SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

*La escuelita*

+7
Pam_
Lev
Sil
Digilab
Krystal
Aldecaalfi
Spyra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Lun Abr 10, 2017 10:10 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ryoga ya tiene más de 5 puntos
____

Al llegar finalmente a la edad para ingresar a la academia ninja de Konoha, el pequeño Ryoga sigue a su madre Meiling. Ella mira un edificio.

Meiling: ¡Bien! ¡Ya llegamos! *voltea a ver a Ryoga* Solo te puedo acompañar hasta aquí porque tengo un compromiso. ¿Está bien?
Ryoga: Sí.
Meiling: Bueno, ¡que tengas un gran día en la escuela!
Ryoga: Gracias.

Meiling se va trotando. Ryoga empieza a caminar en sentido contrario al edificio en el que debía entrar, así que se pierde y empieza a pedir indicaciones.

Ryoga: Disculpe, ¿hacia dónde está la academia?

Él sigue pidiendo indicaciones pero aún así no logra orientarse, al punto de llegar frente a la oficina del Hokage. Finalmente uno de los habitantes se apiada de él y lo acompaña hasta la entrada de la academia, así que Ryoga entra corriendo a clase, a la cual llegó tarde, se disculpa y soporta las risas de burla de sus compañeros.

En clase, Iruka les enseña algo de teoría mientras apunta en un pizarrón, lo que Ryoga anota con mucha atención en una libreta. Su compañero Ranma mira alrededor con flojera, luego mira a Ryoga a un par de asientos de distancia, hace un avión de papel y se lo avienta. El avión le cae a Ryoga en la crin, él lo toma confundido, ve la sonrisa burlona de Ranma e intenta lanzarselo de regreso, pero el avión se voltea a mitad del aire y le vuelve a caer encima.

Ranma: *murmura* Idiota.

Ryoga intenta lanzarselo otra vez, con el mismo resultado. Ryoga gruñe y lo avienta con todas sus fuerzas pero, para su mala suerte, éste se va volando directo hacia la cabeza de Iruka, quien siente el golpe y mira el avión molesto.

Iruka: ¿Quién lanzó esto?
Ranma: Fue Ryoga.
Ryoga: *gruñe* ¡Intentaba regresártelo! ¡Tú lo lanzaste primero!
Ranma: Pruébalo.
Iruka: Ya fue suficiente, Ryoga. Presta atención o tendrás que salir.

Todos los demás alumnos se burlan de Ryoga, a excepción de su compañero Mousse, quien no vio nada, y su amiga Ayaka. Ryoga se cruza de brazos y se encoge en su asiento apenado.

Iruka: Bien, suficiente teoría, ahora iremos a la práctica. Todos afuera.

En el patio de la academia, todos empiezan a hacer sus combates. A su familiar Ukyo le toca primero contra otra potranca mucho más grande mientras sus amigos la apoyan.

Ayaka: ¡Vamos, Ukyo!
Ranma: ¡Sí! ¡Tú puedes!
Ryoga: ¡Usa lo que aprendiste!
Ukyo: ¡Sí! ¡Mírenme!

Tras el saludo inicial, la potranca robusta empieza con un puñetazo. Ukyo intenta bloquearlo, pero ella la supera en fuerza y logra derribarla.

Ukyo: *se soba* Auch...
Ryoga: *se sorprende* ¡Fue un golpe muy duro!
Ranma: ¡No te rindas, Ukyo! ¡Tú puedes vencerla!
Ukyo: *se levanta* ¡Sí!

Ella se concentra más y usa su astucia para contrarrestar su falta de fuerza. Finalmente, Ukyo le gana y ambas chocan sus cascos para terminar la pelea con un saludo amistoso. Ryoga la mira asombrado.

Ranma: *aplaude* ¡Bien hecho, Ukyo!
Ryoga: *aplaude también* ¡Sí!
Ukyo: *mira a Ranma y se sonroja* ¡Gracias a todos!
Iruka: Ahora siguen Ranma y Ryoga.
Ryoga: *se sorprende* ¡¿Qué?! ¡¿Contra él?!

A pesar de sus esfuerzos, Ryoga pierde su combate contra Ranma, las clases terminan y todos ellos comen juntos, para después despedirse

Ryoga: Tengo que... volver a mi casa.
Ranma: *lo mira con flojera* ¿No quieres que te acompañe?
Ryoga: ¡No!
Ranma: *gira los ojos* Como quieras. Nos vemos después.

Todos se separan y Ryoga camina por su lado mientras piensa en su combate. Luego, él parece molestarse.

Ryoga: Ranma... Juro que un día te vencere.
Ukyo: ¿A dónde vas, Ryoga?

Él reacciona y se da cuenta que ha llegado a la salida de Konoha.

Ryoga: ¿Eh? A ningún lado.
Ukyo: *lo mira con flojera* Presta atención. *sonríe* Ven, te llevaré a tu casa.

Ella lo toma del casco para llevarlo. Ryoga se sorprende por eso y luego la sigue. Mientras caminan, ella muestra una sonrisa amable.

Ukyo: ¿Qué te gustaría que cocinara para llevar a la academia?
Ryoga: Yo... Lo que tú quieras.
Ukyo: Eso no es una respuesta. ¿Qué crees que te gustaría? ¿Qué crees que le gustaría... a Ranma?
Ryoga: Él una vez dijo que okonomiyaki.
Ukyo: Tienes razón, eso haré. Gracias por el consejo.

Ella le muestra una sonrisa dulce, así que Ryoga se sonroja un poco.

Ryoga: De nada.

252*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Miér Abr 26, 2017 11:55 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

A pesar de su gran defecto de desorientación, Ryoga se había adaptado bien a la academia, al punto de aprender lo básico sin problemas y graduarse para obtener su placa y un jonin instructor, que había resultado ser Naruto. A pesar de sus habilidades, Ryoga no había podido pasar la primera prueba puesta por Naruto sobre quitarle unos cascabeles que cargaba. Durante la cena de ese primer día, Ryoga se lo contaba a su madre Meiling en la mesa.

Meiling: *frunce el ceño* ¿Cómo no pudiste quitarle los cascabeles? ¡No lo puedo creer!
Ryoga: *mira al suelo* Lo siento, mamá.
Meiling: Tampoco puedo creer que Ranma sea mejor que tú. ¡Imposible! ¡Menos si eres hijo de Gaara y sobre todo mío!
Ryoga: *aprieta los cascos* Es que no lo has visto pelear, él...

Meiling azota los cascos sobre la mesa y se pone de pie, cosa que asusta a Ryoga y voltea a verla.

Meiling: ¡Tonterías! ¡A partir de hoy entrenarás conmigo también! ¡Te enseñaré el truco de la explosión!
Ryoga: *la mira confundido* ¿El qué?
Meiling: ¡Ya verás! *le sonríe de forma confiada* Pero primero necesitamos que actives tu Byakugan de forma voluntaria. Ya lo despertaste de bebé y eso es porque lo heredaste de la mejor, pero ahora necesitas saber usarlo a tu favor.
Ryoga: *parpadea* E-está bien.

253*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Sáb Abr 29, 2017 11:44 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ryoga había comenzado a entrenar con Meiling así que, en su día de descanso, ambos se van juntos al bosque que está cerca del campo de entrenamiento.

Meiling: *lo mira firme* ¡Bien, Ryoga! Dime: ¿Por qué estamos aquí?
Ryoga: Porque entrenaré para vencer a Ranma.
Meiling: *frunce el ceño* ¡No pareces muy convencido!
Ryoga: *frunce el ceño* ¡Sí lo estoy! ¡Venceré a Ranma!
Meiling: *sonríe* Eso está mejor. Ahora... ¡Activa el Byakugan!

Ryoga cierra los ojos con fuerza y, al abrirlos, en ellos se muestra el Byakugan.

Meiling: Gracias al Byakugan puedes ver el flujo de chakra fluir dentro de mí. ¿Cierto?
Ryoga: Sí.
Meiling: Sin embargo, la energía que desprenden los objetos no vivos es muy distinta. Cada objeto tiene un punto, tan pequeño como la cabeza de un alfiler, que mantiene las moléculas en su lugar. Si lo alteras con tu chakra, las moléculas se vuelven inestables y por lo tanto el objeto explota. ¿Te queda claro hasta aquí?
Ryoga: ¡Sí!
Meiling: ¡Bien! Ahora busca el punto en esta roca de aquí.

Ryoga voltea a mirar una gran piedra al lado de Meiling.

Ryoga: De acuerdo.
Meiling: Cuando lo encuentres, enfoca tu chakra en la punta de tu casco y la golpeas con él.

Ryoga se acerca a la roca y la observa con detenimiento. Aproximadamente media hora después él frunce el ceño.

Ryoga: Lo veo.
Meiling: ¡Entonces golpea!
Ryoga: ¡Sí! ¡Ahhh!

Él da un puñetazo, pero solo logra hacerle una fisura a la roca y su casco queda entumecido.

Meiling: *gruñe* ¡Así no, Ryoga! ¡Enfoca tu chakra!
Ryoga: ¡Sí, lo siento!

Él enfoca su chakra en la punta de su casco derecho, justo como Meiling le ordena, y golpea la roca nuevamente. Ahora no se daña el casco pero apenas le hace un agujero a la roca.

Meiling: ¡Fallaste! ¡Otra vez!
Ryoga: ¡Sí!

Él lo intenta de nuevo y hace un agujero a milímetros de distancia del anterior.

Meiling: ¡Estás fallando!
Ryoga: *aprieta los dientes* ¡Le daré ahora sí!

Él se desespera y empieza a golpear la roca de manera repetida y sin descanso. Al final, él respira agitado pero Meiling lo mira molesta.

Meiling: ¡Concentra tu mente, así nunca lo lograrás!
Ryoga: ¡Estoy concentrado! ¡En lo único que pienso es en el punto explosivo!
Meiling: ¿Ah, sí? ¿Y eso qué es?

Ella le señala la roca con una mirada de flojera. Ryoga se da cuenta pronto que, con todos los agujeros que hizo, escribió el nombre de Ukyo.

Ryoga: *se sonroja* ¡E-eh, no sé cómo pasó!
Meiling: ¡Si tu mente está pensando en una chica, nunca lo lograrás!
Ranma: ¿Ryoga?

Ellos voltean y ven llegar a Ranma. Ryoga cubre con su cuerpo el nombre grabado en la roca.

Ryoga: ¡Ranma!
Ranma: ¿Qué estás haciendo?
Meiling: ¡Mi querido Ryoga entrena para vencerte!

Ranma voltea a mirarla.

Ranma: ¿En serio? *infla las mejillas mientras intenta contener la risa* ¡Pfft! ¿Ryoga? ¿Tu mami tiene que enseñarte a pelear para derrotarme? ¡Jajajaja!

Tanto Ryoga como Meiling le lanzan una mirada asesina.

Ryoga: ¡Te venceré algún día!
Ranma: ¡Jajaja, no lo creo, pero sigue intentando, jajaja!

Ranma se aleja riendo, así que Meiling aprieta los cascos, activa su Byakugan y destruye la roca con el punto explosivo, ante la mirada de asombro de Ryoga.

Meiling: Ven conmigo, Ryoga.

Ryoga se va con Meiling y ellos llegan al Bosque de la Muerte.

Ryoga: ¿M-mama? ¿Qué hacemos aquí?
Meiling: Aquí nadie nos molestará ni te distraerás.

Ryoga tiene la impresión de ver pasar a alguien o algo cerca de ahí y activa su Byakugan.

Ryoga: *se queda en shock* Una lagartija.
Meiling: ¿Y qué tiene de malo?

La lagartija, la cual es del tamaño de un cocodrilo, sale entre los arbustos y se aleja caminando.

Ryoga: ¡¿Vi-Viste su tamaño?!
Meiling: *lo mira con flojera* Sí, gran cosa... *frunce el ceño* ¡Concéntrate! ¡Tendré que ser dura contigo o nunca progresarás!

Más al rato, Ryoga se encuentra colgado de un árbol completamente atado, con solo un casco libre.

Ryoga: ¿Por qué estoy así?
Meiling: Porque, a momentos desesperados, medidas desesperadas. ¿Recuerdas la roca que me ayudaste a colgar?
Ryoga: Sí...
Meiling: La voy a balancear hacia ti.
Ryoga: *se sorprende* ¡¿Qué?!

Ella logra subir hasta donde se encuentra una gran roca colgada y detenida de otro árbol.

Meiling: ¡Destrúyela antes de que te golpee!

Ella logra destrabar la roca y ésta se dirige hacia Ryoga como en péndulo. Ryoga activa su Byakugan, pero la roca le gana y lo golpea con fuerza.

Meiling: *gruñe* ¡Así no! ¡Otra vez!

254*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Lun Mayo 01, 2017 5:00 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ryoga había entrenado por un par de días junto a Meiling a la vez que hacia misiones de bajo rango con su equipo. Todavía seguía golpeándose con la roca que se abalanzaba hacia él en forma de péndulo, pero parecía salir mejor librado de esos golpes. Finalmente él se encuentra concentrado y con los ojos cerrados mientras Meiling deja ir la roca hacia él; Ryoga abre los ojos, los cuales tienen el Byakugan activo, concentra el chakra en la punta de su casco y golpea. Después de tantos intentos, la roca al fin explota. Por lo mismo, Meiling muestra una gran sonrisa.

Meiling: ¡Lo lograste! ¡Ahora va la prueba final!

Más al rato, Ryoga se encuentra sobre una piedra, en la parte más baja de una cascada. Arriba, una gran cantidad de rocas son sostenidas por una red que Meiling supervisa.

Meiling: ¿Listo, Ryoga?
Ryoga: ¡Listo!
Meiling: ¡Allá van!

Ella abre la red y las rocas caen hacia Ryoga como avalancha. Él activa su Byakugan y concentra nuevamente su chakra en la punta de su casco.

Ryoga: ¡Jutsu Punto Explosivo!

Él golpea todas y cada una de las rocas con solo un toque; a pesar de eso, cada roca a la que toca explota en mil pedazos. Al final él logra destruirlas todas y salir ileso.

Meiling: *sonríe* ¡Lo lograste! ¡Pudiste dominar el truco de la explosión!
Ryoga: *sonríe cansado* Sí, gracias mamá.
Meiling: ¡Ryoga, tu flanco!

Él voltea a ver su flanco y abre los ojos con sorpresa al ver que éste brilla.

Meiling: ¡Obtendrás tu Cutie Mark!
Ryoga: ¡¿En serio?! *muestra emoción* ¿Será posible? ¿Le gané a Ranma en obtenerla? *sonríe* ¡Iré de inmediato a mostrarsela y declarar mi victoria!

