SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 13.]

1*La escuelita* Empty *La escuelita* Lun Jul 13, 2015 2:03 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

*La escuelita* CheerileeSM_zps97f7qizo

¿Qué mejor lugar para descubrir tus habilidades ocultas y así conseguir tu Cutie Mark? Este tema es similar al diario, con algunos cambios.

Este tema ya no es obligatorio para que los ponies consigan su Cutie Mark, ya pueden reportarlos con Cutie Mark en el diario sin haber pasado por acá, aunque si se les ocurre una buena historia de cómo la consiguieron, no duden en compartirla jajaja.

Para poder ingresar, tu pony necesita haber ganado 5 puntos en el diario.

En este lugar, relatarás cómo tu pony va descubriendo sus habilidades. Para ello se piden cinco reportes, uno por día. Tus relatos deberán enfocarse en el desarrollo de la habilidad del pony, el estilo de escritura es libre. Al final se evaluará tu relato, y si obtiene una calificación aprobatoria, ¡tu pony habrá ganado su Cutie Mark! En este tema se te entregará la edición de la nueva imagen.

Las CM disponibles son las siguientes:

Spoiler:

La CM se le agregará al pony de preferencia con imagen de adulto, pero puedes hacer la edición del pony bebé si así lo deseas. Cada usuario se encargará de su edición, pero puede pedir ayuda si se le complica demasiado.

ACTUALIZACIÓN: NUEVA DINÁMICA

Como es bastante predecible en qué momento los ponys conseguirán su Cutie Mark (5to reporte), los usuarios ya podrán relatar cómo la consigue el pony en mínimo 2 reportes, máximo 5, para que para los demás sea sorpresa. Esto significa que el pony podrá conseguir su CM desde el segundo reporte siempre y cuando la historia esté bien desarrollada (no necesita ser una historia larga, simplemente bien hecha).

Ojo: Si la historia es de pocos reportes y además no convence al evaluador, quizás se pida hacer un reporte adicional.
---

ESTAMOS CONTRATANDO

Cualquier usuario que evalúe a un pony aspirante ganará $50 por evaluación. El requisito para trabajar aquí es tener al menos un pony con Cutie Mark ganada. Al cumplir el requisito el usuario debe avisar aquí mismo que le interesa ser asistente de la escuela. Nota: aunque haya autorización para evaluar, no se permite auto evaluarse si hay más de dos asistentes activos. Pueden pedir por MP o mensaje al perfil a otro asistente que los evalúe.



Última edición por spyracleta el Vie Dic 27, 2019 11:29 pm, editado 6 veces

2*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Dom Jul 19, 2015 12:40 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Inicio mis reportes, mi pony inicial (Cinnamon Spice) ya tiene 10 puntos:

Día 1

Cinnamon Spice entra a un salón donde ve a potros y potras aproximadamente de su misma edad; algunos incluso ya tienen Cutie Marks, que consisten en curiosos tatuajes que llevan en sus flancos.

Cin: *admira algunas Cutie Marks* Guau. :D

La maestra llega pronto al salón de clases; ella les explica un poco sobre las Cutie Marks y la forma de ganarlas.

Cin: *escucha la explicación y murmura para ella misma* Así que debo descubrir mi talento secreto que está relacionado con mis gustos, uhm...

La clase transcurre normalmente y Cinnamon Spice camina por la calle pensativa. 

Cin: ¿Cuál podría ser mi talento? ¿Cantar? ¿Bailar? ¿Algún deporte?

3*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Dom Jul 19, 2015 9:03 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 2

Cinnamon Spice acude a clases nuevamente. Al terminar, ella camina nuevamente por Ponyville.

Cin: Qué podría hacer?

Ella ve a un grupo de ponys jugar voleyball con una pelota, así que se acerca corriendo y pide participar; el grupo la acepta, le indican qué hacer y comienzan a jugar.

Cin: ¡Tal vez éste sea mi talento!

