SinnombreRecargado: Foros de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SinnombreRecargado: Foros de Rol

Dando el rol desde el 2007


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de un pony V.4

+5
Krystal
Digilab
Phoenix-san
Sil
Spyra
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 43.]

851Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Ene 12, 2021 2:52 pm

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

#DiarioKrystalMLP #PonyVocaloids


Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Vocalo10 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Gakupo10 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Meikoa10 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Miku10
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 260 ~ 248 ~ 192 ~ 155
 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Lenrin11 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Leon10Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 14ocgna
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon / Anna
Puntajes: 218 ~ 218 ~ 149 ~ 23
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 2ex7t4o Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Krysta10Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Jackfr10 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Matchp10
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 126 ~ 184 ~ 180 ~ 157
Arrow
Puntajes: 14

~Kaito POV~

Estaba muy confundido. En un parpadeo, literal, habían transcurrido cinco años en Ponyville y en Equestria en general. Winter Rose me miraba igual de incrédula.

—¿Cinco años? —preguntó.
—Eso creo.

Ambos salimos a las calles, el contraste de emociones era abrumador: por un lado, los confundidos como nosotros. Por otro lado, los que hace mucho tiempo no nos habían visto.

Para mi buena suerte, mi familia estaba completa y eso era un alivio para mí. Supongo que haremos una gran celebración para esto.


~Forecast POV~

Star y yo al parecer viajamos a otra dimensión, o no sé, el punto es que el tiempo pareció pasar durante nuestra ausencia. Ella parecía nerviosa por habernos abrazado, pero a mí me gustaba la sensación... Sin tratar de sonar pervertido. Ni hablar, quizás coma algo antes de averiguar qué pasó exactamente.


~Len POV~

En cuanto Lexi llegó a la casa ella se lanzó sobre Tori y sobre mí.

—¡Mamá! ¡Papá! ¡Están aquí!
—¿Eh? Sí, supongo... —contesté.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y actuaba como si no nos hubiera visto en largo tiempo.

—¡Estoy tan feliz!
—Calma, todo está bien —la tomé de los hombros para intentar tranquilizarla—, ni siquiera recuerdo haberme ido.

Ver a Lexi así me hizo preocuparme por el resto de mi familia y Leon. Ojalá todos estén bien.


~Leon POV~

¡Qué gusto me da ver a todos otra vez! SilverMist y yo tuvimos suerte de no desaparecer, pero otros no tuvieron tanta, como mis amigos. En cuanto se tranquilicen las cosas iré a verlos.


~Anna POV~

Creo que sucedieron cosas muy malas pero la verdad yo ni cuenta me di. Estaba tan confundida como Remus y Asuna.

—Ok... —miré a Remus—, creo que deberíamos ir a ver a los demás.
—Quiero ver a Sirius —respondió firme—. Necesito que me explique qué pasó.
—Es buena idea, escuché que él y Atta "sobrevivieron" de algún modo, tal vez ellos puedan aclarar nuestras dudas. Además, también quiero ver a Howl.


*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

A Sil y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

852Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Ene 12, 2021 10:40 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
755 Puntos - 745 Puntos - 699 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
662 Puntos - 662 Puntos - 494 puntos - 550 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
641 Puntos  - 590 puntos  582 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
453 Puntos - 481 puntos - 440 puntos - 468 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
353 Puntos - 340 Puntos - 325 puntos - 536 Puntos - 147 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
342 Puntos - 272 puntos - 233 puntos - 241 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

181 Puntos - 181 Puntos -  145 Puntos - 105 Puntos - 154 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

68 Puntos - 48 Puntos - 48 Puntos




#Endgame De regreso...

¿quien mas me falto?