Él pasa de la emoción al shock cuando su Cutie Mark aparece y resulta ser una extraña carita sonriente que enseña la lengua.

Spoiler:

Ryoga: ¡Pe-pero qué es esto! ¡¿Por qué se ve así?!
Meiling: *la mira confundido* No lo sé...
Ryoga: ¡¿Qué clase de Cutie Mark luce así?!

En la noche, Gaara se encuentra de visita en Konoha y Meiling obliga a Ryoga a que le enseñe su Cutie Mark.

Gaara: *la mira serio* Conozco ese símbolo, en mi pueblo es un kanji que significa invencibilidad.
Meiling: *sonríe* ¿Ya ves, Ryoga? No es tan malo.

Ryoga mira su flanco con una actitud de derrota.

Ryoga: Maldición, ¿por qué me tuvo que pasar a mí?
---

Y ya, la obtiene lol.

255*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Mayo 07, 2017 2:05 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Compré un libro del Principe Mestizo para Ranma: https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61406

- RANMA -

*Después del incidente con los gatos, Ranma estaba en su casa con sus amigos y Naruto y Kakashi habían llegado a su casa*

- Ya me enteré de lo que hiciste - dice Kakashi con seriedad

*Ranma desvía la mirada*

- ¿Se refiere a lo que sucedió con los gatos? - pregunta Ryoga

- No... - dice Kakashi y mira con seriedad a Ryoga pero éste da un respingo al ver la mirada un poco penetrante de Kakashi al verlo también él - De hecho lo que hicieron los dos -

*Ryoga traga un poco de saliva*

- ¿Qué fue lo que hicieron? - gruñe Sakura mirando con severidad a Ranma y apretando sus cascos

*Ranma da un respingo y mira nervioso a su mamá*

- Y-yo en realidad...yo no... - dice Ranma nervioso

- Entraron a la biblioteca restringida del edificio del Hokage, todo mundo sabe en esta aldea que ese lugar esta prohibido visitarlo, al menos que consigan el permiso del Hokage - dice Kakashi con mirada severa - Los descubrieron tres ANBU que vigilaban, fue ahí donde pudo abrir el pergamino y ver sobre el Jutsu del Gato -

*Sakura aprieta los dientes y mira con severidad Ranma quien la mira con miedo*

- L-lo siento mamá...es solo que e-estaba frustrado por lo que pasó en el B-Bosque de la Muerte - dice Ranma mirando con miedo y nervios tanto a Kakashi como a Sakura

*Naruto muestra una sonrisa pícara y no evita reír un poco. Pero también da un respingo al ver que Kakashi lo mira con severidad y baja la mirada*

- Y-yo solo quise hacerle como Naruto-sensei nos contó como le hizo para graduarse - dice Ranma

*Naruto se sobresalta y de pronto tenía dos miradas asesinas en él, la de Kakashi y la de Sakura*

- Debí suponerlo, mi Ranma no haría una travesura como de esas por si solo...NARUTO IDIOTA - gruñe Sakura

- ¡¡E-e-e-e-espera, Sakura-chan....!! - dice Naruto con cara de miedo

*Kakashi se hace a un lado justo cuando Sakura le da tremendo golpe a Naruto que lo saca volando de su casa. Kakashi ve con flojera hacia donde Naruto había quedado totalmente noqueado. Ukyo y Ryoga se quedan boquiabiertos y se esconden detrás de Kakashi. Ranma comenzaba a temblar de miedo mientras Sakura lo mira con una mirada asesina*

- A la próxima no me contendré... - gruñe Sakura y ésta vez ve con severidad a Ranma - ¡Escucha, Ranma, tu padre ha tenido muchos problemas por haber abandonado la aldea y convertirse en un desertor, hoy en día las culpas aun lo persiguen, quizás ésto te parezca algo pequeño y tonto, pero el simple hecho de hacer algo a escondidas y que sabes que está prohibido es incumplir con las reglas de Konoha, Kakashi-sensei salvó a su padre de ir a prisión de por vida y dio mucho la cara, no quiero que seas un malagradecido! -

- S-sí... - responde Ranma bajando la mirada

- P-Pero...lo bueno es que me siento orgulloso de Ryoga - dice Naruto apareciendo con su mejilla totalmente inflamada - No dejó abandonado a Ranma a pesar de los riesgos, él está tomando las enseñanzas que nos dio Kakashi-sensei -

*Kakashi suspira ya más tranquilo y Sakura se sorprende. Ryoga se sonroja y desvía la mirada*

- Eres muy buen amigo, Ryoga - dice Ukyo

*Ryoga se sonroja más cuando Ukyo se lo dice*

- N-no es para tanto - dice Ryoga

- Ranma...sólo intenta demostrarles a todos que es más que un Uchiha más ¿no es cierto? - dice Naruto

*Ranma baja la mirada y asiente*

- Que no se vuelva a repetir, de lo contrario, con la pena deberé tomar medidas - dice Kakashi

- S-sí - dice Ranma

- Lo bueno es que desarrollaste un jutsu poderoso pero ahora vas a tener un trauma, y la única manera de despertar ese jutsu será seguir rodeándote de gatos - dice Kakashi con una mirada de flojera

- No...no volveré a rodearme de gatos...ya aprendí la lección - dice Ranma

- Bueno, pero no todo fue un a pérdida de tiempo - dice Kakashi

*Ranma levanta su mirada*

- Antes de irse, tu padre me lo contó todo - dice Kakashi y le sonríe - Has logrado despertar tu sharingan -

*Ranma se sorprende mucho*

- ¿¡QUÉ!? - pregunta Ranma y mira a Sakura

- Es cierto, cuando saliste de ese pozo para enfrentar a tu papá, traías activado el sharingan - dice Sakura

- De ahora en adelante serás capaz de activarlo sin problemas - dice Kakashi y sonríe

*Ranma se mira los cascos y cierra momentáneamente los ojos y al abrirlos se sobresalta*

- P-puedo ver el flujo de chakra de mis cascos - dice Ranma sorprendido y mira a los demás y pasaba lo mismo - dice Ranma y comienza a sonreír emocionado hasta mostrar una gran sonrisa - ¡¡¡GENIAL, HE DESPERTADO MI SHARINGAN!!! -

*Ranma comienza a brincar felizmente*

- Me alegro mucho por ti, Ranma - dice Ukyo y pone una mirada de determinación - Nuestro equipo se está volviendo el mejor, con tu sharingan y nuestros Byakugan, nadie nos hará frente -

- Es verdad y ojalá y ya no seas tan arrogante, Ranma - dice Ryoga

- Mi equipo es el mejor - dice Naruto con orgullo - Solo necesitaban un poco más de tiempo, ¿qué dice ahora, Kakashi-sensei? -

*Kakashi se sorprende*

- ¿Nos dará mejores misiones ahora? - pregunta Naruto

- Aun lo voy a pensar - dice Kakashi con flojera

- No sea aguafiestas, Kakashi-sensei - dice Naruto con una mirada de flojera

- Creo que ahora podré lograrlo - dice Ranma de pronto

*Todos voltean a verlo*

- ¿Lograrlo? ¿A qué te refieres cariño? - pregunta Sakura

- Al Jutsu de las castañas que leí en el libro de los jutsus de los Uchihas - dice Ranma con una sonrisa - Pero tengo que practicar primero, tengo una idea -

*Tanto Kakashi como Sakura lo ven con flojera*

- ¿Qué vas a hacer? - pregunta Sakura elevando la ceja

- Confía en mi mamá, ésta vez lo haré bien, pero necesitaré unas cosas - dice Ranma

*Tras varios minutos, todos estaban en la zona de entrenamiento. Ranma pone un estanque grande en el suelo con muchos peces dorados y sujeta una pequeña red*

- Si logro atrapar a los peces en pequeños segundos...entonces, estaré listo para hacerlo con las castañas - dice Ranma con una sonrisa

*Kakashi, Naruto, Sakura, Ukyo y Ryoga lo miraban. Ranma parpadea y activa el sharingan*

- Puedo verlos....puedo ver como la energía de los peces - piensa Ranma - Es increíble, así que esto es el sharingan...me encantan... -

*Ranma comienza a hacer veloces movimientos con su casco que apenas si se veía mientras sacaba los peces que intentaban huir de la red y los va depositando en platos*

- Increíble, ha duplicado la velocidad de sus movimientos - dice Ukyo

*Ryoga frunce el ceño pero sonríe. Finalmente logra sacar todos los peces sin presentar algún signo de cansancio*

- Lo logré, es increíble - dice Ranma con una sonrisa de determinación

- Mi Ranma es increíble - dice Sakura

- Si, pero atrapar peces no es difícil como sacar castañas del fuego - dice Kakashi con seriedad

- Entonces, es hora de que lo intentes con las castañas, Ranma - dice Naruto

- ¡SI! - responde Ranma

*Ranma arroja toda una bolsa de castañas a una fogata que habían hecho. Ranma mira al fuego*

- Ese anciano dijo que debía concentrar mi chakra en mis cascos - piensa Ranma cerrando los ojos concentrándose - De esa forma tampoco me quemaré tanto y como se supone que ésta vez lograré hacerlo a mayor velocidad entonces... la velocidad y la concentración del chakra en mis cascos es la clave -

*Ranma se concentra y un resplandor azul aparece en sus cascos. Kakashi frunce el ceño y activa también el sharingan, se sorprende un poco pero comienza a sonreír con amabilidad. Ranma se prepara e introduce sus cascos al fuego de forma muy veloz comenzando a sacar todas las castañas*

- Lo he logrado - dice Ranma con determinación

- ¡¡Ranma, lo lograste!! - dice Ukyo y lo abraza

- Eso fue sorprendente - dice Kakashi desactivando su sharingan

- Esos veloces movimientos te ayudarán a combatir en Taijutsu, ha sido muy efectivo - dice Naruto con una sonrisa

- Ya veo, veo que tomaste mi consejo y has logrado perfeccionar el Jutsu de las castañas - dice la voz de Jiraiya quien baja de un brinco del árbol

- ¿Viejo Pervertido? - pregunta Naruto

- Veamos, ese resultado en un pequeño enfrentamiento conmigo - dice Jiraiya

- Oiga pero él no... - dice Sakura

- Desde luego - dice Ranma tronando sus cascos y se prepara

*Ranma se prepara y da el primer golpe pero Jiraiya salta sin problemas para esquivarlo. Ranma voltea velozmente y usa múltiples puñetazos a gran velocidad que sus cascos no se veían, resultado del Jutsu de las castañas. Sin embargo, Jiraiya usa el mismo movimiento para contrarrestar todos sus golpes*

- Has mejorado, sí, pero aun eres muy lento para mi, te falta mucho - dice Jiraiya con burla

*De pronto Jiraiya da un golpe a Ranma quien sale volando al río*

- Je, pero sé que un día de esto....¡¡¡UGH!!! - dice Jiraiya

*Pero de pronto Sakura lo golpea ferozmente y estrella su cara contra el suelo abollándolo y creando un cráter. Naruto va y también lo golpea fuertemente en la cabeza y Ukyo usa su espátula enorme para rematar otro golpe*

- ¡¡ES USTED UN ABUSIVO, ABUELO!! - gruñe Ukyo

- ¡¡VUELVE A GOLPEAR A MI BEBÉ Y LO MATO!! - gruñe Sakura

- Idiota....es obvio que Ranma aun no estará a tu altura, él es aun joven...eres más idiota que el Viejo Pervertido de este mundo - dice Naruto mirando con flojera a Jiraiya quien estaba lleno de chichones y moretones

*Kakashi mira con flojera a Jiraiya y se acerca al río donde Ranma sale a la superficie con una mejilla muy inflamada por el golpe de Jiraiya y gime un poco*

- Bueno...algún día le podrás devolver ese premio a Jiraiya-sama - dice Kakashi

*Ranma se sorprende y lo mira y Kakashi sonríe con gentileza*

- Haces honor a tu clan Uchiha, pero no dejes que se te suba tanto a la cabeza o volverás a ser el peor ¿entendido? - dice Kakashi

- SI - responde Ranma con determinación y finge un poco de sonrisa arrogante

*Se acerca a la orilla y sale*

- Y también conseguiste un premio especial en tu flanco - dice Kakashi y señala su flanco

*Ryoga se sorprende al verla*

- ¡¡AAHH!! ¿¡Mi CutieMark!? - pregunta Ranma sorprendido

*En su flanco había salido una especie de sharingan rodeado de fuego*

- Mi CutieMark es cool - dice Ranma

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Obtiene su CM? lol




_________________
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy

256*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Mayo 07, 2017 2:24 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, valió la pena meterse en problemas lol.

257*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Mayo 07, 2017 8:39 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Bueno aquí está el segundo libro que compré https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61406

- AYAKA -

*Ayaka y su equipo se encontraban en un ejercicio de entrenamiento con Tenten. Los tres debían caminar por el agua y escalar una cascada en un río afuera de Konoha. Para evitar que hicieran trampa, Tenten les había atado sus alas tanto a Ayaka como Mouse*

- Sé que podrán hacerlo, ya hemos estado practicando la concentración de chakra en los cascos, y así poder caminar por el agua - dice Tenten con amabilidad - Ahora deben escalar la cascada hasta arriba -

*Tenten comienza a caminar sobre el agua y comienza a caminar verticalmente sobre el agua de la cascada. Ayaka, Mousse y Kuno la miraban sorprendidos. Tenten llega a la cima sin ninguna dificultad y luego cae en picada hasta llegar con ellos nuevamente*

- Muy bien, intentenlo - dice Tenten

- Muy bien, yo voy primero - dice Kuno acomodándose su crin y saca una rosa roja de debajo de sus ropas de tendo y se la ofrece a Ayaka - Después de éste ejercicio espero que quieras ir a tener una cita -

*Ayaka lo mira de mala gana y lo golpea directamente en la cara*

- Ni en tus sueños y menos si no me quitas a esos odiosos ponies machos que a cada rato quieren pelear - gruñe Ayaka

*Tenten suspira con flojera. Mientras Mousse se acomodaba sus lentes*

- Eso te mereces por abusar de alguien como Ayaka, idiota - dice Mousse

*Ayaka brinca al agua pero se queda parada sobre ésta y se acerca a la cascada mientras el agua que salpicaba le mojaba la crin*

- Su ánimo.....su ánimo ha cambiado en estos últimos días - piensa Tenten con seriedad y preocupada - Me pregunto si le sucedió -

*Ayaka mira la cascada y suspira tranquilamente y pone su casco sobre la cascada y comienza a escalarla*

- Ooohhh sorprendente, Ayaka - dice Mousse

*Ayaka sigue escalando la cascada. Kuno levanta su cabeza y la mira*

- Ella...ella es tan hábil y hermosa...a veces quiero quedarme con ella pero cuando veo a Ukyo también quiero quedarme con ella...pero Ayaka es hija del Hokage-sama....pero Ukyo es hija del líder del clan Hyuga, el más poderoso clan de la aldea - dice Kuno casi en susurro y luego se lleva los cascos a la cabeza con frustración - ¡¡¡MALDICIÓN, NO ME DECIDO!!! -

- Callado te ves más bonito - dice Mousse sentándose sobre su cabeza de pronto

- ¿¡Qué te sucede, Cuatro ojos!? - gruñe Kuno - No debes tratar así a tus superiores -

*Ayaka finalmente llega hasta la cima*

- ¡Muy bien, Ayaka! - dice Tenten

*Ayaka corre hacia abajo igual sobre la cascada y luego da un salto y una maroma y aterriza frente a Tenten. Tenten le pone el casco sobre su frente y asiente de forma amable. Tras todo un día de entrenamiento donde los tres logran subir la cascada sin problemas, el equipo se retira.