Ella ve que la pelota va en su dirección, así que se prepara a pegarle con su pezuña pero en su lugar el balón golpea su cara.

Cin: *cae al suelo* ¡Auch! @_@
Pony: *se acerca a ella* ¿Estás bien? o.o
Otros ponys: *ríen un poco*
Cin: *se levanta* ¡Sí, no te preocupes! *mira la pelota* Tal vez no lo es.

4*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Lun Jul 20, 2015 1:48 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Dia 3

Al día siguiente y después de clases, Cinnamon Spice se acerca a los ponys músicos de Ponyville y pide prestados sus instrumentos. Ella intenta primero con un violín, luego con un piano, con una guitarra e incluso con una trompeta, pero las notas que salen de ellas se escuchan desafinadas y fuera de tono. Cinnamon Spice decide que ya fue demasiada tortura para sus oídos, regresa los instrumentos y da las gracias antes de retirarse de regreso a Cloudsdale.

5*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 21, 2015 11:06 am

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Inico mis reportes, Fire Lake a conseguido ya 10 puntos:

Día 1:

Fire Lake se encuentra afuera de la escuela de ponyville, está indecisa entre entrar o volver a casa.

-Vamos.-Murmura.- Entra ya ¿Qué es lo peor que puede pasar?

La potranca entra y busca un pupitre que se sitúe cerca del frente, finalmente encuentra uno y se sienta, saca un cuaderno y un lapiz y comienza a esperar al maestro, que llega poco después.

-Muy bien clase, hoy haremos una actividad, ¿Quién sabe? Quizás alguno de ustedes encuentre su cutie mark.-Sonrió

La actividad consistía en pasar y entretener al resto del grupo, varios lo hicieron bien, aunque cuándo fue el turno de Fire ella se quedó sin palabras y prefirió volver a sentarse.

-Bueno, así no conseguiré mi cutie mark.-Dijo mientras volteaba al frente y veía a otros ponies igual de nerviosos que ella.

-Aunque sea no soy la única.

Después de una horas tocó la campana y Fire salió con tranquilidad, caminando hacia su casa.



Última edición por Shiny (Aldecaalfi) el Miér Jul 22, 2015 11:35 pm, editado 2 veces

http://www.deviantart.com/browse/all/

6*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 21, 2015 11:49 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 4
Los días pasan y Cinnamon no se rinde; ella intenta de todo para encontrar el talento que mejor la define. Incluso al aprender a volar intenta hacerlo lo más rápido y ágil posible, y aunque sus alas son fuertes, no es de las mejores en ese rubro.

Ella termina sus clases y platica con algunas compañeras antes de separarse y seguir su camino aparte. Está a punto de volar de regreso a Cloudsdale cuando un delicioso aroma la hace voltear hacia la pastelería. Al entrar ahí, ve a una pequeña unicornio color rosa.

Cin: hola
Pony: hola!
Cin: huele delicioso, estas cocinando?
Pony: sí! Pruebo una nueva receta. Mi nombre es Sweetie Pie, y el tuyo?
Cin: Cinnamon Spice
Sweetie: qué bien, justo horneo unos rollos de canela
Cin: suena delicioso! Puedo ayudarte?
Sweetie: sí, ya has cocinado antes?

Cinnamon piensa en la pregunta y recuerda haber estado presente mientras su madre cocinaba en una ocasión.

Cin: nunca, espero no arruinarlo
Sweetie: no te preocupes n.n

7*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 21, 2015 10:16 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Traigo a Vocaloid Kaio, él ya cubrió sus primeros 10 puntos

~Primer día~

Después de que la maestra nos presentara en el salón, conversé un poco con otros ponys asistentes de la escuela y después me enfoqué en mis actividades: prácticamente todos los ponys eran de mi edad, aunque algunos ya tenían su Cutie Mark. Me emocionó la idea de ganar la mía también.

