Batalla rena VS ash
pokemon rena:
Lucario N. 155 (lucha/acero)
1. Palmeo (lucha)
2. esfera aural (lucha)
3. a bocajarro/Combate cercano (lucha) <- que nombre taaaan feo
4. Contador (lucha)
Lucario traera cargando 1 superpocion para cuando sus Hp sean igual o menor a 10
Dragonair N. 136 (dragon)
1. Aqua cola (agua)
2. Surf (agua)
Lucario N. 200 (lucha/acero)
1. Hueso veloz (tierra)
2. Terremoto (tierra)
3. Detección (lucha)
4. Velocidad extrema (normal)
e_e te agradeceria que a la otra me pusieras los nombres de los ataques como vienen en la lista (aunque suenen espantoso), porque asi me lleva el doble de trabajo buscarlos y no tengo precisamente mucho tiempo
pokemon ash:
Snorlax Nv. 190 (normal)
1.Lenguetazo (fantasma)
2.Golpe cuerpo (normal)
Charizard Nv. 195 (fuego/volador)
1.golpe roca (lucha)
2.Movimiento sismico (lucha)
3.Llamarada (fuego)
4.Lanzallamas (fuego)
Pikachu Nv. 200 (electrico)
1.Impactrueno (electrico)
2.Agilidad (psiquico)
3.COla ferrea (acero)
4.Trueno (electrico)
La retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Lucario (N.150) Y dragonair pelean con un dado de daño de 4, mientras que lucario (N.200) pelea con un dado de daño de 10
-Snorlax pelea con un dado de daño de 6 contra lucario (N.200)
-Mientras la retadora tenga todos sus pokemon, se lanzará un dado de 3 por ronda para ver que pokemon tiene turno de salir; al tener dos, se lanzará una moneda
-dragonair solo tiene dos ataques
-snorlax solo tiene dos ataques
-palmeo paraliza si el poder de dado de daño es el maximo
-contador golpea al doble de daño recibido, siempre y cuando sea un ataque de contacto directo, de lo contrario falla
-deteccion evita el siguiente ataque, pero falla si se usa dos veces seguidas
-velocidad extrema ataca primero salvo que el oponente haya hecho un ataque de velocidad y por "via legal" sea su turno o haya hecho agilidad
-lenguetazo deja paralizado al oponente por un turno si saca una tirada de 8, 9 ó 10 (dado 10) o una tirada de 5 ó 6 (dado 6)
-golpe cuerpo deja paralizado al oponente por un turno si saca una tirada de 8, 9 ó 10 (dado 10) o una tirada de 5 ó 6 (dado 6)
-Movimiento sismico siempre baja 10
-lanzallamas y llamarada queman si su tirada de daño es la maxima, y baja 1hp adicional por dos turnos
-golpe roca baja la defensa por 1 el sig turno si su tirada de daño es de 6 en adelante
-Impactrueno y trueno paralizan por un turno si su tirada de daño es de 10
-Agilidad provoca que en la siguiente vez el usuario ataque primero sin excepcion
-cola ferrea baja la defensa por 1 el sig turno si su tirada de daño es de 10
pokemon rena:
Lucario N. 155 (lucha/acero)
1. Palmeo (lucha)
2. esfera aural (lucha)
3. a bocajarro/Combate cercano (lucha) <- que nombre taaaan feo
4. Contador (lucha)
Lucario traera cargando 1 superpocion para cuando sus Hp sean igual o menor a 10
Dragonair N. 136 (dragon)
1. Aqua cola (agua)
2. Surf (agua)
Lucario N. 200 (lucha/acero)
1. Hueso veloz (tierra)
2. Terremoto (tierra)
3. Detección (lucha)
4. Velocidad extrema (normal)
e_e te agradeceria que a la otra me pusieras los nombres de los ataques como vienen en la lista (aunque suenen espantoso), porque asi me lleva el doble de trabajo buscarlos y no tengo precisamente mucho tiempo
pokemon ash:
Snorlax Nv. 190 (normal)
1.Lenguetazo (fantasma)
2.Golpe cuerpo (normal)
Charizard Nv. 195 (fuego/volador)
1.golpe roca (lucha)
2.Movimiento sismico (lucha)
3.Llamarada (fuego)
4.Lanzallamas (fuego)
Pikachu Nv. 200 (electrico)
1.Impactrueno (electrico)
2.Agilidad (psiquico)
3.COla ferrea (acero)
4.Trueno (electrico)
La retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Lucario (N.150) Y dragonair pelean con un dado de daño de 4, mientras que lucario (N.200) pelea con un dado de daño de 10
-Snorlax pelea con un dado de daño de 6 contra lucario (N.200)
-Mientras la retadora tenga todos sus pokemon, se lanzará un dado de 3 por ronda para ver que pokemon tiene turno de salir; al tener dos, se lanzará una moneda
-dragonair solo tiene dos ataques
-snorlax solo tiene dos ataques
-palmeo paraliza si el poder de dado de daño es el maximo
-contador golpea al doble de daño recibido, siempre y cuando sea un ataque de contacto directo, de lo contrario falla
-deteccion evita el siguiente ataque, pero falla si se usa dos veces seguidas
-velocidad extrema ataca primero salvo que el oponente haya hecho un ataque de velocidad y por "via legal" sea su turno o haya hecho agilidad
-lenguetazo deja paralizado al oponente por un turno si saca una tirada de 8, 9 ó 10 (dado 10) o una tirada de 5 ó 6 (dado 6)
-golpe cuerpo deja paralizado al oponente por un turno si saca una tirada de 8, 9 ó 10 (dado 10) o una tirada de 5 ó 6 (dado 6)
-Movimiento sismico siempre baja 10
-lanzallamas y llamarada queman si su tirada de daño es la maxima, y baja 1hp adicional por dos turnos
-golpe roca baja la defensa por 1 el sig turno si su tirada de daño es de 6 en adelante
-Impactrueno y trueno paralizan por un turno si su tirada de daño es de 10
-Agilidad provoca que en la siguiente vez el usuario ataque primero sin excepcion
-cola ferrea baja la defensa por 1 el sig turno si su tirada de daño es de 10