SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienes algo que opinar???

+14
cristii
Gary
[-terrorista-]
Renamon
Glory
Inombrable_man
Spyra
Sr. Pekiz
joahan
Admin
Santa Pinwina Diabólica
Carl
Setita
D.D. Master
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Sáb Jun 23, 2007 10:53 am

D.D. Master

D.D. Master
Dimensional Traveler
Dimensional Traveler

ehm... mejor espero que sea la combinacion de todas, ya no quiero a joahan aqui -_-

XD

http://ddchronicles.blogspot.com

77Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Dom Jun 24, 2007 12:43 am

Gary

Gary
Amante de larry

pero quien quiere a la ardilla ?? XD

creo que nadie o_o

78Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Lun Jun 25, 2007 12:17 pm

Setita

Setita
Maga Perversa :3
Maga Perversa :3

kien sabe o.o
yo le kiero, pero el decidira lo que quiere, y como no suele hacerme caso.. el vera si se keda o no xD

79Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Mar Jun 26, 2007 9:40 am

joahan

joahan

D.D. Master escribió: ya no quiero a joahan aqui -_-

jo jo jo jo ahora con mas razon me quedo puta

por cierto aun tengo algo que opinar ¬¬XX

80Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Mar Jun 26, 2007 12:04 pm

D.D. Master

D.D. Master
Dimensional Traveler
Dimensional Traveler

jajaja!!!
psicologia inversa XD

81Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Miér Jun 27, 2007 2:57 am

Inombrable_man

Inombrable_man
Ocioso

a ver ahora haz que se largue de aqui, o que se suicide o una combinacion de ambas What a Face

http://seniorinombrable.blogspot.com/

82Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Miér Jun 27, 2007 3:02 pm

--Naty--

--Naty--
Reyna de Chocolate
Reyna de Chocolate

enotnces oo
nadie opina nada =0

83Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Jun 28, 2007 5:05 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Yo opino que soy sexsi *^*

84Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Mar Jul 03, 2007 12:18 pm

D.D. Master

D.D. Master
Dimensional Traveler
Dimensional Traveler

eso a menos que no lo sepa yo, no ayuda a que hagamos de este foro un sitio mejor... ahora que me agarraron de buenas... digan de quien queren foro o de que o_o

85Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Vie Jul 13, 2007 10:58 am

Inombrable_man

Inombrable_man
Ocioso

quiero un foro... totalmente dedicado a mi!! cheers
jaja nah... ya hay uno, no pues yo creo que asi esta bien de foros, porque de todos modos somos pocos los que visitamos la pagina, ya que venga mas gente veremos que onda What a Face

http://seniorinombrable.blogspot.com/

86Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Lun Oct 22, 2007 10:39 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Yo quiero un foro que se llame 'Renamon' *-*

87Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Mar Oct 23, 2007 1:09 am

Gary

Gary
Amante de larry

yo quisiera un foro dedicaco a mi y al de abajo de la tierra XD

eso si seria chido o_o

88Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Oct 25, 2007 5:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

yo quiero un foro para insultos *-* xDDDDD

89Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Oct 25, 2007 11:49 pm

Gary

Gary
Amante de larry

jejeje eso me agrada o para hechar carro XD

aunque no creo que muchos aguanten scratch

90Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Nov 08, 2007 7:28 pm

--Naty--

--Naty--
Reyna de Chocolate
Reyna de Chocolate

yo opino q la idea de la spyracleta es buena ºOº

òo si aguantamos ºOº... solo q ami me tienen q alabar -O- y amar

soy hermosa *-* y de chocolate *0*

91Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Mar Ene 15, 2008 1:32 am

Gary

Gary
Amante de larry

apoyo la mocion para un foro de insultos y mentadas XD

(demasiado tarde -o-)

92Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Mar Ene 20, 2009 9:35 pm

TheVegy

TheVegy

Gary escribió:apoyo la mocion para un foro de insultos y mentadas XD

(demasiado tarde -o-)
secundo....

93Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Miér Ene 21, 2009 9:53 am

Ferland

Ferland

eso q.....

94Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Ene 22, 2009 3:35 am

joahan

joahan

yo EXIJO un foro donde pueda publicar videos escandalosos de daf y fer

95Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Ene 22, 2009 9:30 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

esos son privados

tan privados que ni siquiera tu los has visto

96Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Ene 22, 2009 10:19 am

Ferland

Ferland

así es mi daff Wink

97Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Ene 22, 2009 11:19 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

verdad que si? :beshos:

jajajajaja xD

asi que no: descartado tu foro homo/bi

98Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Ene 22, 2009 12:05 pm

TheVegy

TheVegy

spyracleta escribió:asi que no: descartado tu foro homo/bi
Tienes algo que opinar??? - Página 4 Simpsonsnelsonhaha2uwrbw5

Última edición por TheVegy el Jue Ene 22, 2009 12:09 pm, editado 1 vez

99Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Jue Ene 22, 2009 12:06 pm

TheVegy

TheVegy

flood Rolling Eyes

Última edición por TheVegy el Jue Ene 22, 2009 12:08 pm, editado 1 vez (Razón : estúpida conexión)

100Tienes algo que opinar??? - Página 4 Empty Re: Tienes algo que opinar??? Vie Nov 29, 2013 3:04 pm

poseidon_ar

poseidon_ar

un foro fiestas y el querido AP

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4