En el Argo II. Leo comenzo a escuchar trotes en la borda del barco, el subio molesto para dejar que lo molestaran pero se sorprendio al ver a sus amigos estar ahi

Leo: Jason! Amigo! -le hace una llave-
Jason: Ouch, ouch oye eso duele
Leo: -sonrie triunfante- ¿ahora quien es el debil?
Jason: ¿cuando te hiciste fuerte? No ha pasado tanto tiempo ¿o si?
Piper: -se recoge su crin- ¿Leo?
Leo: pasaron 5 años chicos -los mira extrañado- de los 7 mestizos, solo sobrevivi yo y Magnus
Piper: ¿5 años? -pregunta sorprendida- wow
Leo: tenemos que regresar al campamento, seguramente Frank/Percy/Hazel/Annabeth ya regresaron, creo que tuvieron una experiencia similar a cuando estan encerrados en el hotel del lotto

Pasan al camarote principal y abre una puerta el cual los conecta directamente a la gran casa, al salir son bien recibidos

Jason: ¿y que paso con Octavio?
Leo: El tambien desaparecio y algunas de sus tropas del campamento romano, ahorita no creo que quieran atacarnos, tendra que ponerse al corriente
Piper: ¿donde esta Korra?
Leo: Diario temprano va a Konoha pero seguramente se llevara una sorpresa
Jason: ¿y tu hijo?
Leo: Shoto, el no desaparecio -piensa un poco- seguramente sera el mayor de edad cuando sus compañeros de clase lo vean n.ñ
Jason: -abre bien los ojos y logra ver a Frank- Oye! Frank!
Frank: -escucha su nombre sorprendido- Jason!
Jason: Oye... ¿por que luces diferente? Segun leo tmb desapareciste o.o
Frank: pues... -un poco apenado-
Annabeth: -interrumpe- recibio la bendicion de ares, chicos me da gusto verlos pero debo ir a ver a buscar a kenshin
Magnus: Te acompaño...

Piper: ¿ese es Magnus?
Leo: Asi es -w- en estos 5 años pasaron por muchos problemas, bueno despues hablamos de eso, oye Percy!! Me alegra verte ¿ya listo para enfrentar a tu propia sangre en batalla?
Jason: ¿de que habla?
Percy: -suspira- El alma de Neptuno entro en el cuerpo de Merlin y ahora el conquista los mares

---

Con Tsuna, el aparece junto con Reborn en el jardin de su casa estaba a punto de ponerse en cascos pero...

Hayato: Decimo!! -lo abraza- Tambien ya aparecio
Tsuna: -incomodo trata de alejarse-
Reborn: -se acomoda su sombrero- espero nos mantengas al tanto
Hayato: Ni yo tengo idea de como volvimos o.ó seguro Takeshi sabra algo
Tsuna: Solo espero que las cosas no se hayan salido de control n.ñ




Personajes:


_________________


Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 751d4610

A Spyra le gusta esta publicaciòn

853Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Ene 13, 2021 1:04 am

Krystal

Krystal
Divinidad del spam

]#DiarioKrystalMLP #PonyVocaloids


Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Vocalo10 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Gakupo10 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Meikoa10 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Miku10
Vocaloid Kaito / Vocaloid Gakupo / Vocaloid Meiko / Vocaloid Miku
Puntajes: 261 ~ 249 ~ 193 ~ 156
 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Lenrin11 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Leon10Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 14ocgna
Vocaloid Len / Vocaloid Rin / Vocaloid Leon / Anna
Puntajes: 219 ~ 219 ~ 150 ~ 24
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 2ex7t4o Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Krysta10Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Jackfr10 Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Matchp10
Aurora / Sly Krystal / Jack Frost / Match Point
Puntajes: 127 ~ 185 ~ 181 ~ 158
Arrow
Puntajes: 15

~Krystal POV~

Al ver de pronto a tantas caras nuevas solo podía pensar en algo: ¡Mi marido! Volé lo más rápido a la casa, abrí la puerta de golpe... ¡Y ahí estaba!

—¡Silver! —dije con un grito.

Mi sexy pegaso volteó a mirarme y me estremecí: estaba justo como lo recordaba.

—¿Krystal? —me miró confundido— ¿Qué pasó? Las cosas están muy extrañas afuera y...

No le di tiempo de terminar: me le lancé encima. Me había dejado sola por cinco años y no quería pasar un segundo más sin él.


~Match Point POV~

Como todo era felicidad, lo primero que pensé fue en ir a buscar a Ritsu, primero para asegurarme que estaba bien y después para celebrar juntos.


~Aurora POV~

Sentía alivio de ver a Percy y los demás, pero todavía  teníamos cosas que hacer. Quizás en algún momento vaya a Ponyville a buscar a mi madre Krystal, hace mucho que no la veo.



