SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.4

+5
Krystal
Digilab
Phoenix-san
Sil
Spyra
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 43.]

776dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Mayo 10, 2020 12:14 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  168  //  144  // 141


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  114  // 120  // 97


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  88 // 58


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 56 // 47 // 41


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 6 // 6 // 4


#Kaori

Kaori corre desesperada entre los árboles del extenso y oscuro bosque, huyendo del demonio que la persigue a toda velocidad. Ella llega a una parte abierta del bosque donde los árboles forman un círculo al centro dejando que la luna ilumine solo esa parte, así que Kaori la atraviesa y luego escucha gemidos por parte del demonio, así que se detiene y voltea a ver qué ha sucedido. El demonio, quien la perseguía con sed de sangre, se ha detenido por completo y gime de temor al ver el otro lado del bosque, se agazapa y regresa corriendo por donde vino.

Kaori: *parpadea confundida* q-qué sucedió?


Ella camina lentamente hacia donde huyó el demonio y, justo cuando va caminando a mitad del círculo, se escuchan pasos detrás de ella, así que se detiene en seco y aprieta los sais en sus cascos. Los pasos se detienen y se escucha una fuerte respiración, lo que provoca que la piel de Kaori se erice y voltee lentamente para encontrarse con un demonio enorme con rostro de araña, largo cabello blanco y extraños dibujos de círculos en el cuerpo. 

Kaori: o-oh... linda arañita... *comienza a retroceder*
Demonio: ¡No te acerques a mi familia!

Y con ese feroz grito el demonio se lanza hacia Kaori quien esquiva rápidamente y corre hacia dentro del bosque. El demonio sigue gritando las mismas palabras mientras le arroja rocas y troncos a la unicornio con la intención de golpearla pero Kaori esquiva una gran piedra saltando y voltea justo a tiempo para ver a un gran tronco ir hacia ella, así que cruza los brazos en forma de X, sus ojos brillan por un segundo de color amarillo y, al abrir con fuerza sus brazos, una fuerte ráfaga de aire bloquea al tronco lanzándolo de regreso al demonio quien de un solo golpe lo desintegra.

Demonio: ¡Aaagh! ¡No te acerques a mi familia!
Kaori: ¡Yo no me he acercado a nadie! 

Ella gira a un lado para esquivar un golpe y usa sus sais para intentar cortar un brazo del demonio pero sus armas chocan con la piel como si se tratara de acero. Kaori se sorprende y el domonio aprovecha para golpearla con el otro brazo lanzándola hacia un gran árbol.

Kaori: ¡Ugh! Me sacó el aire... 

La unicornio levanta la vista y esquiva justo a tiempo al demonio quien se ha lanzado a atacarla de nuevo.

Kaori: su piel es tan gruesa que no puedo atravesarla. ¡No podré contra él!

Y, con mucha desesperación por seguir con vida, ella decide utilizar una técnica que gasta mucha energía: la teletransportación. Ella mira un árbol a tres metros de distancia de ella y, en un abrir y cerrar de ojos, se transporta hacia él, y así comienza a avanzar en forma de zigzag entre el bosque dejando muy atrás al demonio hasta que finalmente lo pierde. En su última transportación, ella mira hacia atrás y, al ver que nadie la sigue, sus piernas se vencen y cae de rodillas en la tierra mientras respira agitada.

Kaori: logré... perderlo... *habla entre cada respiro*

Ella se arrastra al tronco más cercano y se recarga para descansar un momento. Los minutos pasan y el bosque se encuentra extrañamente en silencio, cosa que llama la atención de la unicornio y abre los ojos con mucha sospecha.

Kaori: no me agrada que haya tanto silencio

De pronto, un ruido entre las ramas la alerta y se levanta en posición de ataque pero se tranquiliza al ver que se trata de un pony terrestre vestido con un traje negro y una katana en su casco. El pony tiene la mirada al suelo así que ella no puede ver su rostro.

Kaori: disculpa, no deberías andar en el bosque *da varios pasos hacia él* hay un demonio que-

En ese momento, el pony se lanza hacia ella para atacarla con la katana pero Kaori logra esquivarlo.

Kaori: ¡Ah! ¡Oye! ¡¿Qué te sucede?!

El pony se vuelve a lanzar a atacarla pero ella, de nuevo, lo esquiva saltando hacia un lado pero el pony, con unos reflejos excelente, gira hacia donde está ella y levanta la katana para atacarla. Kaori bloquea el ataque con sus sais y ambos comienzan a forcejear.

Kaori: no entiendo por qué me atac-

En un momento del forcejeo, Kaori logra ver la cara del pony y, de nuevo, un terror enorme la invade al ver que este se encuentra sin vida.

Kaori: ¡¿Pero cómo es que está moviéndose?¡

Durante el forcejeo, ambos se mueven a un lugar donde la luz de la luna atraviesa las ramas del bosque e ilumina el cuerpo del pony dejando ver que está siendo manipulado por una especie de hilos. Kaori se sorprende y, con un rápido movimiento, avienta al pony hacia atrás y con sus sais logra romper los hilos dejando caer el cuerpo sin vida del pony al suelo.

Ella mira todo confundida pero no tiene tiempo de asimilarlo ya que varios hilos salen de entre los árboles y comienzan a enredarse en su cuerpo con tanta fuerza que queda suspendida en el aire, por lo que suelta sus sais dejándolos caer al suelo.

Kaori: ¡¿Qué rayos es esto?¡

Los hilos se han atado a su cuello, brazos, piernas y torso dejándola completamente inmóvil pero aún así ella intenta forcejear para liberarse, aunque con cada movimiento los hilos se tensan más y más. Después de unos instantes, ella deja de forcejear al sentir que el aire le falta, así que se queda quieta mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

Kaori: no quiero morir... No en un lugar tan horrible como este

Minutos más tarde ella abre los ojos con mucho cansancio y mira al rededor todos los hilos atados a su cuerpo.


Kaori: voy a intentarlo, aunque no estoy segura de funcione pero, definitivamente, no moriré en este lugar!

Cierra los ojos para concentrarse y, al abrirlos, sus ojos vuelven a brillar brevemente de color amarillo, contrae un poco su cuerpo para luego soltar un grito de guerra con todas sus fuerzas provocando que el aire a su alrededor corra con tanta velocidad y fuerza haciendo un efecto cuchillo cortando los hilos. Su cuerpo cae con fuerza en el suelo mientras ella respira muy agitada.

Kaori: fun... cionó...

Y finalmente pierde el conocimiento tras haber gastado toda su energía.


- - - - - -


Reportes:

Pendientes:
-[/quote]


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

778dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Mayo 10, 2020 9:24 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

{Lightning}
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 LightningChild_zpslzhbmr0b
Puntos 16/21.


Reporte 2/2


Spoiler:


#LightningReport


Reportes.
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

779dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Mayo 11, 2020 9:05 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

{Lightning}
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 LightningChild_zpslzhbmr0b
Puntos 17/21.


Reporte 1/2

Spoiler:

#LightningReport


Reportes.
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

780dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Mayo 11, 2020 9:08 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

{Lightning}
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 LightningChild_zpslzhbmr0b
Puntos 18/21.


Reporte 2/2

Spoiler:

#LightningReport


Reportes.
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

781dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Mayo 11, 2020 11:21 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
741 Puntos - 731 Puntos - 685 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
650 Puntos - 650 Puntos - 482 puntos - 538 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
628 Puntos  - 577 puntos  569 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
443 Puntos - 471 puntos - 429 puntos - 457 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
341 Puntos - 328 Puntos - 313 puntos - 524 Puntos - 135 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
330 Puntos - 260 puntos - 221 puntos - 229 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

169 Puntos - 169 Puntos -  133 Puntos - 92 Puntos - 143 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

56 Puntos - 40 Puntos - 36 Puntos





#DaughterOfHades #MundoAlterno #KimetsuNoYaiba


Por otro lado del bosque se puede observar que Zenitsu acaba de tener una batalla contra un demonio en forma de araña, sus extremidades habian sufrido daño de parte del veneno, asi que para que el veneno no avanzara mas en su cuerpo el usa la respiracion para re-alentizar el proceso
Otra parte del bosque (es que es muy grande este bosque jaja) se ve a Giyu Tomioka (El terrestre que habia aparecido al inicio de esta historia) acompañado ahora de una pegaso de baja estatura, de piel clara, crin corta con extensiones degradadas de color purpura, mantiene recogida su crin de la cabeza con un prendedor de alas de mariposa, ella usa el mismo uniforme de cazadora pero su haori tiene un patron de alas de mariposa que se desvanece un color turquesa y rosa en las mangas
Ambos llegan a la escena donde se desato la batalla donde enfrentaron a la "madre" de Rui, la que controlaba con hilos a sus presas

Kocho (Pegaso): ¿conocias a alguno de estos cazadores? Al parecer ningun sobrevivio al ataque, segun nos dijeron que un grupo de Mizunotos entraron a la montaña -lo dice con una tranquilidad- Tal vez ya esten muertos
Giyu: -serio- Vamos -empieza a correr-
Kocho: -sigue a su compañero y mira hacia arriba- La luna es hermosa, tenemos la misma mision asi que llevemonos bien
Giyu: Yo solo vine a matar demonios
Kocho: -mira de reojo a su compañero- Que aburrido eres, entonces separemonos para abarcar mas espacio, yo ire por el oeste
Giyu: -sin mirarla- De acuerdo

Dejamos al trio de cazadores buscando al demonio que manipula a todos, pero al llegar a las orillas del lago aparece una unicornio de piel y crin color blanco, el cual ahi mismo aparece aquel demonio enorme con rostro de araña, largo cabello blanco y extraños dibujos de círculos en el cuerpo.
El cual Inosuke junto con Rin se apresuran para atacarlo pero la fuerza de este demonio es mas fuerte que el anterior, Tanjiro desenfunda su espada para atacar pero la piel de este demonio es gruesa que no le hace ningun rasguño

Tanjiro: Es inutil, la hoja no lo atraviesa!

El demonio ataca de nuevo pero Inosuke y Rin atacan uno de cada lado para proteger a Tanjiro, este demonio lanza a los 3 cazadores a unos metros de ahi

Rin: Nuestras espadas no pueden lastimarlo!
Demonio: No te acerques a mi familia! -grita molesto y trata de golpear a Tanjiro nuevamente-

No lejos de ahi, una yegua demonio comienza a fruncir su ceño y se levanta agitada despues de escuchar ese ultimo ataque, su cuerpo presentaba heridas provenientes de los hilos de telaraña, ella se asoma y logra ver a Tanjiro que esquiva el ataque de aquel demonio

Kaori: Nuevamente ese demonio... Hey! -se apresura y sale del arbusto- Estoy aqui! -rapidamente el demonio la detecta pero ella da un salto hacia arriba para atacarlo pero nuevamente es golpeada por el demonio nuevamente lanzandola hacia el lago-
Rin: ¿otra cazadora?
Inosuke: No me va a quitar el honor de matar ese demonio! aunque tiene muchisima fuerzas en sus brazos, me estoy mareando de perder mucha sangre
Rin: Hey Inosuke! -golpea a la cebra con una de sus alas para hacerlo reaccionar- No es momento de descansar, ahora tenemos que hacer que nos persiga, hey tu cazadora! -Se refiere a Kaori- tu ve en la otra orilla

La yegua se recupera despues de aquel golpe, adolorida hace caso a las ordenes de Rin el cual ella observa del otro lado del lago hay otro terrestre

Kaori: -infla sus mejillas- nadie me dice que hacer, pero si es para eliminar ese demonio araña -desenfunda sus Sais y comienza a correr-

Tanjiro: -del otro lado del lago- Segunda postura modificada, Ruda de agua horizontal!

Kaori del otro lado observa lo que Tanjiro hizo asi que del mismo modo ella usando sus Sais corta el tronco de uno de los arboles, asi que ambos arboles cortados caen sobre el demonio araña, Inosuke y Rin solo les da tiempo de sumergirse rapidamente antes de ser aplastados, momentos despues salen a la superficie

Inosuke: ¿que fue eso? -mira hacia ambos lados- Ellos detuvieron al demonio
Tanjiro: Hey, gracias! -agradece a la pequeña yegua pero mira de nuevo al demonio araña- Es mi oportunidad de cortarle el cuello- Respiracion de agua, ultima postura
Rin: -dentro del lago- Esa postura... tiene un porte distinto

Pero antes de realizar la ultima postura el demonio jala de los cascos a Inosuke/Rin arrastrandolos bajo del agua, se levanta tomando uno de los troncos de los dos arboles caidos y golpea con fuerza a Tanjiro, lanzandolo por los aires

Inosuke: -saca su cabeza del agua- Kentaro!!
Tanjiro: No mueran mientras regreso por ustedes! -grita con fuerza estas palabras mientras es lanzado
Rin: -abre sus alas para tratar de alcanzar a su amigo pero tambien es golpeado por el demonio para impedirselo- Aargh! >.<

Por otro lado Zenitsu hace mas lenta su respiracion, pide disculpas a Nezuko por que no podra verla jamas pero dentro de su cabeza puede oir la voz de su maestro que le dice "No te rindas" mientras sigue observando la luna, el ve a una mariposa volar cerca de el, parpadea de nuevo el pegaso y observa que Kocho llega

Kocho: -Delicadamente ella toca el lugar con la punta de sus cascos- Hola, hola ¿estas bien?
Zenitsu: Uugh... -emite un leve sonido- abuelo
Kocho: -sonriendo- ¿a quien llamas abuelo?
Zenitsu: Vi a mi abuelo y me dijo que no me rindiera
Kocho: ooh, debio ser un recuerdo tuyo, dicen que ves pasar tu vida antes de morir n.n -saca de las mangas de su haori una cajita, prspara una inyeccion- no se si sera cierto, jamas he llegado a este ese punto -toca la frente del pegaso con una de sus alas- retrasaste la dispersion del veneno usando tu respiracion, ahora te inyectare el antidoto

Regresando con Tanjiro, el usa la segunda postura para aterrizar sin morir en el intento, al hacerlo escucha el grito de dolor de una yegua, el camina un poco para averiguar de donde viene ese grito y observa que se trataba de la unicornio que estaba antes de que el demonio araña apareciera
Ella se encontraba con los cascos en su rostro, pero al quitarselos se podia observar que tenia heridas de corte en su rostro, frente a ella se encontraba Rui

Rui: -con voz fria- ¿que miras? Esto no es un espectaculo -sostiene con sus cascos una especie de telaraña-
Tanjiro: ¿que estas haciendo? ¿no son compañeros? -mira de reojo a la unicornio herida-
Rui: ¿compañeros? No nos compares con una relacion superficial como esa, nosotros somos familia, un lazo nos une con gran fuerza, esto es entre mi hermana y yo... no te metas o te hare pedazos
Tanjiro: Tsk... no importa si son compañeros o no, esos lazos que los unen son inquebrantables, ademas aquellos lazos unidos huelen a confianza pero de ustedes solo percibo miedo, dolor y odio, asi que sus lazos son una mentira!

Sin darse cuenta, uno de los cazadores de demonios seguia con vida este trata de atacar a Rui solo para ganar mas dinero pero este demonio con un leve movimiento de su casco corta en pedazos al cazador

Rui: ¿que fue lo que dijiste de aquellos lazos falsos? -se impone ante Tanjiro-
Tanjiro: -se pone nervioso- El aire se volvio mas denso y pesado, lo siento chicos... aguanten un poco mas, ire en cuanto acabe con este demonio... aguanten un poco mas
Rui: Repite lo que dijiste... repitelo
Tanjiro: Lo repetire una vez mas, sus lazos son falsos!

