Batalla Mizu VS Pamela
Pokémon de Mizu:
Swellow/Wind nv. 31 (normal/volador)
Ataques:
1. Ataque rápido (normal)
2. Ataque ala (volador)
3. Picotazo (volador)
4. Picoteo (volador)
Lopunny/Bunny nv. 36 (normal)
Ataques:
1. Rayo hielo (hielo)
2. Capa mágica (psíquico)
3. Patada salto (lucha)
4. Puño mareo (lucha)
Pokémon de Pamela:
Heracross nv. 35 (bicho/lucha)
Ataques:
1. Placaje (normal)
2. Demolición (lucha)
3. Contador (lucha)
4. Golpe aéreo (volador)
Skuntank nv. 35 (veneno/siniestro)
Ataques:
1. Lanzallamas (fuego)
2. Cuchillada (fuego)
3. Arañazo (normal)
4. Golpes furia (normal)
Reglas adicionales:
+Volador es súper efectivo contra bicho y lucha.
+Psíquico no afecta a siniestro.
+Lucha es súper efectivo contra siniestro, pero no lo es contra veneno.
+Lucha es súper efectivo contra normal, pero no contra volador.
+Rayo de hielo congela si en un dado extra de 10 sale 1.
+Capa mágica siempre ataca primero.
+Puño mareo confunde si sale oro en una moneda.
+Lanzallamas quema si sale 1 en un dado extra de 10.
+Cuchillada es golpe crítico si saca la máxima tirada (10).
Pokémon de Mizu:
Swellow/Wind nv. 31 (normal/volador)
Ataques:
1. Ataque rápido (normal)
2. Ataque ala (volador)
3. Picotazo (volador)
4. Picoteo (volador)
Lopunny/Bunny nv. 36 (normal)
Ataques:
1. Rayo hielo (hielo)
2. Capa mágica (psíquico)
3. Patada salto (lucha)
4. Puño mareo (lucha)
Pokémon de Pamela:
Heracross nv. 35 (bicho/lucha)
Ataques:
1. Placaje (normal)
2. Demolición (lucha)
3. Contador (lucha)
4. Golpe aéreo (volador)
Skuntank nv. 35 (veneno/siniestro)
Ataques:
1. Lanzallamas (fuego)
2. Cuchillada (fuego)
3. Arañazo (normal)
4. Golpes furia (normal)
Reglas adicionales:
+Volador es súper efectivo contra bicho y lucha.
+Psíquico no afecta a siniestro.
+Lucha es súper efectivo contra siniestro, pero no lo es contra veneno.
+Lucha es súper efectivo contra normal, pero no contra volador.
+Rayo de hielo congela si en un dado extra de 10 sale 1.
+Capa mágica siempre ataca primero.
+Puño mareo confunde si sale oro en una moneda.
+Lanzallamas quema si sale 1 en un dado extra de 10.
+Cuchillada es golpe crítico si saca la máxima tirada (10).