SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Dic 26, 2018 11:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Vic: Len... *se levanta nerviosa y sonríe* cuánto tiempo?
Rin: *mira de uno a otro y ríe nerviosa* qué bueno que llegaste, hermano, justo estábamos hablando de ti *mira a Len como dándole a entender algo*
Len: ah... si? *ignora a su hermana lol y se acerca* cuándo llegaste?
Vic: ayer en la mañana *mueve nerviosa la pata*
Terrence: *toma una bolsa del mercado* vamos a la cocina
Len: sí, vamos *mira a Tori una vez más y sigue a Terrence a la cocina*

Vic suelta un suspiro que no sabía esta aguantando y mira a Rin con una risa nerviosa. Rin le sonríe pero luego baja la mirada un poco seria. Victoria lo nota y está a punto de preguntarle cuando Terrence y Len regresan a la sala.

Len: vaya, no esperaba verte aquí. Bueno! Me refiero a que fue una gran sorpresa
Rin: *lo mira y luego a Vic*
Vic: *ríe un poco* la verdad tenía muchas ganas de verlos nuevamente. Y me entero que Rin y Terrence ya tienen familia!
Terrence: es verdad *sonríe y mira a Rin*
Rin: puedes pasar a visitarnos cuando quieras, Vic n.n
Len: cuánto... *Vic lo mira* t-tiempo te vas a quedar en Ponyville? *la mira curioso*
Vic: la idea es ya establecerme aquí
Rin: genial! Así podremos vernos más seguido <3 *piensa en algo* y cuéntanos Vic, vienes sola o acompañada?

Len se tensa ante la pregunta y Terrence mira de un pony a otro esperando la respuesta.

Vic: vengo sola *mira rápidamente a Len*
Len: *se relaja un poco y sonríe* entonces tienes tiempo para relajarte y pasar tiempo con nosotros
Vic: *asiente* además me encantaría conocer a tus potros, Rin
Rin: y yo estaré encantada de que los conozcas <3 creo que ahora están durmiendo
Terrence: iré a ver *se levanta y desaparece en su cuarto*
Len: Tori
Vic: *siente mariposas en el estómago al escuchar su apodo y lo mira* si?
Len: estás libre en la noche? Leon y yo tocamos en un café en el centro de Ponyville y sería bueno que pasarás a saludarlo y a escucharnos *sonríe*
Vic: claro! Hace mucho tiempo que no veo a Leon *lo mira y sonríe* me encantaría ir

27~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Jue Dic 27, 2018 12:34 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Len: Fantástico!

Poco después está lista la comida y se sientan todos juntos a comer. Después de eso, Len y Victoria salen a caminar. Rin los ve partir desde la puerta y se entristece.

Rin: Cuando ella se entere... Le romperá el corazón.

Mientras tanto, Victoria le platica a Len sobre todos sus proyectos, algo que él escucha con mucho interés.

Len: Todo eso hiciste en este tiempo?
Victoria: Sí!
Len: Guau... En parte me alegra que te hayas animado a salir a perseguir tus sueños.
Victoria: *ríe un poco* Pero ahora regresé persiguiendo otro sueño. *le sonríe*

Len sonríe también pero luego se pone algo serio y voltea a mirar al frente.

Len: Lamento no haberte escrito en años.
Victoria: *desvía la mirada* La verdad es que pensé que estabas muy molesto conmigo...
Len: *niega* Para nada, solo no quería distraerte de tus objetivos. No quería ser una carga para ti.
Victoria: *lo mira sorprendida* Jamás has sido una carga para mí, más bien siempre has sido como... Mi inspiración.

Len se sonroja apenado y luego le sonríe.

Len: Te gustará el café en donde trabajo, es nuevo.
Victoria: Apuesto a que sí.

Al atardecer, ambos caminan hacia el local y Victoria se sienta en una mesa enfrente del escenario. León se sorprende mucho de ver a Victoria y platica con ella mientras Len está preparando su consola de DJ.

León: Me da mucho gusto verte, Vic.
Victoria: Muchas gracias, igualmente. *sonríe* Sabes? Estoy muy feliz de verlos a todos ustedes, pero sobre todo estoy feliz por ver a Len.
León: *la mira extrañada* Parece que tomas bastante bien la noticia de Len...
Victoria: *eleva una ceja* Eh? Qué noticia?

León se da cuenta que habló de más, así que se pone totalmente rojo.

León: T-tengo que ir a prepararme para el show.
Victoria: Sí, adelante. *lo mira partir* De qué noticia habla?

Poco después, Len y León empiezan su show mientras Victoria los escucha cantar varias canciones a la vez que pide bebidas. Tras terminar una canción, Len toma el micrófono para hablar.

Len: Para cerrar esta velada, me gustaría dedicarle una canción a alguien especial, como en los viejos tiempos. *sonríe* Esto va para ti, Tori.

Los invitados aplauden y Victoria aplaude también. Len se acomoda en un teclado y empieza a tocar.

Spoiler:

Victoria mira a Len fascinada mientras disfruta su canción; León sonríe a la vez que acompaña a Len en los coros, pero luego se sorprende al ver entrar a Kimberly en el café, quien se sienta a un par de mesas de distancia de Victoria. Al terminar la canción, todos aplauden.

Len: Muchas gracias.
Kimberly: *aplaude con más fuerza* Fantástico, Len! Me encantó! *grita*

Len mira a Victoria sonriente, pero luego escucha los gritos de Kimberly, voltea a verla y sus sentimientos de alegría son reemplazados por culpa.

Len: Ay no, Kim... Lo olvidé.

28~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Jue Dic 27, 2018 1:34 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Victoria se emociona mucho con la canción y su corazón se llena de esperanza de que tal vez sí pueda recuperar a Len.

Vic: *aplaude emocionada y nota que Len la mira así que sonríe contenta pero luego nota que él mira hacia otro lado y su semblante cambia totalmente* qué sucede?

Ella sigue la mirada de Len y ve a Kimberly, la unicornio que conoció el día anterior en la calle, a unas mesas de ella aplaudiendo y gritando muy animada el nombre de Len.

Vic: Kimberly? Qué...extraño...

El show sigue y Len y Leon cantan un par de canciones más hasta que es hora de su descanso y ambos bajan del escenario. Victoria se levanta para ir con ellos pero Kimberly se adelanta y se lanza a abrazar a Len. Tanto Leon como Vic se sorprenden y ella se queda en shock.

Kimberly: Len me encantó la canción! <3
Len: h-hola Kim *le sonríe un poco y luego voltea hacia Vic quien lo mira con tristeza* Tori...
Kimberly: lamento haber llegado tarde *voltea, ve a Vic y suelta un gritito* Ah! Victoria!! *se acerca a ella emocionada*
Leon: se conocen? *pregunta sorprendido*
Len: *mira todo sin saber qué hacer o pensar* qué rayos está pasando?
Kimberly: que gusto encontrarte aquí! *la abraza*

Victoria se queda sin palabras mientras comienza a juntar las piezas en su cabeza.

Kimberly: Por favor, Victoria! Diseña mi vestido de novia!


Rin: *baja la mirada y luego la mira* Oye, Vic...
Victoria: Sí? dime.



León: *la mira extrañada* Parece que tomas bastante bien la noticia de Len...

