Rayquaza N. 160 (dragon/volador)
ciclon (dragon)
rayo hielo (hielo)
terremoto (tierra)
surf (agua)
Rayquaza usará cara de oro
Pokemon de las Divinas:
Charizard N.200 (fuego/volador)
1. Garra dragón (dragón)
2. Furia dragón (dragón)
3. Dragoaliento (dragón)
4. Avalancha (roca)
Item equipado: Hiperpoción que se usará cuando la salud de charizard sea igual o menor a 10
Jolteon N. 161 (electrico)
1. Impactrueno (eléctrico)
2. Colmillo rayo (eléctrico)
3. Poder oculto [hielo]
4. Electrocañón (eléctrico)
Item equipado: Hiperpoción que se usará cuando la salud de jolteon sea igual o menor a 10
Dewgong N.110 (agua/hielo)
1. Ventisca (hielo)
2. Rayo aurora (hielo)
3. Rayo hielo (hielo)
4. Alud (hielo)
Item equipado: Hiperpoción que se usará cuando la salud de dewgong sea igual o menor a 10
charizard, jolteon y dewgong usarán Cruz de plata
Reglas adicionales ataques:
-Rayquaza, charizard y jolteon atacan con un dado de 10, mientras que dewgong con un dado de 4
-Ataques superefectivos suman un dado de 6 al daño, mientras que no efectivos reducen el daño a la mitad
-Cuando rayquaza utilice ciclon o rayo hielo, se tirará un dado extra de 3 para ver a quien le dio (1 es charizard, 2 es jolteon y 3 es dewgong)
-Ataques hielo no son muy efectivos contra fuego, agua y hielo, pero volador sí asi que para charizard es un golpe normal
-Ataques tierra son superefectivos contra electrico y no afectan volador
-Ataques agua son superefectivos contra fuego pero no muy efectivos contra agua
-Ataques dragon y hielo son superefectivos contra dragon
-Ataques roca son superefectivos contra volador
-Ataques electricos golpean normal a rayquaza
-Rayo hielo congela por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Terremoto golpea a todo el equipo pero su daño se divide entre 3
-Surf golpea a todo el equipo pero su daño se divide entre 3
-Dragoaliento paraliza por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Impactrueno, colmillo rayo y electrocañon paralizan por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Rayo aurora baja el siguiente ataque del oponente por 1 si su tirada de daño es la maxima
-Ventizca congela por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Alud duplica su daño si el usuario recibio un ataque antes
ciclon (dragon)
rayo hielo (hielo)
terremoto (tierra)
surf (agua)
Rayquaza usará cara de oro
Pokemon de las Divinas:
Charizard N.200 (fuego/volador)
1. Garra dragón (dragón)
2. Furia dragón (dragón)
3. Dragoaliento (dragón)
4. Avalancha (roca)
Item equipado: Hiperpoción que se usará cuando la salud de charizard sea igual o menor a 10
Jolteon N. 161 (electrico)
1. Impactrueno (eléctrico)
2. Colmillo rayo (eléctrico)
3. Poder oculto [hielo]
4. Electrocañón (eléctrico)
Item equipado: Hiperpoción que se usará cuando la salud de jolteon sea igual o menor a 10
Dewgong N.110 (agua/hielo)
1. Ventisca (hielo)
2. Rayo aurora (hielo)
3. Rayo hielo (hielo)
4. Alud (hielo)
Item equipado: Hiperpoción que se usará cuando la salud de dewgong sea igual o menor a 10
charizard, jolteon y dewgong usarán Cruz de plata
Reglas adicionales ataques:
-Rayquaza, charizard y jolteon atacan con un dado de 10, mientras que dewgong con un dado de 4
-Ataques superefectivos suman un dado de 6 al daño, mientras que no efectivos reducen el daño a la mitad
-Cuando rayquaza utilice ciclon o rayo hielo, se tirará un dado extra de 3 para ver a quien le dio (1 es charizard, 2 es jolteon y 3 es dewgong)
-Ataques hielo no son muy efectivos contra fuego, agua y hielo, pero volador sí asi que para charizard es un golpe normal
-Ataques tierra son superefectivos contra electrico y no afectan volador
-Ataques agua son superefectivos contra fuego pero no muy efectivos contra agua
-Ataques dragon y hielo son superefectivos contra dragon
-Ataques roca son superefectivos contra volador
-Ataques electricos golpean normal a rayquaza
-Rayo hielo congela por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Terremoto golpea a todo el equipo pero su daño se divide entre 3
-Surf golpea a todo el equipo pero su daño se divide entre 3
-Dragoaliento paraliza por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Impactrueno, colmillo rayo y electrocañon paralizan por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Rayo aurora baja el siguiente ataque del oponente por 1 si su tirada de daño es la maxima
-Ventizca congela por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Alud duplica su daño si el usuario recibio un ataque antes