SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Miér Feb 24, 2016 9:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Bello recuerdo del primer tema: https://sinnombre.hooxs.com/t682-9829-el-poke-rincon-del-amor-v-2-9829

Por favor vuelvan a ingresar sus pokemon SIN FORMATO DE COLOR en las letras, es decir: así tal cual estoy escribiendo yo.

~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Ex24


Bienvenidos al rincón del amor, donde alguien muy especial podría estarlos esperando ;D

Este es un lugar especial apartado de todo rastro humano donde sus pokemons podrán encontrar su alma gemela *w*

Este espacio sirve para aquellos solterones o solteronas que quieran compartir su vida con alguien muy especial para el resto de sus vidas....



Pero para que su pokemon pueda conseguir pareja debe llenar los siguientes datos

Dueño:
Pokemon: ( aqui ponen a su poke )
Nombre: ( si tiene )
Genero:
Personalidad:
Imagen: ( para ver qué tan guapos o lindas son ;D )

Luego de llenar los datos estos serán archivados en una lista especial

En general las citas duran tres días, pero tomen el tiempo necesario. También procuren hacer posts que permitan continuación, es decir que nada de:


pikachu: que hacemos?

sentret: no sé

Pikachu: comemos algo?

sentret: bueno

Y prohibídísimos los posts de uno/dos diálogos, por más largos que estén esos dos diálogos.

Durante una cita les pido que usen hashtags cada que escriban para ponerlos de referencia en el primer post, me refiero a los nombres de los pokemon en cita, ejemplo: #MelodyxKai. Quienes hagan la cita pónganse de acuerdo para usar el mismo hashtag de referencia.

HEMBRAS:
Spoiler:

MACHOS:
Spoiler:

Citas exitosas:



Última edición por spyracleta el Miér Mar 09, 2016 11:46 pm, editado 3 veces (Razón : actualizado)

2~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Miér Feb 24, 2016 9:40 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Estreno tema con una cita triple/triángulo lol.

Dueño: Spyra
Pokemon: gallade
Nombre: Nick
Genero: macho
Personalidad: Es alegre y emprendedor, le gusta hacer bromas con Brian. Puede ser ingenuo. Pertenece a los Backstreet Boys. Optó por volverse solista por un tiempo pero no tuvo tanto éxito con el grupo, independientemente de extrañar a sus amigos. Canta y es DJ, además de saber tocar un poco de guitarra y batería.
imagen:

Dueño: otra vez Spyra lol
Pokemon: lucario
Nombre: Kevin
Genero: macho
Personalidad: Es el más maduro del grupo. Le gusta que los demás tomen en serio las cosas que él toma en serio. No le gusta la vagancia ni las mentiras. Se separó de los Backstreet Boys por diferencias con ellos pero luego se reconcilió al extrañarlos. Sabe tocar el piano.
imagen:


----
#YokoxNickxKevin


El alegre gallade y el tranquilo lucario caminan juntos por la calle.


Kevin: ¿Sabes a dónde fueron los demás?
Nick: Howie no sé, pero Brian y A.J. fueron a ver a sus amores.
Kevin: Ah, está bien.
Nick: Sí... *suspira* Quiero una novia. e.e
Kevin: *eleva una ceja* ¿Y eso? ¿Por qué de pronto quieres una?
Nick: Sería genial, aunque me gustaría alguien que me busque por lo que soy y no por mi fama... Como le pasó a Howie
Kevin: *suspira* Tienes razón.
Nick: ¿Tú?
Kevin: *piensa un poco* También buscaría alguien como dices.
Nick: Pues si encontramos a una chica así: yo la vi primero. <-lol
Kevin: *sonríe un poco* Qué bobo.



Última edición por spyracleta el Miér Feb 24, 2016 10:10 pm, editado 1 vez

3~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Miér Feb 24, 2016 10:09 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Edito en un rato los datos, ando en el cel e.e para no distraerme (según) con las tareas
----

#YokoxNickxKevin

En otra dimensión alterna, se ve a Simon (Kirlia Macho) abrir un portal, el se despide de sus amigos pero una Lopunny lo mira ansiosa y con las manos juntas en su pecho

