SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Centro de adopción Pokemon

+11
Auro the Prime Knight
avataranng
Tails
Sil
Bel
Digilab
DarkGirl
Lev
Renamon
Reiko-chan
Spyra
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Sáb Mayo 31, 2014 11:30 pm

Auro the Prime Knight

Auro the Prime Knight
Larryero adicto

Vengo a recuperar a este sarcastico,intelijente y epicamente maloso Alakazam

Centro de adopción Pokemon - Página 4 AlakazamAuro
Alakazam/Jade [Jeid]
Nivel:163 2/4
Genero:Macho
Naturaleza:Cauta
Tipo:Psiquico
Habilidad:Sincronia
Trae:Cuchara torcida
Ataques:Teletrasporte/Kinetico/Confusion/Anulacion/Gran ojo/Cambio banda/Psicorayo/Reflejo/Telequinesis/Recuperacion/Psico-corte/Paz mental/Psiquico/Premonicion/Truco/Puño hielo/Pueño fuego/Puño trueno
MT/MO:Mega puño/Movimiento sismico /Hiperrayo

Nick:Auro the Prime Knigth (Jugand como Ryuji Rengi)

Pokemon:Alakazam/Jade
Razon:Recuperarlo
Link del ultimo reporte o caja:El mas fuerte es Grimsworth
Link de la pokeball:Uso una de mis dos Ultraballs

77Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Dom Jun 01, 2014 9:41 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Vengo a saber si puedo adoptar a estos tres pokémons que eran De la usuaria HopeMarket (estoy del móvil así que no puedo poner la caja de ella pero esta en el histórico de archivos, combusken en la caja y las dos gardevoirs en la zona "Banda" segundo post.)


Nick: Bel
Pokemon: más abajo.
Razon: Planes malvados que se vienen!  :3
Link del ultimo reporte o caja: Click
Link de la pokeball: tengo un total de 7 en lo que es el inventario del reporte, las descontaré del reporte de diario.
Reporte de Diario Ultimo

Pokémons:

y cambio el nombre.
- Nick: Bel
- Pokémon:  Gardevoir
- Nombre actual: Helena
- Razón del cambio: bueno, la razón es que en el modo historia por el lado de Saint Seiya que estoy haciendo ya tengo una "Elene" (o Elena) y es mejor que se lo cambie xD
- Nombre que le deseas poner:  Irene (como es griego va a la par con el de su hermana Ophelia lol)

AAaah, cierto ._. Dejo la frase xD “Juro que no seré como su dueño como para dejarlos abandonados, en caso de que no los desee más conmigo los regresaré aquí"
(? lol a su caja pues xD



Última edición por Bel el Vie Jun 06, 2014 1:40 pm, editado 2 veces (Razón : Olvide el detalle de la usuaria.)

http://Comunidadotaku.forospanish.com

78Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Dom Jun 01, 2014 10:13 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Amm Bel, de donde sacaste esos datos? ._.

79Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Dom Jun 01, 2014 10:14 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Que datos? o.o los pokes supongo...asdf *se da cuenta de algo* olvide eso! son pokes de Hope xD perdón me olvide de aclarar eso>.< es que el.modem me consume mucho si me tardo y lo hice rápido xD

http://Comunidadotaku.forospanish.com

80Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Dom Jun 01, 2014 10:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pero le dijiste a Reiko? Es que no es buena idea tomarlos así nada más, consúltenle a Reiko o  a mí por favor, o en el caso de que un entrenador les haya dejado a cuidar sus pokes, avísenos primero. Si cada quien comienza a poner los pokemon que le interesan sin consultarnos, esto se va a salir de control.

En el caso de esos pokes que elegiste está bien, puedes llevártelos, pero por favor ponme el link de la caja de donde los tomaste y a la próxima avísanos antes de hacer las fichas, porfa. Combusken tiene dos semanas de espera.

81Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Dom Jun 01, 2014 10:26 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Sí lo siento, es que lo hago rápido y no tengo mucho tiempo con la pc (o el modem), no es que lo haga apropósito y me olvide de decir de quienes eran (error mio), en caso de que alguien ya las hubiese pedido/adoptado las dejo. (De cualquier forma ya me había fijado si alguien las tenia pero al ver que no estaban en las cajas activas de los usuarios decidí poner la ficha con los datos) Espero a Reiko en todo caso...

http://Comunidadotaku.forospanish.com

82Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Dom Jun 01, 2014 10:45 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Mhh, que yo sepa nadie las adoptó porque son pokemon del segundo inicio de Hope como Lina, pero en todo caso esperemos la opinión de Reiko. Igual voy a marcarlas en su caja.

83Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Jul 09, 2014 9:34 pm

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

-aparece como un zombi desde las sombras lol-

ya volvi :3 veamos~~

Spyro, todo en orden con lopunny o.o

Auro, Puedes llevartelo n.n

Bel, no, no han sido adoptados... combusken espera dos... ya llevatelos e.e me demore un siglo en contestar lol

84Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Vie Ago 22, 2014 8:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ahora sí vengo por Zeri xD lo necesito lol

Nick: spyra
Pokemon: Zeri (lucario de kao)

Spoiler:

Razon: lo necesito lol
Link de la pokeball: post 1

-Ultraball: +3 +2 +2 +2 +1 +1 +2 +2 +2 +2 +2, descartaré una ultraball de las primeras 3

La frase: “Juro que no seré como su dueño como para dejarlo abandonado, en caso de que no lo desee más conmigo lo regresaré aquí.”

EDIT- le cambio la imagen:

Centro de adopción Pokemon - Página 4 LucarioZeri_zpsf5f444e7

85Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Sep 29, 2014 12:21 am

Ty-lee

Ty-lee

Me llevo al Leafeon de la aduana!!! :D!

Centro de adopción Pokemon - Página 4 LeafeonAlyce
Leafeon (Sombra)
Nivel: 110
Genero: Hembra
Naturaleza: Alegre
Informacion: Leafeon es pareja de Vaporeon de Kao, le gusta entrenar con su hermano rayo (jolteon) tiene una hija es una glaceon de kmii
Ataques: Placaje, latigo, refuerzo, sustituto, ataque arena, gruñido, hojas filosas, ataque rapido, síntesis, hojas magicas, gigadrenado, ultima baza, silbato, dia soleado, hoja aguda, danza espada.
MO, MT: sustituto, hiperrayo, bola sombra, rayo solar, cola de hierro, energibola



Le cambio el nombre

Nic: Ty-lee
Pokemon: Leafeon
Nombre: Sombra
Razon por la cual se cambia el nombre: No me gustan los pokemotes
Nombre Nuevo: Simplemente Leafeon


pronto vengo con el cambio de imagen

86Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Sep 29, 2014 12:22 am

Ty-lee

Ty-lee

La pokeball! tenia 4 balls normal, la descuento de mis cosas ya mismo :D!


//edit///

aqui el link donde descuento la ball
Reporte de la ball

87Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Mar Nov 04, 2014 7:44 pm

Tails

Tails

Tails escribió:Se puede adoptar al Raichu/Gallade de Gallantmon? o.o
?

Centro de adopción Pokemon - Página 4 RaichuZsGallantCentro de adopción Pokemon - Página 4 Th_Raichugallant
Nivel: 100
Tipo: Electrico
Habilidad: Electricidad Estatica
Género: Macho ♂
Naturaleza: Audaz
Ataques:
Hierba Lazo-impactrueno-encanto-latigo-onda trueno-beso dulce-maquinacion-gruñido-ataque rapido-doble equipo-portazo-rapidez-rayo-amago-agilidad-chispazo-pantalla luz-trueno

Centro de adopción Pokemon - Página 4 GalladeGallant
Nivel: 100
Tipo: Psiquico
Habilidad: Rastro/Sincronia
Genero: Macho ♂
Naturaleza: Fuerte
Ataques:
gruñido-confusion-doble equipo-teletransporte-conjuro-hoja magica-paz mental-psiquico-cerca-premonicion-hipnosis-encanto-come sueños

Y ya se pueden adoptar los Pokemon de Gallantmon?, pregunte en Febrero o.o

88Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Mar Nov 04, 2014 7:52 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Lo siento, raichu ya fue adoptado
Digilab escribió:Ni modo Tails, ya me lleve a ese Raichu de Gallantmon -w- y creo que ya debo recoger a Misaki D: ya paso un mes n.ñ

Mira tails, aqui la prueba de que me lleve al Raichu
https://sinnombre.hooxs.com/t663-centro-de-adopcion-pokemon#36491

Te recomiendo que mejor los atrapes o pidas pokehuevos jaja

89Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Mar Nov 18, 2014 7:09 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Cuando nadie queria adoptar al raichu ahi estaba, ahora lo adopte hace tiempo y lo pelean xD
Spam


_________________




Centro de adopción Pokemon - Página 4 FirmaRK2_zpsd0897804
Centro de adopción Pokemon - Página 4 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

90Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Sáb Ene 17, 2015 10:52 am

avataranng

avataranng
Ocioso

Bueno vengo a adoptar a estosniños :3
son estos:
Centro de adopción Pokemon - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRl2dQ-mNDNL1BaucwFXraz_4UUcS2MJBNqlTfFnWwQkB0hA4S7
Shieldon nivel:10 genero: macho personalidad: fuerte
Centro de adopción Pokemon - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTA8cxRc3a-qFp8clKUtXLm9ba7N3kRuiMFtts7ySuO5xbzTuVGMg
cranidos nivel: 15 genero: macho personalidad: seria
Centro de adopción Pokemon - Página 4 Piplupenel15pk1
piplup nivel: 10 personalidad territorial genero: macho
Centro de adopción Pokemon - Página 4 Buizelcopy
Nombre: Buizel Nivel: 14. Genero: Macho Personalidad: Inquieto