Mi primo Vocaloid Gakupo estaba leyendo un libro de ejercicio que la maestra nos dejó, pero yo no podía concentrarme: ¿cuándo ganaría mi Cutie Mark? Cuando vi que mi primo y mis compañeros ya habían leído varias páginas y yo no había comenzado todavía, decidí hacer a un lado esos pensamientos y enfocarme en mi lectura.

8*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Miér Jul 22, 2015 10:55 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Día 5

Cinnamon Spice pasó un par de horas cocinando junto a Sweetie Pie. Finalmente, del horno salieron unos deliciosos rollos de canela.

Sweetie: ¡Se ven muy bien!
Cin: ¡Tienes razón! ¡Fue muy divertido hacerlos, gracias!
Sweetie: Sí, y de nada. n.n

Cinnamon Spice regresa muy contenta a Cloudsdale. Ahí, comienza a seguir la receta que Sweetie Pie le dio y cocina los rollos de canela. Ella está por terminar cuando sus padres aparecen por la puerta.

Cinnamon Stick: *aspira hondo* ¿Qué huele tan delicioso?
Cin: ¡Mamá, papá! ¡Prueben lo que hice!

Minutos más tarde, los tres comen contentos los recién horneados rollos de canela.

Dinky Doo: ¡Están riquísimos, hija! Tienes un don especial para esto.
Cin: *piensa un poco y sonríe* ¡Ese es mi talento: hornear!

---

Por ser la primera, me auto evalúo: los reportes fueron satisfactorios así que Cinnamon Spice gana su Cutie Mark "custom": consiste en 3 rollos de canela.

ESTAMOS CONTRATANDO

Cualquier usuario que evalúe a un pony aspirante ganará $50 por evaluación. El requisito para trabajar aquí es tener al menos un pony con Cutie Mark ganada. Al cumplir el requisito el usuario debe avisar aquí mismo que le interesa ser asistente de la escuela. Nota: no se permite auto evaluarse (eso me incluye a mí una vez que haya más asistentes). Pueden pedir por MP o mensaje al perfil a otro asistente que los evalúe.

9*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Miér Jul 22, 2015 11:35 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Día 2:

Había una demostración de música en la escuela, por lo que varios músicos trataban de enseñarles a alguno potros cómo tocar, era divertido e inclusive un par logró ganar sus Cutie Marks.

Fire Lake gruñó al mismo tiempo que trataba de tocar la batería, era interesante, en verdad, a ella le gustaba el sonido y todos los ritmos, pero era bastante difícil aprender a tocar, a pesar de que su instructor le decía que tenía un poco de ritmo.

-La verdad me da igual como salga esto.-Pensó con amargura la potranca.

Y era cierto, la unicornio había perdido el interés aproximadamente después de 15 minutos.

La demostración terminó y Fire Lake le agradeció al baterista por sus consejos y la tutoría.

-De todos modos creo que ese no es mi talento especial.

Suspiró con tristeza y caminó hacia su casa.

http://www.deviantart.com/browse/all/

10*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Miér Jul 22, 2015 11:38 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Segundo día~

Volví a la escuela junto con mi primo, también estaba Fire Lake ahí. Gakupo y yo felicitamos a Cinnamon Spice por conseguir su Cutie Mark.

Nuevamente después de clases comencé a pensar en cómo ganar mi Cutie Mark: el canto era un talento común en mi clan, pero normalmente estaba ligado a algo más.

De acuerdo con lo que había visto en la biblioteca, pensé en dibujar un cuadro así que atendí al taller de pintura. Desafortunadamente no encontré la suficiente inspiración para lograr algo excepcional. A Fire Lake tampoco le fue bien con su práctica de batería. Necesitaré seguir buscando.

11*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 23, 2015 7:00 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Inicio mis reportes aqui, Winter ya tiene los 10 puntos

Dia 1

Winter baja de la espalda de su hermana

Holy: Llegamos, en la tarde vengo a recogerte
Winter: *Mueve su cola emocionada* Ok, te esperare
Holy: Bueno pues suerte!

