SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion y sorteo (Concurso de demostracion v.2)

5 participantes

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Ejemplo de tirada:

ve, piplup! burbuja!

[rand]15[*/rand]

ahora rayo hielo!

[rand]15[*/rand]

finaliza con chorro de agua al hielo!

[rand]15[*/rand]

copie el ejemplo de Spyro de la ves pasada xDD


Recuerden que lo pueden hacer como quieran, solo deben lanzar los dados por obligacion

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Inicio...

*Entro en el escenario*

Reiko: Ve chimchar!
Chimchar: Chim! *comienza a saltar por todas partes*
Reiko: Bien, comencemos con ascuas!!
Chimchar: char!

Número aleatorio (1,15) : 2

*Las ascua formaron una especie de pequeño remolino en el campo*
Reiko: Perfecto, ahora usa golpes furia
Chimchar: chim!!!
*usando golpes furia logra dispersar un poco las ascuas*

Número aleatorio (1,15) : 4

Reiko: Termina con rueda de fuego!
Chimchar: chim chim char!
*La rueda de fuego al pasar cerca de las ascuas las absorve, manteniendo la rueda de fuego chimchar da un gran salto y mientras cae el fuego se desace, cayendo tranquilamente*

Número aleatorio (1,15) : 13

~ Kao-chan ~

~ Kao-chan ~

Bien Le sigo yo ^^

Ve Magnoo, Comienza con doble equipo

*magno se multiplica y hacen un circulo alejandose mientras se miran amenazadoramente*

Número aleatorio (1,15) : 5

Bien sigue con puño fuego

* Magno y sus copias rean puño fuego y van corriendo hacia el centro generando una gran explocion desvaneciendo las copias pero a Magno no se lo ve*

Número aleatorio (1,15) : 11

Termina con giro fuego

*Magno aparece en medio de donde ocurrio la explocion alegandola con el giro fuego pero el esta dentro viendose solamente su sombra luego extiende los brasos desarmando el giro fuego haciendo que brille su cuerpo *

Número aleatorio (1,15) : 2

Finaliza la presentacion y nos despedimos ^^

Lev

Lev
Divinidad del spam

Entra Zach sobre Zephyr (swellow), da un salto, gira sobre si mismo y luego cae a tierra rodeado de Onda Trueno

Número aleatorio (1,15) : 15

Acto seguido, Zach usa Rizo Defensa seguido de Onda Trueno y comienza a girar rápidamente por la tierra dejando rastros de chispa detrás de él

Número aleatorio (1,15) : 12

Y para terminar hizo un fuerte trueno iluminando el campo y quedando rodeado de estática

Número aleatorio (1,15) : 6

(que falta de inspiración >> lol)

SPYRA

avatar
Invitado

*spyro entra en el escenario, que es un sitio con bloques de hielo*

spyro: vamos Cloud!

*la pokebola de Cloud se abre, salen unos brillos dorados y aparece un altaria shiny volando. Cloud usa neblina y cubre todo alrededor, para despues usar ataque aereo y dispersar la neblina a la vez que le da formas*

Número aleatorio (1,15) : 1

*Despues empieza a brillar por velo sagrado y justo despues ejecuta una danza dragon. Usa pulso dragon y lanza esferas brillantes alrededor*


Número aleatorio (1,15) : 4

*baja al suelo y simula estar patinando sobre el hielo mientras canta un poco (sólo un poco para no dormir a los presentes). Se eleva un poco, usa derribo contra un bloque de hielo, lo tira, y con aliento dragon lo funde hasta volverlo un corazon*

Número aleatorio (1,15) : 1

*Cloud regresa con spyro, ella lo abraza y ambos saludan al público antes de retirarse*

SPYRA

avatar
Invitado

ay, no mams e_e

~ Kao-chan ~

~ Kao-chan ~

xDD

Y yo que pense que mis numeros eran malos xD

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Bien, voy Yo.