Link de la pkball:
https://sinnombre.hooxs.com/t666p30-pokemart-mercado-pikaflash#52195

y por ultimo el juramento: Juro que no seré como su dueño como para dejarlos abandonados, en caso de que no los desee mas conmigo cosa que no sera así los regresaré aquí

91Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 21, 2015 9:18 pm

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Anng, puedes llevartelos n.n ya esperaste mucho por ellos D:

Yo vengo a adoptar los pokemon que pertenecían a Gloria :3 y un tepig de la lista

Nick: Reiko-chan
Pokemon con numero: (Abajo)  y Numero 201
Razon: Me gustan :3 y le dije a Gloria que los cuidaría :3
Link de la pokeball: https://sinnombre.hooxs.com/t680-items-usuarios (Me quedan 25 ultraball de acuerdo a mi control interno)
Link del ultimo reporte o caja: Ivy[Leafeon] – Nv300

Spoiler:

- Nick: Reiko-chan
- Pokémon: Buneary - Illumise - Shinx - Lucario - Vaporeon - Meganium - Flareon - Floatzel - Floatzel - Charizard - Lapras – Pichu - Staryu - Turtwing - Totodile - Venusaur - Ninetales – Squirtle - Tepig
- Nombre actual: Kirara(Vaporeon) - Kiara(Flareon) – Boomer (Tepig)
- Razón del cambio: No tienen algunos y otros coinciden con los mios o no me gustan lol
- Nombre que le deseas poner: Fleur - Illuse - Kotoko - Jareth - Marine - Neesha - Kirara - Alex - Aslan - Nali - Jasper - Okairy - Jade - Twing - Bubble - Fusshi - Lara - Blue  - Arashi

La mayoria de sus imagenes murieron -.- ya traigo las nueva

92Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Jue Ene 22, 2015 8:33 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

Reiko: Ahora que me fijo yo adopte a Boomer/ tepig (ahora se llama Infernus y su hijo Junior lol) Tony (smeagle) y Braviary (Mi Ryusei) cuando aún vivía Pika o.o por lo que veo no se edito la lista y el mightyena y Meowth de chiva lo adoptó Shana xD solo vengo avisar >>

http://Comunidadotaku.forospanish.com

93Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Vie Ene 23, 2015 11:15 am

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Enserio??! o.o

la ultima lista actualizada esta en la pagina 5 o.o y la ultima vez que la actualice saque todos los adoptados en pika pero los que nombran no me salian en como adoptados o.o tal vez hice se me traspapelo e.e ni modo, luego veo como consigo mi tepig u.u y actualizo la lista cuando este en mi casa lol

94Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Vie Ene 23, 2015 2:46 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

También fue un error mio por no haber avisado antes :( lo siento >.<
Después pongo la lista de los pokes de Shana (Los adoptare.. lol)

http://Comunidadotaku.forospanish.com

95Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Feb 09, 2015 11:24 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

Nick: Bel
Pokémons con número: En spoiler
Razón: No quiero que queden en la calle u.u (? Okey no, me gustan y hay varios que son familia de los míos x)
Ball: 10 compradas. https://sinnombre.hooxs.com/t650p90-banco-pokemon
Pokémon con reporte/Caja: Rin (Blaziken) nivel 257 
~~~


Spoiler:

*Ducklett será puesta en la Aduana para hacer luego la prueba x)
Según me dicen Shana ella capturó un Sneasel macho xD jaja pero no recuerda que hizo con él e.e' estas hermanas Rolling Eyes si lo encuentro edito el post.

Cambio el nombre a uno.
Nick: Bel. 
Pokémon: Treecko
Nombre Actual: Kent.
Nombre que le deseas poner: Dejadme pesar en alguno xD

http://Comunidadotaku.forospanish.com

96Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Feb 09, 2015 12:54 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

El sneasel lo metió al tema de patinaje, tal vez puedas buscar información de ahí lol

97Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Feb 09, 2015 1:48 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Ah okay, ya me fije y ni un rastro xD murió,seguramente, en el patinaje de Pika e.e'

http://Comunidadotaku.forospanish.com

98Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Feb 09, 2015 3:31 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Awz, Está en el cielo de los pokemons junto a los míos Sad No está ni en los datos de respaldo?

99Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Feb 09, 2015 4:12 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Oh Arceus cuida de sus almas y guialos al paraíso pokémon (? Sad 
Mmmh sus datos están en mi sitio, iré a ver pero lo más probable es que no esté e.e' ni modo si es así que Arceus se ocupe de su alma u.u


Edit: No esta e.e' lol ni modo *Se va a dejar flores a la tumba de Sneasel*

http://Comunidadotaku.forospanish.com

100Centro de adopción Pokemon - Página 4 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Feb 09, 2015 4:56 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Iría a dejarles flores a las tumbas de los míos pero me asusta la música de Lavender Town :<

Pues nimodo, supongo que tendrías que re-capturarlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.