SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Empecemos con un hola, no?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Empecemos con un hola, no? Empty Empecemos con un hola, no? Lun Jun 28, 2021 10:17 pm

secret

secret
Divinidad del spam

Que bizarro todo esto.

Supongo que tengo que re-presentarme. Hace DIEZ AÑOS (!!) Se me conocía por lo que en su momento era Pikaflash como Secret. El otro día estaba rememorando sobre mis días de forero y me acordé de todo esto y, para mi sorpresa, este pequeño pedacito de mi infancia sigue existiendo.

Si hay alguien que se acuerda de mi, ¡Hola! Sigo vivo, por suerte y pese a todo :)

A Lev le gusta esta publicaciòn

2Empecemos con un hola, no? Empty Re: Empecemos con un hola, no? Lun Jun 28, 2021 11:11 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

secret escribió:Que bizarro todo esto.

Supongo que tengo que re-presentarme. Hace DIEZ AÑOS (!!) Se me conocía por lo que en su momento era Pikaflash como Secret. El otro día estaba rememorando sobre mis días de forero y me acordé de todo esto y, para mi sorpresa, este pequeño pedacito de mi infancia sigue existiendo.

Si hay alguien que se acuerda de mi, ¡Hola! Sigo vivo, por suerte y pese a todo :)

Orale! Hola SECRET!! ¿Que milagro que te pasas por aqui? Aun sigue activo este foro despues de que murio pikaflash, soy Chiva

3Empecemos con un hola, no? Empty Re: Empecemos con un hola, no? Mar Jun 29, 2021 7:57 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Hola Secret! Qué gusto verte, ojalá todo vaya muy bien! Sip, todavía estamos activos hasta la fecha jaja, al menos dentro de lo que cabe. tongue Cuídate!

4Empecemos con un hola, no? Empty Re: Empecemos con un hola, no? Mar Jun 29, 2021 9:05 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Hola Secret! Bienvenido de vuelta! :D
Tienes razón, este foro es una parte de nuestra infancia y, al menos hablo por mi, guarda muy buenos y lindos recuerdos <3
Ojalá te sigas dando tus vueltas por acá. Saludos y éxito! :D

5Empecemos con un hola, no? Empty Re: Empecemos con un hola, no? Miér Jun 30, 2021 9:11 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

Hey Secret! Bienvenido de vuelta. Que gusto leerte y saber que estás bien.

Ojalá te pases más seguido, seguimos dando vida al foro.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» hola! o_o
» hola *w*!
» Hola!
» ¡Hola!~
» Hola n-n/

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.