Ayaka llegaba a otra de las zonas de entrenamiento, y llega a una pequeña área donde había troncos cortados y en ellos estaban ponies hechos de pajas y unos "blancos" que colgaban de los árboles y se movían con el aire. Ayaka se concentra y salta y con movimientos veloces logra sacar varias shurikens y todas logran dar en la mera cabeza de los ponies de paja y justo en el centro de los blancos.

Sigue entrenando hasta que finalmente llega la noche. Ella se sienta en uno de los troncos cortados y se pone a contemplar la luna*

- Últimamente....me he sentido un poco sola, mamá está en Ponyville, Kyrie en Ciudad Fortuna, Frank sigue sin dar señales de humo y mi papá pocas veces lo veo y solo en las noches y solo es para decirme buenas noches - piensa Ayaka

- ¡AYAKA! - gritan de pronto varias voces masculinas

*Ayaka voltea de reojo y suspira con mal humor*

- ¡¡Hemos venido a retarte!! - dice uno de los ponies

- Ya estoy harta de todos ustedes - dice Ayaka en voz baja

- ¡¡No nos rendiremos jamás!! - dicen todos al mismo tiempo y todos se abalanzan sobre ella

- ¡¡Ya déjenme en paz!! - gruñe Ayaka mientras sacaba varias esferas moradas y las arroja hacia los ponies machos

*En seguida una gran cantidad de humo casi negro envuelve a los ponies machos. Ayaka usa su jutsu para crear varios clones y entre todas ellas logran derrotar a todos los ponies con ágiles movimientos de taijutsu. En cuanto el humo se disipa, todos estaban noqueado y Ayaka respiraba con agitación pero miraba a todos con un semblante de enojo.

De pronto Kuno aparece justo detrás de ella y la abraza*

- Hermosa Ayaka, eres tan fuerte - dice Kuno

*Ayaka lo mira con enojo y le da un golpe con su casco al mismo tiempo que con sus cascos traseros lo sujetaba del cuello y lo azotaba contra el suelo. Sin embargo se sorprende al ver que Kuno desaparecía*

- ¿¡Era un clon!? - pregunta Ayaka

*De pronto Kuno aparece caminando hacia ella de frente y se detiene mientras sujetaba su espada de madera. Se acomoda la crin*

- Hermosa Ayaka, era obvio que tú jamás podrás perder contra estos perdedores....pobres no saben como hacerse más fuertes que tú - dice Kuno con seriedad mientras sigue acomodándose su crin - Pero yo...he desarrollado algo extraordinario y algo que finalmente hace honor a mi apodo: "El relámpago azul" -

*Kuno se pone su espada de madera justo frente a su cara. Ayaka lo sigue mirando con flojera pero comienza a ponerse seria cuando ve que como un chakra azul emanaba de su mano*

- Esto era un secreto hasta el día de hoy, porque primero quería practicarlo antes de usarlo contra alguien - dice Kuno con seriedad - Pero creo que finalmente puedo hacerlo... -

*El casco de Kuno comienza a rodearse de rayos azules y éstos parecen esparcirse hasta la espada de madera. Finalmente la espada se rodea de rayos azules*

- Una de las técnicas que tiene tu padre....y yo...Kuno Tatewaki he podido dominarla - dice Kuno

*Ayaka se sorprende al ver esto*

- Ésta vez no podrás ganarme, Ayaka, y cuando te derrote saldrás conmigo - dice Kuno

*Ayaka retrocede un poco*

- Es increíble, debo admitir que aunque Kuno es un idiota ha sido bastante hábil para usar ya el elemento Raiton... - piensa Ayaka

- ¡¡¡Prepárate, Ayaka!!! - grita Kuno mientras corre velozmente hacia Ayaka

*Pero Ayaka lanza varias shurikens pero Kuno repentinamente se mueve tan ágil que parece desaparecer sorprendiendo a Ayaka*

- ¿¡Qué!? - pregunta Ayaka

*Kuno aparece justo detrás de ella con la espada con rayos y suelta un espadazo. Pero Ayaka crea un clon justo cuando la espada toca a su clon y éste desaparece. Pero Kuno con seriedad crea también dos clones y éstos siguen atacando a Ayaka quien apenas lograba esquivar los espadazos.

Ayaka usa sus alas para alejarse un poco pero Kuno sonríe*

- Ya te tengo... - dice Kuno

*Lanza un espadazo y justo en ese momento una especie de boomerang reluciente y con rayos rodeándolo y éste golpea a Ayaka quien gime un poco cae de espaldas sobre el césped*

- ¡¡¡Por fin!!! - dice Kuno corriendo hacia ella aun con su espada de madera rodeado de electricidad

- Espera..Kuno... - dice Ayaka

*Kuno suelta el espadazo y lo único que se le ocurre a Ayaka poner sus cascos delanteros como defensa y cierra los ojos. Pero al abrirlos se sorprende ver que en sus cascos emanaba también electricidad de un color azul y con ellos había detenido el avance de la espada de madera de Kuno*

- Yo también puedo usar el Raiton... - piensa Ayaka sorprendida

*Ayaka usa sus cascos traseros y golpea en el estómago a Kuno haciéndolo volar hacia arriba*

- Me pregunto si podré... - piensa Ayaka

*Ayaka suelta la espada la cual deja de emitir los rayos y comienza a formar sellos con sus cascos*

- Chidori... - dice Ayaka pero no ocurría nada sino simplemente sus cascos seguían con los rayos azules rodeando a ambos

*Kuno aterriza sin problemas junto a su espada*

- Eso si me dolió - dice Kuno y vuelve a sujetar su espada y a repetir el proceso

*Kuno vuelve a arremeter contra Ayaka quien sigue mirando sus cascos y solo se le ocurre concentrarse y de pronto junta sus cascos de golpe. En seguida las nubes se juntan y un rayo azul que toma la forma de un dragón de cuerpo muy largo cae velozmente hacia Kuno y lo electrocuta. Kuno queda chamuscado y cae noqueado*

- V-volviste a g-ganar....ay... - dice Kuno

*Ayaka se sorprende por lo que acababa de pasar y se mira sus cascos. Mientras que en su flanco aparece una luz y aparece un especie de rayo con una kunai. Ayaka ve con sorpresa su CM y sigue mirando sus cascos*

- No sé como...pero lo hice - piensa Ayaka y mira a Kuno rostizado - Supongo...que debo darte las gracias, Kuno -

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Gana su CM? ^^'


_________________
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy

258*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Mayo 07, 2017 9:34 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, Ayaka consigue su cutie mark.

259*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Mayo 07, 2017 11:45 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Y vengo aquí está el tercer libro del Principe Mestizo lol : https://sinnombre.hooxs.com/t834p125-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61410

- MOUSSE -

*Al día siguiente del entrenamiento en la cascada, Mousse se encontraba en su casa entrenando con su padre, Lee. Lee estaba parado boca abajo con un solo casco y hacia flexiones rápidamente. Mousse intentaba imitarlo pero debía recurrir a sus alas para evitar caer*

- ¡Vamos, Mousse! Debes hacerlo sin usar tus alas - dice Lee con seriedad mientras seguía haciendo flexiones - Tú puedes usar ninjutsu pero también pienso que serás bueno en el uso del Taijutsu -

- Es cierto, tanto Gai-san como Lee-kun son los mejores en el taijutsu y ya sabes que han podido abrir las puertas del chakra - dice Maki con gentileza - Ya tienes un jutsu de la aldea de la niebla, eso te será muy útil a la hora de un ataque sorpresa -

- Sé que quieren que me desarrolle en el Taijutsu y no dejaré el entrenamiento pero me gustaría dedicarme y especializarme más en el uso de armas - dice Mousse logrando hacer una flexión sin perder el equilibrio

- Tenten es muy buena sensei, es la mejor konichi en el uso de armas de Konoha, pero ya sabes desarrolla tus demás habilidades así nadie podría vencerte - dice Lee con entusiasmo - Sé que tienes una rivalidad con el hijo de Sakura-san y Sasuke-kun jejeje yo llevo una rivalidad así con Naruto-kun -

- Pero casi no te he visto desafiarle - dice Mousse

*Lee se queda petrificado y pierde el equilibro y cae de espaldas*

- ¡¡ES CIERTO!! ¡¡GAI-SENSEI CONTINUAMENTE RETABA A KAKASHI-SENSEI Y YO NO LO HAGO CON NARUTO-KUN!! - grita Lee llorando a modo de cascada

- Lo estoy logrando - piensa Mousse con una sonrisa al seguir haciendo flexiones sin tambalearse

- ¡Muy bien al hacer 200 flexiones, daremos 500 golpes! - dice Lee aun llorando - Después de tu entrenamiento, iré a retar a Naruto-kun -

- No creo que él ahora tenga mucho tiempo, amor, recuerda que él ahora está a cargo de un equipo de jóvenes ninjas y además está el asunto de su hija - dice Maki

*Lee llora aun más y acelera la velocidad con que hacía las flexiones. Tras varios minutos, Mousse logra terminar con sus flexiones y totalmente agotado*

- Bien, ahora daremos 500 golpes - dice Lee

*Mousse se pone listo frente a tronco del jardín de su casa mientras Lee se ponía en otro tronco*

- ¡Comencemos! - dice Lee y comienza a dar golpes rápidamente

*Mousse lo hace también sin embargo con cada golpe su casco presentaba muchas raspaduras e incluso muy pequeños cortes. Al pasar unos pocos minutos más, terminan y Mousse tenía adolorido los brazos y cascos y respiraba con agitación*

- Muy bien has completado tu entrenamiento por hoy, Mousse, mañana continuaremos después de tus misiones con Tenten, pero ahora tendrás que llevar estas pesas - dice Lee sacando unas pesas - Gai-sensei me las hacía usar, al principio sentirás demasiado pesados tus cascos de atrás pero con el tiempo te acostumbrarás y entonces al quitártelas en un momento necesario serás...extremadamente rápido -

- ¿En serio? - pregunta Mousse

*Lee ata un par de pesas a cada uno de sus cascos traseros. Mousse intenta caminar pero cae de bruces al no lograr dar el paso por lo pesadas que estaban las pesas. Mousse aprieta los dientes y apenas lograba moverse arrastrando*

- ¿No crees que es exagerado eso, cariño? - pregunta Maki al ver a Mousse agitando sus alas para volar pero sin conseguirlo

- Puede que sea exagerado, pero a mi me ayudó bastante, gracias a que tenía entrenamiento usando esas pesas yo superaba la velocidad de la arena que protegía a Gaara-kun, según sus hermanos, había sido el primero en toda su vida en lograr golpearlo y lastimarlo - dice Lee con una sonrisa - Y yo no uso nada más que el Taijutsu -

*Lee se acerca a Mousse y lo mira con amabilidad. Mousse lo mira y finalmente Lee estira su casco en espera a que su hijo se lo chocara*

- Puede que esto no es lo que realmente quieres hacer, pero créeme serás muy veloz cuando te acostumbres a las pesas y tu velocidad se cuadruplicaría y no solo es para el taijutsu, incluso puedes hacer ataques sorpresa usando tus armas que es lo que más quieres desempeñarte - dice Lee mostrando una sonrisa y un brillo en sus diente

*Mousse sonríe y choca su casco con el de Lee. Durante los próximos dos días, Mousse apenas si caminaba bien por culpa de las pesas. En las misiones, se había vuelto mucho más lento, incluso en pequeñas batallas de entrenamiento contra Kuno o Ayaka resultaba con la derrota de Mousse*

- ¿Qué es lo que te sucede, Mousse? - pregunta Tenten

*Ayaka quien tenía un semblante muy serio y Kuno quien solo se acomodaba la crin lo miraban también*

- L-lo siento, sensei...es que estoy haciendo un entrenamiento - dice Mouse

- ¿Entrenamiento? - pregunta Tenten sorprendida y suspira con flojera - ¿Tu padre te lo puso? -

- S-sí - dice Mousse y se endereza un poco

*Les muestra unas como tipo muñequeras deportivas y al quitárselas tanto Tenten como Ayaka se sorprenden mientras Kuno suelta una pequeña risa burlona*

- Que anticuado - dice Kuno

- No me extraña...todo esto es cosa de Gai-sensei, siempre entrenó a Lee usando esas pesas - piensa Tenten

- A decir verdad yo también considero muy anticuado esa forma de entrenar, Mousse sólo te harás daño - dice Ayaka con seriedad

- Yo pensaba lo mismo... - dice Mousse y comienza a sonreír con satisfacción y sus lentes muestran un destello - ¡Pero comienzo a acostumbrarme y siento que mi velocidad anterior regresa...ahora imagina si me las quitara...pero aun no es tiempo, usaré mi velocidad y entrenaré en el uso de armas para vencer a Ranma Uchiha -

*Ayaka lo mira con flojera y suspira*

- Machos... - dice Ayaka

*Tras otros par de días más, Mousse seguía entrenando con su padre. Batallaban usando el Taijutsu, y la agilidad y velocidad de Mousse empezaban a aumentar. Además de seguir con su entrenamiento con las armas junto con Tenten. Mousse usaba sus alas para sacar velozmente los pergaminos necesarios y hacer parecer que las armas salían de sus alas*

- Has mejorado en tu velocidad en invocar las armas - dice Tenten mirando a Mousse

*Mousse se concentra y hace un veloz movimiento con su ala y con ela sujetaba de pronto dos pares de cuchillas y las avienta hacia un pony de paja y todos logran dar en el centro del blanco que había puesto Tenten en el pecho de la paja*

- Tienes perfecta puntería - dice Tenten con orgullo - Creo que podré enseñarte una de mis primeras técnicas que logré perfeccionar... Dragones Gemelos Ascendentes -

