SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1

+17
La Tachi
Rainbow Dash
wimblegon
Nightlord
Ty-lee
DarkGirl
Tails
Pam_
Sil
avataranng
Digilab
Renamon
Reiko-chan
Aldecaalfi
Bel
Lev
Spyra
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 19.]

Bel

Bel
Divinidad del spam

Okey n.n gracias por sacarme la duda. 

Mañana veré bien todo. 

Buenas noches spyra!

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

También su opinión es importante respecto a los Pokémon de la nueva generación, creo que valdría la pena actualizar aunque yo tengo muy poco conocimiento porque ya no he jugado. Se necesitaría definir qué Pokémon serían de zona safari y cuáles son restringidos.

Con base en eso, yo creo que se habilitaría también una nueva expansión.

Bel

Bel
Divinidad del spam

Lástima que también estoy re perdida con las generaciones :"u

Pero puedo ayudar. Me pondré a buscar info y ver que pokemons podrían entrar en esa lista:(

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

Gracias! Si alguien tiene ideas, son bienvenidas lol.

mother_chuchi

mother_chuchi
Ocioso

Yo he visto playtroughs de Alola y Galar, así que me puedo poner las pilas para ayudar con qué Pokémon son más raros.

De feebas habia que comprar poleblocks azules creo. Nunca he tenido uno aquí pero recuerdo algo de eso xP para subirle la belleza.

https://instagram.com/loschikosdelalosa?igshid=b1bjkfk5lkuv

Spyra

Spyra
Dafnelia

Creo que no teníamos forma de medir lo de los pokeblocks y si mal no estoy, aplicábamos la del spa, pero ya no me acuerdo bien jajaja.

mother_chuchi

mother_chuchi
Ocioso

Hola buenas, voy a hacer un post sobre la adaptación de historias. Puedo simplemente tomar personajes no? Me avisan xP.
Adaptations:

https://instagram.com/loschikosdelalosa?igshid=b1bjkfk5lkuv

Sil

Sil
Divinidad del spam

Añadi 3 anime y quite, por que de plano ni me acuerdo ya y mis notas desaparecieron en la otra compu u.u

Lista actualizada 2020:


_________________


[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 751d4610

mother_chuchi

mother_chuchi
Ocioso

Bueno yo dije que iba a ayudar con las listas y muy irresponsablemente no lo he hecho JAJAJA.

Voy a hacer algunas propuestas y recalcar algunas cosas que he visto mencionar x el foro:

ALOLA:
Bueno primero que nada, los ultraentes se considerarán legendarios o especiales de evento? Porque se pueden obtener varios en el juego sino estoy mal.
También, Lycanroc crepuscular es un pokémon de evento que solo puede conseguirse evolucionando un Rockruff de características específicas que es regalado. No se si se puede tratar como las otras dos evoluciones normales en cuanto a la obtención.
Las formas Alola pueden obtenerse de forma normal? Yo opino que sí porque al final son Pokémon de esta región y se consiguen de manera normal. Podemos hacer como que si alguna forma Alola concuerda con algún Pokémon de aquí de Zona Safari y tal entonces también se haga safari. Igualmente es lo mismo con las formas Galar. Creo que ninguno lo es? Pikachu cuenta como Zona Safari? Si es así entonces por ejemplo Raichu de Alola igual sería Safari.

NO hay fósiles en esta Gen.

Ash-Greninja es otro Pokémon de Evento, al igual que los Pikachu con la gorra de Ash.

Los Pokémones restringidos eran esos que se obtenían en el juego pero eran tan raros que solo podías tenerlos mediante eventos internos del juego como regalos y así verdad y no en la hierba alta?

Los dragones de esta generación, y que irían en la Zona Safari son: Drampa, la línea evolutiva de Kommo-O y Turtonator

Me confunde un poco lo de cómo clasificar restringidos vs Zona Safari JAJAJA. En este juego no hay Pokémon regalados que solo se encuentren por regalo (Como Beldum que en la tercera Gen te lo deja Steven y es el único o el Riolu de la cuarta Gen), pero podríamos clasificar quizás a los Pokémon Totem como Safari? Me refiero a las especies, no solo a los totem: Mimikyu, Salazzle y etc...

https://www.wikidex.net/wiki/Pok%C3%A9mon_dominante#Lista_de_Pok.C3.A9mon_dominantes

Esta es la lista, varian según los cuatro juegos de Alola

GALAR
Bueno nos entregan un huevo de Toxel, aunque este se puede encontrar luego en el juego, pero puede ser una opción para Zona Safari supongo

Hay 4 fósiles: Dracozolt, Arctozolt, Dracovish y Arctovish.