*-*-*-*-*-*-*
Descripciones de mis ponys:
Spoiler:

A Digilab le gusta esta publicaciòn

854Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Ene 17, 2021 12:00 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 826 // Puntos: 766 // Puntos: 713 // Puntos: 658 // Puntos: 361 // Puntos: 361 // Puntos: 361 // Puntos: 174

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 782 // Puntos: 682 // Puntos: 526 // Puntos: 427 // Puntos: 618 // Puntos: 544 // Puntos: 230 // Puntos: 228

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 291 // Puntos: 291 // Puntos: 291 // Puntos: 183 // Puntos: 183

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 95 // Puntos: 95 // Puntos: 86 // Puntos: 37

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

***Kirito recibe un punto por haberse quedado como líder de la torre: https://sinnombre.hooxs.com/t964-mini-juego-fighting-is-magic#87964


#EndGame #Kakashi

- Reporte:

*En Konoha había un gran festejo por toda la aldea por el regreso de todos los desaparecidos*

- ¡¡Lo logramos, regresamos del chasquido!! - gritaba Gai en su silla de ruedas

- ¡¡SI, GAI-SENSEI!! - grita Lee mientras lloraba a modo cascada

- ¡YO ESTOY FELIZ DE ESTAR DE NUEVO! - grita Mousse también a modo cascada

*De pronto una bicicleta choca contra él y lo aplasta contra el suelo*

- ¡Nihao! Uy, me equivoqué... - dice Shampoo y sin decir más aplasta más la cabeza de Mousse con la rueda y se aleja velozmente

- Ouch... -

- ¡HIJO! - grita Lee y lo coge de su kimono mientras Mousse traía un rostro sucio por la tierra    - ¿¡ESTÁS BIEN!? -

- S-sí... -

- ¿Por qué esa cebra te trata así? - pregunta Lee

- Porque yo no le agrado.... - responde Mousse triste    - Y la verdad es que ya me estoy cansando de mostrarle mi amor.... -

- No digas eso, Mousse, no debes rendirte - dice Gai con una gran sonrisa

- No hablemos de eso ahora - dice Mousse acomodándose sus lentes y les sonríe    - Sigamos celebrando -

*Lee le sonríe con gentileza y luego muestra una gran sonrisa*

- ¡¡LA FLOR DE LA JUVENTUD ESTÁ QUE ARDE!! - grita Gai y de pronto jala a los dos y se abrazan mientras los tres lloran a modo cascada

- ¡Increíble, Neji-niisan! Hiciste un gran trabajo apoyando a Naruto en estos cinco años y también gracias por cuidar el dojo de los Hyuga - dice Hinata con una sonrisa gentil    

- Era mi deber y lo hice con mucho gusto y orgullo - responde Neji con una sonrisa  

- Si tú quisieras podrías ser un gran Hokage - dice Hinata

- No....nunca fue mi meta convertirme en uno, ni siquiera en mi época de arrogante y fatalista - dice Neji con una sonrisa amable y mira hacia los rostros de los Hokage    - Además no quiero que alguien ocupe o reemplace tan rápido a Naruto -

- Tienes razón - responde Hinata

*Ayaka estaba en casa de sus padres y abrazaba a Sunshine *

- ¡Que alivio! - decía Ayaka pegando su cabeza en el pecho de Sunshine mientras lloraba

- Discúlpanos, bebé - dice Sunshine con dulzura acariciándole la crin

- N-no, no fue su culpa - dice Ayaka llorando    - Después de lo de Kyrie, yo.... quedarme completamente sola, fue horrible -

*Kakashi la mira con gentileza y también la abraza*

- Fuiste alguien muy valiente y lograste salir adelante...fuiste mucho más fuerte que yo, me alegro bastante - dice Kakashi

- En gran parte se lo agradezco a Ryoga - responde Ayaka

*Kakashi abre los ojos con sorpresa y la deja de abraza*

- ¿Quien? -

- Ryoga, ya sabes mi amigo...o bueno, ya no es solo mi amigo - dice Ayaka aun abrazada con Sunshine y se sonroja     - Él ahora es mi novio y me ayudó muchísimo a no sentirme sola y pasamos por muchas cosas en estos 5 años -

