Groudon N.160 (tierra)
Fisura (tierra)
Terremoto (tierra)
Estallido (fuego)
Cuchillada (normal)
Groudon elije cruz de plata
Milotic N.102 (agua)
Poder Oculto[agua]
Surf[agua]
Recuperación [Normal]
Ciclón[dragon]
Milotic elije Cara de Oro
Dragonite N. 110 (Dragon)
Acua Cola[agua]
Ciclón[dragon]
Furía Dragon [dragon]
Hiperrayo[normal]
Dragonite elije Cruz de Plata
Linoone N. 95 (Normal)
Velocidad Extrema[Normal]
Rayo Hielo[Hielo]
Surf [Agua]
Bola Sombra [Siniestro]
Linoone trae cargando una hiperpocion para usar cuando su salud llegue a 10 o menos
Linoone elije Cara de Oro
Reglas adicionales:
-Groudon tirará un dado de daño de 10, mientras que el resto un dado de 4
-Cuando groudon use fisura, estallido o cuchillada, tirará un dado de 3 para saber a quien le dió (1 es milotic, 2 es dragonite y 3 es linoone)
-Un ataque superefectivo suma un dado de daño de 6, y ataques no muy efectivos dividen el daño a la mitad
-Ataques tierra y fuego no son muy efectivos contra agua
-Agua es superefectivo contra tierra
-Hielo es superefectivo contra tierra
-Fisura pega al doble de daño siempre y cuando los dados den un ataque de 8, 9 ó 10; de otra forma falla el ataque
-Terremoto golpea a todo el equipo pero su daño se divide entre 3
-Estallido suma 1 a su golpe, pero su cantidad de daño se reduce a la mitad a partir de que la vida de groudon esté a la mitad
-Cuchillada aumenta 5 a su ataque siempre y cuando la tirada de daño haya sido la maxima
-Recuperacion recupera 10hp, pero si hace una tirada de daño maxima, recupera 15hp
-Hiperrayo golpea al doble de daño, pero al siguiente turno descansa
-Velocidad extrema siempre ataca primero
-Rayo hielo congela por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Bola sombra reduce la defensa del oponente por 1 el siguiente turno si su daño es el maximo
Fisura (tierra)
Terremoto (tierra)
Estallido (fuego)
Cuchillada (normal)
Groudon elije cruz de plata
Milotic N.102 (agua)
Poder Oculto[agua]
Surf[agua]
Recuperación [Normal]
Ciclón[dragon]
Milotic elije Cara de Oro
Dragonite N. 110 (Dragon)
Acua Cola[agua]
Ciclón[dragon]
Furía Dragon [dragon]
Hiperrayo[normal]
Dragonite elije Cruz de Plata
Linoone N. 95 (Normal)
Velocidad Extrema[Normal]
Rayo Hielo[Hielo]
Surf [Agua]
Bola Sombra [Siniestro]
Linoone trae cargando una hiperpocion para usar cuando su salud llegue a 10 o menos
Linoone elije Cara de Oro
Reglas adicionales:
-Groudon tirará un dado de daño de 10, mientras que el resto un dado de 4
-Cuando groudon use fisura, estallido o cuchillada, tirará un dado de 3 para saber a quien le dió (1 es milotic, 2 es dragonite y 3 es linoone)
-Un ataque superefectivo suma un dado de daño de 6, y ataques no muy efectivos dividen el daño a la mitad
-Ataques tierra y fuego no son muy efectivos contra agua
-Agua es superefectivo contra tierra
-Hielo es superefectivo contra tierra
-Fisura pega al doble de daño siempre y cuando los dados den un ataque de 8, 9 ó 10; de otra forma falla el ataque
-Terremoto golpea a todo el equipo pero su daño se divide entre 3
-Estallido suma 1 a su golpe, pero su cantidad de daño se reduce a la mitad a partir de que la vida de groudon esté a la mitad
-Cuchillada aumenta 5 a su ataque siempre y cuando la tirada de daño haya sido la maxima
-Recuperacion recupera 10hp, pero si hace una tirada de daño maxima, recupera 15hp
-Hiperrayo golpea al doble de daño, pero al siguiente turno descansa
-Velocidad extrema siempre ataca primero
-Rayo hielo congela por un turno si su tirada de daño es la maxima
-Bola sombra reduce la defensa del oponente por 1 el siguiente turno si su daño es el maximo