SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Lev

Lev
Divinidad del spam

Al día siguiente, Ami y Frisk bajan a la cocina y ver a Robin preparando el desayuno mientras Min lava un sartén quemado (lol).

Ami: buenos días! *mira a Frisk* dormiste bien? n.n
Frisk: creo que nunca había dormido tan bien *sonríe* buenos días
Robin: me alegro que descansaras. Siéntense a desayunar
Min: *suspira* creo que debo meterme a un curso de cocina u.u

Robin sirve hotcakes y fruta para todos y luego los cuatro se sientan a desayunar. Luego de una plática ligera, Ami se levanta para irse a la escuela y Frisk va detrás de ella.

Min: acompañarás a Ami? Aw, muchas gracias <3
Frisk: sí, la esperaré hasta que salga
Robin: *se sorprende* es mucho tiempo
Frisk: *le muestra un libro* llevo con qué entretenerme
Ami: vamos, Frisk. Nos vemos más tarde!


El par sale de la casa mientras Frisk admira las flores de los árboles del camino.

Ami: *lo mira y ríe un poco* son flores de cerezo
Frisk: se ve hermoso!
Ami: por eso en esta época del año me gusta salir con tiempo de casa para poder disfrutar del paisaje n.n
Frisk: es muy relajante *recoge una flor del suelo para admirarla* son muy pequeñas, pero no por eso son menos hermosas
Ami: *sonríe*

Los dos siguen caminando un par de calles hasta que llegan a la escuela de Ami.

Frisk: vaya... vienen muchos alumnos
Ami: si *lo mira preocupada* me siento mal por hacerte esperar hasta que terminen mis clases
Frisk: no lo hagas, además yo fui el de la idea. No te preocupes por mí y concéntrate en tus clases
Ami: de acuerdo *pone sus manos detrás de ella y sonríe*  entonces te veré cuando salga
Frisk: *sonríe* éxito, Ami!

Él cruza la calle y se sienta en una banquita, se coloca los audífonos, saca un libro y comienza a leerlo. Ami entra a su salón, toma asiento en su lugar junto a la ventana, voltea y nota que desde su lugar puede ver a Frisk leyendo un libro.

Ami: de verdad va a esperarme? Pensé que solo lo decía en serio *sonríe* no puedo esperar a que las clases terminen!

A Spyra le gusta esta publicaciòn

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk lee su libro tranquilo cuando comienza a escuchar fuertes risotadas. Al alzar la cabeza, descubre a una Miltank que camina seguida de una Monferno y una Nidorina.

Frisk: *mira a la Miltank* Es Susie.

Susie voltea, lo reconoce y sonríe con burla.

Susie: ¡Pero si es el enano perdedor! ¿A que veniste aquí? ¿Quieres que te deje tirado en el suelo?
Frisk: No.
Susie: ¡O ya sé! ¿Vienes a ver a la cerebrito?

Ami se encuentra atendiendo su clase, pero a mitad de un apunte voltea a mirar hacia donde está Frisk y se preocupa al verlo rodeado por las otras tres.

Ami: *se cubre la boca* ¡Ay, no!

Frisk: Vine a ver a Ami. No es "cerebrito", es Ami.
Susie: ¡Como sea! Ya me las pagará por humillarnos en medio de la clase.
Frisk: Pero tú ni siquiera estás en clase.
Susie: Cierto. *sonríe con burla* Mejor, así no la veo, a menos que sea en la calle para patearla.

La Miltank ve el reproductor de Ami que usa Frisk, sonríe y se lo arrebata.

Susie: ¡Dame eso!
Frisk: *se sorprende* ¡Hey, ese es de Ami!
Susie: ¡"Era", jajaja!

Sus amigas ríen con ella; Frisk aprieta los puños y la mira firme.

Frisk: Te reto a una pelea.
Susie: *deja de reír* ¿Perdón?
Frisk: Solo tú y yo, nadie más. Si ganas, podrás llevarte el reproductor, pero si yo gano, me lo regresarás y dejarás de molestar a Ami.
Susie: Bah, como si pudieras ganarme. *le avienta el reproductor a sus amigas y se truena los cascos* Adelante.

Ami mira con mucha preocupación cómo Frisk se aleja caminando con las bravuconas hacia el parque.

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami: ay no, por qué se alejan?


Ami de pronto se queja de dolor y se abraza el estómago, la maestra se da cuenta y se acerca preocupada hacia ella.

Maestra: estás bien, Ami?
Ami: n-no, me duele mucho el estómago *se queja y se hace bolita*
Maestra: oh no, ve a la enfermería de inmediato y si es necesario que regreses a casa no hay problema
Ami: s-sí

Ami toma sus cosas y camina hacia la puerta doblada de dolor pero, una vez estando afuera del salón, corre a toda velocidad hacia la entrada de la escuela.

Ami: espero no llegar muy tarde. Ya voy, Frisk!

Al llegar a la reja de la escuela, se teletransporta al otro lado y corre en dirección hacia el parque. Con Frisk, Susie y sus amigas miran al kirlia con burla mientras él se mantiene firme frente a ellas.

Susie: ésta es tu última oportunidad, "flacucho"
Frisk: estoy decidido a ganar
Susie: *sonríe con malicia* no te hagas muchas ilusiones

Ami llega al parque jadeando y se sorprende mucho al ver a Susie atacando a Frisk quien esquiva sus ataques.

Nidorina: tu puedes, Susie!
Monferno: vamos, Susie!
Ami: oh no, Frisk!

Susie una Desenrollar en Frisk pero él usa Hoja Mágica para desviarla y ella se estrella en un árbol, sus amigas dan un respingo.

Susie: ugh, ya verás!
Frisk: será mejor que te rindas, Susie
Susie: jamás! Ese reproductor será mío y también la satisfacción de seguir molestando a la "nerd"
Frisk: ya te dije que su nombre es Ami 

Susie se lanza de nuevo a atacar y Frisk prepara su ataque pero Ami sale corriendo de entre los árboles y se para entre ambos con los brazos extendidos.

Ami: basta!
Frisk: *se sorprende* Ami
Susie: pero qué es esto? Acaso decidiste rebelarte, "cerebrito"?
Ami: ya es suficiente, Susie, si tienes un problema conmigo no involucres a otras personas
Susie: *alza una ceja* y ahora vas a enfrentarte a mi? *suelta una carcajada* no eres tan inteligente como creía

Ami frunce las cejas y aprieta los puños con coraje. El agua de la fuente cercana comienza a agitarse, Frisk se da cuenta y voltea de reojo a ver qué sucede.

Ami: no voy a permitir que metas a mi amigo en este problema
Frisk: *la mira* 
Ami: y la verdad ya estoy harta de que todo el tiempo me estés molestando solo porque soy mejor que tu en la escuela
Susie: *gruñe* qué dijiste?

Nidorina y la monferno se quedan boquiabiertas y se miran entre si. El agua comienza a agitarse aún más.

Ami: no es mi culpa que no quieras esforzarte, en lugar de estarme molestando deberías usar ese tiempo para estudiar
Susie: *la mira con ira* cómo te atreves a decirme eso?! Acaso te crees superior a mi, maldita "nerd"?!
Ami: lo único que quiero es que me dejes a mi y a mi amigo en paz
Susie: eso nunca pasará!

Susie vuelve a usar Desenrollar, Frisk se sorprende y se apresura a ponerse delante de Ami, pero ella, al poner sus manos al frente para protegerse del golpe, provoca que un gran chorro de agua de la fuente salga con fuerza hacia Susie, impactándola en un árbol cercano. Los cuatro se sorprenden y sus amigas corren a ver a la miltank.

Ami: *se lleva las manos a la boca* qué sucedió?!
Frisk: Ami! Estás bien?
Ami: sí... pero no sé que sucedió

A Spyra le gusta esta publicaciòn

Spyra

Spyra
Dafnelia

La Monferno y la Nidorina ayudan a Susie a ponerse de pie, quien está completamente mojada y tose.

Monferno: ¿Estás bien?

La Miltank se libera de las otras dos con brusquedad y mira a Ami molesta.

Susie: ¡Fenómeno!

Dicho esto, las tres bullies se van. Frisk descubre el reproductor tirado en el pasto y corre a recogerlo.

Frisk: No se dañó, qué bueno.

Él mira a Ami y se preocupa al ver que mira la fuente preocupada.

Ami: ¿Lo hice yo?
Frisk: No lo sé. Es mejor irnos.

Ellos toman sus cosas y se alejan caminando por la calle. Ami mira sus manos triste.

Ami: ¿Y si de verdad soy un fenómeno?
Frisk: No digas eso, tú eres alguien fantástica. Si te consideras "rara", déjame decirte que eres rara en el buen sentido.

Ami baja la mirada; Frisk le sonríe.

Frisk: ¿Por qué no regresas a tus clases?
Ami: Me dejaron ir temprano.
Frisk: Entiendo. *sonríe* Entonces podemos ir a otro lado.
???: ¡Oye, dulzura!

Ambos voltean atraídos por el sonido de la voz; Frisk sonríe al ver a una Ariados parada en dos patas, quien una un vestido de Maid y tiene cabello negro peinado en dos coletas.

Frisk: ¡Muffet!
Muffet: Ajuju~ Qué alegría ver a un delicioso bocadillo por aquí. *mira a Ami con curiosidad* ¿Quién es ella?
Frisk: Su nombre es Ami.
Ami: *asiente* Mucho gusto.
Muffet: Acabo de inaugurar mi pastelería de arañas en la superficie. ¿Quieren ir a comprar algo?
Ami: *parpadea* ¿Pastelería de arañas?
Frisk: ¡Claro! ¿Aceptas monedas del Subsuelo? Todavía tengo algunas.
Muffet: Para ti, acepto cualquier tipo de cambio, ajuju~
Frisk: *le sonríe a Ami* ¡Vamos!

Ellos siguen a la Ariados hasta un pequeño pero bonito negocio. Sin embargo, al entrar, Ami se sorprende al ver una gran cantidad de telarañas alrededor.

Ami: Guau.
Muffet: ¡Bienvenidos a la pastelería de las arañas! Tenemos productos hechos por arañas, para arañas, con arañas.
Ami: ¿"Con arañas"?
Frisk: Solo bromea.
Muffet: Miren lo que quieran, bocadillos. Ajuju~

Ellos miran alrededor y ven todo tipo de pan de dulce y pasteles adornados con un patrón de telarañas de chocolate. Todo se ve muy apetitoso. Ami mira una dona con glaseado púrpura con ese mismo patrón de chocolate encima.

Ami: ¡Qué bonita!
Frisk: Compra esa, te gustará.
Ami: *asiente* ¡De acuerdo!
Frisk: Una dona de araña, por favor.

Un Spinarak se desliza lentamente hacia ellos desde arriba con su hilo, recibe las monedas y le da una bolsita para que Ami meta ahí su dona. Frisk se siente atraído por un cuernito, así que pide ese y otro Spinarak baja del techo para atenderlo.

Ami: *mira todo y sonríe un poco* Qué curioso.
Frisk: *la mira* ¿Hay algo más que quieras comprar?

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami: algo para mis padres, me gustaría que también probaran los productos de las arañas *sonríe y se aleja a elegir pan*
Muffet: ella me agrada. Me encantaría que más mortales conozcan y prueben el trabajo de mis arañas, ujuju!
Frisk: será todo un éxito *sonríe*

Ami se acerca al par con sus postres en una una bolsita extra.