Vic: no puede ser... Kimberly es la prometida de Len?! *siente que su corazón se rompe en mil pedazos y sus ojos se llenan de lágrimas* y-yo..
Kimberly: *mira a Len* amor, adivina qué? Victoria Spark va a ser mi madrina de vestido!! *se emociona y da un brinco emocionada*

29~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Jue Dic 27, 2018 10:09 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Len: *mira a Kimberly confundido* Qué?
Kimberly: Sí! Ella prometió que me ayudaría con el vestido y dijo que sería nuestro regalo de bodas! Me habías contado de ella y que la conocías, pero no me habías dicho que tu amiga era tan amable!
Victoria: Amiga... *se voltea para disimular las lágrimas* Se me hace tarde, gracias por todo, adiós!

Victoria se aleja rápidamente mientras los demás la ven partir, así que Len se separa de Kimberly y corre a alcanzarla afuera del local.

Len: Tori, espera!
Victoria: *sigue caminando sin voltear* No me dijiste que te ibas a casar!
Len: Iba a decírtelo...
Victoria: *se detiene y voltea a verlo con ojos llorosos* Cuándo? El día de la boda?
Len: *se pone nervioso* No! Yo... Es que llegaste tan de pronto, creí que no volvería a verte nunca! Hasta te imaginé casada con un Junior millonario presumido que te daba paseos en su yate!
Victoria: Pues no, no me casé con un millonario... *le da la espalda* Espero que sean muy felices juntos.
Len: Tori...

Ella no aguanta más y se echa a correr mientras ignora a Len llamándola; finalmente entra a su casa, se dirige rápidamente a su habitación y se encierra adentro para llorar sobre su cama mientras abraza una almohada.

Victoria: Estoy segura que Rin trató de advertirme! Su cara lo decía todo, ahora lo entiendo!

Ella llora un poco más hasta que se tranquiliza, así que toma una maleta y comienza a empacar para marcharse. Está por terminar cuando recuerda el rostro de emoción de Kimberly cuando le dijo que ella le diseñaría y regalaría el vestido, así que deja su ropa a un lado, sobre la cama.

Victoria: Si me voy y la dejo así, estará muy decepcionada... Hice una promesa y no puedo romperla. Le haré el mejor vestido de novia para que al menos una de las dos sea feliz.

A la mañana siguiente, Len está en el mercado comprando algunas cosas cuando León lo ve y se le acerca.

León: Hola, Len.
Len: *suspira* Hola, amigo.
León: Oye, lamento lo de ayer...
Len: Fue mi culpa, pero de verdad no sabía que Tori volvería. De haber sabido antes de comprometerme con Kimberly...
León: Por qué no terminas tu compromiso con Kimberly?
Len: Kim me mataría, o más bien la dejaría destrozada. Ella está muy ilusionada con la boda.
León: Entonces te casarás con ella?

Len mira al frente tratando de responder a la pregunta y luego se sujeta el rostro agobiado.

Len: No lo sé...
León: No es mi intención presionarte, pero tendrás que tomar pronto una decisión.
Len: *lo mira agobiado* Por qué esto del amor tiene que ser siempre tan difícil?
León: *se encoge de hombros* No sé, no soy científico.

30~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Jue Dic 27, 2018 1:28 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

No zoy 100tifiko lol

Victoria se sienta frente al restirador con una hoja en blanco y varios bocetos sin terminar. Ella suspira y cierra los ojos recargandose en la silla.

Vic: *recuerda lo sucedido la noche anterior y sus ojos se llenan de lágrimas* ha pasado tanto tiempo que no sé porque pensaba que Len seguiría soltero y podríamos volver a lo de antes. Era obvio que encontraría a alguien más y haría su vida junto a ella... solo que jamás imaginé que diseñaría el vestido de novia para la boda de Len... y que no fuera para mi

Suspira, se limpia los ojos y se levanta. Toma una bolsa y sale camino al mercado para despejar su mente y comprar lo que falte para la cena de año nuevo.

Vic: *paga unas manzanas y se aleja del puesto* listo, ya compré todo *tacha la lista en una hojita y sonríe* 
??: hola Tori...

Victoria siente un escalofrío y voltea para encontrarse con Len y León. Len la mira con una expresión de culpa mientras León se pone nervioso.

León: Q-qué gusto verte, Vic *sonríe*
Vic: vine a comprar lo que faltaba *ignora a Len y usa magia para levantar la bolsa con fruta* debo irme para ayudar con los preparativos *le sonríe a León y mira rápidamente a Len* hasta luego, chicos *se aleja*
Len: Tori! Espera! *la alcanza y ella se detiene* oye, yo-... 
Vic: *se detiene y lo mira intentando disimular la tristeza* cuándo es la boda?
Len: eh? *se sorprende* la boda?
Vic: Kimberly no me dijo la fecha y necesito saber para cuándo tener listo el vestido...
Len: oh ya, es en un mes...?
Vic: *asiente* lo tendré a tiempo *lo mira y sonríe con trabajos* nos vemos, Len 

La unicornio se aleja rápidamente antes de llorar frente a él.

31~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Jue Dic 27, 2018 2:50 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Exacto lol
---
Len mira a Victoria partir y suspira desanimado. León se pone a su lado.

León: Ya te dije que no soy científico lol experto en esto del amor, pero tengo la sensación de que si alargas más este problema, la perderás para siempre.
Len: *baja la mirada* Tienes razón... Buscaré el momento para hablar con Kim y terminar con el compromiso. De hecho, hoy tengo que ir a verla a su casa. *mira a León más decidido* Te veo después.
León: Suerte.
Len: Gracias, la necesitaré.

Victoria logra escapar de Len y se detiene a recuperar el aliento. Luego, ella camina por la calle desanimada.

Rin: Vic...

Victoria voltea y ve a Rin frente a ella, quién luce preocupada.

Rin: Estás bien?
Victoria: *sus ojos se llenan de lágrimas* No, Rin! no estoy bien!

Ella no puede evitarlo y se cubre el rostro para llorar; Rin la mira con pena.

Rin: Entonces ya te enteraste...

Ella se acerca a abrazarla para consolarla y Victoria le regresa el abrazo mientras llora.

Rin: Lo siento mucho.
Victoria: Solo a mí se me ocurre que Len me iba a esperar todo este tiempo! No quiero venir a destruir una relación de tantos años!
Rin: *le acaricia la espalda* Kimberly y él no llevan tanto tiempo, apenas unos meses, y me da la impresión de que Len no está completamente enamorado de ella.
Victoria: *solloza* Eso cómo lo sabes?
Rin: Soy su hermana gemela. *la separa para verla a los ojos* Ven, vamos a comer un postre, yo invito.

Poco después, Len ya se encuentra frente a la entrada de una casa muy femenina y bien cuidada. Él piensa en qué decir, así que se pone a practicar.

Len: "Kim, lamento mucho lo que vengo a decir pero... No puedo casarme contigo, lo siento". "Creo que nuestra decisión fue muy apresurada, no eres tú, soy yo".

Len practica un poco más, luego suspira y llama a la puerta. En cuanto nota que le abren, Len empieza a hablar.

Len: Kim, lamento...
Pony: Y el novio acaba de llegar!

Un pony robusto y barbón sujeta a Len para jalarlo hacia adentro y le da un fuerte abrazo que le saca el aire.

Len: *habla sin aire* Chuck...
Chuck: *ríe con fuerza* Cuñado!

El pony robusto lo suelta así que Len se pone de pie aturdido y mira a Kimberly junto con otras dos unicornios gemelas que parecen algo mayores que ella, crin rizada, con sobrepeso y lo miran con burla.

Len: *hace una mueca* Ay, no... Son Paty y Selma. <-lol
Kimberly: Sorpresa, mi amor!
Paty: Yo no sé para qué andas con este vago que siempre llega tarde.
Len: *la mira serio* A qué se debe el "honor" de su visita?
Kimberly: Mis hermanos pasarán el año nuevo con nosotros! No te emociona?!

