Batalla #23
Hope VS Gary
Pokémon de Hope:
Flygon/Lay nv. 101 (tierra/dragón)
Ataques:
1. Fisura (normal)
Dewgong nv. 110 (agua/hielo)
1. Frío polar (hielo)
Pokémon de Gary:
Arcanine nv. 180 (fuego)
Ataques:
1. Colmillo de trueno (eléctrico)
2. Colmillo de fuego (fuego)
3. Brasas (fuego)
4. Velocidad extrema (normal)
Nidoking nv. 180 (veneno/tierra)
Ataques:
1. Picotazo venenoso (veneno)
2. Doble patada (lucha)
3. Megacuerno (bicho)
4. Poder terrestre (tierra)
Reglas adicionales:
-Lay y Dewgong lanzan dado de 4 para el ataque.
-Lay y Dewgong recuperan 1 HP por turno.
-Fisura y Frió polar son golpes fulminantes si su daño es de 4.
-Colmillo trueno es súper efectivo contra volador, lanza dado extra de 6.
-Colmillo de trueno paraliza por un turno si sale 1 en un dado extra de 10.
-Colmillo de fuego y Brasas son súper efectivos contra hielo, lanza dado extra de 6.
-Colmillo de fuego y Brasas queman por dos turnos si sale 1 en un dado extra de 10.
-Velocidad extrema siempre ataca primero.
-Picotazo venenoso no es efectivo contra tipo tierra, su daño se reduce a la mitad.
-Doble patada no es efectivo contra tipo volador, su daño se reduce a la mitad; pero súper efectivo contra hielo, lanza dado extra de 6.
-Megacuerno no es efectivo contra volador, su daño se reduce a la mitad.
-Poder terrestre no es efectivo contra volador, su daño se reduce a la mitad.
Hope VS Gary
Pokémon de Hope:
Flygon/Lay nv. 101 (tierra/dragón)
Ataques:
1. Fisura (normal)
Dewgong nv. 110 (agua/hielo)
1. Frío polar (hielo)
Pokémon de Gary:
Arcanine nv. 180 (fuego)
Ataques:
1. Colmillo de trueno (eléctrico)
2. Colmillo de fuego (fuego)
3. Brasas (fuego)
4. Velocidad extrema (normal)
Nidoking nv. 180 (veneno/tierra)
Ataques:
1. Picotazo venenoso (veneno)
2. Doble patada (lucha)
3. Megacuerno (bicho)
4. Poder terrestre (tierra)
Reglas adicionales:
-Lay y Dewgong lanzan dado de 4 para el ataque.
-Lay y Dewgong recuperan 1 HP por turno.
-Fisura y Frió polar son golpes fulminantes si su daño es de 4.
-Colmillo trueno es súper efectivo contra volador, lanza dado extra de 6.
-Colmillo de trueno paraliza por un turno si sale 1 en un dado extra de 10.
-Colmillo de fuego y Brasas son súper efectivos contra hielo, lanza dado extra de 6.
-Colmillo de fuego y Brasas queman por dos turnos si sale 1 en un dado extra de 10.
-Velocidad extrema siempre ataca primero.
-Picotazo venenoso no es efectivo contra tipo tierra, su daño se reduce a la mitad.
-Doble patada no es efectivo contra tipo volador, su daño se reduce a la mitad; pero súper efectivo contra hielo, lanza dado extra de 6.
-Megacuerno no es efectivo contra volador, su daño se reduce a la mitad.
-Poder terrestre no es efectivo contra volador, su daño se reduce a la mitad.