SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.4

+5
Krystal
Digilab
Phoenix-san
Sil
Spyra
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 43.]

901SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 08, 2021 1:47 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

3#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****


#Rivedon

Finalmente llega el día de la fiesta de cumpleaños de Leo; su familia y amigos más cercanos se reúnen en Kamar-Taj y comienzan a darle sus regalos además de felicitarlo. Kyle llega al sitio muy emocionado y abraza a Leo.

Kyle: ¡Mira nada más qué grande estás! ¡Y te pareces mucho a Eris, qué bueno!
Gyuri: *sonríe con ternura* Es cierto.
Kendrik: *asiente con una sonrisa* Y se ve que eres un potrillo fuerte.
Leo: *ríe un poco* Mucho gusto en conocerlos.

Kirito llega junto con Asuna. A pesar de que luce cansado, lo disimula y le entrega a Leo una espada de juguete.

Leo: *sus ojos brillan* ¡Guau!
Eris: ¿Cómo se dice, Leo?
Leo: ¡Muchas gracias, tío! *se va corriendo* ¡Max, mira esto!

Él corre a buscar a su amiga para jugar con ella. Maxine, mientras tanto, se encuentra con su padre Stephen Strange y Daisuke; Stephen le está haciendo una flor con globos de fiesta.

Stephen: Para mi princesa. *se la ofrece*
Max: Gracias papá.
Leo: *llega corriendo* ¡Max! ¡Mira mi espada!
Max: ¡Wow!
Leo: ¡Juguemos! *a Stephen* ¿Puedes hacerle una espada de globos? ¿Puedes-puedes-puedes?
Stephen: *eleva una ceja* Las niñas no juegan con espadas.
Max: Aw. ¿Me haces una por favor? Para poder jugar con Leo.

De mala gana, Stephen finalmente accede y le hace una espada, así que ambos potrillos comienzan a correr alrededor mientras se divierten. Daisuke le sonríe con burla a Stephen.

Daisuke: ¿Celoso de que te roben a tu princesa, papi?
Stephen: No estoy celoso... Solo soy cauteloso.
Daisuke: Sí-ajá, que te lo crea tu abuela, papi está celoso.
Stephen: Creo que te buscan en la cocina.
Daisuke: ¿Eh?

Un portal circular se abre debajo de Daisuke y él cae al vacío gritando antes de que éste se cierre. Jean se encuentra en el comedor sirviendo unas bebidas junto con Kari cuando escuchan un estruendo en la cocina de cacerolas y otros utensilios que caen al suelo.

Voz de Daisuke: ¡STRAAANGE!

En el patio, los hermanos mayores de Leo, Ahome y Deku, también disfrutan la fiesta.

Ahome: Leo se ve muy feliz, me da mucho gusto.
Deku: *sonríe* Y a mí. *muestra una sonrisa nerviosa* Aunque todavía es raro saber que tengo un hermano, porque para mí apareció de pronto.
Ahome: Cierto, para muchos ponies fue así, cinco años pasaron en un parpadeo.

Finalmente llega la hora de soplar las velitas del pastel; Maxine saca su cámara de fotografías instantáneas para tomarle algunas a Leo, su familia y la fiesta. Al terminar, Nero y Eris se acercan a Leo.

Eris: Leo, te tenemos una sorpresa.
Leo: ¡¿En serio?! ¿Otra?
Nero: *asiente* Iremos a Rivedon a mirar el paso de un cometa por el cielo.
Leo: *se emociona* ¡Guauuu! ¡¿Puede ir Max con nosotros?!
Eris: Quien tú quieras.
Leo: ¡Abuelo! ¡Ven con nosotros a ver el cometa! *corre a buscarlo*
Eris: *ríe un poco* El abuelo no podía faltar.
Nero: *sonríe con burla* No.

Nero nota que Kirito se mantiene alejado y parece tener malestar, así que se acerca a él.

Nero: ¿Todo bien?
Kirito: ¿Eh? *sacude un poco la cabeza* Sí.
Nero: Ok. ¿Quieres ir a Rivedon?
Kirito: *niega* Prefiero volver a casa.
Syaoran: *se acerca a sus hermanos* Ha sido un buen día. Gracias por la invitación, Nero.
Nero: *niega* Gracias a ustedes por venir y acompañar a Leo.

Finalmente se organiza un grupo con Nero, Eris, Leo, Maxine, Kendrik, Gyuri, Kyle, Vergil y MoonLight, quienes viajan a Rivedon. Ahí, los habitantes los reciben con calidez. Kyle siente la energía a su alrededor y se pone ansioso.

Kyle: ¡Está a punto de empezar!

Maxine toma fotografías con curiosidad, así que Leo le sonríe.

Leo: ¡Ven, Max! ¡Tomemos fotografías por allá! *se va corriendo*
Max: ¡Hey, espérame!

Nero y Eris se sonríen. Vergil y MoonLight charlan con Kendrik y Gyuri.

...

En la dimensión alterna, Nero, Dante, Catherine, Kyle y algunos guardias logran llegar a las afueras de Rivedon. Ellos espían entre los árboles y notan que algunos unicornios, hipogrifos, vampiros y otros seres mágicos reclutados por Voldemort patrullan el lugar.

Catherine: *murmura* Hay muchos de ellos.
Nero: Tenemos que ver la forma de infiltrarnos.

Ellos se mueven con sigilo; sin embargo, la rama de un arbusto jala la cadena de algo que cuelga del cuello de Nero y se le cae al suelo. Catherine se da cuenta y se agacha rápidamente para descubrir un medallón creado con la mitad de un cristal rojo.

Catherine: ¡Nero, se te cayó esto!

Nero se preocupa y se regresa rápidamente a recuperarlo.

Nero: Gracias, es el regalo de mi padre.
Catherine: ¿Tu padre? *se sorprende* ¿Vergil?
Nero: *asiente* La noche que mi padre iba a llevarme a Ciudad Fortuna para ocultarme del pelón idiota y sus Mortífagos, cambió de opinión y se desvió hacia Rivedon para dejarme ahí. Me puso esto en el cuello antes de marcharse.
Catherine: *se sorprende más* ¿Rivedon? ¿Por qué te llevaría a ese sitio tan horrible?
Nero: Al parecer mi padre pensaba que era un lugar seguro. Me llevó ahí por recomendación de su amigo Kendrik, pero cuando el pelón llegó, Kendrik traicionó a mi padre y eso le costó la vida.
Voz de Dante: No se queden atrás. Apresúrense.

Ellos siguen rodeando con cuidado a través del bosque. Finalmente descubren un extraño pedestal que algunos Mortífagos están terminando de arreglar.

Catherine: ¿Qué están haciendo?
Kyle: Voy a investigar.

El changeling toma la apariencia de un Mortífago y se acerca con discreción mientras intenta escuchar alguna conversación hasta que finalmente encuentra algo de interés al escuchar a un par de Mortífagos que hablan sobre el tema.

Unicornio: ¿Tú sabes qué es el "Tese-lo que sea"?
Compañero: No lo sé, lo único que sé es que parece un pequeño cubo azul que desprende una gran energía y no puedes tocarlo directamente o te pulverizará al instante.
Unicornio: Suena peligroso.
Compañero: No te preocupes, la reina lo tiene bajo control.

Kyle regresa con su grupo y les cuenta lo que escuchó.

Nero: Ok, al menos sabemos que no podemos tocar el Teseracto. *mira a Kyle con burla* Hasta que eres útil para algo, idiota.
Kyle: Al menos hago más que tú.
Catherine: Chicos, basta. *toma el casco de Kyle*
Nero: *suspira* No lo defiendas.
Dante: Alerta.

Ellos notan que Dante mira al frente fijamente y lo imitan. Nero frunce el ceño con ira al ver a una alicornio de piel blanca y larga crin ondeante, de color negro, quien camina hacia el pedestal a paso tranquilo. Catherine se estremece.

Catherine: *murmura* La reina Eris.

La mirada de Kyle refleja dolor. Nero aprieta sus cascos con enojo, pero se contiene cuando Dante le habla.

Dante: No hagas nada por ahora o nunca veremos el Teseracto.
Nero: Sí, ya lo sé...

Eris sigue avanzando hacia el extraño pedestal. Al llegar frente a él, usa un hechizo mágico para hacer levitar hacia ella un pequeño cofre. Con su magia lo abre y desde el interior hace levitar el extraño cubo brillante de luz azul que fue mencionado anteriormente. Al verlo, los Mortífagos se emocionan y vitorean.

Mortífago: ¡Ya vienen más sirvientes para unirse a las filas del Señor Tenebroso!

Eris coloca el Teseracto sobre el pedestal. Dante sujeta la empuñadura de su espada.

Dante: Tomemos el cubo y nos largamos de aquí.

Él desenfunda su espada y le hace un tajo a una enorme acromántula que estaba por atacarlos por detrás. El ruido atrae la atención de los Mortífagos.

Mortífago: ¡INTRUSOS! ¡ATAQUEN!

La reina Eris voltea con interés. Nero, Dante y los demás salen de sus escondites y se preparan para luchar en una batalla que tiene mezcla de combate físico y hechizos mágicos. Los guardias de Canterlot comienzan a ser abatidos, pero los demás se las arreglan para pelear.

Dante: ¡Nero, toma el cubo! ¡Yo te cubro!
Nero: ¡Sí!

Dante dispara con su cuerno a un par de demonios que intentaban atacar a Nero para abrirle el paso y él corre en dirección al pedestal. La temperatura del ambiente comienza a descender; Catherine voltea hacia arriba y nota que varios Dementores han llegado al lugar y vuelan rápidamente hacia ellos. Ella cierra sus ojos para concentrarse en sus momentos felices con Kyle.

Catherine: ¡Expecto Patronum!

Un lobo plateado surge desde su cuerno y trota rápidamente hacia los Dementores, por lo que son repelidos y huyen.  Nero está por llegar al pedestal cuando un muro de tierra se levanta frente a él para cortarle el paso. Al mirar hacia un costado, nota que Eris lo observa.

Eris: El líder de los rebeldes: Nero.
Nero: Déjame pasar o tendré que hacerlo por las malas.
Eris: Me temo que no puedo dejar que te acerques al Teseracto.

Nero saca su reliquia cilíndrica, la alarga hasta volverla un palo bo y ataca a Eris, quien abre sus alas para elevarse y lo ataca desde arriba con un chorro de agua creado desde su cuerno. Nero rueda para esquivar, transforma su palo en un látigo metálico y lo lanza hacia una pata trasera de Eris, así que la atrapa y la jala con fuerza hacia abajo para derribarla. Eris cae al suelo de espaldas, pero crea una ráfaga de aire con sus alas para hacer retroceder a Nero. Kyle y Catherine pelean juntos cuando escuchan una risa femenina maniática y burlona. Frente a ellos aterriza una estela de humo que toma forma de una unicornio con crin negra rizada y alborotada y una mirada llena de locura y maldad.

Catherine: Bellatrix...
Bellatrix: ¡Jaja! ¿Pero qué tenemos aquí? ¿Sangres Sucia y traidores a la sangre? ¡Ugh! ¡Los odio! ¡Avada kedavra!
Kyle: ¡CATHY!

Kyle se lanza hacia Catherine para cubrirla del hechizo que va dirigido a ella, el cual lo golpea a él en su lugar. Catherine gime cuando su cuerpo toca el suelo pero reacciona de inmediato.

Catherine: ¡Desmaius!

El hechizo toma por sorpresa a Bellatrix, quien sale volando. Catherine voltea a mirar rápidamente a Kyle, quien yace en el suelo.

Catherine: ¡Kyle! No-no-no... ¡Kyle! ¡KYLE!

Ella lo mueve con fuerza para intentar reanimarlo, pero finalmente acepta lo inevitable y sus ojos se llenan de lágrimas.

Catherine: ¡No me dejes! ¡KYLE!

Ella solloza desconsolada, pero luego voltea a mirar a Nero, quien está ocupado peleando contra Eris, y finalmente observa el pedestal a la distancia.

Catherine: ¡N-no dejaré que tu muerte sea en vano, Kyle! ¡Lo prometo!

Ella comienza a correr hacia allá. Dante derriba a un Mortífago cuando, de pronto, siente como si su cuerpo comenzara a hormiguear; Eris siente lo mismo en su propio cuerpo.

Eris: El cometa.

Ella se detiene por unos momentos y voltea hacia arriba, por lo que Nero la imita: ellos ven una estela brillante atravesar el cielo nocturno y el reino entero empieza a reaccionar al cometa. Por lo mismo, Eris deja fluir su verdadero poder: sus alas aumentan de tamaño, su crin se vuelve blanca y sus ojos de un color gris. Dante también recibe la influencia del lugar, así que sus pupilas se alargan, sus ojos se encienden en llamas rojas y adquiere una apariencia de batpony con grandes alas, así como el iris de sus ojos es de un color rojo intenso y la esclerótica es verde, recordando un poco la apariencia de King Sombra. Eris por un momento piensa que va a aumentar su ventaja frente a Nero, pero nota que la apariencia de él también ha cambiado un poco.

Eris: No puede ser... ¿Tú...?
Nero: ¡Aaargh!

Nero logra encender su látigo en llamas usando magia elemental y la ataca con él. Eris se defiende con sus brazos, pero Nero finalmente enreda uno de ellos con su látigo, la atrae hacia él y, mostrando una gran fuerza física, la enreda con una viga de metal cercana. En ese momento, escucha un extraño zumbido a sus espaldas; al voltear, descubre que se trata del Teseracto, el que ha comenzado a brillar intensamente.

Nero: Maldición...

El cubo finalmente desata su poder y lanza un potente halo de luz azul hacia el cielo. Dante lo ve y vuela rápidamente hacia allá, al mismo tiempo que Nero y Catherine también corren para tratar de detener el poder del cubo.


En el Rivedon de la dimensión original, el espectáculo del cometa ha comenzado. Eris adquiere su apariencia diferente, al igual que Vergil, quien es un batpony con llamas azules en los ojos; Nero, quien ha adquirido una extraña apariencia de piel oscura con alas de energía azul y Leo, cuya crin se ha vuelto blanca y sus ojos también han cambiado de color. La apariencia de Kendrik, Gyuri y Kyle también varía un poco.

Max: *mira a los transformados* ¡Sorprendente!
Leo: ¡Vamos, Max! ¡Tómale una fotografía al cometa!

Él la sujeta de un casco y la jala para alejarse del grupo. Max siente que Leo le transmite una extraña energía revitalizante.

Max: ¡Leo y su familia son impresionantes!
Leo: *la suelta* ¡A ver! ¡Intenta desde aquí!

Ella lo mira con burla, suspira resignada y enfoca la cámara hacia arriba, intentando captar el cometa, pero se sorprende cuando en su lugar comienza a enfocar una extraña cantidad de nubes con destellos azules que han aparecido de pronto y forman un remolino justo sobre sus cabezas.

Max: ¿Puedes ver eso?
Leo: Sí...
Eris: *se sorprende* ¿Qué son esas nubes, Gyuri?
Gyuri: *mira preocupada* No lo sé, jamás las había visto.

Nero tiene un mal presentimiento, así que aprovecha sus alas de energía y vuela rápidamente hacia Leo y Maxine.

Nero: ¡Leo!

Un segundo después, un halo de una intensa luz azul les cae encima a los tres desde el cielo con potencia.

Eris: ¡NERO!

Catherine: ¡Accio cofre!

Del otro lado, en la dimensión alterna, Catherine atrae el cofre del Teseracto con su magia y se lo avienta a Dante, así que tanto ellos dos como Nero corren hacia el halo de luz.

Catherine: ¡Quítenlo del pedestal!

Nero golpea el Teseracto con su látigo, el cual sale volando hacia arriba y eso provoca que se desactive. Dante aprovecha para encerrarlo dentro del cofre de golpe, pero los tres son afectados por el halo. Eris logra liberarse de la viga solo para ver cómo el halo de luz desaparece; Bellatrix también se recupera del ataque aturdidor de Catherine y mira hacia allá furiosa.

Bellatrix: ¡¿Qué pasó?! ¡¿QUIÉN DESACTIVÓ EL TESERACTO?!

Eris camina hacia donde se encuentra el pedestal; su sorpresa  es grande al encontrar al Nero de la dimensión original, aún con su apariencia demoniaca, abrazando a Leo y Maxine para protegerlos.

Nero: ¿Están bien?
Leo: *asiente* Sí, papá.
Eris: ¿Quiénes son ustedes?

Nero voltea a verla y se sorprende mucho.

Nero: ¿Eris? *mira la batalla alrededor* ¿Qué... Qué está pasando?
Eris: ¡Te ordeno que te identifiques! *hace brillar su cuerno*

Varios pedazos de tierra se alzan alrededor de los tres para acorralarlos, así que Maxine ahoga un grito de miedo, pero Nero logra revertir su transformación para mostrar su apariencia habitual.

Nero: ¡No nos ataques! ¡Soy yo, Nero! ¡Y tu hijo Leo! ¿No nos recuerdas? ¡Qué está pasando aquí!

Los Mortífagos llegan corriendo, listos para luchar con Nero, pero Eris les ordena que se detengan. Bellatrix se molesta.

Bellatrix: ¡¿Qué estás haciendo?! *gruñe* ¡Mátalos!
Eris: ¡Silencio! Tú no eres digna de ordenarle a una reina.
Nero: *se sorprende* ¿Qué?

Leo mira a Eris fijamente y en silencio, ya que tiene el presentimiento de que ella no es su madre. Bellatrix hace una rabieta.

Bellatrix: ¿Y el Teseracto? ¡¿Dónde está el Teseracto?! *mira a Nero con odio* ¡Ese Sangre Sucia lo tiene! ¡Tortúralo hasta que te lo devuelva! ¡TORTÚRALO!
Eris: He dicho "silencio". *observa a los tres con altanería y luego da media vuelta* Arréstenlos.

Maxine abraza a Leo asustada, quien responde al abrazo y mira alrededor sin saber qué hacer. Nero está igual de confundido y preocupado que ellos, pero por la seguridad de él y los potrillos prefiere no oponer resistencia mientras es sujetado.

Nero: *mira a Bellatrix* ¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué está viva? ¿Dónde estoy?

En la dimensión original, Nero, Dante y Catherine alternos aterrizan justo en el lugar que los demás estaban. Eris corre hacia Nero muy preocupada.

Eris: ¡Nero! ¡¿Dónde está Leo?!
MoonLight: *se sorprende mucho* ¡¿E-ese no es Dante?!

Eris ahoga un grito de sorpresa y se ve obligada a retroceder cuando Nero y Dante se le lanzan encima para atacarla, por lo que Kendrik y Gyuri se colocan rápidamente delante de ella para protegerla.

Kendrik: *mira con seriedad a los recién llegados* Alerta, no es Nero.
Eris: ¿Qué?
Nero: *mira a Gyuri* ¡¿Gyuri, qué haces aquí?! *mira a Kendrik y a Eris con rabia* ¿La capturaron? ¡Malditos infelices!

Dante va a arremeter con su espada cuando Vergil se interpone creando escudos circulares brillantes de luz dorada. Dante muestra sorpresa.

Dante: ¿Vergil?
Vergil: No eres mi hermano, ni tampoco ese príncipe mimado... Eso significa que vienes de otra dimensión.
Kyle: *a Nero* ¡Hey, tú!

Kyle intenta volar hacia Nero para tratar de detenerlo cuando Catherine se le lanza encima con un abrazo y ambos caen al suelo.

Catherine: ¡KYLE! ¡Estás vivo! ¡ESTÁS VIVO!
Kyle: ¡¿E-eh?! ¡Oiga, señorita, yo...!

Ella sujeta su rostro y lo besa, lo que provoca que el changeling se ponga completamente rojo. Nero lo mira de reojo furioso mientras ataca a Kendrik y Gyuri.

Nero: ¡Kyle! ¡¿Qué crees que estás haciendo, idiota?! ¡Ayúdame!
Dante: *alza la voz* ¡Nero, detente! ¡Mira bien a tu alrededor!

Él se extraña por la orden y deja de atacar.

Nero: ¿Qué...?

Él nota que el sitio luce bastante pacífico y, en lugar de Mortífagos, ve a los habitantes de Rivedon asustados por el escándalo.

Nero: ¿Qué está pasando?
Vergil: Tú y Dante han llegado desde una dimensión alterna.
Nero: ¿Qué?

Catherine parece comprender todo rápidamente y se separa de Kyle con una mezcla de vergüenza y desilusión.

Catherine: Discúlpeme.
Kyle: *la mira sonrojado* No se preocupe, señorita. *le sonríe con timidez* ¿Mi nombre es Kyle? ¿Y el suyo?
Catherine: ... *desvía la mirada con tristeza* Catherine.
MoonLight: ¿Viajaron desde otra dimensión? ¿Cómo hicieron eso?

Dante mira alrededor y luego mira el cofre que carga en un brazo.

Dante: Fue gracias a esta cosa. El Teseracto.

Vergil se sorprende al escucharlo y voltea a mirar el cofre.

Vergil: ¿Poseen una gema del infinito?
Nero: ¿Gema del infinito? *deja a los demás y se acerca a Vergil rápidamente* ¿Tú sabes qué es esta cosa? ¡Responde!
Dante: Mejor no le hables así a tu viejo.
Nero: ¡No jodas, Dante!
Dante: Hablo en serio: él es tu padre.

Nero se queda perplejo y mira a Vergil sorprendido.

Nero: ¿Mi padre? ¿Estás vivo?
Dante: *señala a MoonLight* Y ella es tu madre.

Nero voltea a mirar a MoonLight y siente un nudo en la garganta.

Nero: Mi madre... Ambos fueron asesinados por Voldemort.

Los demás se sorprenden al escuchar el nombre.

Gyuri: ¿Voldemort?
Kendrik: ¿Voldemort vive en su dimensión?
Catherine: Sí. Él se ha adueñado de casi toda Equestria, no podemos detenerlo y mucho menos matarlo. Parece inmortal.
Vergil: ¿Han intentado destruir sus Horrocruxes?

Nero, Dante y Catherine voltean a verlo con atención.

Catherine: ¿Horrocruxes?
Dante: No sabemos qué es eso.
Eris: *da un paso al frente* Los Horrocruxes son fragmentos del alma de Voldemort. Si los destruyen todos, perderá su inmortalidad. Así fue como fue vencido en esta dimensión.

Eris da un respingo al sentir la fría mirada de Nero.

Nero: ¿Y cómo se destruyen los Horrocruxes del maldito pelón?
Vergil: Hay quienes tienen la respuesta para eso: los Merodeadores.
Catherine: ¿Los Merodeadores?
Vergil: Remus Lupin y Sirius Black, ellos viven en Ponyville. Si confían en mí, los llevaré con ellos.

Nero y Catherine se miran entre ellos y luego voltean a mirar a Dante, quien solo observa al frente.

Nero: *a Vergil* De acuerdo, queremos ir a Ponyville.

Gracias a las artes místicas, Vergil abre un portal. Eris intenta acercarse a Nero para preguntarle por los demás, pero siente el rechazo de él.

Nero: No te me acerques.
Kyle: ¡Hey! ¡Cuidado ahí, mocoso!

Catherine mira a Kyle de reojo y luego baja la mirada con tristeza.

A Lev, Sil, Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

902SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 08, 2021 6:16 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
64 // 51 // 51
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si11
PUNTOS
19
- - -

#Ligthningreports #Rwby

En el marcado, Keyaru se encargó de escoger un par de hierbas medicinales y unos ingredientes un tanto exóticos. Entre tanto Pinkie Pie se despidió de ellos para seguir la búsqueda de Lightning.

—Em ¿patas de ranas?—preguntó Weiss con el ceño arrugado.—Iugh.
—Sí, al principio puede ser algo fuerte.—aseguró Fluttershy mirando unos frascos con ojos en agua verde. 
—A mi me parece interesante. owo 
—A ti todo te parece interesante, Ruby.—sonrió Weiss mirando a su amiga con diversión.

Keyaru giró los ojos ante la charla de las chicas pero continuó revisando un par de puestos de hierbas. Después de un rato ya tenía todo para hacer algunas pociones medicinales.

—Listo, podemos irnos.
—¡Bien!—dijo Weiss feliz.—Ya el olor me estaba matando. Rolling Eyes

El grupo se retiró del mercado mientras hablaban de forma animada. Lightning en cambio se encargó de revisar varias tiendas preguntando sobre las dos ponys y si alguien las había visto. 

—¡Oye tu!—llamó un guardia en voz alta.—¡identifícate!

Lightning frunció sus cejas y atacó al contrario con un rayo rosado logrando que el ataque generará una explosión para permitirle huir pero la unicornio fue rodeada por otros ponys con la misma armadura del reino.