*Sunshine se asombra con entusiasmo pero mira de reojo a Kakashi quien solo miraba con seriedad*

- Ah, c-cariño....no vayas a empezar - dice Sunshine con una sonrisa nerviosa

*Ayaka finalmente se separa y mira a su padre y también sonríe con una mirada de flojera*

- Había olvidado que Kyrie me contaba que papá se ponía muy celoso de Nero y casi le hacía la vida imposible a él - piensa Ayaka

- Voy a tener que tener una charla con ese Ryoga - dice Kakashi con mucha seriedad mientras se tronaba sus cascos

- No vayas a asustarlo como hacías con Nero - dice Ayaka mirándolo con flojera

- ¿¡EH!? - gruñe Kakashi

- Vamos, papá, tú ya conoces a Ryoga desde pequeño - dice Ayaka con una sonrisa     - Él es un gran chico, muy trabajador y entrena mucho -

- Y con muy mala orientación - dice Kakashi     - Capaz que te va a ir a perder con lo despistado que es -

*De pronto la puerta de su casa se abre de golpe y entra Dante*

- ¡¡Heeey, Kakashi!! ¿¡Qué esperas!? ¡¡Están bañándose en sake!! ¡¡Vamos!! Juuuuu definitivamente en esta dimensión los ninjas son más entusiastas y divertidos....los de mi mundo alterno todavía la mayoría traen cara de pocos amigos - dice Dante mientras traía unas cuatro botella de sake levitando con su magia y sus mejillas ya se veían un poco sonrojadas    - Hasta mi amigo Kakashi de mi dimensión -

*Dante abraza a Kakashi del cuello*

- De hecho se parece mucho a ti, tú aun tienes esa mirada de pistola que parece que estás batiendo a alguien - dice Dante

*Dante le derrama toda una botella de sake sobre Kakashi*

- ¡Brindemos porque los Vengadores regresaron a todos! - dice Dante destapando otra botella y comienza a tomarla

*Kakashi lo mira con mucha frialdad fulminándolo con la mirada. Él alza su casco y Sunshine y Ayaka cierran los ojos creyendo que golpearía a Dante. Sin embargo lo que hace es agarrar una de las botellas de sake y comienza a beber de ésta y empieza a caminar hacia la salida de la casa*

- ¿Amor? - pregunta Sunshine con una sonrisa nerviosa

- Festejemos..... - susurra Kakashi

- ¡Perfecto, así se habla! - dice Dante

- Ayaka - llama Kakashi con voz muy firme que hace que Ayaka de un respingo

- ¿S-sí? -

- Dile a Ryoga que lo espero mañana a las 5 am en el campo de entrenamiento 3 para tener una linda charla.... - dice Kakashi

*Kakashi y Dante se pierden. Sunshine no evita soltar una risa*

- Lo siento, bebé, pero tu padre le hará la vida imposible a Ryoga por un rato - dice Sunshine     - Sólo adviértele a Ryoga que no se ponga nervioso, es algo muy normal -

- Lo sé, pero ¿sabes? Extrañaba todo esto, estoy muy feliz - dice Ayaka con los ojos húmedos

*A la mañana siguiente, en la oficina de Naruto, éste estaba sentado en su escritorio y buscaba entre los cajones*

- Que extraño...¿lo habrá tomado Neji? Tengo que ir a preguntarle - dice Naruto girando su silla y miraba por la ventana

- ¿Buscabas esto? - pregunta una voz seria

*Naruto voltea su silla y en la puerta se encontraba Kakashi sujetando y mostrándole a Naruto una libreta*

- ¡Ah, Kakashi-sensei! Jajaja me alegra mucho que también regresara - dice Naruto con entusiasmo    - ¿Es el diario para comunicarnos al mundo alterno? -

- Sí - responde Kakashi acercándose y se lo da

- ¿En dónde estaba? - pregunta Naruto

- Lo usé para comunicarme con el Vergil de mi dimensión - responde Kakashi con seriedad

*Naruto se sorprende*

- ¿Ah? No será que.....usted es el Kakashi-sensei del mundo alterno - dice Naruto con mucha sorpresa

