Personajes de MLP que estoy usando junto con otro de mis personajes adaptados al universo MLP:- Princesa Luna
NOTA: Podrán usar a Luna si gustan pero no podrán adaptarle, cambiarle o ponerle una pareja ya que ese papel lo tiene uno de mis personajes (Eriol de Sakura Card Captor).
Historias y personajes adaptados al universo MLP.- Naruto (Naruto, Kakashi, Sai, Neji. Compartido con Spyra)
- Ranma 1/2 (Ranma, Mousse, compartido con Spyra)
- Harry Potter (Remus Lupin, Sirius Black, Nymphadora Tonks.
Tuve a James Potter pero murió
por lo que no sería posible traer o tener en sí al personaje Harry Potter)
- Sakura Card Captors (Sakura y Eriol; Compartido con Spyra)
- Howl's Moving Castle (Howl)
- Digimon Adventure (Sora, Matt y Tai)
- Digimon Adventure 02 (Daisuke y Ken
- Sword Art Online (Kirito y Asuna)
- Enredados (Rapunzel)
- La Sirenita (Ariel) -
Ésta sigue en proceso....me atoré cañón en el desenlace sobre un flashback sobre Úrsula- Los Juegos del Hambre, todas las sagas y partes (Katniss Everdeen) - Ésta historia, voy a la mitad de la parte del Sinsajo.
- La Princesa y el Sapo // Aladdín // Hercules - Estas más que nada tomé prestado a los antagonistas: Facilier / Jafar / Hades (Pero no son de mi ganadería)
Historias/personajes en planeación:- Digimon Tri
- SAO (La película)
- Sakura Clear Card - Solo a la espera de que se me aclaren varias dudas que aún tengo
- Boruto - Solo esperaré a que avance más el manga. Con esta adaptación sacaré a Sarada como nuevo personaje en mi ganadería. Lo que sí, creo que empezaré a hacer unas pequeñas referencias.
- SAO Alicization - Esperando a que avance aun más el anime y a terminar pendientes
- Uchuu no Stellvia (Personajes en ganadería: Shima y Kouta) - Comienzo a planear e idear como adaptar esta historia. Pero será después de lo sucedido en End Game
- Como Entrenar a tu Dragón (Personajes en ganadería: Hippo)
Historias/personajes posibles- Digimon Tamers (Sería en el Mundo alterno)
- Dragon Ball (Sacaría a Gokú)