Mizu VS Pamela
Pokémons de Mizu:
Dragonair nv. 35 (dragón)
Ataques:
1. Onda trueno (eléctrico)
2. Ciclón (dragón)
3. Aqua cola (agua)
4. Furia dragón (dragón)
Buneary nv. 32 (normal)
1. Rayo de hielo (hielo)
2. Bola de sombra (fantasma)
3. Poder secreto (normal)
4. Patada salto (lucha)
Pokémons de Pamela:
Heracross nv. 35 (bicho/lucha)
Ataques:
1. Karatazo (lucha)
2. Mega cuerno (bicho)
3. Combate cercano (lucha)
4. Inversión (lucha)
Skuntank nv. 35 (veneno/siniestro)
Ataques:
1. Gas venenoso (veneno)
2. Rasguño nocturno (siniestro)
3. Cuchillada (normal)
4. Táctica (normal)
Reglas adicionales:
-Rayo de hielo lanza una moneda para ver si congela (cara sí, cruz no).
-Poder secreto dormirá al oponente por dos turnos (el campo es de hierba)
-Patada salto es súper efectivo, lanza un dado extra de 6.
-Si el usuario que usa Inversión tiene de 1-10 HP, lanza un dado de 10; de 11-20 HP, uno de 6; y de 21-30 HP, uno de 4.
-Cuchillada lanza una moneda para ver si es golpe crítico (cara sí, cruz no).
Pokémons de Mizu:
Dragonair nv. 35 (dragón)
Ataques:
1. Onda trueno (eléctrico)
2. Ciclón (dragón)
3. Aqua cola (agua)
4. Furia dragón (dragón)
Buneary nv. 32 (normal)
1. Rayo de hielo (hielo)
2. Bola de sombra (fantasma)
3. Poder secreto (normal)
4. Patada salto (lucha)
Pokémons de Pamela:
Heracross nv. 35 (bicho/lucha)
Ataques:
1. Karatazo (lucha)
2. Mega cuerno (bicho)
3. Combate cercano (lucha)
4. Inversión (lucha)
Skuntank nv. 35 (veneno/siniestro)
Ataques:
1. Gas venenoso (veneno)
2. Rasguño nocturno (siniestro)
3. Cuchillada (normal)
4. Táctica (normal)
Reglas adicionales:
-Rayo de hielo lanza una moneda para ver si congela (cara sí, cruz no).
-Poder secreto dormirá al oponente por dos turnos (el campo es de hierba)
-Patada salto es súper efectivo, lanza un dado extra de 6.
-Si el usuario que usa Inversión tiene de 1-10 HP, lanza un dado de 10; de 11-20 HP, uno de 6; y de 21-30 HP, uno de 4.
-Cuchillada lanza una moneda para ver si es golpe crítico (cara sí, cruz no).