Batalla #20
Gatomon VS Sebastian
Pokemon gatomon:
Glaceon N.43 (hielo)
Acua Cola (agua)
Hidropulso (agua)
Viento Hielo (hielo)
Rayo Hielo (hielo)
Floatzel N.51 (agua)
Torbellino (agua)
Surf (agua)
Hidrochorro (agua)
Colmillo Hielo (hielo)
Pokemon Sebastian:
Hippopotas N. 45 (tierra)
1.-Placaje (normal)
2.-Mordisco (siniestro)
3.-Terremoto (tierra)
4.-Fisura (tierra)
Magmar N. 45
1.- Ascuas (fuego)
2.- Puño fuego (fuego)
3.- Finta [faint attack](siniestro)
4.- Polucion (veneno)
La retadora pidió cara de oro
Reglas adicionales:
-Hidropulso confunde al enemigo un turno si el poder de daño de dado es 10. El enemigo se golpea con el ataque que iba a dar
-Viento hielo permite que el pokemon usuario ataque primero la siguiente vez si el poder de daño de dado es 10
-Rayo hielo congela un turno si su poder de daño es de 10
-torbellino sigue atacando por varios turnos (la cantidad de turnos se definen en la primera tirada de daño donde 1 y 2 son un turno; 3 y 4 son dos turnos; 5 y 6 son tres turnos; 7 y 8 son cuatro turnos y 9 y 10 son 5 turnos)
-hidrochorro solamente le resta 2 a los ataques fuego del siguiente turno
-colmillo hielo congela por un turno si su tirada de daño es de 10
-fisura vence al pokemon de un golpe siempre y cuando su poder de daño sea 8, 9 ó 10, de otra manera lo falla
-ascuas quema si su poder de daño es de 10, y baja 1 adicional por dos turnos
-puño fuego quema si su poder de daño es de 10, y baja 1 adicional por dos turnos
-polucion envenena si hace un daño de 6 para arriba,y si lo hace, baja 1 extra por dos turnos
-ataques superefectivos lanzan un dado extra de 6 para incluir el daño
-ataques no muy efectivos pegan a la mitad de poder
-los ataques agua son superefectivos en hippopotas y en magmar
-los ataques hielo son superefectivos en hippopotas y en magmar no son muy efectivos
-los ataques fuego son superefectivos en glaceon pero no muy efectivos en floatzel
Gatomon VS Sebastian
Pokemon gatomon:
Glaceon N.43 (hielo)
Acua Cola (agua)
Hidropulso (agua)
Viento Hielo (hielo)
Rayo Hielo (hielo)
Floatzel N.51 (agua)
Torbellino (agua)
Surf (agua)
Hidrochorro (agua)
Colmillo Hielo (hielo)
Pokemon Sebastian:
Hippopotas N. 45 (tierra)
1.-Placaje (normal)
2.-Mordisco (siniestro)
3.-Terremoto (tierra)
4.-Fisura (tierra)
Magmar N. 45
1.- Ascuas (fuego)
2.- Puño fuego (fuego)
3.- Finta [faint attack](siniestro)
4.- Polucion (veneno)
La retadora pidió cara de oro
Reglas adicionales:
-Hidropulso confunde al enemigo un turno si el poder de daño de dado es 10. El enemigo se golpea con el ataque que iba a dar
-Viento hielo permite que el pokemon usuario ataque primero la siguiente vez si el poder de daño de dado es 10
-Rayo hielo congela un turno si su poder de daño es de 10
-torbellino sigue atacando por varios turnos (la cantidad de turnos se definen en la primera tirada de daño donde 1 y 2 son un turno; 3 y 4 son dos turnos; 5 y 6 son tres turnos; 7 y 8 son cuatro turnos y 9 y 10 son 5 turnos)
-hidrochorro solamente le resta 2 a los ataques fuego del siguiente turno
-colmillo hielo congela por un turno si su tirada de daño es de 10
-fisura vence al pokemon de un golpe siempre y cuando su poder de daño sea 8, 9 ó 10, de otra manera lo falla
-ascuas quema si su poder de daño es de 10, y baja 1 adicional por dos turnos
-puño fuego quema si su poder de daño es de 10, y baja 1 adicional por dos turnos
-polucion envenena si hace un daño de 6 para arriba,y si lo hace, baja 1 extra por dos turnos
-ataques superefectivos lanzan un dado extra de 6 para incluir el daño
-ataques no muy efectivos pegan a la mitad de poder
-los ataques agua son superefectivos en hippopotas y en magmar
-los ataques hielo son superefectivos en hippopotas y en magmar no son muy efectivos
-los ataques fuego son superefectivos en glaceon pero no muy efectivos en floatzel