Inmediatamente Rui ataca con sus telarañas el cual lanza a Tanjiro pero el esquiva cada una de ellas para evitar ser cortado en pedazos

Rui: Quiero que sepas que a ti no te matare al instante, te hare pedazos despues de destrozarte vivo
Tanjiro: -respira agitado-
Rui: Pero.. si retiras lo que dijiste, te matare en un momento
Tanjiro: No retirare mis palabras, eres tu el que se equivoca
Rui: -sigue atacando al terrestre usando sus hilos-
Tanjiro: -sigue esquivando- Puedo olerlo, el hedor comienza a desvanecerse, puedo oler el hilo, asi puedo atacarlo
Rui: Eres mas inteligente de lo que esperaba... pero no lo suficiente

Ambos lanzan sus ataques pero Tanjiro al tratar de cortar uno de los hilos, su espada se parte por la mitad, recibe el ataque de Rui el cual corta su rostro

Tanjiro: -cae al suelo- No puede ser la espada... -se levanta con el mango de la espada- la espada esta rota, no puedo creerlo, sus hilos son mas resistentes que el cuerpo del demonio de antes
Rui: -lanza otro de sus hilos vs el terrestre-
Tanjiro: No es hora de lamentarse, ahora piensa, piensa! -esquiva y ataca de frente- Sino puedo cortar el hilo me acercare a el
Rui: -lanza 4 hilos a la vez-
Tanjiro: -esquiva y rueda en el suelo- El hilo se mueve y ataca como si estuviera vivo -respira agitado- lo peor es que ni siquiera intenta matarme
Rui: ¿que te parece? ¿No te vas a retractar por que lo dijiste? ... de acuerdo, entonces te hare pedazos -lanza sus 4 hilos contra el-
Tanjiro: No podre esquivarlo! -cierra sus ojos-

Pero antes de cerrarlos observa que Nezuko se interpone en el ataque y ella recibe el corte de los hilos

Tanjiro: -alterado- Nezuko! -toma a su herida hermana en sus cascos, la lleva a un lugar seguro- No tenias que cubrirme
Unicornio: -sorprendida- Salio la yegua de la caja del chico... pero ella es un demonio -mira a su hermano Rui-
Rui: -le tiemblan los cascos- Esa yegua... son.. ¿es tu hermana?
Tanjiro: -molesto- ¿y que si lo es? Sus heridas son muy profundas... esta a punto de perder uno de sus cascos
Nezuko: Ghgh.... -gime del dolor-
Tanjiro: -uniendo su casco- Trata de sanarte!
Rui: ¿hermanos? Pero esa yegua es un demonio... ¿son hermanos? Esa yegua protegio a su hermano sacrificandose asi misma... -abre bien los ojos- sus lazos son autenticos, yo los quiero!
Unicornio: -preocupada- Espera un momento, yo soy tu hermana mayor! No me abandones!
Rui: Callate! -lanza sus hilos contra la unicornio y la parte en pedazos- Uds ni siquiera pudieron cumplir su principal papel en ningun momento
Unicornio: Espera... -con el cuerpo despedazado- Soy tu hermana mayor... dejame compensarlo
Rui: -la mira de reojo- Entonces ve a matar a los que entraron a la montaña... si lo haces te perdonare por lo que hiciste
Unicornio: -recoge su cabeza- De acuerdo... -se retira-
Rui: oye chico, sal para hablar... tu y tu hermana me conmovieron, al ver los lazos que los unen -coloca uno de sus cascos en su pecho- no hay palabras para describir, pero aun asi debo matarlos pero hay una forma de evitarlo, tu hermana... dame a tu hermana; si me la entregas dejare que te marches con vida
Tanjiro: -abraza a su hermana- No entiendo nada..
Rui: Quiero que tu hermana, sea mi hermana
Tanjiro: No te la dare, ademas Nezuko no es un objeto que pueda regalar, ella tiene voluntad y sentimientos, no te la dare
Rui: Forjare sus lazos de hermandad y si no obedece le enseñare lo que sucede


Personajes:


_________________


dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 751d4610

782dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Mayo 12, 2020 8:49 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

{Lightning}
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 LightningChild_zpslzhbmr0b
Puntos 19/21.


Reporte 1/2

Spoiler:

#LightningReport

Reportes.
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

783dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Mayo 12, 2020 8:51 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

{Lightning}
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 LightningChild_zpslzhbmr0b
Puntos 20/21.


Reporte 2/2


Ya mañana se hace adulta :') que emoción.

#LightningReport


Reportes.
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

784dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Mayo 12, 2020 11:12 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star - Terrence - Mio Akiyama
742 Puntos - 732 Puntos - 686 Puntos

Helios - Tsuna - Rini - Marinette
651 Puntos - 651 Puntos - 483 puntos - 539 puntos

SilverMist - MoonLight - SunShine
629 Puntos - 578 puntos 570 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
444 Puntos - 472 puntos - 430 puntos - 458 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
342 Puntos - 329 Puntos - 314 puntos - 525 Puntos - 136 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
331 Puntos - 261 puntos - 222 puntos - 230 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki - Magnus Chase

170 Puntos - 170 Puntos - 134 Puntos - 93 Puntos - 144 Puntos

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

57 Puntos - 41 Puntos - 37 Puntos





#DaughterOfHades #MundoAlterno #KimetsuNoYaiba

Tanjiro se molestaba mas a lo que Rui decia al tener a Nezuko como hermana ya que atar a alguien mediante el miedo no lo convierte en familia

Rui: No grites... tu y yo no vamos a comprendernos
Tanjiro: -suelta la caja donde Nezuko se guarda y sale a la vista del demonio- No pienso entregarte a Nezuko
Rui: No importa, me la quedare cuando te mate
Tanjiro: Te cortare la cabeza cuando te mate -responde desafiante-
Rui: -rie en forma burlona- Adelante hazlo... -descubre su ojo que estaba cubierto con un mechon de su crin- Si quieres vencer a una de las 12 lunas demoniacas, soy la 5ta luna menguante... cada uno en la familia tiene un papel ¿cual es el tuyo? El tuyo es darme a tu hermana, sino puedes hacerlo moriras
Tanjiro: -sujeta bien el mango de su espada rota- Asi que la 5ta luna menguante... con razon no podia cortar sus hilos ¿que hago con una espada rota? Su cuello no sera facil de cortar
Rui: No me gusta que me mires asi... eres un necio... ¿acaso crees que puedes vencerme? -agita uno de sus cascos lanzando sus hilos y llevandose consigo a Nezuko a sus cascos- Ya la tengo ¿comprendes ahora tu papel?
Tanjiro: Tsk... sueltala! -corre para atacar directamente a Rui-
Nezuko: Mmgh... trata de soltarse de los cascos del demonio-
Rui: Y eso que te dije que te perdonaria la vida si me obedecias
Nezuko: -sigue forcejeando mientras rasguna la cara de Rui-

Rui lanza sus 4 hilos contra Tanjiro, este se detiene de golpe y hace su cuerpo hacia atras para esquivar (bien tipo matrix) se da cuenta que Nezuko no se encuentra con Rui, pero un chorro de sangre cae sobre su hombro, sube su mirada y se aterra al ver a Nezuko enredada en los hilos de telaraña, estos cortan cada parte de su cuerpo

Tanjiro: Nezuko!!
Rui: Que ruidoso, ella no morira con tan poca cosa, es un demonio pero necesita aprender la leccion, dejare que se desangre un poco si sigue sin obedecer, la dejare ahi hasta que amanezca, que se queme un poco
Tanjiro: Tsk... Nezuko! Sueltala! -nuevamente corre para atacar-
Rui: -lanza sus 4 hilos para atacar y hacer tropezar a Tanjiro, luego se acerca a el para patearlo-
Tanjiro: -tose sangre tras recibir el golpe pero alza su mirada y nuevamente es golpeado por Rui el cual hace que se tambalee-
Rui: ¿crees que puedes cortarme el cuello tan facilmente? Entonces intentalo -se coloca frente al terrestre y descubre su cuello-
Tanjiro: -agita su espada rota pero es golpeado dos veces por Rui, gira un poco y acerca su espada rota al cuello del demonio- La espada no corta... Tsk...
Rui: Ya te lo dije, no puedes ganarme... -patea con fuerza a Tanjiro lanzandolo a unos metros de ahi- Mi cuerpo es mas resistente que todos los hilos que manipulo, sino puedes cortar los hilos es imposible cortar mi cuello

Nezuko forcejea con los hilos que estan sujetos a su cuerpo al ver que su hermano es herido por Rui

Rui: -mira de reojo a Nezuko- Haces mucho ruido, asi que callate -tensa mas los hilos, esto hace que corten aun mas el cuerpo de la yegua-
Tanjiro: detente!! -grita desesperado-
Rui: Ahora yo soy tu hermano mayor, deja de lloriquear
Nezuko: Mmgh... -cae desmayada-
Rui: ¿se desmayo? ¿esta durmiendo? Aunque tiene una presencia unica

Tanjiro: Concentrate... acompasa la respiracion... y usa la ultima postura, la mas fuerte -sube su mirada decidido y aprieta los dientes- Concentracion total!! -acompañado de una corriente de agua se prepara para atacar a Rui-
Rui: ¿todavia no entiendes que pierdes tu tiempo? -lanza sus hilos para atacar al terrestre-

Pero Tanjiro da un giro acompañado con la corriente de agua, evade cada uno de los hilos de Rui, prepara la 10ma postura el cual la corriente de agua toma la forma de un dragon de agua el cual cortan los hilos de Rui

Rui: Sus giros aumentaron su velocidad... ¿crees que no puedo hacer los hilos mas resistentes? -Sus cascos se encuentran ensangrentados asi que los hilos tambien se cubren de sangre- Tecnica de demonio sangre: Prision de hilos! -forma una prision con los hilos cubiertos de sangre y lo dirige hacia Tanjiro- Ya me canse de ti...
Tanjiro: -desesperado al ver los hilos cubiertos de sangre- No puedo cortar estos hilos.... necesito mas giros... estos huelen diferente a los anteriores... voy a morir... voy a perder... morire!

La mente de Tanjiro se queda en blanco y comienza a recordar aquellos momentos de cuando era un pequeño potro acompañada de su hermana Nezuko, el se encuentra imitando una danza que su padre practicaba

Tanjiro: Padre...
Padre de tanjiro: Hijo... la clave es la respiracion, acompasala para convertirte en el dios del fuego

La escena cambia, es de noche pero en circulo hay varias lamparas encendidas con fuego, en medio se encontraba el padre de tanjiro haciendo una danza

Yegua: tanjiro... observa a tu padre hacer la danza de fuego, rezamos y bailamos al dios del fuego a principio de año para evitar accidentes
Tanjiro: ¿madre? ¿Por que papà se enferma? ¿como es que puede bailar con este frio? se le congelaran los pulmones

De nuevo la escena cambia, Tanjiro se encontraba junto a su padre quien le dice que una respiracion para no cansarse por mucho que te muevas, si consigue dominarla el podra bailar eternamente

Padre: tanjiro, pase lo que pase, la danza y estos pendientes debes pasarlos a la siguiente generacion... Prometemelo

Tanjiro abre los ojos decidido, el dragon de agua que lo seguia pasa a ser uno de fuego, hace otro giro y crea una corriente de fuego para cortar los hilos, Rui se da cuenta asi que lanza mas hilos para detenerlo pero Tanjiro sigue corriendo hacia el sin importar cuantos hilos le lance, realiza varios giros cortando los hilos hasta que ve el hilo que conecta directo al cuello de Rui, acerca su espada rota al cuello del demonio
Por otro lado en la mente de Nezuko se puede escuchar la voz de su madre llamandola, pidiendole que ayude a su hermano, inmediatamente aun estando atada abre los ojos, usa su propia tecnica de sangre, incendia los hilos que la tenian sujetada a Rui haciendo que este pierda el control de ellos

Rui: -sorprendido- ¿los hilos se incendiaron?
Tanjiro: -cerca del cuello de Rui- nadia podra cortar los lazos que nos mantiene unidos! -la espada rota se enciende de un color rojizo y corta la cabeza de Rui en un santiamen-

N/A: OMG amo la animacion de esta tecnica y la cancion de fondo <3





Personajes:


_________________


dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 751d4610

785dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Mayo 13, 2020 6:18 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

{Lightning}
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 LightningChild_zpslzhbmr0b
Puntos 21/21.


Reporte 1/2

Ya sus 21 al rato subo la otra parte..

#LightningReport


Reportes.
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

786dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Mayo 13, 2020 7:41 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

{Lightning}
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 144_si11
Puntos 22.


Si la imagen se ve grande o algo me avisan. 

Spoiler:

Links:
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

787dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Mayo 13, 2020 10:22 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 816 // Puntos: 756 // Puntos: 703 // Puntos: 618 // Puntos: 351 // Puntos: 351 // Puntos: 351 // Puntos: 164

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 767 // Puntos: 667 // Puntos: 517 // Puntos: 417 // Puntos: 608 // Puntos: 534 // Puntos: 218 // Puntos: 218

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 281 // Puntos: 281 // Puntos: 281 // Puntos: 173 // Puntos: 173


PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 85 // Puntos: 85 // Puntos: 76 // Puntos: 25


INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080


#DragonBall #PatrullaRoja #GeneralWhite


- Reporte:

*Tras haberse estrellado el avión en el que viajaba, Goku, una pequeña yak lo había atado a su trineo y se lo lleva del lugar. Tras un rato una tormenta de nieve se desata y la pequeña yak aun seguía avanzando sin tantos problemas y por suerte para ella los rastros del trineo se empiezan a borrar*

- ¿¡Qué!? ¿¡Qué les perdieron el rastro!? - gruñe el General White mientras habla por una radio en la torre

- S-sí, general, cuando estábamos siguiendo el rastro comenzó a nevar mucho más fuerte y tuvimos que detenernos y.... - dice el soldado  pero se sobresalta y cierra los ojos al escuchar el grito del General

- ¡IDIOTAS! ¡No debieron detenerse, sigan buscándolo! - gruñe el General

- S-sí, mi General...¡Hay que separarnos, si encuentras al potrillo, haganmenlo saber! - dice el soldado

*La pequeña yak llega por fin a Yakyakistan, una aldea habitada por puros yaks, las casas eran echas de madera y el techo parecían de paja. La pequeña yak llega hasta una casa y golpea la puerta con su cabeza*

- ¡Mamá! ¡Abrir la puerta, rápido! ¡Por favor! - dice la pequeña yak

*Casi de inmediato, la puerta se abre y aparece una yak hembra adulta de pelaje café claro y su pelaje de la cabeza estaba peinado en una coleta*

- Mamá, estar buscándote por todos lados...¿Ah? ¿Y quien es ese pony? - pregunta la yak adulta

- Suno encontrarlo en el bosque, parecer que pony aun seguir con vida - dice la pequeña Yak mirando a Goku quien traía un semblante de sorpresa y aun congelado   - Avión de pony estrellarse en las montañas -

*La madre de la pequeña se sorprende. Lo meten a su casa y lo sientan en una silla frente a la chimenea y le ponen encima una frasada*

- ¿Y Suno no encontrar a alguien más? - pregunta la mamá de Suno

- No, Suno solo hallar a este pony, Suno pensar que si Suno lo abandonaba, pony morir - responde Suno mientras que parecía comer unas galletas

*Finalmente Goku comienza a volver en si*

- ¿D-dónde estoy? - pregunta Goku y al voltear ve a Suno y su mamá quienes le sonreían con amabilidad

- ¿Pony, como sentirse? - pregunta Suno con amabilidad

- ¿Eh? -

- Suno encontrarte congelado - dice Suno con una sonrisa

- Que extraña eres...nunca había visto a alguien como ustedes - dice Goku mirando a la mamá

*Suno infla sus mejillas*

- ¿Pony nunca conocer yaks? - pregunta Suno

- ¿Eh? Tu manera de hablar es extraña también - dice Goku

- Yaks hablar normal, ponies ser los extraños al hablar - gruñe Suno con sus mejillas infladas

- Bueno, bueno, ya, pequeño pony, tomar chocolate caliente para entrar en calor - dice la mamá de Suno

- Ah, gracias - dice Goku y sujeta una pequeña taza y comienza a beber pero se quema la lengua    - ¡¡Aaaahhh!! -

*Suno comienza a reír*

- ¿Entonces dices que ustedes se llaman: yaks? - pregunta Goku

- Así es, extraño que un pony no conocer yaks - dice la mamá de Suno    - Sobrevivir por milagro gracias a Suno, Suno encontrarte al pie de montaña -

- ¿Así que tú me encontraste? - pregunta Goku mirando a Suno

- Sí, mi nombre ser Suno ¿y el tuyo? - dice Suno

- Mi nombre es Goku - responde Goku

- Nombre de pony ser extraño - dice Suno y le sonríe    - ¿Y Goku qué estar haciendo en un avión y tan lejos de casa? Esta zona ser muy fría y únicamente yaks, ponies de cristal y ponies de pelaje grueso vivir por estas zonas -