Simon: -La mira extrañada- ¿Te sucede algo? ¿quieres que te traiga algo?
Yoko: -se coloca una mano en su cintura- Tu bien sabes lo que quiero
Simon: Ya te dije que no puedo llevarte, no es un lugar para ti
Yoko: ¿Pero por que no? -infla las mejillas y cruza sus brazos-
Simon: -desvia la mirada- Lo mismo de todos los días.... -suspira- No se que problemas traerías, pero supongo que no seria mala idea, mi padre era de otra dimensión conocio a mi mamà, naci yo
Yoko: Te prometo no alejarme de ti, es solo que... en este lugar es muy agotador estar huyendo y defendiéndonos del enemigo, además el otro dia me trajiste aquellos dulces
Simon: Aaah si, los Macarrones; bueno te llevare pero no te alejes de mi, sino conoces el lugar es fácil perderse
Yoko: No te preocupes, si lo hago recuerda que tenemos como localizarnos -le guiña el ojo, se da la vuelta y carga su rifle-
Simon: -se preocupa un poco- Primero pasaremos a la casa para dejar esa cosa (El rifle) en un lugar seguro n.ñ

Al cruzar el portal, la Lopunny mira asombrada el lugar, Simon la guía hasta la enorme casa de Digilab, Simon sube a su habitación (una de tantas) a dejar el rifle de la Lopunny, ella mientras espera se recuesta en el pasto de espaldas, después ella se levanta y respira profundamente, Jun (Kirlia) pasa a un lado de Yoko, ella escucha una de tantas canciones de los BSB, la Lopunny se le acerca

Yoko: ¿Qué escuchas? o.o
Jun: -La mira extrañada- ¿te conozco?
Yoko: No, soy nueva por aquí; soy amiga de Simon
Jun: Aaaah ok... pues un grupo de pokemon de nombre BSB
Yoko: o.o?
Jun: -suspira- Si se nota que no eres de por aquí, y veo que ese Kirlia te dejo sin darte un tour, pero yo te lo dare, acompañame
Yoko: ¿tu sabes donde se venden macarrones?
Jun: -piensa un poco- Si! Ven vamos! Por cierto soy Jun
Yoko: Y yo Yoko

Mientras se van, Simon sale de la casa pero entra en pánico al ver que Yoko no se encuentra donde la dejo


_________________




~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ FirmaRK2_zpsd0897804
~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

A ver, dejo esto antes de regresar con mi tarea lol

#YokoxNickxKevin

Kevin y Nick continúan caminando por la calle, se encuentran a un grupo de fans, firman autógrafos y se toman fotos con ellas (lol).

Fan: Kevin! Quiero un hijo tuyo! <-xD
Kevin: n.ñ

Ambos atienden a sus admiradoras hasta que se van y luego siguen su camino hasta una pastelería.

Nick: oh! Acompañame ahí!
Kevin: de acuerdo, vamos

Ambos entran. Poco después, Jun y Yoko entran también.

Jun: mira lo que quieras aquí
Yoko: *ve todo y se emociona* qué rico!

Yoko se acerca rápidamente a ver los pasteles y demás postres. Kevin se encuentra junto a Nick cuando la ve y nota su ropa diferente.

Kevin: No parece de aquí *la mira bien* es linda...

Yoko se acerca a donde están ellos cuando ve los macarrones.

Yoko: esos! *intenta tomar uno pero su mano choca con la de Nick*
Nick: ups! Lo siento senorita. *la mira de pies a cabeza y sonríe*
Yoko: no te preocupes, ¿también te gustan los macarrones?
Nick: sí, saben buenos *mira su ropa* no eres de por aquí, cierto?
Yoko: *niega sonriente* no, vengo de muy lejos. Mi nombre es Yoko y el suyo?
Nick: pues mucho gusto, linda: yo soy Nick Wink
Kevin: y yo soy Kevin. Puedo ayudarte en cualquier cosa que necesites, señorita
Nick: y yo también :)

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#YokoxNickxKevin

Jun: Oye Yoko espero que el enano te haya dado dinero para comprar los macarrones
Yoko: -se da vuelta y se revisa sus bolsillos- Aquí como se paga?
Jun: o.o bueno pagare los tuyos, le llevare unos a Yu n.n
Yoko: -junta sus manos preocupada- Cuando vengamos de nuevo, te devolveré el favor

La lopunny se da vuelta y ve a Nick con una bolsita de macarrones regalándosela

Jun: Vaya que suerte -Codea a la Lopunny-
Yoko: Aaah pues... -toma la bolsita- No debiste >> no me conocen
Nick: No es nada :) Sabemos tu nombre, además me preguntaba si tenias algo que hacer.... tal vez podríamos salir a algún lado
Yoko: -piensa un poco-
Kevin: Es una buena idea salir, no conoces muchos lugares de por aquí ¿verdad?
Jun: No conoce la región pikaflash, pueden llevarla a conocer el lugar
Yoko: Pero ¿Y simon? Le prometi volver...
Jun: Yo me ocupare de el Wink tu diviértete
Yoko: Esta bien n.n



_________________




~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ FirmaRK2_zpsd0897804
~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

Spyra

Spyra
Dafnelia

#YokoxNickxKevin

Yoko sale del lugar acompañada de Kevin y Nick.

