Batalla Dark Wisher VS Palkia
Palkia N. 160 (agua/dragon)
Hidropulso (agua)
Anticura (psiquico)
Corte vacío (dragon)
esfera aural (lucha)
Palkia usará moneda de oro
Espeon N. 103 (psiquico)
Electrocañon (electrico)
Cola de hierro (acero)
Psicorrayo (psiquico)
Psiquico (psiquico)
Frosslass N.132 (hielo/fantasma)
Ventizca (hielo)
Puño hielo (hielo)
Psiquico (psiquico)
mismodestino (fantasma)
Pichu N.13 (electrico)
Impactrueno (electrico)
Onda trueno (electrico)
placaje (normal)
Ataque rapido (normal)
Les voy a dar moneda de plata
Reglas adicionales:
-Espeon usa un dado de daño de 6
-Palkia usa un dado de daño de 10
-Frosslass usa un dado de daño de 4
-Pichu usa un dado de daño de 1 y ataca al ultimo
-Agua no es muy efectivo en hielo
-Lucha no afecta a fantasma
-Electrico y hielo golpean normal a palkia
-Anticura afecta a todos
-Para saber a quien le pegó en ataques individuales, palkia lanzará un dado de
3 (1 es espeon, 2 es frosslass y 3 es pichu)
-Hidropulso confunde al oponente por un turno si la tirada de daño es la
maxima, lo que provoca que el oponente se ataque a si mismo
-Anticura no permite que el oponente se recupere en 5 turnos
-corte vacío pega al doble de daño si su poder de dados es el maximo
-Electrocañon paraliza por un turno si la tirada de dado es 3 ò 4
-Psicorrayo confunde por un turno si su tirada es la maxima. El pokemon
confundido se ataca a si mismo con lo que iba a hacer
-Si psiquico da un poder de daño maximo, baja la defensa del oponente por 1 en
un turno
-ventizca, puño hielo congela al oponente por un turno si su tirada de daño es
la maxima
-mismodestino debilitará al oponente hasta el minimo si el pokemon que lo
efectua es derrotado al siguiente turno
-onda trueno paraliza al oponente por un turno
Palkia N. 160 (agua/dragon)
Hidropulso (agua)
Anticura (psiquico)
Corte vacío (dragon)
esfera aural (lucha)
Palkia usará moneda de oro
Espeon N. 103 (psiquico)
Electrocañon (electrico)
Cola de hierro (acero)
Psicorrayo (psiquico)
Psiquico (psiquico)
Frosslass N.132 (hielo/fantasma)
Ventizca (hielo)
Puño hielo (hielo)
Psiquico (psiquico)
mismodestino (fantasma)
Pichu N.13 (electrico)
Impactrueno (electrico)
Onda trueno (electrico)
placaje (normal)
Ataque rapido (normal)
Les voy a dar moneda de plata
Reglas adicionales:
-Espeon usa un dado de daño de 6
-Palkia usa un dado de daño de 10
-Frosslass usa un dado de daño de 4
-Pichu usa un dado de daño de 1 y ataca al ultimo
-Agua no es muy efectivo en hielo
-Lucha no afecta a fantasma
-Electrico y hielo golpean normal a palkia
-Anticura afecta a todos
-Para saber a quien le pegó en ataques individuales, palkia lanzará un dado de
3 (1 es espeon, 2 es frosslass y 3 es pichu)
-Hidropulso confunde al oponente por un turno si la tirada de daño es la
maxima, lo que provoca que el oponente se ataque a si mismo
-Anticura no permite que el oponente se recupere en 5 turnos
-corte vacío pega al doble de daño si su poder de dados es el maximo
-Electrocañon paraliza por un turno si la tirada de dado es 3 ò 4
-Psicorrayo confunde por un turno si su tirada es la maxima. El pokemon
confundido se ataca a si mismo con lo que iba a hacer
-Si psiquico da un poder de daño maximo, baja la defensa del oponente por 1 en
un turno
-ventizca, puño hielo congela al oponente por un turno si su tirada de daño es
la maxima
-mismodestino debilitará al oponente hasta el minimo si el pokemon que lo
efectua es derrotado al siguiente turno
-onda trueno paraliza al oponente por un turno