Los dragones son: La línea evolutiva de Applin, que puede evolucionar a dos opciones. Duraludon y la línea evolutiva de Dreepy. Serían 7 en total.

No estoy muy segura de qué poner como restringido o zona Safari xP de nuevo, no hay eventos de este tipo. Podríamos tomar en cuenta a pokes exclusivos o que se vean como de Safari (?) no sé jaja.
Nomino a Indedee porque tienen una forma exclusiva de hembra y macho y solo aparecen de un género en cada versión de los juegos. Stonjourner es igual exclusivo y se ve bastante peculiar (Es el Stonehenge pokemon). Snom y su evolución Frosmoth porque a mi parecer son como las versiones de hielo de Larvesta. Ehh no sé, nomino a la línea evolutiva de Impidimp, a Clobbopus y su evolución porque salvo las incursioens Dinamax solo se encuentra en una ruta y Cufant y su evolución porque los elefantitos se me hace que podrían entrar en safari xP.

Estas son solo sugerencias xPPP

https://instagram.com/loschikosdelalosa?igshid=b1bjkfk5lkuv

Spyra

Spyra
Dafnelia

Me estás hablando en chino jajajajaja rayos, lo que es desconectarse de esto. Veamos...

1.- no sé que son los ultraentes x'D son Pokémon gigantes @Phoenix-san ?
2.- supongo rockruff podría ser restringido entonces.
3.- las formas Alola serán de zona safari o podrán importarlas desde Pokémon Go en el tema Let's Go.
4.- no tengo idea de cómo habilitar el Ash-greninja en el rol, alguna sugerencia?
5.- Ok con los dragones.
6.- según yo los totem son pokes normales alterados de algún modo, no? Quizás aplicar algo como las mega piedras.

mother_chuchi

mother_chuchi
Ocioso

Okay vamos por orden xP

1. Ultraentes: https://www.wikidex.net/wiki/Ultraente#Lista_de_Ultraentes
Son pokémones de Sol y Luna. Habitan el "Ultraespacio" que es como una región que se encuentra en otra dimensión. Solo se puede acceder por áreas a través de túneles/agujéros (como agujeros negros, algo así xP se llaman ultraumbrales). En cada área hay una especia de Ultraente. Puedes capturar uno y cuando regresas hay otro, pero solo pueden capturarse con una pokébola especial para ellos (O sea, con las otras pokebolas tienes como 0.01 de probabilidad de atraparlos lol). Yo creo que podrían ser restringidos porque igual conseguirlos es difícil y en el juego de Ultra Sol/Luna tienes que hacer un minijuego viajando por los umbrales para llegar a áreas distintas y bueno no es que puedas ir a todo lo que te plazca.

2- Es que Rockruff evoluciona a Lycanroc. Lycanroc tiene tres formas: Diurna, nocturna y crepuscular. La diurna y la nocturna es nada más evolucionarlo de día o de noche. La crepuscular es mediante un rockruff de evento que tiene una habilidad diferente a los que se encuentran de normal en el juego, así que no sé lol.

3. Ok entonces formas de Alola y Galar en Safari.

4- Digo en el juego solo se consigue con el Demo de Sol y Luna, tiene una habilidad (Battle Bond) que le permite cambiar de forma. Igual puede obtenerse de huevo raro en el tema de pokehuevos o de regalo/evento? Es que no se consigue de Froakie. Sería divertido que puedas personalizarlo según tu avatar lol

5. Chévere xP

6- Los totem son con los que peleas en algunos trials de Alola. Son pokémones que han entrenado tanto que son de un tamaño mucho mayor a los de su especie. Pero yo decía que podíamos tomarlos de referencia para zona safari los de su especia. Solo es sugerencia :3

https://instagram.com/loschikosdelalosa?igshid=b1bjkfk5lkuv

Bel

Bel
Divinidad del spam

Según leí los ultraentes son como pokemons que vienen del espacio y según la wiki no son considerados pokemons legendarios peeero si se busca más información dice que estos pokemons son considerados legendarios en su dimensión. e_e 

Un ejemplo de sus nombres es UE-02 Elegancia.. yo opino que si se los consideren como legendarios.
.
Ah llegue tarde.