- Bueno es que vine a buscar una de las esferas del dragón - dice Goku mientras bebía del chocolate

- ¿¡E-esfera del dragón!? - pregunta Suno y su semblante cambia a uno de miedo

*La madre de Suno también se sorprende, Suno se va refugiarse detrás de su madre con miedo lo que sorprende a Goku*

- ¿A caso, tú, pony ser soldado de la Patrulla Roja? - pregunta la mamá de Suno con miedo

- ¿De qué habla, señora? Ya he escuchado hablar sobre los esos rojos, pero....yo no soy uno de ellos - dice Goku

*Mientras un tanque de la patrulla roja, andaba no muy lejos de Yakyakistan, tan blanco es el paisaje de tanta nieve que el tanque en una de esas había estado a punto de caer por un acantilado*

- Uuuffff, por poco y nos matamos - dice el pony soldado quien iba en la parte de arriba del tanque

- No hay nada ni una señal de ese potrillo, será mejor que nos movamos - dice el soldado que manejaba el tanque

- Espera.... - dice su compañero y con sus binoculares ve a Yakyakistan y emite una sonrisa fría

*Unos pocos minutos después llegan a la primera casa yak y entran de manera violenta y comienzan a disparar por todos lados, rompiendo cosas y destrozando muebles, un par de yak ancianos estaban en shock y abrazados con mucho miedo*

- Él no pudo estar aquí - dice uno de los soldados

*Un segundo soldado se acerca a los yak y le apunta en la mera frente a la yak anciana quien se sobresalta con pánico*

- N-n-n-no....y-y-yo, no.... - dice la yak

- Está bien, si saben algo de un potrillo, háganmelo saber de inmediato, ¿está claro? - gruñe el soldado

*En la casa de Suno*

- Oohh, así que la Patrulla Roja también está buscando la esfera del dragón que se encuentra en este lugar - dice Goku

- ¿Y tú porque buscar esferas del dragón, Goku? - pregunta Suno

- Bueno busco una esfera en especial, es el único recuerdo de mi abuelo - dice Goku y de sus pertenencias saca la esfera de 5 estrellas   - Ésta es una esfera del dragón -

- ¿Eso? Ser muy pequeña - dice Suno sorprendido al ver la esfera     - Suno ver por primera vez una esfera -

- Pero ésta no es la esfera que quiero, busco una que tenga marcado 4 estrellas, y ésta tiene 5 estrellas - dice Goku

- ¿Y por qué Patrulla Roja buscar esferas del dragón? - pregunta Suno

- ¿Esferas del dragón ser valiosas? - pregunta la mamá de Suno

*Goku les cuenta lo de las esferas del dragón y Shenlong*

- ¿Y Dios dragón cumplir cualquier deseo? - pregunta Suno sorpendida

- Así es, yo lo he visto y es gigantesco - dice Goku    - Oolong, un amigo, pidió el deseo en aquella ocasión, pidió una ropa de yegua y se lo cumplió -

- ¡¡Suno no creer!! ¡Goku ser pony muy mentiroso! - gruñe Suno

- Es verdad, yo nunca miento y es más, sé también que antes de eso, unos mil años antes un rey malvado se convirtió en rey de una ciudad de cristal - dice Goku

*Suno se queda sorpendida*

- Entonces muy probablemente la Patrulla Roja querer esferas para poder tener el control sobre toda Equestria - dice la mamá de Suno  

- Y una esfera estar en estas zonas heladas, papá de Suno cooperar a la fuerza con soldados a encontrar esfera del dragón - dice Suno    - Patrulla Roja amenazar de muerte a padre de Suno y más yaks si no cooperar -

- ¡Que ridículo! ¿Y por qué no los enfrentaron? - pregunta Goku

- ¡Porque soldados de Patrulla Roja ser muy fuertes! ¡Ser imposible! - gruñe Suno

- Y no ser todo, el General de esta zona, secuestrar a jefe de Yakyakistan y tenerlo de rehén - dice la mamá de Suno     - Si Yaks no obedecer sus órdenes....matar al jefe y a yaks -

*Goku se sorprende*

- Goku...dejar de buscar esferas del dragón y dejar de provocar la ira de la Patrulla Roja - dice la mamá de Suno en tono de súplica y preocupación

- Cierto, Goku entregar esfera del dragón que llevas y no arriesgar más tu vida, dejar de hacerte el héroe o Patrulla Roja, matar - dice Suno

*Goku infla sus mejillas y truena la boca y da media vuelta*

- ¿Goku, entender? - pregunta Suno

- ¡No me importa, yo voy a derrotar a la Patrulla Roja! - gruñe Goku

*Suno y su madre se sorprenden*

- Lo haré por ustedes - dice Goku con una sonrisa amable

- ¿¡Qué!? ¡Goku no escuchar una sola palabra de madre de Suno y Suno! - gruñe Suno    - ¡Patrulla Roja tener soldados muy fuertes y no ser pelea de niños! -

*De pronto se escucha un motor que parece frenar y detenerse y los tres voltean y luego escuchan pisadas sobre la nieve, los dos ponies de pelaje grueso que eran soldados de la Patrulla Roja se acercan a la casa de Suno*

- ¿Qué ser ese ruido? - pregunta Suno

- Ay, por todos los ancestros yaks... ¿a caso ser....? - pregunta la madre de Suno con miedo    - ¡De prisa, Suno esconder! ¡Goku, también esconder! -

- Pero necesito ir al baño antes - dice Goku dando media vuelta y se mete al baño

*Justo después los dos soldados entran a la casa y Suno se va a abrazar a su madre*

- Buscamos a un pony, un potrillo - dice uno de ellos

- Yo no saber los soldados de que hablar, aquí estar solo mi hija y yo - responde la mamá de Suno con miedo

*Uno de los soldados comienza a inspeccionar toda la casa mientras que otro se mete a la cocina y se acerca a una olla que se calentaba en la lumbre, éste la abre y se mete una cuchara y se come un bocado cuando se escucha que le jalan al baño sorprendiendo a Suno y a su mamá. Ambos soldados salen a la sala y apuntan a la puerta del baño*

- ¡Esperar....! - dice Suno intentando ir

*Pero en ese momento abren fuego contra la puerta y Suno grita un poco, cerrando los ojos con fuerza y se tapa sus orejas y su madre la vuelve a abrazar. Los soldados disparan muchas veces hasta llenar la puerta y parte de la pared de agujeros. Finalmente la puerta se abre y uno de los soldados emite una risa fría al ver a Goku tirado*

- ¡Ouch, ay, eso dolió! - dice Goku levantándose

- ¿¡Qué!? - pregunta sorprendido el soldado

- ¿Él es tu padre, Suno? - pregunta Goku

- ¡Padre de Suno no ser un pony, ser un YAK! ¿¡Qué, Goku no ver nuestros aspectos!? - gruñe Suno    - ¡Esos ser soldados de Patrulla Roja! -

- Ah ya veo...entonces puedo derrotarlos - dice Goku frunciendo el ceño

*Los soldados vuelven a apuntarle pero Goku es más rápido y arremete contra ellos y en un par de segundos, Goku parece aterrizar en el suelo y soldados se habían quedado pasmados y finalmente caen sin conocimiento al suelo. Suno y su mamá se quedan sorprendidas*

- ¿¡Cómo hacerle!? - pregunta Suno

- Con unos 6 puñetazos y 5 patadas - dice Goku

- ¡Wow, ser increíble, Suno no ver nada! - dice Suno sorprendida

- Venceré a toda la Patrulla Roja y rescataré a su jefe de la aldea - dice Goku con una sonrisa    - ¡Nos vemos! -

- ¡Goku! - llama Suno

*Goku sale corriendo de la casa de Suno y se aleja de la aldea*

- Goku ser pony muy valiente - dice mamá de Suno

- Mucho - responde Suno

- ¿Suno creer que Goku volverá? - pregunta la mamá de Suno

*De pronto ambas se sorprenden al ver a Goku en la puerta de su casa, temblando, con su crin congelada*

- Bbbbbrrrr m-me estoy congelado y p-por eso volví... - dice Goku

*Suno y su mamá se quedan mirándolo con sorpresa y luego lo miran con flojera. Unos poquitos minutos más tarde, Goku seguía frente a la chimenea*

- Suno traer ropa abrigadora para Goku - dice Suno

- ¿Goku saber donde está la base de la Patrulla Roja en esta zona? - pregunta la mamá de Suno

- No -

- ¿Y conocer la Torre del General White? Ser un lugar oscuro y aterrador, muchos yaks intentar rescatar a Jefe Yak pero mayoría ser asesinados - dice la mamá de Suno    - Por eso casi ningún otro yak atreverse a ir -

- Descuide, yo iré de todas formas - dice Goku

*Le prestan un abrigo pequeño y un gorro*

- Fiu, ya no tengo frío - dice Goku con alegría

- Goku escuchar....no hacer cosas peligrosas - dice la mamá de Suno

- Descuide, déjenmelo en mis cascos - dice Goku y luego mira la nieve y agarra una pequeña cantidad    - ¿Por cierto qué es esta cosa blanca que está en todas partes? -

- Nieve, ¿Goku no conocerla? - pregunta Suno elevando la ceja

- Vaya...¡Bueno, ya me voy, las veré pronto! - dice Goku y vuelve a correr y alejarse de Yakyakistan

- Goku ser....un pony muy raro, ¿no creer, mamá? - pregunta Suno

- A mi no gustar que Goku muera, él ser buen pony - dice la mamá de Suno con preocupación

*Suno mira a su madre y luego sigue viendo con preocupación por donde Goku se fue. En una parte más lejana de Yakyakistan, un grupo de soldados vigilaba y amenazaba con sus metralletas a un pequeño grupo de yaks y ponies de cristal que excavaban en varias partes. Uno de los soldados se sorprende al ver como una tormenta de nieve se acercaba y al ver por los binoculares se sorprende al ver a Goku.

Goku seguía corriendo cuando le llueven disparos y debe esquivarlos y ve como un tanque se le acercaba y sobre éste iban dos soldados y al detenerse salen otros dos del tanque con metralletas*

- ¡Oye, niño! ¿A dónde crees que vas? - pregunta uno de los soldados

- ¡Iré a rescatar al jefe de la aldea Yakyakistan! - responde Goku

- ¿Eh? Ja, ¿no crees que eso es muy peligroso e imposible? - pregunta el soldado

- ¿Ustedes son soldados de la Patrulla Roja? - pregunta Goku con el ceño fruncido

- ¿A caso eres policía? - pregunta uno de los soldados

- Sí lo son... - murmura Goku

*Goku arremete contra ellos y los soldados comienzan a disparar pero Goku los esquiva con agilidad y tras unos pocos minutos, logra derrotarlos a todos y sigue corriendo hasta que finalmente ve la Torre del General White. Varios soldados compuestos por ponies y faunos estaban haciendo guardia y se sorprenden al ver a Goku acercándose*

- ¡Tengan cuidado, es el potrillo! - dice uno de los soldados

- ¡General White, el niño ha llegado! - dice otro soldado por medio de una radio

- ¿¡Qué dijiste!? - gruñe el General White

*Y a través de los monitores frente a él y al panel de control que había ve la escena de Goku acercándose*

- ¿Cómo se atreve ese chiquillo a entrar en mis dominios? - gruñe el General White

*Los soldados comienzan a dispararle y Goku sigue corriendo mientras desenfunda su báculo y a pocos metros lo hace crecer y de un solo golpe con el báculo logra noquear a todos los soldados además de usarlo de garrote y tras hundirlo un poco en la nieve salta y logra llegar a una terraza del primer piso*

- Esa actitud si que es muy atrevida para su edad - dice el General White con una mirada y sonrisa burlona y fría     - Me pregunto si se atreverá y podrá llegar hasta el último piso donde estoy yo -

*El General White comienza a reír*


Reportes a canjear:


_________________
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphy
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphy

788dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Mayo 14, 2020 12:17 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

79]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome), Mystique, Asuka:

#Endgame

Tras la breve interrupción de Vergil, el resto se sigue preparando. Natasha revisa sus mensajes y se da cuenta que tiene uno de hace varios días de parte de Lightning, en donde le avisa que irá a investigar una zona lejana.

Natasha: Con razón no se ha reportado.

El traje blanco desarrollado para la misión es ajustado al cuerpo de Barton mientras Bruce Banner y Lexi lo revisan. Nico los observa.

Nico: ¡Oigan, una duda! Si podemos hacer esto, de viajar al pasado, ¿por qué no buscamos al bebé Thanos y simplemente le rompemos el cuello?
Banner: Para empezar, eso es horrible...
Nico: *gira los ojos* Pero muy efectivo, ¿no?
Banner: Y en segunda, el tiempo no funciona de esa manera: alterar el pasado no altera el futuro.
Scott: ¡Podemos volver, encontrar las gemas antes que Thanos y Thanos no tendrá las gemas! ¡Problema resuelto!
Nico: *lo señala* Me gusta cómo piensas.

Nebula, quien también está ahí, finalmente decide intervenir.

Nebula: Así no es como funciona.
Barton: Fue lo que entendí.
Banner: ¿Quién les dijo eso?
Nico: ¡Cualquier película de ciencia ficción! ¡Te invito a salir más, amigo!
Banner: No sé por qué todo el mundo piensa eso, pero no es cierto. Solo piénsenlo: si alguien viaja al pasado, este pasado se vuelve su futuro, ¡y lo que fue su presente se vuelve el pasado que ya no se puede alterar por su nuevo futuro!
Nebula: Exacto.

Nico eleva una ceja mientras que Scott los mira confundido.

Vergil: Se le conoce como "líneas de tiempo".

El grupo voltea a mirar a Vergil, quien parece haber escuchado su conversación.

Vergil: Al viajar al pasado y modificar algo, se genera una nueva línea de tiempo. Eso ya ha sucedido antes.
Scott: Entonces...
Vergil: Ustedes, lo que intentan, es crear una línea de tiempo a futuro en donde Thanos no consigue conservar el desastre que hicieron las gemas y, por lo mismo, es derrotado.
Banner: Sí, algo así.
Vergil: El riesgo es demasiado alto...

Sin decir nada más, él da la media vuelta y se aleja de ahí permitiéndoles continuar con sus planes.

Una vez que ya están preparados, Barton se encuentra parado en medio de una plataforma circular con varas torcidas alrededor. Banner maneja el tablero de control.

Banner: ¿Listo, Clint? *activa un botón* Entramos en 3... 2... 1...

La plataforma de pronto se transforma en un túnel cuántico. Barton es absorbido y comienza a viajar por una red de túneles de gusano. Él finalmente aterriza en un granero, jadeando. Él sale del granero y ve su antigua casa, así que se acerca caminando y levanta un guante de baseball del suelo. Barton lo contempla hasta que escucha una voz femenina.

Voz: ¡Cooper! ¿Dónde están mis audífonos?
Barton: ¿Lila?

Él escucha discusiones de más voces conocidas. De pronto, una alarma se activa en la muñeca de su traje.

Barton: No... *corre hacia la puerta* ¡Lila! ¡Lila!

El intenta entrar a la casa, pero desaparece antes. Justo después, su hija baja las escaleras.

Lila: ¿Sí, papá?

Barton regresa con los demás gritando el nombre de su hija. Natasha corre hacia él.

Natasha: ¡Hey! ¿Estás bien? Mírame.
Barton: Sí. *le enseña el guante de baseball* Mira. *se lo avienta a Stark* Funcionó.

Finalmente, ellos hacen una reunión para ponerse de acuerdo y echar a andar el plan. Vergil también se encuentra ahí, pero se mantiene distante y no participa. Varias pantallas muestran las gemas del infinito.

Nero: El "cómo lo haremos" funciona. Ahora hay que decidir el "cuándo" y el "dónde". Casi todos aquí se han encontrado con al menos una de las seis gemas del infinito.
Stark: O cambien la palabra "encontrar" por "casi mueren" debido a una de las seis gemas del infinito.
Scott: Pues yo ni siquiera sé de qué cosa están hablando.
Banner: ¡Cómo sea! Hay suficientes partículas Pym para un viaje redondo de cada uno de los que vamos a ir, y las gemas han estado en muchos lugares a lo largo de la historia.
Stark: "Nuestra" historia, así que hay pocos puntos específicos para ir por varias, ¿sí?
Barton: Entonces hay que planear bien nuestros destinos.
Stark: Exacto.
Nero: Muy bien, primero el Éther. Thor, cuéntanos.