—¡Estas arrestada!—gritó otro guardia.

Lightning sonrió divertida sabiendo que tenía un poco de diversión antes de continuar con su búsqueda así que invocó su sable-pistola y atacó a los guardias haciendo mucho escándalo en el proceso. 

—¿qué habra pasado?—preguntó Keyaru al ver pasar a varios ponys armados.
—Ay no...Pinkie puede estar en peligro...—comentó Fluttershy con preocupación.

Weiss miró a Ruby de reojo. Keyaru jaló a Fluttershy para que se movieran.

—Debemos ir a la cabaña. Si los guardias están en Ponyville es por algo peligroso o serio.
—Tienes razón Key...—asintió la pegaso.—Chicas debemos volver...
—Bien. No quiero terminar en la cárcel.—dijo Weiss siguiendo a los otros dos.  

Ruby en cambio observó por donde los guardias habían desaparecido y sintió la corazonada de que algo o alguien estaba en problemas. 

—Vamos, Ruby.—exigió la unicornio.—¿O piensas quedarte?

La de crin oscura se volteó hacia su amiga pero al final fue detrás de ellos a pesar de que queria hacer todo lo contrario. 

- - -

#Moniyan

En el reino, la princesa Silvanna fue resguardada por un tiempo para evitar que se expusiera al peligro.

—Fanny...—susurró mirando a la pony rubia.—Quiero volver.
—No es muy seguro, princesa.—murmuró la guardiana.—Debe quedarse aquí.
—No puedo estar siempre encerrada: Mi pueblo me necesita. 

Silvanna se sorprendió ante sus propias palabras y agachó la cabeza sintiéndose triste al recordar a sus padres y el secuestro de su hermano.

—Quiero volver. Necesito volver a Lightborn.
—¿Esta segura?—preguntó nuevamente insistiendo.—No puedo permitir que le suceda algo en el camino, Tigreal fue muy claro con su orden y...
—No pasará nada. Tranquila.

Fanny miró a la princesa dudando pero finalmente se dejó convencer por lo que salieron del escondite hacia el reino de Moniyan. Una vez ahí la princesa pudo ver la capital aún en ruinas debido al ataque de los demonios.

—¿Por qué nos...hicieron esto?—preguntó la alicornio a punto de llorar.
—Llevaremos a la responsable tras las rejas. De eso no tenga dudas.

La princesa asintió más calmada y luego de una rato ya estaban en el palacio. La menor se acercó hasta la habitación donde sucedió todo viendo que la cama estaba limpia y pulcra como si nada hubiera pasado pero los ojos de la princesa se enfocaron en la cuna vacía.

—Her....Hermano...

En el abismo, Alice caminaba con el pequeño potro en brazos.

—Oh mi pequeño. Seras todo un demonio digno de llevar este reino en tus hombros.
—¿Alice?

La batpony volteó viendo a un grifo muy grande pero era más un demonio que otra cosa acercarse hasta ella.

—Thamuz. Mi buen general...—dijo con un toque de sensualidad.—Ven a ver a tu hijo.
—Veo que realmente lo hiciste.—mencionó mirando al pequeño potro.—¿Te has estado divirtiendo sin mi?
—Lo siento cariño.—sonrió Alice meciendo al tranquilo bebé.—¡Debiste verlo, Thamuz! Esos reyes no pudieron hacer nada y esa princesa es toda una tonta pero estoy segura que Dyrroth no será igual que ellos.
—¿Dyrroth?
—Nuestro pequeño.—respondió la reina con malicia.—Él sera Dyrroth, príncipe del abismo. 

- - -
Reportes:

A Spyra y a Sil les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

903SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 08, 2021 10:30 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

4#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****


#Ponyville

Los recién llegados de la otra dimensión son llevados a Ponyville. Nero se mantiene lo más alejado posible de Eris, Kendrik y Gyuri.

Eris: *le murmura a Gyuri* No entiendo por qué no confía en nosotros.
Gyuri: No sabemos de dónde viene ni por lo que ha pasado.

Catherine mira alrededor con algo de curiosidad y luego le murmura a Kyle.

Catherine: Este lugar parece lleno de felicidad.
Kyle: Sí, y de mucho amor, nosotros podemos sentir el amor de los ponies.
Catherine: *le sonríe un poco* Lo sé.
Kyle: *recuerda el beso y la mira avergonzado* Parece que usted me conoce.
Catherine: Sí, bueno... Digamos que sí. De la dimensión que yo vengo Kyle estaba enamorado de mí.
Kyle: ¿Eh? ¿Hay otro como yo?
Catherine: Sí, pero... *intenta contener el llanto* Lo acaban de asesinar.

Él puede sentir su tristeza, así que se entristece también.

Kyle: Lo siento mucho. Parece ser que todos han perdido amigos o familia.

Mientras Dante camina en silencio, por su mente pasan recuerdos de una unicornio de crin rosa pálido y su mirada parece volverse melancólica. Catherine se limpia las lágrimas y aspira hondo.

Catherine: Sí, pero no dejaremos que su muerte sea en vano. Venceremos a Voldemort.
Kyle: *sonríe* Bien dicho.
Vergil: Ahí está la casa de Remus Lupin.

Todos los demás dejan de hablar entre ellos y miran la casita enfrente. Al mismo tiempo, ven a varios guardias correr hacia algún lado.

Kendrik: Parece ser que hay problemas.
Nero: *mira a los guardias y luego mira a Dante con burla* Me sorprende que, para variar, no haya sido tu culpa.
Dante: Eso me trae buenos recuerdos.

Dante le entrega el cofre con el Teseracto a Nero y luego camina hacia donde fueron los guardias.

Nero: ¿Hey? ¿Por qué me das esto? ¿A dónde vas?
Dante: Quiero ver qué tal está la fiesta.
Nero: *gruñe* ¿Acabamos de llegar y ya tan pronto te quieres meter en problemas, idiota? ¡No hay tiempo para jugar!
Dante: Los alcanzo en un momento, solo quiero ver al grupo de ponies que esos guardias están enfrentando. Además, quiero despejar mi mente un poco.
Vergil: Tan imprudente como siempre... No me sorprende. *a los demás* Vamos con Remus.
Catherine: Sí. *a Nero* Me muero por saber cómo detener a Voldemort.
Nero: *asiente* Y yo.

#Rivedonmlp

El Nero de la dimensión original se encuentra encerrado en una celda del reino de Rivedon de la dimensión alterna. Él tiene los cascos esposados, y aunque sabe que podría romper las cadenas sin problema, prefiere mantener una actitud sumisa para no exponer a Leo y Maxine, quienes han sido separados de él.

Nero: *suspira y luego murmura* No entiendo nada de lo que está pasando...

Los potrillos, mientras tanto, se encuentran encerrados en un salón del castillo; éste se ve algo oscura y los muebles están cubiertos con mantas blancas. Leo patea la puerta mientras Maxine mira alrededor nerviosa.

Leo: *gruñe* ¡No abre!
Max: Quiero volver a casa...
Leo: ¡No te preocupes, Max! ¡Te sacaré de aquí! *se cruza de brazos* ¿Qué hago? Piensa, piensa... *sonríe* ¡Jah! Ya sé.

Él alza sus cascos al frente y cierra los ojos para concentrarse. Momentos después, empieza a crear chispas doradas frente a él. Maxine se sorprende.

Max: ¿Abrirás un portal?
Leo: ¡Sí!

A pesar de ser un pony terrestre, Leo logra atraer la magia del universo para que le ayude a crear el portal; al inicio solo se crean pequeños círculos por donde apenas entra un brazo, pero finalmente logra hacer un portal de buen tamaño.

Leo: ¡Lo logré!
Max: *mira hacia atrás de ella* Leo...

El potrillo atraviesa emocionado, pero acaba brincando hacia otro portal que se abrió a espaldas de Maxine.

Leo: ¡Rayos! ¡No puedo pensar en otro lado que no sea éste!
Max: No te preocupes, estoy segura que todo es un gran malentendido y nos dejarán marchar.

Ambos se sientan sobre un sofá cubierto por una manta. Maxine suspira, pero opta por sacar su cámara fotográfica y da una vuelta por el lugar.

Leo: ¿Qué haces?
Max: Este sitio es bastante enigmático.
Leo: Más bien tétrico.
Max: Quiero ver qué más hay.

Ella toma un par de fotografías. Mientras lo hace, descubre una cuna cubierta con una manta y sigue avanzando hasta que descubre una pintura sobre una pared que está cubierta con otra manta. Ella intenta husmear detrás así que mueve un poco la manta, pero da un respingo cuando ésta se cae por completo.

Leo: *voltea* ¿Qué descubriste?

Él se acerca y ambos admiran un gran cuadro de un unicornio de piel blanca, crin negra como la noche y ojos azules muy parecidos a los de Eris, de mirada fuerte pero a su vez dando una sensación de tranquilidad. Maxine enfoca la pintura con su cámara y su mirada se detiene en un collar con una media luna al centro.

Max: ¿Quién será él?
Leo: No lo sé.
Max: Parece alguien importante.

Leo baja la mirada y se aleja. Maxine lo alcanza.

Max: ¿Qué pasa?
Leo: Me doy cuenta que realmente no conozco mucho de Rivedon. Tal vez si hubiera pasado más tiempo en el reino de mi mamá, ahora sabría cómo sacarnos de aquí.
Max: *sonríe y le pone un casco en el hombro* Descuida, encontraremos la manera de escapar.

Leo suspira y luego la mira más animado.

Leo: Tienes razón.

A Sil y a Bel les gusta esta publicaciòn

904SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 08, 2021 11:01 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy
PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 831 // Puntos: 771 // Puntos: 718 // Puntos: 663 // Puntos: 366 // Puntos: 366 // Puntos: 366 // Puntos: 182

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 787 // Puntos: 687 // Puntos: 531 // Puntos: 432 // Puntos: 623 // Puntos: 549 // Puntos: 235 // Puntos: 233

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 296 // Puntos: 296 // Puntos: 296 // Puntos: 188 // Puntos: 188

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 102 // Puntos: 100 // Puntos: 91 // Puntos: 42

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080


#Rei #Mousse
#Strange #Kari #Kamar-Taj
#Asuna #Kirito

- Reporte:

*Mousse había protegido a Rei del ataque de Shampoo atando su chúi con su cadena y comienza a rodearse de un chakra verde*

- ¡Voy a demostrarte lo que soy capaz de hacer! - gruñe Mousse

*El chakra verde parece intensificarse más y más mientras que era tanto poder que comienza a surgir un viento fuerte que rodea tanto a Shampoo como a Rei. El cuerpo de Mousse comienza a adquirir un color rojizo mientras que le resaltaban las venas*

- P-pero no es posible...¿Eres capaz de abrir las puertas del chakra? - pregunta Shampoo insólita

- Exactamente - gruñe Mousse con una voz más ronca mientras que jala con una fuerza descomunal la cadena

*Shampoo se ve obligada a soltar su chúi al sentir un jalón bastante fuerte. Mousse sujeta su cadena lanzando lejos el chúi y parece esconder la cadena bajo sus mangas*

- Pero no es posible....muy pocos ninjas pueden hacerlo y además solo te vas a desgarrar los músculos - dice Shampoo con sorpresa pero al final sonríe con burla    - Sigues siendo un idiota, Mousse -

- ¿D-Desgarrarse los músculos? - piensa Rei sorprendida y mira preocupada a Mousse

- Gai-sensei me lo enseñó...él lo aprendió de su padre....y luego él se lo enseñó a mi papá y ahora yo puedo abrir hasta 5 puertas del chakra - dice Mousse y le sonríe    - Para darte una lección mis músculos no se desgarraran -

*Mousse de pronto de sus alas parecen llover una lluvia de kunais con papeles bomba que Shampoo comienza a esquivar con gran facilidad sin embargo Mousse vuela a velocidad casi extrema rodeando a Shampoo*

- ¡¡Torbellino de Konoha!! -

*Shampoo de pronto ve las piernas de Mousse y cierra los ojos al verlas a centímetros de ella. La patada de Mousse se detiene a milímetros de la cebra. Shampoo abre los ojos y el polvo se disipaba*

- Te he espantado ¿eh? - dice Mousse con una sonrisa satisfecha y de pronto saca de sus mangas un globo de agua y se lo revienta en la cabeza a Shampoo

*El globo explota y el agua cae sobre Shampoo transformándola en una gata. Ella se sacude el agua y es levantada del pescuezo por Mousse y hace que lo vea*

- ¿Cómo pude fijarme en una cebra tan fría, calculadora e insoportable como tú por tanto tiempo? Bien dicen que el amor es ciego...y tienes razón, fui bien ciego y torpe - dice Mousse con seriedad    - Si vuelves a molestar a Rei....a la próxima no detendré el "Torbellino de Konoha", te lo prometo -

*Rei se sonroja al escucharlo*

- Ahora ve y corre con tu abuela - dice Mousse y la suelta

*Da media vuelta y se le acerca a Rei*

- Vámonos de aquí, aquí huele a gato mojado - dice Mousse  

*Mousse la sujeta del hombro con suavidad y ambos se van caminando alejándose del lugar. Mousse lleva a Rei a lo alto del acantilado donde estaban los rostros de roca de los Hokages. Los dos miraban el atardecer*

- Estuviste increíble allá, sabía que eras muy fuerte pero nunca pensé que demasiado - dice Rei sonriendo un poco tímida mirando de reojo a Mousse quien estaba a su lado    - Me siento orgullosa que finalmente te hayas dado cuenta de la clase de equino que es ella -

*Rei desvía la mirada*

- Siempre quise decírtelo pero pensé que jamás me ibas a creer y temía que te enojaras conmigo - dice Rei

- Fui muy ciego pero yo jamás podría enojarme contigo - dice Mousse y se quita por unos momentos y la mira    - Muchas gracias por todo lo que dijiste -

- Sólo dije la verdad, ella jamás pudo ver el extraordinario pegaso que eres - dice Rei sonriendo   - Tú necesitas a alguien que sepa valorarte -

*Mousse se sonroja y sonríe con gentileza y agradecimiento y se vuelve a poner sus lentes*

- ¡¡Aahh!! Me siento muy aliviado, vamos a cenar a algún lado - dice Mousse

- ¿Eh? -

(Como siempre quise que Mousse alguna vez se le revelara a Shampoo y le diera su merecido!!)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



*En Kamar-Taj tras la ida de Nero, Leo y demás a Rivedon para ver el cometa se habían quedado unos cuántos*

- ¿¡Por qué demonios tenemos que limpiar nosotros!? - gruñe Daisuke mientras usaba su magia con una escoba y un recogedor

- ¿¡Y por qué me preguntas a mi!? Eso reclámale a tu Maestro consentido - gruñe Strange mientras que también hacía que varias escobas a la vez barrieran  

- Lastima que no haya una carta especial para hacer limpieza - dice Sakura con una sonrisa nerviosa mientras ella también ayudaba a recoger

- Vamos no se quejen, esto no se hace a diario - dice Kari llegando con ellos junto con Jean y Asuna    - Nosotras acabamos de limpiar los trastes y demás -

*Asuna mira para varios lados*

- ¿Y Kirito? - pregunta Asuna

- Pues no sé....pero no está ayudando a limpiar como uno de los tíos de Leo deberían venir a limpiar también - gruñe Strange con enojo     - Ese Vergil y su familia.....- todavía de que se roban a mi pequeña hija, sabiendo que estuve 5 años ausente y sin poder conocerla -

*Shaoran muestra una sonrisa nerviosa*

- Kirito dijo que se iba a la casa en Ponyville - dice Shaoran     - Se le ve demasiado cansando -

- ¿Cansado? ¿de qué? - gruñe Strange

- Amor, recuerda que Kirito estuvo en estos 5 largos años y ayudó bastante con los Vengadores - dice Kari con gentileza

- Mmmmm cierto, olvidé eso - dice Strange

*Asuna se queda mirando al jardín preocupada*

- Iré a Ponyville - dice Asuna y sin decir más abre un portal y lo atraviesa

- Sí, claro... - gruñe Strange

*Finalmente no tardan mucho en recoger todo*

- Regresemos a Ponyeda - dice Shaoran abrazando a Sakura

*Sakura asiente. De pronto un portal se abre en el jardín y de éste sale Eriol Hiragisawa*

- ¡Eriol! ¡Buenas snoches! - saluda Sakura

- Hola, pequeña Sakura - saluda Eriol

- Llegaste tarde a la fiesta - dice Stephen

- No fui invitado - responde Eriol con una sonrisa

- Uuuuuuuhhhhhh, Virgilio no te envió invitación y tú eres uno de los grandes Maestros, yo que tú.... - dice Stephen

- Ojalá haya sido divertida para ti inflando globos - dice Eriol con una sonrisa

- ¿¡Qué!? - gruñe Strange

*Daisuke no evita echarse a reír*

- Amor...vamos, estás ya muy cansado también - dice Kari sujetándolo de las mejillas

- ¡¡P-Pero.....!! - gruñe Strange

*Kari le hace una caricia en la mejilla y lo mira con dulzura. Strange ablanda la mirada y suspira resignado*

- Ay, bueno...ya me voy a descansar - dice Strange

- ¿Y como estás Eriol? ¿Y la Princesa Luna? - pregunta Sakura

- Esperándolos - responde Eriol

- ¿Esperándonos? - pregunta Sakura

- Si pueden, ¿podrían quedarse a dormir en Canterlot? Estarán en el castillo y mañana habrá la primera reunión de la ONE - dice Eriol

- ¡Ah, cierto! Finalmente regresaron todos las princesas, príncipes y demás líderes de cada aldea y ciudad - dice Sakura

- ¿Está bien si se ausentan de Ponyeda solo por un día? - pregunta Eriol

- Descuida, Yue se quedó a cargo junto con Kero - responde Sakura

- Bien, entonces andando - dice Eriol

*Él abre un poral hacia Canterlot y Eriol, Shaoran y Sakura lo atraviesan. Con Kari y Strange, los dos llegan a su habitación el cual tenía un pequeño balcón. Ellos miraban el cielo nocturno verduzco mientras se abrazaban*

- ¿Por qué el cielo se volvió de ese color? - pregunta Stephen

- No tengo idea, quizás algún efecto de la Oleada - dice Kari

- Bueno, al menos eso no le quitó lo hermoso que se ve el cielo totalmente estrellado - dice Strange y abraza de la cadera a Kari y la gira hacia él para mirarla     - Si aun tuviera la gema del tiempo y la pudiera usar para regresar a algún momento sería para vivir a tu lado aquella etapa de espera de la llegada de Maxine y su nacimiento -

*Kari sonríe con dulzura y Stephen le hace suave caricias antes de besarla. Mientras tanto en Ponyville, Asuna llega a casa de Kirito y llama a la puerta*

- Asuna... - dice Kirito al abrir la puerta

- ¿Estás bien? - pregunta Asuna preocupada  

*Kirito tenía un semblante bastante cansado y tenía un trapo húmedo alrededor de su frente*

- Sí... - responde Kirito

- No quiero que me ocultes nada, Kirito - dice Asuna preocupada    - Actuaste muy distante de la fiesta de Leo....y te conozco...conviví contigo por dos años en SAO y luego meses en aquella cabaña dentro del juego y lo uque hemos vivido....puedes pasar desapercibido ante los demás pero no ante mi -

*Kirito baja la mirada y la deja pasar*

- Entra - dice Kirito

- Si te sientes mal, vayamos al médico - dice Asuna

- No, estaré bien, es solo un fuerte dolor de cabeza, creí que se me quitaría pero.... - dice Kirito cerrando los ojos con malestar

- ¿Ya tomaste algo? - pregunta Asuna preocupada

- No, pienso que con un buen sueño se me podrá quitar - dice Kirito

- De acuerdo pero si mañana no se te quita....dime, soy buena haciendo pociones, mi papá me enseñó mucho - dice Asuna

- Sí - dice Kirito y sonríe   - Me alegra que estés aquí, Asuna -

- Por supuesto, tonto, me dejaste ahí en Kamar-Taj sin decirme nada - dice Asuna con dulzura y lo abraza mientras lo lleva a su cuarto

- Y me siento aun más feliz porque no hay nadie en la casa - dice Kirito

*Asuna se sonroja*

- ¿Por qué crees que vine? - pregunta Asuna sonrojada     - Tú no sabes cuidarte solo -

*Los dos entran a la habitación de Kirito y ambos se recuestan en su cama y Asuna con su magia hace remojar con agua fría el trapo y se lo acomoda en la frente de Kirito y se le queda viendo con dulzura mientras que Kirito comienza a quedarse dormido*

- Aunque pasaron 5 años y él sea ahora más grande que yo, aún parece tan indefenso como un potrillo - susurra Asuna      - No sabes cuánto te sigo amando, Kirito.... -

*Asuna lo besa y se acurruca con él*



Reportes a canjear:

A Spyra y a Sil les gusta esta publicaciòn

905SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 08, 2021 11:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
757 Puntos - 747 Puntos - 701 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
664 Puntos - 664 Puntos - 497 puntos - 552 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
642 Puntos  - 590 puntos  582 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
453 Puntos - 482 puntos - 441 puntos - 469 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
354 Puntos - 341 Puntos - 326 puntos - 537 Puntos - 148 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
343 Puntos - 273 puntos - 234 puntos - 242 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

182 Puntos - 182 Puntos -  146 Puntos - 106 Puntos - 155 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

71 Puntos - 51 Puntos - 51 Puntos




#Campamento mestizo

Los semidioses se encuentran preocupados por la situacion que Merlin ha pasado, asi que Magnus se une junto a Astrid, Hyoga y Shun para ayudarlo a vencer a encerrar nuevamente el alma de Neptuno

Mientras en lo profundo de la Atlantida en los dominios de neptuno, se puede observar a Sasha recostada en una de las camas, ella abre los ojos e inmediatamente entra Merlin

Sasha: -sorprendida abre bien los ojos- Merlin...!
Merlin: -hace una leve reverencia y toma uno de los cascos de la unicornio- Me honra tu presencia
Sasha: No, tu eres Poseidon.. o mas bien su contraparte Romana Neptuno, desde hace siglos se ha desatado una pelea entre ambos dioses, te aprovechaste de Merlin por haber perdido a su familia y tenia la responsabilidad al ser descendiente tuyo, no dejare que esta vez Equestria sea arrastrado por una de nuestras batallas, tomare su lugar, yo recibire el daño y dejaras el cuerpo de Merlin Intacto
Merlin/Neptuno: Sigues siendo la misma diosa piadosa, preocupandose por los demas menos por ti misma

(Es poco pero quiero ser escribiendo pero ahora un diplomado nuevo se me presento xD que grite de emocion ahorita)




Personajes:

A Spyra y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

906SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Feb 09, 2021 9:28 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
65 // 52 // 52
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si35
PUNTOS
20
- - -

#Ligthningreports.

Los guardias siguen insistiendo en capturar a Lightning pero la unicornio es lo suficiente fuerte e imparable como para dejarse tomar desprevenida.

Lightning: ¿Les gusta bailar? *apunta hacia los pies de los guardias y dispara provocando que ellos den saltos para evitar ser heridos lol*
Guardia: ¡Maldita! ¡Rodeen a la detenida!
Lightning: ¿Acaso aún no aprenden?

La guerrera usa sus hechizos e invoca un rayo que por el estruendo paraliza ligeramente a los guardias. Dante, cerca del lugar, reconoce ese ataque pero algo dentro suyo le dice que no lo haga.

Guardia: Arfg maldita bruja. ¡detengan a la intrusa!
Lightning: ¿Bruja? *los vuelve atacar con sus rayos* Desgraciados. Lo bueno de esto es que no necesito enfrentarme a monstruos para desquitar mi frustración. ¡ustedes son igual de débiles que ellos!

Un tercer guardia se acerca por detrás con un palo y golpea a Lightning a traición provocando que caiga de rodillas al suelo debido al impacto del ataque.

Lightning: Tch
Otro Guardia: Ja-ja, solo eres una pony más. ¿Qué tanto decías?

La pelirosa gruñe molesta mientras trata de levantarse pero un tercer guardia se acerca para amarrar sus patas delanteras y otro le desarma quitando su sable-pistola.

Lightning: ¡Sueltenme, malditos!
Guardia: *la patea por un costado con fuerza* Eres una maldita yegua. Me dará gusto ponerte en la cárcel y que la princesa Twilight asigné tu castigo.

Lightning gruñe sintiendo el dolor en sus costillas pero no se rinde e ilumina su cuerno elevando un par de cajas y los ataca con ellas pero realmente no podía levantarse si tenía encima al cuarto guardia.

