SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 3 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Vie Mayo 14, 2021 11:43 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

A Papairus se le metió el chamuco D: lol
---

Frisk: S-sí...

Ellos se toman de la mano y empiezan a avanzar, pero Frisk se detiene de pronto.

Ami: *voltea a verlo* ¿Qué haces, Frisk?

Él voltea a mirar hacia Papyrus y decide avanzar hacia él, lo que sorprende a los demás.

Flowey: ¡Frisk!
Ami: ¡Frisk! ¡No te acerques!

El esqueleto alto está sentado en el suelo y luce aturdido por el golpe dado por Ami, pero voltea a mirar a Frisk cuando se acerca.

Frisk: El Papyrus de mi dimensión fue mi primer amigo del Subsuelo.
Papyrus: ¡TONTERÍAS! ESO SEGURO ES MENTIRA.
Frisk: *niega* Él cocinó espagueti para mí, sé que le gustan los autos deportivos y su mayor ilusión en la vida era entrar a la guardia real. ¿A ti te gusta cocinar espagueti?

El otro no responde. Frisk le sonríe.

Frisk: También, mi amigo Papyrus piensa que todos podemos ser alguien bueno si tan solo lo intentamos. Tal vez suena como un sueño bobo y ni siquiera sé si tú también piensas así, pero me gusta creer en lo que él dice. Me gustaría que podamos ser amigos.

Frisk le ofrece su mano, lo que pone nerviosa a Ami por la posibilidad de que lo ataque a traición. Sin embargo, Papyrus solo lo mira y después se pone lentamente de pie para sacudirse su armadura.

Papyrus: ¿QUÉ HACES AQUÍ PERDIENDO EL TIEMPO? ¿NO TIENES QUE SALIR A LA SUPERFICIE POR UNA CURA O ALGO ASÍ?
Flowey: ¡Frisk, rápido! ¡Tenemos que ir a buscar a Shaymin!
Frisk: *asiente* Ojalá algún día cocines espagueti para mí, general Papyrus.

Frisk sonríe un poco y se apresura a volver con Ami y Flowey. Sans los mira, piensa un poco y luego alza la voz.

Sans: Los acompañaré.

Frisk, Ami y Flowey voltean a verlo sorprendidos; Papyrus mira de reojo a su hermano.

Flowey: ¿En serio?
Sans: Sí, ehm... No sé qué hay afuera, pero podría ayudar en algo...
Frisk: *sonríe* Alguien como tú siempre será de ayuda. Ven con nosotros.
Ami: *sonríe también* Gracias, Sans. *a Frisk* Vámonos, por favor.
Frisk: Sí.

Ambos Kirlias corren para salir del pasillo con Flowey en hombros. Sans va a seguirlos cuando Papyrus lo llama.

Papyrus: ¡SANS!
Sans: *da un respingo y lo mira de reojo* Sí, jefe...
Papyrus: YA TE DIJE QUE NO SOY TU JEFE, SOY TU HERMANO. *lo mira fijamente* SI VAS A LA SUPERFICIE DEBERÁS TENER CUIDADO DE LOS MORTALES, SOBRE TODO DE LOS HUMANOS. ELLOS NO TIENEN PIEDAD.
Sans: S-sí.

El esqueleto más bajo decide apresurarse para alcanzar a los demás mientras Papyrus lo mira partir. Frisk, Ami y Flowey llegan al salón del trono, en donde hay flores alrededor y lo pasan de largo. Sans los sigue detrás y mira el lugar.

Sans: Aquí es donde ella murió...

Él prefiere no mirar más y sigue su camino hasta llegar a la salida. Justo después, todos están en la cima del Monte Ebott.

Flowey: *se sorprende al ver el cielo y las nubes* ¡Guau!
Sans: Bien, ya estamos aquí. ¿Ahora qué?
Frisk: *mira a Ami* ¿En dónde está Shaymin?

A Lev le gusta esta publicaciòn

52~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 3 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Lun Mayo 24, 2021 8:50 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aunque sea de a poco >.>

- - -

Ami mira al rededor como si se intentara ubicar.

Ami: Shaymin se encuentra en Sinnoh, pero no tengo idea de dónde estamos...
Flowey: *mira a todos lados* no veo a alguien cerca para poder preguntar
Frisk: comencemos por bajar la montaña, ahí seguro encontramos a alguien
Ami: podríamos pedirle ayuda a mis padres
Sans: *resopla* parece que no dejarás de insistir con tus padres
Ami: *frunce el ceño* tal vez él sepa llegar al Paraíso Floral
Sans: perderíamos tiempo en ir a buscarlo, si en verdad quieres ayudarlo entonces deberíamos darnos prisa

Ami aprieta los labios sin saber qué decir y Frisk toma su mano, regalándole una sonrisa amable.

Frisk: vamos, Ami
Ami: sí...

El grupo comienza a bajar la montaña con cuidado mientras Flowey se admira de todo lo que ve a su al rededor, Sans no dice nada pero mira todo con curiosidad. El viento sopla en su dirección y todos cierran los ojos para cubrirse un poco, pero Ami voltea a su lado y se estremece al ver todas las pequeñas flores en el rostro de Frisk que antes estaban ocultas tras su cabello.

Ami: Sans tiene razón, debemos darnos prisa o será muy tarde para Frisk

A Spyra le gusta esta publicaciòn

53~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 3 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Vie Mayo 28, 2021 12:43 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ellos siguen bajando la montaña y caminan por el bosque. A Frisk se le ocurre algo.

Frisk: Es probable que en el siguiente pueblo encontremos un mapa de Sinnoh, tal vez con él podamos llegar más rápido a nuestro destino.
Flowey: ¡Bien pensado!
Ami: *asiente* Es buena idea, vamos al pueblo más cercano.