Ellos voltean a mirar a Thor, quien está sentado en una silla con su mala facha, mientras usa sus lentes oscuros. Sin embargo, él no reacciona.

Natasha: ¿Está dormido?
Nico: Apuesto a que está muerto.

Ellos logran reanimarlo, así que Thor se levanta ligeramente ebrio.

Thor: Mhh, ¿dónde empiezo? El Éther, de hecho no es una gema, alguien la llamó gema, más bien es como una cosa viscosa así que alguien tiene que corregir eso... Pero hay una gran historia: mi abuelo muchos años tuvo que esconder la gema de los Elfos Oscuros y Astrid... Ella fue un gran amor que tuve, pero desapareció con el chasquido... Aunque la historia no es de ella, sino de mi amiga Syf. El Éther se introdujo en mi amiga y se puso muy enferma, así que tuve que llevarla a Asgard, que es de donde vengo y ahí tratamos de curarla. La llevé a que la cuidara mi madre... que murió.

A partir de ahí, Thor comienza a desvariar, así que Tony va a sentarlo. Luego, es el turno para hablar de Rocket.

Rocket: Quill dijo que robó la gema del poder de Morag.
Banner: ¿Es un pony o algo?
Rocket: ¡No! Morag es planeta, Quill era un pony.
Scott: *se sorprende* ¿Es un planeta en el espacio exterior?
Rocket: ¡Ay, cosita! ¡Es igual que un perrito emocionado! *se acerca a acariciarle la cabeza* ¿Quieres ir al espacio, amigo?

Luego, le ceden la palabra a Nebula.

Nebula: Thanos encontró la gema del alma en Vormir.
Natasha: ¿Qué es Vormir?
Nebula: Un dominio de muerte, justo en el centro de la existencia celestial. Ahí fue donde Thanos mató a mi hermana.
Natasha: ¿Y el de la gema del tiempo?
Banner: Ah, el "Doctor Strange".
Natasha: ¿Qué clase de doctor era?
Stark: Oto-rino-larin-gólogo.
Natasha: ¿Y dónde vivía?
Stark: No sé. Con su pareja, supongo... *voltea a mirar a Vergil con burla*
Vergil: Stephen vivía en Kamar-Taj.
Natasha: Oigan, si elegimos el año correcto, habrá varias gemas en un mismo lugar.

Los demás voltean a mirarla.

Banner: Oye, bien pensado.
Natasha: Por lo menos la gema de la mente y la del espacio, el Teseracto, estuvieron juntas durante la invasión Chitauri.
Vergil: Stephen estuvo ahí.

Ahora, la atención se centra en Vergil.

Banner: ¿Disculpa?
Vergil: Fue en la época en la que empezaba a entrenar su alumna Kari. Viajó a San FrancisColt con el Ojo de Agamotto durante la invasión sin intención de intervenir, pero para tener un panorama claro de la situación.
Banner: *lo señala* Eso ayuda bastante.

Poco después, en la pantalla se han dividido las gemas en tres grupos: el primer grupo corresponde a las gemas del tiempo, la mente y el espacio. El segundo corresponde a la gema de la realidad y el tercero a la gema del poder y del alma.

Nero: Muy bien ya tenemos un plan: seis gemas, tres equipos, un intento. Hace cinco años perdimos todos. Perdimos amigos, perdimos familia y una parte de nosotros. Es la oportunidad de recuperar todo.

Lexi ha diseñado trajes para Nero, Tony Stark, Natasha, Banner, Barton, Rocket, Thor, Nebula, Scott e incluso para Eris, Kirito y Sasuke. Ellos avanzan hacia la plataforma circular metálica y se suben en ella.

Nero: Tienen sus equipos y sus misiones. Consigan las gemas y tráiganlas. Solo un viaje por pony, no cometan errores.

Todos juntan sus cascos derechos en el centro a modo de un gesto de unidad.

Nero: La mayoría vamos a un lugar que conocemos, pero no significa que sepamos qué nos espera. Protéjanse entre ustedes. Ésta es la pelea de nuestras vidas y vamos a ganar.

Eris sonríe y le sujeta un casco a modo de apoyo. Tony también le sonríe.

Rocket: ¡Qué buen sermón!
Scott: ¡¿Verdad?!
Stark: ¡Oyeron al pony! ¡Dale a las teclas, amor!

Nico, quien está acompañada de Lexi, manipula el panel de control de la plataforma con entusiasmo.

Nico: ¡Rastreadores activados, yeah!

Clint Barton mira un pequeño objeto triangular en su casco. Rocket lo mira de brazos cruzados.

Rocket: ¿Prometes devolvérmela en una pieza?
Barton: Sí, ya-ya, me voy a esforzar.
Rocket: *hace una mueca* Como promesa, es muy mala.
Lexi: *alza la voz* ¡Cuídense mucho!
Nico: *la imita* ¡Y pateen muchos traseros!

Vergil los observa en silencio desde un par de metros de distancia. Natasha le sonríe.

Natasha: Dile a Leo que su "tía Nat" fue a salvar el mundo. *a sus compañeros* Ya los veo.

La plataforma se activa y todos los que van a viajar se ponen cascos en la cabeza. Finalmente, todos desaparecen.



Última edición por spyracleta el Sáb Mayo 16, 2020 12:23 am, editado 1 vez

789dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Mayo 14, 2020 11:09 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
743 Puntos - 733 Puntos - 687 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
652 Puntos - 652 Puntos - 484 puntos - 540 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
630 Puntos  - 579 puntos  571 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
445 Puntos - 473 puntos - 431 puntos - 459 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
343 Puntos - 330 Puntos - 315 puntos - 526 Puntos - 137 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
332 Puntos - 262 puntos - 223 puntos - 231 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

171 Puntos - 171 Puntos -  135 Puntos - 94 Puntos - 145 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

58 Puntos - 42 Puntos - 38 Puntos





#DaughterOfHades #MundoAlterno #KimetsuNoYaiba

Finalmente la cabeza de Rui fue cortada y separada de su cuerpo, Tanjiro cae rendido al igual que Nezuko es liberada de los hilos

Tanjiro: -trata de ir por ella pero su cuerpo esta herido- Nezuko... Tsk.. gane... ganamos; papá nos ayudo... no se por que pude utilizar la danza como una tecnica pero nos salvamos gracias a ella -se levanta y ve borroso- No puedo visualizar a Nezuko... ¿sera por que cambio de respiracion? -se cubre sus orejas- Me zumban mis orejas... me duele todo el cuerpo -comienza a arrastrarse- debo darme prisa... debo ayudar a mis amigos

Pero un olor a sangre hace que Tanjiro se detenga y lo ponga alerta

Tanjiro: El olor a sangre es mas fuerte... es cierto; esta vez no vi cenizas... no puede ser, te corte la cabeza!

El cuerpo de aquel demonio lanza los 4 hilos de telaraña el cual sujetan su cabeza

Rui: ¿De verdad creiste que me habias derrotado? ¿Fuiste feliz imaginandote lo que no era? Me corte el cuello con los hilos antes de que tu lo hicieras, ya me harte... te matare a ti y a tu hermana, hacia tiempo que no me enojaba tanto
Tanjiro: -sigue arrastrandose para llegar a su hermana- Debo apresurarme
Rui: ¿como es que tu no ardiste? Solo yo y mis hilos lo hicieron -se coloca nuevamente la cabeza-

Por otro lado se puede ver a la "hermana mayor" de Rui, huir a prisa se le vienen recuerdos antes de unirse a Rui, ella se encuentra huyendo de un grupo de cazadores demonio hasta que tropieza frente a una casa, el grupo de cazadores se detiene al ver que Rui se encontraba en la punta de la casa

Flash Back<<<

Rui: ¿quieres que te salve?
Yegua: -sube su mirada- ¿eh? (N/A: Ella aqui tenia su crin de color negro y piel grisacea)
Rui: A cambio debes darme algo a cambio
Yegua: Hare lo que me pidas, pero salvame! -le ruega al demonio-
Rui: Entonces unete a mi familia
Yegua: Lo hare! me unire!

Cazador: ¿de que estan hablando? preparate para morir

Inmediatamente Rui manipula sus hilos de telaraña y corta en pedazos al grupo de cazadores, ella se da la vuelta y observa a un grupo de ponies-demonios de crin/piel blanca vestidos con sus haoris, a excepcion del padre y uno de los hermanos que tienen cuerpos de arañas
Rui toma uno de los cascos de la unicornio y le da la bienvenida a la familia, ya en la noche... Rui acompañado de una de sus hermanas y la unicornio se sientan

Pegaso: -le da un cuenco con agua con la sangre de Rui- Su sangre es la que nos da el poder, todos eramos demonios debiles pero con la sangre de Rui nos volvimos mas fuertes
Unicornio: -toma el agua con la sangre y empieza a quejarse del dolor, su cuerpo comienza a tener una transformacion, saca espuma de su boca-
Rui: ¿Ahora lo entiendes? Ya no temeras a los cazadores de demonios, falta una cosa mas -se acerca y parece que le arranca el rostro a la yegua-

Despues de unos minutos, la unicornio habia cambiado de color de piel/crin a un color blanco como la nieve

Pasan los dias, todos simulan ser una familia feliz pero los lazos que los unen son falsos, sino obedeces las peticiones de Rui, el te hace pedazos

Pegaso: Huyamos de aqui -platica a escondidas con la unicornio- Te lo digo a ti por que te considero mi hermana
Unicornio: -le ofrece su casco para cerrar el trato-

Una mañana ambas hermanas huyen mientras Rui no se encuentra pero ambas se topan con Rui en el bosque, la unicornio suelta la pegaso y se une del lado de Rui, como castigo a la pegaso, la cuelgan utilizando los hilos dejandola hasta el amanecer

Rui: -mira hacia arriba- es una pena -se retira al ver que una de sus hermanas es consumida por el sol-

>>> Fin Flash Back

La unicornio sigue corriendo hasta toparse con un cazador de demonios, ella rapidamente usa sus hilos para envolverlo en una esfera

Unicornio: No podras cortar mis hilos, son flexibles pero resistentes pero sueltan un liquido que disuelve tus ropas y pronto a ti, pronto podre deshacerme de ti
Kocho: -la pegaso aterriza y se coloca detras de la unicornio- Eso es sorprendente -sonrie- ¿Sacas hilos de tus cascos creandolos con tu magia? Buenas noches
Unicornio: -en su mente- ¿como es que...? no la senti -lanza rapidamente usando su magia varios hilos de telaraña par atrapar a la pegaso-

Pero la pegaso solo alza vuelo unos centimetros del suelo, golpea en el pecho a la unicornio tirandola al suelo

Kocho: No parece que quieras ser amiga mia -lo dice con mucha tranquilidad-
Unicornio: -asustada- espera un momento... el me obligaba a obedecerlo sino el nos hace pedazos
Kocho: Oh si que haz sufrido mucho, pobrecita... pero te ayyudate n.n seamos amigas
Unicornio: ¿Me ayudaras? o.o
Kocho: Si! pero para que podamos ser amigas, debes responder algunas preguntas ¿a cuantos haz matado?
Unicornio: -comienza a llorar- a 5, pero el me obligo a hacerlo no tenia opcion
Kocho: eso es lo que puedo ver, eres muy fuerte, encerraste a uno de mis compañeros en esa esfera de telarañas, devoraste al menos a 80
Unicornio: -sin mirarla- no me comi a tantos... solo mate a 5
Kocho: -señala una direccion con una de sus alas- Vengo del oeste, vi una graaan cantidad de capullos colgados, el liquido disolvio los cuerpos, ahi vi al menos 14 capullos, entonces mataste a 14... no estoy enojada por lo que hiciste, pero solamente queria asegurarme n.n
Unicornio: ¿por que lo haces?
Kocho: Por que recibiras un castigo adecuado y renaceras
Unicornio: -sorprendida- ¿castigo?
Kocho: Asi es y asi podremos ser amigas n.n sino se te castiga por matar a otros, ellos no podran descansar en paz como extraer los ojos o sacar las entrañas -desliza su casco en el rostro de la yegua- sino te castigo segun a los que mataste cuando aguantes el dolor se te perdonaran tus crimenes, esforcemonos juntas -sonrie- tranquila, eres un demonio



Personajes:


_________________


dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 751d4610

790dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Mayo 15, 2020 10:58 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

{Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose}
Unicornio ; Changeling ; Pony terrestre.
Spoiler:
PUNTOS
23 //01//01

Historia 


Spoiler:


Spoiler:
Reportes.
Spoiler:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

791dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Mayo 15, 2020 11:42 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  170  //  146  // 143


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  116  // 122  // 99


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  90 // 60


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 58 // 49 // 43


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 8 // 8 // 6


#Kaori

Tanto Inosuke como Kaori se quedan viendo hacia donde Tanjiro fue lanzado, momento que aprovecha el demonio para acercarse a Inosuke y prepararse para golpearlo. Rin se reincorpora justo a tiempo para ver al demonio alzar sus brazos para golpear a la cebra.

Rin: Inosuke!!
Kaori: muévete de ahí!!

Kaori salta hacia el río y con sus brazos crea una fuerte corriente de aire que empuja al demonio hacia un lado, dándole oportunidad a Inosuke de escapar.

Demonio: agh!!
Inosuke: no necesito que me salve una yegua!
Rin: no es momento para eso, separémonos en el bosque!!

Siguiendo las indicaciones del pegaso, los tres corren entre los arboles. Inosuke corre unos metros y se detiene detrás de un tronco para asomarse un poco y ver que el demonio ha ido tras él.

Inosuke: Rayos, ¿Qué hago escondiéndome aquí? ¡Es patético! *se asoma una vez más* tengo que pensar en cómo matar a un tipo que resiste la espada. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo matarlo? ¡Piensa, piensa! *se golpea la cabeza*

En ese momento el demonio lo detecta y golpea el árbol donde estaba escondido la cebra, destrozándolo por completo, por lo que Inosuke grita mientras corre mientras se aleja del lugar. Rin, desde un lugar cercano, se percata de la situación y se apresura a ayudar a Inosuke. Mientras corre, desenfunda su espada y en automático su cuerpo se cubre de llamas de color azul, da un gran salto impulsándose con sus alas y golpea al demonio sin ningún resultado.

Demonio: ¡No te acerques a mi familia!

Con su otro brazo le da un fuerte golpe a Rin en dirección a una gran piedra pero Kaori aparece de pronto y utiliza su habilidad con el viento para amortiguar el golpe del pegaso.

Rin: ugh, gracias *es colocado en el piso*
Kaori: este demonio es muy fuerte, ninguna de nuestras armas le hace daño
Rin: parece que está enfocado en atacar a Inosuke, podemos aprovechar eso y buscar su punto débil *la mira de reojo* intenta no morir mientras lo encontramos
Kaori: *sonríe de lado* lo mismo digo

Ambos deciden rodear al demonio quien se ha ido tras Inosuke, Kaori va por el lado derecho mientras que Rin vuela por el lado izquierdo rodeado en llamas azules. Él se adelanta y le lanza un ataque que el demonio bloquea con ambos brazos. Kaori aprovecha para deslizarse por el piso hacia los tobillos del demonio y, con un firme movimiento, intenta cortarlos con sus sais, pero estos no lo pueden atravesar, así que la araña demonio mira hacia abajo y la patea con tanta fuerza estrellándola de espaldas en un árbol.

Kaori: ugh! *cae de rodillas y tose un poco de sangre*
Rin: Hey, demonio! ¡Por acá!

Rin levanta de nuevo su espasa y arremete contra él pero el demonio lo esquiva y, en un abrir y cerrar de ojos, toma la cola del pegaso, lo que provoca que las llamas azules de su cuerpo se apaguen, y lo azota contra el suelo. Inosuke sigue corriendo con todas sus fuerzas.

Inosuke: Maldición! Esto está muy mal, tenemos que aguantar hasta que vuelva él

De pronto, al darse cuenta de sus palabras se detiene en seco.

Inosuke: ¡¿Qué rayos hago pensado así?!

Luego voltea y ver a sus compañeros luchando con todas sus fuerzas por lo que empuña con fuerza ambas espadas y corre de regreso hacia ellos.

Inosuke: ¡No tiene ninguna gracia!