Ami: todo se ve tan bonito que solo dan ganas de guardarlas <3
Muffet: oh no, debes probarlo, no te arrepentirás
Ami: seguro que no n.n
Frisk: fue un placer verte a ti y a las arañas, Muffet
Muffet: siempre es un gusto ver bocadillos deliciosos como ustedes. Vuelvan pronto, ujuju!

Frisk le paga a una arañita la cual agradece y sube de nuevo su telaraña. Ambos salen de la cafetería y caminan hacia la casa de Ami.

Ami: tienes amigos muy peculiares, Frisk
Frisk: y eso que aún no conoces a todos
Ami: espero algún día hacerlo n.n
Frisk: y yo espero conocer a los tuyos, me imagino que son amables como tú *sonríe*

La sonrisa de Ami se borra y baja la mirada, Frisk se da cuenta y se confunde.

Frisk: dije algo malo?
Ami: no... Es solo que no tengo amigos
Frisk: *se sorprende*
Ami: todos en la escuela piensan igual que Susie y sus amigas, solo que no son agresivos como ellas
Frisk: Ami...
Ami: lo más cercano a amigos que tengo son mis primas Lita, Rei y Mina. No es que me queje de ellas ni nada, pero supongo que la familia debe llevarse bien... Seguro te caerán bien cuando las conozcas

Ami le sonríe y siguen caminando pero ahora en un silencio un tanto incómodo. Frisk nota que la mirada de Ami se entristece, él sonríe y le da un ligero empujoncito con su hombro.

Frisk: entonces tengo el gran gusto de ser tu primer amigo!
Ami: eh? *lo mira con sorpresa* de verdad tú...?
Frisk: o acaso yo no-
Ami: *niega rápidamente y luego sonríe con dulzura* claro que sí! No podría pedir a un mejor primer amigo

A Spyra le gusta esta publicaciòn

31~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Miér Abr 14, 2021 9:32 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk: *sonríe* ¡Hagamos cosas de mejores amigos!
Ami: *sonríe* Está bien. ¿Qué quieres hacer?
Frisk: *piensa un poco* Podríamos ir al cine, o al teatro, o...

Él se detiene frente a un cartel y sonríe.

Frisk: ¡O a una presentación de baile!
Ami: *se acerca curiosa* ¿Presentación de baile?
Frisk: ¡Mettaton está en la ciudad y dará un show en media hora! ¡Vamos a verlo!

Ambos van a la dirección del sitio, que resulta ser un pequeño teatro, compran un par de entradas y van a buscar sus asientos. Ellos ven que el sitio empieza a llenarse. Finalmente el telón se abre y aparece un escenario simple, en donde hay un fantasma cubierto con una sábana blanca frente a una mezcladora de DJ. Frisk lo reconoce y sonríe.

Frisk: *le murmura a Ami* Ese es Napstablook.
Ami: *responde igual* Qué extraño disfraz.
Frisk: No es un disfraz.

Napstablook le habla al público con un semblante serio y algo tímido.

Napstablook: Eh, buenas tardes... Pues, iniciaremos con nuestro espectáculo. Mhhh... Ojalá les guste nuestra música, pero si no les gusta, no se preocupen, está bien, lo entenderemos.

Él se pone unos audífonos en la cabeza y enciende la mezcladora, la cual comienza a emitir un ritmo bastante pegajoso. De inmediato, desde el techo baja una bola de luces que empieza a iluminar alrededor. Frisk y Ami bailan en sus asientos.

Ami: Qué buen ritmo.
Frisk: ¡Sí!

Justo después, una nube de humo cubre el escenario y ahí aparece una silueta estilizada. Al dispersarse el humo, pueden ver a un androide con forma de Gallade, quien usa una armadura de pecho rosa y hombreras negras, cabello negro, un cinturón con un corazón en la hebilla, pantalones negros, botas rosas de tacón y con una actitud de diva. Frisk sonríe.

Frisk: ¡Mettaton!
Mettaton: ¡Oh, sí! ¿Han venido a gozar, verdad que sí, amores? ¡Que empiece el baile!

La música de Napstablook se vuelve más movida mientras el robot hace pasos de baile y se luce frente al público, quien le aplaude. Mettaton logra identificar a Frisk y sonríe.

Mettaton: ¡Pero si es Frisk! ¡Ven! ¡Sube al escenario, hermoso!

Frisk sonríe, se acerca al escenario y Mettaton se inclina hacia él para darle una mano. Justo después se para a su lado.

Mettaton: ¿Estás listo para nuestra batalla de baile, dulzura?
Frisk: ¡Claro que sí!
Ami: *aplaude* ¡Tú puedes, Frisk!

Dicho esto, ambos empiezan con su duelo para ver quién hace los mejores pasos y tiene más estilo. Mettaton inicia, luego le sigue Frisk y termina en pose lol. Mientras tanto, Napstablook sigue cambiando el estilo de la música.

A Lev le gusta esta publicaciòn

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami ríe al ver a Frisk bailar y hacer poses y aplaude al ritmo de la música junto con el público.

Mettaton: has estado practicando, cariño? Bailas di-vi-no! *hace una pose* 

Frisk sigue bailando y de reojo ve a Ami echarle porras, así que se acerca a Mettaton a decirle algo rápidamente, el gallade asiente, mira a Ami y camina hacia ella.

Ami: *se pone nerviosa* p-por qué viene hacia mi?
Mettaton: ésta vez tendremos otra invitada más al escenario, la linda Ami!

Él se acerca a la orilla y estira su mano hacia ella, Ami se pone nerviosa pero nota que Frisk la anima desde escenario, así que toma la mano de Mettaton y la ayuda a subir con ellos.

Ami: *los mira tímida* qué debo hacer?
Mettaton: saca tus mejores pasos de baile, primor! *da una vuelta y termina en pose*
Frisk: inténtalo, es divertido!

Frisk hace un par de pasos de baile y Ami comienza a moverse de lado a lado al ritmo de la música, Mettaton se acerca a ella, toma su mano y la hace dar un par de piruetas sobre su eje lol.

Ami: @.@

Ella da el último giro y luego hace una tímida pose que el público aplaude. Ella sonríe y continúa bailando junto a Frisk. Su felicidad es tanta, que burbujas comienzan a aparecer flotando en el escenario y entre el público. Napstablook se sorprende pero no deja de tocar.

Mettaton: me encantan los efectos especiales que contraté! <3 <- lol
Frisk: jaja eso es, Ami! *la toma de la mano y comienzan a bailar*

El par sigue bailando por un par de minutos más hasta que deciden dejar que Mettaton continúe con su presentación de baile. Frisk ayuda a Ami a bajar mientras ríe contento.

Frisk: ya tenía tiempo que no bailaba así
Ami: y yo nunca lo había hecho *sonríe* fue muy divertido!

Las burbujas comienzan a desaparecer poco a poco, Frisk se da cuenta y luego nota que Ami también se ha relajado un poco y ladea la cabeza confundido.

Ami: tu amigo es genial! Y la música de Napstablook es muy pegajosa!
Frisk: lo sé, me alegra que a los mortales les guste su música y el show de Mettaton
Ami: mortales? 
Frisk: sí, así es como ellos nos llaman 
Ami: oh *lo mira confundida* de dónde los conoces?

A Spyra le gusta esta publicaciòn

33~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Jue Abr 15, 2021 11:40 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk: Ah, pues, de cuando caí al Subsuelo.
Ami: ¿Subsuelo?
Frisk: Sí, cuando subí al Monte Ebott y caí por el agujero. Muffet y Mettaton estaban atrapados ahí, pero logramos romper la barrera y pudieron salir a la superficie, y puedo ver que la carrera de Mettaton despegó justo como él quería.
Ami: *junta sus manos* Me alegra.

El show finalmente termina y todos aplauden y vitorean felices, lo que deja al robot soñado (lol). Mettaton baja del escenario y es abordado por un Pikachu, un Eevee y un Togepi.

Phil (Pikachu): ¡Holiii!
Max (Eevee): ¡No lo puedo creer, me va a dar algo! ¡Mettaton! *da un gritito lol*
Xoco (Togepi): ¿Nos puedes dar tu autógrafo, par favaaar?
Mettaton: ¡Claro que sí, linduras! *empieza a firmar sus libretas* ¿Qué les pareció el show?
Xoco: ¡Nos en-can-tó! ¡Mi horóscopo me dijo que hoy sería un gran día para mí y no se equivocó! <3
Mettaton: Tienes razón, el horóscopo nunca se equivoca. *les regresa sus libretas* Aquí tienen.
Max: ¡Graciaaas! <3
Phil: Oye, amigue: ¿No te gustaría adornar tu show con flores?
Mettaton: *parpadea* ¿Con flores?
Phil: Sí, opino que le darías un toque súper especial al escenario si le pones flores. Sé lo que te digo, amigue.
Mettaton: *junta sus manos y aplaude un poco* ¡Me encanta la idea! ¿Dónde puedo conseguirlas?
Phil: ¡Conmigo! Te entrego mi tarjeta. *se la da* ¡Llámame cuando quieras hacer un pedido, no te arrepentirás! <3
Mettaton: Sé que no. ¡Adiosito!
Ellos: ¡Baiii!

Mettaton se despide de sus admiradores y va a buscar a Frisk, quien está con Ami.

Mettaton: *a Frisk* Gran trabajo como siempre, amor.
Frisk: *sonríe* Tú siempre das un buen espectáculo.
Mettaton: ¡Y no se diga tu amiga! ¡Tan linda que es! *se acomoda el fleco* Gran trabajo, hermosa.
Ami: *los mira apenada* Gracias, la verdad es que yo no sé bailar.
Mettaton: Pues no parecía, hermosa. ¿Quieren ir a comer algo para celebrar?
Frisk: *le sonríe a Ami* Todavía no es muy tarde. ¿Vamos?
Ami: *asiente* Está bien.
Mettaton: Ay, pero esperaremos a Blooky. *mira alrededor* ¿Dónde está?
Napstablook: *aparece de pronto* Aquí. Guardaba mis cosas.
Mettaton: *voltea* ¡Oh, Blooky! Iremos a comer algo, ¿vienes?
Napstablook: Pero tú no puedes comer, eres un robot, y yo solo como comida de fantasma, pero si ustedes quieren puedo pretender que como su comida de mortales y que la estoy disfrutando.
Mettaton: ¡Excelente! Conozco un bar cercano donde venden snacks. ¡Vamos, mis amores!

Él los guía fuera del teatro y los lleva al bar, en donde venden hot-dogs, hamburguesas, nachos y otro tipo de snacks. Mettaton elige la mesa y se sienta cruzando la pierna con seguridad.

Mettaton: *da palmaditas en los otros asientos* ¡Vengan, vengan!

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aww mis divas <3

Napstablook flota y toma lugar al lado de Mettaton, así que Frisk y Ami se sientan lado a lado frente a ellos.


Mettaton: *alza la mano como diva* mesero!

Un infernape de buen ver se acerca a ellos con un mandil y una libreta en mano.

Mesero: bienvenidos! Denme un segundo y les traigo las cartas
Mettaon: ay, tómate los que quieras, bombón

Mettaton le guiña el ojo y el mesero se tensa, sonríe un poco y se da la vuelta corriendo lol. Ami nota la acción del mesero y ríe detrás de su mano.

