Forma de participar:
-Sólo un intento al día.
-En este tema, haces una primera tirada con 5 dados de 5 caras para saber cuántos puntos de vida tiene tu pokemon, así:
Una vez que sabes cuántos puntos de vida (pv) tiene tu pokemon, puedes empezar; si sus pv llegan a 0, pierdes en automático. Tu pokemon deberá aventurarse por los siguientes niveles poniendo estas tiradas:
Primer post:
Si tu pokemon sobrevive, tiras este dado:
La opción "pierde" te saca del juego, tenga tu pokemon la vida que tenga. Si tu pokemon sobrevive, tiras este dado:
La opción "pierde" te saca del juego, tenga tu pokemon la vida que tenga. Si tu pokemon sobrevive, tiras este último dado:
A partir de pasar el segundo dado, el usuario recibe premios, pero conforme más lejos llegó, mejores premios le tocan.
-Sólo un intento al día.
-En este tema, haces una primera tirada con 5 dados de 5 caras para saber cuántos puntos de vida tiene tu pokemon, así:
Entro con *inserte pokemon*
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Una vez que sabes cuántos puntos de vida (pv) tiene tu pokemon, puedes empezar; si sus pv llegan a 0, pierdes en automático. Tu pokemon deberá aventurarse por los siguientes niveles poniendo estas tiradas:
Primer post:
1)Torres piramidales / pasadizo de hielo
Mi pokemon es atacado por xatus / glalie y froslass.
1.-lo dañan (-5pv)
2.-Logra esquivar (sin daño)
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Si tu pokemon sobrevive, tiras este dado:
2)Zona pantanosa
Mi pokemon se adentra en el pantano tóxico.
1.-otros pokemon insecto/veneno lo dañan (-5pv)
2.-Se envenena con el lodo y retrocede/el pantano es demasiado espeso para continuar (pierde)
3.-Sigue adelante (sin daño)
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La opción "pierde" te saca del juego, tenga tu pokemon la vida que tenga. Si tu pokemon sobrevive, tiras este dado:
3)Desierto magnético
Atraviesa un campo donde las rocas levitan por la gran cantidad de energía magnética.
1.-otros pokemon de acero/tierra/roca lo dañan (-5pv)
2.-Se electrocuta/ se sobrecarga de energía (-10pv)
3.-El magnetismo es demasiado para continuar (pierde)
4.-Sigue adelante (sin daño)
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La opción "pierde" te saca del juego, tenga tu pokemon la vida que tenga. Si tu pokemon sobrevive, tiras este último dado:
4)Cámara de tesoros
Mi pokemon llega hasta una gran puerta custiodada por gobittos y goruugu
1.-los golems lo dañan (-5pv)
2.-Logra esquivar (sin daño)
3.-Los golems lo vencen y lo sacan del sitio (pierde)
4.-Recibe mucho daño (-10pv)
5.-los golems lo dañan (-5pv)
6.-Logra esquivar (sin daño)
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A partir de pasar el segundo dado, el usuario recibe premios, pero conforme más lejos llegó, mejores premios le tocan.