Los Kirlias comienzan a caminar junto con Flowey y Sans los sigue detrás. Un joven entrenador camina por ahí cuando ve al grupo, pero su mirada se asombra al ver al esqueleto.

Entrenador: ¡Guau! ¡¿Qué Pokémon es ese?! ¡Tengo que atraparlo!

El chico saca una pokeball y se la avienta con fuerza, así que ésta golpea la nuca de Sans.

Sans: ¡AAARGH!
Frisk: *voltea rápidamente* ¿Qué pasa?
Entrenador: *parpadea confundido* ¿Eh? ¿No funcionó?

Sans voltea a mirarlo furioso y alza una mano hacia él, así que manipula el alma del chico y el entrenador es atraído hacia él como un imán.

Entrenador: ¡Ahhh!
Sans: ¡¿Por qué hiciste eso, idiota?!
Frisk: *se pone nervioso* [Sans...]
Entrenador: ¡Y-yo...!
Sans: ¿Cuál era tu plan, eh? ¿Capturarme y ponerme a MÍ a pelear en tu lugar? ¡Pelea tus propias batallas, humano holgazán!
Ami: [Sans, por favor... Suéltalo...]

El esqueleto la mira de reojo y suelta al chico, quien cae de sentón al suelo y no pierde ni un segundo en desaparecer de ahí corriendo.

Sans: *se lleva las manos a la chaqueta malhumorado* Sigamos con esto. *empieza a caminar*
Flowey: *escondido detrás de Frisk* ¡Eso estuvo cerca!
Frisk: *suspira con alivio y toma la mano de Ami* Vamos.

A Lev le gusta esta publicaciòn

Lev

Lev
Divinidad del spam

El grupo logra bajar de la montaña sin ningún contratiempo, excepto Flowey, que se distrae viendo las demás flores silvestres y diferentes pokemon que llegan a cruzarse en su camino.

Flowey: vaya... En el Subsuelo no hay muchos tipos de flores, pero veo que aquí hay una gran variedad
Ami: es verdad *sonríe* pero tu eres único aquí, y eso te hace especial n.n
Flowey: *se cubre el rostro apenado con sus hojas* gracias
Frisk: *se aclara la garganta* por allá hay un par de pokemon, preguntemos si saben algo

Sans los sigue con las manos en los bolsillos mientras Ami y Frisk preguntan a varios pokemon sobre el Paraíso Floral. El esqueleto mira feo a quienes se le quedan viendo más de 5 segundos y éstos se alejan asustados de él.

Sans: *cierra los ojos* todos aquí son bastante desagradables

Luego de estar buscando información por un par de horas, Frisk y Ami se sientan en una banca sin éxito alguno, Sans los sigue y se sienta al lado de Ami.

Sans: y bien?
Ami: nadie sabe nada
Frisk: ni siquiera han escuchado hablar de ese lugar
Sans: *alza una ceja* y estás segura que de verdad existe?
Ami: *lo mira con el ceño fruncido* claro que sí! 

En ese momento, Frisk siente un dolor en la pierna y se queja un poco, Ami y Sans voltean y ven que una flor ha aparecido cerca de su rodilla. La peliazul se estremece y se levanta con decisión.

Frisk: Ami...
Ami: voy a encontrar ese lugar *mira a Sans* cuida de él mientras regreso
Flowey: iré contigo!

Flowey se pasa al hombro de Ami y ella se aleja para seguir preguntando. Luego de un par de minutos, ella pasa por una florería que es atendida por una lurantis, Ami decide entrar y Flowey queda fascinado por la cantidad y variedad de flores del lugar.


Flowey: guaau! *-*
Lurantis: bienvenidos! Puedo ayudarlos con algo? n.n
Ami: hola, sí... en verdad solo quería saber si conoce de un lugar llamado Paraíso Floral
Lurantis: *piensa un poco* lo lamento, no lo conozco
Ami: oh
Lurantis: pero he escuchado que se encuentra cerca de la ruta que te lleva a la isla más cercana y me parece que hay una gran roca blanca antes de llegar a ella *la mira con una sonrisa* nunca he ido a ese lugar, pero es todo lo que sé al respecto
Ami: *se emociona* se lo agradezco mucho!

Ami sale corriendo de la florería y se dirige a la banca donde Sans y Frisk para darles la buena noticia.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

55~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 3 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Sáb Jun 05, 2021 6:30 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk escucha lo que Ami tiene que decir y sonríe.

Frisk: ¡Todavía hay esperanza!
Ami: ¡Sí!

Ellos deciden ir hacia la ruta indicada y llegan a donde están los ferrys que llevan a la isla. Desafortunadamente para ellos, el último ferry del día ya ha partido.

Ami: *se sorprende* ¡¿Cómo dijo?!
Encargado: Lo siento, pero ya está por anochecer, tendrán que esperar hasta el primer viaje de la mañana.

Ami muestra mucha frustración, pero Frisk le pone una mano en el hombro para tranquilizarla.

Frisk: No te preocupes, mañana a primera hora llegaremos a la isla.
Ami: Pero, Frisk...
Frisk: *sonríe con seguridad* Estoy bien, te lo prometo. *le sonríe a Sans y a Flowey* ¡De hecho tengo mucha hambre! Busquemos un sitio para cenar, ¿les parece bien?
Flowey: Ehm, sí.
Sans: Como quieras.

Frisk lidera al grupo caminando a paso seguro, con Flowey en sus hombros; lo siguen Ami y Sans al final. Sans mira de rojo a Ami, quien luce muy preocupada. Finalmente llegan a un pequeño restaurante en donde atienden un Plusle y un Minun. Frisk pide un espagueti, Sans una hamburguesa y Ami una ensalada, pero ella no come mucho.