*Hawk entra en el Escenario con su bella Silver-Mist "Dewgong" donde todo es gelido, el ambiente perfecto para ella*

Hawk: Ve, Silver Mist. ¡Usa Rayo Aurora! *Y de ese ataque, surge una bella aurora de colores que cae como lluvia*

[rand]15[*/rand]

Y ahora, ¡Usa Acua Aro! *Unos Aros hechos de agua sobresalen y se arremolinan formando una serpiente de agua*

[rand]15[*/rand]

Ultimo Ataque. ¡Usa Salmuera! *Y lanzo unas pelotas de colores que son atrapadas en un mini-geyser creado por el poder de mi bella Silver Mist. Las pelotas siguen ahi*

[rand]15[*/rand]

*Silver Mist regresa con Hawk, se acarician tiernamente, y saludan al publico*

http://eldeseodeemprender.com

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Bien, voy Yo.

*Hawk entra en el Escenario con su bella Silver-Mist "Dewgong" donde todo es gelido, el ambiente perfecto para ella*

Hawk: Ve, Silver Mist. ¡Usa Rayo Aurora! *Y de ese ataque, surge una bella aurora de colores que cae como lluvia*

Número aleatorio (1,15) : 12

Y ahora, ¡Usa Acua Aro! *Unos Aros hechos de agua sobresalen y se arremolinan formando una serpiente de agua*

Número aleatorio (1,15) : 6

Ultimo Ataque. ¡Usa Salmuera! *Y lanzo unas pelotas de colores que son atrapadas en un mini-geyser creado por el poder de mi bella Silver Mist. Las pelotas siguen ahi*

Número aleatorio (1,15) : 11

*Silver Mist regresa con Hawk, se acarician tiernamente, y saludan al publico*

http://eldeseodeemprender.com

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Mi turno :)

Typhus entra caminando tranquilamente al escenario (el cual era acuático) y se posa en el centro de él.
Rena: Ahora, Typhus!
Typhus: Phlosion!
Typhus encendió las llamas de su cuello
Rena: Más!
Las llamas de Typhus se hicieron más grandes mientras hacía una gran Llamarada. La estrella de fuego se colocó delante de él
Número aleatorio (1,15) : 14
La estrella de fuego fue lanzada hacia el agua, lo que provocó que parte de ésta se evaporara y el humo denso rodeara a Typhus.
Typhus se mantuvo de pie entre la niebla, pero de pronto una gran columna de fuego salió de sus llamas, elevándose al cielo
Número aleatorio (1,15) : 2
Era hora de terminar, así que Typhus dio un salto hacia el centro del agua al tiempo que usaba Anillo ígneo. La llama que expulsó provocó una gran explosión que, al entrar en contacto con el agua, la evaporó, dejando a Typhus en medio de la pequeña alberca vacía
Número aleatorio (1,15) : 7


_________________
Presentacion y sorteo (Concurso de demostracion v.2) Firma02
Let the storm rage on!

Secret_

avatar
Invitado

Bien, voy yo n_n

Entro en el estadio, el cual tiene un gran estanque. Agarro mi pokeball y la tiro al agua, derepente, del agua salta Dew, la cual empieza a girar y a usar Rayo Aurora para que el ataque girara...

Número aleatorio (1,15) : 15

Luego, se sumergio. Durante unos minutos no se veia, pero de repente, Dew salto el agua y empezo a girar y a ir mas arriba, cuando empezo a caer se dio vuleta y empezo a girar usando Acua Jet callendo en el agua...

Número aleatorio (1,15) : 6

Por ultimo, Dew salto nuevamente del agua y empezo a girar usando Aqua Jet y Rayo Hielo congelando su Aqua Jet, pero cuando estaba llendo hacia arriba este se rompio creando mucho polvo brillante alrededor de Dew, al final, esta cae al agua isando Aqua Jet...

Número aleatorio (1,15) : 3

Digilab

avatar
Invitado

Nuestro turno Dodrio!

~Dodrio sale de la pokeball, el pokesello era de estrellas, usa niebla para cubrir el escenario y las estrellas que salieron del pokesello se disolvian en ella...

Número aleatorio (1,15) : 9

Despues de eso Dodrio de una gran salto y desde arriba lanza su ataque rapidez

Número aleatorio (1,15) : 1

~Dodrio seguia arriba~
Ahora de nuevo desde arriba triataque ~dicho ataque disolvia el ataque de rapidez y los disolvia y levanto lo que quedaba de la niebla

Número aleatorio (1,15) : 6


Ok no tenia imaginacion xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.