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Pokémon Paintball es una emocionante dinámica en la cual tu Pokémon se enfrentará a una batalla campal contra otros adversarios usando armas que disparan bolas de pintura.
Puedes iniciar con un Pokémon invitado o agregar a un combatiente en caja, el cual irá reuniendo integrantes en su equipo mediante expansiones.
En este tema puede entrar cualquier Pokémon que pueda sujetar un arma de paintball o que pueda disparar bolas de pintura de algún modo.
DINÁMICA DEL JUEGO
- Spoiler:
Similar a los enfrentamientos de la Isla Tenebrosa, el Pokémon combatiente y el rival inician con 30 puntos de vida y el usuario tirará por turnos los siguientes dados en el tema de Tiradas paintball:
- Código:
Tu Pokémon (inserta el nombre):
[rand]10[/rand]
Rivales:
[rand]10[/rand]
Si tienes expansiones, un solo dado funciona para todos los Pokémon en caja. Como es trabajo en equipo, todos ganan o todos pierden.
El dado de tu Pokémon infringe daño al contrario y viceversa, lo que disminuye los puntos de vida de ambos por cada turno (o tirada de dados). Si en algún momento los puntos de vida de tu Pokémon llegan a 0, habrá perdido el combate, y si es el oponente el que llega a 0, tu Pokémon habrá ganado y subirá un nivel. Lleva bien el conteo de los puntos de vida en cada turno para no perderte.
Tu Pokémon tiene la iniciativa en atacar, así que si en el último turno ambos Pokémon llegan a 0, el tuyo es el vencedor. NO HAY EMPATES.
Mediante la compra de armamento puedes modificar la cantidad de daño que tu Pokémon puede hacer con sus disparos, así como la posibilidad de tirar dados de defensa qua absorban el daño parcial o total de un ataque rival.
Subida de nivel:
- Spoiler:
1. Pokémon con nivel de 1 a 70 pueden subir 5 niveles por combatir una vez al día.
2. Pokémon con nivel de 71 a 150 pueden subir 1 nivel por combatir una vez al día.
2. Pokémon con nivel de 151 a 200 pueden subir de nivel por combatir una vez cada dos días.
3. Pokémon con nivel de 200 a 300 pueden subir de nivel por combatir una vez cada tres días.
Compra de armamento:
- Spoiler:
Como hay que estar preparado para ir a la guerra, puedes comprar el siguiente equipamiento temporal para tu Pokémon, el cual solo servirá para un combate:
-Paintball rifle largo alcance: tu Pokémon lanza un dado de 15 en lugar del dado de 10 durante todo el combate. TOTAL: $100
-Paintball francotirador: tu Pokémon lanza un dado de 20 en lugar del dado de 10 durante todo el combate. TOTAL: $200
-Chaleco anti-pintura: tu Pokémon puede lanzar un dado de defensa de 15 en un turno (solo una vez). TOTAL: $100
-Chaleco blindado anti-pintura: tu Pokémon puede lanzar un dado de defensa de 20 en un turno (solo una vez). TOTAL: $200
Debes pagar el armamento en el banco, guardar los links del pago y mostrarlos en este tema cuando desees usar el armamento temporal en un combate. Si quieres volver a usarlo, se requiere pagar nuevamente.
El armamento anteriormente mencionado será definitivo cuando tu Pokémon alcance los siguientes objetivos (incluye expansiones):
- Spoiler:
-Paintball rifle largo alcance permanente: 20 combates ganados. Incluye un nuevo integrante (expansión para tener 2 Pokémon en caja).
-Chaleco anti-pintura permanente: 30 combates ganados. Incluye un nuevo integrante (expansión para 3 Pokémon).
-Paintball francotirador permanente: 40 combates ganados. Incluye un nuevo integrante (expansión para 3 Pokémon).
-Chaleco blindado anti-pintura permanente: 50 combates ganados. Incluye un nuevo integrante (expansión para 4 Pokémon).
No olvides guardar los links de los combates para hacer válido el armamento permanente y las expansiones.
Cualquier duda o aclaración puede hacerse en este tema.