Frisk: *sorbe un espagueti feliz y luego la mira* ¿Qué pasa, Ami? ¿No te gustó tu ensalada?
Ami: ¿Eh? *niega* No es eso, está muy buena.
Frisk: ¿Entonces?
Ami: Solo que no tengo mucha hambre. Disculpen.

Ella se levanta y deja la mesa, así que Frisk la mira partir y luego él y Flowey se miran confundidos. Sans mira todo en silencio, luego se pone de pie, camina hacia la dirección de Ami y la encuentra afuera de espaldas, sentada sobre una banca, mientras llora.

Sans: ¿Ami?
Ami: *da un respingo y se seca las lágrimas rápidamente* ¡Lo siento, quería tomar aire fresco!
Sans: ¿Estás bien?
Ami: ¡Sí, no te preocupes!
Sans: ¿Segura? ¿No quieres hablar de esto?

Ami no responde y baja la mirada. Sans camina hacia ella y se sienta a su lado.

Sans: Sé exactamente cómo te sientes. Yo veía a mi Frisk marchitarse lentamente enfrente de mí. Al menos tú puedes ir por la cura.
Ami: Debió ser horrible... No te mereces por lo que pasaste.
Sans: De hecho, sí que me lo merezco. Yo creo en el karma.
Ami: ¿El karma?

El esqueleto voltea a mirar al cielo, el cual comienza a oscurecerse, mientras recuerda.

Sans: Yo tenía instrucciones muy claras de parte del rey Asgore y de mi jefe: mortal que viera en el subsuelo, mortal que debía matar para conseguir su alma. La primera vez que vi a Frisk en el bosque, afuera de las ruinas, la ataqué sin pensarlo.
Ami: *se sorprende* ¿De verdad?
Sans: Sí, no fue difícil, ella no atacó de vuelta... Pero entonces hizo reset y apareció de nuevo, aunque con una nueva flor en el cuerpo... Así que la ataqué de nuevo.
Ami: ¿Reset?
Sans: Frisk tiene la habilidad de regresar en el tiempo. ¿No lo sabías?
Ami: *se sorprende* No.
Sans: Jum, es normal, tú no te das cuenta cuando lo hace, pero yo sí.

Ami lo mira en silencio y parece confundida. El otro sigue relatando su historia.

Sans: No importaba cuántas veces yo lo intentara, Frisk seguía regresando en el tiempo una y otra vez, y en ningún momento me atacaba de vuelta. Decía que solo quería ser mi amiga. Su determinación me pareció interesante, así que finalmente le perdoné la vida y decidí acompañarla por el Subsuelo.
Ami: Ya veo...
Sans: Ella siguió enfrentando a otros rivales como otros demonios, Undyne y mi jefe. Con cada golpe o cada muerte, le aparecía una flor nueva en el cuerpo, pero ella seguía adelante. Nos hicimos amigos rápidamente y en algún momento mis sentimientos hacia ella cambiaron.
Ami: *sonríe un poco* Te refieres a amor, ¿cierto?
Sans: Supongo... Pero entonces comencé a sentirme culpable por lo que le había hecho, yo había acelerado su... *pausa unos momentos y mira la primera estrella del cielo* A partir de entonces intenté cuidarla, pero ya era tarde: Frisk estaba muriendo, así que quise con todas mis fuerzas ayudarla a salir del Subsuelo y buscar de algún modo una cura para ella, pero era imposible atravesar la barrera. Como última voluntad, Frisk sacrificó su alma para romper la barrera y liberarnos.
Ami: Oh...
Sans: Desde entonces, todos los días he estado frente a su tumba con la esperanza de que Frisk haga reset y vuelva conmigo, pero... Tengo que aceptar que ella ya no volverá.

Los ojos del esqueleto se llenan de lágrimas rojas, pero se sorprende cuando recibe un abrazo de Ami.

Ami: Lo lamento mucho, Sans. Sé que es una gran pérdida para ti, tú la amabas.

Él le pone una mano en el hombro para responder tímidamente al abrazo, pero luego se separa.

Sans: Sí, como sea... No dejaré que su sacrificio sea en vano. Al menos ahora es diferente, hay esperanzas para tu Frisk.
Ami: Sí...
Sans: *la mira con firmeza* Te ayudaré a encontrar a ese tal Shaymin.

Ella se sorprende, pero luego asiente y muestra una sonrisa gentil.

Ami: Muchas gracias.

Sans le sonríe un poco. En eso, Frisk y Flowey llegan con ellos.

Frisk: ¿Pasa algo malo?
Sans: Solo venimos aquí a mirar las estrellas. *voltea hacia arriba* Jamás las había visto...
Flowey: *voltea también* ¡Ni yo! ¡Son hermosas!

Frisk intenta mirarlas, pero se da cuenta que su ojo derecho ha quedado casi completamente ciego por las flores de su rostro. Sans se pone de pie.

Sans: Es mejor buscar un lugar para pasar la noche.

A Lev le gusta esta publicaciòn

56~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 3 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Lun Jun 07, 2021 12:14 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

El grupo encuentra un pequeño hotel cerca del ferry y Ami decide entrar a preguntar sobre las habitaciones. Sans, Frisk y Flowey la esperan en la entrada del lugar mientras observan todo. Sans mira de reojo a Frisk y luego guarda sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

Sans: no deberías mentirle a Ami
Frisk: eh? *voltea* a qué te refieres?
Sans: tal vez a ella puedas engañarla pero a mi no *mira a Ami con la recepcionista* deberías decirle que las flores se han estado esparciendo en tu cuerpo
Frisk: ...
Flowey: *mira de uno a otro*
Frisk: no quiero preocuparla más de lo que ya está, además aún estoy bien
Flowey: *lo mira bien y se entristece un poco* tu ojo...
Frisk: no digan nada, por favor. Ya estamos más cerca de encontrar a Shaymin, no hay necesidad de alterar a Ami

La peliazul se acerca a ellos con una llave en su mano.