El grito de la cebra llama la atención del demonio así que levanta su brazo para bloquear la espada de Inosuke, quien se ha lanzado con toda su fuerza a atacarlo.

Inosuke: ¡Desgraciado!

La espada se queda clavada en el antebrazo del demonio así que Inosuke, con su otra espada, golpea la parte posterior de la primera espada provocando que se clave más y más en el antebrazo.

Inosuke: ¡Agh! Me contagié de las bacterias de Tontaro. Por poco me pudre. ¡Yo no pienso!

Con cada palabra golpea la espada y, al final, logra cortar el brazo del demonio.

Kaori: ¡Lo logró!
Inosuke: ¡Te corté! Era fácil. Si una espada no te corta, bsta con golpearla para que corte mejor. ¡Y yo llevo dos espadas! *al alza en el aire y ríe* ¡Soy el mejor!

El demonio mira unos segundos a Inosuke, se lleva su brazo al cuerpo en forma de protección y da media vuelta para correr al interior del bosque.

Inosuke: ¡Alto ahí! ¡No huyas! *corre detrás de él*
Rin: *se levanta y mira a Kaori* de prisa, vayamos tras ellos
Kaori: sí

Ella gime un poco del dolor pero se levanta para correr detrás de Inosuke y Rin. Luego de unos minutos, Inosuke pierde de vista al enemigo y mira a todos lados enojado.

Inosuke: Maldita sea, ¿dónde se metió ese desgraciado? ¡Ugh!

Sus piernas se vencen y cae de rodillas en el suelo, al parecer está comenzando a sentir los estragos de las heridas en su cuerpo.

Rin: Inosuke! *se acerca a él* 
Inosuke: Esto no duele *se intenta levantar* Si digo que no duele es que no duele
Kaori: *lo mira preocupada* tus heridas se ven muy graves
Inosuke: no son nada. Lo encontraré sea como sea!

Él acerca sus brazos al cuerpo a modo de concentración y comienza a buscar presencia del demonio en todo el bosque. Su cuerpo comienza a temblar pero de pronto se endereza y mira hacia arriba.

Inosuke: ¡Ahí estás!

Rin y Kaori siguen su mirada y ven al demonio abrazando la rama más alta de un árbol mientras su cuerpo tiembla.

Inosuke: ¡¿Tenías que subir tan arriba?!
Kaori: ¡¿Qué hace allá ariba?!
Inosuke: ¿Quieres hacerme pensar otra vez, eh? No lo conseguirás

El demonio mira a los ponies pero luego su cuerpo comienza a temblar violentamente.

Kaori: oh, oh...
Rin: esto no me agrada para nada *se prepara para atacar*
Inosuke: entiendo... Me tiene tanto miedo que está temblando. JA JA JA, te percataste demasiado tarde!
Kaori: no creo que sea eso...

De pronto, el demonio comienza a mudar de piel como si se tratara de una araña real y su cuerpo crece casi al doble de su tamaño, incluso el color de piel ha cambiado a un tono azulado, su brazo se ha regenerado y picos salen de ambos brazos a modo de defensa.

Inosuke: ¡Mudó la piel!
Rin: maldita araña *aprieta los dientes*
Kaori: ¡Ay no, si antes no pudimos con él ahora menos!

El demonio baja de un salto y los tres se preparan para atacar pero, al tenerlo frente a ellos, no pueden evitar temblar ante su presencia.

Inosuke: ¿Cómo pudo volverse tan grande? Es una locura. Nunca me intimidó tanto un enemigo. Es como si me aplastara.

El demonio ruge y los tres dan un paso atrás sin dejar de temblar.

Rin: esto se complicó demasiado
Kaori: esa cosa nos va a aplastar!
Inosuke: no podemos ganar

Inconscientemente, Inosuke y Kaori bajan sus armas como si estuvieran aceptando su derrota.

Kaori: así que después de todo sí moriré en esta dimensión...
Inosuke: Voy a morir. Me matará

Rin empuña su espada al mismo tiempo que el demonio va a lanzar un golpe hacia ellos. En ese momento, Inosuke escucha la voz de Tanjiro en su cabeza, recordando las últimas palabras que le dijo antes de desaparecer en el bosque.

Tanjiro: ¡No te mueras! ¡No te mueras hasta que vuelva!

También recuerda las últimas palabras que les dijo la yegua anciana terrestre cuando estuvieron en una posada antes de entrar a ese bosque.

Anciana: vivan orgullosos de sí mismos en todo momento. Les deseo buena fortuna

Con esas palabras en mente, el miedo, que antes se había apoderado de su cuerpo, desaparece y es reemplazado por unas fuertes ganas de sobrevivir y derrotar al demonio frente a ellos.

Inosuke: No perderé. ¡No quiero perder! *se pone en posición de ataque*

Rin y Kaori se sorprenden al escucharlo y, al verlo, lleno de seguridad, ambos se contagian de su confianza y también se preparan para pelear.

Inosuke: soy Inosuke Hashibira, asesino de demonio. Ataca cuando quieras
Kaori: daré lo mejor de mi!
Rin: *empuña su espada y se rodea de llamas azules*

El demonio se lanza hacia ellos con una gran velocidad y los golpea, aventándolos de un lado a otro sin que ellos se puedan defender.

Inosuke: es tan rápido que ni lo veo

Kaori frunce el ceño, crea un pequeño tornado y lo lanza hacia el demonio pero este lo esquiva con facilidad para luego aparecer a su lado dándole una fuerte patada azotándola en el suelo con fuerza. Rin gira en el aire y se prepara para atacarlo pero el demonio aparece detrás de él y también lo golpea. Luego va hacia Inosuke, quien lo esquiva de un gran salto y se prepara para atacar.

Inosuke: respiración de bestia. Tercer colmillo: ¡Desgarrar y devorar!

Cruza las espadas en forma de X para luego golpearlo detrás de la cabeza con fuerza pero, al hacer contacta con su piel, ambas espadas se rompen, así que el demonio voltea y lo avienta contra un árbol.

Kaori: *lo mira desde el suelo casi sin fuerzas* c-cabeza de jabalí...
Rin: Inosuke!
Inosuke: *cae al suelo y se voltea boca arriba* no caí bien al concentrarme en la respiración

El demonio camina hacia él y lo toma por la cabeza y la aprieta con fuerza.

Demonio: ¡No te acerques a mi familia!
Inosuke: N-no voy a morir. *levanta con trabajos sus espadas rotas frente a él* Respiración de bestia. Primer colmillo: ¡Atravesar y arrancar!

La cebra clava ambas espadas en el cuello del demonio.

Kaori: e-es inútil... *pierde la consciencia*
Rin: *intenta levantarse pero siente dolor en cada parte de su cuerpo* I-Inosuke...
Inosuke: se las clavé, pero este tipo ni se inmuta

El demonio se molesta y, aún sujetando la cabeza de Inosuke, lo aleja de su cuerpo y lo presiona con más fuerza. La presión es tanta que Inosuke siente como si fuera a desmayarse pero, imágenes de una yegua en un kimono blanco llorando mientras carga a un potro bebé muy parecido a él viene a su mente, junto con la imagen de Tanjiro, Zenitsu y la yegua terrestre de la posada. Finalmente vuelve a ver a la yegua con el bebé en brazos mientras ella le pide perdón.

Yegua: *llorando* perdóname, Inosuke. Sobrevive al menos tú

Inosuke: ¿Q-quién es?

Es tanta la presión que el demonio ejerce en su cabeza que provoca que mucha sangre comience a salir de su boca. En ese momento, un pony terrestre con crin negra llega corriendo y, con un movimiento firme, corta el brazo que sujetaba a Inosuke, liberándolo del demonio. Inosuke cae al suelo y comienza a toser mucha sangre.

Inosuke: *voltea hacia el pony* ¿Q-qué...? ¿Quién eres tú?

El demonio grita y su brazo se regenera en cuestión de segundos para lanzarse a atacar al nuevo cazador. El pony, quien resulta ser Giyu Tomioka, voltea lenta y tranquilamente.

Giyu: Respiración de agua. Cuarta postura: Golpe de marea.

Y, con un movimiento firme, se lanza hacia el demonio, apareciendo un cordón de agua desde su espada, destrozando al demonio.

Giyu: *cae elegantemente en el suelo*
Rin: lo eliminó... él... lo... *pierde en conocimiento*
Inosuke: nunca había visto a un tipo tan impresionante

- - - - - -

#Leo

En Kamar-Taj, Leo se encuentra entrenando con una espada de madera en el jardín mientras Maxine se entretiene con una nueva cámara fotográfica instantánea, captando los momentos que llaman la atención de a su ojo.

Leo: *se detiene y mira a Maxine preocupado* Oye, Max
Max: dime *toma foto a una mariposa en pleno vuelo, toma la fotografía y se espera a que se revele*
Leo: algo extraño está pasando

La potranca finalmente voltea a verlo y camina hacia él.

Max: a qué te refieres?
Leo: los adultos se ven muy... extraños. Es decir, mi mamá fue con papá a hacer algo muy importante, y sé que lo es porque el abuelo también se fue
Max: creo que piensas demasiado las cosas, Leo
Leo: a lo que me refiero es que no nos toman en cuenta para ayudarlos!
Max: *ríe* tonto Leo, ¿Cómo crees que van a pedir ayuda a unos potros como nosotros? Si lo que dices es verdad, ayudamos más quedándonos aquí
Leo: *frunce el ceño* pero quiero ir con ellos

Max lo mira unos segundos, luego alza su cámara y toma una fotografía de él. Leo escucha el flash y voltea a verla.

Leo: qué haces?
Max: captando tu preocupación *mira la foto y sonríe*
Leo: *gira los ojos y luego mira al cielo* puede que tengas razón, si algo llegara a suceder aquí yo podría ayudar *la mira* así que no te preocupes, Max: yo te protegeré *infla el pecho*
Max: *ríe* eso me tranquiliza. Seguiré tomando fotos
Leo: sí

Maxine da media vuelta y comienza a caminar, pero luego de unos pasos se detiene y voltea a ver a Leo quien mira la espada de madera en su casco con mucha determinación, así que aprovecha para tomar otra foto.

Max: Leo?
Leo: *la mira* mh?
Max: estoy segura que los adultos controlarán cualquier situación, así que no te preocupes tanto
Leo: *la mira unos segundos y luego suspira* tienes razón *sonríe contento* seguiré entrenando para mostrarle mis nuevos movimientos a mi tía Nat cuando la vea!

- - - - - -

awz no pude evitar poner eso Sad

Reportes:

Pendientes:
-


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

792dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Sáb Mayo 16, 2020 8:20 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

{Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose}
Unicornio ; Changeling ; Pony terrestre.
Spoiler:
PUNTOS
24 // 02 // 02

Historia 

Spoiler:



Reportes.
Spoiler:



Última edición por Bel el Sáb Mayo 16, 2020 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : Link)

http://Comunidadotaku.forospanish.com

793dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Sáb Mayo 16, 2020 9:51 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
744 Puntos - 734 Puntos - 688 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
653 Puntos - 653 Puntos - 485 puntos - 541 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
631 Puntos  - 580 puntos  572 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
446 Puntos - 474 puntos - 432 puntos - 460 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
344 Puntos - 331 Puntos - 316 puntos - 527 Puntos - 138 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
333 Puntos - 263 puntos - 224 puntos - 232 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

172 Puntos - 172 Puntos -  136 Puntos - 95 Puntos - 146 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

59 Puntos - 43 Puntos - 39 Puntos





#DaughterOfHades #MundoAlterno #KimetsuNoYaiba


Continuando la pelea de Kaori/Rin e Inosuke con el enorme demonio, Giyu llega para salvarlos, Kaori/Rin habian caido inconsientes pero Inosuke aun respira agitadamente

Inosuke: -mirando impresionado a Giyu- Esta en otro nivel, sus cortes son mas potentes, la diferencia es abismal... partio al demonio en dos como si fuera un tofu, increible, es increible! ¿quien es?
Giyu: -enfunda de nuevo su espada y mira a Inosuke seriamente-
Inosuke: -lo mira fascinado-
Giyu: =_= -se da la vuelta para seguir su camino-
Inosuke: -alza la voz- Espera un momento! Enfrentate a mi, tu el del Haori multipatron! Venciste a una de las 12 lunas demoniacas, si te gano ¡el mas fuerte sere yo!
Giyu: -tranquilamente- Sigue entrenando tonto
Inosuke: -se molesta- ¡¿que?!
Giyu: -de su haori saca una cuerda el cual comienza a hacerle un nudo- Ese demonio no era una Luna demoniaca ¿ni siquiera ves la diferencia?
Inosuke: Claro que la veo! Fue tanjiro quien me dijo que lo era! Yo solo me limite a repetirlo!

La cebra con cabeza de jabali sin darse cuenta ya estabam sus cascos sujetados a la cuerda y colgado en una de las ramas de uno de los arboles

Inosuke: ¿que...? ¿me atò? Que tipo tan veloz... Oye, espera!
Giyu: Alguien que es incapaz de no atender sus heridas no debe pelear -dice esto mientras se aleja-
Inosuke: No te oigo! Hablas bajo pero caminas muy rapido! Destame maldito, oye!!!

Giyu deja a Inosuke colgado pero Kaori/Rin en el suelo, rapidamente se apresura para buscar a Rui, observa que una segunda batalla se desata entre este demonio y Tanjiro
Tanjiro comienza a ser cubierto por la tecnica de Rui, el ya no puede moverse despues del ultimo ataque, Giyu desenfunda su espada agita su espada creando un torrente de agua para cortar los hilos que estaban por aprisionar a Tanjiro

Tanjiro: ¿Vino alguien? ¿Zenitsu?
Giyu: -aterriza cerca de Tanjiro- Hiciste bien en aguantar en lo que llegaba, yo me encargo del resto

Rui: Ustedes siguen apareciendo... solo son desechos que solo se interponen en mi camino -junta ambos cascos- Tecnica de demonio sangre -comienza a crear un ataque similar de prision hacia el cazador- Rueda giratoria de hilos! -la lanza-
Giyu: Concentracion total, respiracion total -el torrente de agua comienza a arremolinarse hacia fuera del terrestre- Undecima postura.... En calma -el torrente de agua pasa a ser aguas tranquilas-
Tanjiro: -sin poder moverse- ¿existe una undecima postura?
Rui: ¿y que si es la undecima? -la prision de telarañas cae sobre Giyu pero estas se parten en varios pedazos- ¿que? -sorprendido- Mis hilos se cortaron al acercarse a el ¿no lo alcanzo ninguno? Es imposible, lo hare de nuevo! -prepara otro ataque-  
Giyu: -camina lentamente hacia Rui, hace un movimiento leve de su espada y corta su cabeza del demonio-
Tanjiro: -sigue arrastrandose para llegar con su hermana- Nezuko...
Rui: -mientras su cabeza cae al suelo- Los matare... matare a esos dos hermanos.... yo solo queria formar lazos familiares...

Regresando con la pegaso Kocho y la unicornio demonio, ella lanza usando su magia telarañas para encerrar a la pegaso pero ella esquiva y cae con delicadeza al suelo

Kocho: parece que no podemos ser amigas, es una lastima -desenfunda su espada-

La unicornio demonio rapidamente vuelve atacar pero nota que la pegaso se encuentra arriba el cual ella se lanza contra la demonio para atacarla

Kocho: Respiracion de insecto, Baile de la mariposa -le hace un corte en diagonal al cuerpo de la demonio- Jugueteo
Unicornio: -rapidamente toca su cuello- No me corto la cabeza, seguro no tuvo la fuerza para hacerlo -De repente siente un palpitar y su comienza comienza a reaccionar ante un veneno colocado en en la espada al momento del corte-
Kocho: No deberias confiarte por tener la cabeza unida al cuerpo, hay espadachines que usan el veneno como yo n.n Soy Shinobu Kocho, Pilar insecto de los cazadores de demonios, soy el unico pilar incapaz de cortar la cabeza de los demonios pero cree un veneno que los mata por igual -rie un poco- Disculpa si me presente pero ya no puedes oirme ya estas muerta n.n -alza su cabeza- ¿Donde estara el principal demonio que manipulaba a la Srita? Seguro Tomioka ya se me adelanto n.n

Poco a poco el cuerpo de Rui aun sin su cabeza comenzaba a desintegrarse mientras se acercaba a ambos hermanos, el solo queria tener una familia aunque los lazos fueran falsos ya que antes de convertirse en demonio el la tuvo pero la tuvo que matar por un mal entendido el cual se arrepintio, el cuerpo cae cerca de ambos hermanos, el estira uno de sus cascos para alcanzar los lazos que el nunca pudo tener

Tanjiro: -observa como el cuerpo de Rui comienza a desvanecerse- Ese olor a dolor y tristeza... -coloca uno de sus cascos en la espalda de aquel cuerpo-

Rui: Es calida, un casco gentil como la luz del sol, ahora lo recuerdo, solo queria disculparme; lo siento, todo es culpa mia pero despues de matar a muchos, seguro ire al infierno, no podre ir al lugar donde estan mis padres -cierra sus ojos antes de que su cabeza cortada desaparezca y escucha las palabras de su padre-
Padre: Ire contigo incluso hasta en el infierno -sonrie al ver a su hijo- Rui
Rui: Padre... -gira su cabeza para ver a su madre-
Madre: Estaremos siempre juntos n.n
Rui: -comienza a perder el color blanco de su piel y Crin, abraza a sus padres- Todo es culpa mia! Lo siento, lo siento!