Yoko: *muerde un macarrón y lo traga contenta* ¡Delicioso!
Kevin: Si te gusta lo dulce, tal vez te gusten las malteadas.
Yoko: ¿Malteadas? o.o
Nick: ¡Buena idea! *a Yoko* Te encantará. Wink

Los tres llegan a una fuente de sodas (lol) y entran al lugar. Yoko mira todo contenta mientras Kevin hace los pedidos.

Nick: *A Yoko* Mis amigos y yo a veces venimos aquí.
Yoko: ¡Bien! *-*
Kevin: *llega sonriente* Ya regresé. *le da una malteada a Yoko* Para la señorita.
Yoko: ¡Gracias! *sujeta el vaso de vidrio*
Kevin: Y ésta es para ti *le da a Nick*
Nick: Yahoo!
Kevin: *sujeta firme la suya* Pues, salud *les acerca su malteada para brindar xD*

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#YokoxNickxKevin

Yoko prueba la suya y queda fascinada por el sabor

Yoko: De donde vengo es raro probar este tipo de bebidas, solo la toman los que son dueños de enormes casas
Kevin: Entonces si eres de muy lejos de aquí
Yoko: Estamos en una misión con mis amigos y yo -les guiña el ojo a ambos-
Nick: Y dime Yoko, que te gusta hacer?
Yoko: -piensa un poco- Disparar con mi rifle n.n
Kevin/Nick: -se sorprenden un poco-
Nick: ¿Sabes disparar con rifles? o.o
Yoko: Desde que era una Buneary me enseñaron a defenderme sola, pero si llegase a quedarme aquí no necesitare de que preocuparme -estira sus brazos- Aquí todo es diferente incluso la música
Kevin: ¿te gusta la música?
Yoko: Al llegar aquí escuche unas canciones de un grupo -se rasca la mejilla- No recuerdo como lo nombro Jun, pero cantan bien
Nick: -se señala asi mismo- Nosotros cantamos en una agrupación y también tocamos instrumentos ¿quieres escucharnos?
Yoko: -recarga los codos en la mesa- Claro n.n


_________________




~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ FirmaRK2_zpsd0897804
~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

8~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Sáb Feb 27, 2016 10:52 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

#YokoxNickxKevin

Kevin: de acuerdo, con gusto lo haremos por ti
Nick: mhh, aunque no están nuestros compañeros, somos cinco, espero que no se escuche mal Neutral
Yoko: para nada! Estoy segura que lo harán bien! *Los mira optimista*
Nick: uy, si lo pides con esa sonrisa dan más ganas de cantar Wink
Kevin: *asiente sonriente* espera aquí, por favor

Ambos van a hablar con el dueño del lugar y le hacen la petición. Él accede con gusto y les pone una pista de karaoke. Nick y Kevin le cantan a Yoko mientras ella los mira emocionada.

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

#YokoxNickxKevin

Yoko se da cuenta que varias fans comienzan a rodearlos al escucharlos, entonces la Lopunny se le acerca a una Quilava

Yoko: ¿Por que se les acercan? o.o
Quilava: ¿Qué no los reconoces? Son dos de los BSB!
Yoko: ¿En serio? Con razón cantaron muy bien -aplaude un poco-

Terminan de cantar y toman sus asientos nuevamente

Yoko: Vaya, con que eran ustedes
Kevin: ¿de que hablas?
Yoko: Del grupo que menciono Jun, que escuchaba al salir de casa, de donde vengo alguien famoso sale escoltado con sus guardias o algo por el estilo y ustedes salen como si nada
Kevin: Bueno a veces estamos rodeados y de vez en cuando escapamos de ellas

Nick: Disculpen por no atenderlas a ustedes, pero hoy tenemos una invitada especial, será para otro dia Wink
Yoko: -se estira y bosteza un poco- no suelo estar sentada por mucho tiempo
Kevin: ¿Qué te gustaría hacer? Podemos ir al parque de diversiones
Yoko: Y como es eso? o.o
Kevin: Pues... te subes a juegos mecánicos unos van muy rapidos, otros son muy altos y eso
Yoko: oh, como manejar un gurren, que divertido vamos! -Toma el brazo del lucario y se detiene- ¿Y Nick?
Kevin: Es por eso que dije eso de no llamar tanto la atencion


_________________




~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ FirmaRK2_zpsd0897804
~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

10~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Dom Feb 28, 2016 12:33 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

#YokoxNickxKevin

Mientras tanto, Nick está firmando autógrafos lol.

