Batalla Alice VS Sebastian
Pokemon Alice:
Cloyster N.50 (agua/hielo)
Rayo hielo (hielo)
Rayo Burbuja (agua)
Carambano (hielo)
Tenaza (agua)
Venusaur N. 50 (planta/veneno)
Latigo cepa (planta)
Drenadoras (planta)
Bomba germen (planta)
Doble filo (normal)
Venusaur traera cargando una superpocion
Pokemon Sebastian:
Hippopotas N. 45 (tierra)
1.-Placaje (normal)
2.-Mordisco (siniestro)
3.-Terremoto (tierra)
4.-Doble filo (normal)
Magmar N. 45 (fuego)
1.- Ascuas (fuego)
2.- Puño fuego (fuego)
3.- Finta [faint attack](siniestro)
4.- Polucion (veneno)
La retadora pidió cara de oro
Reglas adicionales:
-Rayo hielo congela por un turno si su poder de daño es de 10
-Si rayo burbuja da 10, el usuario ataca primero al siguiente turno
-drenadoras roba 3hp cada turno (el oponente los pierde y el usuario los recupera)
-doble filo da al usuario un daño de 1/3 del que hizo
-ascuas quema si su poder de daño es de 10, y baja 1 adicional por dos turnos
-puño fuego quema si su poder de daño es de 10, y baja 1 adicional por dos turnos
-polucion envenena si hace un daño de 6 para arriba,y si lo hace, baja 1 extra por dos turnos
-ataques superefectivos lanzan un dado extra de 6 para incluir el daño
-ataques no muy efectivos pegan a la mitad de poder
-los ataques agua son superefectivos en hippopotas y en magmar
-los ataques hielo son superefectivos en hippopotas y en magmar no son muy efectivos
-los ataques fuego son superefectivos en venusaur pero no muy efectivos en cloyster
Pokemon Alice:
Cloyster N.50 (agua/hielo)
Rayo hielo (hielo)
Rayo Burbuja (agua)
Carambano (hielo)
Tenaza (agua)
Venusaur N. 50 (planta/veneno)
Latigo cepa (planta)
Drenadoras (planta)
Bomba germen (planta)
Doble filo (normal)
Venusaur traera cargando una superpocion
Pokemon Sebastian:
Hippopotas N. 45 (tierra)
1.-Placaje (normal)
2.-Mordisco (siniestro)
3.-Terremoto (tierra)
4.-Doble filo (normal)
Magmar N. 45 (fuego)
1.- Ascuas (fuego)
2.- Puño fuego (fuego)
3.- Finta [faint attack](siniestro)
4.- Polucion (veneno)
La retadora pidió cara de oro
Reglas adicionales:
-Rayo hielo congela por un turno si su poder de daño es de 10
-Si rayo burbuja da 10, el usuario ataca primero al siguiente turno
-drenadoras roba 3hp cada turno (el oponente los pierde y el usuario los recupera)
-doble filo da al usuario un daño de 1/3 del que hizo
-ascuas quema si su poder de daño es de 10, y baja 1 adicional por dos turnos
-puño fuego quema si su poder de daño es de 10, y baja 1 adicional por dos turnos
-polucion envenena si hace un daño de 6 para arriba,y si lo hace, baja 1 extra por dos turnos
-ataques superefectivos lanzan un dado extra de 6 para incluir el daño
-ataques no muy efectivos pegan a la mitad de poder
-los ataques agua son superefectivos en hippopotas y en magmar
-los ataques hielo son superefectivos en hippopotas y en magmar no son muy efectivos
-los ataques fuego son superefectivos en venusaur pero no muy efectivos en cloyster