Ami: parece que no seguido le hacen cumplidos
Mettaon: verdad que si? Se ve que es algo tímido, no lo voy a asustar <- xD
Frisk: el show de hoy fue todo un éxito, van a seguir presentándose?
Napstablook: varios fans nos han pedido que nos presentemos en otras ciudades, pero yo no estoy seguro de alejarnos tanto del Subsuelo
Mettaton: y yo pienso que deberíamos de ampliar nuestros horizontes, los mortales saben apreciar lo que es bueno
Ami: tal vez puedan probar en una ciudad cercana, así no se alejarían tanto
Napstablook: acaso conoces el Subsuelo?
Ami: *niega* pero entiendo que es su hogar, y siempre da miedo cuando uno se aleja de todo lo que conoce

El infernape regresa con las cartas y espera un momento en lo que deciden ordenar. Mettaton cruza la pierna y toma la carta con elegancia mientras la lee, el infernape lo mira de reojo varias veces mientras se sonroja un poco awz. Ami se asoma a la carta de Frisk.

Ami: ya sabes que pedir?
Frisk: mmh, estoy entre una hamburguesa y nachos con queso
Ami: yo también! Y si pedimos cada quien uno y nos compartimos?
Frisk: *sonríe* me encanta tu idea! Y pedimos un postre para los dos?
Ami: sí! Pedimos algo de...
Ambos: chocolate!

Ambos kirlia se miran sorprendidos y ríen bajito entre ellos.

A Spyra le gusta esta publicaciòn

Spyra

Spyra
Dafnelia

El Infernape mesero toma las órdenes de ambos Kirlias y luego mira a Napstablook.

Infernape: ¿Usted qué va a pedir?
Napstablook: ¿Tienen comida-fantasma?
Infernape: *parpadea confundido lol* No, lo siento señor.
Napstablook: *baja un poco la mirada* No te disculpes, lo entiendo, de todos modos no es importante.
Mettaton: *mueve una mano* Ay, no digas eso Blooky, por supuesto que es importante.
Infernape: *mira al Gallade y se pone nervioso* ¿Y... Y usted?
Mettaton: Me encantaría pedirlo todo, ¡se ve tan delicioso! Pero yo no como nada, bombón.
Infernape: *lo mira extrañado* ¿...Anorexia? <-lol

Finalmente el mesero se retira con lo pedidos y los demás aprovechan para platicar. Ami muestra mucho interés en Napstablook.

Ami: Eres un gran músico.
Napstablook: *se apena* Gracias, siempre creí que no era tan bueno...
Frisk: ¿De qué hablas? ¡Nos pusiste a bailar a todos! Llegarás muy alto. *le enseña un pulgar arriba*

El fantasma sonríe un poco.

Napstablook: Ustedes dos son muy amables. Me da mucho gusto haberlos conocido.
Ami: Igualmente. n.n
Infernape: *regresa* Sus pedidos.
Mettaton: Muchas gracias, cielo. *le guiña un ojo*
Infernape: *se pone rojo* ¡E-estaré cerca por si me necesitan! *huye lol*

Frisk y Ami miran maravillados la comida.

Ami: ¡Se ve muy bueno!
Frisk: ¡Sí! *levanta la hamburguesa y le ofrece* Toma, muerde tú primero.

36~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Miér Abr 21, 2021 10:57 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami mira la hamburguesa y le da una pequeña mordida.

Ami: está deliciosa! Prueba uno de estos

Ella toma un nacho, lo embarra de queso y se lo da en la boca a Frisk quien lo recibe contento y luego asiente con el pulgar arriba.

Frisk: también está muy rico!

Frisk le vuelve a ofrecer hamburguesa y Ami lo acepta, pero luego ambos sienten un par de miradas y voltean a ver a Mettaton recargado en la mesa con ambos codos y la cabeza recargada en sus manos mientras los mira con un brillo en sus ojos y una amplia sonrisa. Napstablook solo gira de uno a otro para hacer ver que los mira a ambos lol.

Frisk: sucede algo?
Mettaton: *suspira* se ven tan lindos juntos <3
Ami: q-qué?! *se sonroja* 
Mettaton: a mi también me encantaría hacer cosas de pareja con alguien *voltea a ver al infernape quien está llevando una orden y suelta otro suspiro*
Frisk: de pareja? Pero si solo somos amigos
Napstablook: lo dice porque se dan de comer en la boca, en los libros eso es lo que hacen las parejas
Frisk: pero los amigos también se pueden dar de comer en la boca, verdad? *mira a Ami*
Ami: Ami: *se pone las manos en las mejillas rojas* s-sí, pero ellos también tienen razón... *come un nacho lol*
Napstablook: yo quisiera poder probar esa comida, no detecto su olor pero se ve muy apetitosa. Es una lástima
Ami: entonces los fantasmas no comen nada? <- intenta cambiar de conversación xD
Mettaton: aww qué adorable, los fantasmas no comen ni beben nada, linda
Ami: es verdad

Ella desvía la mirada y toma aire para calmarse.

Ami: por qué me puse tan nerviosa de repente?
Frisk: si te molesta puedo dejar de hacerlo
Ami: *lo mira y niega* no, esta bien, sigamos comiendo n.n

A Spyra le gusta esta publicaciòn

37~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Miér Abr 28, 2021 12:48 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

He venido a ponerlos tristes #LauraSad
---

#Flowerfell

En una dimensión alterna, Frisk va en brazos de un esqueleto que corre por el elegante pasillo de un castillo; el esqueleto es de cara redonda e idéntico a Sans, pero él tiene una apariencia más intimidante al ser sus dientes una hilera de colmillos, uno de esos colmillos del lado izquierdo es de oro, y tiene ojeras rojas bajo sus ojos; usa un suéter rojo, una bufanda roja de rayas negras, pantalones negros y tenis rojos. Su chaqueta negra de invierno la usa Frisk, quien tiene su rostro y cuerpo llenos de pequeñas flores doradas, las cuales le han cubierto los ojos por completo, y parece estar sufriendo.

Sans: ¡Resiste, linda!

Por detrás del esqueleto se asoma una flor amarilla con rostro: Flowey, cuyos pétalos se encuentran muy maltratados y parece estar genuinamente preocupado por Frisk.

Flowey: ¡No vamos a llegar a tiempo a la barrera!
Sans: ¡No digas tonterías, por supuesto que sí!

Frisk murmura, y al hacerlo, se escucha una voz femenina.

Frisk: Sans...
Sans: ¡No hables! Todo estará bien, lo prometo.

Ellos terminan de atravesar el pasillo y llegan a lo que parece el cuarto del trono del castillo, con miles de flores amarillas alrededor. El esqueleto recuesta a Frisk sobre las flores en lo que se le ocurre qué hacer.

Flowey: ¿Y-y ahora qué?
Sans: ¡Estoy pensando, idiota!
Flowey: Frisk necesita el alma de uno de nosotros para atravesar la barrera, pero... Yo no tengo.
Sans: ¡Le daré la mía!
Frisk: *niega y murmura* Sans, déjalo así. Está bien. Ya es muy tarde para mí... Flowey, usa mi alma para romper la barrera que los tiene atrapados en el Subsuelo.
Sans: *la mira sorprendido* ¿Qué? ¡No, olvídalo!
Frisk: Quiero liberarlos a todos.
Sans: ¡No! ¡No lo acepto! ¡No hemos venido hasta aquí por nada!

Él se inclina frente a ella, desesperado, y la levanta un poco. Frisk alza una mano a ciegas para intentar tocar su rostro.

Sans: Si tú no estas, ¿Qué voy a hacer yo?
Frisk: Sé amable. Siempre sé amable. A veces, la amabilidad es lo único que puedes dar. A veces, ser amable es suficiente.

Ella le acaricia la mejilla, así que los ojos de él comienzan a llenarse de lágrimas rojas.

Sans: *murmura* Linda...
Frisk: Flowey. ¿Las tienes?

La flor mira todo como si sintiera pena por lo que le sucede a Frisk.

Flowey: S-sí.

Él usa sus raíces para tomar seis contenedores con almas, que consisten en pequeños corazones de diferentes colores: celeste, naranja, azul índigo, púrpura, verde y amarillo; abre los contenedores y hace levitar las almas alrededor de él. En el pecho de Frisk aparece un pequeño corazón rojo; ella sonríe débilmente.

Frisk: Gracias por todo.

Su corazón comienza a levitar junto con los otros seis alrededor de Flowey, quien cierra los ojos para concentrarse. Gracias al poder de las almas, la barrera que rodea al Subsuelo se destruye, y luego las almas se esfuman en el aire. Frisk muere y Sans comienza a llorar, así que sus lagrimas rojas caen sobre el rostro tranquilo de la Kirlia.

Sans: *murmura* No me dejes...

Él la abraza mientras sigue llorando en silencio. Flowey lo mira con pena y luego desvía la mirada con tristeza.

---

Frisk y Ami continúan disfrutando de su comida en compañía de Mettaton y Napstablook. Finalmente terminan.

Frisk: *se recarga en su asiento y suspira* ¡Estoy lleno!
Ami: *ríe un poco* Y yo.
Frisk: A la próxima tenemos que pedir un postre diferente cada uno y compartir. <- #EsDeGordos lol
Ami: ¡Buena idea!
Infernape: *se acerca a entregarles algo* Su cuenta.
Mettaton: Muchas gracias, bombón. *le guiña un ojo*
Infernape: *se pone nervioso* ¿N-no se les ofrece algo más?
Mettaton: *niega* Todo fue fabuloso: la comida, el servicio. *cruza una pierna* Eres muy amable.
Infernape: *juega con sus dedos* Gracias.

Ellos dejan el dinero (y una generosa propina lol) y se ponen de pie para marcharse.

Mettaton: ¡Gracias, cariño! *camina hacia la salida*
Infernape: *a Mettaton* D-disculpe...
Mettaton: *se voltea sonriente lol* ¿Sí?
Infernape: ¿U-usted sale en la televisión?
Mettaton: ¡Ah! ¿Así que me has visto? ¡Claro! Tengo un show junto con "Blooky".
Infernape: *asiente* Lo he visto bailar, u-usted es muy bueno.
Mettaton: ¿Te parece? ¡Qué adorable!
Frisk: *mira uno al otro lol* :66:
Infernape: Sí, bueno, le deseo mucho éxito...
Frisk: ¿Por qué no lo invitas a tu siguiente show, Mettaton? Seguro se divertirá tanto como nosotros.
Mettaton: *sonríe y junta sus manos* ¡Excelente idea, Frisk! *mira al Infernape* Estás cordialmente invitado si así lo deseas.
Infernape: *se pone rojo* ¿De verdad?
Mettaton: ¡Claro! *le entrega un volante* Aquí dice las fechas y horas, di que vienes conmigo y te dejarán sentarte en la zona VIP.
Infernape: *toma la hoja y la mira sonriente* De acuerdo.

Tras despedirse, el grupo sale del restaurante.

Mettaton: Hoy definitivamente es mi día. <3
Frisk: *ríe un poco* Ya me di cuenta.
Mettaton: Qué gusto verte de nuevo, cariño. *abraza a Frisk y mira a Ami* Cuídamelo mucho, ¿ok?
Ami: *asiente* Sí, no hay problema.
Mettaton: *se separa* ¡Adiosito! ¡Vamos, Blooky!
Napstablook: Sí. *mira a los otros dos antes de partir y sonríe un poco* Gracias.
Frisk: Gracias a ti.

Finalmente Frisk y Ami caminan juntos de regreso. Ella carga la bolsita con el pan comprado a Muffet.

Ami: A mis papás les va a gustar mucho.
Frisk: ¡Claro! Y después podemos comprar más para llevar y ayudar a Muffet.
Ami: *le sonríe* Eres muy bueno con tus amigos.
Frisk: Solo quiero que todos sean felices.

Frisk sonríe, pero luego parece sentir algo y se detiene de pronto. Ami parpadea confundida.

Ami: ¿Qué pasa?
Frisk: ¿Sentiste eso?
Ami: No. ¿Qué cosa?

