segunda batalla
spyro VS nick
pokemon spyro:
ninjask N. 30
1.-cortefuria (bicho)
2.-golpes furia (normal)
3.-falso tortazo (normal)
4.-ataque arena (tierra)
shedinja N.30
1.-chupavidas (bicho)
2.-golpes furia (normal)
3.-arañazo (normal)
4.-ataque arena (tierra)
Farfetch'd N. 78
1.-picotazo (volador)
2.-golpe aereo(volador)
3.-aire afilado (volador)
4.-puya nociva (veneno)
pokemon nick:
Butterfree N. 25 (bicho/volador)
1.-Confusion (psiquico)
2.-Tornado (volador)
3.-Paralizador (planta)
4.-Polvo veneno (veneno)
Girafarig N. 25 (normal/psiquico)
1.-confusión (psiquico)
2.-pisoton (normal)
3.-impresionar (fantasma)
4.-placaje (normal)
Scyther N. 25 (bicho/volador)
1.-Ataque rápido (normal)
2.-Ataque ala (volador)
3.-falso tortazo (normal)
4.-Viento cortante (normal)
Reglas adicionales:
-shedinja tendra 1hp, pero solo le afectarán ataques super-efectivos en tipo bicho/fantasma.
-Ataque arena hace fallar el siguiente ataque enemigo (solo si el dado marca del 6 al 10).
-El paralizador sólo inhabilita por un turno al enemigo (solo si el dado marca del 6 al 10) y el polvo veneno sólo baja 2hp en el primer turno y un 1hp adicional en los dos turnos restantes (solo si el dado marca del 6 al 10).
-Falsotortazo (false swipe) no vence al oponente: lo deja al menos con 1hp
spyro VS nick
pokemon spyro:
ninjask N. 30
1.-cortefuria (bicho)
2.-golpes furia (normal)
3.-falso tortazo (normal)
4.-ataque arena (tierra)
shedinja N.30
1.-chupavidas (bicho)
2.-golpes furia (normal)
3.-arañazo (normal)
4.-ataque arena (tierra)
Farfetch'd N. 78
1.-picotazo (volador)
2.-golpe aereo(volador)
3.-aire afilado (volador)
4.-puya nociva (veneno)
pokemon nick:
Butterfree N. 25 (bicho/volador)
1.-Confusion (psiquico)
2.-Tornado (volador)
3.-Paralizador (planta)
4.-Polvo veneno (veneno)
Girafarig N. 25 (normal/psiquico)
1.-confusión (psiquico)
2.-pisoton (normal)
3.-impresionar (fantasma)
4.-placaje (normal)
Scyther N. 25 (bicho/volador)
1.-Ataque rápido (normal)
2.-Ataque ala (volador)
3.-falso tortazo (normal)
4.-Viento cortante (normal)
Reglas adicionales:
-shedinja tendra 1hp, pero solo le afectarán ataques super-efectivos en tipo bicho/fantasma.
-Ataque arena hace fallar el siguiente ataque enemigo (solo si el dado marca del 6 al 10).
-El paralizador sólo inhabilita por un turno al enemigo (solo si el dado marca del 6 al 10) y el polvo veneno sólo baja 2hp en el primer turno y un 1hp adicional en los dos turnos restantes (solo si el dado marca del 6 al 10).
-Falsotortazo (false swipe) no vence al oponente: lo deja al menos con 1hp