SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

~$ La boutique de Rarity $~

+4
Pam_
Sil
Krystal
Spyra
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1~$ La boutique de Rarity $~ Empty ~$ La boutique de Rarity $~ Mar Jul 21, 2015 11:35 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

En este lugar entran los ponys con estilo. Cool

El precio de los accesorios es el siguiente:

Collares:

Accesorios para la cabeza:

Ojos:

Pulseras:

Zapatos:

Trajes de cuerpo completo:

Si tienes duda sobre la disponibilidad en un color en especial, puedes pedirlo y se te responderá si está o no en existencia. Wink

Por falta de personal, los mismos usuarios serán los que deban editar la imagen de su pony... :( o pueden solicitar que se haga aquí la edición con sus respectivos cargos:

-Si el criadero cuenta con el archivo del pony: $50 por accesorio pequeño, $200 por accesorios que tomen más tiempo de trabajo.
-Si el criadero no entregó la imagen del pony (hecha por el usuario): $1,000 cualquier caso.
-Cuota por solicitud de cambios en el accesorio: $100 por cada accesorio.

Cuando deseen comprar un accesorio deberán adjuntar los links del banco de donde sacaron el dinero, para que se haga válido.

Si desean colocar un accesorio distinto a los mencionados, deberán solicitar cotización primero. Para los accesorios ya existentes: está permitido que los coloreen como ustedes quieran, pero estos deben ser comprados primero antes de usar la imagen oficial con las modificaciones.



Última edición por spyracleta el Miér Sep 16, 2015 12:55 pm, editado 3 veces (Razón : cambio precios)

2~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Miér Jul 22, 2015 10:26 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

ESTAMOS CONTRATANDO

Si hay una edición sobre pedido de cualquier otro usuario que no pueda o no quiera editar y desee pagar por el servicio, cualquier pony contratado aquí puede hacerse cargo. No hay límite de puntaje para solicitar empleo. Solo debe indicarse el pony que se hará cargo de entregar el pedido y quién será quien gane la cuota al finalizar su trabajo.

Cabe hacer el recordatorio que cada usuario se encargará de sus propias ediciones, y de no poder hacerlo, por fuerza pagará la cuota a quien se lo encargue, principalmente para reconocer su tiempo y esfuerzo. Si algún usuario que no asigna ponys en el criadero toma el pedido, está a su criterio la cuota que exigirá por su trabajo, aunque se recomienda el cobro de $1,000 por rehacer todo el pony desde cero para poder incluir los accesorios.

3~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Lun Jul 27, 2015 4:53 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Saqué $100 del banco para pagar la bufanda de Kaito:

~$ La boutique de Rarity $~ VocaloidKaitoFINAL_zpsthdbusnp

4~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Lun Ago 03, 2015 4:15 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Saqué $265 del banco para pagar:

Vestimenta de cuerpo entero ($250).
Lazo del cabello ($25).

De Gakupo.

~$ La boutique de Rarity $~ GakupoPony_zpsti6fpywh

5~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Miér Ago 19, 2015 10:45 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Aqui saqué $355 para el pago de atuendos para Len y Rin:

Los audífonos valen $80 cada uno ($160 final).
$50 por el lazo de Rin.
$15 por sus pasadores.
Las mangas se tomarán como zapatillas grandes, $35 cada una, pero está a $130 el paquete de 4.

6~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Jue Ago 20, 2015 11:08 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

¡Acabe su primer diseño de vestuario! *-*

Saqué $620 en el banco para comprar lo siguiente de Len y Rin:

$10 por cada uno de sus collares= $20
$250 por cada uno de su atuendo= $500
$50 por cada par de lentes= $100

Y de ahí hasta que vuelva a tener tiempo para editar ;_;

7~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Lun Ago 31, 2015 12:03 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

¿Alguien, me puede ayudar a acomodar la imagen de Mio?

Click aqui:

¿Cuanto va ser?
De antemano gracias


_________________


~$ La boutique de Rarity $~ 751d4610

8~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Lun Ago 31, 2015 12:16 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Yo tomo el pedido. Cobro por editar la Cutie Mark: $50 por la edición inicial, $50 adicionales por cada cambio que quieras que le haga. Se pagaría el total de la edición cuando ya esté lista la imagen como la quieres.

Ojo: no cobraré por colocarle a un pony una Cutie Mark existente, sino cuando pidan que se haga un diseño de Cutie Mark.

9~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Lun Ago 31, 2015 7:43 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Pos yo tambien necesito una edicion para que la imagen quede a las medidas que rige el rol
Es para Ritsu (Mi futura Baterista o al menos eso segun hara xD)

Ritsu:

10~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Lun Ago 31, 2015 8:40 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Aquí están las redimensiones chicas:

~$ La boutique de Rarity $~ PonyChivaRocker_zpsxou8araq
~$ La boutique de Rarity $~ Pony-Pam_zpsl4mnprdp

Queda pendiente el diseño de la CM.