En ese momento, Chuck vuelve a abrazarlo con tanta fuerza que Len siente que sus costillas se romperán en cualquier momento.

Len: *murmura* No mucho...
Selma: Bah, muero de hambre, prepara algo de comer, vago.
Paty: O ni eso sabes hacer?

Ambas hermanas empiezan a reír con burla. Chuck lo suelta y Len camina tambaleándose hacia la cocina.

Len: Olvidé comprar veneno para ratas...

x'D

32~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Jue Dic 27, 2018 5:40 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

LOL

Rin y Victoria van a un café y se sientan en una mesa al fondo para tener más privacidad. 

Vic: cuando Kim me pidió hacer su vestido jamás me imaginé que era la prometida de Len *baja la mirada*
Rin: y no me sorprende que lo haya pedido *toma un sorbo de su taza*
Vic: *la mira* a qué te refieres? 
Rin: Kimberly es un poco... caprichosa 
Vic: sería más fácil si ella fuera una mala pony pero *suspira* parece ser muy dulce y agradable
Rin: ay, amiga, no sé que decir para animarte :(
Vic: *suspira* Rin, anoche tomé una decisión
Rin: *la mira* vas a robar al novio? *ríe un poco*
Vic: *sonríe y luego la mira a los ojos* el día de la boda regresaré a Canterlot
Rin: *se sorprende* pero creí que habías dicho que te quedarías en Ponyville!
Vic: vine con la idea de recuperar a Len y ya establecerme aquí pero... *suspira* no creo poder aguantar encontrarme a Len y Kim en las calles *se entristece*
Rin: aww Vic :( 

Luego de una larga plática, ambas regresan a sus casas y Victoria comienza a sacar varios bocetos para iniciar con el vestido de Kim.

Vic: no puedo pensar en un vestido para ella *se revuelve el cabello y se tira en la cama* tengo un mes para terminar el vestido de Kimberly... pero también para convivir con Len *suspira* ésta va a ser la última vez que lo vea así que será mejor que me haga a la idea de la situación y disfrute su compañía en estos días *sonríe un poco y cierra los ojos*

33~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Jue Dic 27, 2018 8:16 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

El resto del día de Len resulta una tortura; Paty y Selma se encargan de criticarlo en todo lo que hace mientras que Chuck lo sigue sorprendiendo con muestras de cariño demasiado bruscas que lo dejan adolorido. Conforme se acerca la noche, Kimberly mira a sus hermanos emocionada.

Kimberly: Len trabaja de DJ en un café! Lo sabían?
Chuck: No!
Paty: Músico en un café? Pfft! No podría tener un trabajo peor?
Selma: Ya sé.
Len: *las mira muy serio* A mí me gusta.
Kimberly: Y a mí también! Hoy iremos a verlo juntos!

Len maldice en su mente y luego suspira. Ya al atardecer, todos salen de casa de Kimberly y van camino al café. Kimberly plática contenta con sus hermanos cuando ve a alguien y sonríe.

Kimberly: Victoria!

Len da un respingo y mira de reojo a Victoria, quién camina del otro lado de la calle.

Len: Vete, huye de estos locos mientras puedas!

A pesar de las plegarias silenciosas de Len (lol), Victoria escucha y se acerca caminando.

Victoria: Ah, Kimberly, hola. *disimula una sonrisa*
Kimberly: Vamos al café a ver cantar a Len! Vienes con nosotros? Di que sí!

En cuanto Chuck mira a Victoria, sus ojos brillan y casi atropella a Len para llegar con ella.

Chuck: Buenas tardes, señorita! Mi nombre es Chuck!
Victoria: *sonríe amable* Buenas tardes, yo me llamo Victoria Spark.
Kimberly: Es una diseñadora muy talentosa! Len me hablaba mucho de ella cuando lo conocí! Gracias a él fue que supe sobre sus trabajos!

Victoria se sorprende al escucharla. Chuck mira a Victoria con mucho interés.

Chuck: Y tienes novio, Victoria?
Victoria: Eh? *niega* No.
Chuck: *sonríe* Excelente noticia! Entonces haré mi lucha!

Chuck sujeta un casco de Victoria y lo besa; Kimberly suelta una risita mientras que Len fulmina a Chuck con la mirada lol.

Len: Se hace tarde! Hora de irnos!
Chuck: Ven con nosotros, Victoria, y te invitaré un café. *le hace cara de galán y mueve las cejas*

34~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Jue Dic 27, 2018 9:01 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Vic: *ríe un poco ante la expresión de Chuck luego mira a todos y por último a Len* me encantaría acompañarlos

Len se sorprende de que haya aceptado pero en el fondo se alegra... cosa que cambia a molestia cuando ve que Chuck se acerca mucho a Victoria llamando su atención lol.


Len: *resopla* hay que apurarnos *se adelanta*
Kimberly: espérame! *lo alcanza*


En el camino, las hermanas se van quejando del pueblo (lol) mientras Chuck coquetea con Victoria hasta que llegan al café y les dan una mesa al frente del escenario.

Selma: mmh, espero que tengan buenas bebidas aquí
Paty: los asientos están limpios? *los revisa y luego una servilleta para limpiarlo*
Len: qué yeguas tan desagradables *ve a León a lo lejos quien le hace señas para que se acerque* debo irme
Kimberly: de acuerdo, te echaré muchas porras! n.n
Vic: *sonríe un poco* suerte
Chuck: sí, cuñado! 

Len mira con desconfianza a Chuck, luego a Tori y se aleja para preparar todo.

Desde el escenario, León hace los últimos arreglos mientras Len observa a Chuck y resopla cada que lo ve hacer algún gesto coqueto.

Len: su cara se deforma cada que alza la ceja (lol)
León: me sorprende ver a Vic conviviendo con Kimberly y su familia
Len: *lo mira* la encontramos en la calle y Kim la invitó *mira sobre su hombro a Kimberly platicando muy animada con Victoria* también me sorprendió que aceptara venir con nosotros


Kimberly: no tienes idea de lo agradecida que estoy de que harás mi vestido, puedo confiar en que será hermoso! *le brillan los ojos*
Vic: *sonríe un poco* te agradezco la confianza. Hablando de eso, mañana podría tomarte medidas?
Chuck: claro que sí! Será un honor recibirte en nuestra casa ; )
Vic: gracias n.nU

35~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Vie Dic 28, 2018 12:36 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Mientras se preparan, León le sigue hablando a Len.

León: Creí que le dirías hoy.
Len: Y lo intenté! Pero luego llegaron Hulk y las harpías gemelas y no me dejaron hablar!
León: Pues al parecer Hulk te está haciendo competencia.
Len: Va a ser patético si él me roba a Tori a estas alturas.

Ambos empiezan a tocar y cantar; Len no está de humor para voltear a mirar a la mesa de los demás así que se limita a mirar a un punto ciego al frente. Luego, Len pide permiso para irse antes por lo que León se queda cantando solo y Len va a buscar a Kimberly, Victoria y compañía para salir a cenar.

Kimberly: Muero de hambre! Llévanos a un lugar lindo, Len! *se sujeta de su brazo*
Chuck: Sí, cuñado! *le da una fuerte palmada en la espalda*
Len: *se queja* Veré qué se me ocurre.

Él toma la decisión de llevarlos a un restaurante de alitas de soya lol con un escenario con karaoke. Kimberly se pone a cantar en el karaoke con voz desafinada, pero con mucha emoción. Las gemelas se salen a fumar lol y Chuck le aplaude a todos los que se paran a cantar. Len canta una canción nada fuera de lo común y luego va a sentarse.