(N/A: Awww llore en esta parte, estan emotivo T.T)

El cuerpo de Rui desaparece por completo solo quedo el haori el cual Giyu pisa sin piedad

Giyu: No te compadezcas de un demonio -mira fijamente a Tanjro- aunque tenga el aspecto de un potrillo es un monstruo que lleva decenas de años vivo
Tanjiro: Prometi cazar cada demonio y cortar la cabeza con mi espada pero no pisoteare a quien sufre, los demonios son como nosotros, eran normales como yo, asi que apartate de este haori! Los demonios son seres tristes tsk... -lo mira con firmeza-
Giyu: -lo mira fijamente- Tu eres... -Comienza a recordar a Tanjiro pero se pone en guardia al ver varias mariposas volar a su alrededor-

Rapidamente es Kocho quien se aproxima volando para atacar a Nezuko, asi que Giyu se interpone en su camino

Kocho: ¿eh? -aterriza- ¿por que te interpones Tomioka? Dijiste que no podemos ser amigos de los demonios ¿a que viene esto? Por eso todo el mundo te odia, hazte a un lado Tomioka-san -se lo pide amablemente-
Giyu: A mi nadie me odia
Kocho: Aaaah, no eres consiente de eso, lamento haberte dicho eso n.n
Tnajiro: o.o!!
Giyu: ... -desvia su mirada-
Kocho: Oye tu chico, estas protegiendo a un demonio, alejate es peligroso
Tanjiro: -abraza a su hermana- Lo es... pero ella es mi hermana
Kocho: ouh que lastima... pobrecita -siente lastima pero se repone- pero la matare con un veneno para que no sufra
Giyu: ¿puedes moverte? Muevete aunque no puedas, huye con tu hermana -sigue protegiendo a los hermanos-
Tanjiro: Tomioka-san... lo siento ¡Muchas Gracias! -comienza a correr con su hermana en el lomo-
Kocho: ¿esto no es una violacion a nuestras normas? o.o

Tanjiro corre por la caja donde resguarda a Nezuko, mientras corre su cuerpo le duele asi que cambia de respiracion, Giyu le impide el paso a Kocho

Kocho: Esto es muy serio, Tomioka-san ¿que hace un pilar protegiendo a un demonio? -pregunta molesta- Aunque pretendas entretenerme no me vas a contener -abre sus alas- que te vaya bien n.n
Giyu: Tsk... pegasos... -comienza a correr para alcanzarla-
Kocho: -da un giro para mirar a su compañero- ¿crees que puedes alcanzarme? -vuela mas alto- Espero puedas alcanzarme, pero recuerda que hay alguien mas
Giyu: -se impulsa de sus patas traseras para saltar y estar a la altura de la pegaso-

Tanjiro sigue corriendo pero siente que alguien lo empuja por detras, del golpe lanza y separa a ambos hermanos, se da cuenta que se trata de otra cazadora de demonios quien esta a punto de matar a su hermana, Tanjiro sujeta la capa de la yegua para intervenir en su ataque, Nezuko rapidamente abre los ojos
La yegua cae en la espalda de Tanjiro, este obliga a su hermana huir de ella, pero la yegua golpea en la cabeza a Tanjiro, rompiendole la mandibula, va rapidamente tras Nezuko pero al momento de atacar con su espada, Nezuko reduce su tamaño asi que la yegua sigue persiguiendola

Yegua: Se limita a huir, pero ni siquiera me ataca, no necesito pensar en ello, debo exterminarla  

Pero antes de hacerlo, uno de los cuervos sobrevuela por el lugar dando ordenes enviadas desde la sede, el cual consiste en llevar a Tanjiro y Nezuko a la sede principal, esto hace que ambos pilares (Kocho/Tomioka) detengan su batalla asi que se separan para ir con el Patron
El equipo de saneamiento recoge a cada uno de los heridos tras el ataque en el bosque entre ellos: Desatan a Inosuke, recogen a Kaori junto con Rin el cual no notan nada extraño, Zenitsu quien su cuerpo habia salvado por Kocho

Al dia siguiente Tanjiro es despertado bruscamente por uno de los sanadores, el cual sube su mirada y observa que esta ante un grupo de cazadores a un lado de ellos se encuentra Rin junto con Kaori sujetados boca abajo

Tengen Uzui (Pilar del sonido) es un Grifo de constitucion voluminosa y musculosa, con piel ligeramente bronceada, su pelaje es cafe claro y en la parte del cuelo hacia la cabeza color blanco, le cuelgan dos mechones de su frente, luce una envoltura blanca que cubre su pelaje blanco

Uzui: ¿este es el terrestre? Pense que el espadachin que viajaba con el demonio era mas llamativo pero es de lo mas normal

Gyomei himejima (Pilar Roca) es un Minotauro que esta ciego pero es alto con una apariencia fornida y musculosa. Suele llevar consigo un collar de cuentas gruesas de color rojo alrededor de su cuello y se lo ve constantemente sosteniendo cuentas de oración

Himejima: -sostiene su rosario-

Kyojuro Rengoku (Pilar del fuego) es un Kirin con su piel tomo crema con su melena amarilla con mechones rojos, cejas negras bifurcadas y ojos dorados, viste el uniforme de cazador de demonios junto con una capa que tiene el patrón de degradado blanco-amarillo y crestas rojas en forma de llamas en las puntas.

Rengoku: -con firmeza- Vamos a celebrar su juicio ¿no?

Mitsuri Kanroji (Pilar del amor) es una pegaso de piel clara, figura curvilínea y voluptuosa, de ojos color verde claro, con el pelo de color rosa el cual termina en extensiones degradadas de color verde en las puntas, Su crin, que es bastante largo, lo mantiene agarrado en tres largas coletas trenzadas ubicadas paralelamente a su cabeza dejando caer su crin sobre sus hombros y su espalda baja. Viste tambien el uniforme de los cazadores

Mitsuki: -timidamente- Protegia a su hermana despues de que ella se volvio un demonio, que amor fraternal tan puro

Tanjro: -trata de levantarse- ¿quienes son?
Sanador: -lo coloca bruscamente al suelo- No hables ¿no sabes donde estas? Estas frente a los pilares!

Muichiro Tokito (Pilar de la niebla) es un ciervo de pelaje negro con mechones de color verde agua, con un flequillo amplio cubriéndole parcialmente sus cejas. Dos mechones de pelo enmarcan su rostro mientras que el resto está escondido detrás de las orejas.

Tanjiro: ¿que pilares? ¿quienes son ellos?

Kocho: Esta es la sede de los cazadores de demonios, estas a punto de ser Juzgado Tanjiro kamado, antes de iniciar debemos aclarar de que se te acusa

Rengoku: -interviene- El juicio no es necesario, proteger a un demonio ya es un delito! Podemos solucionar decapitandolos de una vez! Ademas que no solo es un demonio al que protegia viajaba con dos mas! -señala a Rin/Kaori*
Uzui: Les cortaremos la cabeza de forma vistosa, salpicaran sangre por todos lados
Mitsuri: ¿que? ¿vamos a matar a dos chicos lindos?
Himejima: -de sus ojos comienzan a salir lagrimas- Que chico tan mas atravido el viajar con 3 demonios
Tokito: -con mirada perdida- Que forma tendra esa nube? o.o

Sanador: estas frente a los 9 cazadores de demonios mas fuertes
Tanjiro: ¿Pilares? ...

Himejima: Matemoslo
Rengoku: -con mucha energia- Si!
Uzui: De forma vistosa
Tanjiro: -trata de levantarse- Veo a Rin y la yegua que llego a la batalla pero ¿nezuko? ¿zenitsu? ¿inosuke? ¿murata-san?

De una de las ramas de un arbol de ahi se puede observar a otro pony terrestre de nombre Obanai Iguro con la piel de tono crema, de crin color negro y con heterocromia: su ojo izquierdo es de color turquesa y su ojo derecho es de color amarillo. Posee su boca cubierta de vendajes la cual esconde sus expresiones faciales. Viste uniforme de los cazadores con un haori color blanco con rayas verticales de color negro, esta acompañado de una serpiente blanca

Iguro: ¿y que haremos con Tomioka? No solo es amigo de ese cazador sino tambien se junta con otros demonios, asi que incumplio las reglas ¿como te castigamos? ¿por que no dices nada Tomioka?
Mitsuri: -mira emocionada al terrestre- Iguro-san luce tan impresionante, es genial que sea tan persistente n//n


(N/A: Me emocione xDD)


----

#Saintseiya #MagnusChase

Mientras en el campamento Mestizo se puede observar a Merlin introducirse y nadar hasta el templo de Poseidon el cual se encuentra totalmente vacio a excepcion de el dragon del mar quien se acerca el pegaso portando su armadura

Kanon: Señor -hace una reverencia- Veo que haz regresado de tu entrenamiento
Merlin: -suspira- Ya te dije que no me llames "Señor" eso es para mi abuelo, yo... dime solo por mi nombre
Kanon: Parece que algo te preocupa ¿puedo saber la razon?
Merlin: Han pasado 5 años despues de aquel suceso, he estado a cargo de los deberes de mi padre y mi abuelo, espero que cuando regresen me lo agradezcan -sonrie de lado-
Kanon: He visto como has trabajado arduamente, asi que es hora que tomes tu posicion como gobernante del mar ya que eres el unico descendiente con vida de Poseidon -le ofrece el tridente al joven unicornio- Poseidon es uno de los 3 hijos de Chronos, por ahora puedes manipular los mares e incluso Asgard
Merlin: ¿Asgard? Oh cierto, aquel universo fue destruido por lo que me conto Astrid y los habitantes ahora viven en Equestria... Pero ¿Asgard no me ha hecho nada?
Kanon: Aun no, pero podrian servirte de ahora en adelante -sigue ofreciendole el tridente-
Merlin: -duda un poco pero toma el tridente en sus cascos-
Kanon: Debes tomar control de Hilda de Polaris quien es una de las oradoras que protegen a Asgard y que combata en nombre de Poseidon para acabar con Athena
Merlin: -reacciona- ¿Sassha? N-no puedo hacer eso, sirvo para protegerla; conozco la rivalidad entre ambos Dioses Alicornios
Kanon: Seria una oportunidad de probar quien es mejor, ella no sabra ya que los guerreros que protegen a Asgard pelearan por ti influenciados por Hilda, nadie se dara cuenta ¿que dices?
Merlin: -el tridente vuelve a tomar control del unicornio- Si es asi, entonces... necesitare aquel anillo por que se que Hilda se opondra a mi peticion
Kanon: -en su mente- El tridente es quien toma posesion del cuerpo del unicornio, dejare que tome posesion de Hilda y lo dejare ir para que nadie sospeche nada

Dias despues Merlin sale de las frias aguas y se dirige al campamento mestizo nuevamente donde se encuentra con Sasha acompañada de los demas campistas y kiki, de repente un viento helado congela el suelo, seguido de una aparicion de un pegaso el cual su cuerpo esta protegido por una armadura de color verde oscuro, el portador tiene piel clara y crin color verde agua

Sid: Soy un Dios guerrero de asgard -se arrodilla ante la unicornio- represento a Syd de Mizar Zeta
Kiki: ¿Asgard?
Sid: Es un pueblo al norte de aqui, he venido a tomar la vida de Athena
Campista: Alto! No dejaremos que toques a la Señorita Sasha, sere tu oponente!
Otro campista: Igual yo!

Estos campistas acompañados de otros mas se disponen a atacar al Pegaso pero a la velocidad de la luz los ataca

Syd: Tranquilos, solo fue un rasguño, lo que mas me interesa es quitarle la vida a la unicornio que guarda el alma de Athena -rapidamente vuela para atacar a la yegua con las garras de su armadura-

Pero es detenido por las cadenas provenientes del caballero Shun, a su lado se encuentra Magnus


Personajes:
[/quote]


_________________


dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 751d4610

794dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Mayo 17, 2020 12:05 am

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  171  //  147  // 144


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  117  // 123  // 100


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  91 // 61


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 59 // 50 // 44


Talbott[b] // Leo // Kaori
[/b]
Puntos: 9 // 9 // 7


#Leo

A la hora de la comida, Leo y Max se sientan en la mesa más cercana a la ventana mientras ella le platica sobre las últimas fotos que tomó.

Max: y en ésta me gustó el momento que capté pero no la iluminación *hace una mueca*
Leo: *come un bocado de arroz mientras ve la foto* mhh yo la veo bien *escupe un poco de arroz* <- lol
Max: eww Leo! No hables con la boca llena *lo mira feo y con una servilleta hace a un lado los granos de arroz*
Leo: *traga* lo siento *acerca las demás fotos* la verdad yo las veo bastante bien
Max: eso lo dices porque me quieres y odiarías herir mis sentimientos *frunce el ceño*
Leo: sí y sí, pero también me gustaron mucho 

Él nota una selfie de Max donde está frente al sol, así que ella está cerrando un ojo para no lastimarse tanto por el brillo y la cámara hace un poco de sombra en su cara, él toma la foto y la mira unos segundos.

Leo: puedo quedármela?
Max: *se encoge de hombros* si quieres, era una prueba y no me convenció del todo
Leo: a mí me gustó *mira la foto, sonríe y luego la guarda en un bolsillo de su ropa*
Max: ya te pareces a mi mamá

En ese momento llega Kari y se sienta a su lado.

Kari: que yo qué?
Leo: Max dice que me parezco a ti porque me gustan todas las fotos que tomó  <- igualado el muchacho x)
Kari: *mira la mesa llena de fotos y las mueve para observarlas mejor* son bastante buenas
Leo: lo ves?!
Max: oh, Dios... *se lleva los cascos a la cara con un poco de frustración*
Kari: *ríe un poco y le entrega una bolsa llena de cartuchos para la cámara* si no estás convencida con los resultados, puedes seguir practicando con esto para llegar a ser la mejor fotógrafa de Equestria
Max: *le brillan los ojos* muchas gracias, mamá!

Max abraza fuerte a Kari, toma la bolsa y sale corriendo del comedor. Leo y Kari la ven salir y luego ella comienza a levantar las fotos de la mesa para guardarlas.

Leo: si Max va a practicar para ser la mejor entonces yo también voy a practicar! *se termina rápidamente su comida, traga con ayuda de un vaso con agua y mira a Kari emocionado* te veo al rato, tía Kari!

Y con eso el ojiazul sale corriendo del lugar. Leo corre por los pasillos hasta llegar a uno de los salones, abre la puerta y mira con determinación a los maniquíes del lugar.

Leo: la última vez que vi a la tía Nat me enseñó unos movimientos de artes marciales muy sorprendentes. Ya he practicado mi habilidad con el fuego y la espada: es hora de practicar mi fuerza!

Con un grito de guerra, él corre hacia el primer maniquí y le da una fuerte patada pero, al hacer contacto, un fuerte dolor empieza a recorrer toda su pierna y comienza a quejarse de dolor.

