SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/

+14
Tanner.Goot
DarkGirl
Tails
Pam_
Bel
Sil
Lev
Digilab
zero
Reiko-chan
Renamon
Aldecaalfi
sparx
Spyra
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 24.]

zero

avatar

bel si esta bien ya vi el video

ps ustedes dicen esperan a lev a k termine o ya k stuntnak los ajusticie? XD

zero

avatar

Renamon escribió:Y mi Fennekin? Y mi reto? Y la Cheyenne, apá?

ya te diej si era de lso k abrian en pika murieron x la patria lo k no abrio en pika ahi kedo x eso les insisti pidan pkms k abran antes de k muera pika

pero = esten atentos mañana dependiendo de lo k pase con el reto de los eevees habra algo

sparx

sparx

al fin traigo la pokebola para el riolu macho fuerte, hijo de Knight y Twyla :)

https://sinnombre.hooxs.com/t666-pokemart-mercado-pikaflash#36331

*se lleva a su riolu*

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Ya puedes si quieres calificar a las demas , aun me falta mi reto ;o; no se me ocurre nada para el fan fic u.u pero ya tengo el flareon fiestero lol


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 4 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 4 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

zero

avatar

mal muy mal spyro nomas los engaño con eso de k pueden tomar a lso pkms k murieron bueno ya k tomenlso solo k ahorita no hay imagenes asi k si se lso lelvan ahi haganle la imagen XD

zero

avatar

en vista de los k aun no etrminan la cosa es asi los k ya entregaron tienen el platimun ya sin necesidad de calificacion y los k kedan si seran evaluados x stuntank con lupe digo lupa solo k esperen un pocoa k terminen para la premiasion formal ok?

cualkeir keja con los k no han terminado XD

Reiko-chan

Reiko-chan
Divinidad del spam

Como si mi reto fuese tan sencillo >.<

Luego de dar miles y miles de vueltas, lo encontre *-*
y el link no esta caido *-*


http://tu.tv/videos/pokemon-capitulo-35-censurado

Tambien habia visto el de porygon antes pero al parecer fue borrado, todos los link encontrados estaban rotos o el video habia sido borrado xD

Este episodio de la primera temporada (el debut de dratini) fue censurado en algunos paises por el uso excesivo de armas de fuego :3

Y el eevee cute
NOTA: Mis gustos son sumamente raros, asi que me demore en elegir algo xD


Spoiler:

zero

avatar

de hecho ya hasta hace unos 3 o 4 años encontrabas el de porygon el de dratini el de la playa donde sale james con postisos xD

el del whiscash y algunas cosas k cortaron de otros capitulos

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Bueno ya que Zero esta de malas lol aqui dejo parte de mi reto, el fan fic saldra largo aun voy en la casa de Tauro ;o;

Edite la img de Flareon pero tengo la original sin globitos ni confeti xD
Imagen de Flareon:


Y la historia e.e


Historia Crossover, un pokemon para Saori:


_________________




Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 4 FirmaRK2_zpsd0897804
Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 4 Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

Voy a más de la mitad de mi reto, pero es que tengo poco tiempo y luego comienza a dolerme la espalda mientras edito >>' pero ahí voy :3

zero

avatar

en vista de k aun no se para cuando terminaran lso k faltan los k ya habia dicho k habian cumplido hago la entrega

el paquete vip tiene

el pkm es shiny

pueden pedir 6 atks 3 del elemento y 3 miselaneos pero deben poner aki cuales seran para ver k sean correctos

todos taren un cascabel como item menos eevee k el trae una everstone ya k el nunca podra evolucionar

la imagen del pkm es la k hicieron esa sera la oficial solo los k su imagen lleva mas de 1 pkm deben escojer con cual se kedan y colocarlo aki para k sea valido sino el spiritu chocarrero de spyro lso molestara ademas de k no sera valido el pkm muerto k revivieron(los k se perdieron en durante el undimiento del pikatanic)

y eso = sera revisado x el espiritu de spyro

Spyra

Spyra
Dafnelia

No entendí lo del cascabel lol es en lugar del pokecate (como los del pokefarm) o es un item como la campana alivio?