Ami: tendremos que compartir una habitación, no traía suficiente dinero n.nU
Frisk: descuida, tu puedes dormir en la cama

Los tres caminan hacia la habitación indicada y, al entrar, notan que consiste de una cama y un sillón individual.

Sans: yo pido el sillón *se adelanta* <- lol
Frisk: eh?
Flowey: yo voy contigo! *salta al hombro de Sans*
Ami: podemos armar una cama en el suelo con las cobijas extras

Ellos comienzan a prepararse para dormir, Sans se queda en el sillón solo con su chamarra mientras que Frisk se queda en una cama improvisada en el suelo para él. En la madrugada, Ami está inquieta en la cama hasta que finalmente abre los ojos y mira la ventana por donde se puede ver la luna.

Frisk: no puedes dormir?

Ami se endereza y ve a Frisk sentado en las cobijas en el suelo, él se levanta y camina hacia ella pero su visión comienza a fallar, así que no se da cuenta que ha llegado a la cama hasta que sus rodillas chocan con el colchón. Él disimula y se sienta en la orilla de la cama pero Ami se da cuenta de lo sucedido y sus ojos se llenan de lágrimas.

Frisk: es porque la cama está muy dura? No te preocupes, solo será una noche y- Ami?

Ami comienza a llorar en silencio y luego se acerca a abrazarlo. Frisk se sorprende y la rodea con un brazo.

Frisk: qué sucede? *frota su espalda*
Ami: l-las flores... cada vez hay más en tu cuerpo
Frisk: descuida, estoy bien. Estamos más cerca de encontrar a Shaymin
Ami: tengo miedo, Frisk. No quiero perderte *lo abraza con fuerza* eres el primer amigo que tengo, te has vuelto alguien importante y me frustra no poder hacer algo más para ayudarte

Frisk sonríe con ternua y se separa para limpiarle las lágrimas.

Frisk: estás haciendo mucho por mi, Ami. Gracias a ti estamos muy cerca de Shaymin y la cura a esta maldición. Ven, me quedaré contigo hasta que te duermas

Frisk se acuesta sobre las cobijas y se acomoda de lado para ver a Ami, ella hace lo mismo y ambos se miran a los ojos por unos instantes y Frisk busca la mano de Ami para rodearla con la suya.

Frisk: gracias por todo, Ami

Ami asiente y poco a poco sus ojos comienzan a cerrarse hasta quedarse dormida. Al otro lado de la habitación, Sans se da cuenta de la situación y vuelve a cerrar los ojos para quedarse dormido.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

Spyra

Spyra
Dafnelia

A la mañana siguiente, todos se levantan y se alistan para ir a tomar el primer ferry de la mañana. Flowey luce entusiasmado pero Sans se truena el cuello adolorido.

Sans: *gruñe* El sillón estaba duro, es mucho mejor el de mi casa.
Flowey: ¡Lo bueno es que solo fue por una noche!

Frisk luce agotado, pero lo disimula de la mejor manera posible. Finalmente compran los boletos pero una Gardevoir y una Lopunny miran a Frisk al pasar.

Gardevoir: ¿Por qué tiene tantas flores en el rostro? ¿Será una nueva moda?
Lopunny: *junta sus manos* ¡No lo sé pero me encanta la idea! <-lol

Finalmente el ferry parte hacia la isla. Flowey mira el paisaje sonriente pero Sans luce enfermo.

Flowey: ¿Estás bien?
Sans: *con la cara verde* No preguntes...

Frisk se recarga en un barandal para sentir la brisa; el siente también los pétalos de las flores rozar su rostro. Ami se pone a su lado.

Ami: Estamos a punto de llegar.
Frisk: Sí.

Él camina de regreso pero, debido a su ceguera parcial, choca contra un Primeape malhumorado.

Primeape: ¡Agh!
Frisk: ¡Lo siento, yo-!

El Pokémon de lucha le da un puñetazo y lo tira al suelo, lo que alarma a Ami.

Ami: ¡Frisk!
Primeape: ¡Fíjate por dónde vas, idiota! *se aleja*
Ami: *se molesta* ¡Oiga!
Frisk: Déjalo, Ami. Fue mi culpa.
Ami: ¡Pero-!
Frisk: ¿Me ayudas a levantarme?
Ami: *asiente* ¡S-sí, claro!

Ella lo apoya en su hombro por unos momentos; Frisk siente una nueva flor en la pierna, pero no hace ningún comentario.

Frisk: Me preocupa quedarme ciego... Eso solo preocupará más a Ami.
Ami: ¿En serio estás bien?
Frisk: *sonríe* Claro, no me pasó nada.

A Lev le gusta esta publicaciòn

58~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 3 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Lun Jun 07, 2021 11:08 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

La isla se alcanza a ver a lo lejos y Sans se acerca a donde están Fris y Ami.

Flowey: creo que Sans se enfermó
Sans: no molestes...

Él nota que Ami está un poco seria y nota que Frisk se mueve con un poco de dificultad pero no dice nada al respecto.

Ami: ya estamos por llegar y pronto te sentirás mejor *mira a Frisk y aprieta su mano*

Luego de un par de minutos el ferry llega a la isla y todos los pasajeros bajan. Sans toca tierra y suspira aliviado pero Ami no pierde tiempo y decide ir a preguntar a los isleños.

Ami: espérenme aquí, iré a averiguar si alguien sabe algo. No tardo 
Flowey: yo voy contigo! *salta a su hombro* 

Ami se aleja con Flowey mientras que Frisk se queda de pie e intenta enfocar para ver hacia dónde va la kirlia, Sans lo mira de reojo y lo toma del hombro para guiarlo a una banca cercana y ambos se sientan a esperar.

