SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Centro de adopción Pokemon

+11
Auro the Prime Knight
avataranng
Tails
Sil
Bel
Digilab
DarkGirl
Lev
Renamon
Reiko-chan
Spyra
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Mar Ene 14, 2014 7:07 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

Aw gracias n.n *se lleva a sus pokes* regresaré en dos semanas por Tiamat

editt: y ahora que lo pienso Dragonite es tipo dragon LOL xD vuelvo por ambos en dos semanas! *-*




Y ya que estoy Hago un cambio




User: Bel

Pokemon: Zangosee

Nombre: Zan

Razón del cambio: planes lol pero la verdad es que es simple e.e

Cambio a: Yakumo



Última edición por Bel el Mar Ene 14, 2014 11:21 am, editado 1 vez (Razón : LOL)

http://Comunidadotaku.forospanish.com

27Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 15, 2014 9:55 pm

DarkGirl

DarkGirl

Me gustaria adoptar a esta Buizel, le avise primero a Spyra (Te puedo decir asi? O Spyro?)

Centro de adopción Pokemon - Página 2 Belina Centro de adopción Pokemon - Página 2 Belina2
Belina [Buizel]
Nivel: 30
Género: Hembra
Naturaleza: Activa

Cuando me autoricen me gustaria cambiarle el nombre

Traigo la pokeball, esperen y edito

28Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 15, 2014 10:02 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Puedes decirme como quieras siempre y cuando no uses un insulto LOL

DarkGirl: ok, cuando traigas la pokebola será tu pokemon

29Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Vie Ene 17, 2014 7:57 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Vengo a adoptar formalmente a Sunny

Centro de adopción Pokemon - Página 2 NinetaleswendyCentro de adopción Pokemon - Página 2 Sunnywen
Nombre: Sunny
NV: 122
Género: Femenino
Naturaleza: dócil
Talento:???

También me llevo a Lion, este pokémon fue mío hace mucho, pero se lo dí a Sky, después él me lo dio y spyro me dijo que ya no era necesario esperar (si no es cierto, señora, dime porque alucino xD)
Centro de adopción Pokemon - Página 2 Charmeleon01Centro de adopción Pokemon - Página 2 Th_Charmelonsky
Charmeleon [Lion]
Genero: ♂
Lv: 80
Naturaleza: Alocada
Tipo: Fuego
Habilidad: Mar llamas
Ataques:Arañazo, Gruñido, Ascuas, Garra metal, Pantallahumo, Malicioso, Furia dragón, Furia, Cara susto, Colmillo ígneo, Cuchillada, Lanzallamas, Giro fuego
MT/MO: Garra dragón, Tumba rocas, Avalancha,  Garra umbría,
Tutor: Golpe cabeza, Puño dinámico, Mov. Sísmico, Velocidad, Contador, Mega puño, Mega patada, Mimético, Rizo defensa, Cortefuria                              
Objeto:


_________________
Centro de adopción Pokemon - Página 2 Firma02
Let the storm rage on!

30Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Vie Ene 17, 2014 8:29 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

No recuerdo, así que creeré en tus alucinaciones xD llévatelos

31Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 22, 2014 9:12 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

asdf puedo adoptar a estos pokés de Rika :3???

Mienshao [Kiseki]
Centro de adopción Pokemon - Página 2 Mienshao_28dream_world29
Nivel: 53
Genero: macho
Naturaleza: firme

Mienshao "Charity"
Centro de adopción Pokemon - Página 2 Charitydream
Hembra
Nivel 56
Naturaleza Audaz

Britta [Lopunny]
Centro de adopción Pokemon - Página 2 Britta-1
nivel: 59
genero: hembra
naturaleza: alegre
Mov. huevos:
Puño hielo
Puño trueno
Rayo hielo
Bola sombra
Excavar
Doble equipo

Sí puedo dejo la ficha :3

Nick: Bel
Razón: Pues me gustaria entrenarlos <3 ademas tengo planes *-* <-sí, les daré una oportunidad para planes malvados u.u okey no xD
Ball's: Ahora edito :3
Caja: Tengo a Rin [nivel 199] abarca los niveles n_n ~dejo el link luego estoy del modem u_U

Y ya n_n

http://Comunidadotaku.forospanish.com

32Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 22, 2014 9:36 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Charity es pareja de mi hariyama LOL

Ok, me parece bien

33Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 22, 2014 10:05 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

gracias y aww x) les cambio la imagen a los tres :3

Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

34Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 22, 2014 10:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Jajaja esa img de Britta es parecida al de Lola bueno son hermanas xD que por cierto Britta es hermana de mi Usagi :3


_________________


Centro de adopción Pokemon - Página 2 751d4610

35Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 22, 2014 10:14 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

lol no sabía xD me gusto la imagen apenas la vi u.u aww que lindo :3 entonces ira a verlas de visitas n_n/

http://Comunidadotaku.forospanish.com

36Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 22, 2014 10:56 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Cierto, Brita y Lola son hermanas xD

37Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Miér Ene 22, 2014 11:01 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Mmmm tienen una gran familia, el Lucario de Many y la Lopunny de Dawn xD, puras Lopunnys jajaja y una buneary (la de Darkgirl) jaja


_________________


Centro de adopción Pokemon - Página 2 751d4610

38Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Jue Ene 23, 2014 7:44 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