Él mira alrededor, alerta.

Frisk: *murmura* Se siente como... Una anomalía en la línea temporal, pero... Yo no he hecho nada.
Ami: ¿Cómo?

Ami se sorprende cuando ve como si la calle alrededor de ellos se distorsionara.

Ami: ¡Frisk!

Él gruñe y sujeta su mano con fuerza con la intención de teletransportar a ambos, pero no logra hacerlo a tiempo y se abre una brecha a los pies de ellos, por la que empiezan a caer.

Ami: ¡Ahhh!

Él abraza a Ami mientras pasan por una especie de agujero de gusano y finalmente caen sobre un montón de nieve, ella encima de él.

Frisk: ¡Ngh!
Ami: ¡Ah! ¡Lo siento! *se separa rápidamente de él* ¿Estás bien?
Frisk: *se sienta sobándose la espalda* Sí, estoy bien...

Ellos miran alrededor y se sorprenden; se encuentran en medio de un bosque, pero la atmósfera es más sombría y los tonos predominantes en el lugar son rojizos.

Ami: ¿E-en dónde estamos?
Frisk: *se pone de pie* No lo sé, pero este lugar me resulta bastante familiar.

¿Frisk?

¿Ahora qué hiciste?


Frisk: *frunce el ceño y murmura* Yo no hice nada.
Ami: *lo mira de reojo* ¿Con quién habla?

¿Qué es este lugar?

¿Dónde estamos?

No deberíamos estar aquí.

¡Usa tu último punto de guardado!

El Kirlia cierra los ojos para concentrarse, pero luego los abre sorprendido.

Frisk: No puedo. No puedo volver.
Ami: *toca su mano* ¿Frisk?
Frisk: *sale de sus pensamientos y sonríe* Podemos ir a dar un vistazo para ver si alguien nos ayuda, ¿te parece?
Ami: *asiente preocupada* Está bien...

Ambos caminan a través del bosque, tomados de la mano. Frisk parece reconocer el camino.

Frisk: Esto es... El bosque de Snowdin.
Ami: ¿Snowdin? ¿Significa que conoces este lugar?
Frisk: No estoy del todo seguro, pero...

Él se detiene sorprendido. Ami también se detiene, sigue su mirada y nota que observa una puerta de piedra, la cual está abierta.

Frisk: Son las ruinas.
Ami: ¿Las ruinas?
Frisk: Entremos a investigar.

A Lev le gusta esta publicaciòn

38~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Dom Mayo 02, 2021 11:05 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ambos kirlia caminan tomados de la mano mientras Ami mira todo con una mezcla de curiosidad y confusión mientras que Frisk se mantiene alerta a su al rededor.

Ami: Frisk?
Frisk: dime
Ami: acaso éste es tu hogar?
Frisk: *frunce el ceño* sí, pero no sé cómo es que llegamos aquí
Ami: estaremos bien mientras estemos juntos

Ami aprieta su mano, él voltea a verla y nota que ella le sonríe con amabilidad, él le regresa la sonrisa y aprieta su mano de vuelta. Ellos entran a las ruinas y se encuentran con un amplio pasillo oscuro rodeado de pasto y tierra, Ami nota que hay unos cuantos pétalos de color amarillo regados por el suelo.

Frisk: *mira a todos lados* la última vez que estuve aquí Flowey intentó engañarme
Ami: *se pega a Frisk* éste lugar me da un poco de escalofríos...


:66:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

39~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Lun Mayo 03, 2021 1:31 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk: *niega* No te preocupes, no va a pasar nada, lo prometo.

Ambos siguen caminando juntos; Frisk mira alrededor con desconfianza.

Frisk: No sé por qué, pero este sitio me da un mal presentimiento.
Ami: *murmura* Tengo miedo...

Deja de perder el tiempo, Frisk...

¡Busca una forma de volver ahora!


Frisk: *se molesta* Cállate.
Ami: *se sorprende y baja la mirada* L-lo siento.
Frisk: *da un respingo y la mira rápidamente* ¡No! No era para ti.
Ami: ¿Entonces para quién?
Frisk: Bueno, yo...

Él voltea a mirar al final del pasillo, en donde hay un Kirlia casi idéntico a él, pero con un suéter verde con rayas amarillas e intensa mirada roja, quien parece molesto con la situación. Ami sigue su mirada y voltea hacia allá, pero no ve nada.

Ami: ¿Qué pasa?
Frisk: Si le cuento a Ami sobre Chara, simplemente creerá que estoy loco. *suspira* Lo siento, son demasiadas emociones mezcladas. Más adelante hay una zona con trampas, es mejor que vaya a averiguar yo solo.
Ami: Pero...
Frisk: No te preocupes, espera aquí.

El Kirlia avanza solo por otro pasillo, atento a las fracturas del piso; en el pasillo hay paredes lisas que muestran su reflejo. Chara aparece en el reflejo en lugar del suyo.

Chara: Eres patético. Por estar jugando a las citas con esa niña tonta acabamos metidos en esto.
Frisk: *lo ignora* No es una niña tonta, su nombre es Ami.
Chara: Como sea... ¿Ahora qué piensas hacer?
Frisk: No lo sé.
Chara: ¿Así que no tienes idea, hum? *piensa en algo y sonríe de forma siniestra* ¿Y si me dejas a mí encargarme de la situación? Dame el control total y yo me las arreglaré.
Frisk: *gruñe* ¡Ya te dije que no pienso darte mi al-MAAAAAA!

Debido a la distracción, Frisk pisa una grieta en el suelo, la cual se abre en un gran boquete por donde él cae gritando. Ami lo escucha y se alarma.

Ami: ¡Frisk!

Muy hasta el fondo de las ruinas, en un pequeño campo de flores, descansa una pequeña lápida blanca con el nombre de Frisk. Frente a ella se encuentra arrodillado el Sans de esa dimensión, de suéter rojo y con colmillos, quien ya se ha puesto encima nuevamente su chaqueta invernal negra. Él mira la lápida notablemente deprimido. Flowey brota de pronto desde el suelo como margarita LOL.

Flowey: Sans...
Sans: *sin mirarlo* ¿Qué quieres?
Flowey: Ya pasó un mes desde que Frisk... Bueno, desde que se fue. Ella no hará "reset" y lo sabes.
Sans: Aquí la esperaré hasta el final de mis días.
Flowey: *baja la mirada* Tienes... Tienes que seguir adelante. Todos los demás abandonaron el Subsuelo y están haciendo sus vidas afuera. Todo gracias al sacrificio de Frisk. Ella querría eso para ti también.
Sans: Vete tú si quieres. Yo me quedaré.
Flowey: *luce molesto* ¿Es una broma? ¿A dónde podría ir alguien como yo? No tengo alma... ¡Vamos! ¡Ni siquiera tengo pies!

La flor se sobresalta al escuchar el eco de un grito y voltea hacia un pasillo.

Flowey: Hay alguien en las ruinas.

Él nota que el esqueleto no le presta atención, así que decide sumergirse bajo tierra para ir a investigar. Frisk gime de dolor debido a la caída; se da cuenta que ha aterrizado entre flores de pétalos dorados, pero estas flores de tallos rojos tienen espinas que le han hecho algunos rasguños.

Frisk: *murmura* Rayos, esto es nuevo...
Voz de Ami: ¡Frisk! ¿Estás bien? ¡Respóndeme!
Frisk: *alza la voz* ¡Sí! ¡Estoy bien!

Él logra alejarse de las flores, se pone de pie y mira una ventila por donde puede escalar de regreso hacia arriba. Finalmente logra subir de nuevo y Ami lo espera.

Ami: *junta sus manos* ¡Gracias a Dios! ¡Estaba muy preocupada!
Frisk: Perdón por asustarte.
Ami: ¡Mírate! ¡Estás lleno de raspones!
Frisk: No es nada, solo...
Flowey: ¿Quiénes son ustedes?

Ambos Kirlias voltean hacia el origen de la voz; Frisk se estremece al ver a la flor amarilla brotar desde el suelo.

Frisk: Flowey.
Flowey: ¡¿Fr-Frisk?!

Flowey luce igual de sorprendido así que ambos se miran en shock. Ami mira de uno a otro.

Ami: ¿Se conocen?
Frisk: *se pone delante de Ami* ¿Qué quieres, Flowey?
Flowey: *murmura* Te ves igual que Frisk, pero no eres ella... *ladea la cabeza con duda* ¿Eres chico?
Frisk: ¿Qué clase de pregunta es esa?
Flowey: Ah, lo siento, supongo que te ofende que defina tu género. *mira sus raspones* Te lastimaste, déjame curarte.

La flor crea pétalos de energía blancos y se los lanza todos, pero Frisk abraza a Ami y quita a ambos del camino.

Flowey: *frunce el ceño* ¿Qué crees que estás haciendo?
Frisk: *lo mira molesto* ¿Qué crees que haces tú al atacarnos?
Flowey: ¡No te estoy atacando, intento ayudar!
Frisk: ¡Sí, cómo no! ¿Y luego qué sigue? ¿Me darás AMOR?
Flowey: *se estremece* ¿A-AMOR?
Frisk: "Matar o morir", ¿Lo olvidaste?

Flowey se sorprende con la frase y se encoge asustado mientras tiembla.

Flowey: ¡Y-ya entendí! ¡Eres el Frisk de una ruta genocida!
Frisk: *se sorprende* ¿Qué?
Flowey: *sus ojos se llenan de lágrimas* Por favor, no me mates...

Frisk luce bastante confundido. Ami se preocupa al ver a la flor llorar.

Ami: Basta, Frisk: lo asustas.
Frisk: *la mira* Y-yo, p-pero yo no...

Ella camina hacia Flowey y se arrodilla frente a él.

Ami: Tranquilo, no venimos a matar ni a hacerle daño a nadie. *muestra una sonrisa dulce* Mi nombre es Ami.

Flowey se calma un poco y la mira.

Flowey: Es un bonito nombre. Mhh, ya lo escuchaste, pero mi nombre es Flowey.
Ami: También tu nombre es lindo.
Flowey: *se sonroja un poco y desvía la mirada apenado* ¿Eso crees?
Ami: *asiente sonriente* Sí.

Frisk se mantiene alerta en espera de un ataque a traición de parte de Flowey, pero él parece completamente inofensivo.

Ami: ¿Vives aquí, Flowey?
Flowey: *asiente* Las ruinas son mi hogar. *sonríe un poco* Puedo enseñártelas si quieres.
Ami: ¿En serio? Pero me da miedo perderme.
Flowey: *muestra una sonrisa más confiada* Descuida, conozco las ruinas a la perfección, no te pasará nada mientras yo esté cerca.
Ami: *ríe un poco* De acuerdo, Flowey.

Frisk comienza a sentir una pesadez en el estómago al verlos hablar tan felices. Chara aparece a su lado con una sonrisa burlona.

Chara: Una flor te está robando a la novia, deberías arrancar el problema de raíz.
Frisk: *murmura* Cállate, Chara.
Chara: *ríe un poco y desaparece*

A Lev le gusta esta publicaciòn

40~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Lun Mayo 03, 2021 7:39 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami se levanta y camina hacia Frisk quien se está sacudiendo la tierra del suéter.

Ami: Flowey dice que nos mostrará las ruinas
Frisk: *murmura* no deberías confiar tan fácilmente en él
Ami: creo que ambos están en un malentendido, hay que darle una oportunidad *sonríe*

Frisk mira a Flowey quien se mece de un lado a otro mientras espera a que Ami regrese, luego voltea a verla y nota que ella lo revisa con la mirada.

