como éste subforo es un apartado para varias series ps tengo que hacerle un tema a dios (osease House) además, ahí dice, so no hay problem, mientras le hacen uno en pika ps esta será como la prueba, a ver si "furula"
posteen D:
posteen D:
No estás conectado. Conéctate o registrate
spyracleta escribió:
Realmente existirá un doctor con esa personalidad? y no lo corren por ser tan bueno en su trabajo?
Ferland escribió:Gary estudias medicina????
Vegy estás traumado con House..... jajajaja
A mi me gusta pero no la sigo mucho.
spyracleta escribió:tambien px y yumiko estudian medicina xD
que tal seran ellos de medicos despues?
Recuerdo un capitulo de final de temporada donde a House se le muere una amiga que trabajaba en el hospital
dudo que haya una persona tan perfectaspyracleta escribió:Realmente existirá un doctor con esa personalidad? y no lo corren por ser tan bueno en su trabajo?
por cierto: en qué temporada van?
gary no me lo vayas a tomar a mal we, pero no te pareces nada a él.Gary escribió:si ........ yo
mmm ahí pa´ que veas Px si se parece un poco a Housetambien px y yumiko estudian medicina xD
que tal seran ellos de medicos despues?
Recuerdo un capitulo de final de temporada donde a House se le muere una amiga que trabajaba en el hospital
melyj escribió:ese fue el final de la temporada 4, cuando Amber se muere y Wilson empieza a pelearse con House
si, cuando te caiste del cielo, no te dolio?Ferland escribió:cuando me caí?
joahan escribió:
pero es mediocre, el otro dia le preguntaron <<ya que el estudia medicina>> sobre que era tal enfermedad y no supo, pero en vez de decir eso le hecho la culpa a su librito magico maravilloso.
pero lo que he dicho siempre, puedes ser un imbecil en todo y saber hacer una cosa bien, como pasa con un amigo, que es Dios para las telecomunicaciones, pero pues, gary deja muchas dudas, igual, jamas sere su paciente asi que los que se tienen que preocupar son otros.
ése piropo es más viejo que Fideljoahan escribió:si, cuando te caiste del cielo, no te dolio?Ferland escribió:cuando me caí?
éso es lo que lo hace dios.spyracleta escribió:deberias ser como House: esta especializado en todo y nada
no jodas, gary es lo contrario a dr house, es un vil lame botas, si asi es en un foro imaginate como sera en la vida real.TheVegy escribió:gary no me lo vayas a tomar a mal we, pero no te pareces nada a él.
spyracleta escribió:gary iba a abrir muertos como en C.S.I. :0
pero esa es otra serie, asi que estoy haciendo offtopic
deberias ser como House: esta especializado en todo y nada
joahan escribió:
no jodas, gary es lo contrario a dr house, es un vil lame botas, si asi es en un foro imaginate como sera en la vida real.
deberias ser como House: esta especializado en todo y nada
Dios es el concepto de un ser superior, la personalidad de House también, así que si es Dios D:joahan escribió:y no es Dios, puesto que no existe, bueno, quizas entonces si lo sea.
si estás segura, dime por qué?Ferland escribió:tus premisas no funcionan vegy....
Última edición por Ferland el Lun Ene 26, 2009 11:54 am, editado 1 vez
ésa no es una respuesta a mi pregunta D:Ferland escribió:beto es un tonto, vegy tmb
entonces vegy es beto
y yo los amoooo a los 2
claro que no, de hecho tu ejemplo está fuera de contexto, por lo mismo no es aceptable.Ferland escribió:es un ejemplo como el tuyo
tus premisas siguen estando mal....
Ir a la página : 1, 2