SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Pokemon Mega/Shiny

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Final Pokemon Mega/Shiny Empty Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 9:44 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Justo estoy leyendo el manga de pokemon donde Red es el protagonista XD

A ver Hikaru, esto y ya :)

Sus ataques serán.

Hidropulso (Agua) 
Esfera Aural (Lucha)
Garra metal (Acero)
Terremoto (Tierra)

La habilidad de Hikaru es adaptable y pues Esfera y Garra son por nivel y Terremoto e Hidropulso son parte del evento.

Eligo cruz como siempre.

Y acepto el modo avanzado de una vez.

http://www.deviantart.com/browse/all/

2Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 9:47 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Es que Red es la onda B)

Oponente
Número aleatorio (1,5) : 1

1.cara
2.cruz
Número aleatorio (1,2) : 2

3Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 9:49 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Inicias tú como siempre lol

El pokemon a usar es Mega Charizard... el de Red es el X (fuego/dragón)

Mega Charizard X tiene como efecto Garra dura: aumenta el poder de los ataques de contacto un 30%, es decir: si usa un ataque considerado físico (yo te diría cuál es físico, cuál es especial o cual es otro), al daño final hay que multiplicarlo por 0.30, y agregarle ese resultado, ej. 
 
-el dado de daño salió 10, entonces 10 x 0.30= 3, así que el final es 13
 
Si salen decimales, se anulan. Ej.: 2.7 se queda como 2, no se redondea


ataques
1-ataques nivel
2-mt/mo
3-tutor
4-huevo
Número aleatorio (1,4) : 3

4Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 9:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

[rand]34{/rand]
[rand]34{/rand]
[rand]34{/rand]
[rand]34{/rand]

*si alguno se repite, se tomará el ataque siguiente o el anterior

5Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 9:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

e.e

Número aleatorio (1,34) : 8
Número aleatorio (1,34) : 17
Número aleatorio (1,34) : 4
Número aleatorio (1,34) : 17

*si alguno se repite, se tomará el ataque siguiente o el anterior

6Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 9:59 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

mega charizard usará:

mimetico (normal-otro)
rizo defensa (normal-otro)
megapuño (normal-fisico)
ronquido (normal-especial)

(Esos ataques ni pegan pero bueno xD hoy Red trae una estrategia defensiva cof)

REGLAS:
-ninguno es muy efectivo lol su daño se reduce a la mitad
-a mega puño se le agrega lo multiplicado x 0.30 y justo después se divide a la mitad


Hikaru:

Hidropulso (Agua) 
Esfera Aural (Lucha)
Garra metal (Acero)
Terremoto (Tierra)

REGLAS:
-hidropulso golpea normal (no es superefectivo)
-esfera aural golpea x2
-garra metal no es muy efectivo, golpea normal
-terremoto es superefectivo, tira dado adicional de 6

Si no tienes dudas, puedes empezar

7Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:03 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Que bueno que siempre eligo cruz XD

Empezemos :)

Hikaru Pv.50

Utiliza terremoto (1/10)

Número aleatorio (1,10) : 1

Adicional

Número aleatorio (1,6) : 4

http://www.deviantart.com/browse/all/

8Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:06 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

M. charizard PV45

Ataque:
Número aleatorio (1,4) : 3

 
Daño:
Número aleatorio (1,10) : 10

todos se dividen entre 2
3 se le agrega lo multiplicado x 0.30 y justo después se divide a la mitad

9Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:07 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

10x0.30= 3
10+3= 13/2= 6.5= 6 total

10Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:09 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

A ver si ahora sí le hecha ganas.

Hikaru Pv.44

Utiliza Esfera Aural X2 (1/10)

Número aleatorio (1,10) : 1

http://www.deviantart.com/browse/all/

11Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:10 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

No de nuevo e.e

http://www.deviantart.com/browse/all/

12Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:12 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Que no se duerma en sus laureles e_e

M. charizard PV43

Ataque:
Número aleatorio (1,4) : 2

 
Daño:
Número aleatorio (1,10) : 10

todos se dividen entre 2
3 se le agrega lo multiplicado x 0.30 y justo después se divide a la mitad

13Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:15 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Jajaja XD Creo que ya hasta está roncando.

Hikaru Pv.39

Utiliza Terremoto (2/10)

Número aleatorio (1,10) : 1

Adicional

Número aleatorio (1,6) : 6

http://www.deviantart.com/browse/all/

14Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:25 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

M. charizard PV36

Ataque:
Número aleatorio (1,4) : 1

 
Daño:
Número aleatorio (1,10) : 1

todos se dividen entre 2
3 se le agrega lo multiplicado x 0.30 y justo después se divide a la mitad

15Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:25 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Amm, hace daño o se queda en cero?

http://www.deviantart.com/browse/all/

16Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:28 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

El daño mínimo siempre es 1

17Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:34 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

De acuerdo

Hikaru Pv.38

Utiliza Esfera Aural X2 (2/10)

Número aleatorio (1,10) : 1

http://www.deviantart.com/browse/all/

18Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:36 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

No, bueno lol

M. charizard PV34

Ataque:
Número aleatorio (1,4) : 4

 
Daño:
Número aleatorio (1,10) : 10

todos se dividen entre 2
3 se le agrega lo multiplicado x 0.30 y justo después se divide a la mitad

19Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:36 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Va a ser muy triste si charizard le gana así e_e

20Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:40 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

A este paso nunca acabaremos.

Hikaru Pv.33

Hikaru utiliza terremoto (3/10)

Número aleatorio (1,10) : 10

Adicional

Número aleatorio (1,6) : 1

http://www.deviantart.com/browse/all/

21Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:49 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia



M. charizard PV23

Ataque:
Número aleatorio (1,4) : 2

 
Daño:
Número aleatorio (1,10) : 7

todos se dividen entre 2
3 se le agrega lo multiplicado x 0.30 y justo después se divide a la mitad

22Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:52 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Se redondea a 3 o 4?

Hikaru Pv.30 

Utiliza Esfera aural X2 (3/10)

Número aleatorio (1,10) : 4

http://www.deviantart.com/browse/all/

23Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

El redondeo siempre es a número par

Hikaru 29

M. charizard PV15

Ataque:
Número aleatorio (1,4) : 4

 
Daño:
Número aleatorio (1,10) : 9

todos se dividen entre 2
3 se le agrega lo multiplicado x 0.30 y justo después se divide a la mitad

24Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 10:58 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Bien, se me olvida -_-

Hikaru Pv.25

Utiliza Terremoto (4/10)

Número aleatorio (1,10) : 3

Adicional
Número aleatorio (1,6) : 6

http://www.deviantart.com/browse/all/

25Final Pokemon Mega/Shiny Empty Re: Final Pokemon Mega/Shiny Vie Sep 19, 2014 11:04 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia


M. charizard PV6

Ataque:
Número aleatorio (1,4) : 4

 
Daño:
Número aleatorio (1,10) : 2

todos se dividen entre 2
3 se le agrega lo multiplicado x 0.30 y justo después se divide a la mitad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.