Ami: *se preocupa* tal vez en algún lugar de las ruinas podamos encontrar medicina para curarte
Frisk: descuida, son solo rasguños
Ami: pero podrían infectarse 
Frisk: *sonríe* estaré bien *mira a Flowey a lo lejos* 
Ami: vamos n.n

Ella toma su mano y ambos caminan hacia la pequeña flor. Ami ve de reojo a alguien con un atuendo en tonos azules a un par de metros, parpadea y voltea para ver bien pero el pasillo sigue igual de vacío que antes.

Frisk: sucede algo?
Ami: creí ver a alguien ahí *lo mira y niega* no fue nada, vamos!

A Spyra le gusta esta publicaciòn

41~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Mar Mayo 04, 2021 12:40 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk mira a Ami, luego hacia el pasillo vacío y finalmente la sigue hasta donde está Flowey.

Frisk: Bien, Flowey, hagamos un trato: ninguno de los dos se hará daño uno al otro, ¿ok?
Flowey: ¿Me estás perdonando la vida?
Frisk: Ni siquiera había pensado en lastimarte.
Flowey: Ni yo a ti. ¿Dejarás que te ayude?
Frisk: *suspira* Está bien.

Flowey crea pétalos flotantes de energía que se acercan lentamente a Frisk, quien espera paciente. Al entrar en contacto con su piel, las heridas empiezan a curarse.

Ami: *sonríe* ¡Funcionó! ¡Gracias, Flowey!
Frisk: *mira sus manos* Sí, creo que te juzgué de forma muy apresurada. *le sonríe también* Gracias.
Flowey: *desvía la mirada apenado* Bueno, ya, ¿quieren ver las ruinas?
Ami: ¡Sí!

Los tres comienzan a avanzar con cuidado por el lugar, Flowey desaparece y reaparece constantemente bajo tierra. Ami y Flowey logran hacerse buenos amigos y platican contentos, pero Frisk mira alrededor algo inquieto. Finalmente llegan al fondo de las ruinas en donde hay un pequeño jardín de flores amarillas. Frisk se sorprende al ver al esqueleto de suéter rojo, bufanda y chaqueta negra arrodillado frente a la tumba.

Frisk: Se parece a Sans.
Flowey: No se parece, él es Sans. *mira a Frisk con curiosidad* ¿Ya lo conocías?

Sans escucha voces a sus espaldas y parece ponerse de mal humor.

Sans: ¿Por qué traes a los intrusos hasta aquí, Flowey?

Él voltea de reojo y se queda helado al ver a Frisk. Ami parpadea confundida.

Ami: ¿Es un Pokémon?
Sans: *se pone lentamente de pie* Frisk...

Sus ojos ojerosos reflejan una gran emoción contenida, lo que hace a Frisk sentirse incómodo. De inmediato, Sans apresura el paso hacia él, lo abraza con fuerza y lo levanta en el aire.

Ami: ¡Guau!
Sans: ¡Linda! ¡Estás viva!
Flowey: ¡Espera, Sans! ¡Él no es la Frisk que conoces!
Frisk: *asiente mientras es abrazado* ¡Y-yo no soy chica!
Sans: ¿Eh?

El esqueleto nota la gran diferencia en su voz, así que se molesta y suelta al Kirlia con desprecio, quien cae de sentón al suelo.

Frisk: ¡Auch!
Ami: ¡Frisk!
Sans: ¡Qué clase de broma es ésta, Flowey!
Flowey: *niega* ¡No es una broma! ¡Estoy igual de sorprendido que tú!

Sans gruñe enojado y le clava la mirada a Frisk, quien traga saliva nervioso, pero el esqueleto vuelve a entristecerse y les da la espalda mientras camina de regreso a la tumba.

Sans: Váyanse. Déjenme solo.
Frisk: Y yo que pensaba que el Sans de mi dimensión daba miedo cuando se enoja...
Ami: *le murmura a Flowey* ¿Qué le pasa a "Sans"?
Flowey: *la mira triste* Perdió a alguien muy valiosa para él. Desde entonces no importa lo que yo haga: no logro sacarlo de su depresión.

A Lev le gusta esta publicaciòn

42~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Dom Mayo 09, 2021 8:11 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Ami mira a Sans alejarse y sentarse frente a la lápida, ella no puede evitar sentirse mal al verlo en un estado tan triste.

Ami: no me imagino lo que debe estar sintiendo
Flowey: solo espero que no dure mucho tiempo así
Ami: cada quién vive su duelo de diferente forma

Flowey la mira confundido y Frisk se acerca a escuchar su plática.

Ami: mis padres dicen que cada persona vive las situaciones de diferente manera, debes darle tiempo a tu amigo 
Frisk: *ve la lápida con su nombre escrito y le da un escalofrío* las cosas aquí son muy diferentes
Flowey: estamos igual de sorprendidos, jamás creímos que volveríamos a ver a Frisk... o a una versión alterna de ella
Ami: *sigue mirando a Sans y se abraza a si misma* es como si pudiera sentir su tristeza

Ami mira a Frisk intercambiar palabras con Flowey y siente un escalofrío al imaginarse la situación de Sans invertida con él, así que lleva una mano a su pecho y aprieta el puño.

Ami: no, no quiero que nada le pase a Frisk, pero por qué tengo esta sensación tan extraña?

Ella comienza a agitarse un poco pero una burbuja de pronto aparece flotando hacia su rostro y se revienta frente a ella llamando su atención. Ami se sorprende y voltea a la dirección de donde venía la burbuja y ve a una kirlia un tanto mayor con un traje de marinera color azul y una tiara en su frente, la kirlia le sonríe de manera dulce y Ami se sorprende al notar el gran parecido entre ellas. En un parpadeo la marinera desaparece y Ami mira a todos lados confundida.

Flowey: puedo mostrarles un poco más de las ruinas
Frisk: eso estaría bien *mira a Ami y toma su mano* lista?

Ami mira sus manos juntas y le da un apretón acercándose a él. Frisk se extraña y la mira curioso.

Frisk: sucede algo?
Ami: no *sonríe y mira a Sans* creen que Sans quiera acompañarnos?
Sans: *la escucha* creo que no fui muy claro al decir que me dejaran solo
Ami: *da un respingo* p-pero tal vez quieras comer algo o beber algo...

A Spyra le gusta esta publicaciòn

43~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Dom Mayo 09, 2021 10:58 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Sans ignora a Ami mientras sigue mirando la lápida. La Kirlia se entristece un poco, pero luego escucha que Frisk la llama.

Frisk: Vamos, Ami.
Ami: *asiente* Sí.

Ambos Kirlias siguen a la flor por las ruinas, quien desaparece bajo tierra y reaparece de vez en cuando. Ellos llegan a una casa que Frisk reconoce, pero que se encuentra en ruinas y muy malas condiciones.

Frisk: *se sorprende* La casa de Toriel.
Flowey: *siente un escalofrío* Todavía no logro entender cómo la Frisk de esta dimensión logró convencer a esa bruja de dejarla ir.
Frisk: *se molesta* No le digas "bruja" a Toriel.
Flowey: ¿Cómo más le llamarías a alguien que intentó matarte?
Frisk: *se sorprende* ¿Qué?
Flowey: Yo soy el único que nunca intentó dañar a Frisk en cuanto la vio. Incluso Sans, él...
Frisk: ¿Él qué?
Flowey: *baja la mirada y luego niega rápidamente* Nada.

Frisk y Ami se miran entre ellos. Dentro de la casa logran encontrar algo de comida abandonada, pero en buenas condiciones, y comen un poco. Frisk comienza a sentir molestia en un brazo, así que se lo rasca, pero siente un extraño bulto debajo de su suéter así que se recorre la manga para ver mejor.

Frisk: ¿Qué es esto?

Él se sorprende al ver que una pequeña flor amarilla ha brotado sobre su piel. Ami voltea también.

Ami: ¿Qué es eso?
Frisk: No sé, apareció de pronto.

Él piensa en arrancarla, pero al intentarlo siente un intenso dolor punzante, como si la flor estuviera enterrada muy profundamente.

Flowey: ¿Qué tanto hacen?

Él se acerca a los Kirlias y se queda helado al ver la flor en el brazo de Frisk.

Flowey: ¡¿E-eh?! ¡¿Y-y esa flor?!
Frisk: No sé, acaba de aparecer.
Flowey: ¡¿Qué?! ¡¿J-justo ahora?!
Frisk: *asiente* Sí, ¿por?
Ami: *mira su cara de preocupación* ¿Qué pasa, Flowey?

La flor se hunde bajo tierra sin responder, viaja rápidamente por las ruinas y regresa hacia el pequeño jardín de flores en donde se encuentra Sans.

Flowey: ¡SANS!
Sans: *gruñe sin mirar* ¡Ya les dije que me dejen en paz!
Flowey: ¡Es Frisk! ¡Una flor amarilla acaba de aparecer en su piel.
Sans: *voltea con sorpresa* ¿Qué cosa?
Flowey: ¡Ven, rápido!

Frisk y Ami esperan afuera de la casa de Toriel cuando los otros dos se reúnen con ellos.

Flowey: ¡Frisk! ¡Muéstrale tu brazo a Sans!

Frisk asiente y se descubre el brazo nuevamente. Sans mira la pequeña flor de cerca.

Sans: *a Flowey* Le está pasando exactamente lo mismo.
Frisk: ¿Qué cosa? ¿De qué hablan?
Sans: *lo mira serio* ¿Tocaste alguna flor con tallo y espinas rojas?
Frisk: *se extraña con la pregunta* Yo... *baja la mirada para hacer memoria* Cuando caí por una trampa, aterricé en un grupo de flores con espinas.
Sans: Tienes la maldición de la flor dorada.
Frisk: *se preocupa* ¿La qué?
Sans: Mi Frisk la tuvo: una gran cantidad de flores de este tipo invadieron lentamente su cuerpo mientras se alimentaban de su energía vital. Al final, ella... *desvía la mirada*

44~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Lun Mayo 10, 2021 7:53 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

flor azul, espinas rojas, flor azul, espinas rojas lol

Ami: *se sorprende* quieres decir que eso le sucedió a ella?
Flowey: *se estremece* no puedo creerlo, va a suceder de nuevo
Frisk: *frunce el ceño*
Ami: no...

Ami se queda unos segundos en shock y luego se acerca a ver la pequeña flor en el brazo de Frisk.

Frisk: debe haber algo para deshacerme de esto
Sans: lo intentamos todo y nada funcionó. Lo siento, pero no hay nada que pueda ayudarte *da media vuelta*
Ami: eso no es verdad!!

Ami alza la voz con desesperación, Flowey y Frisk la miran con curiosidad mientras que Sans la mira de reojo.

Flowey: qué dices? Crees que si hubiera algo para detenerlo, Sans no lo habría hecho?
Ami: mi padre me contó sobre esta maldición
Frisk: Robin? Cómo es que él sabe sobre ella?
Ami: la vi en su libro
Sans: y por qué un mortal tendría información al respecto?
Ami: hay que buscar a Shaymin!

Flowey alza una ceja confundido mientras que Sans frunce el ceño molesto. Frisk parpadea varias veces y luego mira la flor en su brazo, notando que un pequeño brote sale a la altura de su muñeca.

Flowey: quién es Shaymin?
Ami: un pokemon protector de las flores *mira a Frisk* debemos buscarlo y pedirle que nos ayude con la maldición!
Frisk: pero no sabemos dónde está, nadie lo ha visto desde hace muchos años
Ami: mi padre dice que vive en el Paraíso Floral, al Noreste de la región de Sin-
Sans: bah! Mi padre, mi padre, mi padre *la arremeda* 

Flowey se sorprende ante la actitud de Sans y se oculta un poco en la tierra con miedo.