Frisk: dicen que los mareos son normales cuando viajas en barco, por el movimiento de las olas y-
Sans: *cierra los ojos* silencio, no me hagas recordar el movimiento del mar
Frisk: *sonríe* qué piensas del mundo exterior?
Sans: mmh... No está mal...

Ami se acerca a un local de souvenirs y aprieta sus manos frente a su pecho.

Flowey: estoy seguro que alguien debe saber algo de ese lugar
Ami: eso espero... No quiero perder más tiempo
Flowey: me recuerdas a Sans cuando se dio cuenta de sus sentimientos hacia Frisk
Ami: *da un respingo y se sonroja* q-qué cosas dices, Flowey?
Flowey: que no te de pena n.n
Ami: vamos a preguntar!

Ami se apresura a entrar mientras Flowey sonríe con tristeza.

Flowey: solo espero que no suceda lo mismo que con Sans y su Frisk...


La dueña del local resulta saber sobre el Paraíso Floral y le indica a Ami que subiendo la colina con las escaleras de piedra podrá encontrar la gran piedra blanca que indica la entrada al lugar.

Dueña: espero haberte ayudado, linda n.n
Ami: no sabe cuánto se lo agradezco!

La peliazul sale corriendo del lugar.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

59~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 3 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Sáb Jun 26, 2021 4:05 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk y Sans siguen esperando juntos. Una nueva flor brota en el rostro de Frisk y él empieza a cabecear por el cansancio.

Sans: Te veo cada vez peor.
Frisk: No me siento bien, pero no quiero alarmar a Ami.
Sans: Deberías decírselo.
Frisk: *niega* No quiero preocuparla, ella ha hecho mucho por mí y lo menos que puedo hacer es no ponerla triste.

Ambos se quedan en silencio. El esqueleto piensa en algo.

Sans: ¿Desde cuándo se conocen ustedes dos?
Frisk: No llevamos mucho de conocernos, pero nos hemos vuelto muy unidos. Agradezco todo lo que hace por mí y haría lo que fuera por ella.

Vuelven a quedarse en silencio hasta que él sonríe con un poco de burla.

Sans: ¿Y qué me dices? ¿Te gusta Ami?
Frisk: *se sorprende* ¿Gustarme?
Sans: ¡Sí, idiota! Eso es cuando a un chico le atrae una chica más allá de la amistad y...
Frisk: Sí-sí, ya sé...
Sans: ¿Entonces para qué preguntas?

Frisk sigue sorprendido con la pregunta y baja la mirada pensativo, así que Sans muestra una sonrisa un poco más amplia.

Sans: Jeh, lo sabía. *mira al frente* Díselo mientras todavía puedes.

Frisk abre la boca para responder cuando Ami regresa corriendo.

Ami: ¡Ya llegué! *sonríe* ¡Traigo buenas noticias!
Frisk: *sonríe* ¿En serio?
Ami: ¡Sí! ¡Ya sé qué camino tomar!
Frisk: ¡Excelente!
Flowey: ¡Sí, vamos!

Todos se ponen en camino y llegan hasta la piedra blanca, así que empiezan a escalar y atraviesan un bosque. Sin embargo, Frisk se pone pálido y empieza a marearse.

Flowey: *se da cuenta* ¿Frisk? ¿Estás bien?
Frisk: Sí, solo necesito descansar unos minutos...

Ellos lo sientan sobre una piedra para que recobre el aliento; Ami se preocupa mucho.

Ami: ¡Buscaré un poco de agua fresca!

Ella se separa de los demás y busca en el bosque hasta encontrar un manantial, así que saca una botella vacía y la sumerge en el agua preocupada, pero al levantarse se sorprende al ver algo enorme al frente.

Ami: ¿X... Xerneas?

Ella mira asombrada al Pokémon legendario, quien se encuentra recostado en el suelo herido y parece tener mucha sed. Ami sale de su asombro y decide ayudar.

Ami: ¡Espera!

Ella se acerca a darle de beber, busca alrededor, se va por algunos instantes y consigue una baya curativa que le da a comer.

Ami: ¡Esto te ayudará!

Xerneas responde con una voz masculina joven.

Xerneas: *murmura* Gracias.
Ami: *niega* No tienes que agradecer.

Ella sonríe pero luego escucha sonidos de helicópteros en el cielo.

Ami: ¿Mhh? ¿Qué es eso?
Xerneas: Vienen por mí.

El ciervo logra levantarse, lo que sorprende a Ami.

Ami: ¡Espera!
Xerneas: Debo irme. *desaparece de un brinco*

Ella lo mira partir preocupada. Del otro lado, Frisk, Sans y Flowey también escuchan los helicópteros y voces humanas gritando órdenes.

Flowey: ¿Qué es eso?

A Lev le gusta esta publicaciòn

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami mira el cielo y luego hacia donde el joven Xerneas escapó y frunce el ceño preocupada.

Ami: algo no está bien, debo volver con los demás

Ella se apresura para regresar pero, cuando está a punto de llegar, alguien la jala hacia unos arbustos y cubre su boca de inmediato. Ami se llena de pánico y empieza a retorcerse para zafarse de su agresor.

??: ssh, tranquila. Soy yo

Ami se da cuenta que Sans es quien la ha jalado y él la mira con seriedad mientras pone un dedo sobre su boca para indicarle que guarde silencio. Ella se tranquiliza, asiente y Sans la suelta para luego asomarse entre las ramas con cuidado y ver a un grupo de humanos vestidos de negro caminando por el lugar. Ami sigue su mirada y luego mira hacia atrás para ver a Frisk recargado en un árbol pero luce muy agotado y en mal estado.