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Chad

Chad
Divinidad del spam

Podemos hacer evento de captura de ultraentes en las vacaciones cuando haya más actividad. Que sea captura por dados o estilo aduana. Y con restricción de tiempo entre capturas, como los legendarios clon.

Ya sé que es fuera de tema, pero sigue abierto el de legendarios clon, no? Puedo hacer una prueba?

mother_chuchi

mother_chuchi
Ocioso

Holiwisssss
En lo que resolvemos sobre el asunto de arriba, quería decir dos cosas lol.

1)Bueno ya había hablado con Spyro de que ahora que regresé quería hacer reboot de mi rol y todo cool. Vi que se llevaron a varios de mis Pokés, pero espero que los estén cuidando bien jajaja. Escribo para avisar que (Y espero no meterme en problemas) realmente solo me voy a quedar con Mia (Dragonite) que es mi starter, además de Lugia Clon y Oscar (Dragonite Shiny). Agarré algunos pokémones míos y los intercambié por nuevos que usaré para mi historia, así que abajo en el spoiler voy a poner los Pokémones con los que me quedo y los que usé de intercambio para que no se los lleven sin querer :3

Pokémones:

Todo lo demás son libres de usarlos. Si quieren ayuda con el backstory de alguno y parejas ayudaré lo más que pueda si me acuerdo xD

2)En Pika había un tema de árbol genealógico. Admito que me puse floja y no actualicé mis listas xP pero deberíamos volver a abrirlo para registrar mejor las parejas y evitar incesto y esas cosas JAJA.

https://instagram.com/loschikosdelalosa?igshid=b1bjkfk5lkuv

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Ok, ok, veamos.....

1.- Ultraentes, estoy de acuerdo que se tomen como legendarios ya que son muy difíciles de conseguirlos y además por suerte no son muchos. Y que se haga un evento de captura
Spoiler:

2.- Yo diría que Rockruff en general no fuera restringido, pero sí podría ir a la Zona Safari, sé que su evolución crepuscular es algo que fue especial pero....propondría tres cosas para el crepuscular o 1) que solo sea Pokemon de Zona Safari, 2) que haya un evento especial así tipo los pokemon oscuros o clon sobre ese Rockruff "Crepuscular" o bien 3) cuando un usuario quiera un Rockruff que pueda evolucionar a Crepuscular podría ser mediante dado, tal cual como si fuese un shiny, se deberá decir un número y el dado deberá salir exactamente ese número.

3.- Sobre el Greninja "Ash" sugiero lo mismo que con Rockruff, un evento tipo el de los Pokemon Oscuros o Clones o bien tirada de dado para que se obtenga a un Froakie que pueda tener esa forma. A lo mejor cuando alguien quiera criar para obtener un huevo Froakie a la hora de nacer se tiraría el dado a ver si obtendría esa habilidad de cambiar de forma cuando sea Greninja.

4.- (Sugerencia) Lista de Pokemon con captura normal y en Zona Safari, 7ª generación.

7ª generacion:

5.- (Sugerencia) Lista de Pokemon con captura normal y en Zona Safari, 8ª generación.

8ª generacion:

Desafortunadamente aun no juego algún juego de la octava generación, así que si ya alguien lo jugó, que corrobore o no sobre las sugerencias de pokemon restringidos basados en la dificultad de conseguirlos.

6.- Ésta vez para conseguir a los Pokemon fósiles de la octava generación se necesitarán encontrar dos fósiles correspondientes y revivirlos juntos. Los fósiles son estos: Ornitofosil, dracofosil, plesiofosil, ictiofosil


_________________
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy
[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Giphy

Spyra

Spyra
Dafnelia

Me puse a analizar su sugerencias y me parecen buenas, por ejemplo la lista de Phoenix me parece bien, qué opinan el resto?

También podría ser reactivar los temas de evento de legendarios clon, el problema es que me cuesta trabajo darles seguimiento, pero podrían incluirse también los ultraentes.

Para el Ash-greninja igual que sea otro evento aunque lo genial es que todos los froakies tengan esa habilidad, para que no haya decepciones y posteriores intercambios o liberaciones de froakies "no deseados". El punto es estar conformes con nuestros pokes y divertirnos en el rol.

Sobre el árbol genealógico, en el subforo de archivo histórico cada entrenador puede gestionar sus datos, ahí yo actualizo constantemente mis datos de manera fácil, mi ejemplo: https://sinnombre.hooxs.com/t771-descripcion-pokes-spyra

Chad

Chad
Divinidad del spam

Zona Safari: apoyo las listas de Phoenix con toda violencia (?