Sans: *gruñe* si es un pokemon, o lo que sea, que no se ha visto en años, qué te hace pensar que una pequeña mortal como tú lo va a encontrar?
Flowey: Sans...
Frisk: oye, no le hables así-
Ami: lo siento, Sans

Los tres la miran y Ami se acerca poco a poco a Sans mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

Ami: lamento mucho lo que sucedió a tu Frisk, pero esa misma maldición está afectando a mi Frisk y no voy a quedarme con las manos cruzadas esperando su cruel final! Si tu hubieras sabido que ella tenía una esperanza, no habrías ido tras ella sin importar lo lejos o difícil que fuera encontrarla?

Un par de lágrimas se escurren por las mejillas de la kirlia, Sans se sorprende ante sus palabras y desvía la mirada. Frisk se acerca a Ami y le toca el hombro pero ella sigue mirando a Sans con las manos en su pecho.

Ami: nadie merece tener una maldición tan horrible. Por favor, ayúdanos a buscar a Shaymin

A Spyra le gusta esta publicaciòn

45~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Lun Mayo 10, 2021 8:54 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Entendí la referencia.jpeg


Flowey luce nervioso mientras mira de uno a otro. Frisk interpreta el silencio de Sans, suspira y luego mira a Flowey.

Frisk: ¿La barrera sigue activa?
Flowey: *niega* La destruí con la ayuda de seis almas y la de Frisk.
Frisk: Entiendo. *mira a Ami y se pone firme* Hay que salir a la superficie. Si mi memoria no me falla, atravesaremos primero el bosque de Snowdin, luego el pueblo, llegaremos a la cascada de Waterfall, de ahí a Hotland y el Núcleo nos llevará directamente al castillo.
Flowey: *se sorprende* ¡Ni yo pude haberlo dicho mejor! Yo puedo acompañarlos.
Frisk: ¿En serio?
Flowey: ¡Sí! Aunque el suelo volcánico de Hotland me causa algunos problemas pero me las arreglaré.
Frisk: Yo puedo llevarte, así no gastarás energía.

El Kirlia se inclina a su altura y le ofrece su mano. Flowey se sorprende, pero asiente y desentierra sus raíces para poder subirse en su hombro. Sans los mira de reojo y llega a tener breves recuerdos de la Frisk de su dimensión.

Frisk: ¡Bien! ¿Lista, Ami!
Ami: *asiente firme* ¡Sí!

Los tres se apresuran a marcharse, dejando a Sans en soledad. Él mira por donde se fueron y luego voltea a mirar la tumba de Frisk en silencio.

46~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Lun Mayo 10, 2021 10:37 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

El trío camina por el resto de las ruinas hasta llegar a un bosque lleno de nieve, Ami se adelanta un poco y mira todo sorprendida.

Ami: es hermoso
Frisk: *sonríe* no conocías la nieve?
Ami: no, me encanta!

Ella se agacha a formar un pequeño muñeco de nieve mientras ríe un poco.

Ami: siempre quise hacer uno de estos
Frisk: no te olvides de sus brazos

Él toma un par de ramitas tiradas cerca de ahí y se acerca a colocarlas en el cuerpo del muñeco de nieve. Ambos kirlia se voltean a ver y ríen un poco.

Flowey: con eso se divierten los mortales?
Frisk: bueno, es que en la superficie no hay muchos lugares donde haya nieve
Ami: así es- Achú!!

Ami estornuda y luego le da un escalofrío así que se abraza a si misma.

Frisk: hay que darnos prisa o si no te vas a resfriar
Ami: sí
Flowey: también son muy débiles
Frisk: hey, escuche eso

Ellos avanzan un par de pasos hasta que Ami ve que algo se mueve entre la nieve y se acerca, agachándose al ver que se trata de un pequeño demonio redondo con picos de hielo saliendo de su cabeza y una nariz de zanahoria.

Ami: hola pequeño *sonríe*

El demonio se asusta y le lanza picos de hielo desde su cabeza, así que Ami grita y se avienta hacia atrás para caer de espalda.

Frisk: Ami! Estás bien? *se acerca a revisarla y la ve con una mano en la mejilla*
Ami: eso creo *se quita la mano y ve sangre en ella* o no...
Frisk: déjame ver. Mhh... no parece muy profunda
Flowey: yo puedo ayudarte

Flowey crea pétalos flotantes de energía y las lanza hacia Ami, ella siente un poco de comezón en la herida pero en cuestión de segundos ésta desaparece.

Frisk: yo no está
Ami: muchas gracias, Flowey n.n
Flowey: *se tapa la cara con una hoja apenado* no fue nada

El demonio hace un ruido y luego vuelve a lanzar más picos de hielo en su dirección, pero esta vez, Frisk se pone delante de Ami, recibiendo el daño.

Frisk: ah!
Ami: no, Frisk!

En ese momento, en la frente de Ami aparece el símbolo del planeta Mercurio brillando en color azul y, sin pensarlo, cruza sus brazos al frente.

Ami: burbujas de Mercurio: Estallen!

Ella extiende los brazos y de ellos salen muchas burbujas en dirección al demonio de hielo, pero éstas no lo golpean, sino que estallan al rededor de él, provocando que huya asustado. Frisk mira todo sorprendido mientras que Flowey suelta un gran suspiro.

Flowey: eso estuvo cerca, si lo hubieras matado habrías acumulado AMOR
Frisk: Ami? Qué fue eso?

Frisk se acerca a ella quien mira todo confundida.

Ami: no lo sé... Nunca me había pasado nada así *mira a Flowey* pero mi intención no era lastimarlo
Frisk: eso es bueno
Ami: *ve a Frisk* estás bien?
Frisk: ...

Él nota que en el lugar de las heridas han comenzado a brotar pequeñas flores amarillas. Ami se da cuenta y siente un hueco en el estómago.

Ami: no hay tiempo que perder, debemos darnos prisa *frunce el ceño* no sé que me sucedió, pero eso puedo descifrarlo después

A Spyra le gusta esta publicaciòn

47~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Lun Mayo 10, 2021 11:58 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Frisk y Ami apresuran el paso a través del bosque mientras Flowey va montado en el hombro de él. La flor parece detectar algo atrás, así que voltea por unos instantes. Finalmente llegan a un pueblo con un extraño letrero.

Ami: *lee el letrero* 'No' bienvenidos a Snowdin.
Frisk: *murmura* Las cosas parecen más complicadas aquí, admiro la determinación de mi versión alterna, yo no sé qué hubiera hecho en su lugar. *suspira* A lo mejor me hubiera quedado sentado a llorar en un rincón.
Ami: *le sonríe* No digas eso, tú eres muy valiente.
Flowey: La verdad es que admiraba a Frisk, ella fue capaz de hacer muchas cosas que yo nunca haría. *mira a Frisk* Si eres como ella, no tienes de qué preocuparte.
Frisk: *sonríe* Gracias, Flowey.

Ellos caminan a través del pueblo, el cual está casi vacío en sus calles, pero los pocos habitantes que hay les lanzan miradas hostiles al pasar. Sus ropas son de colores predominantes rojo y negro.

Demonio: ¿No esa de ahí es la mortal con la que lograron romper la barrera?
Otro demonio: No lo sé, pero igual me molesta verlos aquí.

Ami se preocupa y se sujeta del brazo de Frisk. Ellos siguen avanzando cuando un demonio similar a un Scraggy se les pone enfrente con la misma actitud hostil.

Scraggy: ¿Qué quieren aquí?
Frisk: *sonríe un poco* Hola, amigo.
Scraggy: Yo no soy tu amigo y responde mi pregunta. Tú no eres la misma mortal que pasó por el pueblo.
Frisk: Sí, es verdad que no soy ella, yo...

El Scraggy le da un coletazo sin previo aviso, Frisk es golpeado en la mejilla y cae al suelo de espaldas.

Frisk: ¡Auch!
Ami: ¡Frisk!
Scraggy: ¡Deja de parlotear y responde mi pregunta!
Frisk: Vamos al castillo del rey Asgore, no queremos molestar.
Scraggy: *gruñe* Pues ya lo hacen.

Él Scraggy se aleja sin hacer nada más. Ami ayuda a Frisk a ponerse de pie.

Ami: ¿Estás bien?
Frisk: Sí, pero hay que irnos del Subsuelo cuando antes.

Ellos siguen avanzando y se encuentran una pareja de demonios-perro en dos patas con cabeza de Mightyenas que usan armaduras de caballero negras y cargan hachas, quienes les gruñen con agresividad. Frisk se preocupa al sentir que una pequeña flor brota en su rostro, así que intenta cubrirla con su fleco para no preocupar a Ami.

Finalmente abandonan el pueblo y llegan a la caverna de Waterfall. Una vez dentro, caminan con cuidado a través de los oscuros pasillos de la caverna, atraviesan la cascada y deciden descansar un poco en el suelo. Ami ve una peculiar flor de tonos azules a su lado.

Ami: Qué flor tan bonita.
Frisk: *voltea* Es una "flor eco", repite lo último que escuchó y tienes razón: es bonita.
Flowey: *gira los ojos* Es una simple flor.
Ami: ¡Pero Flowey es una flor más bonita!
Flor eco: ¡Flowey es una flor más bonita!
Flowey: ¡Oigan!

Frisk y Ami ríen divertidos. Tras unos minutos de descanso deciden continuar y avanzan a través de un sitio lleno de flores eco. Ellos escuchan una conversación reciente.

Flor: Sans, ¿puedo preguntarte algo?
Segunda flor: Dime, linda.
Tercera flor: ¿Por qué me has seguido todo este tiempo? ¿Te preocupas por mí?
Cuarta flor: Me divierte ver cómo te esfuerzas.
Quinta flor: ¿Pero vale la pena mi esfuerzo? Es decir, la maldición...
Sexta flor: No pierdas la esperanza.

Ami escucha las voces y aprieta un poco la mano de Frisk. Finalmente llegan a otra parte de la caverna en donde ven una gran cantidad de piedras preciosas incrustadas en las paredes y techo de la caverna, las cuales brillan como estrellas.

Ami: *junta sus manos* ¡Qué hermoso!
Frisk: Es la cueva de los deseos. *sonríe* Me alegra ver que esto es igual aquí, me imaginé que te gustaría.
Ami: ¡Sí!
Flowey: Dicen que puedes pedirle un deseo a esas piedras.
Ami: *lo mira con curiosidad* ¿Tú has pedido algún deseo?
Flowey: No se me ocurre nada.
Frisk: ¿Por qué no pensamos en algo, Ami?
Ami: ¡Está bien!

Ella cierra los ojos para concentrarse. Frisk la mira de reojo.

Frisk: El brillo de la caverna la hace ver muy linda. *voltea a mirar las piedras brillantes* Un deseo... Yo... Deseo que Ami regrese sana y salva a casa.

Tras pedir su deseo, los tres siguen su camino, pero al pasar por un muelle una lanza roja hecha de energía se entierra en el suelo y les corta el paso.

Ami: *se sorprende* ¿Qué fue eso?
Frisk/Flowey: ¡Undyne!

Frente a ellos aparece una demonio femenina mezcla entre mujer y anfibio de piel azul, aletas en lugar de orejas, un parche en el ojo izquierdo, cabello rojo y alborotado sujetado en una cola de caballo y una armadura consistente en un top negro con hombros anchos, pantalones negros y botas rojas. Ella les muestra sus colmillos amarillos al sonreír.