*Kakashi asiente*

- ¡¡Ooohhh por todos los Bijuus!! ¿¡Qué hace usted en esta dimensión!? - pregunta Naruto con entusiasmo

- Un poco después del chasquido vine aquí para ver si podía ayudar....ya que nos habíamos enterado que algo muy malo le había pasado al Dante de mi mundo alterno - responde Kakashi con seriedad y desvía la mirada     - Aunque realmente no fui de gran ayuda, lo único que conseguí fue quitarle una pierna a ese monstruo -

- ¡No diga eso! Todos ayudaron bastante con todo, muchas gracias - dice Naruto

- Tomé prestado tu diario para mantenerme comunicado con Vergil - dice Kakashi

*Naruto sostiene el diario*

¿Y que hará ahora? - pregunta Naruto

- Ya que mi "yo" de esta dimensión regresó, es el tiempo de que yo también regrese a la mía - dice Kakashi con seriedad     - Y quiero ver si Dante regresará conmigo o.... -

- Ya veo, es una lastima que no te quedes a festejar, hoy seguirán los festejos - dice Naruto

- Te lo agradezco pero yo ya no debo interactuar con alguien más de esta dimensión porque si no podríamos ocasionar mucha confusión y sobre todo no debo toparme con mi "yo" alterno por ningún motivo -

*Kakashi da media vuelta y de pronto choca contra alguien. Naruto se queda en shock*

- Disculpe, e-este.....- dice Kakashi alterno y se sorprende mucho

*Frente a él estaba un Kakashi con semblante soñoliento y un poco de ojeras y a su lado un Dante con un semblante muy fresco*

- ¡Estoy viendo doble! Sabía que esa botella de sake de más fue demasiado ayer - dice Dante sorprendido

- ¡Dante! - dice Kakashi Alterno

- ¿Ese es un clon tuyo, Naruto? ¿Convertido en mi? - pregunta Kakashi con flojera

- Ah, s-sí, eso es...es mi c-clon - responde Naruto nervioso

*Dante parpadea y emite una gran sonrisa*

- ¡Pero si eres el Kakashi de mi dimensión! - dice Dante con entusiasmo

*El Kakashi alterno le lanza una mirada asesina mientras que el otro Kakashi miraba con flojera a Dante y luego al Kakashi A*

- ¿Es mi versión alterna? - pregunta Kakashi

- ¡No, nada de eso! ¡Solo soy Naruto con la apariencia de Kakashi-sensei! - gruñe Kakashi

- Tu energía te delata, amigo-ninja - responde Dante con una sonrisa y le pone un casco en el hombro del Kakashi alterno    - Quizás sean idénticos pero he pasado bastante tiempo uno con el otro, aunque más con el Kakashi de mi dimensión claro, como para poder distinguirlos -

*Kakashi alterno desvía la mirada

- Jajajajaja lo sabía ¿pero qué haces aquí? - pregunta Dante

*El Kakashi original solo parpadea con flojera*

- Supimos lo que pasó, lo que te pasó y pues vine porque quería ayudar a traerte de vuelta - responde Kakashi alterno

- Aaawww, tú eres más lindo que este Kakashi de aquí lado....éste es tu alma perversa - dice Dante abrazando del cuello al Kakashi alterno    - Aunque tú fuiste el líder de Akatsuki y él no -

- Como sea pero ya todo se resolvió y debo regresar - dice Kakashi alterno con seriedad    - No quería encontrarme con mi versión alterna

*Ambos Kakashi se miran con seriedad*

- Te ves horrible.... - dice el Kakashi alterno

*Kakashi original alza la ceja*

- Dante me dio a beber - responde Kakashi

- ¿¡Qué!? ¡Eso fue por decisión propia tuya! No me eches la culpa - responde Dante

- Como sea, ya me voy...abriré el portal hacia Ponyville y regresar por el espejo hacia mi dimensión - gruñe Kakashi

*De pronto un portal se abre justo a lado de ellos y de éste sale Vergil*

- ¡Hermanito! ¡Mira esto! Identifica quien es el auténtico Kakashi de esta dimensión - dice Dante abrazando a los dos Kakashi del cuello

