consistirá en batallas de 8 rondas, o sea que cada usuario tiene 8 turnos para tirar sus dados, y sus pokemon tienen 60 puntos de vida
este es el código que deben usar para cada turno:
Así debe de ser el posteo, un ejemplo de la batalla entre dos usuarios:
-El dado de ataque es el daño hecho al pokemon contrario
-El dado de defensa es la resistencia del pokemon contrario, así que absorbe parte del daño del de ataque y si el dado de defensa les sale mayor al de ataque, el daño es para uno mismo, es decir: si a mí me sale un 3 en el dado de ataque y un 10 en el de defensa en mi propio post, le resto 7 puntos a mi pokemon y al contrario no le pasa nada
A los tres días de inactividad se suspende la batalla y gana quien haya posteado al último por abandono
este es el código que deben usar para cada turno:
Ataque:
[rand]20[/rand*]
Defensa:
[rand]10[/rand*]
Así debe de ser el posteo, un ejemplo de la batalla entre dos usuarios:
piplup: 60
skiity: 60
RONDA 1
ve, piplup! usa hidrobomba!
Ataque:
[rand]20[/rand*]
Defensa:
[rand]10[/rand*]
piplup: 60
skiity: --
RONDA 1
skiity! ataca con arañazo!
Ataque:
[rand]20[/rand*]
Defensa:
[rand]10[/rand*]
-El dado de ataque es el daño hecho al pokemon contrario
-El dado de defensa es la resistencia del pokemon contrario, así que absorbe parte del daño del de ataque y si el dado de defensa les sale mayor al de ataque, el daño es para uno mismo, es decir: si a mí me sale un 3 en el dado de ataque y un 10 en el de defensa en mi propio post, le resto 7 puntos a mi pokemon y al contrario no le pasa nada
A los tres días de inactividad se suspende la batalla y gana quien haya posteado al último por abandono