Chuck: Muy bien, cuñado!
Kimberly: Hubieras cantado esa canción tan bonita del café, amor!
Len: No estaba de humor.
Kimberly: Aww, bueno. *sonríe* Ahora que cante Vic!
Victoria: *se sorprende* Eh? Pero yo no sé cantar.
Kimberly: Y yo tampoco! Anda! Vic! Vic! Vic!
Chuck: *la imita* Vic! Vic! Vic!
Victoria: *les sonríe nerviosa* Bueno, lo intentaré pero no prometo nada.
Kimberly: Ehhhh!

Victoria se pone de pie y va al escenario. Ella revisa la lista de canciones hasta que elige una. Finalmente, se pone a cantar una triste canción acústica.

Spoiler:

Len entiende que la canción, que en realidad es de despedida, es para él, así que la mira seria y en silencio de principio a fin. Victoria cierra los ojos casi al final de la canción y los abre al terminar. Luego, ella camina de regreso a la mesa en donde Chuck la recibe aplaudiendo.

Chuck: ¡Bravo! ¡Hermosa y talentosa!
Victoria: Muchas gracias.

Kimberly también aplaude, pero luego voltea a mirar a Len de reojo y nota que él mira sus alitas en silencio. El resto de la velada es amenizada por Chuck y Kimberly debido a que Victoria, Len, Paty y Selma están callados, los primeros dos por tristeza, las últimas dos por aburrimiento, y finalmente todos caminan de regreso a sus casas.

Len: Aquí me separo, hasta luego.
Kimberly: Eh? Sí! Adiós, amor.

Kimberly lo mira partir y escucha a sus hermanas quejarse.

Paty: Bah, qué lugar tan feo.
Selma: Olía mal y la comida estaba rancia.
Chuck: A mí me gustó e invitaré a Vic más seguido para escucharla cantar! *mira a Victoria con ojos en forma de corazón*
Victoria: *sonríe un poco* Muchas gracias. *a Kimberly* Te veo mañana para tomarte las medidas?
Kimberly: Claro! Te espero!

Al día siguiente, Len camina por la calle pensativo, luego se le ocurre algo y da vuelta en una esquina; poco después está llamando a la puerta de la casa de Rin, quien le abre.

Rin: *se sorprende* Len?
Len: Hola. Puedo pasar?
Rin: Sí, claro.

Ella lo invita a sentarse en su sala y le ofrece algo de beber. Len le da un trago a su vaso con agua y luego le habla a Rin, quien lo mira atenta.

Len: Creo que cometí un grave error. Al principio tenía miedo de salir lastimado cuando Tori se fue, luego tuve miedo de quedarme solo y finalmente tuve miedo de perderla, pero parece ser que todos mis miedos de cualquier modo se van a volver realidad.
Rin: No entiendo... No quieres casarte con Kimberly?
Len: No he tenido oportunidad para pedirle que rompamos el compromiso.

Los ojos de Rin brillan de emoción y sonríe.

Rin: Lo harás por Vic?!
Len: Lo haré por ambas, pero necesito un momento en el que pueda estar completamente a solas con Kim, sin su familia metiche.
Rin: *se pone de pie* Yo sé dónde! Fancy Pants está organizando una fiesta en su mansión, tiene jardines muy amplios, recuerdas?
Len: Sí.
Rin: Fancy Pants me ofreció que toquemos para su fiesta. Podrías invitar a Kimberly y al final de la fiesta te la llevas a uno de los amplios jardines y le dices lo que sientes. Qué opinas?
Len: *suspira* Parece ser que solo algo así podría funcionar.

36~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Vie Dic 28, 2018 12:31 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Victoria está en su cuarto intentando hacer un diseño pero ninguno de los bocetos que ha hecho le gusta, así que se agarra la cara y hace un ruido de frustración. 

Vic: no creí que fuera tan difícil pensar en un diseño para Kimberly *se estira la cara lol* todo sería más fácil si no fuera para la prometida de Len... qué estoy pensando? Dónde esta tu profesionalismo, Victoria?! 

Ella deja caer su cabeza en el restirador y luego escucha que tocan la puerta de su cuarto, ella hace un ruido que su madre toma por “pase” y se asoma.

Mamá: Vicky te llegó una carta de Fleur n.n
Vic: ah si? *la carta flota hasta el restirador y mira a su mamá* gracias, mami

La puerta se cierra y ella comienza a leer la carta. Abre los ojos sorprendida y luego suspira mientras piensa en algo.

Vic: Fancy Pants organizará una fiesta y Fleur quiere que vaya *mira los bocetos en la mesa y hace una mueca* debo terminarlo... pero ni siquiera he empezado. Será bueno una pequeña distracción

Camina hasta su closet y saca un vestido color morado con brillantes, un par de zapatos y los acomoda para el día de la fiesta. Luego guarda todo lo necesario para tomar las medidas de Kimberly y sale hacia su casa. 

Vic: *toca la puerta* espero que haya alguien en casa 
Chuck: *abre y se emociona de verla* Vic! Te estaba esperando!
Vic: hola Chuck n.n’
Kimberly: *llega corriendo lol* llegas temprano Vic, ven conmigo! 

Kimberly la lleva a la sala donde Paty y Selma están sentadas leyendo una revista de chismes lol. Victoria comienza a tomar las medidas mientras Chuck está de encimoso haciendole preguntas sobre cualquier cosa.

Kimberly: hoy tendremos una prueba del banquete que se dará en la boda. Vendrás con nosotros, verdad, Vic?
Vic: que linda eres pero debo regresar a trabajar en tu vestido
Chuck: insisto en que vayas con nosotros, una distracción no le hace daño a nadie *le guiña el ojo*
Kimberly: además irá Len *nota como Victoria se tensa un poco y sigue hablando* estoy segura que le gustará verte ahí

37~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Vie Dic 28, 2018 8:23 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Horas después, Kimberly y Len ya se encuentran con las muestras de las opciones que pueden ofrecerse en el banquete de su boda. Victoria está con Chuck, quien trata de llamar su atención de todas las formas posibles y Paty y Selma critican toda la comida que les llevan.

Kimberly: Todo está delicioso! *mira a Len* Qué escogeremos para nuestro banquete?
Len: No... se me ocurre nada.
Kimberly: *hace cara de puchero* Ay, vamos Len! Mira, prueba esto!

Ella le da a probar de varias opciones tanto dulces como saladas, pero él no muestra la misma emoción. Al terminar, todos caminan de regreso juntos.

Victoria: Tengo que irme. Gracias por la invitación, Kimberly.
Kimberly: No! Gracias a ti por acompañarnos! La verdad es que no tengo muchas amigas con quiénes compartir este momento.
Chuck: Yo acompaño a la señorita a su casa!
Kimberly: Qué tierno eres, hermanito!

Len mira partir a los dos muy serio y luego acompaña a Kimberly a su casa, ignorando los comentarios venenosos de sus hermanas a sus espaldas. Justo al llegar a la puerta de entrada, todos se detienen.

Kimberly: No gustas pasar un rato, amor?
Paty: Sí, para que nos prepare algo de cenar.
Selma: Pero si él cocina horrible.
Paty: Lo sé, pero tengo tanta hambre que comería piedras, o lo que es lo mismo, la comida que él haga.

Ambas empiezan a reír de forma maliciosa mientras Len las mira serio.

