Pokémon de anng:
Blastoise/Shell nv. 133 (agua)
Ataques:
1. Hidrobomba (agua)
2. Hidrocañón (agua)
3. Ventisca (hielo)
4. Protección (normal)
Pokémon de spyro:
Charizard/Charisse nv. 212 (fuego/volador)
Ataques:
1. Furia dragon (dragón)
2. Garra umbría (fantasma)
3. Ataque ala (volador)
4. Cuchillada (normal)
Reglas adicionales:
-Hidrobomba e Hidrocañón son súper efectivos, su daño se multiplica x2.
-Hidrocañón obliga al pokémon a descansar en el segundo turno.
-Garra de sombra y Cuchillada lanza una moneda para saber si es golpe crítico (daño x2) (cara sí, cruz no).
Blastoise/Shell nv. 133 (agua)
Ataques:
1. Hidrobomba (agua)
2. Hidrocañón (agua)
3. Ventisca (hielo)
4. Protección (normal)
Pokémon de spyro:
Charizard/Charisse nv. 212 (fuego/volador)
Ataques:
1. Furia dragon (dragón)
2. Garra umbría (fantasma)
3. Ataque ala (volador)
4. Cuchillada (normal)
Reglas adicionales:
-Hidrobomba e Hidrocañón son súper efectivos, su daño se multiplica x2.
-Hidrocañón obliga al pokémon a descansar en el segundo turno.
-Garra de sombra y Cuchillada lanza una moneda para saber si es golpe crítico (daño x2) (cara sí, cruz no).