Batalla #15
Zero VS Julian
Pokémons de Zero:
Furret nv. 59 (normal)
Ataques:
1. Golpe centrado (lucha)
2. Ayuda (normal)
3. Golpe bajo (siniestro)
4. Vozarrón (normal)
Skuntank nv. 64 (veneno/siniestro)
Ataques:
1. Cola de hierro (acero)
2. Lanzallamas (fuego)
3. Rasguño nocturno (siniestro)
4. Cuchillada (normal)
Linoone nv. 78 (normal)
Ataques:
1. Velocidad extrema (normal)
2. Onda de choque (eléctrico)
3. Bomba germen (planta)
4. Bola de sombra (fantasma)
Pokémons de Julian:
Raticate nv. 60 (normal)
Ataques:
1. Mordisco (siniestro)
2. Hiper colmillo (normal)
3. Súper diente (normal)
4. Golpe bajo (siniestro)
Luxray nv. 60 (eléctrico)
Ataques:
1. Chispa (eléctrico)
2. Mordisco (siniestro)
3. Colmillo de trueno (eléctrico)
4. Triturar (siniestro)
Gyarados nv. 60 (agua/volador)
Ataques:
1. Ciclón (dragón)
2. Furia de dragón (dragón)
3. Hiperrayo (normal)
4. Colmillo de hielo (hielo)
Reglas adicionales:
-Golpe centrado se lleva a cabo en dos turnos y acertará si saca un número del 6-10 en un dado de 10. Siempre ataca segundo.
-Golpe bajo y Vel. extrema atacan primero siempre.
-Lanzallamas lanza una moneda para ver si paraliza (cara sí, cruz no).
-Rasguño nocturno y Cuchillada lanzan una moneda para ver si es golpe crítico (cara sí, cruz no).
-Chispa y Colmillo de trueno lanzan una moneda para ver si paralizan (cara sí, cruz no).
-Hiperrayo obliga a descansar el siguiente turno.
-Colmillo de hielo lanza una moneda para ver si congela (cara sí, cruz no).
-Gyarados lanza un dado de 6 para el daño.
Zero VS Julian
Pokémons de Zero:
Furret nv. 59 (normal)
Ataques:
1. Golpe centrado (lucha)
2. Ayuda (normal)
3. Golpe bajo (siniestro)
4. Vozarrón (normal)
Skuntank nv. 64 (veneno/siniestro)
Ataques:
1. Cola de hierro (acero)
2. Lanzallamas (fuego)
3. Rasguño nocturno (siniestro)
4. Cuchillada (normal)
Linoone nv. 78 (normal)
Ataques:
1. Velocidad extrema (normal)
2. Onda de choque (eléctrico)
3. Bomba germen (planta)
4. Bola de sombra (fantasma)
Pokémons de Julian:
Raticate nv. 60 (normal)
Ataques:
1. Mordisco (siniestro)
2. Hiper colmillo (normal)
3. Súper diente (normal)
4. Golpe bajo (siniestro)
Luxray nv. 60 (eléctrico)
Ataques:
1. Chispa (eléctrico)
2. Mordisco (siniestro)
3. Colmillo de trueno (eléctrico)
4. Triturar (siniestro)
Gyarados nv. 60 (agua/volador)
Ataques:
1. Ciclón (dragón)
2. Furia de dragón (dragón)
3. Hiperrayo (normal)
4. Colmillo de hielo (hielo)
Reglas adicionales:
-Golpe centrado se lleva a cabo en dos turnos y acertará si saca un número del 6-10 en un dado de 10. Siempre ataca segundo.
-Golpe bajo y Vel. extrema atacan primero siempre.
-Lanzallamas lanza una moneda para ver si paraliza (cara sí, cruz no).
-Rasguño nocturno y Cuchillada lanzan una moneda para ver si es golpe crítico (cara sí, cruz no).
-Chispa y Colmillo de trueno lanzan una moneda para ver si paralizan (cara sí, cruz no).
-Hiperrayo obliga a descansar el siguiente turno.
-Colmillo de hielo lanza una moneda para ver si congela (cara sí, cruz no).
-Gyarados lanza un dado de 6 para el daño.
Última edición por Renamon el Mar Sep 15, 2009 3:44 pm, editado 1 vez