Asdf voy a tener que buscar el arbol familiar xD jajaja bueno por ahora... *anota los nombres que ve*

http://Comunidadotaku.forospanish.com

39Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Jue Ene 23, 2014 9:15 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Si mal no estoy, Crash y... asdf olvidé el nombre de la lopunny de Dawn D: tuvieron a Kei(lucario), quien es pareja de Dead Master y ambos son padres de Eriol lol

40Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Vie Ene 24, 2014 7:06 pm

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Hola :D
Retomare ya este tema, aunque no hay muchos pokemon en adopcion en este momento y justo los dias que podia buscar pokemon pika estaba caido D:
Pero continuo recibiendo pokemon :3

Supongo que para mañana abrire el tema y pedire el cierre de este e.e

mientras, Spyro puedo adoptar a estos? :3


De Skyhugo
Spoiler:

De Hope
Spoiler:

Dejo la ficha :D

Nick: Reiko
Razón: Tengo grandes planes para ellos :D
Pokeball's: Edito >-<
Caja: Ivy Nv300 :3

41Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Ene 27, 2014 9:31 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

Asdf me olvide de buscar las Ball -.- mañana si o si lo edito o.ó de paso ya cumplí las semanas vengo a retirar a
Haji
Millicent
Tiamat
Dione
(blaziken-combusken-charizard-dragonite)

Están en la página de atrás y les había dejado la Ball y todo e.e

http://Comunidadotaku.forospanish.com

42Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Ene 27, 2014 9:37 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Reiko: dratini es de zona safari, por el resto ya deja las balls

Bel: ok

43Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Mar Ene 28, 2014 12:33 pm

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Habia olvidado esto lol

https://sinnombre.hooxs.com/t680-items-usuarios#35218
de las 12 del patinaje, me quedarian 9 :3 lo corrijo en mi control interno lol

Y vengo por dratini en unas semanas :3
de paso les cambio nombres

-nick: Reiko
-pokemon: Dratini / NidoranH
-nombre actual: Saito / Tania
-razon del cambio: no me gustan Saito y Tania me recuerda a mi cuñada lol
-nombre que le deseas poner: Tsubasa / Anaís

Me los llevo :D


Y de paso aviso que dejare este tema asi un poco mas >.< me surgieron unos asuntos que me dejan un poco sin tiempo e.e

44Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Dom Feb 16, 2014 7:48 pm

Tails

Tails

Se puede adoptar al Raichu de Gallantmon? o.o
Y el houndoom de Wendy?

Centro de adopción Pokemon - Página 2 RaichuZsGallantCentro de adopción Pokemon - Página 2 Th_Raichugallant
Nivel: 100
Tipo: Electrico
Habilidad: Electricidad Estatica
Género: Macho ♂
Naturaleza: Audaz
Ataques:
Hierba Lazo-impactrueno-encanto-latigo-onda trueno-beso dulce-maquinacion-gruñido-ataque rapido-doble equipo-portazo-rapidez-rayo-amago-agilidad-chispazo-pantalla luz-trueno

Centro de adopción Pokemon - Página 2 HoundoomKao-1
Pokemon: Houndoom
Nombre: Blacky
Nivel: 70
Genero: Macho
Naturaleza: Rara

45Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Dom Feb 16, 2014 8:04 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Creo que rena cuida los pokes de Wendy, pregúntale a ella

De los pokes de Gallantmon esperen en lo que decidimos quién se hará cargo de ellos (repartirlos y así)

46Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Dom Feb 16, 2014 10:25 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

ese Houndoom es de Kao y no de Wendy
lo sé porque yo le hice el pokecate a Blacky mientras Kao me decía que ese nombre era muy común en el rol LOL


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

47Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Lun Feb 17, 2014 4:38 pm

Tails

Tails

D: cierto, es de Kao-chan.... perdon estaba viendo su caja tambien pero ok, esperare n.ñ

48Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Jue Feb 20, 2014 6:59 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Ni modo Tails, ya me lleve a ese Raichu de Gallantmon -w- y creo que ya debo recoger a Misaki D: ya paso un mes n.ñ

Mira tails, aqui la prueba de que me lleve al Raichu
https://sinnombre.hooxs.com/t663-centro-de-adopcion-pokemon#36491


_________________




Centro de adopción Pokemon - Página 2 FirmaRK2_zpsd0897804
Centro de adopción Pokemon - Página 2 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

49Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Vie Feb 21, 2014 7:44 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Los Raichu son <3


_________________
Centro de adopción Pokemon - Página 2 Firma02
Let the storm rage on!

50Centro de adopción Pokemon - Página 2 Empty Re: Centro de adopción Pokemon Vie Feb 28, 2014 8:16 pm

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

spyracleta escribió:Creo que rena cuida los pokes de Wendy, pregúntale a ella

De los pokes de Gallantmon esperen en lo que decidimos quién se hará cargo de ellos (repartirlos y así)

Me avisan que es lo que se hará, si no para reunir sus datos y ponerlos en el tema :3

De paso, me llevo al dratini, tambien a lucario lol
y les cambio las imagenes


Spoiler:

Ademas :3 ya tengo listo todos los datos encontre los que se me habian perdido lol, asi que pueden cerrar este tema cuando quieran mañana abro el nuevo lol necesito el otro pc para hacerlo, haber si puedo pasar los archivos antes lol

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.