Len: Acabamos de comer las pruebas y aún así tienen hambre? Por eso están tan gordas.
Kimberly: Entonces? Qué dices?
Len: Lo siento, estoy cansado.
Kimberly: *se desanima* Oww, de acuerdo.
Len: Oye Kim...
Kimberly: Sí, dime?
Len: Este viernes Fancy Pants organizará una fiesta en su mansión de fin de semana que está en Ponyville. Yo fui invitado a ambientar la fiesta con mi música. Quieres ir conmigo?
Kimberly: Fancy Pants? *sus ojos brillan* Por supuesto! No puedo perderme la oportunidad de ver su lujosa mansión!
Paty: Él pondrá la música? Espero que los invitados no se duerman. *ríe*
Selma: Será fácil ignorarlo con los bocadillos y los millonarios solteros y guapos que irán.
Kimberly: No les hagas caso, solo bromean.
Len: Ah, sí... Son muy graciosas. *suspira* Entonces paso a recogerte antes.
Kimberly: Sí! Hasta luego!

Kimberly besa su mejilla, pero Len apenas y responde a su afecto, da media vuelta y se aleja caminando.

Kimberly: Oye, Len...
Len: *se detiene y voltea* Dime.
Kimberly: *sonríe* Te amo.
Len: *desvía la mirada* Hasta mañana.

Él abre sus alas y se aleja volando. Kimberly lo mira partir con algo de tristeza, pero luego le sonríe a sus hermanas.

Kimberly: Vamos adentro!
Paty: Ya era hora, se me congelan los cascos.

Finalmente llega el día del evento de Fancy Pants. Len va un poco más elegante de lo usual, acompañado de Kimberly, quién usa un vestido plateado de lentejuelas con escote y la crin recogida en un chongo. Ellos ven a Fancy Pants y se acercan a saludarlo.

Len: Buen día, señor. Le presento a Kimberly, mi novia.
Fancy: Es un placer, Kimberly. *besa su casco* Déjame decirte que tu novia es hermosa, Len.
Len: Muchas gracias, señor.
Kimberly: *ríe un poco* Le agradezco el cumplido.

Ellos caminan hacia su mesa, en donde Len le acomoda la silla a Kimberly.

Kimberly: Muchas gracias.
Len: Lamento tener que dejarte sola por un rato, pero tengo que ir a atender la parte de la música con Rin.

Kimberly: Adelante, no te preocupes.

Ella lo mira partir y luego suspira desanimada, pero después siente una mirada y voltea hacia otra mesa; ahí, un pony con aspecto de "Junior" la mira fijamente y, al notar que ella lo ha visto, le guiña un ojo. Kimberly sonríe, pero luego suspira nuevamente y desvía la mirada hacia el jardín.

38~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Vie Dic 28, 2018 9:57 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Una unicornio de piel blanca y crin de tonos lilas con vestido dorado se acerca emocionada a Victoria, quien lleva puesto un vestido color morado con brillantes y escote discreto, la crin peinada en un chongo alto y lleva puesto un poco de maquillaje.

Vic: Fleur!
Fleur: amiga, que bueno que pudiste venir! *se acerca contenta y la abraza* te aparte un lugar junto a mi Wink
Vic: que linda eres n.n

Ambas caminan entre las mesas pero Victoria alcanza a ver a Kimberly sentada sola en una mesa cerca del escenario y se sorprende.

Vic: *a Fleur* disculpa, regreso en un momento
Fleur: claro, es hora de socializar *ríe coqueta y se adelanta a la mesa*

Victoria camina hacia Kimberly quien mira todas las luces adornando el jardín y suelta un gran suspiro.

Vic: y ese suspiro?
Kimberly: *se sorprende y voltea* Vic! No sabía que vendrías, qué gusto verte! *sonríe un poco* Len no mencionó que vendrías
Vic: L-Len está aquí?
Kimberly: sí, los invitaron a a tocar él y a su hermana. No sabías?
Vic: no, no mencionaron nada... *mira a todos lados esperando verlos*
Kimberly: si buscas a Chuck él no vino, se quedó en casa con mis hermanas *la mira fijamente*
Vic: Chuck? Ah sí n_nU

Kimberly comienza a hacerle plática y Victoria decide quedarse un momento más con ella. Cerca del escenario, Rin y Len están haciendo los últimos ajustes con el equipo de sonido para salir a cantar cuando Rin voltea a la mesa de Kimberly y se sorprende de ver ahí a su amiga.

Rin: ay no
Len: qué pasa? *sigue su mirada y hace la misma cara que su hermana* qué hace Tori aquí?

Ambos ven a Victoria alejarse de la mesa para acercarse a la mesa de Fleur y Fancy Pants.

Rin: eso lo explica todo. Guau, no pensé en que Vic podría venir a la fiesta *mira preocupada a Len* estás bien, hermano?

39~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Sáb Dic 29, 2018 12:29 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Len: Sí, pero no sé por qué presiento que éste día va a acabar muy mal...
Rin: Piensas decirle a Kimberly, verdad?
Len: Sí. Lo haré en mi descanso.

La fiesta comienza y Len y Rin comienzan a tocar; a pesar de que lo hacen bien, él no se ve muy animado de estar ahí. Varios ponies se paran a bailar, entre ellos Victoria y Fleur quienes deciden bailar juntas. Kimberly se encuentra sentada y aburrida en su lugar cuando ve que alguien le ofrece su casco; al voltear, nota que se trata del pony "Junior" que le había echado el ojo.

Pony: "Javi", un placer.
Kimberly: Tu nombre es Javi? Hola, yo soy "Kim".
Javi: Kim, estoy seguro que tú y yo vamos a acabar andando, we.
Kimberly: *eleva una ceja* Eh?
Javi: En cuanto te vi dije Pum, papa! Ella está en otro nivel, we! Tipo "I can't believe she's for real! You Know?". Quieres bailar, Kim?
Kim: Pues... *mira a Len y luego mira alrededor* No creo que a él le moleste que baile un poco.
Javi: "Él"? Vienes con alguien?
Kimberly: Sí, con mi novio.
Javi: Pues si no te cuida, me cae que yo te robo aquí y ahora, we.

Kimberly ríe un poco y luego se para a bailar con él. Victoria sigue bailando un poco más hasta que se cansa y le habla al oído a Fleur.

Victoria: Me voy a sentar un rato!

Fleur no contesta pero asiente con la cabeza para dar a entender que ya la escuchó. Victoria se sienta en su mesa a tomar agua, luego eleva una ceja cuando mira a Kimberly bailar muy divertida con Javi y finalmente ve que Len deja a Rin a cargo de la música y él se aleja de la fiesta hacia los jardines.

Victoria: A dónde va? *se preocupa* Ay no, habrá visto a Kimberly bailando con el otro chico?

Ella decide ponerse de pie y seguirlo. Len, por su lado, se encuentra frente a una fuente mientras parece practicar lo que va a decir.

Len: "Kim, de verdad no sientas que esto es culpa tuya, el problema es que yo amo a...".
Victoria: Len?

Él se sorprende y voltea a verla.

Len: Tori.
Victoria: Decías algo?
Len: Qué? N-no.
Victoria: *se acerca más a él* Estás bien?
Len: Sí, claro.
Victoria: Ah. Bueno.

Ambos se quedan mirando la fuente con un silencio incómodo hasta que él decide hablar.

