San FrancisColt.
???: ¡Señor Stark!

Ambos voltean para atrás y ven al potrillo más pequeño de la clase del día anterior acercarse mientras corre. Él se detiene frente a ellos y luce muy inquieto e hiperactivo.

Potrillo: ¡Lo intenté! ¡De veras lo intenté pero no pude hacer nada!
Tony: *eleva una ceja* Hey, calma, ¿a qué te refieres?
Potrillo: En cuanto usted me dio su autógrafo el papel salió volando de mis cascos, pero entonces sopló el viento con fuerza y corrí para alcanzarlo... ¡Por Celestia, parecía un huracán! ¡Nunca me había pasado!

El potrillo sigue hablando rápidamente mientras intenta darle miles de explicaciones, así que Tony se aburre de escucharlo.

Tony: Ve al grano, niño.
Potrillo: ¡Lo que quiero decir...! ¡Lo que quiero decir es...! *le enseña una hoja en blanco con una sonrisa* ¿Me da su autógrafo de nuevo? ¡Quiero ser como usted!

Tony mira la hoja y eleva una ceja.

Tony: No necesitas una firma mía para ser como yo.
Potrillo: ¿En serio?
Tony: Sí, de hecho... *murmura* Dudo mucho que puedas llegar a ser como yo... un multimillonario exitoso con las yeguas y gran filántropo... *habla normal* A lo que voy es que podrás seguir mis pasos pero tú tienes que encontrar tu propia identidad. ¿Eres un ninja, cierto?
Potrillo: ¿Yo?  *niega* No, aún entreno en la academia pero todavía no soy uno.
Tony: Ya veo. Pues échale ganas, niño, y tal vez algún día yo patrocine tus estudios.

Tony le guiña un ojo y se aleja acompañado de Lady; el potrillo lo ve partir con ojos brillosos por la emoción.

Potrillo: ¡Sí, señor Stark! ¡Lo haré!


---
Reportes

950Diario de un pony V.3 - Página 38 Empty Re: Diario de un pony V.3 Miér Mayo 02, 2018 11:13 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#WinterRosePony
#Korra



Winter Rose - Takeshi - Elsa
219 Puntos - 194 Puntos - 162 puntos

Mukuro - Sakura Mamiya - Rinne Rokudo

156 puntos - 117 puntos - 92 Puntos

Watanuki - Korra - Kamui - Saya
77 Puntos - 63 Puntos - 24 Puntos - 24 Puntos

Edward Elric - Midoriya - Bakugo - Todoroki

22 Puntos - 8 Puntos - 8 puntos - 12 Puntos  



1/2


#Bokunoheroacademia

#Korra

En ciudad Republica, Bolin le enseña a Todoroki como esquivar obstáculos asi que se le ocurre enseñarle a jugar Pro-control

Todoroki: ¿Entonces yo peleare del lado del equipo de Agua?
Bolin: Tu si entiendes amigo mientras que Mako será la parte de fuego
Mako: -suspira- Bolin ¿puedo irme?
Bolin: ¿acaso te molesta que me ayudes a entrenar al hijo de Korra, que bien puso ser tuyo? :D Anda tranquilízate y se un buen padrino
Todoroki: -dobla un poco sus rodillas y toma aire, crean un latigo creado por agua pero segundos después la congela-
Bolin: Eso nos traerá problemas, ya que no puedes usar el hielo y si golpeas al enemigo con hielo lo dejaras noqueado
Todoroki: No puedo mantener el agua en su estado liquido
Mako: Mmh ¿y si usas tu contra-parte?
Todoroki: -entre cierra sus ojos- No la usare, usar fuego control no esta en mis planes
Mako: Pero tienes que aprender a utilizarlo bien, mira tal vez tu padre te dio malas indicaciones
Todoroki: No compares de tal forma asi a mi padre -golpea el suelo y crea una pared de hielo bloqueando a Mako-
Bolin: Eso no fue nada comprensible -niega con la cabeza- Mako, deja de comportarte de esa forma, solo ganaras que te odie o creo que ya lo hiciste, ya me imagine a Todoroki salvando la Ciudad San Franciscolt y creare una película, seremos famosos!

Por otro lado en la Aldea de la arena, Kankuro ayudaba en el entrenamiento con Bakugo, el usando el Jutsu secreto negro: Salamandra contra su sobrino, Bakugo esta al pendiente de donde saldrá la enorme salamandra hasta que es sorprendido y queda atrapado

Kankuro: Suerte con salir de ahí adentro
Bakugo: -concentra su sudor en sus cascos, coloca sus cascos en las paredes de la salamandra dejando su sudor- Te arrepentiras por dejarme aquí adentro

Kankuro se sorprende al ver que dentro de la marioneta comienzan pequeñas explosiones, hasta una de mayor magnitud la destruye, se da cuenta que Kacchan no se encuentra asi que trata de buscarlo, se sorprende al sentir que algo lo sujeta de sus cascos por debajo de la tierra

Kacchan: -sumerge a kankuro en la arena creando otra explosión- Ja!
Kankuro: Mientras mas sude tus explosiones se hacen mas fuertes, pero... aun te falta mucho -sonríe y desaparece-
Kacchan: Jutsu de sustitución -se molesta y agita sus cascos pero no pasa nada- espera y te aplastare
Kankuro: Parece que también tienes un limite, eso no suena como palabras de ser un héroe ¿de verdad quieres serlo?
Kacchan: Quiero salir de aquí, no quiero ir a konoha solo voy por respetar las decisiones de mis padres

Mientras en Ciudad Fortuna, Deku solo se la pasa en su habitación escribiendo en su libreta y viendo videos de diversos héroes



Info, se agrego Sakura M. y Rinne:

Dinero:

Reportes
Spoiler:
[/quote]


_________________




Diario de un pony V.3 - Página 38 FirmaRK2_zpsd0897804
Diario de un pony V.3 - Página 38 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.