Pokémon de kmii:
Gyarados nv. 45 (agua/volador)
Ataques:
1. Golpe (normal)
2. Colmillo de hielo (hielo)
3. Hidrobomba (agua)
4. Trueno (eléctrico)
Pokémon de Gatomon:
Dragonair nv. 32 (dragón)
Ataques:
1. Pulso de dragón (dragón)
2. Aliento de dragón (dragón)
3. Ciclón (dragón)
4. Furia de dragón (dragón)
Reglas adicionales:
-Dragonair usa un ataque de daño de 6, porque es 13 niveles menor a Gyarados.
-Golpe dura 2 turnos y termina confundiendo al enemigo.
-Colmillo de hielo necesita tirar una moneda para ver si congela al enemigo (1 pto. por 1 turno). Cara sí, cruz no.
-Colmillo de hielo es súper efectivo, su daño es multiplicado x2.
-Trueno necesita tirar una moneda para ver si paraliza al enemigo (por 1 turno). Cara sí, cruz no.
-Aliento de dragón necesita tirar una moneda para ver si paraliza (por 1 turno). Cara sí, cruz no.
Gyarados nv. 45 (agua/volador)
Ataques:
1. Golpe (normal)
2. Colmillo de hielo (hielo)
3. Hidrobomba (agua)
4. Trueno (eléctrico)
Pokémon de Gatomon:
Dragonair nv. 32 (dragón)
Ataques:
1. Pulso de dragón (dragón)
2. Aliento de dragón (dragón)
3. Ciclón (dragón)
4. Furia de dragón (dragón)
Reglas adicionales:
-Dragonair usa un ataque de daño de 6, porque es 13 niveles menor a Gyarados.
-Golpe dura 2 turnos y termina confundiendo al enemigo.
-Colmillo de hielo necesita tirar una moneda para ver si congela al enemigo (1 pto. por 1 turno). Cara sí, cruz no.
-Colmillo de hielo es súper efectivo, su daño es multiplicado x2.
-Trueno necesita tirar una moneda para ver si paraliza al enemigo (por 1 turno). Cara sí, cruz no.
-Aliento de dragón necesita tirar una moneda para ver si paraliza (por 1 turno). Cara sí, cruz no.