- ¿Y eso con que se come? - pregunta Mousse

*Tenten le da un golpe en la cabeza y le sale un chichón mientras sacaba unas lágrimas*

- Así es como yo lo he llamado, observa - dice Tenten mientras sacaba dos pergaminos delgados

*Tenten pone un pergamino a cada lado de ella y luego atraviesa sus alas formando con ellas una "X"*

- Dragones Gemelos Ascendentes - dice Tenten mientras los pergaminos parecen explotar y desenrollarse yendo hacia arriba mientras Tenten vuela entre ellos - ¡Prepárate! -

- ¿¡Eh!? -

*Tenten en milisegundos arroja todo tipo de armas y Mousse comienza a gritar y esquivar apenas las armas. Sin embargo también le llueven kunais con papeles bomba*

- ¡¡Waaaaaaaaaa!! - grita Mousse y se eleva con sus alas

*Pero Tenten lo sigue atacando con algo semejante a varias hoz. Mousse también cruza sus alas sujetando un pergamino y en segundos arrojaba también como bolas de peltre con agujas contrarrestando las armas que seguían arrojando Tenten, y en seguida, parece moverse solo la punta de sus alas. Todas las armas que había esquivado Mousse y que habían quedado esparcidas en el suelo parecen moverse y volver a elevarse lo que sorprende a Mousse. Tenten le arroja todas las armas*

- ¡Vamos, Mousse usa ese otro que te he enseñado! - dice Tenten

- ¡Pero...aun no me sale tan bien! - dice Mousse nervioso mientras apenas esquivaba las armas de Tenten las cuales vuelven a quedar en el suelo

- Tienes que intentarlo, vamos - dice Tenten aterrizando entre los pergaminos pero vuelve a tomar el vuelo y de otro pergamino que sujeta al desenrollarlo salen de pronto 5 cadenas contra Mousse - Mientras no logres efectuar ese jutsu no te enseñaré el de los Dragones Gemelos Ascendentes -

*Las cadenas sujetan a Mousse de sus cascos y cuello Sin embargo Mousse usando aun sus alas logra sacar otro pergamino e invocar kunais con papel bomba las cuales explotan en las cadenas liberándolo*

- Bien - piensa Tenten - Parece ser que se ha acostumbrado a usar las pesas que le puso Lee, eso realmente servirá mucho -

*Tenten vuelve a usar dos pergaminos y vuelve a usar los Dragones gemelos Ascendentes y Mousse quien respiraba con agitación se ve envuelto nuevamente en una lluvia de armas. Mousse también invoca un número mucho menor de armas pero con ellas contrarresta suficientes para esquivar las otras. Mousse hace varios sellos y una neblina comienza a descender*

- Ha mejorado mucho, cuando usa la neblina no hace nada de ruido...tal y como se esperaba de un ninja de la Aldea de la Niebla - piensa Tenten agudizando su oído sin embargo no lograba detectar a Mousse

- ¡¡Bomba Dragón!! - ataca Mousse

Bomba Dragon:

*Tenten voltea y sonríe al ver un dragón de fuego que esquiva pero éste al tocar el suelo explota arrojando a Tenten y alzando el polvo. Pero Tenten lanza varias kunais y solo se escucha como Mousse gritaba. Al disiparse tanto el humo como la neblina. Tenten se acerca a Mousse quien estaba ileso pero rodeado de kuanis encajadas en un árbol. Mousse se le veía totalmente agotado*

- Lograste hacer finalmente la Bomba Dragón, creo que ahora podré enseñarte los Dragones Gemelos Ascendentes - dice Tenten

*Mousse seguía respirando con mucha agitación*

- Aaayyy no puedo más...un día siento que usted y mi padre me matarán pero....empiezo a sentir los resultados ese Ranma Uchiha, ya estoy viendo su derrota - dice Mousse y se desmaya

*Tenten ríe un poco y nota que el flanco de Mousse comienza a brillar. Unas kunais unidas creando como un círculo había aparecido en el flanco de Mousse*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Obtiene su CM? ^^'


_________________
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy

260*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Lun Mayo 08, 2017 1:02 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok lol ojalá su cm hubiera sido un patito <3 jajaja

261*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Mayo 14, 2017 7:07 pm

Pam_

Pam_
Divinidad del spam

Uso un libro del príncipe mestizo para Fausto
Link de compra: https://sinnombre.hooxs.com/t834p150-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61425

Fausto despues de su boda en Canterlot, se fue a vivir ahora con su esposa, Eliza
Se fue de Ponyville para iniciar una nueva etapa de su vida, le dio las gracias al Dr Gray y cualquier cosa que necesitara de el, estaria ahi para ayudarlo
Ambos recien casados se fueron a Manehattan, ahi abrieron una pequeña clinica

Fausto: Me hace tan feliz el haber abierto este lugar
Eliza: Lo mismo pienso querido, tu fuiste quien me ayudo a vencer esta enfermedad y no se como agradecertelo
Fausto: Ya lo hiciste, te casaste conmigo *le hace un cariño en la mejilla*

Los dias pasaron, la clinica tenia diversos pacientes el cual Fausto atendia con todo lo que aprendio en Ponyville, incluso hubo una ocasion donde el Dr Gray y su familia pasaron ahi un par de dias
Fausto le otorgo un par de libros a Stephen para que siguiera con sus estudios, el cual ya estaba para graduarse de la escuela de medicina

Pero un dia Fausto tuvo que salir de emergencia, ya que un paciente se puso mal y no podia ser trasladado a la clinica, asi que salio. Eliza se quedo en la clinica todo estaba tranquilo hasta que escucho ruidos extraños provenientes de la bodega

Eliza: *baja a averiguar* ¿quien anda ahi? *pregunto la pony* ¿Fausto, tan pronto regresaste?

No se escucho nada, asi que Eliza subio para cerrar la clinica y se sorprendio al ver que en la caja fuerte se encontraban dos ponies tratando de abrirla

Pegaso: Es solo una yegua
Unicornio: Pero puede culparnos si nos llegan a atrapar
Pegaso: Tienes razon ¿que hacemos jefe?
Pony normal: Solo nos queda una cosa que hacer
Pegaso: Tengo la cuerda para sujetarla

Eliza: No por favor, no le dire nada a la policia *comienza a suplicar*
Pegaso: Lo siento preciosa pero no queda otra opcion

Fausto al regresar de la emergencia, ve que la clinica aun no esta cerrada, asi que entra para averiguar lo que sucedio, al entrar se detiene de golpe al ver el cuerpo sin vida de su esposa Eliza
El Unicornio usando su magia toma a su esposa y la lleva a la plancha de cirugia, este trata de regresarla a la vida por un par de horas pero no pasaba nada

Fausto: E-eliza... *sujeta a su esposa entre sus cascos* No pude ganarle a la muerte... no pude... perdoname Eliza *arroja todo lo que esta a su alrededor molesto*

El unicornio cae en una terrible depresion, la clinica ya no abria despues de lo que sucedio asi que se corrio el rumor por la ciudad. Por dias Fausto se la paso entre las sombras hasta que recordo algo de parte de su familia, la necromancia.
Saco de una vieja caja los libros de sus antepasados, saca de ahi un par de libros y se pasa la noche leyendo, los dias pasan y por fin descubre la unica manera de traer de vuelta a Eliza

Fausto: El torneo de Shamanes, que se realizara en PonyTokio, debo prepararme para participar en el... debo traer a Eliza a la vida, seguramente aquel sujeto del otro dia podra ayudarme ¿cual era su nombre? Stein

Una misteriosa figura aparece en aquella habitacion, parecia el de un Alicornio cubierto con una manta y tenia una mascara en forma de esqueleto a su lado se encuentra el Pony que lo visito cuando aun Eliza estaba con vida

Stein: Pronunciaste mi nombre (Pony de tierra, con varias suturas en su cuerpo, lleva una bata blanca y anteojos, lleva un tornillo atravesado en su cabeza, de crin grisaceo y piel blanca)
Fausto: Tu me dijiste que puedes ver fantasmas, ayudame para que tambien los vea
Stein: *lo examina* No te ves muy bien ¿que sucedio?
Shinigami (El Alicornio cubierto con una manta por todo su cuerpo): Tu esposa acaba de morir y ahora quieres participar en el torneo de los shamanes, sabes es un torneo interesante, shamanes de toda equestria vienen a participar en el, Oye Stein echale una mano
Stein: *se rasca la cabeza con uno de sus cascos* Bien... iremos a Shibusen ahi te entrenare
Shinigami: Tal vez hasta se vuelva profesor de Necromancia aqui en la escuela yohoho

De la nada, Fausto desaparece, el unicornio al abrir sus ojos se ve en un panteon al fondo se ve una casa

Stein: Bueno ya que a mi me gusta hacer investigaciones, te pondre a prueba con una estudiante de la escuela Shibusen
Fausto: ¿Shibusen? ¿aun es equestria?
Stein: *niega* Otro lugar como otra dimension, su nombre de esta Unicornio es Maka y su compañero es Soul, yo aplico el metodo practico asi que yo veo en ti, una alma inestable

El Pony atraviesa con uno de sus cascos el pecho de Fausto y trata de sacarla, segundos despues la regresa, Fausto cae de senton respirando rapidamente

Stein: Mira ya llegaron

La Unicornio estaba acompañada en efecto con su compañero de batallas y otros dos ponies, el nombre de la unicornio era Maka (Crin color amarillo seco sujetado con dos coletas, piel color amarillo palido), Soul (Pony de tierra, de piel amarilla y crin color blanco), Tsubaki (Pony de tierra, crin color negro y piel clara), BlackStar (Pegaso de crin color azul y piel color azul mas claro), este ultimo tenia sujetado con una cadena a un Pony zombie de color azul con diversas suturas

Stein: Concentrate Fausto, piensa en las almas que tienen ellos dos *señala a Maka/Soul* Sus almas son diferentes, el del pony es sarcastico/rebelde mientras que de la unicornio es una gran luchadora, ambas almas no tienen sincronia

Soul: *lo mira desinteresado* ¿puedes ver nuestras almas?
BlackStar: Dejemonos de habladurias y concentromonos en llevarlo a la fuerza a la escuela! *vuela a toda velocidad para atacar a Stein*

Pero Fausto detiene al pegaso un segundo antes de golpearlo, el Unicornio lanza al pegaso contra la pared del edificio

Stein: *hace girar su tornillo* Buena esa, pero igual puedo defenderme, mira la unicornio creo que viene a aprender como ver almas, fijate como se hace

Maka le ordena a Soul cambiar de forma como guadaña asi que se lanza contra Stein para protegerlo, pero este de una patada contra-ataca a la unicornio, Stein retrocede un poco y golpea por detras a BlacStar

Stein: *se acerca a la unicornio y la toma del cuello* ¿donde haremos el primer corte Fausto?
Fausto: *saca su bisturi* Es una piel muy lisa sin ninguna cicatriz...
Soul: *se destranforma y regresa a ser un Pony* No le hagan daño! *se lanza contra Fausto*

Pero Fausto respira profundamente, toma a Soul con su magia inmovilizandolo

Fausto: Creo que otra forma de ver su alma sera haciendole un corte justo aqui *señala su corazon*
Maka: S-soul....
Stein: Veo que perdiste la sincronia con tu arma, portador

BlackStar se levanta, alza el vuelo y usando su codo golpea por la espalda a Stein, haciendo que suelte a Maka; Fausto se distrae y Soul se libera del hechizo

Soul: Maka, usa tu magia
Maka: N-no puedo... mi magia es inutil aqui... hay como un contra-hechizo...
Stein: *tose un poco* Me agarro desprevenido pero no sucedera de nuevo ¿te gusta esto Fausto? ¿no es mas divertido ver sufrir que curarlos?
Fausto: Si es el unico modo de prepararme y ver a Eliza...
Stein: Ahora observa esto... concentra una parte de tu alma en tus cascos y piensa en el dolor que le causaras...

Stein se va contra BlackStar, coloca sus cascos cerca de su cabeza y suelta un rayo, paralizando al pegaso.

Fausto: Imposible...
Stein: ¿puedes verlo? *lo mira orgulloso*
Fausto: Usted... su alma es... *se da vuelta y mira a los otros dos estudiantes* tu alma esta temblorosa *señala a Maka* sus niveles son diferentes al de el, no podrán vencerlo, a menos que sincronicen sus almas en una sola

Soul: ¿sincronizar...? Maka! Eso es, usemos el caza brujas de nuevo! es el único modo de detenerlo
Maka: .... tal como dijo ese unicornio su alma es mas poderosa...
Fausto: Stein déjame el siguiente ataque, se como detenerlo
Stein: *bosteza* te lo dejo a ti

Maka recupera su cordura, toma a Soul como guadaña, ambos sincronizan sus almas para atacar de nuevo a Stein, pero Fausto se atraviesa y detiene el ataque con ambos cascos, el filo de la guadaña esta provocándole heridas en sus cascos pero Fausto se mantiene de pie, recuerda un poco de lo que leyó de la necromancia y unos cuantos hechizos asi que de la nada un par de cascos esqueléticos aparecen sujetado los cascos de Maka, la unicornio se percata haciendo perder la sincronía y su propio ataque le rebota

Stein: Eso es pedir ayuda de los muertos

Stein se acerca a los estudiantes heridos, Soul protege a Maka colocándose frente a ella aun agotado

Fausto: Oye creo que fue suficiente
Stein: *sonríe* creo que si, además tus cascos lucen terriblemente debemos curarlos y esa herida en el pecho, se de una buena sutura, por cierto Maka y Soul, ambos pasaron la prueba aunque aun les falta mejorar su sincronía
Maka: ¿eh? o.o
Soul: ¿que?
Fausto: Vamos chicos, solo era una prueba... además aprendi a ver las almas, me servirá mucho en aquel torneo

¿Obtiene Fausto su CM?