Undyne: *a Frisk* ¡Pero miren nada más quién se animó a regresar por aquí! ¿No te había advertido que no quería verte otra vez por mi territorio, mocosa?
Flowey: *tiembla de miedo* ¡M-me había olvidado por completo de ella!
Frisk: *se pone delante de Ami* No hemos venido a pelear, Undyne, yo...

Ella no escucha razones y los ataca con una lanza, Frisk empuja a Ami a un lado y recibe una cortada en un costado.

Ami: ¡Frisk!
Frisk: *se sujeta el costado* Estoy bien.
Flowey: ¡Undyne, la barrera se ha destruido! ¡No necesitas cazar más mortales!
Undyne: ¡Y quién dijo que lo hago por la barrera!

Ella vuelve a atacar a Frisk, quien en esta ocasión está preparado y esquiva todos sus ataques, aunque un par de flores brotan en la herida que previamente le hizo. Ami mira todo ansiosa.

Ami: ¡Resiste, Frisk! *murmura* ¡¿Cómo lo ayudo, cómo lo ayudo?!

Frisk logra sujetar una de las lanzas de energía y la usa para bloquear la lanza que Undyne usa. Ellos forcejean un poco más hasta que ella empieza a reír a carcajadas y se separa, deteniendo su ataque.

Undyne: Definitivamente no eres la mocosa. Tú eres más rudo y parece ser que eres chico, aunque yo no juzgo esas cosas.
Frisk: *la mira alerta* Pues sí soy chico.
Undyne: *sonríe con burla* ¿Dónde dejaste a Sans? Creí que vendría contigo.
Frisk: Él se quedó cuidando la tumba de la Frisk que conociste, ella sacrificó su vida para romper la barrera.
Undyne: Vaya, esa no me la sabía. *desaparece su lanza* Y si la barrera está rota, ¿qué haces aquí para empezar? Encima trajiste compañía.
Frisk: Ami y yo estamos aquí por accidente, venimos de otra dimensión.
Undyne: *ríe a carcajadas* ¡Buena esa! No te creo.
Frisk: Pues es verdad, vamos de camino a la superficie.
Undyne: ¿Van al castillo de Asgore? Pues buena suerte.

Ella se hace a un lado para dejarlos pasar, así que Frisk se acerca a Ami, la toma de la mano y se alejan caminando.

Frisk: *murmura* Vamos.
Ami: *asiente* Sí.

Undyne los observa sin dejar de sonreír hasta que los pierde de vista.

Undyne: Yo fui bastante amable con ellos, pero el general Papyrus... Jo, él sí que no tendrá piedad.

A Lev le gusta esta publicaciòn

48~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Mar Mayo 11, 2021 1:38 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

:66:

Frisk sigue caminando sin soltar la mano de Ami pero ella solo se limita a ver las nuevas flores en el brazo de su amigo.

Frisk: pronto llegaremos a Hotland y, como su nombre lo dice, hace mucho calor *mira a Ami* cada vez estamos más cerca de salir del Subsuelo
Ami: hay que darnos prisa
Frisk: lo sé, pero todo aquí es muy diferente a nuestra dimensión
Flowey: acaso quieres decir que Undyne y tu son amigos de donde vienes?
Frisk: no lo creerías, pero incluso me enseñó a cocinar
Flowey: *se sorprende* eso sí que es una gran sorpresa
Ami: hay alguien que falte por presentarse, Frisk? 

Frisk sigue caminando con la mirada al frente.

Frisk: sí, aún falta alguien más

A Spyra le gusta esta publicaciòn

49~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Mar Mayo 11, 2021 11:09 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ami: ¿En serio? ¿Tienes más amigos?
Frisk: *se queda pensativo* Bueno, no sé cómo sean los Muffet y Mettaton de aquí, pero también están Alphys y Papyrus.
Flowey: ¿Papyrus? ¿Él es amigo tuyo?
Frisk: *asiente* De hecho, fue mi primer amigo que hice en el Subsuelo.
Flowey: *eleva una ceja* Debes estar bromeando.
Frisk: *sonríe un poco* Ignoro cómo es el de aquí, pero no puede ser tan malo.
Flowey: ... <- :66: lol

Ellos abandonan la cueva y llegan a Hotland, en donde ven la zona volcánica. Al frente hay un laboratorio.

Frisk: Ese es el laboratorio de Alphys.
Flowey: ¡Ni se te ocurra ir ahí! ¡Alphys está loca, le encanta experimentar con los demás!
Ami: *se preocupa* Eso no suena bien.
Frisk: Ok-ok, evitemos a Alphys.

Ellos deciden evitar el laboratorio y seguir de largo por Hotland; sin embargo, no notan que una cámara de vigilancia los observa. Del otro lado del monitor, una Fraxure de piel amarilla y con anteojos, con bata de laboratorio maltratada y aspecto descuidado, los observa con una sonrisa siniestra.

Alphys: ¡Vaya, vaya! ¿Qué es lo que ven mis ojos? ¡Visitas! ¡Me divertiré un rato!

Ella empieza a reír de forma maniática a la vez que manipula un tablero de control. Frisk, Ami y Flowey caminan por un largo pasadizo cuando ven que varios lásers azules al fondo se activan y se mueven rápidamente hacia ellos.

Flowey: *se alarma* ¡Cuidado!

Frisk recuerda algunas cosas, así que abraza a Ami.

Frisk: ¡No te muevas!

Ella obedece y se queda inmóvil, así que los lásers los traspasan sin dañarlos, pero luego cambian de color azul a naranja y se mueven de regreso hacia ellos.

Frisk: *sujeta la mano de Ami* ¡Corre!

Ambos corren lo más rápido que sus piernas les permiten y logran ocultarse detrás de un pilar justo para esquivar los lásers.

Frisk: *respira agitado* ¿Estás bien, Ami?
Ami: *igual* Sí...
Frisk: *se asoma un poco a ver los lásers* Esto seguro es culpa de Alphys.
Flowey: ¡Te lo dije! ¡Está loca!

Debido a los lásers de Alphys, a Frisk, Ami y Flowey se les complica atravesar Hotland para llegar al Núcleo, pero finalmente lo logran. Ellos se meten rápidamente a un elevador.

Flowey: *suspira aliviado* ¡Por fin!

Frisk se da cuenta que, debido a la demora, más flores nuevas han crecido en su cuerpo, pero intenta disimularlas con su ropa.

Ami: ¿Ahora para dónde, Frisk?

El Kirlia presiona un botón que los eleva rápidamente, tanto que Ami y Frisk se abrazan para evitar caer al piso del elevador. Finalmente las puertas del elevador se abren y ellos salen tambaléandose.

Ami: ¿Es aquí?
Frisk: Sí.

Ellos comienzan a avanzar por otro pasillo; Frisk piensa en algo y mira a su amiga de reojo.

Frisk: Ami, gracias.
Ami: *lo mira* ¿Por?
Frisk: Por hacerme compañía. Este lugar es más peligroso y siniestro que el que yo conocía, así que si no estuvieras aquí, me sentiría solo en esto.
Flowey: *se indigna* ¿Y yo estoy pintado o qué? <-lol
Ami: *sonríe* No tienes que agradecer, no te dejaré solo.

Él sonríe y la toma de la mano, así que Ami responde al gesto con la misma sonrisa. Finalmente logran llegar al castillo del rey. Tras dar algunas vueltas logran llegar al inicio de un elegante pasillo.

Frisk: Al final de este pasillo saldremos al jardín del trono, y detrás del trono veremos la salida a la superficie.
Ami: *sonríe* ¡Por fin!
???: No creí que llegarían vivos hasta aquí.

Ellos se sorprenden y voltean a mirar atrás, en donde encuentran a Sans.

Flowey: ¡Sans! ¡Veniste!
Sans: Sí, vine a recoger sus cuerpos para enterrarlos en algún lado.
Frisk: *frunce el ceño* No digas eso, no vamos a morir aquí.
Sans: *sonríe con burla* Jeh, de verdad me dan risa los mortales, solo tuviste suerte porque no se toparon con...
???: ¡SANS!

Sans da un respingo al escuchar la voz y voltea rápidamente a mirar hacia el pasillo, lo que los demás imitan. Ahí ven un esqueleto muy alto que camina lentamente hacia ellos: tiene una cicatriz que atraviesa su ojo derecho, una hilera de colmillos en su boca, ojos rojos, y porta una armadura negra que protege su pecho con hombreras que terminan en picos, pantalones negros ajustados, guantes rojos que le llegan hasta los codos, botas del mismo color y un pañuelo rojo desgastado que rodea su cuello y cae un poco hacia atrás como si fuera capa. En general su presencia es imponente y lo rodea un aura de poder, además de lucir bastante peligroso.

Frisk: *lo mira sorprendido* ¿E-ese quién es? ¡¿No me digan que es Papyrus?!
Sans: *traga saliva* Jefe...

Tanto Sans como Flowey ven al recién llegado paralizados por el terror. Papyrus se detiene a un par de metros de distancia y mira a Frisk con frialdad a la vez que habla con voz potente.

Papyrus: ¿QUÉ FUE LO QUE TE DIJE SOBRE VOLVER A ATRAVESARTE EN MI CAMINO?
Frisk: Y-yo...
Papyrus: SI MAL NO ESTOY, DEBERÍAS HABER MUERTO YA. ¿LA BARRERA SE ROMPIÓ PORQUE SE USÓ TU ALMA, NO ES ASÍ? PENSÉ QUE TE DESHARÍAS DE LA MORTAL, SANS.
Sans: ¡P-pero, jefe, yo...!
Papyrus: ¡BASTA, NO QUIERO ESCUCHAR TUS EXCUSAS! ERES UN INÚTIL AL NO PODER HACER UNA TAREA TAN SENCILLA COMO ELIMINAR UN SIMPLE MORTAL, ¡Y PEOR AÚN... AHORA HAY DOS DE ELLOS! ¡BASURA DE CENTINELA! ERES UNA DESHONRA PARA MÍ.

Sans baja la mirada con una mezcla de tristeza y vergüenza; Frisk comienza a temer por su vida.

Frisk: Papyrus, nosotros...
Papyrus: "GENERAL PAPYRUS" PARA TI, MORTAL.
Frisk: S-sí, "general"... Nosotros queremos salir a la superficie.
Papyrus: ES UNA LÁSTIMA, PORQUE TE ATREVISTE A APARECER FRENTE A MÍ OTRA VEZ A PESAR DE MIS ADVERTENCIAS.
Sans: *murmura* Jefe, este chico no es la mortal que conoció... Él viene de otra dimensión.
Papyrus: ¿EN SERIO? ESO SOLO SIGNIFICA UNA COSA... QUE A TI NO TE PERDONÉ LA VIDA.

El mal presentimiento en Frisk aumenta, así que junta sus manos de forma disimulada, se concentra y logra crear entre sus palmas una pequeña estrella dorada de 4 picos, la cual se desvanece.

Frisk: *murmura* Ami, retrocede por favor...
Ami: *se preocupa* ¿Qué va a pasar?
Frisk: Flowey, quédate con ella y protégela.

La flor traga saliva nervioso, pero asiente y se sube a los hombros de la Kirlia. Papyrus crea un hueso alargado entre sus manos, el cual rompe a la mitad y deja dos puntas filosas para usar en cada mano.

Papyrus: PREPÁRATE, MORTAL: YO, EL GRAN PAPYRUS, TE MANDARÉ AL INFIERNO.

El esqueleto alto se lanza a atacarlo con sus huesos afilados; Frisk logra esquivar los primeros ataques y se teletransporta a algunos metros de distancia, pero varios huesos rojos con puntas filosas aparecen desde el suelo y atraviesan su cuerpo.