Len: No sabía que vendrías.
Victoria: Fleur me invitó.
Len: Ah, tiene sentido.
Victoria: Sí.
Len: Y... Te estás divirtiendo?
Victoria: Sí, la verdad es que siempre me he divertido en tus fiestas.
Len: Aunque casi no bailáramos juntos porque yo estaba trabajando?
Victoria: Lo entiendo, es tu trabajo, es lo que amas hacer.
Len: *sonríe un poco* Sí, amo mi trabajo. La verdad es que siempre doy lo mejor de mí para entretener al público, pero sobre todo me daba ánimo y energías verte bailar cerca de mí. *se pone algo serio* Cuando tú te fuiste, ya no era lo mismo.

40~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Sáb Dic 29, 2018 12:34 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Hahaha Javi xD

Vic: *baja la mirada* para mi tampoco fue fácil
Len: *la mira* 
Vic: a pesar de que amo mi trabajo, la inspiración me abandonó por un tiempo. Habían días en que no podía dibujar nada o todas las telas las veía igual. Los diseños que hacía no me convencían pero debía continuar porque a eso me había ido a Canterlot 
Len: vaya, así que ambos pasamos por lo mismo *sonríe un poco*
Vic: eso parece

Ambos siguen mirando la fuente en silencio. Victoria mira a Len quien tiene la mirada fija en el agua, ella siente un nudo en la garganta y toma aire.

Vic: a veces me pregunto si fue buena idea perseguir un sueño, aunque eso haya significado renunciar a otro
Len: *la mira* a qué te refieres?
Vic: si no hablo ahora, tal vez no tenga otra oportunidad en el futuro *lo mira fijamente* a que tal vez debí aferrarme a lo que teníanos en lugar de hacerlo a un lado como si nl hubiera sido importante, porque lo fue! Lo que teníamos era muy valioso para mi y me arrepiento de no haber insistido en quedarme y formar una familia contigo *se le llenan los ojos de lágrimas y baja la mirada* fui muy tonta al creer que me seguirías esperando y regresé con la ilusión de continuar lo que teníamos... Jamás me imaginé que regresaría solo para verte en el altar con otra pony, y lo peor es que es una gran pony! Kimberly es hermosa y agradable y atenta y es todo lo que mereces, solo que duele ver que no soy yo 
Vic: Tori...

En ese momento truenan fuegos artificiales iluminando el cielo y Len se da cuenta de que Victoria está llorando.

Vic: disculpame, no debí decir esto a días de tu boda pero no podía callarlo más *se da la vuelta y se va corriendo* ahora con qué cara lo voy a ver después de haberle confesado todo?

41~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Sáb Dic 29, 2018 5:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

En la fiesta, Kimberly está muy contenta bailando cuando escucha los fuegos artificiales, asì que voltea hacia el jardín para verlos, aunque su sonrisa desaparece cuando ve a Len y a Victoria juntos.

Kimberly: Qué está pasando ahí?!

Ella se dirige rápidamente hacia el jardín. Javi está muy metido en su baile hasta que nota que ella se va, así que decide seguirla. Afuera, Victoria ha empezado a correr, pero Len alza el vuelo y aterriza abruptamente delante de ella, por lo que la obliga a parar.

Len: No te vayas, por favor.
Victoria: *solloza* No, Len! Ya entendí que no puedo interferir en tu relación y...!
Len: No interfieres en nada.

Kimberly llega al sitio, pero se esconde detrás de un arbusto para escuchar la conversación. Javi la mira algo confundido, pero la imita.

Javi:*murmura* Quiénes son ellos?
Kimberly: Silencio, por favor!
Javi: Okok, vale...

Mientras tanto, los otros dos siguen hablando sin notar su presencia.

Victoria: *se seca las lágrimas* C-cómo que yo no interfiero?
Len: Sí. Tú no estás interfiriendo en mi relación porque, desde un inicio, esta relación no iba a llegar a ningún lado, solo que yo no quería aceptarlo. He intentado romper el compromiso con Kim desde que regresaste a Ponyville.

Tanto Victoria como Kimberly se sorprenden mucho al escucharlo.

Victoria: Qué...? Y eso no significa interferir?
Len: *niega* No. Le propuse matrimonio a Kim por el temor a quedarme solo, por miedo a no poder hacer mi vida como la hizo Rin y conformarme con ver cómo los demás eran felices. *suspira* Quiero a Kimberly, pero no la amo como a ti y eso es injusto para ella.
Kimberly: Qué?!!!

Ellos dan un respingo y voltean a mirar a Kimberly, quien ha salido de su escondite junto con Javi.

Kimberly: Estás diciendo que no me amas?!!!
Len: *se pone nervioso* Kim... Te quiero y eres fantástica en muchos sentidos, pero no me siento realmente enamorado de ti.

Los ojos de Kimberly se llenan de lágrimas.

Kimberly: Y cuándo pensabas decírmelo? El día de nuestra boda?!!
Len: Eh? No, yo...
Kimberly: Yo sí estaba ilusionada con casarme contigo! Eres tan cruel, Len!

Ella empieza a correr mientras llora; Victoria se preocupa y empieza a correr tras ella.

Victoria: Kim!
Len: Hey, no! Kim! Tori! Esperen... Ugh *se sujeta la cabeza frustrado*
Javi: *mira a Len fijamente* V$rga, we.

Kimberly corre a través del jardín, lo atraviesa y llega al bosque Everfree. Ella escucha que Victoria la sigue, así que no deja de correr y ve un tronco de árbol atravesado en un barranco, por lo que decide subirse en él para empezar a cruzar al otro lado. Victoria llega un poco después y se detiene al verla.

Victoria: Kim! Qué estas haciendo? Vuelve aquí, te vas a caer!
Kimberly: Déjame en paz! Vete con Len!
Victoria: No me voy a ir sin ti!

Kimberly sigue intentando cruzar, aunque el tronco es inestable y ella se tambalea un poco.

Kimberly: Len todo el tiempo me hablaba de ti! Te tenía como en un altar! Siempre eras tú, nadie más que tú! Por eso cuando te conocí quise incluirte en mis planes y en mi vida para que no trataras de robármelo!
Victoria: *se sorprende* Eh? Yo no pensaba robártelo! Lo iba a dejar ser feliz contigo!
Kimberly: Pues ya escuchaste de su propia boca que no va a ser feliz conmigo!

Ella pisa una rama seca del árbol que se rompe, así que Kimberly resbala y queda colgada del tronco.

Kimberly: Ahh!
Victoria: Kim!

Victoria mira el barranco nerviosa, pero se arma de valor y empieza a cruzar.

Victoria: Resiste, ahí voy!

Kimberly se aferra lo más que puede al tronco para no caer hasta que Victoria finalmente llega con ella y alarga su brazo.

Victoria: Dame tu casco!

Kimberly intenta sujetar su casco, pero resbala y está a punto de caer cuando Victoria logra sujetarlo.

Victoria: Te tengo!

Con ayuda de su magia, Victoria logra ayudar a subir a Kimberly, quien luce muy asustada.

Victoria: Tranquila.
Kimberly: *murmura* Por qué me ayudas?
Victoria: Porque eso hacen las amigas.

Kimberly la mira con mucha sorpresa y Victoria le muestra una sonrisa amable.

Victoria: Hay que volver...

Ambas empiezan a caminar de regreso. En el jardín, Len luce preocupado mientras que Javi le hace plática de cualquier cosa, hasta que Len detecta algo y lo interrumpe.

Len: Ahí vienen.
Javi: Cierto. *lo mira con curiosidad* Oye, we: a lo mejor te linchan por engañar a las dos. Lo que hiciste es suicidio, es neta.

Len imagina la escena y traga saliva nervioso, pero de todos modos decide ir a encontrarse con ellas.

42~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Sáb Dic 29, 2018 7:35 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ese Javi es muy chistoso xD

Victoria ayuda a Kimberly a caminar con un poco de dificultad mientras recapitula todo lo que acaba de suceder.