Lightning: Piensa en algo Lightning o estarás en la mierda en muy poco tiempo.

- - -

#BatHorse.

Luego de la captura de Tony Zucco. Bruce y Dick volvieron a la baticueva donde fueron contactados por el Comisionado Gordon.

》Fue un buen buen trabajo. Felicidades.
—Gracias pero todo se lo debo a mi nuevo compañero.

Dick se encontraba algo oculto para evitar que Gordon lo viera. Aquello había sido un pedido exclusivo de Bruce antes de responder la videollamada.

》Interesante. Me agrada saber que ya no trabajaras solo, Saludame al chico.

La comunicación se cortó y por fin Bathorse se retiró la máscara dejando ver su rostro mientras que Alfred se acercó trayendo un botiquín de primeros auxilios pero no fue necesario su uso.

—Veo que hoy no dispondré de usar a mi amiga la aguja.—dijo el Grifo con el mismo tono jocoso que tenía Gordon.— ¿Mh? ¿Que sucedió?
—Richard capturó a Tony Zucco. Ahora mismo está en la cárcel.
—¿De verdad?—preguntó Alfred viendo a Dick sorprendido.
—Si...aunque creo que fue el destino quien quiso que así fuera.
—Ya quiero conocer todos los detalles, joven Richard.—dijo el grifo.
—Ven conmigo.—pidió Bruce subiendo unas escaleras yendo hacia la vitrina de trajes.

El pegaso voló hasta ahí viendo cada uno de ellos pero sus ojos se enfocaron en uno de tonalidades rojas y amarillas.

—Edna Moda los hizo cuando visitó la ciudad. Ella siempre decía que debía tener un compañero pero...siempre creí que exageraba.
—¿Edna Moda?—murmuró confundido por tan extraño nombre.
—Quiero que lo lleves.—ignoró la pregunta del menor para luego mirarlo.—Estoy seguro que juntos podremos poner a Gotham como era antes.

Alfred sintió que una lagrimita se le escapaba. Era muy raro para él que su querido y joven amo Bruce Wayne mostrara un lado mucho más conciliador y menos distante, quizás la llegada de Dick fue el causante de que ese corazón frío experimentará lo que significaba el cariño.  

—Lo llevaré con mucho orgulloso.—sonrió Dick mirando en traje inmaculado de Robin.

Algunos días después, Barb apareció tirándose encima de su amigo mientras rodaban por todo el suelo de la escuela.

—¡Lo siento!—dijo ella riendo divertida.—Estaba tan emocionada ¡hoy es el dia de conseguir mi...¿ah?!

La potra se apartó de su amigo viendo la cutie mark en el flanco de Dick. Su mirada se iluminó cuando al fin pudo comprender todo y volteó a verlo sorprendida.

—¡Lo has conseguido! ¡Que bien!
—Gracias—dijo riendo un poco sacudiendo sus alas.—Fue justamente hace poco.
—¿Y cómo fue?—preguntó curiosa queriendo sacarle algo más.—¿Acaso volaste y por eso el águila? *-*
—Algo...así.—respondió dudando si decirle o no....ahora era todo un héroe o bueno: asistente del héroe.—Vine aquí para...
—¿Despedirte?

Ambos amigos agacharon las orejas tristemente. Dick quería mucho a Bárbara y sabía bien que podían verse en otros lugares pero toda despedida era difícil aún cual corta fuese.

—Creo que ya no me podré estar aquí.—comentó Dick mirando el edificio de la escuelita.
—Esta bien...—comprendió Barb asintiendo.—De todos modos no te librarás de mi fácilmente.—le dio un ligero golpe en el brazo.—Cuando consiga mi Cutie debemos festejar con pizza.
—Es una buena idea...—asintió Richard frotando su brazo un poco dolido lol.—Si que tiene fuerza...

Bárbara abrazó al contrario mientras Dick respondía el gesto. Después de un rato el pegaso vio partir a su amiga hacia el interior de la escuela mucho más animada que antes.

》Robin. Tenemos trabajo que hacer.

—En camino, B.—dijo hacia el intercomunicador y entrando en un callejon donde se vistió rápidamente como Robin.—¡Dime las coordenadas!
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si37
(créditos a su autor solo fue modificado para el rol)


》Banco de Gotham. Tenemos un par de payasos haciendo estragos.

Robin usó sus alas para volar rápidamente entre los edificios. Era hora de actuar.

- - -
Reportes:

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

907SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Feb 09, 2021 8:00 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

5#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****


F por Shampoo
---

En Konoha, Mousse invita a Rei a cenar.

Mousse: ¿Quieres ir?
Rei: S-sí...
Mousse: ¡Perfecto! ¿A dónde te gustaría ir a cenar?
Rei: A donde tú quieras llevarme.
Mousse: *piensa un poco* Hay un nuevo restaurante de ensaladas. ¿Te parece bien ese lugar?
Rei: *sonríe un poco* Sí.

Ambos regresan a la aldea y pasean por las calles; Mousse le platica sobre cualquier cosa mientras Rei lo escucha en silencio, pero con mucha atención. Finalmente llegan frente al restaurante.

Recepcionista: Buenas noches: ¿mesa para dos?
Mousse: Sí, por favor.

Ambos son guiados a su mesa. Mousse se quita los anteojos para limpiarlos cuando una mesera se acerca a tomar su orden.

Mesera: ¡Bienvenidos! ¿Qué van a pedir?
Mousse: ¿Cuál es la especialidad de hoy?

Rei y la mesera se sorprenden cuando ven a Mousse hablarle a una estatua cercana en lugar de a la mesera.

Mesera: *muestra una sonrisa nerviosa* Bueno... tenemos un delicioso coctel de frutas condimentado con hierbas aromáticas.
Mousse: ¡Suena bien! *deja de mirar la estatua y voltea a ver a Rei* ¿Qué opinas?
Rei: *asiente* Me gustaría probar.
Mesera: ¡De acuerdo! Traeré un servicio para dos.

Tras anotar el pedido de las bebidas, la mesera se aleja. Rei escucha un sonido de violín y voltea a mirar al violinista, luego sus ojos se detienen en una fuente encendida con pétalos de rosas que flotan sobre el agua.

Rei: Qué lindo lugar.
Mousse: *se pone los anteojos* Sabía que te gustaría. Es un sitio popular entre las parejas.
Rei: *asiente* Es muy agradable, gracias.

...

En Ponyville, Dante decide seguir avanzando y se detiene al mirar a Lightning a punto de ser arrestada por los guardias. Él se queda inmóvil, como si acabara de ver un fantasma. El guardia que la sujeta intenta hacer que se pare por la fuerza.

Guardia: ¡Levántate! ¡Ahora vendrás conmigo!

Finalmente Dante reacciona y se acerca al grupo.

Dante: ¡Hey! Admito que no se me da tan bien ligar yeguas, pero creo que "esa" no es la mejor manera para invitar a salir a una chica.
Guardia: ¡No te metas!

El líder de los guardias reconoce al recién llegado.

Líder: Es Dante.
Guardia: *voltea confundido* ¿Dante?

Lightning aprovecha la distracción y le da una patada en la espinilla al guardia que la sujeta, quien chilla de dolor, y luego ella lo derriba al suelo con una llave de lucha. Dante sonríe un poco.

Dante: Es igual de ruda.
???: ¡¿Pero qué esta pasando aquí?!

Twilight Sparkle llega volando debido a que le avisaron del problema y mira a Dante molesta.

Twilight: ¡Dante! ¿Ahora qué estás haciendo?
Dante: Si ya saben cómo soy, ¿para qué preguntan?
Twilight: *mira a Lightning* ¿Quién es ella?
Dante: Tranquila, es Lightning: viene conmigo.

Lightning muestra sorpresa cuando el otro menciona su nombre.

Dante: Siempre que visita un nuevo sitio se pone un poco nerviosa.
Twilight: *gruñe* ¡Apenas nos estamos recuperando del chasquido, no causen más problemas!
Dante: *tuerce la boca* Mhh, no puedo prometer nada.
Twilight: *suspira con pesar y luego mira a los guardias* Déjenlos ir, no son peligrosos.
Guardia: *se soba el brazo* Yo no diría eso...

Finalmente los guardias le regresan sus cosas a Lightning y se retiran. Dante mira partir a Twilight volando.

Dante: Ella sigue viva en esta dimensión. ¿Cómo pudieron vencer a Voldemort?

Luego, él se acerca a Lightning, quien sacude sus ropas y guarda su arma.

Dante: ¿Estás bien?
Lightning: *lo mira de reojo* ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Te conozco?
Dante: Quizás.
Lightning: Pues no te recuerdo.
Dante: Qué lástima, significa que te has perdido mis mejores momentos. *se encoge de hombros y luego mira alrededor* Esos sujetos ya no te molestarán, puedes seguir tu camino tranquila.

---
*huye a escribir para el otro rol lol*

A Lev, Sil, Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

908SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Feb 09, 2021 11:34 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
757 Puntos - 747 Puntos - 701 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
664 Puntos - 664 Puntos - 498 puntos - 552 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
642 Puntos  - 591 puntos  582 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
453 Puntos - 482 puntos - 441 puntos - 469 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
354 Puntos - 341 Puntos - 326 puntos - 537 Puntos - 149 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
343 Puntos - 273 puntos - 234 puntos - 242 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

183 Puntos - 183 Puntos -  146 Puntos - 106 Puntos - 155 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

71 Puntos - 51 Puntos - 51 Puntos




#Campamento mestizo

Los semidioses se encuentran preocupados por la situacion que Merlin ha pasado, asi que Magnus se une junto a Astrid y Shun para ayudarlo a vencer a encerrar nuevamente el alma de Neptuno

Mientras en lo profundo de la Atlantida en los dominios de neptuno, se puede observar a Sasha recostada en una de las camas, ella abre los ojos e inmediatamente entra Merlin

Sasha: -sorprendida abre bien los ojos- Merlin...!
Merlin: -hace una leve reverencia y toma uno de los cascos de la unicornio- Me honra tu presencia
Sasha: No, tu eres Poseidon.. o mas bien su contraparte Romana Neptuno, desde hace siglos se ha desatado una pelea entre ambos dioses, te aprovechaste de Merlin por haber perdido a su familia y tenia la responsabilidad al ser descendiente tuyo, no dejare que esta vez Equestria sea arrastrado por una de nuestras batallas, tomare su lugar, yo recibire el daño y dejaras el cuerpo de Merlin Intacto
Merlin/Neptuno: Sigues siendo la misma diosa piadosa, preocupandose por los demas menos por ti misma  

Arriba en la superficie donde se encuentra el campamento, Percy acompañado de Astrid, Shun y Magnus se lanzan al agua para ir hasta donde se encuentra Sasha, el grupo llega al punto donde no aguantan la respiracion asi que Percy los resguarda usando su magia en una burbuja, llega un punto donde se encuentra un torbellino los absorbe sin oportunidad de escapar, asi que son separados...

Magnus abre los ojos y se pone en cascos, a su lado se encuentra Shun quien luce un poco intranquilo

Shun: Magnus, mira! -señala hacia arriba- hay agua sobre nosotros
Magnus: -mira hacia arriba- ¿estamos en el fondo del mar?

Pero una extraña pero melodica voz hace llamar su atencion, el cual ambos se encaminan para averiguar de donde proviene, siguiendo un camino rodeado de corales logran visualizar en una roca una armadura de color rojiza

Shun. -sorprendido- Magnus, es una sirena... -da un paso hacia delante-
Magnus: -detiene a su amigo-
Voz: Esta escama del mar, corresponde a la armadura de sus caballeros

De repente una Pony marina aparece en el lugar, ella es de piel blanca pero crin rubio, al presentarse rapidamente toma la forma de un Hipogrifo portando asi la armadura

Hipogrifo: Mi nombre es Thetis y soy una de las generales al servicio de Neptuno, asi como uds nosotros protegemos a Neptuno
Magnus: -frunce el ceño- No me da mucha confianza y menos si es una sirena
Thetis: Asi es, tan solo el escuchar mi canto su muerte ha sido decidida -agita sus alas para alejar a ambos caballeros asi que aprovecha para escapar de ahi- No me alcanzaran -rie en tono de burla- Trampa mortal del coral!

La hipogrifo envia un ataque hipnótico de Thetis mediante el canto, proyectado al duo, quienes han logrado superar su técnica
De repente llega Kanon de Dragon Marino le dice a Thetis que no debería subestimarles y tras vencer a unos soldados marinos, le dice a Thetis que les diga el método por el pueden salvar a Sasha

Magnus: Dragon Marino, sospechaba de ti pero ahora no confiare mas, hemos vencido a sus marinos, ni 100 de ellos podrian derrotarnos
Dragon Marino: Su poder es insignificante
Magnus: Llevamos a donde se encuentra Sasha y libera el alma de Neptuno del cuerpo de Merlin

Téthis les explica a Magnus y Shun que Sasha morirá cuando la sala de sacrificios situada dentro del Pilar Central se llene por completo de agua. Téthis les informa que para salvarla tienen que derribar el Pilar Central, también les dice que el Santuario Submarino está sujetado por 7 pilares que soportan los océanos del mundo, y que deben destruirlos todos antes de poder derribar el Pilar Central. Pero cada pilar está protegido por uno de los Generales de los Mares.

Ambos deciden separarse para abarcar mas la mision, Magnus sin pensarlo va por el pilar del pacifico norte, pero en su camino se topa con algunos marinos el cual tratan de detenerlo, con facilidad Magnus los derrota asi que sigue su camino

Se encuentra frente al pilar del pacifico del norte el confia que con uno de sus ataques podra derribarlo pero el ataque es detenido por Baian, otro Hipogrifo te piel color durazno y crin color castaño claro largo, posee su armadura dorada como uno de los 7 generales

Magnus: ¿Baian, el caballo marino? -recupera su postura- Yo soy Magnus, caballero de pegaso, descendiente de Athena
Baian: -rie un poco- Pues entonces date por vencido

Magnus ataca a Baian pero este detiene los Meteoros de Pegaso. Entonces Baian de Hipocampo da un gran salto para situarse detrás de Magnus y tras paralizarle le ataca con el Tornado Divino empotrándole contra la base del pilar. es nuevamente atacado el descendiente de Athena con el ataque de Tornado Divino

Entonces Baian ataca a Magnus con las Llamas del Fondo del Mar, que propulsa a Magnus hacia arriba haciéndole llegar hasta la superficie del océano. Baian cree haber terminado con el descenciente de Athena pero para su sorpresa este regresa desde la superficie del océano. Magnus ataca a Baian con los Meteoros de Pegaso y esta vez consigue atravesar la defensa de Baian para su sorpresa.

Baian: -adolorido- ¿por que? en un principio no me molestaba en esquivar sus ataques pero ahora...

Por otro lado se puede ver a Astrid portar su armadura de grulla, se da cuenta que alguien se aproxima asi que se pone en guardia pero no es mas que Shiryu

Astrid: Asi que tu eres uno de los caballeros que ayudo a Magnus
Shiryu: -se detiene y frunce el ceño- ¿quien eres?
Astrid: Alumna de Shion y Mu, hermana de Merlin, Hija de Percy, el hijo de Poseidon, asi que eso me haria la nieta
Shiryu: n.ñ un placer
Astrid: Gracias por ayudar a Magnus en estos ultimos combates, lamentablemente desapareci en aquel suceso, no puedo creer que paso tanto tiempo... mi maestro fue asesinado y Dohko...
Shiryu: Dohko es mi maestro ahora
Astrid: -se sorprende- Entonces un dia comparemos fuerzas -le da un golpe en un costado-
Shiryu: Ouch... >.o
Astrid: no puedo creer que Merlin haya sido manipulado por Neptuno -suspira-
Shiryu: En la mision vs Asgard, lo acompañaba uno de los 7 generales...
Astrid: ¿espera... que? Se supone que nadie tenia acceso a esas armaduras o al menos al alma de Neptuno








Personajes:

A Spyra, Lev y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

909SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Feb 10, 2021 9:31 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
66 // 53 // 53
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si35
PUNTOS
21
- - -

#Ligthningreports.

La guerrera mira a su alrededor pero después se detiene en ver mejor a Dante.

Lightning: Me gustaría saber donde ir.
Dante: ¿No eres de aquí? *se detiene mirando a la contraria* ¿acaso hay más de ella...?
Lightning: Vengo de Moniyan. Un sitio lejano y básicamente estoy aquí por una misión de búsqueda. No se porque te cuento esto. 

La unicornio frunce sus cejas y se aleja pero Dante sonríe un poco siguiendo a la contraria. 

Lightning: ¿perdiste algo?
Dante: Sí...*se da cuenta de lo que dijo y suspira desinteresado* Me gustan las misiones. ¿A quién debes buscar?
Lightning: ¿puedo confiar en ti?
Dante: Viendo como te salvé de los guardias y esa princesa pues...sí.

La unicornio duda un instante pero termina confiando en él, al fin de cuentas era cierto que la había ayudado y debía ser agradecida con el contrario.

Lightning: Quizás las has visto: Son dos ponys, una de crin oscura y la otra albina...son cazadoras de Grim al igual que yo. *la guardiana trata de no dar mucha información pero le es imposible* visten con ropas muy diferentes a las que usan los ponys de aquí.
Dante: Emmm...*hace menoria* Nop.
Lightning: *suspira* Bien. Entonces seguiré buscando...

La guardiana da un par de pasos cuando su estómago suena de forma estrepitosa y gruñe molesta golpeando el casco en el suelo. Dante solo sonríe divertido mirando la escena de la contraria.

Dante: Parece que tienes hambre.
Lightning: *se avergüenza un poco* Sí, sali de la cabaña de Pharsa sin comer mucho y...*la guardiana no quería admitir que el dinero le escaseaba así que mira fijamente a Dante* ¿conoces algún...lugar para comer algo?

- - -

#Bathorse

En el banco de Gotham. Dos figuras comienzan a reír mientras sus secuaces con máscaras de payasos robaban la caja fuerte para obtener el botín mayor. El primero era un pony terrestre, de crin verde y traje extravagante con labios rojizos y mirada penetrante, aquel pony era la voz cantante de aquel ataque. La segunda a su lado vestía como una arlequín y su risa era contagiosa a la vez que torturaba a un cliente. 

Imagen de Mr.J y Harley:

—¡Que divertido, pudding!—ríe Harley Quinn tomando unos billetes.—Cuando dijiste que estaríamos en una cita nunca creí que sería esto... ¡Me encanta!
—Te lo dije, calabacita. Esto es otro rollo.—dijo el Joker tomando sus armas y disparando para todos lados.—¡HAHAHAHA! ¿Alguien quiere unos agujeros extras?

Los ponys se escondieron como pueden intentando que ninguna bala los ataque. Afuera Bathorse y Robin se unen para ver a la policía de Gotham llegar al edificio.

—¿Quienes son, B?
—El Joker. Un despiadado criminal.—observó las ventanas rotas.—Y seguramente esta con Harley Quinn igual de despiadada que él.
—Suenan peligrosos...—murmuró Robin dudando.
—Vamos. Debemos entrar.

Bathorse lanzó un batarang que se incrustó en la pared unido a una cuerda y se lanzó hacia el edificio golpeando con sus patas lo que quedaba de ventana para entrar mientras Dick lo siguió rápidamente e ingresó detrás de él.

—Detente Joker.—dijo Bathorse mirando de reojo a los ponys rehenes y después al dúo.
—¡Pero si es Batsy!—exclamó abriendo sus brazos.—¡Mi buen amigo el murciélago! ¿Quieres ver la función? ¡O quizás ser parte de ella! HAHAHAHA

Joker lanzó un par de bombas de humo verde al suelo mientras que Robin siente que sus patas se adormecen pero Bathorse se mantiene como si nada. Harley agarró su bate de béisbol y atacó a los dos golpeando solamente a Dick.

—¡Tch! ¡Maldición!
—¡Esta cita esta siendo mucho mejor!

Robin gruñe ante la risa escandalosa de Harley así que decide usar sus alas para crear viento y disipar de una el humor verde.

—¡Escaparon!—Robin frunció las cejas. 
—O no.

Robin volteó a ver a su mentor notando en el suelo una gran cantidad de billetes hacer un camino fuera del banco. La policía ingresó en el edificio desatando  a los ponys y ayudando a otros a levantarse. La mayoría estaban mareados debidos a la toxina del humo.

—Andando.

Bathorse y Robin siguen los billetes caídos mientras en una furgoneta: Mr.J estaba riendo desquiciado.

—¡Tenemos mucho dinero! ¿Lo ves Harley? Robar un banco es sencillo ¡Hahaha!
—¡Lo es pudincito!—dijo la pony tirada sobre las bolsas.
—¡Jefe nos persiguen!

Joker sacó la cabeza por la ventanilla mirando a Bathorse y Robin acercarse. La furgoneta se mueve entre los autos pero Joker solo sonríe ampliamente.

—¡Vamos a darle diversión al asunto!
—¡A la orden!—gritó Harley animada agarrando una bazuca negra y rojiza.—¡Abran puertas, estoy que exploto!
—¡HAHAHAHA que buen chiste, calabacita! ¡Abracaboom!

Los secuaces abren las puertas traseras de la furgoneta blanca y Harley dispara hacia los súper heroes quienes esquivan el proyectil que se estrella a lo lejos.

—¡Esa pony esta loca!—dijo Dick esquivando otro proyectil.
—Robin ayuda a los civiles. Me encargaré de detenerlos.
—Pero...

Robin ve que su compañero va detrás de la furgoneta así que el pegaso vuela ayudando a los más desafortunados mientras tanto Joker agarró la bazuca de Harley y apuntó al frente de ellos.

—¡Hey, Batsy! ¿Te gustan los fuegos artificiales? 
—¡No lo hagas!

El guasón dejó escapar una risa maliciosa y disparó hacia los autos que estaban adelante provocando una gran explosión. Bathorse tuvo que parar al ver tanta cantidad de heridos

—¡Adiós Batsy!—gritó Joker saludando y tambien Harley.—¡Fue un gusto verte!

El ponymurcielago gruñe viendo a los otros huir entre risas y billetes.

- - -
Reportes:

A Spyra, Lev y a Sil les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

910SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 11, 2021 12:42 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

6#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****


Tras escuchar la petición de Lightning, Dante mira alrededor pensativo.

Dante: Mhh, veamos si este sitio no me falla. Sígueme.

Él empieza a caminar seguido de ella. Pasan por un sitio que luce abandonado y Dante se detiene.

Lightning: *eleva una ceja* No me digas que es ahí.
Dante: No.

Él se acerca y empuja la puerta, la cual se abre sin resistencia y logran ver dentro: el sitio está lleno de escombros, basura y luce muy deteriorado, pero a Dante le parece familiar.

Dante: Es la agencia, pero lleva años abandonada.
Lightning: *patea una lata vacía* ¿Conoces este sitio?
Dante: Se parece a mi hogar.
Lightning: Jum, pues si tu hogar se ve así, necesitas limpiarlo con urgencia.
Dante: Nunca he sido bueno en eso, mi esposa era la que le daba el toque especial.

Él se sorprende por lo que dijo y guarda silencio. Lightning mira alrededor con desinterés.

Lightning: Ya veo, eres casado.
Dante: "Estuve" casado, con la yegua más hermosa y fuerte que jamás había conocido.
Lightning: Eso se escucha como que sufriste una pérdida. *desvía la mirada incómoda* Lo siento, yo... también he perdido seres queridos.
Dante: *se voltea a mirarla con una sonrisa* Ven, consigamos comida gratis.
Lightning: *muestra interés* ¿Comida gratis?

Ambos salen del lugar y caminan a Sugar Cube corner. Dante entra sonriente.

Dante: ¡Hey! ¡Pinkie!

Pinkie Pie lo mira desde el mostrador, sonríe y llega frente a él en un parpadeo. Lightning la reconoce y se estremece.

Pinkie: ¡Dante! ¡Hola!
Dante: ¿Qué tal? ¿Cómo te trata la vida?
Pinkie: ¡Súper! *ve a Lightning* ¡Ah! ¡Trajiste a nuestra nueva amiga!
Lightning: Yo no soy...

Sin dejarla terminar, Pinkie le canta una canción improvisada de bienvenida y al final les dispara con un cañón de confeti. Lightning hace su mejor esfuerzo para no perder el control otra vez.

Pinkie: ¡Qué bueno que regresaste! ¡La vez pasada te perdiste y justo había que organizar tu fiesta de bienvenida!
Dante: ¡Oye-oye, Pinkie! ¿No tendrás algo bueno que nos puedas regalar para comer?
Pinkie: ¡Claro que sí! ¡Esperen un momento!

