Batalla las princess VS Kyogre
Kyogre N.160 (agua)
Hidropulso (agua)
Rayo hielo (hielo)
Hidrobomba (agua)
Golpe cuerpo (normal)
Kyogre elije cruz de plata
pokemon las princess:
Empoleon N.204 (Agua)
Torbellino (agua)
Garra Metal (acero)
Rayo de Hielo (hielo)
Hidropulso (agua)
Elijo: Cara de oro
Arcanine N.151 (Fuego)
Velocidad Extrema (Normal)
Colmillo Rayo (Electrico)
COlmillo Igneo (fuego)
Mordisco (siniestro)
Elijo: Cruz de Plata
Roselia n.51 (Planta)
Corte (normal)
Hojas Magicas (Hierva)
Danza Petalo (Hierva)
SIntesis (Hierva)
Elijo: Cara de oro
Lucario N.48 (Lucha/acero)
Esfera Aural(lucha)
placaje (normal)
Golpe Certero (lucha)
Ataque Rapido (normal)
Elijo: Cruz de Plata
Reglas adicionales de la batalla:
-Empoleon siempre ataca primero y usa un dado de 10
-kyogre y arcanine usan un dado de daño de 10
-Roselia y lucario usan un dado de daño de 1 y siempre atacan al ultimo
-para atacar un blanco, kyogre usa un dado de 4 (1 es empoleon, 2 es arcanine, 3 es roselia y 4 es lucario)
-agua no es efectivo en agua, planta, y acero, pero superefectivo en fuego
-hielo no es efectivo en fuego, acero ni agua, pero si en planta
-acero y fuego no son efectivos en agua
-electrico y hierba son superefectivos en agua
-rayo hielo congela si su tirada de daño es la maxima
-golpe cuerpo paraliza si su tirada de daño es la maxima
-velocidad extrema siempre ataca primero, y ataque rapido le sigue en cuanto a velocidad
-colmillo rayo paraliza si su tirada de daño es la maxima
-sintesis recupera por 5hp al usuario
Kyogre N.160 (agua)
Hidropulso (agua)
Rayo hielo (hielo)
Hidrobomba (agua)
Golpe cuerpo (normal)
Kyogre elije cruz de plata
pokemon las princess:
Empoleon N.204 (Agua)
Torbellino (agua)
Garra Metal (acero)
Rayo de Hielo (hielo)
Hidropulso (agua)
Elijo: Cara de oro
Arcanine N.151 (Fuego)
Velocidad Extrema (Normal)
Colmillo Rayo (Electrico)
COlmillo Igneo (fuego)
Mordisco (siniestro)
Elijo: Cruz de Plata
Roselia n.51 (Planta)
Corte (normal)
Hojas Magicas (Hierva)
Danza Petalo (Hierva)
SIntesis (Hierva)
Elijo: Cara de oro
Lucario N.48 (Lucha/acero)
Esfera Aural(lucha)
placaje (normal)
Golpe Certero (lucha)
Ataque Rapido (normal)
Elijo: Cruz de Plata
Reglas adicionales de la batalla:
-Empoleon siempre ataca primero y usa un dado de 10
-kyogre y arcanine usan un dado de daño de 10
-Roselia y lucario usan un dado de daño de 1 y siempre atacan al ultimo
-para atacar un blanco, kyogre usa un dado de 4 (1 es empoleon, 2 es arcanine, 3 es roselia y 4 es lucario)
-agua no es efectivo en agua, planta, y acero, pero superefectivo en fuego
-hielo no es efectivo en fuego, acero ni agua, pero si en planta
-acero y fuego no son efectivos en agua
-electrico y hierba son superefectivos en agua
-rayo hielo congela si su tirada de daño es la maxima
-golpe cuerpo paraliza si su tirada de daño es la maxima
-velocidad extrema siempre ataca primero, y ataque rapido le sigue en cuanto a velocidad
-colmillo rayo paraliza si su tirada de daño es la maxima
-sintesis recupera por 5hp al usuario