Caído desde los mas recónditos rincones de la Internet, llega EL HOMBRE DE LOS MIL APODOS(PODOS, PODOS, PODOS...)!!!
He venido desde un lugar muy lejano y desconocido (bueno, vengo de Montevideo, capital devacalandia MUUUUUruguay) para traerles buena onda, locura y algo de jamón con queso (disculpen, tengo un hambre...)
Soy roleplayer desde que tengo memoria (antes de ser roleplayer, me di la cabeza contra la pubertad y no recuerdo mucho) y siempre estoy buscando algo nuevo (es que de tanto rascarme sin hacer nada me viene una irritación de campeonato), por lo que espero poder saciar mi hambre de fantasía (para la de verdad, me estoy preparando unos choripanes y alguna que otra tortafrita)y darles a todos unoscuantos dolores de cabeza momentos inolvidables para llegar a la inmortalidad ser buenos amigos.
Bueno, creo que eso es todo... ah, si! Tengo 28 años, soy escritor de historias fantásticas y me gusta perder el tiempo (aunque tambien acarreo un déficit de ate-Ey, miren, una ardilla comiendo pasto! PADRISSSSIMO!). Me gusta el anime, sobre todo el de chicas mágicas (y no porque algunas esten fuertes, simplemente me gusta el elemento destriptease invertido las transformaciones). En fin, creo que eso es todo.
He venido desde un lugar muy lejano y desconocido (bueno, vengo de Montevideo, capital de
Soy roleplayer desde que tengo memoria (antes de ser roleplayer, me di la cabeza contra la pubertad y no recuerdo mucho) y siempre estoy buscando algo nuevo (es que de tanto rascarme sin hacer nada me viene una irritación de campeonato), por lo que espero poder saciar mi hambre de fantasía (para la de verdad, me estoy preparando unos choripanes y alguna que otra tortafrita)y darles a todos unos
Bueno, creo que eso es todo... ah, si! Tengo 28 años, soy escritor de historias fantásticas y me gusta perder el tiempo (aunque tambien acarreo un déficit de ate-Ey, miren, una ardilla comiendo pasto! PADRISSSSIMO!). Me gusta el anime, sobre todo el de chicas mágicas (y no porque algunas esten fuertes, simplemente me gusta el elemento de