La pony rosada huye dejando una estela de humo detrás de ella. Dante mira alrededor y descubre una mesa vacía.

Dante: Podemos sentarnos ahí.
Lightning: Lo que quiero es irme lejos de aquí.
Dante: *sonríe un poco* Pero si ya conseguimos comida gratis.

Lightning piensa en las pocas posibilidades que tiene a falta de dinero, así que se resigna y va a sentarse a la mesa junto con Dante. Pinkie Pie regresa con una bandeja llena de postres de todo tipo.

Pinkie: ¡Disfruten!

Lightning prueba un cupcake y su humor parece mejorar.

Lightning: No está mal.
Dante: No, pero prefiero la pizza. En Manehattan venden la mejor pizza, algún día te llevaré a probarla, a Lady le gustaba.
Lightning: ¿Lady?
Dante: Sí, así es como llamaba a mi esposa de cariño. *mira al frente recordando* Nos conocimos de potrillos, me gustaba molestarla. Una vez le robé una bolsa de manzanas y le prometí que se la regresaría si ella aceptaba ser mi novia.
Lightning: Yo hubiera dicho que no.
Dante: Eso dijo ella, prefirió pelear por las manzanas.

Él ríe un poco, pero luego suspira. Lightning mira su cupcake.

Lightning: Y... ¿Qué le pasó?

La mirada de Dante se vuelve seria y fría de pronto.

Dante: La mataron. Un sujeto llamado Voldemort.

A Lev, Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

911SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 11, 2021 7:43 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
67 // 54 // 54
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si35
PUNTOS
22
- - -

#Ligthningreports.

—¿Voldemort?—repitió Lightning confundida, jamás había escuchado ese nombre.—¿Quién es?
—Un miserable hijo de...—Dante prefirió controlar sus palabras.—Un maldito que disfruta hacer sufrir a otros, no importa si es matando. Un enemigo peligroso.

La unicornio sintió una ligera sensación incómoda en su cuerpo, como si algo le dijera que debía tener cuidado con ese pony. 

—Lo siento...—murmuró la guardiana una vez más.—Creo que no te he tratado muy bien y fui algo grosera.
—No te preocupes, estoy acostumbrado.—dijo sonriendo levemente recordando muy bien como era su Lady y tal parecía que la Lightning frente a él era igualita a ella.—En parte es por él que estoy aquí. 
—¿Él está aquí?—preguntó Lightning con ansiedad.
—Eso quisiera averiguar.

Ambos se quedaron en silencio, Dante meditando para sus adentros y Lightning simplemente no quiso interrumpir. 

—Creo que si sigo un mes en este lugar voy a terminar como una vaca.—murmuró la pelirrosa al finalizar otro cupcake.
—Imposible. Te apuesto una manzana que no subirás ni un peso.
—Dos manzanas y lo acepto. <-lol 

Ambos ríen un poco rompiendo ya ese lado desconocido entre ambos. Lightning parecía disfrutar de la compañía de Dante aunque no estaba muy segura del porqué. 

—Parece que ya es de noche...—murmuró Dante mirando por una ventana.
—Sí...—la unicornio asintió.—Me gustaría conseguir un sitio para dormir cerca de aquí.
—¿No habías dicho que estabas con una tal...Pa...Pasar?<-lol
Lightning dejó escapar una risita.—Es Pharsa...y sí lo dije pero ir hasta el pantano es un tanto molesto. 
—Guau. Te ofrecería que vinieras conmigo pero realmente tampoco sé dónde pasar la noche. 
—¿Quieres venir conmigo?

Lightning se avergüenza al preguntar cuando momentos antes había dicho que era molesto ir hasta la cabaña. ¿En qué estaba pensando? Queria que la tierra se la comiera de una. 

—Es decir...Uhm. Debo irme.—dijo finalmente levantándose de la silla para caminar fuera del lugar.
—¡Los Pinkiespero la próxima! :3—se despidió Pinkie Pie moviendo su pata de un lado a otro. 

Dante y Lightning llegaron hasta la calle principal de Ponyville. 

—Gracias por todo lo de hoy...—Lightning se detuvo frente a Dante.—Mañana estaré por aquí, necesito preguntar en el mercado si vieron a las dos ponys que te mencioné.
—Entonces nos veremos luego.—sonrió divertido mirándola.—Descansa.

Lightning asintió deseandole buenas noches pero se detiene antes de partir.

—Si necesitas apoyo para vencer a ese tal Voldemort...no dudes en decirme. Me gusta patear traseros de ponys malos.—le guiñó el ojo divertida para luego alejarse rumbo al bosque everfree.

[. . .]

En la cabaña de Pharsa, las cosas estaban como siempre. Kurogane se encargaba de cocinar y los demás de hacer sus deberes. 

—¿Dónde se habrá metido Lightning?—preguntó Fye leyendo un libro sobre patronus.
—Hasta te diría quien es Lightning.—dijo Kurogane riendo al pasar.

Fye alzó su mirada viendo al changeling que en parte parecía no mentir. ¿Se estaba olvidando de Lightning? Imposible. Aquello no podía ser cierto pero...

—¿En verdad no sabes quien es?
—Em...no.
—¿Estas bobo o que?—Fye endureció su mirada levantándose.—Lightning, nuestra amiga; una unicornio de crin rosado y mal carácter. ¿No te suena?

El changeling hizo el esfuerzo de recordar pero no entendía de quien estaban hablando ¿era alguien importante? Fye lo miro fijamente y después fue hasta la huerta donde Yang recogía un par de zanahorias. 

—Yang.—la llamó con tranquilidad.—¿A quién estamos buscando?
—¡Hola Fye!—saludó alegremente pero lo mira confundida.—¿Buscamos a alguien?

Fye retrocedió desorientado pero al venir Blake la detuvo al ponerse en su camino.

—Blake dime ¿Buscamos a Ruby Rose y a Weiss Schmidt? ¿Sabes quién es Lightning? 
La batpony parpadeó.—¿Quienes son? Me gustan sus nombres.
¿Qué esta pasando?—el hechicero volteó a ver a las otras dos.—¿Por qué no recuerdan a Lightning ni a las demás? 

Dentro de la cabaña, Pharsa "miraba" todo en silencio mientras que Verry se posó sobre el báculo de la maga. 

—Muy pronto dejaremos de estar solos, Verry...—murmuró Pharsa.—Pero primero...debemos deshacernos de Lightning.

- - -
Reportes:

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

912SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 11, 2021 8:43 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  189  //  165  // 162


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  135  // 141  // 118


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  109 // 109


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 77 // 78 // 62


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 27 // 27 // 25

#Lexi

Mientras Lexi termina de acomdoar las cosas en su habitación, su celular suena con un tono muy conocido y voltea hacia el con el corazón latiendo a mil por hora. El celular sigue sonando, alertándola de varias notificaciones, y se acerca a tomarlo para leer los mensajes.

Lexi: no puede ser...

Sus ojos brillan al ver los mensajes de Ned, así que los abre y comienza a leerlos.

Ned: no vas a creer lo que acaba de pasar
Ned: siento que tuve la siesta más larga de mi vida
Ned: pero al despertar mi padre se veía más grande y lloró al verme a mi y mamá
Ned: no entiendo qué está pasando
Ned: Peter no me contesta los mensajes
Ned: estás ahí?

Lexi sonríe y le contesta de inmediato. Media hora después, ella está esperando afuera del centro comercial mientras vea la gente al rededor viendo todo confundidos y otros festejando que sus familiares han vuelto. A lo lejos ella alcanza a ver a un pony regordete caminar hacia donde está ella pero se detiene a unos cuentos metros mientras su mirada explora todo a su al rededor con confusión y sorpresa, luego mira su celular y ve a todos lados como si buscara a alguien. La pegaso sonríe y se acerca rápidamente a él.

Ned: qué raro, Lexi siempre es la primera en llegar o.ô
Lexi: Ned!!

El pony voltea y se sorprende cuando una yegua lo abraza con fuerza, él se queda pasmado y mira a todos lados nervioso.

Ned: d-disculpe, señorita, creo que se equivocó de pony
Lexi: *se separa y se limpia las lágrimas* soy yo: Lexi! *sonríe* me alegra tanto verte!


Ned abre los ojos tanto que parece que van a salirse y retrocede viéndole de arriba hacia abajo.

Ned: Lexi?! Qué te paso?!! *agita la cabeza* demonios, no entiendo nada de esto!
Lexi: es una larga historia
Ned: y Peter? Él está bien?
Lexi: como dije, es una larga historia *sonríe un poco* pero él esta bien. Han pasado muchas cosas en estos cinco años que-
Ned: cinco años?! *se desmaya lol*
Lexi: Ned!


Lexi lleva a su amigo a una banca cercana y le echa aire con su ala.

Lexi: tal vez podríamos ir a ver a Peter, después del funeral del señor Stark no he sabido nada de él



- - - -

#Talbott #Ailee

En algún lugar del bosque, un unicornio de piel morena y crin oscura camina encapuchado y detrás de él una yegua de piel clara y cabello rojizo también encapuchada. Él mantiene la mirada seria hacia el frente mientras ella intenta mantenerle el paso, finalmente sus piernas se vencen y cae de rodillas a la tierra. El unicornio voltea y se acerca trotando a ella.

Talbott: te lastimaste, Ailee?
Ailee: *hace una mueca de dolor* no, pero mis piernas ya no pueden más
Talbott: lo siento, no hemos parado desde que salimos de Armalis *suspira* no debiste seguirme
Ailee: no podía dejarte solo, además no tengo nada a qué quedarme si no tu no estás

Talbott nota la mirada triste de su amiga y suelta aire por la nariz, luego se envuelve en una luz verde, cambiando de forma a un águila y usa telepatía para comunicarse con Ailee.

Talbott: buscaré un sitio donde poder descansar

Y con eso, el moreno se eleva por los árboles para buscar un refugio. Ailee lo ve alejarse y luego se levanta con trabajo para recargarse en un árbol cercano, abre su túnica y saca una pequeña botella pequeña con un líquido verde claro y lo toma hasta el fondo.

Ailee: me duele todo el cuerpo, espero que esto me ayude para poder seguir avanzando *suelta un gran suspiro*



- - - - -

Poquito, pero empezaré a retomar las historias.


Reportes:

Pendientes:
-

A Spyra y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

913SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Feb 11, 2021 11:26 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy
PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 831 // Puntos: 771 // Puntos: 718 // Puntos: 663 // Puntos: 366 // Puntos: 366 // Puntos: 366 // Puntos: 182

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 787 // Puntos: 687 // Puntos: 531 // Puntos: 432 // Puntos: 623 // Puntos: 549 // Puntos: 235 // Puntos: 233

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 296 // Puntos: 296 // Puntos: 296 // Puntos: 188 // Puntos: 188

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 102 // Puntos: 100 // Puntos: 91 // Puntos: 42

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080


#Kirito #Asuna

- Reporte:

*A la mañana siguiente, Kirito despierta y lo primero que ve es a Asuna dormida, él sonríe con gentileza y le acaricia la crin suavemente lo que provoca que ella abra los ojos y al verlo le sonríe*

- Perdóname...no quise despertarte - dice Kirito

- Está bien, ¿como te encuentras? - pregunta Asuna

- El dolor desapareció - responde Kirito sujetándose la frente   - Creo que el dormir me ayudó bastante -

- Deberíamos ir a algún lugar para relajarnos, no sé....ir a una playa o a algún bosque y rentar alguna cabaña, algo así - dice Asuna      - Alejarnos un rato de todos -

- ¿Un escape amoroso en secreto y sin decirle a nadie? - pregunta Kirito con una sonrisa

- No es mala idea - dice Asuna sonrojándose

- Bueno, podemos organizarlo después de desayunar ¿te parece? - dice Kirito

- ¡Sí! -

- Como hoy ya me siento mejor, yo te cocinaré - dice Kirito

- ¡No! Yo quiero que sigas descansado, déjamelo a mi - dice Asuna y pone una sonrisa algo arrogante    - Además tengo mucho mejor sazón que tú -

- Sí, sí, sí, de acuerdo - dice Kirito

*Varios minutos después Asuna preparaba unos sandwiches de pepino junto con unas cuántas papas a la francesa*

- ¡Esto está delicioso, hará sentirme aún mejor! - dice Kirito con felicidad mientras mordía su sandwich

- ¿Y entonces, Kirito? ¿A dónde te gustaría ir? - pregunta Asuna con una mirada algo sensual

- Mmmmm pues dentro de SAO creo que los meses que pasamos en aquella cabaña en el bosque del Piso 21 fue los mejores momentos dentro del juego - dice Kirito

*Asuna se sonroja*

- Así que vayamos a algún bosque - dice Kirito

- ¡Sí! Dicen que los bosques de Rainbow Falls son hermosos, hay cabañas, lagos y además se ven las nubes de las cuales caen cascadas de agua de arcoiris, dicen que es hermoso - dice Asuna

- Vayamos, entonces - dice Kirito     - Hoy -

- ¿Hoy? - pregunta Asuna sorprendida

- ¡Sí! - responde Kirito

*En pocos minutos y con ayuda de su magia logran preparar un par de maletas y salen de la casa de Kirito y llegan rápidamente a la estación de trenes. Un par de horas más tarde, ambos llegan a Rainbow Falls en lo alto de lo que parecía ser una montaña. Era una aldea rodeada de nubes de las cuales caían cascadas de agua del color del arcoiris*

- ¡Que hermoso! - dice Asuna    - Cualquiera se relaja al ver esto -

- Sí, tienes razón - dice Kirito

- ¡Por supuesto que tengo razón! - dice Asuna muy emocionada acercándose mucho al rostro de Kirito y luego lo besa

*Kirito se queda sorprendido y sonríe algo nervioso*

- ¡Ay! L-lo siento, Kirito....e-es es que estoy muy contenta - dice Asuna pateando un poco su casco delantero con pena

- Yo también me siento muy feliz, Asuna - dice Kirito

- Bienvenidos a Rainbow Falls - saluda una pegaso

- Hola, muchas gracias - responde Asuna

- ¿A qué se debe el honor de su visita? - pregunta la pegaso

- Venimos a pasar unos días en su bosque, supimos que tienen cabañas para rentar - dice Asuna

- ¿Qdjsjuiren la cabaña sucho? - pregunta la pegaso

- ¿Cómo dices? - pregunta Kirito

- ¿Quieren la cabaña suite? Es de un piso, con la mejor vista del lago y con vista a las cascadas de arcoiris - dice la pegaso con amabilidad

- ¡Sí! - responde Asuna

- Pero no tenemos suficiente dinero - dice Kirito

- ¡Por supuesto que lo tenemos! - responde Asuna con una gran sonrisa y saca de una pequeña bolsita negra y con su cuerno usa el hechizo Accio y atrae otra bolsita negra y de ésta saca un montón de monedas de oro que sepultan a la pegaso

- ¿De dónde salió todo eso? - pregunta Kirito sorprendido

- Como si no lo supieras jajaja, bueno ¿así está bien, verdad? - dice Asuna     - Son 4 Mega Col -

- Mega Col.... - susurra Kirito frunciendo el ceño    - Espera, Asuna.... -

- ¡Es más que suficiente! Vengan por aquí, los guiaré hasta la cabaña - dice la pegaso

*Asuna jala a Kirito. Tras pocos minutos, los tres llegan ante una enorme cabaña*

- ¡Increíble! - dice Asuna muy sorprendida     - E-es....es igual... -

*Kirito también mira con mucha sorpresa la cabaña*

- Es igual a la cabaña en donde vivimos dentro de SAO - dice Asuna con un casco en su boca por el asombro

- Ah, sí, aquel juego que causó la muerte de unos 4000 ponies, ¿no es así? - dice la pegaso      - El creador del juego Nero visitó varias veces Rainbow Falls y se inspiró en estas cabañas -

*Kirito se sorprende*

- Sé que te preguntas porque lo sé.....porque yo también fui una jugadora atrapada en SAO - dice la pegaso

*Tanto Asuna como Kirito se sorprenden*

- L-lo lamento.... - dice Kirito

- Ya pasó, no tiene caso recordar eso ¿cierto? - dice la pegaso     - Aunque a decir verdad, me sorprendió tanto que dejaran en libertad a ese asesino -

- Oye... - dice Kirito frunciendo el ceño con enojo

- Kirito... - susurra Asuna

*La pegaso de pronto frunce el ceño con enojo*

- Tú eres al que llamaban el Beater.....el causante de la muerte de todo el gremio "Gatos negros de la luna" por ocultar tu verdadero nivel - dice la pegaso        - Su sangre siempre estará embarrada en tus cascos, tanto tu hermano como tú son unos asesinos que quedaron libres solo porque son hijos de ese tal Vergil -

- ¡Oye, ya basta! - gruñe Asuna

*La pegaso le avienta las llaves de la cabaña a Kirito en la cara y toma el vuelo*

- Solo porque ya me pagaron....así que espero que te ahogues en el lago - dice la pegaso con desprecio antes de perderse en el cielo

- ¡Pero que maldita! - gruñe Asuna     - No le hagas caso a esa paria muerta de hambre, no sabe lo que dice la maldita -

*Kirito la mira de reojo al sorprenderse un poco del lenguaje de Asuna. Y de pronto una muy fuerte punzada en la cabeza que lo hace gemir fuertemente y se sostiene la cabeza*

- ¿Kirito¿ ¿Estás bien? - pregunta Asuna preocupada

- S-sí, entremos - dice Kirito adelantándose

*Los dos se meten a la cabaña, la cual era bastante acogedora, con una chimenea, una sala amplia y en las paredes estaban colgados varios cuadros, al verlos Kirito se sorprende*

- Esas son.... - dice Kirito mirando uno de los cuadros

- Ah. sí, esa es la pintura de una Gema del Tiempo, ¿no? La que tenía el Maestro Strange - dice Asuna mirando el cuadro y al voltear se sorprende de ver en cada cuadro cada una de las gemas    - Vaya, a alguien le gustan las gemas del Infinito -

*Kirito ve cada una de las pinturas de las gemas y luego un cuadro en particular le llama la atención, un cuadro que estaba justo arriba de la chimenea*

- ¿Qué es eso? - pregunta Kirito mirando el cuadro

*En el cuadro se podía ver como un símbolo de una espada en medio de lo que parecía ser una esfera con líneas en su interior y algo similar como un par de cintas formando un semicírculo alrededor de la espada y la esfera*

- No tengo idea, jamás había visto ese símbolo o signo en algún lado - responde Asuna pero le sonríe    - Bueno, qué más da, ven vayamos a relajarnos -

- Ahora que lo pienso....no traje mis espadas - piensa Kirito mirando su lomo y no traía los estuches de su par de espadas

*Kirito y Asuna vacían sus maletas. Kirito parecía arreglar una caña de pescar cuando Asuna entra a la habitación*

- Mira, Kirito, encontré una guía no lo que se puede ver en este bosque y me interesa uno en particular - dice Asuna con una libreta muy delgada     - Sería muy emocionante, resulta que hay una escuela abandonada a un km de aquí, ¿no te gustaría entrar? Dicen que está embrujada -

- Creí que no te agradaba mucho los fantasmas y las cosas paranormales - dice Kirito

- ¿A mi? Pppfff yo nunca dije eso, vamos tengo a un pony-lobo como padre y lo he visto transformándose y transformado...es algo siniestro y aterrador - dice Asuna con una sonrisa

*Kirito eleva una ceja*

- Creí que veníamos a relajarnos, ver fantasmas.... - dice Kirito

- No seas un maldito cobarde, vamos, solo será un día, el resto podemos estar en paz, pescando y todo - dice Asuna con una sonrisa de emoción

*Kirito frunce un poco el ceño*

- ¿Qué pasa contigo, Asuna? - pregunta Kirito

- L-lo siento....estuvo mal, es que estoy muy emocionada por este viaje, tú y yo solos, sin que nadie nos moleste - dice Asuna bajando la mirada

*Los ojos de Asuna se humedece por lo que Kirito ablanda la mirada*

- Igual yo lo siento, quizás ando alterado o presionado aún - dice Kirito

- Desde ayer actúas muy extraño, te siento distante o más bien como ido - dice Asuna con los ojos húmedos

- Mañana te contaré lo que viví con ese videojuego ¿te parece? - dice Kirito con una sonrisa

- ¿Videojuego? ¿El de las yeguas que debes elegir a una como tu novia y seguir y escoger una historia? - pregunta Asuna

- Sí...resultó ser algo.... - dice Kirito pero suspira al recordar a Monika, Sayuri, Yuri y a Natsuki  

- Bueno, mañana me cuentas - dice Asuna poniendo un gesto gentil y se limpia los ojos

- Si quieres vayamos a esa escuela - dice Kirito y muestra una sonrisa burlona     - Pero no seré responsable si vemos algo feo y terminas por tener una pesadilla en la noche -

*Asuna ríe un poco*

- Bien, bien, bien - dice Asuna

*Los dos salen de la cabaña y caminan un rato*

- Que extraño...no veo otras cabañas por este bosque - dice Kirito mirando para varios lados

- Deben estar en alguna otra sección del bosque o quizás al otro lado del lago, recuerda que la nuestra como V.I.P - dice Asuna

- Mmmm a lo mejor - responde Kirito

*Ambos siguen caminando por 1 km y llegan hasta unas rejas cerradas y tras el muro enrejado se veía un edificio. Kirito se sorprende*

- Es idéntico a.... la escuela secundaria de DokiDoki - piensa Kirito sobresaltado

- Uuyy se siente una energía muy pesada aquí - dice Asuna con una sonrisa nerviosa y con su magia abre la reja

*El edificio de la escuela se veía bastante deteriorado, con musgo creciendo por todos lados, dándole un tono verduzco combinado con el color de la madera vieja y desgastada. Los dos siguen caminando hasta llegar a la puerta de la entrada, Asuna la abre y ésta rechinaba bastante y lo que ven es un largo y amplio pasillo con lockers pegados a la pared y varias puertas, en cierto punto se podía ver unas escaleras que conducían al piso superior*

- Que extraño.....por fuera se ve todo detjdknwieriorado pero por dentro parece como nuksljlnevo - dice Asuna sorprendida

*Kirito parece estar algo nervioso y mira los alrededores*

- E-espera, Asuna... - dice Kirito  

*Sin embargo, Asuna no parece escucharlo y se mete a la escuela y la puerta rápidamente se azota detrás de ella. Kirito se sorprende y al segundo siguiente, él la abre pero para su sorpresa, Asuna no estaba*

- ¿Asuna? - pregunta Kirito mirando el pasillo amplio     - ¡Asuna! -

*Kirito sin más remedio entra a la escuela y de igual manera la puerta se azota detrás de él*

- ¿Asuna? -

*Sin dejar de llamarla, Kirito sigue avanzando más y más por el pasillo cuando se sobresalta al escuchar un timbre e inmediatamente muchos ponies jovenes con uniformes salen de varios salones, sin embargo, él nota que todos los ponies tenían una sonrisa como estática y nadie parecía hablar con alguien*

- ¡Kirito, por aquí! - dice la voz de Asuna

*Kirito se sorprende y ve que entre la multitud Asuna movía su brazo de un lado a otro con alegría para hacerse notar y luego parece desaparecer entre un pasillo que conectaba con el principal*

- ¡Hey, espera, Asuna! - dice Kirito algo sobresaltado y corre esquivando a los alumnos

*Kirito llega al pasillo y empieza a caminar por él pero no avanza mucho cuando una puerta en específico le llama la atención. En la parte de arriba del marco de la puerta se podía leer "Club de literatura". Los ojos se Kirito se mostraban nerviosos y luego indeciso acerca su casco al picaporte y tras tragar saliva abre la puerta.

El salón estaba lleno de muchos libros y carteles pegados en las paredes y varias ventanas de un lado, pero no había señal de algún alumno o alumna. Kirito parece suspirar con alivio y se mete en este sin embargo eleva la ceja cuando ve que en lugar del pizarrón había una puerta. Un rechinido de madera que se escucha al otro lado de la puerta lo alertan un poco*

- ¿Asuna? - pregunta Kirito y avanza hacia la puerta

*Él gira el picaporte sin embargo al abrirla se sorprende ver que solamente había una pared de ladrillos pero él retrocede y choca contra una mesa al ver un poco sobresaltado que en la pared de ladrillos estaba escrito: "Pensamientos felices" como si hubiera sido escrito con pintura en aerosol de tonos psicodélicos, además de verse sumamente fresco.