- ¿Qué? - pregunta Vergil

- Hola, Vergil, é-éste por accidente....Kakashi-sensei se encontró con su versión alterna - responde Naruto

- ¿Q-qué? ¿¡Desde cuánto tiempo!? - gruñe Vergil y mira a ambos Kakashi pero fija su mirada en el Kakashi que traía la ojeras     - Te ves horrible -

- Sí, mi versión alterna me lo acaba de decir - responde Kakashi  

- Apenas unos muy pocos minutos se toparon - responde Naruto  

- Tendrás que darte prisa y regresar a tu dimensión - dice Vergil con seriedad mirando al Kakashi del mundo alterno     - Esperemos que éste encuentro no afecte nada si solo han sido pocos minutos -

*Vergil abre un portal*

- Mejor quédate aquí, Kakashi - dice Vergil

- ¿Cuál de los dos? - preguntan ambos Kakashi

*Vergil parpadea y una vena roja resalta en su frente*

- ¡Saben muy bien quien! - gruñe Vergil mirando con dureza al Kakashi alterno

- Ush, no tienes sentido del humor - dice el Kakashi alterno y atraviesa el portal

- ¿Vienes o te quedas? - pregunta Vergil mirando a Dante

- Pues claro que iré con ustedes, tengo que despedirme de mi amigo-ninja - dice Dante

- Deberías regresar a tu dimensión - gruñe Vergil

- Si, yo también te quiero - dice Dante y atraviesa

*Vergil suspira y voltea a ver al Kakashi original*

- Tú ve a darte un baño, das pena con ese semblante, fuiste Hokage y actúas como un ninja torpe, ninja-torpe - dice Vergil

- Tan pronto ya comienzas a molestarme - dice Kakashi mirándolo con flojera

*Kakashi suspira*

- Olvidé a que vine aquí en primer lugar, quizás si necesite el baño - dice Kakashi dando media vuelta y empieza a caminar hacia la puerta

- Kakashi.... - llama Vergil de pronto

*Kakashi se detiene y lo mira de reojo*

- Me da mucho gusto que hayas regresado del chasquido - dice Vergil con seriedad pero sonríe sutilmente con amabilidad

*Kakashi parpadea y le regresa la sonrisa*

- A mi también - responde Kakashi

*Vergil da media vuelta y atraviesa el portal, el cual se cierra detrás de él*

- ¿Que hora son? - pregunta Kakashi

- Mmmm las 10 am - responde Naruto viendo un reloj de la pared

- Uy....iba a verme con Ryoga a las 5 am - responde Kakashi

- Nunca va a cambiar, Kakashi-sensei - dice Naruto con una sonrisa nerviosa

*En el castillo de Twilight, el espejo de la dimensión alterna se activaba*

- ¿Volverás a nuestra dimensión? - pregunta Kakashi a Dante

- Creo que aún no, amigo-ninja, supongo que me divertiré un rato más en esta dimensión - dice Dante sonriendo     - Quizás y hasta que mi versión alterna de este mundo regrese o quien sabe

- De acuerdo, no sé como tu esposa te soporta - responde Kakashi

*Dante se rasca detrás de la nuca*

- Es que no encontrará a nadie más apuesto y encantador que yo - responde Dante

*Ambos chocan sus cascos*

- Cuida de mi hermano allá y de mi esposa - dice Dante

*Kakashi asiente y mira a Vergil y ambos también chocan sus cascos. Finalmente Kakashi atraviesa el portal hacia el Mundo alterno*


Reportes a canjear:


_________________
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy

A Spyra y a Digilab les gusta esta publicaciòn

855Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Ene 17, 2021 2:39 am

Spyra

Spyra
Dafnelia



1#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,043 / 1,012 / 734 / 584 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 997 / 951 / 919  / 956 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  942 / 837 / 713 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 729 /871 / 863 / 729 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 601 / 579 / 483 / 459 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 402 / 402 / 273 / 259 *****


En Konoha, Kakashi llega al campo de entrenamiento número 3 casi a las 11 de la mañana. Él nota que el lugar está desierto.

Kakashi: Mhh, así que Ryoga no quiso esperarme...
???: ¡Lamento mucho llegar tarde!

