SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/

+14
Tanner.Goot
DarkGirl
Tails
Pam_
Bel
Sil
Lev
Digilab
zero
Reiko-chan
Renamon
Aldecaalfi
sparx
Spyra
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 24.]

Bel

Bel
Divinidad del spam

Antes que se me apague el celu vengo a pedir mi primer ralts del mes y año (wiii(?) xD será una niña (Leona KOF *-* lol) hija de mi gardevoir Aiiko y el machoke de Spyra :3 

»Ball el día que nazca.
»Ataques igual.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Hoy fui a surtirme de series anime a la friki y no se que tiene que ver esto aqui, vengo por otra cria de ralts parte de Mi Gallade (Ed) y la kirlia de Shiny (Madoka)


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

Yo estoy esperando la última peli de Evangelion para ir a comprarla en "económico" en la friki plaza (eso está mal niños, no lo haga nadie más que yo).

pd- para cuándo los hijos de Byakuran y Beryl? lol cuando tú me digas x)

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

D: Hoy nacen! Jajaja pues de hecho fui a la friki por la serie de Supernatural pero me gaste $190 en puro anime y me quede sin capital u.u Pues si quieres que nazcan hoy, que nazcan xD


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, mi ralts será macho, de naturaleza seria

voy a usar balls que ya no creo usar e_e de mi caja de items: https://sinnombre.hooxs.com/t680-items-usuarios#35213

-amigoball +4


me descuento una amigoball

Lev

Lev
Divinidad del spam

[spam] @Digilab @spyracleta vamos a la friki a comers y bobear u_U[/spam]


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ay sí :< cuándo pueden? <3 para organizarme jajaja

Lev

Lev
Divinidad del spam

Yo puedo hasta antes del 23 :3
La última vez que fui me di un mini agarrón con un señor de limpieza u_ú LOL


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Spyra

Spyra
Dafnelia

mhh pueden este domingo? sí creo tener tiempo :)

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Pues si, si creo poder ir :3 asi me compro la serie de Supernatural *0* y otras cosas jajaja

Mis dos ralts que nacen que sean Machos, uno con naturaleza Firme y el otro Serena, ahorita traigo el link de las pokeballs


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Lev

Lev
Divinidad del spam

Este domingo? Como a que hr???


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

La pokeball en este tema, de takeshi tengo 8 pokeballs, me descuento 2 n.n
Post 9, https://sinnombre.hooxs.com/t680-items-usuarios#35414


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

Yo puedo mañana y tarde, pero lo ideal es de mañana porque en la tarde hace más frío (creo yo), por ahí de las 11 lol

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Pero donde nos veriamos? En metro hidalgo ya no ._. hoy pase por ahi y se avento una persona u.u a las vias aunque dudo que alguien lo haga ese dia xD SPAM


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

Es triste pero a la vez molesto que hagan eso... Yo creo que lo mejor es el punto de reunión de la otra vez, cerca de los torniquetes dirección indios verdes, pero se aceptan sugerencias lol

Lev

Lev
Divinidad del spam

Pues nos podemos ver en la entrada de bellas artes, queda cerca de la friki no? (Soy pésima para ubicarme e_e lol)


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Deberia haber un chat por aqui xD jajaja el domingo nos va a tocar ver el dia sin pantalones sea el metro que sea jajaja Pues la estacion que quieran, a las 11 me parece bien


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

Mhh no sé Lev: por experiencia, Bellas Artes es más caótica que Hidalgo porque si bien es la misma gente, Hidalgo es más grande y la gente se amontona menos en los pasillos.

Ash, el día sin pantalones -_- por qué no mejor el "día donde ayudo a los demás" en lugar de esas tonterías?

Pd. Aquí chance y nos lee zero y se nos anexa lol

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

@SPAM

Le dije a Phoenix de la salida n.n, solo me confirma en la noche


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ujuuu! Pues entonces donde nos vimos la vez pasada? Donde era? Lol
Asdfg ya quiero que sea domingo *-*


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

En metro hidalgo, direccion Indios Verdes en los torniquetes nos vimos la vez pasada, solo que dice Phoenix que ella se pierde en esa estacion n.ñ


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

Aw sí! Phoenix! Ojalá pueda :3

Lev, recuerdas donde la señora de la limpieza nos tomó una foto? LOL es ahí xD donde están los torniquetes a su lado derecho (son los únicos de dirección indios verdes), ahí hay una oficina pequeña.

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ooh ya ya haha yo también me perdí ese día xD
Ok, ahi nos vemos entonces :3


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Spyra

Spyra
Dafnelia

Entonces nos vemos a las 11 en metro Hidalgo? :)

pd- olvidé los ataques de herencia de mi ralts: mal de ojo, fuego fatuo, bola sombra, rayo

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Bueno pues hoy me puse un poco mal, les aviso mañana si voy o no, si mejore o no u.u waaa

Y para mi dos ralts los mismos ataques que el ralts de spyra x)

---

Edit no pues no me ha dado ningun dolor n.ñ las acompaño mañana n.n Phoenix aun no me confirma, mas tarde me confirma me dijo hace unos minutos

@Lev @Spyracleta


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 19 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.