262*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Mayo 14, 2017 8:25 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, la obtiene :(

263*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 06, 2017 9:35 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Tengo Libro de Principe Mestizo

https://sinnombre.hooxs.com/t834p150-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61535


- Taichi Yagami -

*Dentro de la pirámide, sonaba una alarma y los Gazimon comienzan a correr entre los pasillos. Taichi y los demás miran a través de pedazo del muro que sólo ellos podían ver hacia afuera. Los Gazimon dejan de pasar*

- Se dieron cuenta - dice Tentomon

- Y nos faltaba muy poco - dice Koushiro mientras sigue avanzando - Solo por ese pasillo se puede ir para ir a la guarida de Datamon -

- Maldición - gruñe Taichi

*Pero de pronto, una parte del techo se destruye y de él baja Etemon. Los ponies y sus digimon lo ven y gritan mientras huyen a través del muro. Etemon golpea el muro destruyéndolo*

- ¡No que no! Ya los encontré, ahora quiero que me digan en donde está Datamon - gruñe Etemon

- ¡Taichi, Tentomon y yo haremos lo posible por detenerlo, tú rescata a Sora! - dice Koushiro - Sólo sigue por ese pasillo directamente hasta llegar a la guarida de Datamon -

*Tentomon evoluciona a Kabuterimon y Etemon se queda impresionado por el enorme tamaño*

- ¡Encárgate de él por favor, Koushiro! dice Taichi comenzando a correr al lado contrario

- ¿¡Qué dijiste, mocoso!? ¿¡La Guarida de datamon!? ¡¡Esperen!! ¡¡UGH!! - dice Etemon intentando ir tras ellos pero es detenido por el cuerno de Kabuterimon

*Taichi y Agumon siguen corriendo hasta que bajan por unas escaleras y se detienen ante la enorme reja electrizada*

- Está del otro lado - dice Taichi avanzando mientras sus cascos le tiemblan y miraba con temor la reja

- No te preocupes, iré yo primero - dice Agumon comenzando a avanzar

- ¡No, espera, por favor, Agumon! - dice Taichi poniéndole el casco frente a él para que dejara de avanzar

- Pero Taichi.... -

- Yo iré... - dice Taichi mientras camina y avanza hacia la reja - Del otro lado del muro se encuentra uno de mis grandes tesoros.... -

- ¿Sora? - pregunta Agumon

- Sí...pero... también tengo la impresión de haber perdido algo muy valioso del otro lado y mi deber es recuperarlo - dice Taichi

*Agumon ve con preocupación a Taichi quien comienza a acercar su casco a la reja electrizada la cual soltaba chispas*

- ¡Ánimo, Taichi! ¡Demuestra ese valor! - dice Agumon con determinación

*Taichi sigue acercando su casco hasta que grita y su casco de pronto atraviesa la reja sin problemas. En ese momento, el emblema comienza a brillar, al igual que su flanco de un tono anaranjado*

- L-lo logré... - dice Taichi

- ¡Qué bien! - dice Agumon y mira con curiosidad su flanco el cual seguía brillando - ¡Taichi....! -

*Pero de pronto se escucha un estruendo y Kabuterimon llega con ellos cayendo de las escaleras con fuerza y Etemon sale detrás de él mientras ríe*

- ¡Etemon! - dice Taichi sorprendido

*Agumon digievoluciona a Greymon*

- Taichi, aprovecha el momento - dice Greymon y arremete contra Etemon

*Taichi finalmente atraviesa la reja electrizada y llega a una habitación, y lo primero que ve es a Sora parada junto a Datamon y tenía una mirada perdida*

- ¿Sora? - pregunta Taichi y comienza a avanzar hacia ella

- ¡Esa es una impostora! - dice la voz de Piyomon y Taichi voltea a ver sorprendido - Ese monstruo duplicó a Sora -

*Taichi mira a Piyomon colgada y a Sora acostada en la cama metálica*

- Taichi - llama Sora quien apenas podía verlo por su posición

- Mi joven amigo llegas justo cuando la doble de tu amiga fue terminada, sólo me falta poner el digivaice y el emblema - dice Datamon

- ¡No lo permitiré! - gruñe Taichi y llega corriendo y de las manos metálicas que sostenían el digivaice y el emblema de Sora les arrebata los objetos

- ¿¡Qué estás haciendo!? - gruñe Datamon

- ¡Esto le pertenece a Sora! - gruñe Taichi corriendo ahora hacia Sora

- ¿¡Qué no entiendes!? ¡Si haces eso arruinarás mis planes por completo! - gruñe Datamon mientras que su ojo artificial derecho brilla de un colo rojo

- Taichi... - llama Sora

*Pero de pronto, tanto la cama como el suelo desaparece creando un enorme hoyo y Sora comienza a caer*

- ¡¡SORA!! - grita Taichi y apenas logra llegar y sujetar a Sora de su casco y se sorprende al ver abajo, el cual estaba lleno de cables oscuros pequeños y gigantes - ¿Pero...qué es esto? -

- Este es el centro de todas las redes oscuras de Etemon, si algo llega a caer ahí, será absorbido por el poder de las tinieblas y ni siquiera duraría ni el polvo dice Datamon llegando con Taichi y Sora - Y como ya no necesito a la original...¡Acabaré con ella! -

*Datamon extiende sus manos metálicas y sujeta fuertemente a Taichi y Sora quienes gimen al sentir la fuerte presión que hacía Datamon para que Taichi soltara a Sora*

- ¡¡SORA, SORA!! - grita Piyomon sin poder zafarse

- Escucha si no quieres que tu amiga sea eliminada dentro de estas redes, entrégame el emblema y el digivaice - gruñe Datamon

- Ugh....no le haré caso a tus locuras, yo vine aquí para rescatar a Sora - dice Taichi y deja caer el emblema y el digivaice

*Sora logra atrapar el emblema con su boca y el digivaice con su casco libre*

- No puede ser... - gruñe Datamon

*Piyomon comienza a iluminarse y los anillos metálicos que la tenía sujetada a la pared se destruyen cuando sus alas se vuelven enormes Birdramon vuela por la habitación y golpea a Datamon con una de sus garras y luego sujeta a Taichi y Sora con ellas y comienzan a elevarse. Datamon se repone del golpe y mira a Birdramon dirigirse como al muro*

- Se escapan.... - dice Datamon con enojo

- ¿Qué les pasa? Pueden atacarme cuando quieran - dice Etemon con burla

*De pronto la red electrizada cae encima de él electrocutándolo. Mientras que Koushiro, Kabuterimon y Greymon ven a Birdramon, Sora y Taichi*

- ¡Es Taichi! - dice Greymon

- ¡También Sora! - dice Koushiro sonriente

- Discúlpenme por preocuparlos - dice Sora

- Huyamos, chicos - dice Taichi

*Afuera de la pirámide, ellos se encuentran con los demás, quienes se sorprenden y muestras rostros felices al ver a Sora. Con Datamon, Etemon con quemaduras por su cuerpo se acerca a él*

- Jajaja así que estabas jugando a las muñecas - dice Etemon con burla

*Datamon toca a la doble de Sora y ésta se desvanece*

- ¡¡Uuyy esos odiosos potrillos se me escaparon, pero tú vas a morir aquí y ahora de una vez por todas, ríndete de una buena vez, Datamon!! - gruñe Etemon acercándose a él

*Datamon lo mira con frialdad y su ojo derecho vuelve a brillar de un tono rojizo y de pronto todo el suelo comienza a desaparecer sorprendiendo a Etemon quien da un salto hacia las maquinas que es lo único que queda en el suelo pero Datamon lo sujeta fuertemente del pie, mientras Etemon queda colgando la mitad de su cuerpo*

- ¡Morirás conmigo, Etemon! - dice Datamon

- ¡¡Déjame en paz, no quiero morir contigo en el centro de esa cosa!! - gruñe Etemon con nervios

- ¡Bombas digitales! - ataca Datamon a las redes y éstas van a dar a un agujero entre los cables

- Pero que mala puntería tienes después de todo tu memoria está fallando - dice Etemon con burla

- Estás muy equivocado....lo que hice fue mandar un virus a la computadora para que así la energía negativa fuera aumentando - dice Datamon

- ¡¡Estás loco....!! ¿¡Qué locura hiciste!? - gruñe Etemon nervioso

*Las redes de pronto comienza como a succionar fuertemente. Los ponies junto a sus digimon iban montados en Greymon, Birdramon y Kabuterimon. Y ven como los demás digimon que estaban conectados con las redes parecen ser arrastrados hacia la pirámide. Con Etemon, éste ve como los digimon van cayendo y éstos se hacían polvo y desaparecían y se pone aun más nervioso e intenta trepar la maquinaria pero la succión es demasiado y sus manos comienzan a resbalar hasta que finalmente se suelta. Datamon es convertido también en polvo y Etemon comienza a sumergirse*

- ¡¡¡Esta es una pesadilla!!! - grita Etemon mientras las redes parecen atacarlo

*Fuera, los ponies ven impresionados como la pirámide se derrumba en pedazos. Pero se impresionan aun más cuando una gigantesca esfera formada por todas las redes oscuras de Etemon levitaba y se alzaba más alto con Etemon quien ríe enloquecido y sus músculos los tenía hinchados.

Extrañamente todo parece distorsionarse cerca de la esfera la cual parece seguir absorbiendo lo que puede*

- ¡Hola de nuevo, mocosos! - dice Etemon con burla

- E-es Etemon - dice Taichi sorprendido al igual que los demás

- ¡¡He eliminado de una vez por todas a Datamon, ahora les toca a ustedes!! - dice Etemon con enfado

- ¡Meteoros Fugaces! - ataca Birdramon

- ¡Electroshock! - ataca Kabuterimon

*Pero ambos ataques se desvanecen en la gigantesca esfera*

- No son malos para los masajes, aquí les va su paga - dice Etemon y lanza una enorme esfera entre verde y negra

*Ésta golpea a Birdramon y Kabuterimon quienes regresan de inmediato a la normalidad, sin embargo la esfera sigue su camino y se estrella contra unas dunas pero éstas comienzas a distorsionarse. Etemon también lanza otra esfera hacia la esfinge y tiene el mismo efecto*

- ¡Ah! Se distorsiona todo - dice Mimi

- Y no tenemos a donde escapar - dice Yamato

- Esa cosa, tiene tanta energía que está ocasionado distorsión en este mundo... - dice Koushiro con preocupación

- Si no hacemos algo, éste mundo se convertirá en un desastre - dice Sora

- No sólo éste mundo, puede que también Equestria... - dice Koushiro

- Pero nosotros no tenemos los poderes para ganarle - dice Joe

*Taichi mira todo con el ceño fruncido y mira el emblema como empezaba a brillar de nuevo*

- No....aun queda un método para derrotarlo - dice Taichi con determinación

*Todos lo miran confundidos*

- ¡A pelear, Greymon! - dice Taichi con determinación mientras comienza a correr hacia Etemon

*Greymon avanza detrás de él y ambos avanzan hacia la gigantesca esfera*

- Veo que ustedes nunca se cansan - dice Etemon con burla

- ¡Ésta vez no escaparé, te lo aseguro! - gruñe Taichi con determinación mientras su emblema comienza a brillar intensamente al igual que su flanco

- ¡¡Miren, el emblema está brillando!! - dice Takeru

- No sólo eso...también su flanco - dice Koushiro sorprendido

- ¡Les dije que no tiene caso! - dice Etemon con burla y lanza otra esfera negra-verde

*La esfera da a Greymon en el pecho y éste cae de espaldas*

- ¡Sigue peleando hasta el último momento! - dice Taichi con determinación mientras que mira como el emblema y el digivaice brillaban intensamente mientras que en su flanco finalmente aparece un símbolo similar al sol igualito al del emblema

- El valor de Taichi, está haciendo que nuevo poderes corran por mi cuerpo - dice Greymon poniéndose de pie

*De pronto Greymon se ilumina de una luz anaranjada y comienza a aumentar de tamaño y su cabeza y una de sus garras se vuelven metálicas, un par de alas moradas salen de su espalda y su pecho se vuelve también como metálico*

- ¡Greymon Shinka MetalGreymon! -

*La escuelita* - Página 11 Metalgreymon

- ¡Pero sí es.....! - dice Joe sorprendido

- ¡...El poder del emblema! - dice Yamato

*El poder de la digievolución provoca una fuerte corriente de aire que envuelve a todos*

- Ésta es...la digievolución correcta de Greymon - dice Taichi impresionado mientras que sujetaba con fuerzas el digivaice el cual parecía brillar y tenia un color naranja

- JA, ni creas que me ganarás sólo porque digievolucionaste un poco - dice Etemon con burla

*Lanza su esfera negro-verde pero MetalGreymon la desvanece de un tajo con su garra metálica*

- ¿¡Bloqueaste mi poder!? - pregunta Etemon

*MetalGreymon corre hacia él y lo embiste con tanta fuerza que la esfera retrocede bastante*

- ¿¡Pero cómo te atreves sinvergüenza!? ¡¡Te aplastaré como a un insecto!! - gruñe Etemon

*MetalGreymon comienza a brillar con una luz blanca*

- ¡Giga Blaster! - ataca MetalGreymon y su pecho parece abrirse como compuertas y muestras dos orificios grandes de los cuales lanza dos enormes misiles en forma de dragones y éstos estallan contra la esfera

*Los demás ponies se aferraban al suelo arenoso ante la succión que se vuelve más potente*

- ¡¡Nooo....soy una gran estrella...no puedo....no puedo desaparecer....no quiero desaparecer!! - grita Etemon sorprendido cuando la distorsión lo absorbe y desaparece

- ¡¡Aaaaahhh!! - grita Taichi mientras era arrastrado hacia la succión

*MetalGreymon lo detiene con su garra sin embargo no es suficiente y ambos van a dar a la distorsión y parece absorberlos hasta que ambos desaparecen y finalmente comienza a disminuir su fuerza pero todos se quedan sorprendidos al ver lo que acababa de pasar*

- ¡Taichi! - comienzan a llamar todos con shock

- Taichi....Taichi regresa... - dice Sora con shock

*Taichi de pronto se encuentra de pie, ileso, con un rostro de sorpresa y confusión. Junto a él estaba Koromon con la misma expresión en su cara. Taichi mira de reojo a todos lados y ve a muchos ponies terrestres, unicornios y pegasos ir y venir en algo que parecía ser un parque. Taichi mira hacia al frente y ve una calle y en ella corrían ponies con carretas amarillos con negro y edificios*

- ¿E-en...en donde estoy? - pregunta Taichi

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La Cutiemark de Taichi:

*La escuelita* - Página 11 77cc3b5eccd3ff659ef9bf51d642767d--digimon


_________________
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy

264*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Jue Jul 06, 2017 10:23 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, gana su CM.