Nick: gracias a todas, son muy lindas Wink
Ellas: ahhh! >0< <-No sé qué haría yo si viera a los reales en persona lol
Quilava: ahora quiero el de Kevin! *se acerca a él con su grupito*
Kevin: n.ñ claro, con todo gusto

Kevin se pone a firmar mientras Yoko mira. Luego, ella siente que la jalan de la mano.

Nick: *jalándola* ven, vamos! x)
Yoko: y Kevin? o.o
Nick: nos alcanzará afuera!

Ambos escapan de ahí y afuera ríen.

Yoko: fue extraño
Nick: es el precio de la fama, jaja!
Kevin: *aparece* al fin pude despedirme, perdón por eso, Yoko: me siento apenado contigo <-aw
Yoko: no te preocupes, no pasa nada *sujeta a cada uno de un brazo* vamos al parque! Wink
Nick: síiiii! Yo quiero subir! :D

11~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Mar Mar 08, 2016 12:38 am

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Ay, quiten de la lista a Tsubaki, ella ya tiene a Kangin :3
---

Meto a una kirlia/Swanna que me gustaría intentar el típico lago de los cisnes o al menos basarme en el anime Princess Tutu que Sil me pego esa mania *0*

Dueña: Pam:
Pokemon: Kirlia
Genero: Hembra
Naturaleza: Audaz
Personalidad: Es una amigable y compasiva pero tiende a hablar fuerte y excesivamente y ya que es técnicamente parte ave (Swanna) Ahiru posee un colgante mágico que, cuando es apropiado, la transforma en su álter ego Princess Tutu. Cada vez que Ahiru suelta un "cuac" automáticamente es trasformada en una Swanna y regresa a su forma de kirlia en cuanto toca agua, ella esta en busca de su "príncipe"

12~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Miér Mar 09, 2016 8:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok
---
@Pam_ , depende de la cita de arriba, me quedará disponible Nick o Kevin lol te interesa alguno de los dos? (El que quede)

Bel

Bel
Divinidad del spam

Vengo a dejar un par de solteros por si a alguien le interesa, coordinamos por privado xD 

Dueña: Bel.
Nombre: Mayura.
Pokémon: Gardevoir.
Género: Hembra. 
Personalidad: Le encanta los misterios, los temas de fantasmas y aventuras. Es amable y apoya a quien lo necesite. Es buena en el parkour por lo que suele estar entrenando y ama demasiado comer. También en sus ratos libres le gusta visitar casas abandonadas para contactar con espíritus. Su familia es muy importante asi que su pretendiente debe recibir la aprobación familiar LOL. 
Imagen: 
~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ 51_sin43

---
Dueña: Bel.
Nombre: Key.
Pokemon: Gallade.
Género: Macho.
Personalidad: Es un pokemon muy disciplinado. Es hijo de Haku y Gakupo como también hermano mayor de Ling. Actualmente trabaja como vigia en el barco y le gusta las aventuras en alta mar. Su comida favorita es el ramen y aunque le cuesta mostrar sus sentimientos es un pokemon muy leal y caballeroso. 
~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Keygal10APARTADO

----
Dueño: Bel.
Nombre: BaekHo.
Pokemon: Blaziken.
Género: Macho.
Personalidad: Practicamente es un glotón, le encanta comer las 24/7 y a pesar de eso jamás sube de peso. Es un pokemon muy animado, nunca esta triste y muy pocas veces se enoja pero las veces que lo hace da mucho miedo lol. Es el baterista de una banda y es muy humilde. Es todo un caballero y muy detallista pero a la vez puede ser algo torpe.
Imagen:
~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ 51_sin69APARTADO

----
Dueño: Bel
Nombre: Ling.
Pokemon: Gallade.
Genero: macho.
Personalidad: Hijo de Gakupo y Haku, es un pokemon serio pero leal. Le gusta entrenar con su katana como su padre y tiene el poder del hielo heredado por su madre. Actualmente esta practicando para ingresar a la guardia de los Guerreros Orientales pero en sus ratos libres ayuda a su hermano en el barco. Es algo tímido con las chicas y puede sonar algo tosco pero en el fondo es un pan de dios lol.
Imagen:
~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ 174_si51APARTADO
--
Dueño: Bel
Nombre: Sia.
Pokemon: Glaceon.
Genero: Hembra.
Personalidad: Ella es toda una diva. Le encanta estar limpia y pulcra. Odia ensuciar su pelaje y hará todo lo posible para evitar mancharse lol. Es un poco grosera al principio pero en el fondo es una buena chica. Le gusta las bayas dulces y los objetos brillantes, que la mimen con cositas bonitas y la elogien la mayoría de las veces xD
Es hija de Flare e Infernape.
Imagen:
~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ 176_si86APARTADA
---

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

14~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Vie Abr 02, 2021 11:06 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Veamos lol

- - - -

Ami: mi nombre es Ami *sonríe* gracias por ayudarme, aunque por mi culpa saliste herido
Frisk: no es nada, descuida

Frisk resiente el veneno así que Ami se apresura para guiarlo a su casa. Un par de calles adelante, llegan a su casa y Ami se apresura a abrir la puerta y lleva a Frisk al sillón de la sala, él comienza a sudar y a temblar un poco.

