Batalla lev VS Julieta
pokemon lev:
Gallade N. 102 (psiquico/lucha)
Onda Certera (lucha)
Combate cercano (lucha)
Danza Espada (normal)
Psico-corte (psíquico)
Trae cargando una hiperpocion para cuando su salud llegue a 10 o menos
Glaceon N. 84 (hielo)
Viento hielo (hielo)
Canto Helado (hielo)
Bola Sombra (fantasma)
Rayo de Hielo (hielo)
Trae cargando una hiperpocion para cuando su salud llegue a 10 o menos
Pokemon Julieta
Kangaskhan Nv. 110 (normal)
Mordisco (siniestro)
Puño mareo (normal)
Puño cometa (normal)
Inversion (lucha)
Chatot Nv. 110 (normal/volador)
Cháchara (volador)
Canto (normal)
Ataque furia (normal)
Danza pluma (volador)
La retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Glaceon hace un poder de daño de 6
-lucha es superefectivo contra normal
-hielo es superefectivo contra volador
-fantasma no afecta a normal
-siniestro no es muy efectivo contra lucha
-lucha no es muy efectivo contra psiquico
-Danza espada sube por 2 el siguiente ataque del ejecutor
-Psico-corte golpea al doble si su tirada de daño es la maxima (10)
-Si viento hielo da la tirada maxima de daño, provoca que glaceon ataque primero a la siguiente
-Canto helado siempre ataca primero
-Rayo hielo congela por un turno si su daño es el maximo
-Puño mareo confunde por un turno si su daño es de 10. El pokemon confundido se hace a si mismo el ataque efectuado
-Inversion pega al doble de poder si el pokemon tiene 5 o menos hp
-Cháchara confunde si su daño es de 10
-canto duerme por un turno
-danza pluma baja por 2 el siguiente ataque contrario
pokemon lev:
Gallade N. 102 (psiquico/lucha)
Onda Certera (lucha)
Combate cercano (lucha)
Danza Espada (normal)
Psico-corte (psíquico)
Trae cargando una hiperpocion para cuando su salud llegue a 10 o menos
Glaceon N. 84 (hielo)
Viento hielo (hielo)
Canto Helado (hielo)
Bola Sombra (fantasma)
Rayo de Hielo (hielo)
Trae cargando una hiperpocion para cuando su salud llegue a 10 o menos
Pokemon Julieta
Kangaskhan Nv. 110 (normal)
Mordisco (siniestro)
Puño mareo (normal)
Puño cometa (normal)
Inversion (lucha)
Chatot Nv. 110 (normal/volador)
Cháchara (volador)
Canto (normal)
Ataque furia (normal)
Danza pluma (volador)
La retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-Glaceon hace un poder de daño de 6
-lucha es superefectivo contra normal
-hielo es superefectivo contra volador
-fantasma no afecta a normal
-siniestro no es muy efectivo contra lucha
-lucha no es muy efectivo contra psiquico
-Danza espada sube por 2 el siguiente ataque del ejecutor
-Psico-corte golpea al doble si su tirada de daño es la maxima (10)
-Si viento hielo da la tirada maxima de daño, provoca que glaceon ataque primero a la siguiente
-Canto helado siempre ataca primero
-Rayo hielo congela por un turno si su daño es el maximo
-Puño mareo confunde por un turno si su daño es de 10. El pokemon confundido se hace a si mismo el ataque efectuado
-Inversion pega al doble de poder si el pokemon tiene 5 o menos hp
-Cháchara confunde si su daño es de 10
-canto duerme por un turno
-danza pluma baja por 2 el siguiente ataque contrario