Kirito se gira para irse y solo sigue viendo de reojo el texto escrito en la pared sin embargo cuando quiere agarrar el picaporte, se sorprende al ver que ya no estaba la puerta de la entrada y solo se veía un estante de libros en su lugar*

- ¿Q-qué? - pregunta Kirito y mueve con su magia el estante y solo ve una pared sólida    - La puerta....desapareció.... ¿qué está sucediendo? -

*Kirito siente una punzada en su cabeza de nuevo más leve pero lo hace entrecerrar un poco uno de sus ojos, al voltear a ver hacia la puerta en donde había encontrado la pared de ladrillos se sorprende aún más cuando ve que la puerta falsa ya no estaba y solo había una pared con varios papeles clavados en ésta. Él voltea hacia las ventanas pero lo único que había era otra pared lisa.

Esta vez Kirito ahoga un grito al ver que en la pared estaba escrito "Solo Monika" con sangre y del texto aun chorreaba manchando parte de la pared. Su respiración comienza a agitarse y al voltear hacia donde había estado antes la puerta de entrada, él parece notar que el estante de libros esta cada vez más cerca, poco a poco, el salón va haciéndose cada vez más pequeño, desapareciendo todos los estantes de libros y los papeles en las paredes y en todas las paredes estaba escrito con un tamaño grande el mismo texto de "Sólo Monika" y con sangre*

SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy

- Ya basta...... - susurra Kirito

- Kirito.... - dice una voz

*Kirito se sorprende al reconocer la voz y voltea hacia el techo pero al hacerlo se sobresalta al ver un pequeño ojo con el iris de un color que él reconoce*

- Y-Yuri.... - susurra Kirito

*El ojo parpadea y lo miraba fijamente, conforme el salón se seguía achicando, el ojo se veía cada vez más grande*

- Ya basta..... - susurra Kirito y se sostiene la cabeza con malestar

*De pronto él siente que algo mojado comienza a tocar sus cascos traseros y al voltear nota que es sangre, él retrocede rápidamente pero al dar apenas tres pasos choca contra la pared a sus espaldas y nota que la sangre seguía avanzando y parecía chorrear de la pared de enfrente*

- ¿Por qué me hiciste esto, Kirito? - pregunta la voz de Asuna

- ¿¡A-Asuna!? - pregunta Kirito

*Él alza la mirada hacia la pared y se queda completamente helado y en shock. El cuerpo de Asuna yacía colgada del cuello con una soga clavada en la pared cubierta la mayor parte de su cuerpo en sangre que provocaba el charco en el suelo*

- ¡A-A-A-A-A........! - grita Kirito que era tanto el shock que no logra pronuncia el nombre de Asuna mientras que sus ojos se llenan de lágrima     - N-n-n-n-no......no.....no........e-e-e-ella, n-no.....¡p-p-or favor! -

*Una risa se escucha con mucha burla haciendo eco*

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

- ¡Kirito, Kirito! ¡Está bien, está bien! - dice la voz de Asuna    

*Kirito abre de pronto los ojos, aun gritando y se para de golpe de la cama en donde estaba y parece intentar salir corriendo cuando choca fuertemente contra una mesa*

- Kirito.... - susurra Asuna asustada y preocupada quien estaba ya de pie al lado de la cama de Kirito

*Kirito respiraba con tanta agitación que sonaba casi, casi como si intentara respirar y se sujetaba la cabeza*

- Está bien, Kirito....tuviste una horrible pesadilla....estoy aquí, estás en tu casa, en Ponyville , de madrugada - dice Asuna

*Kirito se sorprende y mira de reojo hacia Asuna y los abre aun más con sorpresa. Se gira y corre hacia Asuna y la abraza tan fuertemente que ella pierde el equilibrio y termina por caer sobre la cama, ella lo mira de reojo mientras Kirito sollozaba*

- Estás vivas.......estás viva..... estás viva...... - decía Kirito mientras sollozaba     - E-estabas.....estabas muerta.......acabas de volver del chasquido tras 5 años...no sé si pudiera aguantar que tú....otra vez..... -

*Asuna lo abraza suavemente y le acaricia la crin*

- No sé que pesadilla tuviste....pero no fue real, yo estoy aquí, estoy viva, no he muerto - susurra Asuna

*Kirito finalmente la suelta un poco y con uno de sus cascos le hace una suave caricia por casi todo el cuerpo de Asuna para luego tomarla por las mejillas*

- ¿Ya viste? Soy real - dice Asuna sonrojada y sonriendo con dulzura   - Conozco un hechizo que me enseñó mi hermano Howl....te ayudará a que al menos ya no tengas pesadillas por el resto de la noche, ¿te gustaría? -

*La respiración de Kirito comienza a tranquilizarse y sin responderle la empieza a besar y Asuna responde*



Reportes a canjear:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

914SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Feb 12, 2021 9:48 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
68 // 55 // 55
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si35
PUNTOS
23
- - -

#Ligthningreports.

La travesía de Lightning por el pantano no duró mucho. Pronto como la unicornio apoyó un casco sobre la tierra lodosa todo le parecía diferente. Cada árbol, arbusto o roca no era como lo recordaba y sumado a la noche ni siquiera la luz de la luna le permitía ver más allá de la oscuridad.

¿qué sucede?—se preguntó confundida.—¿Por qué no encuentro la cabaña?

Después de estar dando vueltas la guardiana no tuvo más remedio que volver al pueblo de Ponyville. Lightning suspiró levemente cuando todos ya estaban en sus casas y se preguntaba dónde estaría Dante. 

—Seguro debe estar descansando...

La unicornio vio la estructura abandonada que visitaron horas atrás y se adentró en el interior de la agencia. Lightning miró el sitio en ruinas pero decidió pasar la noche ahí ya que aquel lugar le daba una seguridad inexplicable. 

Al otro día la guardiana decidió volver a probar suerte en el pantano pero todo le parecía igual. No había forma de retomar el camino a la cabaña y ya empezaba a sentir un poco de ansiedad. 

Fye y Kurogane deben estar preocupados. ¿Pero como puedo volver? Algo esta pasando y no me gusta nada.

Después de tantas vueltas finalmente regresó al pueblo para ir a visitar el mercado. No había visto a Dante por las calles pero decidió centrarse en la búsqueda. 

—Buenos días. Estoy buscando a dos ponys que se han perdido... ¿le gustaría ayudarme?
—Ah claro que sí.—dijo el mercader.—Por aquí pasan muchos ponys pero intentaré recordarlo.

Al finalizar las descripciones el mercader negó con la cabeza. Lightning siguió buscando queriendo que alguien le diera una pista cuando uno de los mercader le dijo que sí había visto a las chicas pero que estaban buscando ingredientes para pociones y medicinas.

Lo que me faltaba...están con alguna bruja. Pero al menos ya sé que están en Ponyville y que en algún momento las encontraré. Espero la princesa Silvanna este rezando por nosotros. 

La pelirrosa pensó un instante en la alicornio y el reino. Seguramente para esas fechas la reina ya hubiese dado a luz y la familia real estaría disfrutando de la compañía del joven príncipe. 

Extraño mi hogar...

Se sentó en uno de los bancos mirando el paisaje mientras pensaba en todo. Ahora mismo estaba sin un techo y para variar sin dinero. Debía conseguir alguna misión o trabajar de lo que sea para recibir algo a cambio o terminaría a la deriva. Su estómago no ayudaba mucho y ya empezaba a tener algo de apetito. 

—No pienso volver al pinkiebar o me pinkiestresare.—murmuró viendo pasar a todos los ponys alegres.

[Horas Atrás]

Luego de que Fye intentara ordenar sus pensamientos fue directo hacia Pharsa buscando alguna respuesta.

—¿Interrumpo?—preguntó Fye viendo a la maga "apreciar" el paisaje por la ventana.—No si me están haciendo una broma o no pero quisiera sacarme la duda.
—Fye, jamás interrumpes.—sonrió mirando al hechicero.—Dime que dudas te atormentan y seré lo más atenta posible.
—Bueno verás...nadie recuerda a Lightning ni tampoco nuestro verdadero motivo de que estemos en Equestria. 
—Debe ser el cansancio. Estos días han sido muy difíciles para todos...—Pharsa comenzó a caminar hacia él.—La cosecha no está dando frutos y eso tiene algo alterada a Yang y ni hablar de Kurogane que tampoco puede crear sus recetas de cocina.
¿qué?... Espera ¿de que estas hablando?

Fye retrocedió cuando la maga intentó acercarse. El hechicero no era tan tonto como para caer en una trampa pero tampoco podía hacer algún movimiento en falso. 

—Fye estoy respondiendo tus dudas. Además ¿Alguna vez han necesitado de Lightning? ¿O siquiera has pensando que esas dos ponys que tanto buscan estén aquí? Quizás ya están muy lejos... ¿no crees que es mejor rehacer sus vidas aquí...conmigo y Verry? 
—Yo...
—La cena esta lista.—la voz de Kurogane interrumpió la charla. 
—¡Que alegría, Kuro! Desde aquí puedo oler la cena. Andando Fye.

El rubio hizo una ligera mueca siguiendo a la maga hasta el comedor para ver a Yang y Blake esperando en la mesa. ¿Qué demonios estaba sucediendo? Era el único que no estaba afectado por lo que sea que Pharsa estuviera planeando.

—Come Fye.—pidió Pharsa amablemente.
Comer...—sus ojos se posaron en el planto frente a él.—La comida está hechizada.
—Que rica cena.—dijo Yang comiendo con gusto.
—Digo lo mismo que ella... Kurogane es un chef muy profesional.—continúo Blake probando un pan. 

Pharsa no estaba atenta a la conversación y solo "miraba" a Fye. El hechicero supo que debía hacer algo o esa sería su última cena. 

—Claro... todo lo que Kurorin haga es rico.—fingió con su voz animada para probar el caldo, a priori no tenía ningún sabor pero la energía que emanaba cada plato era sin dudas poderosa.

La maga sonrió al escuchar como Fye comía lento pero seguro por lo tanto se permitió continuar con su plato. 

En que lío nos hemos metido.—pensó el rubio comiendo muy poco.—Lightning...¿dónde estas? 

- - -
Reportes:



Última edición por Bel el Vie Feb 12, 2021 12:32 pm, editado 1 vez

A Spyra y a Sil les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

915SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Feb 12, 2021 11:54 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

7#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****


Diablos, otra loca D: es que le hace falta Neo LOL okno

Vergil había llevado a Nero y Catherine a casa de Remis Lupin. Eris, Kendrik, Gyuri y Kyle habían decidido acompañarlos. El pony-lobo se sorprendió un poco de ver a todos ahí.

Remus: ¿Sucede algo malo?
Vergil: ¿Podemos pasar?

Remus luce confundido, pero accede y les permite sentarse en la sala. Anna les invita pastelitos y un poco de té.

Anna: ¡Hola! Siéntanse como en casa.
Gyuri: Muchas gracias. *bebe el té y sonríe* ¡Mhh! ¡Delicioso!
Anna: ¡Gracias!
Remus: ¿Y? ¿A qué se debe el honor de su visita?
Vergil: Venimos a hablar sobre Voldemort.

Con la sola mención basta para que tanto Remus como Anna se pongan alerta.

Anna: ¡¿V-Voldemort?!
Remus: *gruñe* ¡No me digas que ese maldito regresó!
Vergil: En realidad nunca se fue, pero no me refiero a nuestro mundo, sino al de ellos. *mira a Nero y Catherine*
Remus: Me parece que no entiendo...
Nero: *los mira con seriedad* Yo no soy el Nero que ustedes conocen. Vengo de otro lugar al igual que mi tía, en dónde Voldemort sigue con vida y se ha apoderado de casi todo.
Anna: *se cubre la boca* ¡¿Hablas en serio?!
Nero: Sí. Él tiene aliados poderosos.

Nero voltea a mirar con desprecio a Eris y Kendrik. El hipogrifo se mantiene serio mientras que ella baja la mirada triste.

Eris: De verdad me odia.
Vergil: El punto, Remus, es que ellos desconocen la existencia de los Horrocruxes.
Remus: ¿Los Horrocruxes?

En ese momento, la puerta de entrada se abre de golpe así que todos se ponen alerta, pero bajan la guardia cuando ven entrar a Dante, quién luce de buen humor.

Dante: Hey, qué tal. ¿Me perdí de algo?
Vergil: Supongo que, sin importar de qué dimensión seas, nunca aprenderás a llamar a la puerta.
Dante: Extrañaba tus regaños... Bueno, no, en realidad nadie extrañaría eso de ti.

Catherine se sorprende un poco de verlo tranquilo, bromista y hasta cierto punto sonriente. Dante se integra al grupo y continúan con su conversación.

Remus: ¿No saben qué son los Horrocruxes?
Nero: No.
Remus: Son fragmentos del alma de Voldemort. Separó su alma en varias partes y las escondió en objetos de gran valor simbólico para él.
Anna: *asiente* Como el diario de Tom Riddle.
Catherine: ¿Tom Riddle?
Remus: Era el antiguo nombre de Voldemort. *suspira* Mis amigos y yo estuvimos buscando los Horrocruxes para destruir los fragmentos de alma de Voldemort antes de poder derrotarlo definitivamente. Sparda lo venció.
Catherine: *se sorprende* ¿Sparda? ¿Mi padre?
Remus: Sí. Él logró volver de su encierro y lo mató en un duelo de magia.
Catherine: Mi padre también logró volver, pero Voldemort igual acabó con su vida. *se entristece* De la familia solo quedamos Dante, Nero y yo.

Kyle la mira con tristeza y toca uno de sus cascos.

Kyle: Los ayudaremos a derrotarlo.
Catherine: *sonríe un poco* Gracias, pero primero debemos saber cuáles son los Horrocruxes.
Remus: Sirius o su hermano Regulus podrían ayudarnos pero... *mira el reloj y suspira* Ya es tarde, ¿Por qué no se quedan aquí?
Vergil: Ellos irán conmigo.
Remus: De acuerdo, como quieran. Contactaré a Sirius mañana temprano para reunirnos nuevamente.
Anna: ¡Sí! ¡Los invitaremos a desayunar!

El grupo se despide de Remus y Anna y abandonan su hogar. Eris luce ansiosa y le murmura a Gyuri.

Eris: Me preocupan mucho Nero y los niños...
Gyuri: Y a mí. *le sonríe* Pero no te preocupes, Nero es fuerte. Él los protegerá.
Eris: Quisiera estar con ellos.

Gyuri sonríe y abraza a Eris, quién responde. Finalmente llegan a la casa de Vergil y se acomodan en la sala y algunas habitaciones para dormir.

Al día siguiente, se levantan temprano y caminan en dirección a la casa de Remus. Están en eso cuando una unicornio de crin rosada que está sentada en una banca los ve pasar.

Lightning: ¡Dante!

El aludido voltea y sonríe al verla.

Dante: ¡Hey, qué tal! ¿Lograste volver a la cabaña?

Catherine y Nero se sorprenden mucho al ver a la recién llegada y murmuran entre ellos.

Catherine: ¡¿E-esa no es Lightning?!
Nero: Definitivamente es ella.
Catherine: ¡P-pero, está viva en esta dimensión!

Vergil los escucha y mira a Lightning de reojo, quien se acerca a Dante.

Lightning: No, no pude volver.
Dante: ¿Eh? ¿Y dónde pasaste la noche?
Lightning: No importa. *mira alrededor* No he podido encontrar a las ponies que estoy buscando, ¿las has visto?
Dante: Lo siento, acabo de llegar.
Lightning: *bufa* Fantástico... No las encuentro a ellas, ni la cabaña, sigo sin dinero y estoy atrapada en este lugar.
Dante: Pues si estás conmigo, no puede ser tan malo. *sonríe* Ven, vamos a desayunar.
Lightning: ¿Eh? ¿A dónde?
Dante: A la casa de Remus Lupin. Él y sus amigos tienen una historia interesante que contarnos sobre el maldito pelón.
Lightning: ¿Voldemort?
Dante: Ahh, entonces sí me prestas atención. *le guiña un ojo*
Nero: Tenemos que apurarnos, Dante.
Dante: Pues andando, niño.

Todos empiezan a caminar; Lightning avanza con el grupo pero siente la mirada de Catherine.

Lightning: ¿Sucede algo malo?
Catherine: ¿Qué? ¡No! *desvía la mirada al frente* O al menos eso espero.

Dante va a seguirlos cuando Vergil lo sujeta del hombro para detenerlo.

Vergil: Escucha, Dante. Tal vez el asunto del viaje entre dimensiones sea nuevo y desconocido para ti, pero permíteme informarte que cualquier interacción que tengas con alguien más podría tener consecuencias. ¿Quién es esa yegua?
Dante: *lo mira de reojo* Mi esposa.

Vergil muestra algo de sorpresa.

Vergil: ¿Tu esposa?
Dante: Al menos lo fue hasta que Voldemort la asesinó.
Vergil: Jamás la había visto.
Dante: Pues entonces hay cosas que no sabes de mí, "hermano".
Vergil: ¿Conoces Konoha?
Dante: ¿Konoha?
Vergil: La aldea ninja.
Dante: Ah, sí... fui alguna vez, pero no me quedé mucho tiempo, regresé a Ponyville... aunque a estas alturas ya no importa: Voldemort se encargó de aniquilarlos a todos por no tener "sangre mágica".
Vergil: Eso significa que las cosas son muy distintas aquí, esa yegua podría estar casada o tener una familia.
Dante: Lo sé, y no me importa si ella hizo su vida en otro lado. Me conformo con verla bien, eso es suficiente para mí.

Vergil finalmente suelta a Dante, quien sigue caminando, y él mismo sigue al grupo.

A Sil, Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

916SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Feb 12, 2021 11:50 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy
PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 833 // Puntos: 773 // Puntos: 719 // Puntos: 664 // Puntos: 367 // Puntos: 367 // Puntos: 367 // Puntos: 183

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 788 // Puntos: 688 // Puntos: 532 // Puntos: 433 // Puntos: 624 // Puntos: 550 // Puntos: 236 // Puntos: 234

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 297 // Puntos: 297 // Puntos: 297 // Puntos: 189 // Puntos: 189

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 103 // Puntos: 101 // Puntos: 92 // Puntos: 43

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080


#Kirito #Asuna
#ONE

- Reporte:

*A la mañana siguiente, Kirito abre los ojos, despertando, y mirando de reojo ve a Asuna quien lo mira con dulzura*

- Buenos días - saluda Asuna

- Buenos días - responde Kirito con una sonrisa

*Ambos se dan un pequeño beso*

- ¿Descansaste mejor después del hechizo? - pregunta Asuna

- Sí, muchas gracias, ¿dices que te lo enseñó Howl? - pregunta Kirito

- Sí, aunque más bien es un conjuro pero sí, mi hermano ha creado muchos de ellos con los cuales ayuda a los ponies por toda Equestria - dice Asuna

- Él es increíble - dice Kirito con una sonrisa

- Oye, Kirito.... - dice Asuna mirándolo con seriedad y Kirito la mira - ¿De verdad no quieres ir a un médico? Me preocupa esos dolores de cabeza y no quiero ser una encimosa o hartante pero desde ayer estás raro -

*Kirito se sorprende un poco recordando que la Asuna de su pesadilla le decía lo mismo*

- No quiero que te sientas obligado a decirme pero me gustaría poder ayudarte así como tú siempre me has ayudado y solo quiero descartar algo malo que pueda pasarte - dice Asuna con seriedad

*Kirito sonríe y sujeta con sutileza el casco de Asuna*

- Gracias, por ahora me siento bien, el dolor de cabeza desapareció, pero sí, algo me pasó en los pasados días antes del cumpleaños de Leo - dice Kirito con seriedad - ¿Te parece si mientras desayunamos te lo cuento? -

*Asuna asiente. Los dos bajan a la cocina y ambos desayunaban*

- ¿Recuerdas aquel juego DokiDoki que compré? - pregunta Kirito

- Sí -

- Resulta que era un juego pues demasiado tétrico, comenzó bien, como un típico juego de seguir la historia y elegir las opciones para que ésta siga avanzando según tus preferencias pero cada vez el juego se tornó tétrico - dice Kirito

*Él le cuenta todo lo sucedido con DokiDoki, Asuna estaba con un gesto de sorprendida*

- La pesadilla de madrugada.....la última parte tuve que ver con eso, soñé aquella escuela secundaria del juego, el uniforme de las chicas en esos estudiantes del sueño, el club.... - dice Kirito y decide contarle el sueño que había tenido - Cuando te vi a ti, ahí....c-colgada....yo... -

*Asuna sujeta el casco de Kirito*

- Lamento mucho que hayas soñado eso de mi - dice Asuna

- Los dolores de cabeza, esas punzadas, comenzaron desde lo de DokiDoki - dice Kirito sujetándose la la frente - Quizás fue algo bastante duro a pesar de que era un juego -

- ¿Pero quien haría un juego tan tétrico? - pregunta Asuna frunciendo el ceño

- Bueno no es que sea un juego que te mata si mueres en él como en SAO o que afecte tus recuerdos como con Ordinale Scale, que bueno lo de éste último ya es pasado, aun hay ponies que lo juegan ya sin temor a nada - dice Kirito

- Pero aún así, el juego es bastante realista y pueden llegar a alterarte como lo hicieron contigo y eso no es nada bueno - dice Asuna

- Monika dijo algo...... dijo que DokiDoki era un prototipo de S.W.O.R.D. - dice Kirito

- ¿Prototipo? ¿De qué? - pregunta Asuna

- No lo sé, no lo dijo....S.W.O.R.D. - dice Kirito con seriedad - Hay algo que me inquieta, también, de esa pesadilla -

- ¿Eh? -

*Kirito recuerda los cuadros de pintura de las gemas del infinito y el cuadro con el símbolo. Con la magia de Kirito, él baja su laptop de su habitación y la pone sobre una mesa en la sala al mismo tiempo que ellos llegaban. La enciende y comienza a navegar en internet. Mientras tanto en Canterlot, Sakura y Shaoran terminaban de desayunar en compañía de la Princesa Luna, la Princesa Celestia y Eriol*

- Me alegro que mi bisabuelo, Sparda esté bien también - dice Shaoran

- Sí, creo que no le vendría mal que un familiar lo visite - dice Eriol con una sonrisa

- De acuerdo, iré a visitarlo después de la reunión con la ONE - dice Shaoran

- Hablando de eso, es mejor ir a la sala, ya casi es la hora - dice Luna con seriedad

- Está bien, espero haya sido mucho de su agrado el desayuno - dice Celestia con una sonrisa gentil

- ¡Por supuesto! Todo estuvo delicioso - responde Sakura

*Los cinco se ponen de pie y salen del comedor para llegar a una sala bastante grande y amplia, con una gran mesa circular y muchas sillas alrededor de ésta, en medio de la mesa parecía haber en donde había cada silla, un pedestal pequeño. Sakura, Luna y Celestia toman asiento, Shaoran y Eriol se sientan en un sillón pegado a una pared. Todos los pedestales se encienden y hologramas con gran definición aparecen en cada una de las sillas de la mesa, siendo príncipes, princesas y líderes de ciudades, pueblos y aldeas de Equestria*

- Buenos días, miembros de la ONE, me siento tan aliviada de ver finalmente la sala de aquí de Canterlot totalmente llena después de 5 largos años - dice Luna con una sonrisa

- Yo apenas estoy asimilando que estuve desaparecido 5 años, las cosas están bastante cambiadas - dice Kurotsuchi, la Tsuchikage

- Sí, ahora resulta que unos pocos de mis compañeros con los que estudié juntos son 5 años mayores que yo - dice Naruto con una sonrisa nerviosa

- Yo aún no entiendo bien que fue lo que sucedió - dice el Sultán de Agrabah, un pony gordo, bajo y barbón

- Todo fue a causa de lo que llamamos el Chasquido, lo hizo centauro que vino del espacio y desapareció a la mitad de la vida de este planeta y del universo - dice la Princesa Luka

- El loco fue derrotado unas semanas después del Chasquido, usó algo llamado las Gemas del Infinito para hacerlo, sin embargo, el mismo titán las destruyó con otra chasquido - dice T'Challa, rey de Wakanda

- Bueno, lo importante es que fue derrotado y los Vengadores encontraron la forma de traer de vuelta a todos - dice Sakura con una sonrisa

- Escuché que Tony Stark murió en la batalla - dice el Príncipe Justin de Kingsbury

- Sí, es correcto - dice T'Challa quien suspira un poco y los mira a todos - Quisiera hacer una petición: Que los acuerdos de Sokovia sean eliminados -

*Casi todos parecen sorprenderse de la petición de T'Challa*

- ¿No fuiste tú uno de los que siempre estuvo de acuerdo con eso? Tu padre estaba a favor de ellos - dice uno de los líderes de Arabia Equina

- Así es pero creo que los Acuerdos perdieron su validez cuando fueron los Vengadores quienes trajeron de vuelta a todos - dice T'Challa

- Bueno....ese es un tema que después discutiremos en alguna sesión presencial en Galoparís ¿les parece? - dice Luna con seriedad - Hoy los convoqué a esta sesión porque los que estuvieron ausente deben saber algo muy importante, ante la ausencia de Nick Fury y la desaparición de S.H.I.E.L.D. nos vimos con la necesidad de aprobar la creación de S.W.O.R.D. -

- ¿S.W.O.R.D.? - preguntan varios

- Antes de hablarles de ello, quiero pedirles que no hablen de esto con cualquiera, ya que S.W.O.R.D. operará en cubierto y en secreto como lo hacía S.H.I.E.L.D - dice Luna con seriedad - Su principal propósito es tratar las amenazas extraterrestres que puedan llegar nuevamente a nuestro mundo -

*Celestia se sorprende. Mientras en casa de Vergil, Kirito seguía con su laptop*

- No viene nada de información de S.W.O.R.D. - dice Kirito

- ¿Será quizás una empresa nueva? - pregunta Asuna

- No..... - responde Kirito y con su magia trae la pequeña cajita del videojuego DokiDoki y al mirar el reverso se sorprende

*En la esquina inferior y centrado de la caja venía un pequeño símbolo*

- Es el mismo.... - dice Kirito

- ¿Eh? -

- Este símbolo lo soñé en la pesadilla....no puede ser coincidencia, es el símbolo de S.W.O.R.D. - dice Kirito y luego mira que con letras pequeñas había algo escrito abajo del logo - SanFrancisColt.... -

- ¿Ahí se encontrará la empresa? - pregunta Asuna

- Supongo que así es....SanFrancisColt.... - dice Kirito y voltea a verla - ¿Te gustaría acompañarme? -

- ¿Eh? ¿A dónde? ¿A SanFrancisColt? - pregunta Asuna - ¿Quieres ir a ver esa empresa? -

- Sí.... - responde Kirito con seriedad - Es que no puedo dejar de pensar o sentir que S.W.O.R.D. es algo más que "alguien" que creo un juego bobo y a la vez tétrico -

- Está bien, iré contigo - dice Asuna con una sonrisa

*Kirito le devuelve la sonrisa*

- Lo mejor será llevar solo algo ligero, pretendo regresar a Ponyville a más tardar en la noche así que.... - dice Kirito

- Está bien, entonces vamos - dice Asuna



Reportes a canjear:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

917SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Sáb Feb 13, 2021 8:06 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
69 // 56 // 56
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si40
PUNTOS
24
- - -

#Ligthningreports.