Ami: *susurra* qué está pasando? *mira a Sans* en qué momento llegaron esas personas?
Sans: poco después de que te fueras. Parece que están buscando algo
Ami: *recuerda a Xerneas* no es algo sino alguien, pero no parece que tengan buenas intenciones
Sans: parece que hallaste algo más que agua. Debemos movernos o nos encontrarán

Ami se acerca a Frisk quien tiene los ojos cerrados mientras respira agitado, luego le recoge el cabello para verle el rostro y aprieta los labios al descubrir las flores en el rostro de su amigo. Sus ojos se llenan de lágrimas pero los limpia rápidamente al sentir la mano de Frisk sobre la suya.

Frisk: *abre un poco los ojos y sonríe* estoy bien, Ami
Ami: lo siento, debes esperar un poco más *baja más la voz* parece que todo se complica mientras más nos acercamos a Shaymin
Sans: hay que movernos

Sans se hinca delante de Frisk y él lo mira confundido.

Frisk: puedo caminar-
Sans: debemos movernos más rápido si no queremos que nos encuentren, o si no todo este viaje habrá sido en vano

Frisk guarda silencio y sube a la espalda de Sans. Flowey salta al hombro de Ami y así los cuatro se alejan del lugar.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sans y Ami se mueven rápidamente con Frisk a cuestas. Flowey se encarga de revisar constantemente al Kirlia para dar aviso en caso de que deba alertarlos.

Sans: Debemos ahuyentar a esos humanos de la isla.
Ami: *se sorprende* ¿Qué?
Sans: Piénsalo: con esos humanos cerca, el Pokémon que buscamos seguramente no podrá ayudarnos.
Ami: Tienes razón.
Sans: Tengo un plan.

El esqueleto baja a Frisk al suelo, quien respira agitado y prácticamente ha perdido la vista por completo, y luego voltea a mirar a Ami.

Sans: Sigue subiendo la montaña con Frisk: yo los asustaré.
Flowey: *se alarma* ¡Espera! ¡¿Tú solo?! ¡¿Pero viste cuántos son?!
Sans: Sí.
Flowey: ¡¿Acaso quieres suicidarte?!
Sans: ¿Quién dijo que iba a suicidarme? Los veo después.

Sans se teletransporta y desaparece. Ami luce preocupada.

Frisk: *murmura* D-Debemos ayudarlo...
Ami: *voltea a verlo y niega* ¡No! ¡Tú tienes que ir con Shaymin! ¡Vamos Flowey!
Frisk: Pero...
Flowey: ¡Ami tiene razón! ¡También Sans! ¡Si no avanzamos todo esto habrá sido en vano, Frisk!
Frisk: *se resigna* E-está bien...
Ami: ¡Vamos! *toma la mano de Frisk para caminar* Por favor ten mucho cuidado, Sans...

Cerca de ahí, los humanos que en realidad pertenecen al Equipo Rocket se están organizando para inspeccionar la zona cuando escuchan la voz de Sans.

Sans: ¡Hey! ¡¿Quieren pasar un mal rato?!

Todos ellos voltean a mirar al esqueleto, quien está subido sobre una roca y les sonríe con sus filosos colmillos.

Rocket: ¡¿Qué demonios es eso?! ¿Es un Pokémon?
Compañero: ¡Seguramente! ¡Hay que atraparlo para el jefe!
Sans: Tengo una mejor idea: todos ustedes se irán de aquí para siempre.

Él invoca un cráneo gigante de Cubone de ojos rojos que flota a su lado, el cual abre sus fauces y dispara un potente rayo de energía rojo hacia uno de los helicópteros estacionados, el cual estalla. Los Rocket gritan y sacan sus Pokeballs de inmediato.

Rocket: ¡Ataquen!

Ellos dejan salir a sus Pokémon, los cuales combinan sus movimientos en contra de Sans. Sin embargo, él sonríe y esquiva sin mucha dificultad, para después alzar sus manos hacia los Pokémon: él controla sus almas con magia, las cuales se reflejan como corazones en sus pechos, y los hace chocar entre ellos para dejarlos fuera de combate.

Rocket: *gruñe* ¿Qué están haciendo? ¡Ataquen con todo!

Ellos dejan salir más Pokemon: un Houndoom, un Mightyena y un Dragonite. Sans intenta controlar sus almas, pero algo lo sorprende.

Sans: Hay algo muy extraño con estos Pokémon... Sus almas están llenas de odio y oscuridad.

Los tres Pokémon lo atacan sin piedad; Sans esquiva mientras piensa qué hacer.

Sans: Tsk, no parecen ellos, seguramente los humanos los pusieron así. No es su culpa.

Sans recuerda la promesa hecha a su Frisk sobre "siempre ser amable", así que decide vencerlos sin matarlos, pero los Pokémon oscuros comienzan a complicarle las cosas demasiado. El esqueleto usa barreras de huesos para defenderse, pero los ataques oscuros son más potentes de lo normal.

Sans: Olvidé lo poderosas que son las almas de los mortales, más en esta situación. *aprieta los dientes* Odio admitirlo, pero estoy en aprietos.

A Lev le gusta esta publicaciòn

62~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 3 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Miér Jul 28, 2021 9:42 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami guía a Frisk hasta una parte más profunda del bosque en donde alcanza a ver un gran árbol con un hueco en su interior, así que se acerca a inspeccionar.

Ami: éste es un buen escondite
Flowey: qué haces?
Frisk: qué? Qué sucede?
Ami: *se acerca a Frisk y toma sus manos* sé que debemos continuar para encontrar a Shaymin, pero Sans tiene razón: si no los ahuyentamos entonces él jamás saldrá de su escondite
Frisk: *asiente lentamente* irás a ayudarlo, cierto?
Ami: sí, no puedo dejarlo solo *mira a Flowey* quédense dentro de este tronco hasta que volvamos por ustedes
Flowey: sí!