265*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 18, 2017 1:18 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Uso otro libro del Principe Mestizo

https://sinnombre.hooxs.com/t834p150-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61535


- Yamato Ishida -


*En la parte de las mesas del restaurante, Gabumon y Gomamon limpiaban cuando de pronto Taichi, Takeru y sus digimon abres las puertas*

- Gomamon - llama Taichi sorprendido

- ¡Gabumon! - llama Takeru sorprendido

- ¡Pero si es Taichi! - dice Gomamon con una sonrisa

- ¡Gabumon! ¿En dónde está mi hermano? - pregunta Takeru

- Así que Joe también está aquí - dice Taichi

- Sí, aquí está, pero.... - dice Gomamon bajando la mirada

*Gabumon también la baja*

- ¿Pero? - pregunta Taichi

*Ambos llevan a Taichi y Takeru a la cocina*

- ¡¡Taichi, estás con vida, nos precupamos mucho!! - dice Joe con alegría

- Lo siento es que sucedieron muchas cosas - dice Taichi

- ¿En dónde está mi hermano? - pregunta Takeru

*Joe no responde y solo miraba hacia afuera de la cocina y Takeru parece entender*

- ¿Joe? ¿Qué fue lo que pasó? - pregunta Taichi con seriedad

*Afuera Yamato estaba tendido boca arriba*

- ¡Hermano! - dice Takeru con una sonrisa apareciendo frente a él

- ¿¡Takeru!? - pregunta Yamato sobresaltado y Takeru lo abraza - ¿Cómo llegaste aquí? -

- No te preocupes, vine junto con Taichi - dice Takeru

- ¿Junto con Taichi? - pregunta Yamato quien mira hacia atrás y mira a Taichi quien lo saluda - ¡Aun estabas con vida, Taichi! -

- Jajaja de ninguna manera moriría antes que tú - dice Taichi

- Muchas gracias por cuidar de Takeru - dice Yamato

- Olvídalo - dice Taichi con amabilidad

- Takeru, lo lamento, sé que te dije que regresaría pronto pero no pude ir - dice Yamato

- No te preocupes por eso - dice Takeru con una sonrisa

- Muy bien, pues dejemos este lugar, no hay nadie vigilando vamos a escaparnos - dice Taichi

- ¿Qué? ¿Escapar? - pregunta Gabumon

- Pues claro, hay que encontrar a los demás, no podemos seguir aquí - dice Taichi

*Yamato lo mira con el ceño fruncido*

- Pues yo me rehúso - dice Yamato desviando la mirada

- ¿Eh? -

- ¿Hermano? - pregunta Takeru

- El escapar no es mala idea, pero no puedo ir a donde vaya Joe, no puedo soportarlo - dice Yamato con frialdad

- ¿Qué? - pregunta Joe sorprendido

- Si nos lo llevamos, sólo nos causará problemas, es solo un inútil, fracasado - dice Yamato con frialdad

*Joe se queda en shock por las palabras de Yamato*

- ¿¡Pero qué demonios estás diciendo!? ¡¡Todos somos amigos!! - gruñe Taichi con enojo

*Yamato se pone de pie y mira con enfado a Taichi*

- ¡¡Estás muy equivocado, tú fuiste el culpable de nuestra separación, y la verdad es que ya estoy harto de ti y de todo esto, haz lo que quieras no me importa!! - gruñe Yamato y le da la espalda

- ¿¡Qué fue lo que dijiste!? - gruñe Taichi

- Takeru y yo iremos por nuestra cuenta - dice Yamato

- Hermano, ¿qué te sucede? Todos somos.... - dice Takeru

- ¡¡Cállate, tú solo preocúpate por seguirme!! - gruñe Yamato

- Oigan potrillos - dice Digitamamon llegando con ellos y todos se sorprenden al verlo y éste frunce el ceño - Espero que no estén pensando en como escapar de aquí -

- Ya que si lo hacen se meterán en muchas dificultades - dice PicoDevimon con burla quien estaba parado en una rama

- ¿Eh? - dice Joe sorprendido al verlo

- ¡Es él! - dice Takeru

- ¡PicoDevimon! - dice Patamon con el ceño fruncido

- Es un digimon malo que quiso engañar a Taichi y a Takeru - dice Agumon

- ¡No puede ser! - dice Yamato sorprendido al verlo

- Cuando dijo que había visto ponies, lo hizo para perderme en el desierto - gruñe Joe

- ¡Rayos, eso lo vas a pagar! - dice Taichi con enojo

- ¡Flama Bebé! - ataca Agumon

- ¡Burbuja de Aire! - ataca Patamon

*Pero PicoDevimon los esquiva ambos y vuela para alejarse pero Agumon, Taichi y Patamon van y lo siguen*

- Fueron muy tontos al intentar huir sin pagar su deuda - dice Digitamamon

- ¡¡¡Ya basta de tonterías, nosotros te pagamos desde hace mucho!!! - gruñe Yamato

- En eso tienes razón, ustedes trabajaron muy duro - dice Digitamamon quien de pronto aumenta de tamaño - Por eso les daré su cambio -

*Digitamamon cierra la parte abierta de su huevo y de pronto se impulsa con fuerza para golpear a Yamato, quien se sobresalta y apenas se hace a un lado y Digitamamon le pasa rosando*

- La próxima vez, no fallaré - dice Dgitamamon dando media vuelta

- ¡Gabumon shinka Garurumon! ¡¡Aullido Explosivo!! - ataca Garurumon

*Sin embargo las llamas solo rebotan ante el cascaron de Digitamamon*

- Jamás podrás atravesar este cascarón - dice Digitamamon mientras arremete contra Garurumon y lo golpea brutalmente

*Garurumon cae al suelo con fuerza*

- ¡Garurumon! - llama Yamato y escucha el grito de Takeru y al voltear hacia arriba ve a Vegiemon colgando del techo y sujetando a Takeru de su casco trasero mientras Vegiemon reía con burla

- Si siguen causando alboroto o revelándose, no nos haremos responsables de la vida de ese mocoso y de este digimon - dice Digitamamon cuando vuelve a arremeter y golpear brutalmente a Garurumon quien apenas se ponía de pie

*Digitamamon lo golpea y lo estampa contra la pared de un pequeño acantilado y cae herido*

- ¡¡Hermano!! - llama Takeru

- ¡¡No sean tramposos!! Esto no lo voy a permitir - dice Joe

- ¡Gomamon Shika Ikkakumon! - al evolucionar Ikkakumon trata de atacar a Vegiemon con su cuerno y éste apenas lo esquiva columpiándose

- ¡¡Cuidado!! ¿¡Por qué haces eso!? ¿Qué no entiendes que la vida del mocoso peligra? - dice Vegiemon con enojo mientras sacude a Takeru quien grita

- ¡¡Takeru!! - llama Yamato

- ¡¡Déjalo en paz!! - gruñe Joe quien del techo salta sobre Vegiemon sobresaltándolo

*Ambos caen sobre la tabla donde estaban las patatas y Takeru cae ileso al suelo pero tanto él como Yamato ven que Vegiemon sujeta de pronto a Joe con fuerza*

- Atrapó a Joe... - dice Takeru

- ¿Por qué? - pregunta Yamato sorprendido

- Todo este tiempo....me dijiste que lucharíamos juntos mientras soportabas mis errores sin quejarte...ahora me toca a mi - dice Joe hablando entre dientes mientras Vegiemon lo apretaba cada vez más - Ikakumon, ayuda a los chicos -

*Ikakkumon continúa peleando con Digitamamon*

- Si sigues hablando, terminarás aplastado - gruñe Vegiemon

- Acaba con Digitamamon, no te preocupes por mi - dice Joe mientras gime más cuando vegiemon sigue apretándolo más y más

*Yamato baja la mirada y recuerda lo que había dicho de Joe pequeños minutos atrás*

- Yo....dije esas cosas horribles... - susurra Yamato arrepentido y frunce el ceño mirando a Joe - ¡¡¡Joe!!! -

*En el pecho de Yamato, la etiqueta con el emblema comienza a brillar al igual que su flanco. Garurumon e Ikkakumon se ponen frente a Digitamamon*

- Ustedes sólo son monstruos inofensivos, si me lo propongo puedo derrotarlos en cuestión de segundos y no me interesa que pueda pasarles - gruñe Digitamamon - ¡¡Síndrome Nocturno!! -

*De pronto de la abertura de su cascarón sale una sombra negra con garras y ojos fríos y parece comerse a Garurumon e Ikkakumon y al hacerlo se vuelve una pequeña esfera negra y finalmente parece expulsar a ambos y éstos caen heridos sin poder levantarse*

- Es demasiado fuerte....es nuestro fin - dice Takeru con miedo

- Lo que dices no es verdad ya verás que esto se arreglará - dice Yamato cerrando sus ojos con fuerza

*Digitamamon voltea a mirarlo*

- Yo no puedo olvidarme...mi obligación es siempre tener a todos mis amigos en mi corazón - dice Yamato mientras ve las imágenes de Taichi y los demás - La confianza que hay entre amigos...¡La Amistad! -

*Garurumon de pronto abre los ojos y se levanta sin problemas*

- ¿Qué está....? - pregunta Garurumon sorprendido

*De pronto el digivaice, la etiqueta y el emblema brillan de un tono azul mientras que su flanco lo hace del mismo color y un símbolo aparece. En ese momento, Garurumon se ilumina y parece ponerse en dos patas*

- ¡¡Garurumon shinka WereGarurumon!! -

*La escuelita* - Página 11 Werega10

*WereGarurumon miraba imponente a Digitamamon*

- Increíble, ese es WereGarurumon - dice Yamato mientras sujeta el digivaice, el cual estaba de un tono azul y brillaba

- ¿Dijiste WereGarurumon? Wow...¡¡Síndrome Nocturno!! - dice Digitamamon y vuelve a lanzar su especie de sombra

- ¡¡Garra de lobo!! - contraataca WereGarurumon

*Con sus dos garras de enfrente detiene el ataque de Digitamamon pero lo arrastra un poco*

- ¡¡No te retractes, WereGarurumon!! - dice Yamato

*WereGarurumon sigue deteniendo el ataque hasta que logra regresárselo a Digitamamon quien lo agarra desprevenido y el golpe lo hace volar lejos del restaurante*

- Ah, ¿pero qué le hicieron al señor Digitamamon? - pregunta Vegiemon sorprendido

- No, eso no es posible, derrotaron a Digitamamon - dice PicoDevimon nervioso y se aleja del lugar rápidamente

- ¡¡Vegiemon suelta a Joe ahora!! - gruñe Yamato

- ¿Eh? -

- ¿O a caso quieres recibir lo mismo? - gruñe WereGarurumon quien se pone frente a Vegiemon

- ¡Ay, no, no, de ninguna manera! - dice Vegiemon nervioso y suelta a Joe para después huir hacia el interior del restaurante

- ¡Hermano! - llama Takeru quien lo abraza

- Vaya, eres un idiota presumido, además de lograr evolucionar a Garurumon también obtuviste tu CutieMark - dice Taichi mientras da un golpe en la espalda a Yamato - Tal parece que cuando hagamos hacer brillar nuestros emblemas, también obtendremos nuestras CutieMark...aunque para ser sincero no entiendo la relación -

*Yamato mira su flanco y se sorprende, pero luego mira a Joe*

- Y fue muy raro que Joe demostrara todo ese valor - dice Taichi mirándolo con amabilidad

- No digas la palabra raro - dice Joe sonrojándose

- Impactaste con tu actitud - dice Gomamon

- ¡Si, es verdad! - dice Tsunomon

- Joe...muchas gracias por haber salvado a Takeru - dice Yamato sonrojado

- No te preocupes, además tú siempre me ayudas cuando me encuentro en aprietos - dice Joe con amabilidad

- Y también.... - dice Yamato sonrojado y mira a Joe totalmente apenado - Perdóname -

- Yamato.... - dice Joe sorprendido y comienza a reír

*Un poco después, los cuatro y sus digimon van avanzando cuando los Digivaice comienzan a sonar*

- ¿Qué pasa? - pregunta Yamato al ver su digivaice

- Cuando comienza a sonar nos indica que alguien se encuentra cercano - dice Taichi

- ¿En serio? Entonces alguno de los chicos está cerca - dice Joe

- ¿Hacia que dirección? - pregunta Takeru

- El mío marca hacia ésta - dice Taichi señalando hacia la derecha

- El mío marca hacia otra - dice Yamato señalando hacia la izquierda

- Tendremos que separarnos para buscar más rápido - dice Taichi

- Tienes razón, yo voy con Takeru - dice Yamato

- Oye, Joe, a ti te toca venir conmigo - dice Taichi

- ¿Pero qué pasará si no nos volvieramos a ver? - pregunta Joe

- Lo haremos, no te preocupes, ¿qué les parece si nos vemos al pie de esa montaña? - dice Taichi

- Perfecto hagamos eso - dice Yamato

*Taichi y Yamato se miran sonriéndose con amabilidad y se chocan los cascos y Takeru y Joe se le unen y finalmente toman caminos separados. Mientras tanto en un lugar todavía muy cercano del restaurante, PicoDevimon estaba nervioso ante otro portal que se había formado*

- Y así....el e-emblema...de la Amistad brilló y digievolucionó a W-WereGarurumon - dice PicoDevimon con miedo

- ¿Qué dijiste? - pregunta una voz muy fría del otro lado del portal donde se veía una figura entre las sombras

*De pronto varios murciélagos atraviesan el portal y comienzan a atacar a mordiscos a PicoDevimon quien debe aguantar el dolor*

- Por favor, no, no, no.... - dice PicoDevimon cerrando los ojos

- Ese es el castigo que te mereces por fracasado - dice la voz fría

- Ay...por todo es por culpa de ellos....en serio que me las van a pagar...ay, ay, auch - susurra PicoDevimon


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La Cutiemark de Yamato: ¿La obtiene?

http://statics.viralizalo.com/virs/2016/01/VIR_35426_3387_que_emblema_digimon_tendrias.jpg?cb=48557


_________________
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy

266*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Mar Jul 18, 2017 4:42 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, la obtiene.

