control....
DEFINIR PUNTOS DE VALOR
sumar (sin asteriscos)
[rand*]5[/rand]
[rand*]5[/rand]
[rand*]5[/rand]
[rand*]5[/rand]
[rand*]5[/rand]
Piso 1
1.-Nos asustamos (-5pv)
2.-Seguimos adelante
[rand*]2[/rand]
Piso 2
1.-Nos asustamos (-5pv)
2.-Entramos en pánico y huimos de la mansión
3.-Seguimos adelante
[rand*]3[/rand]
Piso 3
1.-Nos asustamos (-5pv)
2.-Corremos y caemos en una trampa (-10pv)
3.-Entramos en pánico y huimos de la mansión
4.-Seguimos adelante
[rand*]4[/rand]
si los PV llegan a 0 no hay recompensa
"Entramos en pánico y huimos de la mansión"= no hay recompensa
SÓLO ENCARGADOS
recompensas
1.-Item evolutivo pokemon fantasma (a elegir)
2.-Item evolutivo pokemon siniestro (a elegir)
3.-Item evolutivo pokemon psiquico (a elegir)
4.-Dulce Misterioso (el pokémon sube un nivel)
5.-Espacio extra para la ISLA SINIESTRA
6.-$50
7.-gafas de sol
8.-cuchara torcida
9.-Hechizo
10.-pepita grande
[rand*]10[/rand]
DEFINIR PUNTOS DE VALOR
sumar (sin asteriscos)
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Piso 1
1.-Nos asustamos (-5pv)
2.-Seguimos adelante
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Piso 2
1.-Nos asustamos (-5pv)
2.-Entramos en pánico y huimos de la mansión
3.-Seguimos adelante
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Piso 3
1.-Nos asustamos (-5pv)
2.-Corremos y caemos en una trampa (-10pv)
3.-Entramos en pánico y huimos de la mansión
4.-Seguimos adelante
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si los PV llegan a 0 no hay recompensa
"Entramos en pánico y huimos de la mansión"= no hay recompensa
SÓLO ENCARGADOS
recompensas
1.-Item evolutivo pokemon fantasma (a elegir)
2.-Item evolutivo pokemon siniestro (a elegir)
3.-Item evolutivo pokemon psiquico (a elegir)
4.-Dulce Misterioso (el pokémon sube un nivel)
5.-Espacio extra para la ISLA SINIESTRA
6.-$50
7.-gafas de sol
8.-cuchara torcida
9.-Hechizo
10.-pepita grande
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