Ami ayuda a Frisk a entrar al tronco y el kirlia se sienta abrazando sus piernas, Flowey se queda a su lado y mira con preocupación a Ami.

Ami: por favor, esperen a que volvamos *mira a Frisk una vez más y luego se aleja corriendo*
Frisk: espera, Ami! *estira una mano al frente*
Flowey: ya se fue...

Ami corre de regreso hacia donde se separaron de Sans y sigue su camino hasta escuchar una pelea más adelante.

Ami: préstame tu poder una vez más Mercury *estira una mano al aire* Por el poder del cristal de Mercurio!! Transformación!!

El símbolo del planeta Mercurio aparece en la frente de Ami y una pequeña varita con un cristal en la parte superior en su mano, una estela de agua sale de ésta y rodea el cuerpo de la kirlia para luego dejar ver el traje de marinera de tonos azules. Sans continúa luchando contra los pokemon oscuros, él salta hacia atrás para esquivar una bola sombra del Mightyena y luego lanza un rayo desde el cráneo gigante de Cubone hacia Dragonite pero Houndoom lo intercepta con una fuerte llamarada. El impacto genera una explosión así que Sans debe cubrirse un poco los ojos pero, al hacerlo, el Mightyena aprovecha para lanzarse al esqueleto con un ataque oscuro... pero una espiral de agua lo golpea y lo estrella en un árbol cercano.

Sans: qué fue eso?


Sans voltea y ve a Ami como Sailor Mercury caminar hacia él.


Sans: *gruñe* qué haces aquí?
Ami: [vine a apoyarte] *se para a su lado*
Rocket: qué clase de broma es esta? Acaso es una fiesta de disfraces?
Ami: *lo mira seria* [fiesta o no ustedes no son bienvenidos aquí. Es hora de que se vayan porque les aseguro que no van a pasar de aquí] *hace una pose con sus manos* [soy Sailor Mercury! Una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, y los castigaré en el nombre de Mercurio!] 

Ami termina su frase con una pose y Sans no puede evitar alzar una ceja mientras una mueca se pinta en su rostro.

Sans: de dónde vino todo eso? <- lol
Rocket: no me interesa quien seas, háganse a un lado que no tenemos tiempo para jugar con ustedes
Sans: *se repone* ya que estás aquí, hagamos esto rápido para poder continuar
Ami: [vamos!]

Houndoom se lanza hacia Ami mostrando sus colmillos pero Sans manipula su alma y lo lanza hacia Mightyena, Ami junta sus manos e invoca un remolino el cual noquea del aire a Dragonite, pero éste se repone y lanza una esfera oscura hacia la kirlia. Sans usa el cráneo de Cubone para proteger a Ami y luego lanzar su propio ataque hacia Dragonite. Los Rocket comienzan a frustrarse al no poder seguir con su misión y, como si los pokemon oscuros lo sintieran, éstos comienzan a aumentar su fuerza. Ami siente un escalofrío y Sans frunce el ceño.

Sans: ellos están afectando el corazón de esos pokemon
Ami: [puedo sentir una fuerza maligna que proviene de ellos]
Sans: no sé si haya manera de liberarlos, pero debemos detenerlos
Ami: [juntemos nuestros ataques, Sans, no creo que haya otra manera de derrotarlos]

Los tres pokemon oscuros se lanzan a atacarlos al mismo tiempo que el cráneo de Cubone abre su mandíbula y comienza a juntar energía en su interior, Ami invoca un arpa de agua y, tocando las cuerdas, un gran torbellino de agua se genera de éste y se mezcla con la bola de energía del cráneo. Ambos ataques se mezclan y es lanzado con mucha potencia hacia los tres oscuros, golpeándolos de lleno y noqueándolos por completo.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

63~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 3 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Sáb Ago 14, 2021 7:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Al quedarse sin Pokémon, los reclutas Rocket lucen confundidos.

Recluta: ¡¿Ahora qué hacemos?!

Ellos se sorprenden cuando varios blasters de Sans aparecen enfrente y abren sus fauces hacia ellos con la amenaza de dispararles rayos de energía. Sans los mira molesto y su aspecto es intimidante.

Sans: Les doy hasta tres para largarse de aquí, o yo mismo los mando de regreso a su guarida. Uno...
Rocket: ¡¿Q-Qué?!
Sans: Dos... *activa sus blasters*
Rocket: ¡RETIRADA!

Todos los reclutas corren de regreso a sus helicópteros y se marchan. Sans y Ami los miran partir y luego se miran entre ellos.

Sans: Hay que volver con Frisk.
Ami: ¡Sí!

Frisk se siente cada vez peor, pero no dice nada para no preocupar a Flowey: a esas alturas ya se ha quedado ciego por culpa de las flores. Ami y Sans regresan corriendo.

Flowey: *los mira* ¿Pudieron detenerlos?
Ami:  ¡Sí!

Sans se acerca a Frisk; al verlo, tiene un flashback del estado que tenía su Frisk justo antes de morir, así que se estremece, pero prefiere guardar silencio para no preocupar a Ami.

Sans: No hay tiempo que perder, hay que seguir.

Él carga a Frisk en su espalda y comienzan a subir el monte corriendo. Flowey mira a Frisk preocupado. Finalmente llegan al amplio campo de flores en donde las ven de todos tamaños y colores, junto con algunos Pokémon tipo hada que las cuidan. Sans acuesta a Frisk entre las flores y toma a Flowey con una mano.

Flowey: ¡Oye!
Sans: ¡Ayúdame a encontrar a ese tal "Shaymin" o como se llame!

Sans planta a Flowey en el suelo y empieza a correr hacia otro lado. Flowey desaparece bajo tierra y reaparece en otros sitios buscando al Pokémon legendario.