El grupo siguió caminando mientras Catherine miraba de vez en cuando a Lightning. 

—Es mejor no mirarla mucho.—sugirió Nero junto a ella.
—Pero es que...—Catherine volteo a verlo.—...Se me hace tan extraño...ella...
—No es la misma Lightning que conocimos.

Catherine agachó su mirada sintiéndose extraña por todo lo que estaba sucediendo primero ella y ahora Dante teniendo a su esposa fallecida en aquella dimensión ¿qué más iba a suceder? Mientras tanto Lightning caminaba siguiendo al grupo en silencio mientras memorizada todo el camino para saber por donde volver.

—De todos modos ten cuidado, Dante. No es prudente generar un conflicto entre dimensiones y traer más problemas a ésta.—sugirió Vergil siguiendo el camino.
—Claro "hermano".—giró sus ojos con aire burlón.—De todos modos...no tengo nada que perder. 

Dante alcanzó a Lightning viendo divertido como la unicornio estaba tan atenta sin bajar la guardia. 

—¿Curiosa?
—Confundida.—respondió mirando de reojo al albino.—¿Falta mucho?
—Quizás.—contestó entretenido.—Oye Lightning. 
—Dime.
—¿Tu...estas...emm...?—Dante comenzó a dudar de cómo hacer la pregunta.—Ya sabes...
—Si supiera ya te respondería.—lo mira divertida. 
—Claro pero me refiero. ¿Tu tienes familia?
—Si hablas de hermanos sí ¿te lo había mencionado? No recuerdo pero si hablas de hijos y esas cosas no.

Dante suspiró aliviado cuando la contraria prácticamente estaba "disponible" pero no estaba seguro si aquello le alegraba o si por el contrario estaba perdiendo la oportunidad de estar a su lado.

—Entiendo.
Lightning alzó la ceja.—¿Estas sonriendo?
—Ya llegamos n_n 

La unicornio ladeó la cabeza confundida pero se detuvo junto a él contemplando la casa de Remus. 

—Espero ya estén todos.—dijo Nero yendo a la puerta junto a Vergil y compañía. 
—Oye Dante.—lo llamó en voz baja.—¿Por qué ella me mira tanto?—preguntó viendo de reojo a Catherine con mala cara lol.—De vez en cuando siento que me observa. 
—Sucede que le recuerdas a alguien que conoció hace tiempo.—murmuró Dante con nostalgia.—Veamos si nos prepararon el desayuno ¿qué dices?
—Suena tan tentador. Vamos~ yo te sigo. 

Dante entró primero seguido de Lightning quien percibió una energía desconocida y poderosa proveniente de varios magos muy cercanos a ellos. Seguramente estaban en alguna sala esperando por el grupo. 

(Siento que sea muy cortito lol tuve que escribirlo rápido)
- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

918SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Feb 14, 2021 5:51 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
70 // 57 // 57
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si40
PUNTOS
25
- - -
La portada del foro cambia...
Inmediatamente yo: Significa peligro xd xd xd lol

#BatHorse 

La huida del Joker y el robo del banco dejó a Gotham en un verdadero caos. Bathorse se reunió con Gordon en el despacho del segundo para hablar en privado sobre el tema.

—Estos ataques reiterados de ese payaso asesino están haciendo que el departamento se vea ridículo.—dijo Gordon malhumorado.
—Habías mencionado que los billetes tienen rastreadores.
—Así es pero no servirá de nada.—el comisionado hizo una mueca.—Parece que usan algún artefacto para desviar las señales. Quizás hasta descubrió cuales billetes tienen seguimiento. 
—Entonces hay que poner un nuevo banco en la mira. 
—Ni loco aceptaré algo así. El gobierno ya no quiere perder dinero.
—Es nuestra única fuente de atención para el Joker.

Gordon se quedó callado mirando al superhéroe pero se sentó en la silla visiblemente consternado. En el pasillo Bárbara caminaba pensando en lo de la escuelita cuando vio la puerta entreabierta del despacho de su padre. 

—¿Acaso...?—la pony se acercó curiosa pero se sorprende al ver a Bathorse de espaldas.—¡Cielos es él!

Barb se removió inquieta sin saber que hacer ¡Su héroe estaba ahí delante! No podía perder esa oportunidad única cuando se dio cuenta de que su padre también estaba ahí.

—Ese infeliz ya amenazó con dañar a mi familia. Bárbara es todo para mí. 
—No dejaré que nada malo les pase.
—¿Acaso crees que eso detendrá a ese loco?
—Debemos intentarlo. 

Ambos mayores continuaron hablando mientras que Bárbara agachó sus orejas con cautela. Según parecía su padre trabajaba con Bathorse y parecían ser aliados contra el crimen. 

Hace tiempo él había dicho que Bathorse era un criminal peligroso, un "súperhéroe" ilegal. Me sorprende que sean colegas....—de repente Bárbara recordó a Dick.—Es verdad...él también lo conoce.

Bárbara, con el más mínimo cuidado de no hacer ruido, retrocedió rumbo a su habitación. Tenía una idea en mente para sorprender a Bathorse y a si misma. ¡era una idea brillante!

En la mansión Wayne. Dick bajó hasta la baticueva donde se encargó de entrenar con patadas y golpes contra un saco de boxeo. 

B aún no llega. Estaba bastante molesto con lo sucedido en el banco.—lanzó un puñetazo.—Tampoco me dijo donde iba. Siempre es un misterio con él.

El pegaso recordó a CC Haly, dueño del circo, y pensó en ir a verlo. Extrañaba a sus amigos y aquel sitio que era como su hogar. Tenia tantas preguntas pero tampoco quería abandonar la vida que Bruce Wayne le ofreció.

—¿Joven Richard? Lo estuve buscando por toda la mansión.
—Lo siento Al.—sonrió levemente viendo al grifo venir a él.—Me gusta entrenar antes de dormir.
—Hoy es probable que no salga a patrullar. 
—Sí. Por eso. ¿Y cómo estás? ¿Alguna vez has pensado que necesitas compañía?
—Oh joven Richard. Cuando uno ya es mayor no es necesaria tanta compañía. Aprecio mucho el silencio de la mansión y evitarme problemas con nuevos empleados. 
—Espero que Bruce no te exploté.—bromeó un poco agitando las alas.—Creo que es momento de irnos. 

El grifo asintió viendo al pegaso y juntos volvieron a subir a la mansión. Al otro día Bruce estaba en la cocina buscando algo que comer cuando Richard se acercó a él.

—¿Todo bien?
—Sí ¿cómo dormiste?—preguntó Bruce mordiendo una manzana.
—Normal. Me hubiese gustado patrullar.—respondió mirando de reojo al batpony.—¿Por qué tan feliz?
—En la noche tendremos una fiesta.
—¿Fiesta?—la voz de Alfred los interrumpió.—Me gustan las fiestas.
—Buenos días Alfred.—saludó Bruce sonriendo.—Y sí. Es una fiesta de beneficencia. 
—Suena a que habrá mucha etiqueta.—murmuró Dick comiendo cereales.—Espero te diviertas.
—¿Yo solo?
—Pues si ¿no?
—Que divertido eres, Richard.—el batpony dio un par de palmadas en el lomo del pegaso.—Iremos a divertirnos n_n 
—No me extraña, la palabra fiesta es sinonimo de Bruce Wayne.—dijo Alfred preparando un café.
—Eso sonó a manada y no pienso ir.—murmuró Dick indiferente.—Odio los sitios caros. Y se nota de lejos que seguro habrá celebridades.
—Debes estar si o sí. Así que deja de lado ese malhumor y piensa en la noche n_n
—Yo puedo poner el traje.—sugirió el mayordomo.—Se vera muy bien. Confíe en mí. 

Dick abrió la boca para protestar pero Bruce ni Alfred se lo permitieron. El pegaso frunció las cejas cuando los dos mayores se fueron de la cocina para continuar con su charla sobre trajes y limosinas.
- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

919SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Feb 14, 2021 9:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

8#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****


Dante: ¡Ya llegamos!
Anna: ¡Bienvenidos!

Al lado de Remus y Anna hay dos unicornios de piel negra junto a una reina changeling, Kyle se sorprende al verla y ella también lo mira con curiosidad.

Remus: Les presento a nuestros amigos Sirius Black, Regulus Black y la reina Atta.

Atta: *sonríe* Con "Atta" es más que suficiente.
Catherine: Mucho gusto.
Regulus: *se acerca a Lightning con una sonrisa de galán* Hola, hermosa. ¿Te conozco? Lo dudo, jamás olvidaría tu bella cara. Wink
Dante: *se interpone* ¡Heeey! Tranquilo amigo.
Regulus: ¡Oye, calma! Tú ya tienes una, deja algo para los peces.
Sirius: Ya basta, Regulus.
Regulus: *se cruza de brazos indignado* Bah, no tienen sentido del humor.

Todos empiezan a desayunar; Dante elige las mejores porciones de los alimentos para él y Lightning, quien acepta con gusto todo lo que le consigue. Nero come de una forma más moderada y aprovecha la ocasión para darle un mejor vistazo a Vergil. Él siente su mirada y voltea.

Vergil: ¿Sucede algo en particular por lo que no dejas de observarme?
Nero: Solo tengo una duda... ¿Por qué mi padre decidió llevarme a Rivedon?

Vergil comienza a recordar la época en la que tuvo que esconder a su propio hijo Nero de Voldemort, debido a que había nacido sin magia en una familia de unicornios.

Vergil: Rivedon le pareció un lugar seguro.
Nero: Pues ya viste que no lo es.
Vergil: Sí es un lugar seguro, de otro modo no estaríamos sentados en la misma mesa que ellos...

Él voltea a mirar a Kendrik y a Eris, quienes toman su desayuno en silencio.

Vergil: El Kendrik de esta dimensión jamás nos traicionaría. Apuesto mi magia a que daría su vida antes de entregarnos a alguien como Voldemort.
Nero: Jum, entonces las cosas son muy diferentes en mi dimensión.

Tras terminar su desayuno, todos comienzan a hablar del tema de los Horrocruxes.

Sirius: Déjenme entenderlo bien. *observa a Nero, Catherine y Dante* De verdad ustedes no son de aquí.
Nero: No.
Sirius: Mhhh... *mira a Remus* Esto se parece a lo que nos pasó a nosotros, tuvimos que ir a otra dimensión a conseguir respuestas y ahora nosotros somos quienes las damos.
Remus: *asiente* Es como si fuera un ciclo.
Atta: *mira a los de la otra dimensión* El primer Horrocrux que enfrentamos fue el diario de Tom Riddle. Estaba en la antigua casa de los Black.
Regulus: *sonríe con burla* Yo les dejé la pista... Es más, literal se los puse en sus narices y aún así tardaron en averiguarlo. *a Sirius* A veces son lentos.
Sirius: *gruñe* No lo pusiste tan sencillo como crees.
Vergil: Otro Horrocrux resultó ser mi amuleto con el cristal rojo.
Nero: ¿Te refieres a este amuleto?

Nero saca un medallón con la mitad de un cristal rojo en él. Remus y Sirius se alarman tanto que se ponen de pie.

Sirius: ¡¿Por qué estás cargando ESA cosa así tan tranquilo?!
Nero: Lo he tenido conmigo toda mi vida. Mi padre me lo dió cuando era un bebé.
Vergil: Significa que no es un Horrocrux.
Atta: ¡Cierto! El amuleto fue un Horrocrux por accidente. ¿Recuerdas, Sirius?
Anna: Además los Horrocruxes corrompen a los que los tienen: los vuelven fríos y crueles.
Sirius: *hace memoria y suspira* Cierto. El Dante de esta dimensión fue controlado por ese Horrocrux e intentó matarnos.
Dante: ¿En serio? *sonríe con burla* Me hubiera gustado ver.
Regulus: *le sonríe* De hecho le diste una paliza a mi hermano. Gracias por eso.
Dante: Cuando quieras.

Ambos chocan cascos con complicidad y Sirius gruñe molesto.

Sirius: No es gracioso.
Atta: *muestra una sonrisa nerviosa* Tranquilo, amor.

Lightning escucha todo en silencio, pero piensa en lo que dijo Dante y por un momento se imagina encontrando a una versión alterna de ella misma.

Lightning: ¿De verdad es eso posible?
Vergil: No olviden, además, que los Horrocruxes desprenden una energía repugnante.
Remus: *asiente* En fin, sigamos... Creímos que otros serían la copa de Helga Hufflepuff y la diadema de Rowena Ravenclaw, fundadoras del extinto Hogwarts, pero más bien resultaron ser la espada de Godric Gryffindor y el guardapelo de Salazar Slytherin, también fueron fundadores de ese colegio.
Atta: *asiente* Al parecer Voldemort nunca pudo encontrar las primeras dos reliquias.
Remus: En el caso de Hufflepuff, esa casa siempre le pareció inferior.
Nero: De todas formas las cosas podrían ser distintas en mi dimensión.
Atta: Eso sí.
Regulus: Lo que dices es importante: el amuleto de Vergil fue un Horrocrux accidental. La idea de Voldemort era crear uno con un anillo perteneciente a la familia Black.
Atta: Sí, incluso al final Voldemort tenía el anillo con él todo el tiempo.
Sirius: Neville Longbotton fue controlado por el Horrocrux de Gryffindor, se necesita un gran espadachín para vencer a esa espada.
Atta: El guardapelo de Slytherin lo tenía Dolores Umbridge, ella estaba en Kingsbury, específicamente en el palacio del rey.
Sirius: Ahora que lo pienso... Podrían pedirle ayuda a Howl.
Remus: Otro fue el "amuleto de Star Swirl, el Barbado". Voldemort se lo dió a Peter Pettigrew para que le diera poder.
Catherine: ¿Quién es Peter Pettigrew?
Sirius: Un maldito traidor. Por su culpa yo fui a prisión y no ayudó a James a pelear contra Voldemort. Por culpa de él James murió.
Dante: Uff, las cosas se ponen dramáticas...
Vergil: Guarda silencio, Dante.
Anna: Otro fue la carta Clow "Vacío". Voldemort se apoderó de ella y casi hace desaparecer una ciudad, pero la princesa Sakura y Shaoran la detuvieron.
Nero: Shaoran... Pero él murió en mi dimensión. Tendremos que pensar en otra cosa.
Regulus: Yo puedo darles información sobre el anillo de los Gaunt. Ese casi me cuesta la vida pero hey, aquí estoy.
Atta: *a Nero* ¿De casualidad hay una serpiente que siempre acompaña a Voldemort a dónde quiera que va?
Catherine: De hecho, sí. Tiene una mascota serpiente.
Anna: *se sorprende* ¡Es Nagini! ¡También es un Horrocrux!
Nero: ¿Eh? ¿No solo son objetos?
Remus: *niega* También pueden ser seres vivos.

Lightning suspira y se toca un poco la cabeza con malestar por el exceso de información que está procesando. Catherine se preocupa.

Catherine: ¿Estás bien?
Lightning: Sí, solo necesito un poco de aire. Permiso.

Ella se levanta y sale de la casa. Regulus sonríe y va a seguirla cuando Dante lo jala de la cola.

Regulus: ¡Hey!
Dante: Ya te dije que no, amigo. *nota que Vergil sigue a Lightning y gruñe* ¡Oye, tú!

Vergil lo ignora y alcanza a Lightning afuera, quién suspira al sentir el aire.

Vergil: ¿No perteneces a Ponyville, cierto?
Lightning: No.
Vergil: Jamás te había visto y pareces ajena a todo lo que ha pasado en Equestria... Al menos, claro, en esta dimensión. *la mira fijamente* ¿Cómo sé que, en realidad... no eres una espía de Voldemort?

A Lev, Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

920SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Feb 14, 2021 10:48 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy
PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 834 // Puntos: 774 // Puntos: 720 // Puntos: 665 // Puntos: 368 // Puntos: 368 // Puntos: 368 // Puntos: 184
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy
UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 789 // Puntos: 689 // Puntos: 533 // Puntos: 434 // Puntos: 625 // Puntos: 551 // Puntos: 237 // Puntos: 235

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 298 // Puntos: 298 // Puntos: 298 // Puntos: 190 // Puntos: 190

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 104 // Puntos: 102 // Puntos: 93 // Puntos: 44

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080


#Kirito #Asuna #Nico
#SAO #Alicization

- Reporte:

*Kirito y Asuna viajan en avioneta hacia San FrancisColt y tras una hora de viaje, llegan a la enorme ciudad y salen del aeropuerto*

- Estar aquí me da algo de nostalgia, no he estado en esta ciudad desde que pasó el ataque de los extraterrestres ocasionado por Loki - dice Kirito mirando la ciudad

*Kirito fija su mirada en una torre en particular que se alcanzaba a alzar entre los edificios*

- Ah, sí, los Chitauri ¿no es así? Eran parte del ejército de Thanos - dice Asuna con seriedad

*Kirito asiente*

- ¿Tienes alguna idea de por donde empezar a buscar? - pregunta Asuna     - No venía alguna dirección en la caja del juego además del nombre de la ciudad -

- No...pero sé de alguien que podría ayudarnos - responde Kirito

- ¿Quién? - pregunta Asuna

*El rechinido de unas llantas comienzan a escucharse por las calles. Kirito sonríe un poco*

- ¿Qué es eso? - pregunta Asuna

- La pony que nos va a ayudar - responde Kirito con una sonrisa

*Asuna lo mira de reojo y parpadea sin entender. De pronto de una calle, da la vuelta a toda velocidad una jeep esquivando a taxistas que tiraban de sus carruajes y más otros autos de motor y de pronto frena en seco y logra detenerse justo frente a ellos alzando el polvo*

- Llamado la atención como siempre - dice Kirito mientras se sacude el polvo de su gabardina

- ¡¡Hola, Kirito!! - saludaba Nico bajando del jeep y se acerca con una gran sonrisa amable mientras traía un palito blanco en la boca y le da una fuerte palmada atrás del hombro a Kirito    

- Hola, Nico - saluda Kirito sobándose

- Tú eres Asuna, ¿cierto? - dice Nico

*Asuna asiente con una sonrisa*

- Bienvenida a SanFrancisColt, mi nombre es Nico - dice Nico

- Sí, ya lo sabía, eres hija de Tony Stark - dice Asuna con una sonrisa nerviosa

- ¡Exactamente! ¿Cómo han estado? Me sorprendió mucho tus mensajes, Kirito - dice Nico sacando su celular

- ¿Le mandaste mensaje? - pregunta Asuna

- Sí, ella es de esta ciudad así que supuse que nos vendría muy bien su ayuda - responde Kirito con una sonrisa

- ¿Y Nero? ¿Cómo está ese chiquillo idiota? - pregunta Nico mientras que se saca el palito blanco de la boca, el cual tira en un bote de basura, y luego de la bolsa de su short saca una paleta y la empieza a chupar

- Bien, supongo que se quedó en Kamar-Taj o si no en Rivedon, dijeron que iba a pasar un cometa que solo pasa una vez no sé cuantos años - dice Kirito

- ¡Oooohhhh! ¿Y por qué no estás con ellos? ¿Sigues siendo un lobo solitario? - pregunta Nico con algo de burla

- No....solo no me sentía bien de salud - responde Kirito desviando la mirada

- Mmmmmm, bueno, vayamos a la casa porque de hecho me interesa bastante sobre esa empresa que me mencionaste - dice Nico chupando su paleta y de un brinco se sube de nuevo a su jeep y se sienta en el asiento del conductor

*Kirito asiente y tanto él como Asuna suben al vehículo. Nico de pronto pisa el acelerador tan fuerte que Kirito ahoga un grito mientras que Asuna solo cierra los ojos. Nico conduce excesivamente a prisa pero aún así respetando las señales y semáforos, sin embargo en el camino estaba a punto de atropellar a varios ponies al igual que casi choca en varias ocasiones. Finalmente Nico se detiene en la mansión de Stark*

- ¡Wow! Eso fue aterrador pero a la vez emocionante - dice Asuna con su crin alborotada por el aire     - Era como viajar en la Saeta de Fuego -

- ¿Saeta de Fuego? - pregunta Nico

- Sí, mi escoba que me regaló mi padrino del Mundo alterno, es tan veloz como tu Jeep - dice Asuna sonriendo como desafiante

- ¡Ah! ¿Me estás retando? - dice Nico arqueando las cejas

*Ambas se ven con cara de pocos amigos y Kirito las mira con una sonrisa nerviosa pero de pronto tanto Asuna como Nico se muestran una gran sonrisa y ambas ríen*

- Me caes muy bien, Asuna, hay que convivir más - dice Nico guiñando el ojo

- Lo mismo digo - responde Asuna

- Bien, entremos - dice Nico

- Creo que nunca voy a entender a las yeguas..... - dice Kirito rascándose detrás de la nuca

*Los tres se meten a la mansión y Nico los pasa a la sala*

- Bienvenidos, Kirito, Asuna - saluda Lady con amabilidad

- Hola, Lady, ¿y Morgan? - pregunta Kirito

- En su habitación - responde Lady y lleva a la sala unos tarros    - Aprendí a hacer cerveza de mantequilla, espero que les guste -

*Un brillo aparece en los ojos de Asuna. Ambos dan un sorbo y los dos se sorprenden*

- Está muy buena - dice Kirito sorprendido

- ¡Ya lo creo! Es tan refrescante - dice Asuna

- ¿Y como han estado? - pregunta Kirito poniendo un gesto serio    - Y-ya saben por lo de Tony..... -

- No ha sido tan fácil pero vamos bien - responde Nico chupando aun su paleta y luego toma un sorbo de su cerveza    - Digo...aún es bastante extraño no escuchar a mi papá y sus sarcasmo -

- Intentamos no sentirnos tan tristes porque es algo que él no querría - dice Lady con una sonrisa un tanto triste

- Nos salvó a todos, trabajó en aquella máquina del tiempo y que gracias a eso pudimos conseguir las gemas para regresar a todos los desaparecidos - dice Kirito con seriedad y sujeta el casco de Asuna    - Gracias a Tony, pude recuperar a Asuna...solo lamento que no haya habido otro camino para derrotar a Thanos salvo por medio de un chasquido -