Ami: resiste, Frisk. Papá! Mamá!
Min: *baja las escaleras* Ami? Se te olvidó algo? *ve al kirlia y se sorprende* qué sucedió?

Robin entra desde el patio y se sorprende al ver el estado del kirlia.

Ami: les explico después, ayúdenme a curarlo, por favor!
Robin: *se acerca a revisarlo* encárgate de la fiebre, Ami, iré por unas hierbas
Ami: fue envenenado *sus ojos se llenan de lágrimas* fue mi culpa
Robin: se pondrá bien, no te preocupes


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

15~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Vie Abr 02, 2021 11:49 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

A vers...

#Undertale

Robin ayuda a Ami a curar a Frisk. El Kirlia comienza a mejorar rápidamente.

Ami: Las hierbas funcionan.
Robin: Eso, y el chico tiene mucha fuerza de voluntad.

La fiebre comienza a bajar poco a poco hasta que Frisk se recupera. Min también se acerca a mirar.

Min: Hola. ¿Cómo te sientes?
Frisk: Mejor, muchas gracias.

Él voltea a mirar a Ami y se sorprende al verla con ojos llorosos.

Ami: Lo siento...
Frisk: No te preocupes. *se pone de pie* ¿Ves? Estoy bien.
Robin: Es bueno verte recuperado. *sonríe* Mi nombre es Robin y ellas son mi pareja Min y ya conoces a mi hija Ami.
Min: *asiente y abraza a Robin* ¡Bienvenido!
Frisk: *sonríe* Muchas gracias. Mi nombre es Frisk.
Robin: ¿Qué fue lo que pasó?
Frisk: Ami fue atacada por un grupo de abusivas.

Ambos padres se sorprenden y voltean a mirar a la Kirlia, quien baja la mirada apenada.

Robin: ¿Eso es cierto, Ami?
Ami: *murmura* Yo...
Frisk: Pero no te preocupes, seguro ya no te molestarán.
Ami: *mira al piso avergonzada* Gracias por la ayuda.
Min: *junta sus manos* ¡Sí, gracias Frisk! ¿Por qué no te quedas a cenar con nosotros?
Robin: Min intentará hacer espagueti.
Min: ¿Cómo que "intentaré"? Neutral *le da un golpecito en el brazo*
Frisk: *se sorprende* ¿Espagueti? Yo sé cocinar espagueti.
Robin: ¿Ah, sí?
Min: ¡Qué bien! Entonces podrías enseñarme.
Frisk: *asiente con una sonrisa* Sí, claro.

Lev

Lev
Divinidad del spam

Min guía a Frisk a la cocina y comienzan a preparar el espagheti. Robin se asoma a ver a Min tomando nota de todo lo que el kirlia le indica y mueve la cabeza con una pequeña sonrisa, luego voltea a ver a Ami, quien está recogiendo las cosas de la sala.

Robin: Ami
Ami: si? *termina de guardar unas hierbas y lo mira* 
Robin: sabes que puedes contarnos a tu madre y a mi cualquier cosa
Ami: *baja un poco la mirada* lo sé
Robin: entonces, qué sucedió? *se acerca a ella*
Ami: te aseguro que no es nada grave, papá, no te preocupes *sonríe* iré a ver cómo van mamá y Frisk

Ami se levanta y entra a la cocina para ayudar, Robin la ve irse y suspira preocupado. En la cocina, Frisk está buscando condimentos mientras la gardevoir se encarga de la pasta.

Min: entonces debo esperar a que hierva el agua para poner la pasta, anotado! *apunta en una libreta*
Frisk: *pone un par de frascos en la mesa* con esto será suficiente para sazonarlo
Ami: parece que eres bueno en la cocina, Frisk n.n
Frisk: no mucho, solo sé preparar espagheti *sonríe* es el platillo favorito de un amigo mío
Ami: ya veo, debe ser alguien con un gran apetito
Frisk: *recuerda a Papyrus* bueno, es alguien muy delgado, se podría decir que "está en los huesos"
Ami: *ríe* qué dices 

Frisk le enseña a Min a preparar la salsa mientras ella apunta todo lo que dice el kirlia. Luego de un par de minutos la cena está lista y los cuatro se sientan en el comedor, cada uno con un gran plato de spagheti rojo.