267*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Jul 23, 2017 11:04 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

(Uso el último Libro del Principe Mestizo que compré): https://sinnombre.hooxs.com/t834p150-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61535

- Sora Takenouchi -

*En la noche, Taichi y todos los demás se quedan dormidos alrededor de una fogata. PicoDevimon sale detrás de unos arbustos son sigilo y saca una enorme jeringa y comienza a acercarse hacia Sora*

- Me divertiré antes de que venga el señor Myotismon - susurra PicoDevimon

*Él va acercándose cada vez más, pero el sonido de sus alas logra despertar a Piyomon quien lo mira con sorpresa justo cuando lanza la jeringa hacia Sora*

- ¡Sora, cuidado! - dice Piyomon quien alcanza ponerse sobre Sora y es quien recibe la jeringa un poco detrás de sus alas

- ¡¡Piyomon!! - llama Sora sobresaltada al ver la acción de Piyomon y lo que había pasado y sin perder el tiempo le quita la jeringa y la mira con mucha preocupación   - ¡¡Piyomon, resiste, Piyomon!! -

- Mi deber es protegerte, Sora - dice Piyomon

- ¡¡Piyomon!! - llama Sora y la abraza

- ¿Sucede algo malo? - pregunta Taichi despertándose

- ¡Ah, miren, es PicoDevimon! - dice Takeru al ver al digimon murciélago quien se sorprende cuando ve a todos despiertos

*De pronto una nube negra oculta la gran luna oscureciendo mucho el lugar en donde estaban ellos cuando escuchan el sonido semejante a un rugido de dragón lo que sorprende a todos y al mirar al cielo, la nube negra termina de pasar y ahora la luna se veía de una tonalidad roja, además de que ven que se acercaba un enorme digimon parecido a un dragón negro y jalaba un carruaje fúnebre y se dirigían hacia ellos*

- Pero...¿Qué es eso? - pregunta Taichi sorprendido y nervioso

*Todos miraban con nerviosismo al dragón con el carruaje que seguìa acercándose más a ellos cuando de pronto la parte trasera del carruaje se abre y deja caer un ataúd negro con incrustaciones de oro, y éste a la vez se abre y de él desciende Myotismon quien iba envuelto en su capa  y sólo se miraba de sus ojos hasta su cabello güero. Éste desciende totalmente hasta quedar frente a los ponies unos pocos metros más adelante de ellos*

- Ustedes deben ser los ponies elegidos - dice Myotismon con frialdad y burla

- ¡¡Él es el malo con quien PicoDevimon hablaba siempre!! - dice Sora señalando a Myotismon

- ¡Más respeto, mocosa! ¡El malo tiene su nombre y es el señor Myotismon! - gruñe PicoDevimon poniéndose a un lado de Myotismon

- ¿M-Myotismon? - pregunta Taichi nervioso por ver el aspecto de Myotismon

- Lo siento, pero en este lugar es en donde terminará su viaje... - dice Myotismon con frialdad y de pronto abre su capa como si fueran unas alas   - ¡¡Ala Espeluznante!! -

*De pronto de su capa sale una enorme bandada de murciélagos pequeños y éstos volaban a gran velocidad hacia los ponies*

- ¡Vamos a pelear, muchachos! - dice Agumon frunciendo el ceño

*Todos sus digimon se adelantan un poco más*

- ¡Flama Bebé! - ataca Agumon

- ¡Fuego Azul! - ataca Gabumon

- ¡Motimon shinka Tentomon! ¡¡Super Trueno!! -

- ¡Burbuja de Aire! - ataca Patamon

*Los ataques daban a los murciélagos, uno por uno, pero éstos seguían atacando y avanzando*

- Esto parece interminable - dice Koushiro

*Varios murciélagos llegan hasta los ponies quienes deben cubrirse con sus cascos o tratar de alejarlos*

- ¡Palmon Shinka Togemon! ¡¡Al suelo, todos!! - dice Togemon avanzando más que los demás y todos lo obedecen   - ¡¡Ataque de espinas!! -

*Togemon comienza a rodar sobre si mismo y salen miles de agujas que se les incrustan a los pequeños murciélagos acabando con todos ellos*

- ¡Gomamon Shinka Ikkakumon! ¡¡Arpón Volcán!! - ataca Ikkakumon

*Lanza cinco de sus misiles hacia Myotismon quien se queda parado sin hacer el más mínimo movimiento más que sonreír con malicia. Los misiles explotan en Myotismon y alzan una nube de humo*

- ¡Que bien, lo logró! - dice Joe

*Sin embargo, de la nube de humo sale Myotismon volando lo que sorprende a los ponies*

- ¿Creyeron que iban a derrotarme? ¡Látigo sangriento! - ataca Myotismon

*Myotismon sujeta un enorme látigo luminoso de color rojo y al agitarlo con un movimiento, éste da un tremendo golpe a Togemon. Myotismon comienza a reír mientras repite la misma acción pero ahora con un par de látigos y golpea a Ikkakumon y después a todos los demás quienes gimen y caen al suelo*

- T-Taichi....él es muy fuerte... - dice Agumon

- No puede ser - dice Taichi sorprendido

- Tengo que ir a ayudarlos... - dice Piyomon con una mirada como cansada

*Sora se sorprende al escucharla y la mira*

- Yo soy la única que no he hecho nada - dice Piyomon

- Es imposible, tu cuerpo se encuentra muy debilitado ahora - dice Sora

*Myotismon comenzaba a caminar acercándose más hacia ellos*

- Entiéndeme, Sora, necesito estar con ellos - dice Piyomon

*Piyomon trata de zafarse de los cascos de Sora, quien la sujetaba*

- ¡¡Suéltame, déjame ir!! - gruñe Piyomon

- ¡¡Piyomon, tú no puedes pelear estás débil!! - dice Sora

- ¿¡Por qué nunca me quieres entender!? - gruñe Piyomon

*Sora se sobresalta al escucharla que pierde la fuerza en sus cascos y Piyomon se logra zafar. Sora recuerda ese momento con su madre*

- Ella.....sólo ha tratado de protegerme.... - piensa Sora sorprendida

- ¡Piyomon shinka Birdramon! -

*Birdramon se eleva y vuela hacia Myotismon, con sorpresa de Sora*

- ¡¡Metéoros Fugaces!! - ataca Birdramon lanzando sus enormes flamas de fuegos

*Sin embargo, Myotismon logra protegerse con su capa*

- ¡Látigo Sangriento! - ataca Myotismon y el látigo le da justo en el pecho de Birdramon

*Quien gime de dolor mientras comienza a caer en picada*

- ¡¡Birdramon....BIRDRAMON!! -

*El emblema comienza a brillar al igual que su flanco en en cual aparece un símbolo muy similar a un corazón. El digivaice de Sora comienza a brillar en un tono entre rojizo y anaranjado y Birdramon quien iba cayendo de pronto abre los ojos y se rodea de una gran luz sorprendiendo tanto a ella como Myotismon. Birdramon comienza a aumentar de tamaño y cambiar su forma*

- ¡Birdramon shinka Garudamon! -

*La escuelita* - Página 11 Garudamon-40866

*El enorme Garudamon descendía frente a Myotismon, aun con un gran resplandor que incluso cegaba lo cegaba*

- Ese resplandor, ¿de dónde viene? - pregunta Myotismon

*Sora se queda pasmada mirando el enorme tamaño de Garudamon, quien se inclina y con ambas garras la sube hasta mirarla de frente*

- Tu amor fue transmitido completamente hacia mi, Sora - dice Garudamon mirándola con una mirada gentil

- Piyomon....luces impresionante - dice Sora mientras algunas pocas lágrimas le salían

- Gggrr justo en un momento tan importante, el emblema del Amor tuvo que brillar...¡Maldición! - gruñe Myotismon

*Garudamon pone en el suelo a Sora con cuidado y voltea a ver a Myotismon con enojo*

- Yo siempre protegeré a Sora - dice Garudamon mientras se eleva y comienza a acumular una energía rojiza   - ¡Alas de Espada! -

*Garudamon alza sus brazos hacia arriba expulsando una enorme ráfaga de fuego que toma la forma de un ave y se dirige hacia Myotismon*

- ¡¡Ala Espeluznante!! - contraataca Myotismon con sus cientos de murciélagos

*Ambos ataques se retienen mutuamente comenzando a crear un enorme resplandor. Garudamon se gira hacia los demás y se arrodilla*

- Aprovechemos el momento - dice Garudamon

*Garudamon sujeta a todos entre sus garras y levanta el vuelo comenzando a alejarse de ahí mientras el sol comenzaba a salir. Para cuando el resplandor desaparece, Myotismon ve que ya no estaban y aprieta su puño con enojo. Garudamon llega hasta un pequeño lago y al dejar todos cuidadosamente en el suelo, se ilumina y regresa a ser un pequeño Yokomon*

- ¡¡Yokomon!! - llama Sora

*Yokomon salta a sus cascos y ambas se abrazan*

- Muchas gracias - dice Sora

- No, todo fue gracias a ti, Sora - dice Yokomon sonriéndole

- ¿Lo ves, Sora? No tienes de que preocuparte, el emblema brilló como todos - dice Taichi con una sonrisa amable   - Y además también obtuviste tu CutieMark -

*Sora asiente mirando a Taichi con una sonrisa*

- Creo que finalmente comienzo a comprender que he malinterpretado a mi mamá.... y creo que he estado haciendo lo mismo que ella - dice Sora mirando a Yokomon   - Y eso me ha ayudado a entender que realmente mi mamá me ama aunque no lo demuestre -

- Yo también pude sentir el amor que me tienes Sora - dice Yokomon   - Es un alivio que hayas regresado finalmente a ser la misma de antes -

- Gracias - dice Sora

- Aah...yo también quiero un poco de amor de Sora - dice Taichi

*Sora se sonroja un poco al escucharlo*

- ¡¡¡No seas tonto, Taichi, deja de decir disparates!!! - gruñe Joe sonrojándose

- Joe-sempai, ¿quiere que le de mi amor? - pregunta Mimi

- ¿¡EH!? - preguntan todos con sorpresa

*Mimi le da varias semillas semejantes a pistaches*

- ¿Pero...que estás haciendo, Mimi? - pregunta Joe agobiado

*Todos comienzan a reír mientras Yamato saca su armónica y comienza a tocarla. Pasan pocos minutos cuando de pronto una enorme nube negra, nuevamente llega hasta ellos y comienza a cubrir totalmente el cielo como si anocheciera nuevamente y sorprende a todos ellos*

- ¿Qué está....pasando? - pregunta Taichi

- Es como si fuera de noche otra vez - dice Koushiro

*De pronto resuena una risa burlona sorprendiendo a todos*

- Esa risa es de.... - dice Sora mirando el cielo

- Escúchenme bien, ponies elegidos, ni todos ustedes juntos...jamás lograrán impedir la expansión del poder de la Oscuridad en este mundo....y el suyo - dice la voz fría de Myotismon


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Obtiene su CM?

*La escuelita* - Página 11 C0dfba890e865d11fec453991cfd22e9


_________________
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy

268*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Jul 23, 2017 11:51 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Ok, la obtiene.

269*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Miér Ago 09, 2017 11:20 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam



Tiene mas de 5 puntos, https://sinnombre.hooxs.com/t880p600-diario-de-un-pony-v-3#61625

Le doy el libro del principe mestizo, https://sinnombre.hooxs.com/t834p150-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61583

Jin y la Dra Kang suben al Jeep, ambos comienzan a platicar despues de un silencio un poco largo, de regreso de su viaje ya en la tarde noche, todos reciben una alerta, esta trata del embajador de Arabia Equina quien esta de visita extraoficial en Uruk para establecer un acuerdo del tratado de paz en el medio oriente
Todos los soldados incluso los medicos se encuentran afuera esperando, Jin llega con el historial clinico del embajador se lo da a la encargada del grupo medico que es KangSora

Jin: -le da el expediente- Este es el expediente de nuestro paciente VIP
Kang: -toma las hojas- Bien...
Dr Sang Hyun: -se acerca a leer el expediente- ¿pero que es esto? Si esta todo censurado ¿que es lo que tratan de decirnos de su diagnostico?
Kang: En este tipo de pacientes VIP, hay mas mentiras que verdades
Dr ChinHoon: ¿que tipo de dr haria algo asi?
Kang: Doctores como yo, es una forma de proteger a sus pacientes

Esperan a que el paciente llegue, lo llevan a la sala de operaciones sus guardaespaldas del embajador se encuentran cerca de el, mientras que Jin acompañado por sus compañeros cuidan de los medicos

Kang: Su presion sanguinea es de 175/110, su pulso es de 100 y su frecuencia cardiaca es de 70
Dr ChinHoon: Ya que la presion es alta y el pulso rapido e irregular, y esta somnoliento, esto parece una hipoglucemia
Dr Sang Hyun: Entonces tendria Diabetes, bueno eso dice su expediente ¿le falta insulina?
Kang: Por favor preparen una dextrosa al 50% en agua por via intravenosa esta bien -le indica a la enfermera-
Guarda-espalda: esperen! -saca un frasquito- esta es la medicina que se le prescribio al embajador -se la da a Kang-
Kang: -toma el frasquito- ¿nitroglicerina?
Dr ChinHoon: ¿un vasodilatador? Este paciente es diabetico y tiene un problema de insulina
Kang: Les dije que su historia clinica no dice la verdad, por favor enfermera administre esto al paciente

La enfermera coloca el medicamento via intravenosa al paciente pero al hacerlo su presion sanguinea cae de repente, Kang se da cuenta que el paciente tiene un edema en su estomago, ella presiona y suelta

Kang: ¿distencion abdominal?
Jin: -se acerca a la unicornio- ¿que esta pasando?
Kang: Su presion sanguinea baja y la distension abdominal, esto solo quiere decir que hay sangrado en la cavidad abdominal, tengo que saber que sucede ahi, tengo que abrirlo con una cirugia -mira al grupo de guarda-espaldas-
Guarda-espalda: alto ahi! -alza la voz- No puedo dejar que lo operen, el Medico del embajador llegara en una hora
Kang: ¿que quiere decir? El no durara una hora, morira sino lo opero
Guarda-espalda: -saca un arma y apunta a la unicornio- Ud no le metera bisturi al embajador, cascos afuera! Solo su medico puede operarlo
Jin: -se mete entre la Dra y el guarda-espalda-
Kang: Bien, pero solo le digo una cosa, una vez que quite mi casco sobre el embajador, el morira -lo mira seriamente-
Jin: -recibe ordenes por medio de un microfono de sargentos superiores, se dirige a Kang- ¿puedes salvarlo?
Kang: -mira nerviosa la situacion- Puedo salvarlo -responde firmemente-
Jin: -desconecta su radio, saca y apunta el arma a los guarda-espaldas- entonces salvelo

Los guarda-espaldas tanto como los soldados que acompañan a Jin, se apuntan entre si

Kang: Vamos a mover la camilla a la sala de operaciones -mueve la camilla y es ayudada por sus compañeros-
Guarda-espaldas: ya le dije que no lo mueva!
Jin: Ahora la prioridad sera salvar a los medicos y al paciente, ud decide si dispara y nosotros responderemos el ataque

Ya dentro de la sala de operaciones, todos se encuentran preparados para operar

Kang: Comencemos con el procedimiento, bisturi -toma el instrumento pero lo piensa un poco-
Dr sang Hyun: Si comienzas a dudar no habra vuelta atras....
Kang: Observe esta incision -señala el costado del paciente- mire aqui parece que tuvo una cirugia previa
Dr Sang Hyun: ¿esta segura de querer operarlo? Ya estamos en problemas, incluso aquellos soldados lo estan
Kang: Como Medicos que somos no tenemos opcion, ahora hace una incision en el abdomen

Todo parece marchar bien pero la presion sanguinea comienza a bajar, esta perdiendo mucha sangre

Dr ChinHoon: .se pone nervioso- oh que rayos... si muere el paciente a todos nos mataran... ahora que sere padre...
Kang: Tu sigue bombeando la sangre al paciente, se que esta operacion sera exitosa, traigan 10 paquetes de globulos rojos

Los minutos pasan, su presion sanguinea se estabiliza

Kang: Tranquilos, todo ha termina, limpiaremos y haremos la angiografia

Pasan al paciente a la sala de terapia intensiva, ahi se encuentra el Medico del paciente

Medico: Todo parece que salio bien en la operacion
Kang: Fue un exito, solo dejara una cicatriz
Medico: No se emocionen tanto, sera un exito si el despierta -se retira de ahi-
Kang: -cae al suelo y se sienta- Ouch me duele...
Dr Sang hyun: ¿estas bien? Si quieres me quedo y tu descansa
Kang: Solo tengo hambre... es de las mejores operaciones que he tenido, incluso creo que supere a Stephen... -sonrie-


---

¿Obtiene su cutie mark? Enfrentarse a una operación de vida o muerte


_________________


*La escuelita* - Página 11 751d4610

270*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Miér Ago 09, 2017 11:52 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

La obtuvo hasta ser adulta? Ok xD sí la obtiene.