PD- Veo que tuvieron que hacer recorte de fondo en la imagen, no es necesario: diseñen el pony sin background y pongan el nivel de transparencia al mínimo (coloquen la barrita del background hasta el extremo izquierdo.)

11~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Mar Sep 01, 2015 12:31 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Pago $250 por una vestimenta completa.

12~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Sáb Sep 05, 2015 10:55 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Vengo a que le coloquen la cutie mark a Mio (ya le indique a Spyra como la quiero) n.ñ
~$ La boutique de Rarity $~ Xp28gl
¿cuanto va ser por colocarle y la edicion de la cutie mark? o.o


_________________


~$ La boutique de Rarity $~ 751d4610

13~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Sáb Sep 05, 2015 11:04 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Aquí está

~$ La boutique de Rarity $~ Mio_zpse7a4cpqt
No cobro por poner las CM, solo por crearlas. Serían $50 por la CM.

14~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Dom Sep 06, 2015 12:44 am

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

*-* Le voy a copiar un poco la cutie mark a Mio para Ritsu, pero primero, quisiera que me redimensionen el tamaño de Souma

~$ La boutique de Rarity $~ 29bzvae

Segundo, ahora vamos hacerle competencia a los Vocaloids, okno pero e.e no me peguen por favor por lo que escribi de la competencia, quiero que le coloquen una cutie mark (combinada como la de Sil con el microfono pero anexada a estas baquetas) Bueno aun no esta confirmada su Cutie Mark

Cutie Mark y Ritsu adulta:

15~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Dom Sep 06, 2015 12:58 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, tomo el pedido pero espérame un poco lol *huye

16~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Dom Sep 06, 2015 4:19 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Ya mi nueva compu llega esta semana -.- lo primero que hare es instalar el Photoshop T.T
---

Vengo a que me redimensionen esta imagen de Helios y Gracias por la CM de Mio, edito para pagarla

Edit, pago: https://sinnombre.hooxs.com/t831p45-banco-de-equestria#56126 - $50

Otro Unicornio!:


_________________


~$ La boutique de Rarity $~ 751d4610

17~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Dom Sep 06, 2015 8:41 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Veamos,  primero redimensiones:

~$ La boutique de Rarity $~ Helios_zpszexip7z4 ~$ La boutique de Rarity $~ Souma_zps2sd6osfw

PAM: te gusta cómo quedó la CM?

~$ La boutique de Rarity $~ Ritsu_zpsudjhsomj

18~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Dom Sep 06, 2015 11:41 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Saqué $200 para pagar la capa de Storm.

https://sinnombre.hooxs.com/t831p45-banco-de-equestria#56162

19~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Lun Sep 07, 2015 12:06 am

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

lml Te quedo muy bien lml Muchas gracias n.n por la edicion y se que debo pagar e.e asi que regreso mañana en la noche

20~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Sáb Sep 12, 2015 8:38 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Pago las mangas de Miku ($35x2= $70), y $50 por los lazos de la cabeza.

Saqué los $120 aqui

21~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Dom Sep 13, 2015 12:29 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

Ya vine a molestar, me editan el tamaño de Tsuna? Quise parecerlo al Tsuna del anime, con cara de preocupado lol
Creo que mi compu estaba lenta a comparación de esta nueva, se maneja mejor el 3D Pony creator xD
Click aqui:

De antemano gracias


_________________


~$ La boutique de Rarity $~ 751d4610

22~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Dom Sep 13, 2015 12:50 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Te echo la mano :)

~$ La boutique de Rarity $~ Tsuna_zpsm8pshb7m

23~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Miér Sep 16, 2015 8:14 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pago la corona de "reina Changeling" de Atta.

$1,300: https://sinnombre.hooxs.com/t831p60-banco-de-equestria#56485

24~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Vie Sep 18, 2015 9:46 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Muy bien, Cuánto seria por el cambio de Elsa?
~$ La boutique de Rarity $~ ElsaAdult_zpsoohmykgr

Y podrían colocarle su cutie mark?
Click aqui:


_________________




~$ La boutique de Rarity $~ FirmaRK2_zpsd0897804
~$ La boutique de Rarity $~ Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

25~$ La boutique de Rarity $~ Empty Re: ~$ La boutique de Rarity $~ Vie Sep 18, 2015 10:08 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Yo tomo el pedido. Como cambiaste el peinado, es un Conjuro "nuevo look" simple de la tienda de Trixie.

Aquí está:
~$ La boutique de Rarity $~ ElsaAdultCM_zpsepiffm7p

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.