Ami: se ve delicioso!
Robin: es verdad *toma el tenedor* buen provecho
Min: provecho!

Los tres prueban el spagheti y quedan fascinados con el sabor, Frisk sonríe y empieza a comer.

Min: está delicioso <3 espero que cuando lo prepare yo me quede igual
Frisk: todos tenemos un sazón diferente, tal vez es cosa de que encuentre el suyo
Ami: es que lleva mucho tiempo buscando *ríe* 
Min: n_ñ
Robin: de nuevo, Frisk, muchas gracias por ayudar a mi hija. Si algún día necesitas algo no dudes en pedir nuestra ayuda
Ami: *mira a Frisk y sonríe* yo puedo ayudarte a estudiar si algún día te atoras con alguna materia n.n


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk: ¡Oh! ¿Estás estudiando?
Ami: Sí. *sonríe* Mi sueño es algún día convertirme en doctora.
Frisk: ¡Fascinante! ¿Y qué estudias?
Ami: Pues...

La Kirlia se suelta hablando de sus materias; Frisk la escucha con mucha atención. Min sonríe y le murmura a Robin.

Min: A Ami le apasiona mucho estudiar, se parece a ti.
Robin: *sonríe* Y es tan inteligente como tú.
Min: Aw, Robin. <3 *se recarga en él*
Ami: *a Frisk* Ahorita estoy trabajando en un proyecto.
Frisk: ¡Oh! ¿Puedo ver?
Ami: Sí, claro. n.n

Ambos van a la habitación de ella. Frisk se sorprende al verla tan limpia y ordenada.

Ami: Disculpa, no esperaba visitas. n.ñ
Frisk: ¿De qué hablas? Todo luce muy bien arreglado.

Él comienza a husmear con mucha curiosidad alrededor mientras Ami busca sus apuntes. El Kirlia detiene su mirada en varios marcos con fotografías.

Ami: *voltea* Ah, esos son mis tíos y mis primas.
Frisk: *sonríe* Son una gran familia.
Ami: ¡Sí! ¿Tú tienes familia?

Frisk hace memoria y lo único que logra recordar es a una demonio con un rostro amable de Skiddo.

Frisk: Solo mi madre.
Ami: Oh.
Frisk: Algún día te llevaré a donde vive y te la presentaré. Es muy amable. *mira sus apuntes* ¿Esos son?

18~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Sáb Abr 03, 2021 6:19 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami: sí n.n

Ella coloca una gran pila de apuntes y libros en su escritorio, Frisk se sorprende al ver tanto y luego la mira confundido.

Frisk: éste... es tu proyecto?
Ami: bueno, tengo dos temas en mente pero aún no me decido por uno

Frisk toma un cuaderno y comienza a hojearlo, viendo con interés los apuntes llenos de diferentes colores e incluso los temas descritos en diagramas para facilitar su estudio.


Frisk: vaya, estó está muy organizado
Ami: me gusta tener limpios y ordenados mis apuntes, así también es más fácil estudiar
Frisk: entiendo. Me muestras los temas que tienes en mente para tu proyecto? Tal vez pueda ayudarte a decidir por uno
Ami: *se emociona* de verdad? Podría explicártelos y así me dices cuál es más interesante
Frisk: claro n_n

Ami sonríe contenta y le acerca los apuntes y libros de ambos temas. Poco a poco, y conforme Frisk cambia de páginas, ella le explica de lo que trata cada cosa. El kirlia escucha atento y se ayuda de los diagramas para entenderle mejor. Desde la puerta, Min se asoma por una rendija y sonríe al ver a su hija tan emocionada.


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

19~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Sáb Abr 03, 2021 7:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Robin descubre a Min asomada, así que se acerca a ella.

Robin: ¿Qué miras?
Min: Ve lo feliz que está Ami.

Robin se asoma también y nota el entusiasmo de Ami para explicar los temas, mientras Frisk intenta con todas sus ganas seguirle el paso.

Frisk: @.@

Robin: *sonríe* Su pasión son sus estudios.
Min: Pero lo que me da más gusto es que al fin haya hecho un amigo más allá de sus primas.
Robin: *asiente* Sí, le hacía falta.

Ami: ¿Qué opinas?
Frisk: *intentando procesar toda la información lol* Creo que... El segundo tema es el más interesante.
Ami: *sonríe* Pienso igual. *mira sus apuntes feliz* Trabajaré un poco en esto. ¿De acuerdo?
Frisk: ¡Sí, claro!

Ella le presta un reproductor de música, así que Frisk se coloca audífonos y escucha música mientras lee un libro que Ami le prestó. Aproximadamente una hora después, ella se estira y voltea a mirarlo de reojo.