La pegaso entra, toma asiento en una banca cerca de la puerta, al tocar la campana ve como entran diversos ponies, algunos hablan entre si, ella se emociona al ver a Cin entrar, me saludo desde su banca y vimos a la maestra entrar

Cherilee. Buenos dias mis queridos alumnos, hoy tenemos nuevos alumnos, el grupo crece cada dia mas

Al empezar la clase, Winter mira pensativa la ventana

Winter: Ahora si debo ver, cual es mi talento, sera mi talento dibujar?

Ve a una Unicornio de diversos colores en su cuerpo, ella esta dibujando algo, Winter trata de dibujar un arbol pero parece mas una paleta


_________________




*La escuelita* FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

12*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 23, 2015 7:17 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Inicio mis reportes aqui, Winter ya tiene los 10 puntos

Dia 1

Spica traga saliva, camina hacia la escuela, ella luce nerviosa, entre los ponies ve a Kaito caminar junto con Gakupo, la potranca se oculta tras un arbusto espera a que entren y pasa ella despues.

Ella se sienta junto a una Pegaso de color azul cerca de la puerta, la maestra presenta a las nuevas integrantes del salon, ella mira como los demas se le quedan viendo y se pone mas nerviosa (Yo cuando inicia clases lol)

Minutos despues se ponen a dibujar, ella saca su lapiz para empezar el suyo pero escucha quejarse a la pegaso que tiene a un lado suyo

Winter: *Hace bolita su dibujo y lo avienta al suelo*
Spica: Creo que se te cayo n.ñ
Winter: Mi arbol no tenia forma de arbol e.e Hola mi nombre es Winter
Spica: Soy Spica, tu tampoco has obtenido tu Cutie mark? o.o
Winter: *niega con la cabeza* Pero voy a encontrarla
Spica: Yo tambien debo buscar mi talento, me gusta leer pero no me gustaria una cutie mark de un libro


_________________


*La escuelita* 751d4610

13*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 23, 2015 7:25 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Tercer día~

Tuve un día pesado de matemáticas, que no son mi fuerte y por lo tanto no ganaré una Cutie Mark de suma, resta o multiplicación.

Había un taller de robótica, así que fui a dar un vistazo: los ponys ahí eran unos genios y me permitieron ayudarles a conectar los cables de un dron. Por desgracia, coloqué un último par de dispositivos de forma incorrecta así que, al encenderlo, el dron salió volando por la ventana sin control y fue a dar a un local de venta de manzanas: las hélices rebanaron un par de ellas en varios pedacitos. Para mi buena suerte el dueño del local no se enojó, de hecho ese peculiar corte a sus manzanas le dio una idea, pero igual deduje que ese no era mi talento.

14*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 23, 2015 10:06 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Día 3:

Hoy hubo clase de matemática y la verdad a Fire Lake la pareció muy divertido además varios portos se le acercaron diciéndole era buena en eso y en química, así que decidió probar en el laboratorio.

Había muchas fórmulas y fire lake decidió hacer una sencilla, una vez que había agarrado un proceso comenzó a buscar las sutancias necesarias y los materiales que iba a necesitar.

-Bien, creo que es todo.-Murmuró.-Comenzemos

Con cuidado comenzó a verter las sustancias en los matraces y a calentar los que lo necesitaban.

Después de un rato había terminado casi por completo, lo único que debía de hacer era verter la última sustancia en el matraz.

-Ya casi.-Gruñó entrecerrando los ojos.-Un poco más, nada más.

Solo debía verter una gota, solo una, pero por accidente vertió más de lo debido y la sala terminó estallando en llamas y todos salieron apresuradamente.

-Bueno, ahora puedo descartar eso.-Pensó mientras se alejaba

http://www.deviantart.com/browse/all/

15*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Vie Jul 24, 2015 10:01 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Cuarto día~

Fire Lake hizo algo gracioso ayer con el laboratorio de química, así que preferí no meterme ahí.