Vic: *suspira un poco* yo jamás pensé en robarte a Len...
Kimberly: *la mira de reojo*
Vic: acepto que regresé a Ponyville con la intención de reencontrarme con él pero en cuanto me enteré que estaba comprometido, esa idea se borró de mi mente... por mucho que doliera
Kimberly: ...
Vic: y cuando descubrí que eras tu con quien se casaría no pude evitar pensar que eras la indicada para él: eres linda, amable, graciosa-
Kimberly: pero él no piensa así *la mira* lo escuchaste: a quien ama es a ti
Vic: Kim yo... no sé que decir, estoy igual de asombrada con lo que sucedió *baja la mirada* mi intención jamás fue lastimarte

Kimberly va a hablar cuando escuchan a alguien acercarse, miran al frente y ven a Len con semblante de culpa, el cual cambia a preocupación cuando ve la ropa de ambas sucia y llena de hojitas. Javi al fondo se da cuenta de lo mismo y se acerca rápidamente.

Len: qué sucedió? Están bien? *las revisa con la mirada*
Javi: en dónde se metieron, we
Vic: tuvimos un pequeño accidente *mira a Kimberly quien mantiene la mirada en el suelo* pero ya estamos bien
Javi: déjame ayudarte, Kimmy *se acerca a ella y, mientras caminan hacia la casa de Fancy, le hace señas con los ojos a Len lol*
Len: *no entiende pero acerca a Victoria x)* Tori?
Vic: necesito sentarme un momento

Victoria camina hacia la fuente y se sienta en la orilla mientras se agarra la cara. Len camina tras de ella y se sienta a su lado preocupado.

Len: también te lastimaste? Te duele un casco? <- lol
Vic: no *se destapa la cara* no sé que pensar...
Len: ah...
Vic: debería estar contenta por lo que dijiste, y lo estoy! Pero al mismo tiempo me siento muy mal por Kimberly
Len: todo es mi culpa, pero de verdad pensé que no te volvería a ver
Vic: debí haber regresado antes, así nada de esto hubiera pasado *lo mira y sonríe un poco* pero no tiene caso lamentarnos, no podemos cambiar el pasado

Ella se acerca a Len y toma su casco (lol) mientras lo mira fijamente.

Vic: pero podemos hacernos cargo del futuro
Len: Tori... *la mira asombrado y sonríe poco a poco*
Vic: me siento muy mal por Kimberly, pero no voy a dejar pasar la oportunidad de estar contigo, Len. Te perdí una vez y no pienso volver a hacerlo *sonríe con cariño*

43~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Sáb Dic 29, 2018 8:45 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Es el de Nosotros los Nobles, ve esa peli si no la has visto, es buenísima jajaja
---

Len: Lo mismo pienso y me alegra mucho haber corregido mi error a tiempo y no lastimar más a Kim.

Ellos ven fuegos artificiales que empiezan a brillar en el cielo; Victoria y Len los admiran mientras ella recarga su cabeza en el hombro de él.

Len: Te amo, Tori.
Victoria: *sonríe* Y yo te amo a ti, Len.

Ambos voltean a mirarse a los ojos y se besan; justo después, Len se pone de pie y le ofrece su casco.

Len: Tengo que volver con mi hermana. Vienes conmigo?
Victoria: Claro! Hoy y siempre.
Len: *sonríe* Eso quería escuchar.

Ellos regresan a la fiesta caminando muy juntos y acaramelados. Rin los ve llegar y sonríe emocionada.

Rin: Ellos dos juntos? Eso significa que se arregló el malentendido!

Len y Victoria miran unas mesas adelante y ven a Javi colmando de atenciones a Kimberly, quien se ve de mejor humor. Ella voltea a mirar a Len y Victoria, así que se pone de pie y se acerca a ellos.

Victoria: *se apena* Kim, bueno yo...
Kimberly: *niega* Shh-shh! Ya no digas nada Vic, lo entiendo. *le sonríe y luego mira a Len* Javi dijo que me llevará a cenar y de ahí irá a dejarme en mi casa. No hay problema?
Len: Para nada.
Javi: *llega por detrás de Kim* La llevaré a comer unos tacos que están Ufff! De poca yegua! <-lol
Len: *lo mira* Te la encargo mucho.

De pronto, Kimberly abraza a Victoria, quien se sorprende por el gesto. Mientras la abraza, Kimberly le susurra al oído.

Kimberly: Quiero pedirte un nuevo favor, Vic.
Victoria: S-sí? Cuál es?
Kimberly: Quiero que diseñes el mejor y más hermoso vestido de novia que haya existido jamás... Y luego lo uses en tu boda. *se separa de ella y habla normal* De acuerdo?

44~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Dom Dic 30, 2018 3:32 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ya me la habías recomendado antes, la veré al rato x)

Victoria la mira asombrada pero luego sonríe poco a poco y la toma de los cascos.

Vic: así será
Kimberly: *sonríe* nos vemos luego. Adiós, Len
Len: adiós, Kim

Ambos ven a Javi y Kimberly alejarse mientras platican. Kimberly ríe ante un comentario de Javi quien se acerca un poco más a ella para seguir platicando. Len y Victoria se miran y sonríen.

Rin: *se acerca a ellos emocionada* y bien? Volvemos a los viejos tiempos?
Len: *mira a Victoria y le hace una caricia en la mejilla* como los viejos tiempos
Rin: *suelta un grito emocionada y los abraza* ya era hora!!! Siempre supe que terminarían juntos

El resto de la fiesta Victoria la pasa animando a los gemelos y bailando al ritmo de las canciones que ponen. Al terminar la noche, los tres caminan de regreso a sus casas mientras platican alegres sobre anécdotas de cuando eran pequeños. Primero dejan a Rin en su casa quien se despide con una sonrisa pícara. Len y Victoria caminan por las iluminadas calles de Ponyville y admiran las casas adornadas con luces y figuras navideñas.

Vic: *suspira* ya había olvidado lo tranquilo que es Ponyville
Len: recuerdo que cuando era un potro las calles se me hacían eternas *ríe*
Vic: tienes tiempo para visitar un lugar más?
Len: un lugar? Claro, a dónde quieres ir?

Victoria sonríe y dirige el camino hasta un local vacío casi al centro del pueblo, ella saca una llave de su bolso y abre la puerta. Len mira extrañado el lugar y tose un poco por la presencia del polvo.

Len: es tuyo? Está un poco sucio, no crees? <- lol
Vic: con todo lo que ocurrió desde que llegué no he podido darme el tiempo de venir a limpiar *mueve su casco frente a ella alejando el polvo, luego camina hacia el centro y lo mira contenta* bienvenido a la Boutique Spark!
Len: Boutique... Spark? *la mira asombrado* en verdad es tuyo?!
Vic: mi idea siempre fue volver a Ponyville pero ésta vez abriría mi propia boutique. Estuve ahorrando mientras estuve en Canterlot y compré este local con ayuda de mi primo Shadow que me avisó del lugar *lo mira* cuando me enteré que estabas comprometido y que tenía que diseñar el vestido de Kim decidí que regresaría a Canterlot antes de la boda *baja la mirada* ya sabes, no podía ver al amor de mi vida con alguien más *lo mira de nuevo y sonríe* pero ahora que las cosas han cambiado creo que puedo seguir con mi plan n.n

Len la mira asombrado y luego da una vuelta en el lugar. El lugar es pequeño pero de dos pisos, tiene algunos muebles cubiertos por sábanas blancas llenas de polvo. Él voltea a ver a Victoria y se da cuenta que lo observa con mucho cariño.