271*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Sáb Ene 06, 2018 9:59 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

Chise tiene mas de 5 puntos, ahora le doy la poción digo el libro del príncipe mestizo

https://sinnombre.hooxs.com/t834p150-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61817

es un reporte un poco largo, pero se descubre la habilidad de Chise <3

Historia:


_________________


*La escuelita* - Página 11 751d4610

272*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Sáb Ene 06, 2018 10:26 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

No entiendo esta historia lol ok, está bien.

273*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Ene 07, 2018 12:24 am

Sil

Sil
Divinidad del spam

Pues es simple, trata de como obtiene una de sus habilidades de purificar y el camino que debe tomar para mejorar en su magia >>


_________________


*La escuelita* - Página 11 751d4610

274*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Ene 21, 2018 11:05 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

Uso un primer libro del Principe Mestizo: https://sinnombre.hooxs.com/t834p150-tienda-de-magia-y-hechiceria-la-gran-y-poderosa-trixie#61850

RAPUNZEL

*Una noche lluviosa, dentro de una enorme y espesa jungla, un camaleón hembra corría con pánico entre los matorrales mientras una enorme cobra de color morado y ojos de diferente color, se arrastraba velozmente detrás de ella mientras siseaba con agresividad.

El camaleón se detiene por un breve momento detrás del tronco de un árbol y en su cola, iba colgado de cabeza un pequeñito camaleón. La madre le hace una caricia pero apenas brinca hacia a un lado para esquivar el ataque de la cobra quien los había encontrado.

El camaleón sigue corriendo hasta que llega a un río en donde las aguas corrían muy rápido y violentamente debido al aire y la tormenta. Sin embargo la cobra seguía siseando mientras se acercaba a ellos. La madre del pequeño, ve varios lirios de agua se arrastrados por la corriente y detiene una en donde pone con cuidado al pequeño camaleón.

El pequeño camaleón le sonríe a la madre, el pequeño sigue aferrándose con una pata de la cola de su madre hasta que ella lo hace soltarse y lo mira con tristeza mientras se empieza a alejar de la orilla. La madre comienza a correr en dirección contraria sin embargo la cobra le corta el paso, siseando con una sonrisa de victoria y se abalanza sobre la camaleón.

El pequeño solo ve en shock la escena, mientras las enormes olas del río lo alejan más y más hasta que llega a una cascada, de la cual cae hacia una pequeña laguna. El pequeño sale a la superficie respirando con algo de agitación mientras nada a la orilla.

La lluvia comenzaba a cesar, mientras el pequeño camaleón salía del agua, totalmente cansado y mira hacia arriba la cascada por donde había caído y baja la mirada y empieza a caminar cabizbajo alejándose de la pequeña laguna pero no tarda en desplomarse y respirando con agitación.

El pequeño al abrir los ojos de nuevo, fija su mirada más adelante y se sorprende al ver una torre de piedra muy alta. En lo más alto se podía como un tejado que terminaba en punta y debajo de este había ventanas y de una de ellas salía luz. El pequeño ve las ventanas y observa la que estaba más alta en donde no se veía salir luz de ella y una pequeña sonrisa se dibuja en su cara y camina hacia la torre.

El pequeño trepa por la torre y llega hasta la ventana más alta, la cual estaba entrecerrada por puertas de maderas. El pequeño abre un poco una de las puertas y al no ver nada, la abre por completo sin embargo la otra puerta se abre y la cobra sisea mientras rodea al pequeño camaleón con su cuerpo. El pequeño lo ve con miedo y la cobra se abalanza sobre el encajándole uno de sus colmillo haciendo que el pequeño camaleón soltara un chillido.

La cobra va a atacar de nuevo cuando recibe un fuerte golpe, provocando un eco y uno de los colmillos se le quiebra y cae frente al pequeño camaleón. La cobra se recupera del fuerte golpea y sisea con enojo y agresividad hacia el interior de la ventana y el camaleón también mira hacia esa dirección.

Rapunzel, quien aun se veía una potranca pero ya casi joven mira con algo de miedo por detrás del sartén que llevaba en sus cascos. La cobra le sonríe maliciosamente y se abalanza a atacarla, pero Rapunzel frunce el ceño y lanza un segundo golpe con su sartén tan fuerte que la cobra sale disparada fuera de la torre y cae al vacío*

- ¿Te encuentras bien, amigo? - pregunta Rapunzel dejando a un lado su sartén y mirando con preocupación al pequeño camaleón

*El camaleón le da la espalda mientras que todo comienza a darle vueltas, luego todo se vuelve borroso, mientras su piel se vuelve gris y finalmente pierde el conocimiento*

- ¡Ay, no! - dice Rapunzel angustiada

*Sujeta con cuidado al pequeño camaleón y baja corriendo las escaleras*

- ¡¡Mamá, mamá!! - grita Rapunzel

*Rapunzel llega a la cama de Gothel y la mueve un poco*

- ¡¡Despierta, mamá, mamá!! - grita Rapunzel angustiada

- Gggrr, ¿¡Qué demonios quieres, mocosa!? ¿No ves que ya estaba dormida? Mañana debo salir muy temprano - dice Gothel mirando con algo de desprecio a Rapunzel

- P-pero.... - dice Rapunzel y le muestra a Pascal

- ¡¡Aaaahhh!! ¿¡Qué es esa cosa tan asquerosa!? - gruñe Gothel

- Es un camaleón y una víbora lo dejó herido - dice Rapunzel

- ¿Sólo por eso me despertaste? - pregunta Gothel girando sus ojos - Déjalo morir, se ve que no tiene salvación -

- Pero yo podría... - dice Rapunzel

- Ya te dije que no hay que mostrar a nadie tu habilidad con tu crin, ni siquiera a un pequeño animal, ¿sabes que los ninjas pueden transformarse en cualquier cosa? Una ardilla, un perro, una roca, incluso en un camaleón, no podemos asegurar si ese animal sea o no un ninja así que para estar seguros... - dice Gothel

*Rapunzel baja la mirada. Gothel al verla suspira y finge una sonrisa compasiva*

- Lo siento mucho, mi niña, hay cosas que no se pueden arreglar, la naturaleza es impredecible y puede ser cruel, pero es el círculo de la vida de la fauna salvaje - dice Gothel - No hay nada que puedas hacer -

*Rapunzel sigue con la mirada baja y asiente*

- Es mejor que te duermas, pequeña, hoy fue un día muy ajetreado y cansado con tus peticiones de cumpleaños, lo bueno es que ya pasó, tu mami se siente muy cansada y necesita dormir ya que mañana debe ir de viaje por casi todo el día, así que... - dice Gothel

- Está bien - dice Rapunzel triste

- Te quiero mucho, mi florecilla dorada - dice Gothel mientras la sujeta de la cara y le apachurra un poco las mejillas y le acaricia su crin con una mirada de ambición

- Yo te quiero más - dice Rapunzel finalmente sonriendo

*Rapunzel sale de la habitación de Gothel y sube a su habitación y con tristeza deja en la ventana al pequeño camaleón y lo mira con curiosidad*

- No me parece que sea un ninja.... - susurra Rapunzel y mira el cielo que había dejado de llover y un viento comenzaba a mover las nubes

*Rapunzel mira hacia atrás como si viera que no viniera Gothel, envuelve con cuidado al pequeño camaleón con su larga crin*

- Por favor...no vayas a convertirte en ninja cuando te cure...por favor, por favor, por favor - susurra Rapunzel mirando con inseguridad al pequeño camaleón

*Rapunzel respira algo insegura pero finalmente traga saliva*

- "Flor que da fulgor, con tu brillo fiel, vuelve el tiempo atrás volviendo a lo que fue...." - susurra Rapunzel con una voz algo rítmica mientras que su crin comienza a brillar en un tono dorado

*El brillo llega a la parte de la crin que tenía envuelto al pequeño camaleón y éste comienza a abrir los ojos y se sorprende al verse envuelto en crin*

- "Quita enfermedad, y el destino cruel, trae lo que perdí volviendo a lo que fue, a lo que fue......" - susurra Rapunzel y mira al pequeño con una sonrisa

*El pequeño camaleón la ve con sorpresa y Rapunzel comienza a sentir nervios*

- ¡Porfis no te conviertas en un ninja! - susurra Rapunzel - ¡No puedes decirle a nadie sobre esto! -

*El pequeño se espanta y se desenvuelve de la crin. Rapunzel lo mira con curiosidad*

- ¿No eres un ninja? - pregunta Rapunzel y el pequeño gira un poco la cabeza sin entender - Fiuuuuu creí que serías uno de esos -

*El pequeño mira con miedo a Rapunzel*

- Vamos, no tengas miedo, Sr Rana, ahora ya estás a salvo - dice Rapunzel sonriéndole y se aleja un poco de la ventana y busca en un cajón

*El pequeño camaleón la sigue mirando*

- ¡Aquí está! Mira, es para ti - dice Rapunzel mostrándole un botón

*El pequeño se asusta y se oculta entre la puerta de la ventana*

- No pasa nada, es un botón, es mi obsequio de habernos conocido y mi regalo de que eres mi primero amigo - dice Rapunzel con una sonrisa dulce

*El pequeño camaleón se acerca. Rapunzel deja el botón frente al pequeño camaleón y éste se para arriba del botón y en instantes su color cambia al mismo color del botón, que era morado*

- ¡¡¡Aaaaahhhh!!! - grita Rapunzel al ver esto y ahora ella se oculta en una cesta de ropa sucia

*El pequeño camaleón se sorprende por el grito. Rapunzel se asoma entre la ropa*

- ¿Cómo haces eso? ¿A caso eres una rana-brujo? - pregunta Rapunzel con miedo

*El pequeño camaleón niega con la cabeza y va hacia otras partes de la habitación y cambia sus colores en cada cosa que se paraba y Rapunzel lo ve con curiosidad y sonríe*

- Wow, es la primera vez que conozco a un ser vivo que hace lo que tú, lamento haber gritado, pero mi mamá dice que el mundo está lleno de peligros - dice Rapunzel - ¿Entonces quieres ser mi primer y nuevo mejor amigo? -

*El pequeño mira hacia los lados y asiente*

- ¿Cómo te llamas? - pregunta Rapunzel con una sonrisa

*El pequeño se encoge de hombros*

- ¿No tienes nombre? Mmmmm entonces hay que pensar en alguno.....mmmm en mis cuentos que tengo he leído muchos nombres, veamos.....veamos... ¡¡Ah, ya sé!! ¿Qué tal, si te llamas Pascal? - pregunta Rapunzel

*El pequeño piensa un poco y asiente*

- Jajaja, muy bien, Pascal, bienvenido a mi habitación y mucho gusto en conocerte - dice Rapunzel y extiende un poco su casco

*Pascal mueve de un lado su cabeza sin entender*

- Ah, dame tu patita, será un saludo - dice Rapunzel

*Pascal se mira su pequeña pata y la junta al casco de Rapunzel quien le sonríe con dulzura*

- Llegaste en muy buen momento, ¿sabes? El día de hoy fue mi cumpleaños, y el que llegaras es como mi regalo de cumpleaños, desde hace mucho que deseaba tener un amigo, pero como no puedo salir pues.... era un poco difícil - dice Rapunzel sonriendo con algo de tristeza pero vuelve a sonreír con dulzura - Y ahora tú estás aquí, ¿Tú no te vas a ir, verdad? -

*Pascal sonríe un poco y niega con la cabeza. Rapunzel mientras una gran sonrisa y abraza con cuidado al pequeño camaleón*

- Gracias, Pascal, ya no me sentiré sola en esta torre - dice Rapunzel

*Pascal cierra los ojos y le hace una caricia en la mejilla a Rapunzel con su cabeza*

- También llegaste en un gran momento - dice Rapunzel poniendo a Pascal sobre su cabeza

*Rapunzel se sienta en su ventana y mira el cielo. Pascal la mira sin entender. De pronto, Pascal mira al cielo y se sorprende al ver una luz brillante de color dorado, luego una segunda, luego una tercera hasta que era toda una como lluvia de luces iluminando el cielo nocturno.

Un brillo en los ojos de Rapunzel aparece. Pascal mira las luces y luego mira a Rapunzel*

- Esas luces....siempre aparecen en mi cumpleaños, Pascal... al principio creí que eran estrellas pero ahora siento que solo son especiales para mi - susurra Rapunzel mientras que la voz se le quiebra y unas lágrimas comienzan a deslizarse sobre sus mejillas

*Pascal se sorprende por esto y en medio de chillidos parece preocupado*

- Ah, ¿esto? No, no te preocupes, no sé porque siempre me hace llorar ver este fenómeno en el cielo, pero estoy bien - dice Rapunzel mientras se limpiaba las lágrimas - Nunca he entendido porque me da sentimiento, quizás porque me hacen sentir especial -

*Rapunzel sigue mirando las luces que danzaban en el cielo nocturno*

- El siguiente año....se lo pediré a mi mamá - dice Rapunzel - Quiero ir a ver esas luces flotantes, quiero verlas en vivo, directamente verlas en el lugar de donde salen -

*De pronto el flanco de Rapunzel comienza a brillar lo que llama la atención de Pascal quien emite chillidos y Rapunzel mira de reojo*

- Ooohhh, ¡Está apareciendo mi CutieMark! - dice Rapunzel entusiasmada

*Una flor dorada aparece en su flanco*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Obtiene su CM? (Es más la historia de como se conocen Rapunzel y Pascal pero igual mostrando la habilidad de curar a enfermos y heridos además de la personalidad de ella lol xD espero esté bien ) tongue


_________________
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy
*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy*La escuelita* - Página 11 Giphy

275*La escuelita* - Página 11 Empty Re: *La escuelita* Dom Ene 21, 2018 11:39 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

Jajaja aww, sí la obtiene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.