Pokémons de Secret:
Infernape nv. 156 [fuego/lucha]
Ataques:
Cola Ferrera [acero]
Excavar [tierra]
Llamarada [fuego]
Anillo Igneo [fuego]
Gengar nv. 141 [fantasma]
Ataques:
Puño Hielo [hielo]
Rayo [eléctrico]
Bola Sombra [fantasma]
Hipnosis [psíquico]
Politoed nv. 140 [agua]
Ataques:
Surf [agua]
Canto Mortal [normal]
Toxico [veneno]
Pistola de Agua [agua]
Pokémons de Mateo:
Ninetales nv. 160 [fuego]
Ataques:
Ataque rápido [normal]
Rayo confuso [fantasma]
Vendetta [siniestro]
Giro fuego [fuego]
Venomoth nv. 160 [bicho/veneno]
Ataques:
Viento plata [bicho]
Chupavidas [bicho]
Tornado [volador]
Placaje [normal]
Dugtrio nv. 160 [tierra]
Ataques:
Tajo umbrío [siniestro]
Excavar [tierra]
Cuchillada [normal]
Fisura [tierra]
Reglas adicionales
+Tajo umbrío pega el doble si sale 10 en daño
+Fuego no es efectivo contra fuego
+Acero no es efectivo contra fuego
+Tierra es súper efectivo contra fuego
+Psíquico es súper efectivo contra veneno, Gengar lanza dado extra de 6
+Agua es súper efectivo contra tierra
+Gengar y Politoed usan dado de 6 para el daño.
+Cuchillada duplica su poder si sale 10 en daño.
+Fisura es golpe fulminante si sale 1-3 en dado de 10.
+Vendetta dobla su poder si antes fue atacado.
+Puño hielo congela si sale 10 en daño.
+Rayo paraliza si sale 1 en dado extra de 10.
Infernape nv. 156 [fuego/lucha]
Ataques:
Cola Ferrera [acero]
Excavar [tierra]
Llamarada [fuego]
Anillo Igneo [fuego]
Gengar nv. 141 [fantasma]
Ataques:
Puño Hielo [hielo]
Rayo [eléctrico]
Bola Sombra [fantasma]
Hipnosis [psíquico]
Politoed nv. 140 [agua]
Ataques:
Surf [agua]
Canto Mortal [normal]
Toxico [veneno]
Pistola de Agua [agua]
Pokémons de Mateo:
Ninetales nv. 160 [fuego]
Ataques:
Ataque rápido [normal]
Rayo confuso [fantasma]
Vendetta [siniestro]
Giro fuego [fuego]
Venomoth nv. 160 [bicho/veneno]
Ataques:
Viento plata [bicho]
Chupavidas [bicho]
Tornado [volador]
Placaje [normal]
Dugtrio nv. 160 [tierra]
Ataques:
Tajo umbrío [siniestro]
Excavar [tierra]
Cuchillada [normal]
Fisura [tierra]
Reglas adicionales
+Tajo umbrío pega el doble si sale 10 en daño
+Fuego no es efectivo contra fuego
+Acero no es efectivo contra fuego
+Tierra es súper efectivo contra fuego
+Psíquico es súper efectivo contra veneno, Gengar lanza dado extra de 6
+Agua es súper efectivo contra tierra
+Gengar y Politoed usan dado de 6 para el daño.
+Cuchillada duplica su poder si sale 10 en daño.
+Fisura es golpe fulminante si sale 1-3 en dado de 10.
+Vendetta dobla su poder si antes fue atacado.
+Puño hielo congela si sale 10 en daño.
+Rayo paraliza si sale 1 en dado extra de 10.