batalla 13
Reiko VS Anna
pokemon Reiko:
Dragonair N. 195 (dragon)
1.-Ventisca (hielo)
2.-Cola de hierro (acero)
3.-Hiperrayo (normal)
4.-Carga dragon (dragon)
Leafeon N. 214 (planta)
1.-Bola sombra (fantasma)
2.-Rayo Solar (planta)
3.-Ultima Baza (normal)
4.-Giga impacto (normal)
Pokemon Anna:
Grumpig N. 170 (psiquico)
1.-cabezazo zen (psiquico)
2.-Rayo confuso (fantasma)
3.-rastreo (normal)
4.-psicorrayo (psiquico)
Ampharos N. 170
1.-placaje (normal)
2.-onda trueno (electrico)
3.-carga (electrico)
4.-chispazo (electrico)
la retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-ventizca tiene 10% de posibilidades de congelar, asi que sólo lo hara cuando su poder de ataque sea de 10
-Cuando un pokemon queda congelado, no podra moverse por un turno
-grumpig y ampharos pelean con un dado de 6 de poder de ataque
-rayo confuso provocara que el pokemon contrario se golpee solo siempre y cuando la tirada sea de 4 en adelante
-rastreo lograra que el pokemon esquive el ataque siguiente siempre y cuando la tirada del dado dé 4 en adelante
-onda trueno paraliza al enemigo por un turno
-carga le anexa 2hp extra al siguiente ataque electrico
Reiko VS Anna
pokemon Reiko:
Dragonair N. 195 (dragon)
1.-Ventisca (hielo)
2.-Cola de hierro (acero)
3.-Hiperrayo (normal)
4.-Carga dragon (dragon)
Leafeon N. 214 (planta)
1.-Bola sombra (fantasma)
2.-Rayo Solar (planta)
3.-Ultima Baza (normal)
4.-Giga impacto (normal)
Pokemon Anna:
Grumpig N. 170 (psiquico)
1.-cabezazo zen (psiquico)
2.-Rayo confuso (fantasma)
3.-rastreo (normal)
4.-psicorrayo (psiquico)
Ampharos N. 170
1.-placaje (normal)
2.-onda trueno (electrico)
3.-carga (electrico)
4.-chispazo (electrico)
la retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-ventizca tiene 10% de posibilidades de congelar, asi que sólo lo hara cuando su poder de ataque sea de 10
-Cuando un pokemon queda congelado, no podra moverse por un turno
-grumpig y ampharos pelean con un dado de 6 de poder de ataque
-rayo confuso provocara que el pokemon contrario se golpee solo siempre y cuando la tirada sea de 4 en adelante
-rastreo lograra que el pokemon esquive el ataque siguiente siempre y cuando la tirada del dado dé 4 en adelante
-onda trueno paraliza al enemigo por un turno
-carga le anexa 2hp extra al siguiente ataque electrico