- Bueno, y cuéntenme, ¿seguirán planeando su boda? Sabía que se iban a casar antes de que sucediera todo esto del chasquido - dice Lady

- Desde luego y esperemos que sea en un breve tiempo - dice Kirito

- ¡Oooohhhh así que te vas ir al altar! ¡Que emoción! - dice Nico con una sonrisa     - De hecho si se van a casar, entonces les llevaré un gran regalo de bodas que ninguno de los dos espera -

*Los dos se sorprenden*

- Mi padre lo dejó para ustedes, solo que ya no pudo terminarlo al 100%, pero sí lo dejó un 96% completado y yo me he encargado de eso, estuvo un poco fuera de lo que yo me especializo pero.... - dice Nico con un gesto de orgullo     - Tanto mi mamá como yo hemos trabajado duro y está por fin al 100%, solo ajustamos detalles -

- ¿Pues que es? - pregunta Asuna

- Lo siento, es sorpresa - dice Nico guiñando el ojo    - Si quieren saber, entonces cásense lo más pronto posible ji  ji ji -

*Los dos muestran una sonrisa nerviosa*

- Pues regresando a Ponyville seguiremos con la planeación - dice Kirito

- Mi vestido ya estaba en aquella ocasión hace 5 años antes del chasquido - dice Asuna y desvía la mirada     - Solo espero que Rarity aún lo conserve -

- Estaremos encantadas de ir a su boda - dice Lady   - ¿Será en Ponyville? -

- Sí - responde Asuna

- Y bueno, ahora si vayamos al tema por el que los trajo aquí - dice Nico acabándose su paleta y sigue tomando su cerveza

- ¿Sabes de algo? - pregunta Kirito con seriedad

- ¿De qué hablan? - pregunta Lady

- Pues no soy experta en hackeo de computadoras, ¿sabes? Lo mío es más sobre la mecánica pero mi papá me enseñó algo y además usé la ayuda de Yui-chan - dice Nico

- ¿¡Yui!? - pregunta Asuna sorprendida    - ¿¡Podemos verla!? -

- ¿Ah? Ella está bien, te lo aseguro, solo que ahora está dormida...¡Sí, eso! Aunque sea un programa, ella necesita dormir - dice Nico

- Ah...claro -

- Sí, bueno....como decía, Yui-chan me ayudó y esto es lo que pude averiguar sobre S.W.O.R.D y en pocas palabras es como un renacido S.H.I.E.L.D. - dice Nico

*Asuna, Kirito y Lady se sorprenden*

- ¿S.W.O.R.D.? - pregunta Lady

- ¿Cómo supiste de esta empresa? - pregunta Nico

- Por medio de un videojuego aterrador y tétrico que S.W.O.R.D. desarrolló - responde Kirito

- ¿Videojuego? Mmmmm que raro - dice Nico y saca una ipad un tanto grande     - No vimos nada referente a videojuegos, debe ser algún área nueva o no sé, porque S.W.O.R.D. es una organización secreta que fue creada y autorizada por la propia ONE y su principal misión es proteger al planeta de nuevas amenazas extraterrestres -

*Nico le pasa la ipad a Kirito y él mira la información*

- Tienen bases secretas distribuidas por toda Equestria sin embargo tiene dos en especial que no están escondidas, su principal cuartel se encuentra en una estación espacial orbitando alrededor de nuestro planeta - dice Nico

- Y la segunda se encuentra.....en la Torre Vengadores - dice Kirito con seriedad     - O bueno ex-torre Vengadores

- Exacto - dice Nico

- ¿Por qué investigas sobre S.W.O.R.D.? - pregunta Lady

- Quiero averiguar que traman al poner un videojuego de realidad aumentada con una temática demasiado tétrica como DokiDoki...a veces tenía la sensación que los personajes, en especial Monika, sabía lo que pasaba en la vida real - dice Kirito con seriedad recordado cuandi Monika y Sayuri habían mencionado a Asuna     - Y además Monika me dijo que este videojuego era el prototipo de algo solo que ya no me dijo más -

- Ah, ¿quien es Monika? - pregunta Nico

*Kirito les cuenta sobre DokiDoki*

- Oooohhhh suena escalofriante e interesante - dice Nico

- ¿Interesante? Es más bien tétrico como dice Kirito - dice Lady con el ceño fruncido

- Iré a visitar su base de aquí de SanFrancisColt - dice Kirito

- ¡Muy bien! ¡Yo te llevaré! Esto se puso interesante - dice Nico levantándose

- Yo también iré - dice Asuna

*Kirito les sonríe y asiente*



Reportes a canjear:

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

921SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 15, 2021 7:02 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
71 // 58 // 58
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si40
PUNTOS
26
- - -
Yo estoy igual que Lightning xD

#Ligthningreports 

La unicornio miró de reojo a Vergil notando su tono de voz. 

—Si fuera una espía me seguiría quedando en la charla.—respondió seca enfrentando al contrario.—Sí, soy ajena a todo. Vivo en la dimensión de la tierra del amanecer y sirvo a la princesa Silvanna de Moniyan. Realmente no entiendo nada de lo que hablan y si estoy molestando entonces prefiero irme.
—Tranquila. Solo quiero saber que realmente no eres una espía pero viendo que no sabes nada, supongo que puedo confiar en ti.

Lightning hace silencio pero Vergil le da la espalda para irse pero se detiene sin mirarla.

—Es mejor que sepas que Voldemort no es algo que puedas tomar a la ligera. Si decides enfrentarte a él que sepas que habrá un camino difícil de ahora en adelante.
Quedarme...

Lightning se quedó sola viendo al unicornio partir pero después agachó su mirada viendo pensativa el suelo de madera. ¿Qué debía hacer? Extrañaba a sus amigos y el reino pero también quería ayudar a Dante y compañía. Se podía apreciar que ese tal Voldemort generaba muchos problemas en cualquier dimensión y que todos buscaban terminar con su existencia de una vez por todas.

—¿Hey? ¿Estas bien?—preguntó Dante acercándose a ella.—¿Mi hermano te estaba molestado?
—Uhm...no, tranquilo. Solo estaba probando mi "lealtad".
—¿Qué?—se molestó ante aquello.—Ahora vera.

El unicornio intentó ir de regreso pero Lightning lo sujetó de la ropa impidiendo que se mueva.

—¿Lightning?
—Esta bien Dante...—murmuró sonriendo de lado.—Tu harías lo mismo si fuera todo al revés. Imagina que sea yo quien estuviera en su dimensión. Seguramente creerían que soy una espía.
—Pero Vergil no debe tratarte de esa forma. No puede.—Lightning dejó escapar una risita.—¿Qué es divertido?
—Tu forma de protegerme. Lo siento pero es que...eres un poco tierno a tu manera ¿acaso crees que ignore lo sucedido con Regulus? <-LOL

Dante se sorprendió ante aquello pero la sensación de nervios lo apoderó por completo y empezó a moverse un poco inquieto. 

—Es que seguramente ese mago loco solo quiere jugar contigo y no me parece correcto que sea así y...

De repente Lightning se apoyó en el unicornio interrumpiendo la charla. Dante miró de reojo a la guardiana viendo que la otra estaba con sus ojos cerrados y disimulando una sonrisa.

—Gracias. ¡Ahora volvamos!—dijo Lightning apartándose y corriendo hacia la casa.
—¡Oye esperame!

La pelirrosa se detuvo cuando Regulus apareció en su camino. El segundo traía una rosa en su boca lol y luego se la ofrece a Lightning con un casco.

—Hola preciosa. Vi esta rosa y me acordé de ti.
—¿Para mi?
—Todo para ti. Wink
—¡Eu!.—Dante se interpuso entre ambos.—¿No tienes nada mejor que hacer?
—¡Oye! Ya te dije que dejes algo para los demás.—gruñó Regulus de mal humor.—Es cierto que eres de otra dimensión pero al menos no seas igual de pesado que el Dante de acá. e.é
—¿El Dante de acá...tiene pareja?
—E hijos.—respondió Regulus mirando a la unicornio.—Como nosotros en un futuro. <3

Dante frunció las cejas cuando el otro estaba coqueteando descaradamente lol pero Lightning en cambio se acercó a Regulus sonriendo de lado.

—No pierdas tu tiempo. No salgo con niños Wink 

La guardiana clavó sus ojos fríos en el mago regresandole la rosa y después se encaminó hacia la sala donde Catherine apareció. Ambas entraron en la salón mientras hablaban con más confianza. 

#RWBY

En la cabaña, Fluttershy y compañía salieron al pueblo para ver qué había de nuevo.

—Me encanta los días soleados.—dijo Ruby sonriendo.—¿y a ti, Weiss?
—La nieve y el frío.
—De solo pensarlo me da frío.—se unió Fluttershy riendo suavemente.

Las tres llegaron al mercado donde la pegaso compró algunas moras y bayas para cocinar. 

—Disculpen. ¿Ustedes son Ruby Rose y Weiss Schmidt?—preguntó un mercader.
—¿Eh? o.o
—¿Cómo sabes nuestros nombres?—dijo Weiss invocando su espada y apuntó con ella al caballo.—Más vale que digas quien eres.
—¡S-solo soy un vendedor. >>
—¡Weiss!—Fluttershy se asustó al ver la espada.
—¡Mientes!

Los ponys se alarmaron cuando vieron a Weiss agredir al mercader. El pobre simplemente tenía sus patas alzadas para mostrar sumisión.

—¡Una unicornio vino preguntando por ustedes! ¡Le dije que las recordaba y por eso les pregunté si eran ellas! ¡Fue la unicornio quien me brindó la información!
—¿Una unicornio?—preguntó Ruby algo curiosa.—¿Cómo era?
—E-Eh...no recuerdo bien...—la punta filosa de la espada se clavó ligeramente en su pecho.—¡Quiero decir que sí la recuerdo! ¡era una unicornio de pelaje claro y crin rosado! ¡ojos verdeazulados y tenía una ropa extraña!
—Lightning...—murmuraron ambas al unísono. 

Fluttershy suspiró aliviada cuando Weiss guardó el arma. El pobre mercader se ocultó debajo de su puesto de bayas asustado por lo sucedido. 

—¡L-Lo siento!.—dijo la pegaso hacia el puesto y después corrió tras las dos ponys.—¡¿qué fue todo eso?!
—Lightning es la guardiana del imperio de donde venimos. Seguramente vino a buscarnos.—dijo Weiss sorprendida y aliviada.—¡Al fin volveré! ¿Lo entiendes Flu? ¡Regresaré a mi vida!—la unicornio abrazó a su amiga emocionada.
—Me-Me alegro~ ¿pero cómo la encontrarán? 
—Es verdad...—susurró confundida separándose de ella.—¿Cómo la encontraremos en un sitio tan grande?
—¿Y sí preguntamos en algún lugar de alojamiento?—propuso Ruby mirando a sus amigas.—Quizás esta viviendo por aquí cerca. 
—Es buena idea—asintió Fluttershy.—Y creo saber a quien recurrir...¡Siganme!

La pegaso alzó vuelo mientras Ruby y Weiss fueron detrás. 


- - -

Reportes:

A Spyra y a Lev les gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

922SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

9#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,143 / 1,112 / 744 / 594 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 1,007 / 961 / 929  / 966 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  952 / 847 / 723 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 739 /881 / 873 / 739 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 611 / 589 / 493 / 469 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 412 / 412 / 283 / 269 *****

Nicoletta Stark / Catherine / Maxine Strange
***** Puntos: 1 / 1 / 1  *****

#MerodeadoresMLP

Regulus mira boquiabierto por dónde Lightning se fue. Dante se pone a su lado y le da palmadas en el hombro a modo de ser solidario.

Dante: Eso debió doler. Lo siento, amigo.
Regulus: Nah, no pasa nada. *sonríe y disimula una lagrimita lol*

Catherine le sonríe a Lightning.

Catherine: ¿Ya te sientes mejor?
Lightning: Sí, gracias.
Sirius: *a Regulus* ¡Hey! ¿Qué haces allá? ¡Es hora de hacer planes!
Regulus: *se acerca con una actitud más seria* Veamos, repasemos de nuevo la lista de posibles Horrocruxes... *hace aparecer una pluma con tintero y pergamino y comienza a escribir* Comencemos.
Anna: El diario de Tom Riddle.
Atta: Posiblemente la copa de Helga Hufflepuff, la diadema de Rowena Ravenclaw, la espada de Godric Gryffindor y el guardapelo de Salazar Slytherin.
Kyle: ¿Eh? ¿Pero no sé supone que los primeros dos no fueron?
Regulus: No hay que descartarlos sin estar seguros. ¿Qué más?
Sirius: El anillo perteneciente a la familia Black.
Remus: El amuleto de Star Swirl, el Barbado.
Anna: La carta Clow "Vacío".
Sirius: Nagini.
Regulus: Y el anillo de los Gaunt, lo tengo muy presente. *mira la lista* Son demasiados y muy poco tiempo para conseguirlos antes de que Voldemort se ponga alerta, así que... *le sonríe a Nero* Yo iré con ustedes.
Sirius: ¿Eh?
Regulus: *abraza a Sirius* Y mi hermano también.
Sirius: ¡¿QUÉ?!
Regulus: Piénsenlo, son diez posibles Horrocruxes. Necesitamos cubrir terreno.
Atta: Él tiene razón. *mira a Sirius* Deberíamos ir.
Sirius: ¡Apenas sobrevivimos al maldito pelón de aquí! ¡Es como volver a la boca del lobo, o de serpiente o de lo que sea que es ese tipo!
Regulus: Sería diferente, ya tenemos experiencia matándolo. *sonríe con burla* ¿Dónde está tu valor? Creí que serías un Gryffindor.
Remus: No se les olvide que, para empezar, deben averiguar la forma de volver a esa dimensión.
Catherine: ¿Esto servirá?

Ella saca el cofre que guardaba, lo abre y le muestra a todos el interior, en dónde se encuentra un cubo con luz azul brillante. Los demás se sorprenden.

Anna: Eso es...
Vergil: Una gema del infinito, específicamente la gema del espacio. Si la gema los trajo, posiblemente pueda regresarlos.
Nero: Voldemort decidió usar la energía de Rivedon para eso, pero fue gracias al paso del cometa de ayer.

Kendrik, quién había decidido mantenerse callado toda la conversación, finalmente decide hablar.

Kendrik: Es posible que podamos usar la magia de Rivedon y algún hechizo adicional.
Vergil: Buscaré a la princesa Twilight Sparkle para hablar con ella sobre el asunto.
Kendrik: Iré contigo.

Ambos se separan del grupo y salen de la casa. Nero los mira partir, suspira y luego le murmura a Dante.

Nero: Todavía no puedo creer que Kendrik nos esté ayudando.
Dante: Considéralo un golpe de suerte. *se estira* En fin, en lo que regresan me dieron ganas de estirar las piernas. *mira a Lightning* ¿Quieres ir a pasear por Ponyville?
Lightning: *asiente* Está bien. *a Catherine* ¿Vamos?
Catherine: ¿Eh? ¡Sí, claro! ¿Vienes, Kyle?
Kyle: ¡Por supuesto!

Los tres unicornios y el changeling salen de la casa también. Nero suspira.

Nero: Tenemos un asunto serio y ellos se lo toman como vacaciones.
Eris: Nero...

Él voltea a mirar a la alicornio de reojo, quien parece triste y preocupada.

Eris: De verdad no sé por qué mi versión alterna te ha hecho tanto daño, pero quiero decirte que lo siento mucho. Yo... jamás te haría daño. De hecho, formamos una familia juntos.
Nero: *muestra sorpresa* ¿Eh?
Eris: Bueno, no tú y yo, sino hablo de mi Nero. *sus ojos se llenan de lágrimas y desvía la mirada* Pero ahora ellos están en tu mundo y temo que les pase algo.

Nero siente algo de pena al verla así, por lo que suspira y ablanda un poco su actitud hacia ella.

Nero: No te preocupes... Si el Nero que conoces es como yo, no se dará por vencido fácilmente.
Eris: *se seca las lágrimas* Tienes razón, tengo que ser positiva. *le muestra una dulce sonrisa* Muchas gracias.

Nero se sonroja un poco y desvía la mirada al frente, pensando en la Eris de su dimensión.

Nero: Esta Eris... es bondadosa y amable. ¿Por qué son tan diferentes?

...

En la otra dimensión, Nero sigue encerrado en el calabozo cuando escucha el sonido metálico de una puerta que se abre. Justo después, aparece Eris en el sitio vistiendo una elegante túnica negra, a juego con su corona.

Nero: Eris...

Ella se detiene del otro lado de los barrotes, en donde lo mira con algo de frialdad.

Eris: Soy la reina Eris.
Nero: *murmura* Lo siento, su alteza...
Eris: Eres muy diferente a ese rebelde que conozco. De verdad no eres él, ¿cierto?
Nero: *niega* No soy ese Nero, yo vengo de una dimensión diferente... De hecho, muy diferente. En mi dimensión, Eris es muy distinta.
Eris: ¿"Distinta" cómo?
Nero: También es la gobernante de Rivedon, pero ella es gentil con todos y todos la quieren. A pesar de tener el poder de quitarle la vida a alguien con solo tocarlo, nunca ha matado a nadie de forma intencional.
Eris: Tampoco yo.
Nero: *se sorprende* ¿En serio? Creí que tú cazabas seres "no mágicos" como yo.
Eris: *niega* Mi ejército ayuda al Señor Tenebroso a conquistar lugares, pero yo no ordeno el asesinato de sus habitantes, de eso se encarga él. Ese fue el trato.

Nero la mira sorprendido, pero luego piensa en Leo y Maxine.

Nero: Los potrillos que venían conmigo... ¿Dónde están?
Eris: Ellos están bien, tienen comida y agua.
Nero: *se sujeta de los barrotes* Déjalos ir. Haré lo que me pidas pero a cambio libera a Leo y Maxine.
Eris: Así que esos son sus nombres.
Nero: Por favor, Eris... Te lo ruego. Déjalos ir.

Él la mira fijamente, lo que incomoda un poco a la reina.

Eris: *desvía la mirada con altanería* Veré qué puedo hacer.
Nero: Gracias...
Eris: Es muy pronto para agradecer.

Ella se aleja. Justo después, un pequeño demonio sirviente entra al calabozo y le deja comida y agua a Nero. En el castillo, Leo mira fijamente la puerta del salón donde él y Maxine están encerrados.

Leo: Debe haber una forma de romperla sin hacer ruido.
Max: Podríamos intentar saltar por la ventana.
Leo: ¿Ah, sí? ¿Cómo?

Maxine retira algunas sábanas blancas de los muebles y comienza a anudarlas. Leo sonríe al ver el ingenio de su amiga.

Leo: ¡Bien pensado!

Él se acerca a ayudar. Están en eso cuando escuchan una llave que está abriendo la puerta.

Max: ¡Alguien viene!
Leo: ¡Ah! ¡Esconde las sábanas!

Ambos potrillos esconden lo que hicieron detrás de un sofá viejo y corren a colocarse frente a la puerta mientras intentan actuar natural. Ellos se sorprenden cuando ven entrar a la reina.

Eris: Saludos.
Leo: Es mi mamá de aquí.
Max: ¡Buen día, su majestad!

Maxine jala a Leo y lo obliga a inclinarse con respeto hacia la reina justo como ella lo hace. Eris sonríe un poco, pero regresa a su frivolidad de siempre.

Eris: ¿Durmieron bien?
Max: Sí, gracias alteza.
Eris: Ya veo. Es hora de tomar el almuerzo. ¿Gustan acompañarme al comedor?

Ambos potrillos se sorprenden y voltean a mirarse uno al otro.

Leo: *mira a Eris* ¿Es en serio?
Eris: Sí, supongo que desean comer algo caliente.
Max: ¡Sí! Digo... *hace una reverencia* Gracias, su majestad.
Eris: Síganme.

Ella abandona el salón y los espera fuera. Los potrillos se miran uno al otro y finalmente deciden seguirla.

Leo: *murmura* No te separes de mí, Max.
Max: *asiente en silencio* ...

Los tres comienzan a avanzar por un pasillo cuando un hipogrifo aparece enfrente.

Leo: *le murmura a Max* Ese es Kendrik.

Kendrik mira a los potrillos con frialdad y luego le habla a Eris con una actitud serena.

Kendrik: Buen día, alteza. ¿A dónde lleva a los prisioneros?
Eris: Tomarán el almuerzo conmigo.
Kendrik: Los prisioneros no deberían salir de su encierro hasta que el Señor Tenebroso decida qué hacer con ellos.
Eris: Estoy en mi palacio, así que eso lo decido yo. *mira a los potrillos de reojo* Sigamos.

Ella avanza en dirección al comedor seguida muy de cerca por los otros dos. Kendrik los ve partir y frunce el ceño.

A Lev, Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

923SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Feb 16, 2021 11:36 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
72 // 59 // 59
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si40
PUNTOS
27
- - -

#BatHorse 

En la noche, Richard se miró en el espejo notando que se veía demasiado formal usando traje. Un ligero suspiro salió de su boca sintiéndose muy extraño y para colmo sabía que los dos mayores harían comentarios en referencia a su vestimenta. 

Solo espero que no se burlen—pensó mirándose una vez más—, o terminaré por no ir.
—¿Joven Richard?—llamó el grifo desde el otro lado de la puerta—El amo Bruce lo esta esperando.
—Voy.

El pegaso abrió la puerta encontrándose de frente a Alfred. Los ojos del segundo centellaron ligeramente al ver al menor tan elegante, era como estar frente a un Bruce 2.0 pero más bajito. 

—Que elegante se ve hoy.
—No empieces.—le apuntó con una de sus alas a modo de silencio y después se encaminó por el pasillo rumbo a la entrada de la mansión.

Dick estaba nervioso, no lo iba a negar, era la primera vez que tanto Bruce como él se dejarían ver en sociedad como padre/tutor e hijo frente al público. En la limosina ya estaba Bruce Wayne esperando pacientemente cuando vio venir al menor.

—Tienes estilo.  Wink
—Gracias, es natural.—bromeó Dick subiendo en el auto—¿De verdad no puedo quedarme? 
—Relájate, es necesario algo de diversión de vez en cuando.—movió el casco dando la señal de avanzar.—por cierto, ten.
Dick agarró entre sus cascos una máscara oscura.—¿y esto?
—Es como una fiesta de disfraces para la beneficencia.—respondió Wayne sonriendo de lado y colocándose una similar.



La fiesta se llevaba acabo en el departamento de policías, el comisionado Gordon y otros altos mandos habían decidido recaudar dinero para las fundaciones de discapacitados y también por los últimos desastres acontecidos debido al Joker. 

—Hija ¿en serio?—preguntó Gordon viendo a Bárbara—Compre un lindo vestido para ti.
—Papá.—bufó levemente molesta—Ya no soy una potra para usar esos vestidos rosados y de tul.
—¡Oye! Para mi siempre serás una pequeña potra...aún recuerdo el día en que...
—¡Papá!
—¡De acuerdo! Te espero en la fiesta.—sonrió Gordon saliendo de su oficina.

Bárbara sacó de una bolsa oscura un traje muy especial. Afuera las cosas estaban muy animadas; habia música variada y ponys con diferentes disfraces. Todas las celebridades más famosas de Gotham se reunieron para sacarse fotos frente a los paparazzi sin sospechar que en lo alto de un edifico un pony con un extraño traje los observaba con recelo.

—Prepárense para atacar.
—Sí, polilla. 

Los otros secuaces se perdieron en la oscuridad mientras Polilla Asesina observaba todo en silencio esperando el momento justo. 

—¡Ya ha llegado!—dijo uno de los paparazzi.
—¡Bruce Wayne está aquí!—prosiguió otro. 

Tanto el batpony como el pegaso bajaron siendo recibidos por varios flash de cámaras y preguntas de todo tipo. Algunas yeguas se acercaron entre sí al ver a la familia. 

—¿Bruce tuvo un hijo?
—Imposible...él es un millonario soltero.
—Es tan lindo—dijo otra de exuberante peinado.

Bruce y Dick lograron pasar el mar de paparazzi para reunirse con los demás invitados mientras el primero daba su casco saludando a otros caballos; el segundo miraba a un par de yeguas que le hacían ojitos o murmuraban "que cute se ve".

—¿Y quién es el joven que lo acompaña, Wayne?—preguntó uno de los ponys adultos.
—Lo sabrán muy pronto.—contestó Bruce sonriendo. 
—¡Bruce!—saludó Gordon acercándose a él—Ya me preguntaba porque tanto revuelo con los paparazzi. 
—Donde voy atraigo muchas miradas.—dijo divertido. 