Después de otro día de intentar buscar mi talento, decidí pasar a comprar un helado con mis amigos, ya que hacía mucho que no comía uno y me encantan. Cuando llegamos, vi un curioso letrero que decía "se solicita ayudante". Sentí una pizca de curiosidad así que me acerqué al dueño a preguntar detalles.

—¿En qué te puedo ayudar, hijo? —preguntó él.
—Quisiera saber qué hay que hacer para ayudar aquí.
—¿Quieres trabajar conmigo? De acuerdo —accedió con una sonrisa.
—¿Ah, sí?
—¡Claro! No es difícil. ¿Alguna vez ha hecho helado?
—Nunca.
—bueno, siempre hay una primera vez para todo —concluyó con una risa.

16*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Vie Jul 24, 2015 11:36 pm

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Dia 2

En el 2do dia, me prepare para ir a la escuela con toda la actitud, vi a un par de ponies probar jugando Voleyball, me uni a uno de los dos equipos asi que era 3 vs 3, era del equipo azul asi que, al primer intento falle al pegarle a la pelota, no paso nada hasta que...

Pony: Creo que... no habias jugado antes?
Winter: No... *desvia su mirada*
Pony: Creo que esto no es para ti, lo siento

Me retire un poco carizbaja pero vi a otros ponies jugar saltando la cuerda, lo intente se los juro pero me enrede en la cuerda, no entiendo lo que paso...

Al retirarme de ahi, note que habia un poco de escarcha en el pasto, no le di importancia y me retire pensando en que otras actividades podre ser buena


_________________




*La escuelita* FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

17*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Vie Jul 24, 2015 11:42 pm

Aldecaalfi

Aldecaalfi
Divinidad del spam

Día 4:


Fire Lake se enocntraba en el patio escolar, ese día había sido elegido para tener varios deportes, lo único malo es que Fire Lake odiaba los deportes.

-Esto es tonto.-Murmuró con lo dientes apretados.-¿Porqué demonios tenemos que hacer un deporte obligatorio?

La potra gruñó y movió una pezuña en la tierra.

-No es como si nos vamos a morir por no practicar un deporte en específico.

Pronto los maestros hicieron grupos y comenzaron con los deportes que eran: Volleyball y Fútbol.

Un rato después era obvio que Fire Lake quería desaparecer del lugar lo antes posible, afortunadamente una tormenta apareció en el cielo y las clases fueron suspendidas, Fire Lake desapareció para ir a su casa en cuanto el anuncio fue dado.

Lamentablemente para ella estando a medio camino la tormenta se desató de forma furiosa, era obvio que no iba a llegar a casa, buscó velozmente con la vista un lugar dónde refugiarse y segundo después se metió en un local.

-Una buena tormenta ¿No es así?

Fire Lake se volteó de golpe para encontrarse a un joven pegaso de blanco y crin rosa con verde, sus ojos siendo de color naranja brillante.

Fire Lake se quedó sin palabras.

-Venga, no tengas miedo que no muerdo.-El pegaso le guiñó un ojo y se trasladó detrás de un escritorio.

La unicornio observó alrededor del local y se dio cuenta de uqe había muchas pinturas y carteles.

-¿Qué es este lugar?.-Fire Lake se acercó al pegaso que se encontraba pintando algo.

-Este lugar es dónde diseñamos logos para compañías, locales y a veces también hacemos pinturas libres.-Respondió el pegaso mientras levantaba la vista para mirarla.

Fire Lake dudó un momento, tenía ganas de preguntar si podía ayudar pero no era tan buena dibujando.

-¿Que puedo hacer?-Pensó.-¿Pregunto o no?

Pero una idea persistía en su mente.