Ultraentes: si se hace en las vacaciones, yo puedo ayudar evaluando.

Clon: oka, hago la prueba cuando te quede más cómodo.



Ah y me voy a cambiar el Nick, por si ven un desconocido dando vueltas, soy yo. xd

Bel

Bel
Divinidad del spam

Si, también creo que esta bien la lista n.nY 

¿Lo del evento de pokemon oscuro ese estaba ya cerrado cierto? 

Igual también podríamos aprovechar los hastag tipo cuando se realice el evento clon. Cada reporte tenga su etiqueta y asi se puede ir leyendolos. Obvio que al menos 2 sigan al tanto para que no sea tan pesado. 


Lo del greninja-Ash no sabría que opinar. No se mucho de eso xD así que lo que ustedes digan yo igual me uno a ello. 

Hola Chad ah xD

http://Comunidadotaku.forospanish.com

mother_chuchi

mother_chuchi
Ocioso

Apoyo la lista :)
Yo puedo ayudar a evaluar lo del evento :3
Y gracias por responder mi pregunta Spyra

https://instagram.com/loschikosdelalosa?igshid=b1bjkfk5lkuv

Spyra

Spyra
Dafnelia

@mother_chuchi de nada, si nadie te ofrece un cambio por la eevee navideña, te la cambio yo para no perder la eevee de evento y a la vez que puedas tener el poke que quieres jaja.

Actualmente todos los eventos están cerrados, aunque creo que el de Pokémon oscuros era de historias. Para historias no tengo problema para leer, puedo hacerlo desde mi celular en cualquier momento, lo que me complica es lanzar dados, a lo mejor ahí me pueden ayudar.

mother_chuchi

mother_chuchi
Ocioso

spyracleta escribió:@mother_chuchi de nada, si nadie te ofrece un cambio por la eevee navideña, te la cambio yo para no perder la eevee de evento y a la vez que puedas tener el poke que quieres jaja.

Actualmente todos los eventos están cerrados, aunque creo que el de Pokémon oscuros era de historias. Para historias no tengo problema para leer, puedo hacerlo desde mi celular en cualquier momento, lo que me complica es lanzar dados, a lo mejor ahí me pueden ayudar.

Ah tranquila, ese fue un lapsus mío xP se me olvido que los de evento no se cambiaban. Igual me la quedo y luego veo que hago con ella, no hay fallo :3

Edit:

Ah y con Ash-Greninja quizás no sea necesario complicarnos tanto la vida y simplemente que el que quiera un greninja que "megaevolucione" pues que lo haga[ H. Ayuntamiento] Reglas y dudas. DISCLAIMER post 248 y 1 - Página 15 Victory

https://instagram.com/loschikosdelalosa?igshid=b1bjkfk5lkuv

Spyra

Spyra
Dafnelia

Pensando en lo que dices, ese greninja también podría ser un deseo de cumpleaños, no? Igual el rockruff de evento.

mother_chuchi

mother_chuchi
Ocioso

Ah eso suena muy bien la verdad, se pueden entregar en su etapa inicial.

https://instagram.com/loschikosdelalosa?igshid=b1bjkfk5lkuv

Bel

Bel
Divinidad del spam

Bueno cuando abran los eventos me apunto xD 

Oh. Buena idea, si son por deseo de cumpleaños. Por ejemplo si yo quisiera la versión crepuscular si o si debo esperarme los meses hasta mi cumple. Y lo de greninja más que una megaevolucion lo podríamos catalogar como "Deseo de metamorfosis" ya que Ash y greninja tienen la habilidad de fuerte afecto y digamos que ese greninja que pedimos la habilidad lo posea pero si en el caso de tener otros debemos fortalecer nuestro afecto con ese pokemon. 

No se si me explico v: aunque quizás es mejor que se cumpla 1 sola vez y ya sea validado para los demás greninjas

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Spyra

Spyra
Dafnelia

En el tema del greninja me interesa la opinión de @Phoenix-san, ella lo conoce bien jajaja.

Ok, entonces re definimos cómo llevar a cabo los eventos de legendarios clon, ultraentes y Pokémon oscuros para habilitar los eventos, igual y que se maneje la dinámica de hacer historias y tirar dados para la evaluación.

Para no presionarlos al decidir sus deseos de cumpleaños, estos serán acumulables y así vamos eligiendo con calma en qué gastarlos jaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.