Dick alzó una de las cejas viendo a Bruce pero luego se apartó para estar lejos de todas las miradas. 

—¿Dick Grayson?
—¿Mh?—se giró viendo venir a un pony de crin oscura—¿Nos conocemos?
—¡Claro! Soy Timothy Drake; "Tim" ¿No me recuerdas? Estuve en el circo Haly el día de la...
—Ah sí—lo interrumpió rápidamente—, creo recordarte. 
—No sabia que vendrías...
—Bueno, la verdad es que no quería venir pero Bruce me obligó.
—¿Bruce Wayne?—Tim mostró mucha sorpresa—¿Estas con él?
—Se hizo cargo de mi después de lo que ya sabes.—respondió encogiendo los hombros y luego observó a su alrededor—¿Y tus padres?
—Por allá creo, la verdad es que me aburren estas fiestas; prefiero hacer otras cosas ¿tu no?
—Claro que sí, como pat...—se detuvo a tiempo—¿pasear?
—Sí, definitivamente eso suena mejor que estar aquí.

Ambos ponys comenzaron a reír en voz baja, Dick y Tim parecían entenderse muy bien; hacían chistes entre sí y se burlaban de algunos disfraces un poco raros. El pegaso agradecía a los dioses por tener a alguien con quien pasar aquella noche tan movida. 

[Luego respondo el resto x)]

- - - 
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

924SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Feb 16, 2021 6:54 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si17SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si20SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si22
PUNTOS
73 // 60 // 60
Nightwing }
Pegaso
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 299_si40
PUNTOS
28



#RWBY #Ligthningreports 

Fluttershy, Ruby y Weiss llegaron a Sugar Cube Corner sitio donde Pinkie Pie trabajaba. 

—¡Pinkie Pie!—llamó la pegaso entrando—¡Necesitamos de tu ayuda!
—¿Para una fiesta?—preguntó la pony rosada apareciendo frente a ellas—Soy buena en eso n.n 
—No buscamos fiestas ni nada por el estilo.—interrumpió Weiss—Queremos saber si has visto a una unicornio de cabello rosado, pelaje claro y vestimenta poco común de aquí. 

Pinkie Pie hizo memoria cuando abrió muchos los ojos al recordar de quien estaban hablando.

—¡Mi amiga!—dijo alzando sus brazos felizmente—¡Ella estuvo aquí con Dante!
—¿Dante?—repitieron las tres.—No, Pinkie te habrás confundido de unicornio. Dante no está...
—¡Era él!—la interrumpió—Comieron mis cupcakes y luego se fueron n_n

Fluttershy observó confundida a la pony viendo que la contraria estaba muy segura de lo que decía mientras que Weiss y Ruby se miraron de reojo sin saber que decir.

—¿Y no dijo donde iban?—Fluttershy intentó comprender a la contraria—¿Alguna dirección?
—¡Nop! Ellos solamente se fueron—contestó Pinkie sirviendo tres cupcakes que Ruby no dudo en probar.

Las tres terminaron de comer el cupcake y salieron de la pastelería caminando por las calles de Ponyville. 

—Definitivamente es como si no tuviéramos nada.—dijo Weiss de mal humor.—No sabemos si ella está cerca, si esta lejos o si quizás ahora mismo nos está buscando en otra ciudad.
—Pero...ella sabe que estamos aquí...
—Ruby tiene razón, es cuestión de tiempo que ustedes se reúnan de vuelta.—dijo Fluttershy sonriendo. 
—¿Quién es ese tal Dante?—preguntó Weiss mirando de reojo a la pegaso.
—Es la pareja de Hinata, tiene mucha historia en Ponyville y es muy conocido.—respondió—Pero me pregunto que hacia él con su amiga...
—Quizás Lightning-san estaba en apuros y él la ayudó—sugirió Ruby imaginando aquello como una película de acción.
—Buen punto.—murmuró Weiss—¿Y si vamos con la tal Hinata? ¿Puede que ese Dante y Lightning estén juntos?
—Emm..no sabría si es una buena idea.—le respondió dudando—Es mejor no molestar...

Weiss hizo una mueca de disgusto pero prefirió no llevar la contraria. En otra parte, Lightning caminaba junto a Dante siendo los primeros en avanzar.

—Vaya; veo que te sabes el recorrido.
—Es algo que aprendí.—dijo mirando al frente—Pero tal parece que en este mundo no me funciona tan bien la orientación.
—¿Lo dices por la cabaña misteriosa?
—Sí. Aún no se nada de mis compañeros.—respondió cabizbaja teniendo un mal presentimiento—Solo espero que todos estén bien.
—Tranquila, seguro sabrás algo de ellos muy pronto.

Lightning asintió agradeciendo el ánimo que Dante le brindaba, Catherine y Kyle avanzaban detrás cuando el segundo se le ocurrió una buena idea.

—¿Quieren una malteada?—preguntó sonriendo. 
—Hace un lindo día para una, sí por favor.—respondió Catherine amablemente.

Kyle avanzó hasta una tienda donde pidió un par de malteadas de diferentes sabores. Lightning se quedó cerca de ellos y miraba de vez en cuando a su alrededor.

—¿Buscas a las ponys?—preguntó Dante y la pelirrosa asintió—Creo que necesitas la ayuda de un experto en búsqueda. 
—No me digas.—sonrió burlona—¿De casualidad se trata de ti?
—¿Dudas de mis capacidades? 
—Quisiera verte en acción.—respondió divertida mirando al unicornio.

Dante le devolvió la misma sonrisa y luego empezó a preguntar, haciendo ademanes con los cascos y pidiendo a Lightning que ayudara con las descripciones.

—Ah si...las acabo de ver.—dijo el pony—por allá.
—¿Lo ves, lady? Soy un exp...-

El albino se quedo con la palabra en la boca viendo a Lightning correr hacia la dirección que el otro pony había dado. 

—¡Ruby, Weiss!—gritó el nombre de las jóvenes cazadoras.—¡Ruby Rose! ¡Weiss Schmidt!

Cerca de ahí; Ruby se detuvo a medio camino al escuchar su nombre y al voltear vio venir que la unicornio corriendo hacía ellas. 

—¿Lightning-san?—parpadeó varias veces—¡Lightning-san! ¡Weis es Lightning!
—¡Al fin!—exclamó la albina mirando el cielo.

La unicornio de crin rosado abrazó a las dos ponys como si no se hubieran visto hace muchos años. 

—¿Están bien? ¿No les ha pasado nada malo?—preguntó revisando a las cazadoras con la mirada—¿Dónde esta la bruja?
— n.n <-Fluttershy la bruja lol
—¿Bruja?—preguntaron ambas confundidas.
—Olvidenlo.—murmuró Lightning sonriendo alivada—Me alegra mucho verlas bien...cierto, Dante.—volteó buscando al grupo. 
—¿Dante? Ah el famoso pony.—recordó Weiss la charla de momentos atrás y se acomodó la crin junto a su vestido—¿Esta por aquí? 

Ruby divisó a Dante, Kyle y Catherine acercarse hacia ellas así que, de forma amigable, mostró su mejor sonrisa.

—¡Mucho gusto, soy Ruby Rose; Cazadora de Grimms! ¡Y ella es Weiss Schmidt mi amiga y también cazadora! :3
—Compañeras.—corrigió de primeras la unicornio albina. 

- - - 

Odio a mi celular y sus ganas de borrarme las palabras e.e

Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

925SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Feb 16, 2021 10:56 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 835 // Puntos: 775 // Puntos: 721 // Puntos: 666 // Puntos: 369 // Puntos: 369 // Puntos: 369 // Puntos: 185

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 790 // Puntos: 690 // Puntos: 534 // Puntos: 435 // Puntos: 626 // Puntos: 552 // Puntos: 238 // Puntos: 236

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 299 // Puntos: 299 // Puntos: 299 // Puntos: 191 // Puntos: 191

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 105 // Puntos: 103 // Puntos: 94 // Puntos: 45

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Giphy
#Kirito #Asuna #Nico
#SAO #Alicization

- Reporte:

*Kirito, Asuna y Nico se trasladan hacia la antigua Torre Vengadores, al llegar notan que la letra A que tenía la torre había desaparecido y en su lugar estaban unas letras formando la palabra SWORD*

- Para ser una organización secreta no se molestan en ocultarse - dice Kirito mirando con flojera las letras

- Y en la caja del juego venía el nombre de esta ciudad - dice Asuna

- Pues esperemos que alguien nos aclare las dudas - dice Nico caminando hacia la puerta de la entrada

*Los tres avanzan y unas puertas cristalinas se abren automáticamente y llegan a lo que parecía ser un vestíbulo que se veía algo largo. Había unos como guardias uno a cada lado de las puertas cristalinas. Se veía como la recepción con un pony con traje junto a la recepción estaban unos torniquetes y detrás de estos se encontraban los elevadores y la puerta que daría a las escaleras del edificio*

- ¿Puedo ayudarlos? - pregunta el pony de traje

- Pues vengo a ver al encargado, jefe, gerente o a quien sea que me pueda atender, quiero aclarar algunas cosas debido a su juego DokiDoki - responde Kirito con seriedad

- Lo siento pero no creo que mi jefe pueda atenderlo, si tiene alguna queja puede escribirla y depositarla en la caja correspondiente - responde el pony de la recepción señalando una especie como de buzón cristalino  

*Kirito eleva la ceja. Sin que ninguno se percatara, una cámara de vigilancia se gira y parece mirar directamente a Kirito*

- Hey, guapo, ¿por qué no alzas ese teléfono y le informas a tu lindo jefe que queremos hablar con él? No sé si te lo dije, cariño, pero mi nombre es Nico y soy la hija de Tony Stark - dice Nico subiéndose al mueble de la recepción

*El pony se había puesto rojo sin embargo al momento de decir que era la hija de Tony Stark, el pony se sorprende*

- ¿¡Eh!? ¿¡Usted es hija de Stark!? ¡Es verdad! ¡Eres Nico Stark! - dice el pony con emoción    

- Así es y por si no lo has reconocido, él es Kirito, hermano de Nero, uno de los Vengadores y además de ser un descendiente de King Sombra - dice Nico

- ¡¡Oooohhhh es cierto!! ¡Lo siento, lo siento! No los había reconocido - dice el pony con una sonrisa nerviosa

*En eso suena el teléfono*

- Ah, disculpen un momento - dice el pony y alza el teléfono    - ¿Sí?....¿¡Eh!?...Está bien, señor -

*El pony cuelga*

- Pues....mi jefe los recibirá con gusto, ¿podrían esperar a que él baje? - dice el pony con una sonrisa nerviosa

- Está bien, gracias - dice Kirito

*Pasan un par de minutos cuando de uno de los elevadores se abre la puerta y sale un pegaso con un kimono bastante casual y calzaba unas getas de madera, era de piel azul rey, crin negra y con lentes. Sonreía con amabilidad a los visitantes y se pasa por arriba de los torniquetes*

- Hola, mi nombre es Seijirou Kikuoka, bienvenidos a S.W.O.R.D. - dice el pegaso     - Yo soy un agente de esta organización y jefe de esta unidad en San FrancisColt -
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Kikuok10

*Kirito frunce el ceño*

- ¿Usted es el jefe de todo este edificio? - pregunta Nico chupando su paleta mirándolo de cascos a cabeza     - Mmmm yo te imaginaba todo trajeado como tu amigo el recepcionista -

- Al señor Kikuoka le gusta vestir informal mientras no tenga alguna junta o algo así - responde el pony de la recepción

- ¿Y para que soy bueno? - pregunta Kikuoka

- Quiero saber en que pensaban al haber creado un juego tan tétrico como DokiDoki....si se supone que son una organización que protege al planeta de amenazas extraterrestres, ¿por qué crear esta cosa? - gruñe Kirito sacando de su gabardina la caja del videojuego

*Kikuoka lo agarra*

- Oooohhh, Doki Doki Club de Literatura, hace un año que se desarrolló este juego en estas instalaciones - responde Kikuoka con una sonrisa algo quitado de la pena    - Era solo el primer prototipo de algo en el que estamos trabajando en esta base, para nosotros se nos hizo algo gracioso -

- ¡Pues no es gracioso! ¡Es demasiado tétrico y apuesto a que no soy el primero, el juego es demasiado extraño! - gruñe Kirito

- Lo sabemos, por eso ordenamos se retiraran de las tiendas al medio año que lo sacamos, fue un fiasco...recibimos muchas quejas, algunos hasta quemaron el juego por el miedo, no pensé que todavía habría una copia por ahí - dice Kikuoka y le sonríe a Kirito    - ¿Y como sabes que S.W.O.R.D. protege al planeta de amenazas del espacio? -

*Kirito desvía la mirada*

- Entré a sus sistema - responde Nico

*Kirito y Asuna se sorprenden sin embargo Kikuoka no parecía molesto ni sorprendido*

- Interesante, Nico Stark, creí que lo tuyo era la mecánica - dice Kikuoka con una sonrisa

- Así es, pero papá me enseñó muchas cosas y además recibí ayuda de alguien más - dice Nico

- Del programa "Yui" de SAO ¿no es así? - dice Kikuoka con una sonrisa

*Los tres, pero en especial Kirito y Asuna más, se sorprenden*

- ¿C-cómo sabe de Yui? - pregunta Kirito

- Vengan conmigo y les explicaré en que consiste S.W.O.R.D. y en especial les explicaré en que consiste esta base de San FrancisColt - responde Kikuoka y mira a Kirito    

*Kirito mira a Nico y a Asuna y las dos asienten*

- ¡Bien! Dales una credencial de acceso - dice Kikuoka dirigiéndose al recepcionista

*Un par de minutos después pasan por los torniquetes y esperan el elevador*

- Ustedes son los primeros que nos visitan, de vez en cuando la Princesa Luna nos visita - dice Kikuoka y los ve de reojo    - Es un honor tener a la hija de Tony Stark, desarrolló muchos inventos increíbles y hay uno en particular en la que nos enfocamos nosotros -

*El elevador llega y los cuatro se meten*

- Verán, vayamos por lo primero....hace 5 años se hizo un caos cuando la mitad de los habitantes de este planeta desaparecieron, Kirito y Nico saben de lo que hablo, la mitad de los líderes no estaban y muchos pueblos, aldeas, ciudades y demás estuvieron en completo caos y desorden, a pesar de que éramos la mitad de la población, los crímenes aumentaron y no había autoridad, no había control...los Vengadores estaban desechos y separados, así que ante la ausencia de Nick Fury y la desaparición de S.H.I.E.L.D., la Princesa Luna dio autorización de que se formara una nueva organización, uno que se encargara de velar por los menos fuertes - explica Kikuoka sin perder su sonrisa

*El elevador seguía subiendo*

- Así, se juntaron ex-agentes de S.H.I.E.L.D., ex-trabajadores de Stark Industries, ex-trabajadores del laboratorio AGNUS.... - dice Kikuoka y mira a Kirito     - Los que formaron parte del desarrollo de Sword Art Online... -

*Kirito frunce el ceño con seriedad*

- ...y trabajadores del laboratorio en donde desarrollaron el Augma y a Ordinale Scale - dice Kikuoka

*Los cuatro llegan hasta el antepenúltimo piso en donde anteriormente era el cuartel de los Vengadores y ahora estaba acondicionado como un departamento de tres pisos. Nico, Asuna y Kirito miran los alrededores*

- Parece que aquí vive alguien - dice Nico

- Sí, yo - responde Kikuoka con una sonrisa nerviosa     - Lo sé, lo sé, pero prácticamente me la vivo aquí así que.... -

- ¿Y quien es el líder de toda la organización? - pregunta Kirito

- Mmmmm es alguien llamado Tyler Hayward, solo una vez lo he visto - responde Kikuoka     - En un inicio nuestra misión era mantener el caos en aquellas aldeas y demás que no tuvieran una autoridad pero hubo la necesidad de que también la misión fuera mantener protegida a este planeta de amenazas extraterrestres como lo fue Thanos -

- ¿Y....nos van a proteger con una triste nave especial orbitando el planeta? - pregunta Kirito con algo de burla     - Si llegara a haber un segundo Thanos por ahí, no lo van a lograr detener....sin las gemas, Thanos ya era un dolor de cabeza que casi les daba una paliza a Thor, Nero y Stark aun luchando los 3 juntos -

- Recibimos ayuda y trabajamos en conjunto - dice Kikuoka    - No estamos tan indefensos como crees -

- ¿Ayuda? ¿De quien? - pregunta Kirito

- Eso es confidencial, solo te diré que no pertenece a este mundo - dice Kikuoka

*Nico eleva la ceja*

- Además no solo extraterrestres pueden llegar a ser amenaza, también eventos en el universo como la explosión de una estrella...¿ya olvidaron la Primera Oleada? Casi devastó a PonyTokio - dice Kikuoka con seriedad     - Se están desarrollando nuevas tecnologías gracias a esa ayuda del exterior y con eso podremos empezar a estudiar y vigilar a la Segunda Oleada que llegará a este planeta dentro de mucho tiempo....¿cuánto? No puedo decir una cantidad exacta -

*Los tres se sorprenden*

- ¿Estás diciendo que volverá a llegar esa onda expansiva que predijo la Maestra Kari? - pregunta Kirito

- Sí, y de hecho ella predijo que volverá a pasar y será mucho más potente que la Primera - dice Kikuoka con seriedad     - Apenas se pudo salir ilesos de la Primera.....si llegara la Segunda, justo ahora podría acabar con la vida en un 99%...es decir sería PEOR que el chasquido de Thanos -

*Kikuoka mira de reojo y ve que los tres tenían un rostro de mucha sorpresa*

- Pero descuiden....para eso nació S.W.O.R.D., con las nuevas tecnologías que se están desarrollando y con ayuda de "ellos" podremos construir en un futuro cercano pequeñas ciudades en el espacio y cercanas a este planeta, abrir academias y preparara a ponies superdotados y especiales para que piloteen naves y con ellas proteger este planeta junto con..... - dice Kikuoka comenzando a poner un tono de voz de emoción

*Pero se sorprende y se pone los cascos en la boca. Kirito, Asuna y Nico estaban con una ceja levantada sin entender*

- ¿Ciudades en el espacio? - pregunta Kirito

- ¿Academias para ponies superdotados? - pregunta Asuna

- ¿Pilotear naves? - pregunta Nico pero ella sonríe con emoción    - ¿¡PILOTEAR NAVES!? ¿¡EN SERIO!? ¡¡Yo quiero pilotear una!! -

- Eso se supone que era muy confidencial aún.... - susurra Kikuoka suspirando con agobio y tose un poco antes de continuar hablando en voz alta     - Todavía no...bueno...hablemos de otra cosa, ¿sí? Que es por lo que los trajo aquí -

*El pegaso va a su barra y se sirve un trago*

- Doki Doki Club de Literatura fue el primer prototipo..... - dice Kikuoka con seriedad y los voltea a ver especialmente a Kirito     - ....para el Proyecto Alicization -

- ¿Proyecto Alicization? - pregunta Kirito

- Es un proyecto ultra-secreto de S.W.O.R.D. autorizado por la ONE, el objetivo es crear a la Inteligencia Artificial perfecta con gran capacidad de adaptación - dice Kikuoka

- ¿Qué? - pregunta Asuna

- DokiDoki fue el primer prototipo, Monika era quien se convertiría en la IA (Inteligencia Artificial)....pero fue un fracaso total así que decidimos adaptarlo como un videojuego - dice Kikuoka y muestra una sonrisa nerviosa     - Después comenzamos a recibir quejas sobre el juego y nos sorprendió que a pesar de que solo fue adaptada a un videojuego parecía que Monika influía mucho en las demás personajes por su propia cuenta, todo lo que Monika hacía ahí, te diré, que no fue cosa nuestra sino de ella misma -

*Kirito se sorprende*

- Antes de elaborar aquel prototipo, pensamos en iniciar creando Inteligencias artificiales como simples programas, como Yui para SAO y J.A.R.V.I.S. para Stark y Stark Industries, después pasamos a intentar hacer lo mismo que se logró con Yuna, la inteligencia artificial que se convirtió en una idol y que se podía ver cuando se usaba el Augma - dice Kikuoka     - Y fue que se creo a Monika -

- ¿Y por qué quieren crear una Inteligencia Artificial? - pregunta Nico

- Desde hace tiempo que los equinos han buscado crear una para que sean quienes peleen en alguna pelea o guerra bastante peligrosa y así ya no tener que poner en peligro las vidas de ponies.....tu padre, así lo pensó también cuando intentó crear a Ultrón - dice Kikuoka mirando a Nico    - "Una armadura que cubra el mundo" -

- Así que lo que buscan es crear a un segundo Ultrón.... - dice Kirito

- Más bien buscamos crear a un segundo Visión - dice Kikuoka y los tres se sorprenden y el pegaso muestra una sonrisa     - Vengan, los llevaré a varios pisos abajo para que conozcan a mi equipo el cual está trabajando en este Proyecto y también quiero mostrarles algo -

*Los tres se miran y lo siguen hacia el elevador, se meten y comienzan a descender*

- Visión era la Inteligencia Artificial perfecta, en verdad Tony Stark y el Profesor Banner fueron unos verdaderos genios, crearon un androide perfectamente adaptable, podía asociarse, era bastante poderoso, capaz de ayudarles a combatir al fallido Ultrón, y en sí Ultrón y la Profesora Cho también contribuyeron pero a la vez sabíamos que parte de lo que hizo posible todo eso fue tanto el vibranio como la Gema de la Mente - dice Kikuoka mostrando una sonrisa nerviosa    - No teníamos ni uno ni el otro....y como el rey de Wakanda estaba desaparecido por el chasquido y no teníamos alguna gema del infinito pues....el camino no ha sido nada fácil -

*Los cuatro llegan a cierto piso y parecía ser un laboratorio sin ventanas bastante amplio con cables conectados por casi por todos lados, había un enorme panel de control con una mega pantalla arriba y pegado a la pared y a un lado se veían varias computadoras y en una silla se veía a un pony sentado. La luz de la mega pantalla y las computadoras iluminaban el lugar. Los tres miran los alrededores pero de pronto Kirito se sobresalta al mirar hacia la izquierda. Sobre una cama metálica estaba el cuerpo de un pony sintezoide*

- ¡VISIÓN! - dice Kirito muy sorprendido y se acerca incrédulo a la mesa

*El cuerpo de Visión estaba exactamente igual a como había quedado después de que Thanos le había removido la Gema de la Mente y tenía varios parches con mangueras pegados en partes de su cuerpo*

- ¡ES VERDAD! - dice Nico también muy sorprendida

- ¿Qué hace aquí? - gruñe Kirito

- Lo trajimos aquí desde Wakanda, no hemos hecho nada ni cambiado nada por respeto a Visión, solo se ha analizado por medio de esos parches - dice Kikuoka

*Kirito mira a Visión con pesadez, una punzada ligera en su cabeza hace que entrecierre un poco uno de sus ojos*

- Las punzadas siguen.... - piensa Kirito

- Sr Kikuoka, trajo invitados, eso si es nuevo - dice de pronto el pony que estaba sentado en la silla frente a las computadoras

- Ah, Takeru, sí, es una ocasión muy especial - dice Kikuoka con una sonrisa     - Chicos, les presento al equipo del Proyecto Alicization -

*Kirito voltea y se acerca y ve a un pony terrestre de piel verde agua, crin corta y güera parada en punta, usaba lentes y traía colgando unos audífonos*
SpicaStarPony - Diario de un pony V.4 - Página 37 Takeru10
- ¿Sólo es él? - pregunta Kirito elevando la ceja

- Y yo, claro - dice Kikuoka    - El nombre de él es Takeru Higa -

- ¿No hay más ponies trabajando en esto? - pregunta Asuna

- No, como dije es un proyecto ultra-secreto, únicamente la Princesa Luna, Tyler Hayward, Takeru y yo sabemos de él y bueno ahora ustedes pero confío en que ustedes sabrán guardar el secreto especialmente tú, Kirito - dice Kikuoka con una sonrisa algo seria    - Cuando te vi ahí en el vestíbulo, me emocioné, tú eres un descendiente de King Sombra y pues tú fuiste el que más probaba el Nerver Gear y quiero hacerte una proposición -

- ¿De qué se trata? - pregunta Kirito

- Me gustaría que trabajaras para S.W.O.R.D., específicamente en el Proyecto Alicization - dice Kikuoka mostrando un gesto serio

*Kirito se sorprende*



Reportes a canjear:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.