SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mazmorra (Pokétopia)

+6
Lev
angie_1996
Hawk Lover
Renamon
Chad
Spyra
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 29.]

1Mazmorra (Pokétopia) Empty Mazmorra (Pokétopia) Miér Ene 19, 2011 10:04 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

RECUERDA SIEMPRE PONER LO QUE VAS A HACER EN ESTOS POSTS, AQUÍ MISMO, ANTES DE TIRAR EL DADO, O NO SE TE CONTARÁ.


haces esta tirada (UN dado por cada pokemon, máximo 5):

*inserta nombre de tu pokemon*
[rand]10[/rand+]



Ejemplo

----------------

primer turno

Vengo a una pelea al azar. Traigo a froslass, muk, beedrill, geodude y bronzong

froslass
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 8*

muk
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 1*

beedrill
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 5*

geodude
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 7*

bronzong
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 3*


segundo turno

froslass se queda su número anterior, muk lo cambia, beedrill se lo queda, geodude se lo queda y bronzong lo cambia.

froslass
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 10*

muk
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 4*

beedrill
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 5*

geodude
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 4*

bronzong
[rand]10[/rand+] *digamos que sale 1*


Resultados:
-froslass tenía 8 y salió 10: pierde y no sube nivel
-muk tenía 1 y lo cambió por 4: gana y sube nivel
-beedrill tenía 5 y sale 5: empata/gana y sube nivel
-geodude tenía 7 y salió 4: gana y sube nivel
-bronzong tenía 3 y lo cambió por 1: pierde y no sube nivel

2Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Miér Ene 19, 2011 10:09 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Vengo a una pelea al azar. Traigo a venomoth, sandslash, kabutops, sneasel, shieldon


venomoth
Número aleatorio (1,10) : 10
sandslash
Número aleatorio (1,10) : 7
kabutops
Número aleatorio (1,10) : 7
sneasel
Número aleatorio (1,10) : 10
shieldon
Número aleatorio (1,10) : 2

3Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Miér Ene 19, 2011 10:12 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

venomoth se queda con el numero, sandslash se queda, kabutops se queda, sneasel se queda, shieldon cambia numero



venomoth
Número aleatorio (1,10) : 7
sandslash
Número aleatorio (1,10) : 9
kabutops
Número aleatorio (1,10) : 5
sneasel
Número aleatorio (1,10) : 10
shieldon
Número aleatorio (1,10) : 8

4Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Jue Ene 20, 2011 1:43 pm

Chad

Chad
Divinidad del spam

tyranitar

Número aleatorio (1,10) : 6

steelix

Número aleatorio (1,10) : 7

weezing

Número aleatorio (1,10) : 4

glalie

Número aleatorio (1,10) : 2

vespiqueen

Número aleatorio (1,10) : 2

5Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Jue Ene 20, 2011 1:44 pm

Chad

Chad
Divinidad del spam

steelix se queda con 7 los demas cambian

tyranitar
Número aleatorio (1,10) : 4
weezing
Número aleatorio (1,10) : 9
glalie
Número aleatorio (1,10) : 8
vespiqueen

6Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Jue Ene 20, 2011 1:44 pm

Chad

Chad
Divinidad del spam

vespiqueen
Número aleatorio (1,10) : 10
steelix
Número aleatorio (1,10) : 2

7Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Jue Ene 20, 2011 2:14 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Bachuru, tres Luxray y una Espeon vienen a una pelea al azar

Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 10
Simba
Número aleatorio (1,10) : 3
Wrolf
Número aleatorio (1,10) : 6
Aslan
Número aleatorio (1,10) : 4
Ariki
Número aleatorio (1,10) : 5

8Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Jue Ene 20, 2011 2:15 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Bachuru, Wrolf y Ariki se quedan con el número. Simba y Aslan cambian

Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 2
Simba
Número aleatorio (1,10) : 8
Wrolf
Número aleatorio (1,10) : 10
Aslan
Número aleatorio (1,10) : 4
Ariki
Número aleatorio (1,10) : 4

9Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Vie Ene 21, 2011 8:51 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Vengo a una pelea al azar. Traigo a Skarmory y Gligar

Skarmory
Número aleatorio (1,10) : 1

Glkigar
Número aleatorio (1,10) : 5

http://eldeseodeemprender.com

10Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Vie Ene 21, 2011 8:52 pm

Hawk Lover

Hawk Lover
Divinidad del spam

Ambos, Cambian de Numero.