Ya voy a tres cuartas partes de mi reto! Un poco más por favor jaja

Ah, y yo soy necromancer

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

No entendí lo de 3 miscelaneos, que alguien me explique -w-

http://www.deviantart.com/browse/all/

Sil

Sil
Divinidad del spam

Entonces tendre un glaceon shiny! *-* o eso entendi? Jajaja las demas eeveelution son shinys? o.o


_________________


Pokehuevos v 2.0 el imperio de la comida y jusgado stuntank/ - Página 4 751d4610

Lev

Lev
Divinidad del spam

Con misceláneos se refiere a que pueden ser ataques de un tipo diferente al pokemon :3


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Yo no quiero una espeon verde e.e yo quiero una espeon con su color normal >_<

zero

avatar

spyracleta escribió:No entendí lo del cascabel lol es en lugar del pokecate (como los del pokefarm) o es un item como la campana alivio?

Ya voy a tres cuartas partes de mi reto! Un poco más por favor jaja

Ah, y yo soy necromancer

campana alivio

ps apurale

stuntank: ademas no puedes ser necromancer xk ya moriste pero = siempre puedo exsorsisarte*se pone traje de sage*

stuntank: bien hr de hacer el ritual y mandarte al reino de hades XD


Shiny escribió:No entendí lo de 3 miscelaneos, que alguien me explique -w-

ya lo hicieron


Chiva escribió:Entonces tendre un glaceon shiny! *-* o eso entendi? Jajaja las demas eeveelution son shinys? o.o

son shiny si estabas dentro de lso k ya entregaron apra lso k faltan seran jusgados y ya veremos

pero tu debes escojer con k glaceon te kedas de la manada y poner la imagen aki

Lev escribió:Con misceláneos se refiere a que pueden ser ataques de un tipo diferente al pokemon :3

asi es

ejemplo si es un pkm psy miselaneos seria normales peleadores electricos fantasma y asi

Pam_ escribió:Yo no quiero una espeon verde e.e yo quiero una espeon con su color normal  >_<

ps es shiny

ya k son eevees conmemorativos x el cierre del pika x eso su imagen y su color ps trate k fueran especiales ya solo flata ver el resto si logran tenerlo shiny

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

U.u bueno ok esa img tendré q hacerle recolor a verde de samurai lol

zero

avatar

bien dicho

suntank: entonces ya no le disparo? muajajajaja xD

Spyra

Spyra
Dafnelia

Jajaja un espeon Gakupo xD <3 lol

en la noche traigo mi reto

Bel

Bel
Divinidad del spam

Yo sabía que de algo me olvidaba xD traigo la imagen.
"Una imagen donde Jolteon use un ataque electrico"
Spoiler:

Es la única que me gusto e_e las otras no me convencian pero sobre lo de shiny...si la imagen que puse está bien ¿cómo lo pongo verde? xD saldra verde tambien el rayo LOL u.u

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

Asdf ya vine, estuve a punto de acabar pero la falta de tiempo, cansancio y los reclamos (lol) me obligaron a parar e_e mi reto era poner 12 pokemon que representaran a los signos del zodiaco, así que quise hacer un crossover Pokémon/SaintSeiya lol ahí van:

Aries:

Tauro (incompleto):

Geminis:

Cáncer:

Leo:

Virgo:

Libra:

Escorpio:

Sagitario:

Capricornio:

Acuario:

Piscis:


Ningún pokemon es mío, pero yo hice las armaduras por completo a excepción de las armas de Libra lol

Y el vaporeon en la playa:

Spoiler:

zero

avatar

stuntank: ps editandola muajajjajajaja XD

si el rayo = va verde

ya k es shiny especial x el undimiento del pikatanic y la muerte de jack spyro

stuntank: ya comence el ritual para enviarla al reino de hades muajajajajaja


de hecho con eso iba a cerrar el tema haya el reto solo iba a ser k trajeran al pkm editado pero tardaron tanto y ya estando aki k decidi darles mas tarea XD

y tmb iba a hacer un reto especial para celebrar el inicio aki pero a sido mas lio k nada tanto k stuntank les dara un zape a todas

stuntank: asi es muajajajajajaja

ya veremos cuando terminen si hago una actividad neuva como celebracion

zero

avatar

orale no esta mal aunke al final kien calificara sera stuntank la cosa es k le guste

Spyra

Spyra
Dafnelia

Y qué tal si a skuntank no le gustan los caballeros del zodiaco? lol xD habré pasado mis noches en vela en vano? D:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.