Ami: Tal vez sea grosero de mi parte tenerlo aquí encerrado. *alza la voz* Oye Frisk.
Frisk: ? *se quita un audífono* Sí, dime.
Ami: *sonríe un poco* Debe ser un poco aburrido para ti estar aquí.
Frisk: *niega* Esta novela está muy emocionante.
Ami: *siente alivio* Aún así creo que todavía es buena hora para salir a pasear. ¿Qué opinas?
Frisk: ¡Claro! *le pone un separador al libro y apaga la música* ¿A dónde quieres ir?

20~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Sáb Abr 03, 2021 8:00 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami: hay una tienda de helados aquí cerca
Frisk: suena delicioso
Ami: *sonríe* vamos!

Robin y Min ven que el par va de salida, se sorprenden y rápidamente se teletransportan a la sala. Ami y Frisk bajan las escaleras y los ven sentados en el sillón.

Ami: iremos por un helado, no tardamos!
Robin: con cuidado!
Min: *le habla bajito* eso estuvo cerca >.>

Ami guía el camino mientras camina con las manos detrás de ella.

Frisk: oye, pero esto no te quitara tiempo de tu estudio?
Ami: para nada, siempre es bueno tomarse un respiro
Frisk: *sonríe* y un helado nunca se desprecia
Ami: *ríe* así es


Luego de comprar sus helados, los dos caminan a un parque cercano y se sientan en una banca.

Frisk: *prueba su helado* mm de verdad está delicioso!
Ami: te lo dije *come un poco*
Frisk: oye Ami, por qué te molestaban esas chicas en la tarde?
Ami: *baja la mirada*
Frisk: apenas te conozco, pero no creo que te hayas buscado que te atacaran de esa manera

Él nota que la mirada de Ami se entristece y frunce el ceño preocupado.

Ami: me atacaron porque que soy la "nerd" de la escuela...


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

21~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Sáb Abr 03, 2021 8:16 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk: ¿La nerd?
Ami: Sí. *se entristece más* Me molestan porque soy la que saca las calificaciones más altas del salón.
Frisk: Eso significa que te tienen envidia.
Ami: ¿Eso crees?
Frisk: *asiente* Si ellas estudiarán tanto como tú, no tendrían problemas contigo. *sonríe* No dejes que nadie arruine tus sueños, debes mantenerte determinada.

Ella nota la energía del Kirlia y asiente con una sonrisa.

Ami: Gracias, Frisk.

Tras terminarse sus helados, ambos van a caminar y dar una vuelta al parque. Una pelotita rebota hasta Frisk y queda a sus pies. De inmediato, un Growlithe y un Yamper llegan con ellos corriendo.

Growlithe: ¿Jugar?
Frisk: ¿Eh?
Yamper: *los mira emocionado* ¡Jugar, jugar!

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami: *sonríe* creo que quieres que les lances la pelota

Frisk parece tener un deja-vú, sonríe y toma la pelota para luego lanzarla.

Frisk: parece que a los growlithe les encantan estos juegos
Ami: hay veces que puedes hacer muy feliz a alguien con algo tan sencillo

El growlithe regresa con la pelota en la boca, la deja a los pies de Ami y ella la vuelve a lanzar, pero ésta vez el yamper es más rápido y la agarra.

Frisk: tienes razón. A ti qué te hace feliz, Ami?
Ami: *piensa un poco* me emociona aprender cosas nuevas, también me hace muy feliz pasar tiempo con mis padres y mis primas, ayudar a alguien que necesite mi ayuda
Frisk: *sonríe* eres muy amable
Ami: y a ti?
Frisk: también me gusta ayudar a los demás, supongo que mientras mis amigos estén felices yo también lo seré
Ami: eso te hace alguien muy considerado. Por cierto, vives cerca de aquí?


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk: *se queda pensativo* Mhhh...
Ami: ¿Qué sucede?
Frisk: La verdad es que no tengo hogar.
Ami: *se sorprende* ¿En serio?
Frisk: Sí. Viví un tiempo con Toriel, una madre adoptiva, luego me fui y después viví con con otros Pokémon que fueron muy amables conmigo.
Ami: ¿Madre adoptiva? ¿No... tienes padres?

Frisk intenta hacer memoria, pero no recuerda más allá de haberse desplomado a través de un agujero en el interior de un monte para caer en una "cama" de flores amarillas.

Frisk: No lo recuerdo. No recuerdo nada antes de eso.
Ami: *se preocupa* ¿No?
Frisk: Yo...
???: ¡Jugar!

Un Arcanine aparece atraído por el juego de sus amigos y se lanza encima de Frisk, a quien tira al suelo.

