REGLAS DE NIVEL INTERMEDIO:
*Batalla con ataques, defensa y uso de items (máximo 4 por batalla, items equipados incluidos en esos 4)
*Existe la ventaja de tipo
*No hay diferencia de niveles
*Uso de items básicos para recuperar vida
*Un nivel subido por victoria
*$100 de premio al ganador (mínimo un 3 vs 3)
-Sobre los items de recuperación: sólo se podrán traer cargando aquellos que recuperen un poco por batalla, como restos; los demas, como las pociones y las bayas, utilizan un turno
-Se lanzaran 2 dados de defensa ([rand]10[/rand*]
9 y uno de superataque
8[rand]12[/rand*]
9 en toda la batalla
*Batalla con ataques, defensa y uso de items (máximo 4 por batalla, items equipados incluidos en esos 4)
*Existe la ventaja de tipo
*No hay diferencia de niveles
*Uso de items básicos para recuperar vida
*Un nivel subido por victoria
*$100 de premio al ganador (mínimo un 3 vs 3)
-Sobre los items de recuperación: sólo se podrán traer cargando aquellos que recuperen un poco por batalla, como restos; los demas, como las pociones y las bayas, utilizan un turno
-Se lanzaran 2 dados de defensa ([rand]10[/rand*]
9 y uno de superataque
8[rand]12[/rand*]
9 en toda la batalla