amanecer ocaso amener ocaso los pastores a belen corren presurosos llevan de tanto correr snif snif los zapatos rotos
POBRES PASTORCITOS BUUUUAAAA!
cartman:una que dice la madre de kyle es una puta, en do menor ^^
kyle: te eh dicho que lo le llames puta a mi madre cartman! ¬¬X
cartman: ajaja XD
eeeeeeeeeee es muy puta una puta bruta la puta la puta mas puta que dios creo, una gorda fofa de nalgas flojas me cago en la madre que la pario
kyle:calla cartman!
hoy es mi puta mañana es muy puta toda la semana es un puton pero el domingo por ser distinto no es una puta es un gran puton yyyyyeeeeaaaaaaaaahhhhhhh!
la mama de mi amigo kyle es la puta mas fea que dios creo una puta mala una puta rara pu pu pu pu puton pu pu pu pu pu pu puton pu pu pu pu pu puton la madre de kyle la madre que la pario viiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyy pppppuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una luuuuz en el caminoooo son los sueños que al llegar no podemos... ya no meeee se la estupida cancioooon, inches niños hojala hubieran estado en virginia teccccchhhh
una luuuuz en el caminoooo eso noooo tiene sentidoooo (me salio en verso y sin esfuerzo)
somos los tres charros, los tres caballeros y nadie es igual a nosotros, felices amigos siempre vamos juntos donde va el primero van siempre los otros
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
con rayos y centellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
vamos siempre unidos como abeja y miel
aunque somos cuates viendo una sonrisa de mujer hechiza cada uno pa el
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy sonoraaaaaaaaaaaaa no te rajeeeeeeeeeeeeees
me sale del aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gritar con calooooor
aaaaaaabbbbbbrrrrrrrrrriiiiiiiiirrrrrrrrr tttttoodoooo el peechhoooooo
ppaaa echar estee gritooo
qqqqqquuuuue lindooooo es sonoraaaaaaaaaaa palabra de honoooooooooorrrrrrrrr