Ami: ¡FRISK!

Papyrus llega frente a él y lo remata con los huesos que usa en sus manos con tanta crueldad que Sans desvía la mirada. Frisk está a punto de morir, pero usa la pequeña estrella que creó, así que vuelve al inicio de la batalla. Papyrus y Ami parecen no darse cuenta del retroceso en el tiempo, pero Sans y Flowey se percatan de lo que sucedió.

Papyrus: PREPÁRATE, MORTAL: YO, EL GRAN PAPYRUS, TE MANDARÉ AL INFIERNO.
Frisk: Concéntrate, Frisk. Este Papyrus no es tu amigo y no te tendrá piedad...

Flowey y Ami siguen atentos a lo que hace Frisk.

Flowey: ¿Qué fue lo de hace unos momentos? ¿Él creó un "punto de guardado"?
Ami: *junta sus manos* ¡Ten mucho cuidado, Frisk!

Sans observa todo en silencio, y se da cuenta que dos nuevas flores han aparecido en la cabeza de Frisk, junto a su ojo derecho.

Sans: Está pasando lo mismo que con ella... Al recibir un golpe de muerte, la maldición se acelera...

50~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ - Página 2 Empty Re: ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.3 ♥ ~ Vie Mayo 14, 2021 8:04 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Papírus, qué te pasó? T.T

- - - -

Huesos aparecen desde el suelo pero Frisk logra esquivarlos de un salto pero no alcanza a ver que Papyrus ha lanzado la mitad de su hueso hacia él, golpeando su estómago y provocando que caiga de espaldas.

Ami: Frisk!!
Flower: *mira atento*
Papyrus: HASTA NUNCA, MORTAL

El esqueleto corre hacia él y le clava la parte filosa del hueso en el muslo a Frisk, provocando un grito de dolor por parte del kirlia. Ami se lleva las manos a la boca mientras ve como Papyrus golpea una y otra vez a Frisk, quien activa la estrella para volver al inicio de la batalla. Sans frunce el ceño y mira atento al kirlia.

Sans: lo hizo de nuevo. Si sigue así entonces él-
Ami: FRISK!!

El kirlia es de nuevo golpeado y lanzado varios metros hacia atrás por el hueso de Papyrus. El jefe camina hacia él con una mirada fría mientras gira la otra mitad de su hueso en su mano.

Papyrus: HASTA AQUÍ LLEGASTE, ASQUEROSO MORTAL
Ami: debo hacer algo o si no va a matarlo! *toma a Flowey y lo coloca en el suelo* lo siento, Flowey

Y con eso, Ami corre hacia Papyrus ignorando los gritos de Flowey de que vuelva con él. Sans abre los ojos con sorpresa ante la determinación de Ami de salvar a kilria y Frisk mira con cierto terror cómo su amiga corre hacia él.

Frisk: AMI, NO!!
Ami: detente, Papyrus!!
Papyrus: UH?

El gran esqueleto voltea para encontrarse con la peliazul y suelta una carcajada al darse cuenta de sus intenciones.

Papyrus: USTEDES LOS MORTALES SON MUY GRACIOSOS. DE VERDAD CREES QUE PUEDES ENFRENTARTE A MI, EL GRAN PAPYRUS?!

Él se agacha a su altura y Ami no puede evitar temblar de miedo al tenerlo tan cerca, pero aún así intenta hacerle frente hablando con él para que cambie de opinión.

Ami: nosotros no queremos pelear, solo queremos salir del Subsuelo. Si tan solo nos dejara-
Papyrus: *frunce el ceño* AHORA INTENTAS DARME ÓRDENES? 
Ami: no *junta sus manos en su pecho y lo mira con ojos llorosos* por favor, si continúas entonces Frisk va a-
Papyrus: ME IMPORTA UN BLADO LO QUE LE SUCEDA A FRISK. NINGÚN MORTAL VA A VOLVER A PONER UN PIE AQUÍ, YA SEA ÉSTE FRISK O CUALQUIER OTRO QUE LO INTENTE

De pronto, Papyrus toma del cuello a Ami y la alza en el aire sorprendiendo a Flowey y Sans mientras que Frisk se llena de angustia y miedo e intenta levantarse para ayudarla.

Frisk: AMI!! No le hagas daño, esto lo podemos arreglar tu y yo, Papyrus!!!
Ami: *se queja de dolor* 
PAPYRUS: PRIMERO ME ENCARGARÉ DE TÍ, MOCOSA

Él comienza a apretarla y Ami gime de dolor y hace ruidos como si se estuviera ahogando, Frisk intenta levantarse pero el dolor le dificulta hacerlo. Por la falta de oxígeno, Ami comienza a perder el conocimiento hasta quedar inconsciente.

Dentro de la mente de Ami, se ve a ella misma cayendo de cabeza hacia el suelo con los ojos cerrados.

Ami: no pude salvar a Frisk...Si tan solo fuera más fuerte y tuviera más poder, así podría protegerlo a él y a todos los demás...

Una gota de agua cae al fondo del lugar y Ami aterriza de pie mientras escucha la voz de alguien en el lugar.

¿?: Mercury... Despierta, Sailor Mercury
Ami: quién es? Quién me habla?
¿?: puedes sentir... el verdadero poder que está dormido dentro de ti?
Ami: *voltea a todos lados* quién eres?

Ella voltea a su espalda y ve a la misma kirlia que se le había estado apareciendo anteriormente. La kirlia luce como una versión madura de ella pero con traje de marinero de tonos azules, quien la mira con gentileza y una sonrisa amable.

Sailor Mercury: soy tu vida pasada, mi nombre es Sailor Mercury
Ami: *se sorprende* mi vida pasada?
Sailor Mercury: así es, eres una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. *la mira con preocupación* no te des por vencida, Ami, recuerda aquellos sueños que tuviste cuando eras pequeña
Ami: mis sueños?
Sailor Mercury: y también, recuerda aquellos momentos que has pasado con tus padres y los ratos al lado de tus seres queridos
Ami: *se sorprende*
Sailor Mercury: lo más importante es sentir la pureza del corazón. Vamos, abre tu corazón hacia los demás

La kirlia se lanza hacia Ami con los brazos abiertos mientras repite las últimas palabras y, cuando finalmente la abraza, ésta entra en su cuerpo y Ami siente una gran energía recorrer todo su cuerpo.

Ami: puedo sentirlo... Puedo sentir este nuevo poder que me servirá para proteger a los demás *abre los ojos con determinación* por el poder del cristal del planeta Mercurio!! Transformación!!

El símbolo del planeta Mercurio aparece en la frente de Ami así como una pequeña varita con un cristal en la parte superior el cual utiliza para rodear su cuerpo de una estela de agua, ésta se ajusta a su cuerpo y se convierte en el mismo traje de marinera de tonos azules. Ami abre los ojos con sorpresa.

Ami: siento cómo el agua me brinda un nuevo poder. Dentro de mi corazón hay un burbujeo, será éste mi nuevo poder?

En el "mundo real" el cuerpo de Ami se rodea de una intensa luz azul provocando que Papyrus la suelte para cubrirse los ojos al igual que todos los demás. Al desaparecer la luz, Ami se encuentra de pie con su traje de marinera y mira a Papyrus con firmeza.

Ami: lo siento Papyrus, pero el juego se ha terminado

Frisk, Flowey y Sans miran sorprendidos el cambio en la kirlia, pero Papyrus se enfurece y gruñe mostrando sus dientes afilados.

Papyrus: INSOLENTE, CÓMO TE ATREVES A DARLE ÓRDENES AL GRAN PAPYRUS!

Una gran cantidad de huesos puntiagudos salen de la tierra hacia Ami pero ella salta con gracia para esquivarlos.

Ami: no quiero pelear contigo, Papyrus, pero tampoco voy a dejar que sigas lastimando a mi Frisk. Lo único que queremos es salir del Subsuelo para buscar la cura para su maldición
Papyrus: *suelta una carcajada* QUE ACASO NO SABEN LO QUE LE SUCEDIÓ A LA FRISK ANTERIOR? LA MALDICIÓN DE LA FLOR DORADA ACABÓ CON SU VIDA

Sans baja la mirada y aprieta los puños al recordar a su Frisk llena de flores amarillas en todo su cuerpo.

Papyrus: ES UNA PENA QUE NO PODRÁN ENCONTRAR LA CURA YA QUE NO SALDRÁN CON VIDA DE AQUÍ

Él estira su mano hacia Ami y, de pronto, ella comienza a sentir su cuerpo increíblemente pesado lo que le dificulta esquivar los huesos que salen del suelo.

Frisk: Ami!! *se levanta* debo volver al punto de partida

Él junta sus manos pero nada sucede, así que lo vuelve a intentar pero, al ver que sigue en el mismo lugar, alza la mirada angustiado. Mientras, Ami sigue esquivando los huesos pero algunos logran herirla en la pierna y brazos.

Ami: si no hago algo él nos va a derrotar *cruza sus brazos* burbujas de Mercurio: Estallen!

Una gran cantidad de burbujas aparecen y se dirigen a toda velocidad hacia Papyrus, explotando en su rostro provocando pequeñas heridas en su rostro por lo que él se lleva las manos a la cara con un grito de dolor, perdiendo el control del alma de Ami. Ella suspira aliviada al poderse mover libremente otra vez y luego mira a Frisk para acercarse a él pero nota que su cuerpo se ha cubierto más con las pequeñas flores amarillas y comienza a temblar de miedo.

Ami: oh no. Estamos perdiendo mucho tiempo valioso *mira a Papyrus* debo terminar con esto ahora
Papyrus: MALDITA MORTAL! AHORA VERÁS!

Un par de craneos gigantes de marowak aparecen sobre Papyrus, sorprendiendo a Ami pero Frisk abre los ojos aterrado y se levanta para acercarse a Ami.

Frisk: CORRE, AMI!
Ami: AH!

Uno de los cuernos dispara un rayo hacia Ami que apenas si logra esquivar aventándose hacia un lado y cayendo en el suelo, pero luego Papyrus sonríe de forma malvada y apunta los cráneos hacia Frisk quien se queda inmóvil. Flowey se tapa la cara con sus hojas, Sans mira todo con atención y Ami se queda helada al ver las intenciones de Papyrus.

Papyrus: NO SÉ QUE TE SUCEDIÓ, DE QUÉ DIMENSIÓN VENGAS, NI QUÉ CLASE DE MORTAL SEAS, PERO NO VOY A PERMITIR QUE NADIE SE BURLE DEL GRAN PAPYRUS!
Ami: nadie se está burlando, Papyrus *pone sus manos al frente*
Frisk: Papyrus!!!

El Esqueleto y Ami lo voltean a ver.

Frisk: déjala ir, ella no tiene nada que ver en esto. Desquitate todo lo que quieras conmigo, pero deja a Ami libre
Papyrus: QUE NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO? CUALQUIER MORTAL QUE DECIDA ENTRAR AL SUBSUELO SE LAS VERÁ CONMIGO

Ami mira de uno a otro y, aprovechando la distracción de Papyrus, ella justa sus manos y decide aprovechar el momento.

Ami: lo siento, Papyrus
Papyrus: *voltea a verla* QUÉ-
Ami: Rapsodia acuática de Mercurio!!

Ami invoca una gran arpa de agua y comienza a tocarla, provocando que un potente torbellino salga de ésta y se impacte en el cuerpo de Papyrus, estrellándolo en una gran roca. Ami corre hacia Frisk y lo mira con mucha preocupación.

Ami: salgamos de aquí, Frisk, no podemos perder más tiempo!

A Spyra le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.