Batalla kami VS Julieta
pokemon kami:
Jolteon N. 103 (electrico)
Doble patada (lucha)
Golpe cuerpo (normal)
Chispazo (electrico)
Trueno (electrico)
Pikachu N. 103 (hielo)
Chispazo (electrico)
Puño certero (lucha)
Onda voltio (electrico)
Trueno (electrico)
Pokemon Julieta
Kangaskhan Nv. 110 (normal)
Mordisco (siniestro)
Puño mareo (normal)
Puño cometa (normal)
Inversion (lucha)
Chatot Nv. 110 (normal/volador)
Cháchara (volador)
Canto (normal)
Ataque furia (normal)
Danza pluma (volador)
La retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-lucha es superefectivo contra normal
-electrico es superefectivo contra volador
-volador no es muy efectivo contra electrico
-Golpe cuerpo lanza una moneda para ver si paraliza al contrincante (cara si, cruz no)
-Chispazo paraliza si sus tirada de daño es 8, 9 ó 10
-Trueno paraliza si su poder de daño es de 10
-Puño certero golpeará al final y al doble de daño siempre y cuando no le peguen antes, en ese caso falla
-Puño mareo confunde por un turno si su daño es de 10. El pokemon confundido se hace a si mismo el ataque efectuado
-Inversion pega al doble de poder si el pokemon tiene 5 o menos hp
-Cháchara confunde si su daño es de 10
-canto duerme por un turno
-danza pluma baja por 2 el siguiente ataque contrario
pokemon kami:
Jolteon N. 103 (electrico)
Doble patada (lucha)
Golpe cuerpo (normal)
Chispazo (electrico)
Trueno (electrico)
Pikachu N. 103 (hielo)
Chispazo (electrico)
Puño certero (lucha)
Onda voltio (electrico)
Trueno (electrico)
Pokemon Julieta
Kangaskhan Nv. 110 (normal)
Mordisco (siniestro)
Puño mareo (normal)
Puño cometa (normal)
Inversion (lucha)
Chatot Nv. 110 (normal/volador)
Cháchara (volador)
Canto (normal)
Ataque furia (normal)
Danza pluma (volador)
La retadora pidio cruz de plata
Reglas adicionales:
-lucha es superefectivo contra normal
-electrico es superefectivo contra volador
-volador no es muy efectivo contra electrico
-Golpe cuerpo lanza una moneda para ver si paraliza al contrincante (cara si, cruz no)
-Chispazo paraliza si sus tirada de daño es 8, 9 ó 10
-Trueno paraliza si su poder de daño es de 10
-Puño certero golpeará al final y al doble de daño siempre y cuando no le peguen antes, en ese caso falla
-Puño mareo confunde por un turno si su daño es de 10. El pokemon confundido se hace a si mismo el ataque efectuado
-Inversion pega al doble de poder si el pokemon tiene 5 o menos hp
-Cháchara confunde si su daño es de 10
-canto duerme por un turno
-danza pluma baja por 2 el siguiente ataque contrario