House ya hubiera tenido un comentario hiriente para todo esto
SinnombreRecargado: Foros de Rol
No estás conectado. Conéctate o registrate
seguramente, después de todo, es diosspyracleta escribió:House ya hubiera tenido un comentario hiriente para todo esto
yo no estoy imitando a nadie.Ferland escribió:vegy eres un wannabe
hay hermanita no manches =Sspyracleta escribió:House seria como franko de niño
bueno, éso sucedió en el final de la segunda temporada y la razón fué que House había curado a una paciente (tiempo atrás) la cual era esposa del tipo que le disparó, ése wey le disparó porque House le reveló a la mujer "secretitos" del marido (como siempre pasa ) y ps la mujer dejó al wey, éste loco se quiso vengar y ps ya vez, le disparó o_ospyracleta escribió:oigan: por que le dispararon en la pierna?
seeeee e_espyracleta escribió:jaja en pocas palabras le dispararon por tener una boca muy grande
la diferencia entre los cristianos y yo es que no le hago altares a sus subordinados (Chase, Cámeron, Foreman, Amber, etc etc...)joahan escribió:quizas si es Dios, lo dices en cada uno de tus post, los cristianos repiten a cada segundo que Dios es el senor, asi se pueden aferrar mas facil a una mentira evidente.
yo también te quiero amiwis n_njoahan escribió:subestimas lo estupido que eres.
joahan escribió:quizas si es Dios, lo dices en cada uno de tus post, los cristianos repiten a cada segundo que Dios es el senor, asi se pueden aferrar mas facil a una mentira evidente.
cody siempre está castrando D:spyracleta escribió:hola fer oOo
quien es el tercero? lol
me gusto cuando house estaba tocando la guitarra electrica y lo regañó la jefa
spyracleta escribió:hola fer oOo
quien es el tercero? lol
Ir a la página : 1, 2