Skarmory
Número aleatorio (1,10) : 3

Gligar
Número aleatorio (1,10) : 2

http://eldeseodeemprender.com

11Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Vie Ene 21, 2011 9:42 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Vengo con Bachuru, Natu, Selene, Rampardos y Corus

Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 9
Natu
Número aleatorio (1,10) : 1
Selene
Número aleatorio (1,10) : 1
Rampardos
Número aleatorio (1,10) : 8
Corus
Número aleatorio (1,10) : 3

12Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Vie Ene 21, 2011 9:42 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Bachuru y Rampardos se quedan

Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 3
Natu
Número aleatorio (1,10) : 4
Selene
Número aleatorio (1,10) : 6
Rampardos
Número aleatorio (1,10) : 4
Corus
Número aleatorio (1,10) : 8

13Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Vie Ene 21, 2011 9:57 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Traigo a Lince(weavile)
Número aleatorio (1,10) : 2

14Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Vie Ene 21, 2011 9:57 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Lince cambia número

Número aleatorio (1,10) : 5

15Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Sáb Ene 22, 2011 8:53 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Vienen Bachuru, Natu, Selene y Corus

Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 4
Natu
Número aleatorio (1,10) : 7
Selene
Número aleatorio (1,10) : 7
Corus
Número aleatorio (1,10) : 4

16Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Sáb Ene 22, 2011 8:54 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Natu y Selene se quedan, Bachuru y Corus cambian

Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 10
Natu
Número aleatorio (1,10) : 9
Selene
Número aleatorio (1,10) : 7
Corus
Número aleatorio (1,10) : 9

17Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Dom Ene 23, 2011 10:49 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Vienen Bachuru, Natu, Selene y Corus

Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 5
Natu
Número aleatorio (1,10) : 3
Selene
Número aleatorio (1,10) : 9
Corus
Número aleatorio (1,10) : 10

18Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Dom Ene 23, 2011 10:49 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Corus y Selene se quedan

Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 3
Natu
Número aleatorio (1,10) : 1

19Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Dom Ene 23, 2011 10:50 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Selene
Número aleatorio (1,10) : 9
Corus
Número aleatorio (1,10) : 2

20Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Lun Ene 24, 2011 4:16 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Vienen Bachuru, Natu, Selene y Corus
Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 2
Natu
Número aleatorio (1,10) : 4
Selene
Número aleatorio (1,10) : 3
Corus
Número aleatorio (1,10) : 10

21Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Lun Ene 24, 2011 4:16 pm

Renamon

Renamon
In Transit
In Transit

Todos cambian menos Corus

Bachuru
Número aleatorio (1,10) : 6
Natu
Número aleatorio (1,10) : 4
Selene
Número aleatorio (1,10) : 5
Corus
Número aleatorio (1,10) : 7

22Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Miér Ene 26, 2011 5:28 pm

spyro

avatar
Invitado

traigo a Lince (weavile) y aaken(quetzal) de invitados a entrenar


Lince:

Número aleatorio (1,10) : 9


Quetzal:

Número aleatorio (1,10) : 6

23Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Miér Ene 26, 2011 5:28 pm

spy

avatar
Invitado

los dos se quedan con su numero:


Lince:

Número aleatorio (1,10) : 7


Quetzal:

Número aleatorio (1,10) : 3

24Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Jue Ene 27, 2011 6:59 am

angie_1996

angie_1996

Ina viene como invitada a entrenar

Número aleatorio (1,10) : 8

25Mazmorra (Pokétopia) Empty Re: Mazmorra (Pokétopia) Jue Ene 27, 2011 7:03 am

angie_1996

angie_1996

Ina (nidorina)se queda con su numero

Número aleatorio (1,10) : 9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 29.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.