¿Y si lo arruino?

http://www.deviantart.com/browse/all/

18*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Sáb Jul 25, 2015 12:11 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 2

Mi mama me sugirio ir a la granja Apple, donde venden una Sidra de manzana muy rica, al llegar vimos que solicitaban ayudantes, asi que me ofreci, Big Machintosh (El nombre de un Ponie Macho) nos explico desde como hay que golpear el arbol para que las manzanas caigan a la cesta, llevarlas a limpiar y como sacarles el jugo, no parecia una tarea dificil, me coloca por delante de un arbol lleno de manzanas, golpee con mis dos patas traseras el tronco del arbol pero no parecia caer una manzana, golpee con mas fuerza y apenas senti que un par de hojas del arbol cayeron sobre mi

Abuela Smith: parece que alguien necesita ayuda
Spica: No, espere yo puedo sola, un intento mas por favor
Abuela Smith: Tomate tu tiempo querida
Spica: Un intento mas

Dos horas despues y la potranca se sentia ya cansada despues de golpear varias veces el tronco del arbol, esta se rinde y cae al suelo rendida

Abuela Smith: Bueno pues lo intentaste, tal vez tu talento pueda ser... hacer tartas de manzana!
Spica: Eso suena mejor y mas facil!
Abuela Smith: Vamos, dejame mostrarte como se hace


_________________


*La escuelita* 751d4610

19*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Sáb Jul 25, 2015 12:15 am

Digilab

Digilab
Divinidad del spam

Dia 3
No estare mañana, asi que adelanto

Ok, lanzarse desde un paracaidas es emocionante pero creo que para un pegaso ese no es un buen talento, hoy me presentare en un lugar donde construyen casas, martillar no debe ser dificil, ademas que me puede suceder?

Llegue a tiempo para ayudar a construir casas para los nuevos habitantes de Ponyville, la ponie que me dio indicaciones parecia un poco estricta pero si puse atencion.

Solo debo decir que... mejor voy a pedirle algun consejo a Holy o Cin/Aqua seguro ellas saben bien cual podria ser mi talento, subi a Clousdale hacia mucho calor arriba, solo me gustaria algo refrescante, el verano cada vez esta mas caluroso

Fui a observar como otros ponies ayudaban con el clima


_________________




*La escuelita* FirmaRK2_zpsd0897804
*La escuelita* Dorulumon_firma_by_yokirara-d7xqbl9

20*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Sáb Jul 25, 2015 10:55 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

~Quinto día~

Seguí al dueño del negocio de helados hasta llegar a la parte trasera, donde había una pequeña bodega. En ese lugar, un par de ponys estaban trabajando con contenedores para hacer el helado.

—Te explicaré lo básico y puedes trabajar con apoyo de los otros empleados —indicó él.
—De acuerdo.

Me presenté ante los otros dos ponys, fui instruido sobre qué hacer y nos pusimos a trabajar; no era tan sencillo, pero el helado me hacía tan feliz que me puse a cantar mientras batía una mezcla. Noté que mis compañeros me miraban, creí que hacía mal y decidí callar.

—Disculpen, a veces canto cuando estoy feliz —me disculpé.
—¡Al contrario! —dijo uno— ¡Sigue cantando, lo haces muy bien!
—¡Sí! —apoyó otra compañera.

Yo sonreí y comencé a cantar una canción popular, así que ellos también me siguieron y no lo hacían mal. Finalmente, todos juntos terminamos de hacer los nuevos litros de helado que se venderían.

—Buen trabajo, hijo —me felicitó el dueño—. Ahora, probarás el helado que hiciste.

Me sentí nervioso, porque a pesar de haber seguido las instrucciones al pie de la letra, temía haber hecho un helado demasiado dulce,o demasiado insípido. Recibí una cucharada de mi helado de vainilla y lo probé.

—¿Y bien? —me preguntó él.

Yo seguí saboreando, lo que causó suspenso, y luego sonreí.

—Me encanta.