Vic: *se sonroja* y es una forma de empezar juntos

45~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Lun Dic 31, 2018 12:23 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Len: Tienes razón.

Victoria sonríe y luego empieza a caminar por el local mientras le explica dónde acomodará las cosas.

Victoria: Ahí irán los nuevos diseños de temporada... *señala otras partes de la tienda* Ahí irán los diseños formales, en esa parte pondré los diseños juveniles... Ah! Y ahí los accesorios.

Ella sigue contándole lo que hará hasta que voltea a mirar a Len y nota que él la mira fijamente sin dejar de sonreír.

Victoria: Qué sucede?
Len: Nada, solo pensaba en lo perfecta que eres.
Victoria: *se apena* Ay, Len. No bromees.
Len: No bromeo.

Él se acerca a ella y con sus alas empieza a guiarla en un baile lento mientras le canta al oído.

Len: When I see your face, there's not a thing that I would change, 'cause you're amazing just the way you are...
Victoria: *ríe un poco*
Len: And when you smile, the whole world stops and stares for a while, 'cause girl you're amazing just the way you are.

Len voltea a mirarla y luego ambos dejan de bailar y empiezan a besarse con suavidad; Len le acaricia el rostro con su ala, pero Victoria se le lanza encima con tanta fuerza que lo tira lol.

A la mañana siguiente, Victoria abre los ojos y mira las sábanas blancas de la cama, así como un cuarto lleno de pósters y accesorios de DJ alrededor. Ella se voltea hacia atrás y mira a Len dormido a su lado, por lo que ella sonríe con ternura. Len parece sentir su mirada, así que se mueve un poco y bosteza antes de abrir los ojos.

Victoria: Buenos días.
Len: *sonríe* Buenos días.

Ella se levanta de la cama y sale del cuarto. Len se sienta en su cama, se estira y luego parece pensar en algo, así que busca en el cajón de un mueble cercano. Poco después, Victoria regresa al cuarto con dos tazas humeantes y un plato con un par de rollos de canela.

Victoria: Traigo un poco de té y algo para comer.
Len: Gracias. *recibe su taza*
Victoria: *bebe un sorbo y sonríe* Hoy es el último día del año. No te da emoción? No sabemos lo que nos espera el año entrante.
Len: Yo sí lo sé.

Luego, Él saca algo y lo pone encima del rollo de canela de Victoria; ella se extraña y va a preguntar hasta que abre los ojos con sorpresa al ver un anillo encima de él.

Victoria: Esto...
Len: Me lo regresaste hace años cuando cancelamos nuestros planes. Espero que esta vez no pienses regresármelo. *la mira con una sonrisa* Tori: te casarías conmigo?

46~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Lun Dic 31, 2018 11:51 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Awwz pillínes 😏

Victoria siente una gran emocion y sus ojos se llenan de lágrimas. 

Vic: me encantaría pasar el resto de mi vida contigo Len *se limpia las lágrimas*
Len: permíteme

Len sonríe mientras le pone el anillo (en el casco? LOL) y luego contempla cómo se ve en ella, Victoria lo mira con ternura y luego se acerca a él para besarlo lentamente.

Más tarde ambos salen a pasear mientras platican y ríen contentos. Ellos ven a Rin y su familia y la DJ se emociona tanto con la nueva noticia que comienza a pensar en la fiesta de despedida de soltera de Vic.

Len: podría apostar que ya tenías algo pensando desde antes
Rin: *ríe* si con antes te refieres a hace años: entonces sí
Vic: ya habrá tiempo para pensar en todos los detalles *los mira y sonríe* por ahora hay que disfrutar que vamos a iniciar un año juntos... como familia
Rin: aww amiga! *la abraza con cariño* eso se escucha tan bonito, ya vi a nuestros hijos jugando juntos *-*

Ante el comentario, Len y Vic se sonrojan y se miran ilusionados.

Len: eso no suena nada mal *piensa un poco* aunque tus hijos le van a llevar mucho a los nuestros
Vic: *murmura* los nuestros?
Rin: entonces deberían apurarse a tener uno 
Len: Rin!!


Rin ríe al ver la cara roja de su hermano y comienza a molestarlo con eso, Victoria comienza a imaginarse a dos potros parecido a ambos corriendo al rededor de la casa y llamándolos “mami” y “papi”.

Vic: este año va a estar lleno de buenas noticias *suspira contenta y mira a los hermanos molestarse*

47~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Lun Dic 31, 2018 9:36 pm

spyra

avatar
Invitado

Jaja había pensado en un anillo para el cuerno xD
--

Para la noche, Len y Victoria deciden ir con Rin y Terrence para cenar y festejar el año nuevo. Rin y Victoria platican de todo y Len las mira cuando más adelante ven a Chuck con Paty y Selma.

Chuck: *se acerca rápidamente* Vic! Es verdad que Len y tú son novios ahora?
Victoria: *lo mira y asiente sonriente* Sí, y vamos a casarnos.
Chuck: Ohh, rayos. *Piensa en algo y sonríe* Pues si algún día cambias de opinión puedes llamarme, eh? No es cierto, ex-cuñado!

Chuck le da fuertes palmadas a Len en la espalda; Paty y Selma miran a Len con burla.

Selma: Al menos Kimberly ahora se pescó a un verdadero pez gordo.
Paty: Sí! Millonario y guapo! No como el ex.

Las gemelas empiezan a reír con burla y se alejan con Chuck, no sin antes de que él se despida de Len con un gesto brusco. Len los ve partir y le murmura a Victoria.

Len: Sabes algo, Tori?
Victoria: Qué cosa, Len?
Len: Me alegra tanto que seas hija única...
Rin: *ríe un poco* Vamos, que ya nos esperan para la cena!

Ella y Terrence se adelantan. Len y Victoria se miran sonrientes y luego los siguen mientras caminan juntos y acaramelados.
---

Feliz año!

48~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Mar 27, 2019 8:42 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Quiero agregar a este par, estos dos basados en personajes del anime de Kyoukai no rinne, creacion de Rumiko Takahashi, asi que imaginense los problemas que con llevan xD  

Decidi que solo Rinne, Sakura que se quede con Tsubasa awww

---

Dueño o usuario que rolea al pony: Digilab
Nombre del pony: Rinne Rokudo
Tipo de pony: Pegaso
Género: Macho
Breve descripción: Paciente con algunos ponies, amable, despreocupado // Mitad Shinigami / Mitad Pegaso; Se encarga de transportar las almas entre el mundo de los vivos y los muertos, muchos de ellos están atrapados en Equestria; viste una capa del inframundo (Logra tomar una forma invisible para ponies normales, es capaz de atravesar objetos sólidos) Tiene a una pegaso que lo persigue el trata de quitarsela de encima por una vez que la salvo
Imagen:
~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Rinne_10

Nota: Rinne no es violento ni tiene problemas de ira y es respetuoso y cortés con su compañera

49~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ Hearts & Hooves Day ♥ ~ Miér Abr 17, 2019 12:35 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

Vengo a poner a...

Dueño o usuario que rolea al pony: Sil
Nombre del pony: Magnus
Tipo de pony: Normal
Género: Macho
Breve descripción: Magnus demuestra ser agresivo, rudo y protector, es muy sociable. Desde que era un potrillo fue entrenado por Annabeth/kenshin. Prometio ser de los mejores guerreros para ayudar a sus amigos de su destino, asi que se convirtió en el caballero de Pegaso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» ♚ Poké-Kingdom Hearts

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.