Flowey: *encuentra un Floette* ¡Hola, disculpa! Estamos buscando a Shaymin para que ayude a un amigo nuestro, por favor! ¡Solo él puede hacerlo!

Sans, por su parte, también intenta preguntar, pero los Pokémon hada huyen de él por su aspecto intimidante.

Sans: ¡Mierda! ¿Por qué huyen? ¡Vuelvan acá, maldita sea! *gruñe*

Ami y Frisk se quedan solos. Ella mira el cuerpo de su amigo, casi invadido por completo por las flores doradas, y se sienta a su lado mientras observa alrededor ansiosa, hasta que lo escucha hablarle.

Frisk: *murmura* Ami...
Ami: *da un respingo y voltea* ¡Sí, Frisk! ¡Aquí estoy!
Frisk: Ya no puedo verte... Odio admitirlo, pero: tengo miedo.
Ami: ¡No tengas miedo!

Ella se acerca más y lo levanta un poco entre sus brazos.

Ami: ¡Resiste, la ayuda ya viene!
Frisk: Ami, hay algo que quiero decirte...
Ami: *asiente muchas veces* ¡Claro, dime!
Frisk: Ami, yo... Tú me gustas mucho.

Los ojos de la Kirlia se abren con sorpresa. Frisk sonríe con debilidad.

Frisk: Desde que te conozco eres muy simpática, divertida, de nobles sentimientos, fuerte... hermosa por dentro y por fuera... Estoy muy feliz de haberte conocido.
Ami: Frisk...
Frisk: Por favor no pierdas nada de eso. No lo pierdas incluso después de que yo... me haya ido.

Ami interpreta sus palabras como una despedida, así que niega rápidamente y sus ojos se llenan de lágrimas.

Ami:  No digas eso, Frisk... Tú vas a estar bien.
Frisk: Gracias por todo, Ami. Incluso si muero aquí... habrá valido la pena por estar contigo.

Él alza una mano con debilidad como si intentara tocar el rostro de ella, así que Ami sujeta esa mano y la pone sobre su mejilla mientras empieza a llorar; las lágrimas caen sobre el rostro de Frisk. Él sonríe un poco, pero luego exhala un suspiro y su mano cae inerte.

Ami: ¡Frisk!
Flowey: ¡Lo encontré!

Flowey aparece con Shaymin, a quien ha logrado convencer de ayudarlos. El legendario se acerca rápidamente a mirar a Frisk y reconoce lo que le pasa.

Shaymin: ¡La maldición de la flor dorada!
Flowey: ¡Ayuda a nuestro amigo, por favor!
Shaymin: ¡Claro, no se preocupen!

El pequeño Pokémon brinca al pecho de Frisk y comienza a usar su magia. Lentamente las flores comienzan a desaparecer del cuerpo del Kirlia; Sans regresa corriendo, se detiene a un metro de distancia y observa todo en silencio. Finalmente, la apariencia de Frisk se normaliza.

Flowey: *sonríe* ¡Lo logró!
Ami: ¡Frisk!

Frisk se mantiene inmóvil y con los ojos cerrados; no responde a los llamados de Ami. Shaymin brinca del pecho de Frisk hacia el suelo y Ami lo mueve con insistencia para intentar hacerlo reaccionar.

Ami: ¡Frisk!
Flowey: *se preocupa también* ¡No, Frisk!
Ami: ¡Abre los ojos, por favor! ¡Frisk!

Sans se da cuenta de que es demasiado tarde y desvía la mirada. Ami finalmente entiende lo mismo y se pone a llorar sobre el pecho de Frisk. Los ojos de Flowey se llenan de lágrimas al ver la triste escena. Shaymin y algunos Pokémon hada los miran con pena.

Shaymin: Lo lamento, no pude salvarlo...
Sans: *murmura* No es tu culpa, hiciste lo que pudiste. Tal vez... Era su destino.
Ami: ¡No, Frisk! ¡Por favor! *solloza* ¡Por favor despierta!

Ella sigue llorando con el alma destrozada cuando de pronto se da cuenta que el cuerpo de Frisk se rodea de una extraña aura brillante y cálida.

Ami: *se calma un poco* ¿Q-qué es esto?
Shaymin: ¿Xerneas?

Shaymin mira hacia una dirección, cosa que imitan los demás: el ciervo, quien luce recuperado de sus heridas, está a varios metros de distancia y sus cuernos emiten brillos de muchos colores debido a que está usando sus poderes con Frisk. Alrededor de las patas de Xerneas la vegetación crece con más vida y lo mismo sucede alrededor del Kirlia. Tras unos momentos, Frisk empieza a reaccionar y finalmente abre los ojos.

Frisk: ¿Mhh? ¿Qué pasó?
Ami: ¡Frisk!

La cara de Ami se ilumina de alegría y abraza a su amigo con fuerza. Frisk se sorprende mucho, al igual que Flowey y Sans.

Frisk: ¿E-estoy vivo?
Ami: ¡Sí! ¡Qué felicidad!
Flowey: ¡Síiii!

Xerneas deja de usar sus poderes y le habla a Ami.

Xerneas: Gracias por la ayuda. De no ser por ti, esos humanos me hubieran atrapado.
Ami: *se seca las lágrimas y le sonríe* ¡Fue un placer!
Sans: *hace una mueca de disgusto* ¿Y yo estoy pintado, o qué? <-lol
Xerneas: Creo que es hora de irme. Adiós, Shaymin.
Shaymin: ¡Adiós, Xerneas!

El ciervo se aleja caminando de forma elegante y se pierde entre los árboles. Ami y los demás ayudan a Frisk a incorporarse.

Flowey: ¿Te sientes bien?
Frisk: Sí, yo... *se toca el cuerpo* Las flores ya no están.
Sans: Jeh, eres un maldito suertudo.

Sans no puede evitarlo y sonríe feliz.

A Lev le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.