Él y mis compañeros se pusieron alegres, y entre todos decidieron probarlo para darme la razón. Yo me sentí muy contento de, no solo disfrutar del sabor de los helados, sino tener la capacidad de crearlos.

—Estás contratado, hijo, para cuando ya puedas trabajar aquí —me dijo muy sonriente.

Yo ya estaba pensando en venir diario, y con qué tipo de sabores experimentar, cuando un colega señaló mi flanco.

—¡Mira!

Voltee de inmediato para ver dibujada en él una Cutie Mark con un helado azul, y de fondo unas notas musicales. Me emocioné mucho, me despedí y corrí a buscar a mis amigos.

21*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Sáb Jul 25, 2015 10:19 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Los reportes de Vocaloid Kaito son satisfactorios, ganó su Cutie Mark, será editada.

+$50

22*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Sáb Jul 25, 2015 11:45 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

Yuju! (lol)

Ahora que Kaito tiene su Cutie Mark, me gustaría trabajar aquí. :)

23*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Dom Jul 26, 2015 12:01 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine tiene más de 5 puntos así que entra.

Día 1

Los padres de Aquamarine llegan con ella a la entrada de la escuela y ella mira con emoción hacia dentro.

Papá: lo harás bien y recuerda no ponerte nerviosa: tu cutie mark aparecerá cuando menos lo esperes
Mamá: así es, no hay ninguna prisa n.n
Aqua: pero yo si tengo prisa e.e

Después de despedir a su hija, Aqua entra por la puerta y sus padres regresan a Cloudsdale. Aqua mira todo con emoción y se acerca a la maestra quien pide que se presente y luego le pide que se siente en algún lugar disponible. Aqua mira a todos lados pero no logra ver a sus amigas así que decide semtarse en una mesa cerca de la ventana.


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

24*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Dom Jul 26, 2015 7:10 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Dia 3

Hoy me presente a ayudar a la abuela smith a preparar pays de manzana, me enseño la receta parecia sencillo asi que me puse hacer la masa para el pay, por un momento sentia que por fin iba a hacer algo bien pero... mis pays salieron crudos u.u la masa no quedo como queria por que a cada rato revisaba y abria el horno para ver como iban

Abuela Smith: Tal vez podemos probar con otra cosa
Spica: Gracias Abuela Smith, pero creo que seguire buscando mi talento n.ñ

La potranca suspira y mira hacia abajo, un poco preocupada pero un fuerte sonido la distrae, ella alza la cabeza y ve que esta afuera de un boliche, ella entra a averiguar y sonrie al ver que podria intentar tirar algunos bolos para derribar algunos pinos y hacer una gran chuza, ella entra, se coloca los zapatos correctos, observa como otros ponies comienzan a lanzar las bolas para derribar los pinos

Spica: Se ve facil, bien es mi turno

La unicornio usando su magia levanta la bola, pero es un poco pesada asi que la lanza pero la bola no tira ningun pino, esta se va por la orilla, ella sigue intentando un par de veces pero al final solo logra tirar un pino




_________________


*La escuelita* 751d4610

25*La escuelita* Empty Re: *La escuelita* Dom Jul 26, 2015 8:15 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Meto a Vocaloid Luka, ella ya tiene 5 puntos

Día 1

Luka entra feliz al salón de clases y mira alrededor para detectar caras conocidas; en el transcurso del día conoce a Cinnamon Spice y se vuelven amigas. Durante clases, Luka se entera de la manera para conseguir las Cutie Marks así que hace un intento: en una hoja, blanca, ella empieza a dibujar.

Luka: ¿Qué haré? ¿Qué haré? ¡Ya sé! A Goldy. n.n

Ella se esfuerza en trazar las líneas. Al terminar, le enseña a Cinnamon.

Luka: ¿Qué te parece?
Cin: *observa y sonríe* Lindo elefante.
Luka: D: No es un elefante. *mira su dibujo y suspira* De acuerdo: dibujar no. n.ñ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 13.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.