Leo: ayyy!! Qué rayos?! *salta para no apoyar esa pierna y se soba en el lugar del impacto* Demonios, debo practicar todo lo que la tía Nat me ha enseñado desde pequeño *se rasca la cabeza* cuando la vea le diré que practiquemos de nuevo

- - - - - -

Reportes:

Pendientes:
-


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

795dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Mayo 17, 2020 12:52 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

80]#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~



Cinnamon, Vocaloid Luka, Patty y Dr. Gray:

Nocturn, Dot, Atta y Storm:

Holly, Trish y Nero:

Meiling Li, Dante, Vergil y Syaoran Li:

Kenshin Himura, Shura Kirigakure, Neville Longbottom, Ryoga:

Rei Ayanami, Ahome (Kagome), Mystique, Asuka:



(Asdf hice cambios en mi reporte anterior para remediar un plot hole jajaja).

#Endgame

Se está llevando a cabo la invasión Chitauri; los alienígenas rugen mostrando sus feroces dientes mientras ballenas gigantes vuelan en el cielo, con el Teseracto activo en la torre Stark. Tony Stark de esa época junto con Thor, Barton, Hulk, Lady, la Quinta Hokage Tsunade, Natasha y finalmente Nero con su brazo demoniaco al lado de Kyrie, se repliegan en un círculo, espalda con espalda, mientras miran la invasión alrededor. En un callejón cercano, aparecen Nero, Tony Stark, Banner, Eris, Kirito y Scott.

Nero: Las misiones están definidas: dos gemas al Norte, una gema al Sur.  Sean discretos y vigilen el reloj.

Ellos voltean al escuchar un estruendo; se trata de Hulk de esa época aplastando con ferocidad a los alienígenas. Al verlo, Bruce se cubre la cara apenado.

Nero: *lo mira* Tal vez puedas aplastar algunas cosas.
Banner: Creo que es innecesario, pero aquí voy...

Él se quita la camisa para parecerse a Hulk, toma aire, comienza a gruñir de forma poco creíble y le da un torpe puñetazo a un vehículo, para después lanzar una motocicleta con poca fuerza. Finalmente se separa del grupo y llega hasta un edificio en donde Stephen Strange mira toda la batalla. Él voltea a mirarlo con serenidad.

Strange: ¿Te puedo ayudar en algo?
Banner: Vergil dijo que estarías aquí.
Strange: ¿Vergil? Lo ví hace rato y no habló de un sujeto grande y verde. ¿A qué has venido?
Banner: Quiero eso, de hecho.

Él señala el Ojo de Agamotto que cuelga de su cuello; Stephen mira el Ojo.

Strange: Ahh... *voltea a verlo* Temo que no.
Banner: No era pregunta, lo siento.

Él comienza a aproximarse.

Strange: Créeme que no lo quieres hacer...
Banner: Es verdad, no quiero hacerlo, pero necesito la gema y no tengo tiempo para discutir.

Cuando Bruce intenta tocarlo, Stephen le da una fuerte palmada en el pecho y libera su alma de su cuerpo. Su alma luce como un pony normal. Bruce mira sus cascos y luego lo mira sorprendido.

Strange: Iniciemos otra vez, ¿sí?

Nero avanza entre las calles destrozadas junto con Eris y Kirito mientras que Tony Stark y Scott se van por su lado. De pronto, Nero se queda atrás. Eris y Kirito se detienen.

Kirito: ¿Qué haces, Nero? ¡Vamos!

Ambos notan que Nero mira a alguien en medio de la batalla, así que Kirito regresa trotando sobre sus pasos; al observar lo que él mira se sorprende al verse a él mismo más joven, aún sin su Cutie Mark, mientras pelea contra los Chitauri usando solo su espada Elucidator, acompañado de una pequeña babosa de Katsuyu.

Kirito: Soy yo...
Nero: Peleabas de forma impresionante. Si te hubiera visto, quizás no hubiera sido tan duro contigo. Lo lamento.

Finalmente, el Kirito de esa época se aleja corriendo y se pierde de vista, así que Nero voltea a mirar al Kirito del presente.

Nero: Ese día ganaste tu Cutie Mark. Jamás te felicité por eso.
Kirito: Sí, bueno... Ese momento fue muy importante para mí.
Nero: Para todos lo es. *sonríe* Vamos.

Thor y Rocket llegan a Asgard. Ellos se escabullen con cuidado al lado de la celda de Loki, quien está acostado boca arriba en su cama y avienta una y otra vez una copa hacia el cielo, aburrido. Finalmente llegan a un pasillo del castillo y logran identificar a su amiga Sif a la distancia.

Rocket: Muy bien, ahí te va el plan, gordo: mientras tú hablas con ella, yo la pico con esto...

Rocket le enseña un extraño aparato metálico con tres picos que carga en su mano.

Rocket: Extraigo la gema de la realidad, ¡y corremos!
Thor: *alza un casco y apunta hacia atrás* Ahora vuelvo, ¿sí? Mi padre tenía un gigantesco barril de cerveza guardado, veré si en la cocina tienen un par de tarros. *comienza a alejarse*
Rocket: ¡Oye! ¡Oye! ¡¿Qué no traes ya tus copitas?!

Ellos escuchan ruido, así que esconden detrás de los pilares. Luego, ven pasar a una yegua de porte elegante seguida de varias doncellas acompañantes; Thor la mira fijamente, sin parpadear, hasta perderla de vista.

Rocket: ¿Y esa señora guapetona?
Thor: *murmura* Es mi madre... Y hoy se muere.
Rocket: Uy... ¿En serio hoy?

De pronto, Thor comienza a hiperventilar.

Thor: No puedo hacer esto... ¡No puedo hacer esto! ¿Qué estoy haciendo aquí? ¡No debí venir! Qué mala idea...
Rocket: *se sube en una piedra para estar a su altura* Oye, ven...

Thor sigue murmurando apanicado hasta que Rocket lo abofetea.

Rocket: ¿Crees que eres el único que perdió familia? ¿Qué crees que hacemos aquí? ¡Yo perdí a la única familia que he tenido! Quill, Groot, Drax, la chica con antenas... ¡Ya no están! *suaviza un poco la mirada* Sé que extrañas a tu mamá, pero se ha ido, ya no está. Hay muchos que se fueron pero no del todo, y los puedes salvar, ¿así que será mucho pedir que te quites las migajas de la boca, le hables a tu amiga y, cuando esté distraída, le extraigas la gema y me ayudes a recuperar a mi familia?

Los ojos de Thor se llenan de lágrimas y él desvía la mirada.

Thor: Ok...
Rocket: *eleva una ceja* ¿Estás llorando?
Thor: No... *gime* ¡Sí! ¡Siento que me vuelvo loco!
Rocket: ¡Ya contrólate! Sé que tú puedes.

Finalmente Thor se tranquiliza y parece más decidido.

Thor: Bien, lo haré.
Rocket: Vamos. *empieza a avanzar*
Thor: Sí, sí puedo... No, no puedo...

El pony obeso da media vuelta y escapa hacia otra parte mientras Rocket sigue caminando.

Rocket: Muy bien, ya se quedó sola, es ahora o nunca... *voltea hacia atrás* ¿Thor? ¡Thor! *gruñe*

En Morag, Natasha, Barton, Nebula y Sasuke descienden de la nave de Rocket a la oscura superficie rocosa y estéril del planeta. Barton patea un pequeño reptil que intentó atacarlo. Luego, Natasha y Barton se suben a la nave.

Natasha: Cuídense.
Barton: *murmura* Los dos igual de serios y callados. Se llevarán bien.

Natasha le sonríe a su amigo y luego cierran las puertas. Minutos después, la nave despega.

Nebula: Fijé las coordenadas para Vormir. Lo único que deben hacer es no estrellarse.

Sasuke mira alrededor el sitio oscuro y desolado.

Sasuke: ¿Esperaremos a que Quill aparezca y nos guíe a la gema del poder?
Nebula: Seamos sigilosos. No somos los únicos en esta época que buscan las gemas.
Sasuke: ¿Quién más las busca?
Nebula: Mi padre, mi hermana... y también yo.
Sasuke: *la mira con atención* ¿En dónde estás ahora?

En algún otro lado, la Nebula de esa época pelea contra algunos extraterrestres con armadura. Uno le hace estallar una especie de granada que la manda a volar cerca de una turbina de una nave, pero Gamora aparece, golpea al alienígena hacia la turbina y lo desintegra. Nebula gruñe con enojo al verla.

Gamora: De nada.
Nebula: ¡Yo no quería tu ayuda, Gamora!
Gamora: Aunque siempre la necesitas.

Ella se acerca a Nebula y le ofrece su casco para ayudarle a levantarse, pero Gamora la rechaza.

Gamora: Levántate, padre nos quiere en la nave.
Nebula: ¿Por qué?
Gamora: Encontró una de las gemas.

Nebula la mira algo sorprendida.

Nebula: ¿Dónde?
Gamora: En un planeta llamado Morag.
Nebula: El plan de nuestro padre al fin comienza.
Gamora: Una gema no son 6, Nebula.
Nebula: Es un inicio. Si las obtiene todas...

Ellas escuchan que una compuerta se abre en el sitio donde están, así que voltean. El centauro Thanos aparece por ahí.

Thanos: Ronan encontró la gema del poder. Voy a enviarlas a su nave.
Gamora: Eso no le gustará.
Thanos: Su alternativa es morir. La obsesión de Ronan nubla su juicio.

Nebula se adelanta ante Gamora y se inclina con respeto frente a Thanos.

Nebula: No te fallaremos, padre.
Thanos: No lo harían jamás.
Nebula: *lo mira fijamente* Te lo juro. *se pone de pie* Te vas a sentir orgulloso.

De pronto, los circuitos de su ojo izquierdo comienzan a emitir descargas, así que Nebula gime de dolor y se lo sujeta a la vez que se sienta en el suelo. Gamora se apresura a arrodillarse a su lado. De pronto, el ojo muestra una proyección de Sasuke y Nebula del presente mientras tienen la conversación de hace unos momentos. Thanos mira la proyección con interés hasta que acaba.

Gamora: ¿Sabes quién era?
Nebula: *respira agitada* No lo sé... Mi cabeza se parte en dos...
Gamora: *se pone de pie y mira a Thanos* Tal vez se dañó su lector en batalla.
Thanos: Shhh... *se acerca caminando a Nebula y le habla a Gamora* Súbela a mi nave.

796dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Mayo 17, 2020 10:13 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 816 // Puntos: 756 // Puntos: 703 // Puntos: 618 // Puntos: 351 // Puntos: 351 // Puntos: 351 // Puntos: 164

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 767 // Puntos: 667 // Puntos: 517 // Puntos: 417 // Puntos: 608 // Puntos: 534 // Puntos: 218 // Puntos: 218

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 281 // Puntos: 281 // Puntos: 281 // Puntos: 173 // Puntos: 173


PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 85 // Puntos: 85 // Puntos: 76 // Puntos: 25


INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080


#EndGame #Stellvia #Kakashi


- Reporte:

*Al momento de que Nero y el resto de los Vengadores se habían desaparecido de la plataforma que los había llevado a diferentes puntos del pasado, Vergil frunce el ceño e inmediatamente abre un portal y lo atraviesa. Neji estaba en el escritorio de Naruto casi sin nada de papales cuando un portal se abre y de éste sale Vergil. Neji solo alza los ojos con algo de sorpresa y activa de inmediato su byakugan pero al ver que era Vergil se relaja y anula su Byakugan*

- Creo que estás algo a la defensiva...¿todo bien? - pregunta Vergil

- Sí...lo siento...pero odio que usen los portales así nada más....sin tocar a la puerta - dice Neji

- Si bueno...no tengo tiempo para escribirte una carta y que te la traigan sus lechuzas para avisarte que te visitaré - dice Vergil pero carraspea la garganta antes de continuar   - Sólo he venido a decirte que....Nero y su grupo de amigo de los Vengadores acaban de partir al pasado con una máquina que construyó o creo ese Tony Stark -

*Neji se sorprende mucho al escucharlo. Vergil le explica rápidamente el plan de ellos y Neji baja la mirada con sorpresa*

- Solo venía a informártelo porque eres el líder interino de Konoha y Nero es tu amigo... - dice Vergil

- Mi mejor amigo... -

- ...sí, y  pues creo que tenías el derecho de saberlo, ya será cosa tuya si crees que debas decírselo a todo Konoha o no - dice Vergil dando media vuelta    - Pero ya no tardan mucho en volver así que debo regresar al complejo -

*Vergil abre un portal y mira de reojo a Neji por un momento, quien miraba a la nada y parece percibir lo que pensaba en ese momento*

- Tú debes estar aquí y ahorita ya no puedes hacer nada, Nero no te contó porque sabe que ahorita el mejor lugar para ti es dirigir Konoha, la mejor ayuda que le puedes brindar a Nero....y a Naruto, es quedarte aquí cuidando a Konoha - dice Vergil

*Neji cierra los ojos y asiente*

- Si hay novedad te avisaré - dice Vergil y está por entrar cuando se sorprende    - Casi lo olvido... -

*Neji lo mira y alza la ceja cuando Vergil cierra el portal pero abre otro y lo atraviesa. Llega al cementerio de Konoha pero ésta vez se sorprende de ver a Kakashi no en la tumba de Obito o Rin, sino que estaba en la tumba memorial de Kyrie y cambiaba unas flores muertas y casi secas por unas flores nuevas, llevaba su típico traje de ANBU y su máscara*

- Me sorprende encontrarte en la tumba de Kyrie - dice Vergil

- Es raro que Ayaka no haya venido en mucho tiempo a Konoha - dice Kakashi    

- Creo que ahorita para ella es mejor estar lejos de un lugar que le ocasiona mucha tristeza por no tener a toda su familia y lo sabes bien, no la culpes... - dice Vergil con tranquilidad     - Está mejor ahorita en la Aldea de la Arena, al menos hasta que él vuelva -

*Kakashi lo mira de reojo*

- Se abrió una posibilidad de deshacer lo que Thanos hizo... - dice Vergil

- ¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? - pregunta Kakashi poniéndose de pie   - ¡Quiero ayudar! -

- Lo siento pero ahorita no puedes - dice Vergil

- ¡Te dije que quería ayudar, Dante y Naruto desaparecieron por ese imbécil y yo....! - gruñe Kakashi

- Uy, el Kakashi de este mundo no es tan mal hablado....No puedes ir a donde fueron los demás, de por sí, existe el riesgo de abrir fisuras en las dimensiones dejando que ponies de mundos alternos vengan y vivan aquí pero no es muy alto el riesgo, es muy mínimo siempre y cuando su "yo" alterno no exista en ese mundo, pero que un pony de otro mundo alterno viaje al pasado de un mundo que no es suyo podría ser muy, muy malo - dice Vergil

*Kakashi eleva la ceja*

- No tengo ni la remota idea de que rayos hablas... - gruñe Kakashi

*Vergil le explica todo rápidamente sobre el viaje en el tiempo*

- Ya veo.... -

- Bien, ya te enteraste, cuando haya novedades, te prometo que te diré para que ayudes en algo más - dice Vergil

- No....me vas a llevar a ese lugar donde está la plataforma, ahora - gruñe Kakashi

*Vergil gira los ojos y suspira*

- Sabía que dirías eso, pues ya qué, no podría hacerte cambiar de opinión ¿oh si? - dice Vergil

*Kakashi solo lo mira fijamente*

- Aunque traigas esa máscara sé que me estás echando unos ojos de pistola...¿te han dicho que eres muy enojón? No cabe duda que son muy diferentes.... - dice Vergil con un poco burla y abre el portal  

*Y ambos lo cruzan al complejo de los Vengadores. Mientras tanto en Kamar-Taj, Kari termina de levantar las fotos de Max y las guarda en la habitación de Max, sale y mira los alrededores, debajo de sus ropas, ella saca una foto de Stephen*

- Ojalá que todo funcione y logren deshacer lo que Thanos hizo...ojalá pudiera ayudar más - susurra Kari mientras sus ojos se humedecen un poco    - Todos los días te extraño y me duele mucho que no hayas podido disfrutar a Max de bebé pero espero que vuelvas pronto y puedas disfrutar a Max que aun está pequeña -

*Su cutiemark parece brillar y ella parece sentir un mareo fuerte y la obliga a recargarse en la pared para no caer. Aun aura rosa clarito y cálido la rodea, ella respira un poco agitada pero se tranquiliza y tras suspira cierra los ojos tranquilamente. De pronto se veía en el espacio de un tono verdoso, al mirar hacia atrás se veía el planeta de Equestria, la luna y luego comienza a ver una extraña construcción entre el planeta y la luna, como si fuese una extraña fusión entre gigantesca nave especial y una ciudad, puede ver otras pequeñas naves ir y venir, luego ve a Kirito y Asuna uniendo sus cascos y entre sus cascos logra ver un potrillo joven de crin negra, dándole la espalda a Kari, mientras su crin se ondeaba, luego parece avanzar y ve otro pony joven pero ésta era una yegua joven con un par de coletas color castaño que al igual le daba la espalda y sus coletas se ondeaban, luego sigue avanzando y comienza a ver otras dos como construcciones extrañas, y finalmente logra ver algo que parece sobresaltarla.