Frisk: ¡Ahh! x_x
Ami: ¡Frisk!
Arcanine: ¡Jugar! ¡Jugar!
Ami: ¡No-no! ¡No hagas eso! *mira alrededor nerviosa, toma un palo del suelo y se lo enseña* ¡Ven, perrito!
Arcanine: *voltea* ¿Jugar?
Ami: ¡Sí! ¡Ve por él!

Ella avienta lejos el palo, así que el Arcanine se quita encima de Frisk y corre tras él. Ami aprovecha para ayudar a su amigo a levantarse.

Ami: ¿Estás bien?
Frisk: *se soba* Sí. Eso me trajo algunos recuerdos...
Ami: Tienes basura en el cabello. *le quita una hojita de la cabeza*
Frisk: Jeh, gracias.

Ellos juegan un poco más con los poke-perros hasta que estos se van corriendo, así que los Kirlias siguen su camino.

Ami: Comienza a hacer frío.
Frisk: Sí.
Ami: *le sonríe* Si no tienes a dónde ir, ¿por qué no te quedas en mi casa?
Frisk: ¿De verdad?
Ami: ¡Sí! Tenemos cuarto de invitados, no hay problema con que te acomodes ahí.
Frisk: *asiente con una sonrisa* De acuerdo. Muchas gracias.

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ellos llegan a casa de Ami y la kirlia se acerca a hablar con sus padres respecto a Frisk mientras él se queda sentado en la sala.

Min: ay no, pobrecito :(
Robin: qué extraño *mira a Frisk desde la cocina* a lo mejor tuvo un traumatismo tan fuerte que se le borró la memoria
Ami: puede ser, pero puede quedarse hasta que la recupere? Él me ayudó cuando estuve en problemas, me gustaría poder ayudarlo también
Min: no es mala idea, además es un chico muy dulce, no podemos dejarlo en la calle
Robin: mmh, pero realmente no lo conocemos...
Ami: solo hasta que recupere su memoria *le hace ojitos*
Min: además puede ayudarme en la cocina mientras esté aquí *saca la lengua* vamos, Robin, qué malo puede pasar?
Robin: *suspira* de acuerdo

Ami abraza a su padre y luego va hacia Frisk para llevarlo al cuarto de invitados.

Ami: aquí hay sábanas limpias *abre un cajón y las saca*
Frisk: espero no ser una molestia
Ami: no lo serás, además puedes ayudarme con mi proyecto y yo te ayudaré a recuperar tu memoria
Frisk: *se sorprende* en verdad harías eso?
Ami: sí, no puedo imaginar cómo te sientes sin saber nada de tu pasado. En fin, mamá dijo que pedirá pizza para cenar, te gusta la pizza?
Frisk: me encanta la pizza *sonríe* muchas gracias, Ami
Ami: no tienes que agradecer n.n


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Spyra

Spyra
Dafnelia

Poco después la pizza llega, así que todos se sientan en la mesa.

Min: ¡Buen provecho!

Frisk muerde su rebanada y la saborea feliz. Ami sonríe.

Ami: ¿Te gusta?
Frisk: ¡Sí!

Todos siguen comiendo pizza mientras platican sobre cualquier cosa; Frisk tiene muchos temas de conversación, así que Ami lo escucha atenta. Luego, ambos Kirlias van a lavar los platos y no dejan de platicar mientras los limpian. Min va a sentarse a la sala con Robin.

Min: Me da mucho gusto escuchar a Ami hablar tanto.
Robin: A esos dos no se les acaba la cuerda.
Min: *ríe un poco* Tienes razón.

Tras terminar de limpiar, Frisk y Ami se despiden de los padres de ella y Ami acompaña a Frisk hacia el cuarto de visitas.

Ami: Mañana tengo que ir a la escuela temprano, si quieres puedes ir a pasear a algún lado en lo que me desocupo.
Frisk: No se me ocurre a dónde ir. ¿Y si te espero afuera?
Ami: *se sorprende* Pero son muchas horas.
Frisk: *se encoge de hombros* No importa, me llevo un libro y música y con eso me puedo entretener.
Ami: Bueno, si tú quieres...
Frisk: ¡Sí! ¡Hagámoslo!
Ami: *sonríe un poco* Está bien. Buenas noches, Frisk.
Frisk: ¡Buenas noches!

Tras despedirse de ella, Frisk se acomoda boca arriba sobre la cama.

Frisk: Qué suave.

Él mira hacia el techo y comienza a recordar la conversación de horas antes, sobre su origen. Frisk intenta hacer memoria, pero no logra conseguir recuerdos más allá de su aventura en el Subsuelo. Finalmente decide hacer a un lado sus pensamientos y cierra los ojos para dormir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.