Una extraña explosión parece chocar contra las extrañas construcciones y al hacerlo, comienza a ver los estragos que ocasionó la onda expansiva de una supernova hace 5 años atrás la cual destruyó la mayor parte de PonyTokio*

- ¡MAMI! - grita una voz

*Kari ahoga un grito y parece tomar una gran bocanada de aire y despierta y al levantar la mirada ve a Maxine y Leo mirándola asustados*

- ¡Volvió en sí! - dice Leo asustado

- ¡Mami! ¿¡Estás bien!? - pregunta Max asustada y con lágrimas en los ojos

*Kari se sorprende y se reincorpora pero al hacerlo tan rápido siente una punzada en su cabeza y gime un poco*

- Mami... -

*Kari mira a Maxine y le hace una suave caricia*

- Perdóname, bebé, no quise asustarte - dice Kari con dulzura

*Max no se contiene y se abalanza a abrazarla con fuerza y llora un poco y Kari responde*

- Nos diste un enorme susto, tía Kari, ¿qué te pasó? - pregunta Leo también asustado

- Lo lamento, a veces tengo visiones pero nunca he entendido porque las tengo con tanta brusquedad, suelo perder el conocimiento y no recordar a veces nada, tu tío, Taichi, decía que a veces parecía ser que alguien más me poseía para comunicarse con los demás y avisar de alguna catástrofe o algo importante - dice Kari mirando a Maxine

- Sí, ya me lo habías dicho pero desde que tengo memoria, nunca te había pasado - dice Maxine aun abrazándola pero ya tranquilizándose    - Y...me asusté, creí que te había pasado algo malo -

- Tranquila, ya pasó - dice Kari acariciándole la crin a Max

*Max la deja de abrazar, se limpia las lágrimas y se levanta para dejar que Kari pudiera hacerlo también. Kari se levanta sin mayor problema*

- Entonces, ¿tuviste una visión del futuro, tía Kari? - pregunta Leo con curiosidad

- Así es, pero temo que no puedo decirles bien lo que va a pasar porque hay algo bueno que sucederá y si lo digo podría no suceder, pero todo tiene que ver con una segunda explosión que viene desde el espacio - dice Kari

- ¿Segunda explosión? - pregunta Leo

- Hace 5 años tuve una misma predicción lamentablemente solo fue un par de días antes de que llegara, yo no entiendo bien lo que pasa en el espacio, pero parecía que una estrella a miles y miles de kilómetros de éste planeta hizo explosión y su onda expansiva nos golpeó....y muy duro - dice Kari y mira a Max con dulzura    - Fue justo un día después de que tú nacieras, bebé y tú naciste a los pocos minutos después de que pasó la explosión, Leo -

- ¿En serio? - pregunta Leo

*Kari ríe un poco*

- Tu mamá, estando a punto de dar a luz, se fue a escondidas a proteger Rivedon, tu papá y tu abuelo le dieron una regañadiza pero en cuanto te vieron a ti, sano y salvo se les bajó de golpe el enojo - dice Kari

*Leo ríe algo apenado*

- Bueno, lamento mucho haberlos asustado, pero todo está bien - dice Kari

- ¿Pero que hay de esa explosión, mamá? - pregunta Max

- Descuida, aun faltan muchos años antes de que llegue, no les puedo dar detalles porque si no, aquello bueno no podría ocurrir, lo que sí es que tengo que avisar de esto a la Princesa Luna pero... - dice Kari y desvía la mirada

*Max y Leo se miran*

- N-no creo que pase algo si dejo pasar uno o un par de días... ahora sigan con lo que estaban haciendo - dice Kari con una sonrisa nerviosa y luego sonríe con dulzura a Max

*Kari da media vuelta*

- Quiero estar al pendiente ahorita por si me necesitan... - piensa Kari con seriedad


Reportes a canjear:


_________________
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphy
dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphydragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Giphy

797dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Mayo 19, 2020 7:29 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

http://Comunidadotaku.forospanish.com

798dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Mayo 20, 2020 10:41 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
745 Puntos - 735 Puntos - 689 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
654 Puntos - 654 Puntos - 486 puntos - 542 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
632 Puntos  - 581 puntos  573 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
447 Puntos - 475 puntos - 433 puntos - 461 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
345 Puntos - 332 Puntos - 317 puntos - 528 Puntos - 139 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
334 Puntos - 264 puntos - 225 puntos - 233 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

173 Puntos - 173 Puntos -  137 Puntos - 96 Puntos - 147 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

60 Puntos - 44 Puntos - 40 Puntos





#DaughterOfHades #Saintseiya #MagnusChase

Después del ataque del Syd hacia Sasha en el campamento mestizo, el grupo se reúne en el nuevo Asgard (En lo que Thor salva el mundo xD) para averiguar lo que esta pasando en su camino se encuentran con Valquiria quien les platica que después de que llegaron a Equestria y Thor se fue, el nuevo Asgard entro en un clima frio asi que tomaron las riendas de elegir a Hilda de Polaris pero hace un par de días ella ya no rezo al Dios Odin quien creen que su alma aun los protege.

Al grupo llega el cisne acompañada de la hermana menor de Hilda, Freya; en ese momento sienten una fuerte presión de energía el cual es Hilda (Unicornio) quien llega acompañada de sus 7 caballeros que la protegen

Hilda: ¿por que estas con ellos? soy tu hermana Hilda
Freya (Terrestre): -detrás de Sasha- No, eso es imposible, tu no eres mi hermana, ella es noble y gentil
Hilda: -rie- Entonces ya no seremos hermanas, eres una traidora del nuevo Asgard
Freya: Athena, gracias por engañar a mi hermana! -responde molesta-

Sasha se da cuenta que el cuerno de Hilda hay un anillo, el cual cuestiona a Freya de como obtuvo tal objeto; Sasha esta segura que ese anillo lo obtuvo de alguien mas, asi que envía a sus caballeros de quitárselo, Sasha se dirige a seguir orando por el nuevo asgard, mientras que Magnus y los demás van tras Hilda

En su ataque de venganza Hilda ordena a uno de sus caballeros atacar a Sasha pero es entonces que Merlin golpeando el hacha de aquel caballero desvia su ataque y se lo devuelve

Magnus: Llegas justo a tiempo
Merlin: Perdonen la tardanza n.ñ es solo que arreglaba algunos asuntos
Dragon del mar: -se coloca a un lado del unicornio- Joven Merlin, peleare por usted si lo deseas
Merlin: -niega con su cabeza- En la pasada batalla perdi la oportunidad pero ahora quisiera acompañar a Magnus

Magnus: -mira intrigado al pegaso con armadura- ¿Por que posee una armadura dorada? o.o
Merlin: Oh cierto, en tiempos de emergencia y ya que Poseidón no se encuentra, tuve que despertar a los 7 generales por ahora el Dragon del mar me acompaña a donde vaya pero esta vez no
Magnus: ¿es como un guarda espaldas? Bah, Merlin no lo necesitas, tu eres fuerte además que es turno de enfrentarse a estos 7 caballeros de Asgard
Merlin: -mira preocupado a Sasha- Tranquila, nos haremos cargo ¿y por donde empezamos?


#Ashesoflove

JinMi es encontrada por su cuidador (sr Hu) el cual se alarma por que el casamentero (Hong) le impide irse de ahi sin antes casarse con su ahijado XuFeng, pero al momento se irse un portal se abre dando paso a una Manticora de color negro totalmente, Jinmi la mira fijamente y recuerda que es la misma manticora que mato a su amiga Rourou asi que sin pensarlo se lanza para atacarlo pero la bestia rapidamente con uno de sus rugidos hace retroceder al pegaso

La manticore se envuelve en humo negro y se muestra como un cambiante adulto dispuesto a atacarlos pero es Runyu quien interviene y golpea de lado al cambiante, ambos comienzan a tener una batalla el cambiante agita sus alas para lanzar puas con veneno hacia el unicornio pero el Runyu usando su magia invoca su espada para desviar y lanzar un ataque similar al del cambiante pero en vez de puas con veneno son agujas de hielo haciendo que ambos ataques choquen entre si

Jinmi: -se inquieta al ver la batalla- Yo te ayudare -hace un leve movimiento de sus cascos y lanza un hechizo para confundir al cambiante-

Eso provoca que Runyu pierda la concentracion en la batalla y sea atacado por las puas pero crea una barrera para evadirlas, El cambiante va directamente hacia Jinmi pero una flecha proveniente de XuFeng da en el pecho del cambiante

Runyu inmediatamente se coloca frente a Jinmi para protegerla, Xufeng llega acompañado de varios de sus soldados del Imperio de cristal; el cambiante comienza a combatir con cada uno de los soldados mientras tanto Xufeng prepara otra flecha para atacar de nuevo pero el cambiante detiene la flecha antes de atravesarlo, asi que sin pensarlo XuFeng se lanza para atacarlo frente a frente

Xufeng golpea en el rostro al cambiante pero este da un giro para volver a enfrentar al unicornio, ambos mantienen una pelea usando sus espadas, pero es Runyu quien interviene para defender a Xufeng, el cambiante se hace cargo de ambos; Jinmi por segunda vez se lanza para atacar al cambiante clavandole su pequeña cuchilla en el pecho haciendo que lance a los 3 peleadores a un metro de el, el cambiante nuevamente se lanza contra Jinmi pero Xufeng lanza un hechizo de fuego para atacarlo y proteger a la unicornio, asi que el cambiante rebota ante dicho ataque
De repente el alateo de un dragon chino de color blanco con toques dorados se lanza al ataque del Cambiante el cual al tocar suelo se transforma el alicornio se trataba del Emperador del Reino celestial quien intervino en la batalla y detiene al cambiante pero este al ver con quien se enfrentaba huye tomando su forma de manticora

Runyu: -se presenta ante su padre- Te he fallado padre, deje que se fuera el demonio
Emperador: Eres muy duro contigo mismo, es una suerte que Xufeng llegara a salvarte; una manticore es una bestia muy fuerte y feroz








Personajes:


_________________


dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 751d4610

799dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Mayo 21, 2020 10:30 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
746 Puntos - 736 Puntos - 690 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
654 Puntos - 654 Puntos - 486 puntos - 542 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
633 Puntos  - 582 puntos  574 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
447 Puntos - 475 puntos - 433 puntos - 461 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
346 Puntos - 333 Puntos - 318 puntos - 529 Puntos - 140 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
335 Puntos - 265 puntos - 226 puntos - 234 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

174 Puntos - 174 Puntos -  138 Puntos - 97 Puntos - 148 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

61 Puntos - 45 Puntos - 41 Puntos





#DaughterOfHades #Kimetsu #MundoAlterno


Kocho: -mira al terrestre- Tanjiro Kamado ¿por que viajas con un demonio?
Tanjiro: Mi her... es mi... -tose un poco-
Kocho: -destapa una botella- Deberias tomar agua
Tanjiro: -con los cascos sujetados, toma la botella con su hocico y lo toma-
Kocho: Es agua pero deberias tomarlo lentamente, trae un calmante que mitigara tu dolor, ya que traes rota tu mandibula
Tanjiro: -toma aire- El demonio es mi hermana, atacaron mi casa cuando yo no estaba, todos ellos murieron pero mi hermana no ha devorado a nadie y no lastimara a nadie

Iguro: Es normal que protejas a tu hermana ya que es de tu familia, yo no creo en tus fantasias
Himejima: El demonio ha poseido su alma, matemoslo antes de que termine totalmente poseido

Mitsuri: -timidamente- Perdon pero me sorprende que el patron no supiera nada de esto... ¿estara bien si lo matamos sin su permiso? o.o
Tanjiro: Mi hermana pelea junto a mi... ella tambien me ayuda a protegerlos -alza la voz-

Sanemi (Grifo): -sale de su escondite- (De plumaje claro y ojos grises. Posee una mirada afilada y sin cejas, su color de plumaje es de un gris cálido el cual mantiene corto. Teniendo el flequillo dividido paralelamente sobre su frente en dos gruesos mechones, uno en el centro y otro al lado izquierdo de su cabeza) Esto es muy interesante -una de sus alas sostiene la caja donde se encuentra Nezuko- ¿este es el terrestre que viaja con el demonio? ¿que es lo que pretendes?
Sanador: Señor Sanemi, suelte esa caja por favor -reclama preocupada-
Kocho: -se levanta y mira al grifo- Sanemi, no actues por tu cuenta -dice seriamente-
Sanemi: ¿que es lo que dijiste? ¿que un demonio puede pelear para protegernos? Eso es imposible, idiota! -desenfunda su espada y la clava directamente a la caja, atravesado a Nezuko con ella-
Tanjiro: -se levanta y se coloca frente al Grifo- Aunque seas un pilar, ella es mi hermana! No dejare que nadie mas la lastime
Sanemi: -saca la espada de la caja, esta cubierta de sangre de Nezuko- me alegra oir eso -rie de forma burlona y retadora-
Tanjiro: Tsk...!

Giyu: -alza la voz- Basta! El patron estara aqui dentro de unos minutos

Tanjiro con los cascos superiores atados y los inferiores libres corre para atacar a Sanemi ya que este fue distraido por Giyu, Tanjiro da un salto, enseguida golpea su cabeza vs la del grifo, inmediatamente Tanjiro corre para proteger la caja de Nezuko

Sanemi: Desgraciado... -trata de reponerse-

Iguro: -observando desde el arbol- Aunque es cierto que Giyu lo distrajo me sorprende que lograra pegarle a sanemi





Personajes:


_________________


dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 751d4610

800dragonball - Diario de un pony V.4 - Página 32 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Mayo 21, 2020 11:03 pm

Lev

Lev
Divinidad del spam

Aquamarine // Shadowtool // Victoria Spark

Puntos:  172  //  148  // 145


Jackson // Silver Rocket // Ailee

Puntos:  118  // 124  // 101


Infinite L // Infinite Namstar

Puntos:  92 // 62


Eris // Lexi Spark // Genos

Puntos: 60 // 51 // 45


Talbott // Leo // Kaori

Puntos: 10 // 10 // 8


#Lexi

Luego de que la plataforma se activara y los chicos desaparecieran, Vergil dirige la vista al contador mientras Nico se deja caer en una silla.

Nico: confieso que estoy un poco nerviosa *mira a Lexi* no quiero ni imaginar cómo han de estar ellos
Lexi: *se sienta en una silla* yo estoy igual

Lexi suelta un suspiro y Nico la mira divertida.

Nico: cuando vuelva todo a la normalidad, quiero conocer a ese tal Peter
Lexi: *se sobresalta y la mira sonrojada* eh?
Nico: *ríe* 
Lexi: te conté que perdí a mi familia y amigos... Y solo quieres conocer a Pete? Ya ni a Genos
Nico: hey! No me culpes por querer conocer al dueño de tu corazón, y por supuesto que quiero conocer a Genos! Además solo te estoy molestando, amiga

Nico le guiña un ojo y saca una paleta de algún lado, le quita la envoltura y la señala con la paleta.

Nico: tampoco olvido que hay un traje para ti que aún no está terminado
Lexi: lo sé... *la mira* crees que sea buena idea? Es decir, ahora que todos vuelvan crees que-
Nico: claro que es buena idea! No sabemos qué pueda pasar y un par de cascos extras no vendrían nada mal
Lexi: tienes razón *sonríe*

Vergil escucha su conversación, las mira de reojo y luego regresa su mirada al contador.

Nico: además probaré un prototipo nuevo en tu traje *sus ojos brillan de emoción*
Lexi: solo espero no explotar en el intento
Nico: oye!! *la empuja*


- - - - - -

Reportes:

Pendientes:
-


_________________

i can't let you go like this ...
cause you're my DESTiNY

_

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.