Él voltea hacia atrás y ve llegar a Ryoga corriendo, quien está sucio, despeinado y con restos de hojas y ramas en su crin.

Ryoga: ¡Le juro que salí de casa a las 4 de la mañana para estar aquí a las 5, justo como lo pidió! Pero me perdí...
Kakashi: *lo mira con flojera* Por qué no me sorprende.
Ryoga: *se detiene a tomar aire* ¿Tendremos un entrenamiento?
Kakashi: ¿Quién habló sobre un entrenamiento? He venido a tener una charla de vida o muerte.
Ryoga: *se sorprende un poco* ¿De vida o muerte?

Kakashi le lanza una mirada tan amenazante que Ryoga da un respingo aterrorizado.

Ryoga: ¡¿Q-Qué pasa, señor?!
Kakashi: Dime qué has hecho con mi pequeña bebé todos estos años. De tu respuesta depende si te dejo vivir o no.
Ryoga: ¿E-eh?
Kakashi: ¡Responde!
Ryoga: *traga saliva* A-Ayaka y yo cuidamos la aldea de la arena todo el tiempo que mi padre estuvo desaparecido.
Kakashi: ¿Cuidaban la aldea? *lo mira fijamente* ¿Te volviste el nuevo Kazekage?
Ryoga: *niega* No, las formas tradicionales de elegir Kages terminaron durante ese tiempo, solo me volví líder temporal en lo que mi papá volvía... Ayaka y yo evitamos que la aldea de la arena entrara en conflicto con las demás aldeas y se desatara otra nueva guerra ninja.

Kakashi se sorprende, pero disimula la sorpresa en su rostro y solo lo mira fijamente.

Kakashi: ¿Ellos dos evitaron una guerra? Interesante, le pediré a Ayaka que me cuente los detalles.
Ryoga: *baja la mirada avergonzado* Yo... no me sentía listo para ser el líder de mi aldea, creí que fracasaría, pero Ayaka estuvo a mi lado todo el tiempo dándome ánimos. Ella no solo fue mi novia, también fue mi mejor amiga y compañera de equipo, por eso yo estaba pensando... *empieza a bailar nervioso* Ahora que al fin todos volvieron... Estaba pensando pedirle que se case conmigo.


#EvangelionMLP #DBZ

En NERV, Shinji se encuentra en un entrenamiento de rutina con Asuka y Rei cuando llega Bulma acompañada de Trunks.

Trunks: ¡Hola chicos! ¡Mi madre tiene una noticia para ustedes!
Asuka: *voltea* ¿Eh? ¿Qué cosa?
Bulma: *sonríe* Los ponies desaparecidos en su dimensión por culpa de Thanos han regresado.
Asuka: *se sorprende mucho* ¡Qué! ¡¿Se refieren a que mi papá volvió?!
Bulma: *asiente con una sonrisa* Detectamos nuevas señales de vida de forma masiva en toda Equestria, seguramente él está entre todas esas señales.

Rei piensa en Mousse y sus ojos muestran un leve brillo de emoción. Shinji piensa en su maestro que se encuentra en el santuario de Athena. Asuka se acerca rápidamente a Bulma.

Asuka: ¡Quiero ir! ¡Tengo tanto que contarle a mi papá! ¡Y quiero ver a mi mamá "alterna"!
Bulma: Está bien.
Asuka: Pero por supuesto que no iré sola. *mira a Shinji y Rei* Ustedes vendrán conmigo.
Shinji: *se sorprende* ¿Eh? ¿Yo? Pero...
Rei: *murmura* Sí. Iré.

Shinji mira a Rei de reojo y luego baja la mirada.

Shinji: Yo no tengo a nadie en esa dimensión, solo a mi maestro. ¿Para qué voy?

Después de recibir el permiso para ausentarse, ellos llegan frente a una especie de nave blanca de tamaño mediano con forma esférica con la marca de fabricante: Capsule Corp.

Bulma: Les daré un pequeño radio portátil para comunicarnos entre dimensiones, solo por precaución por si aparece algún ángel que ataque el planeta en su ausencia.
Asuka: No te preocupes, todo estará bajo control.

Asuka y Rei entran primero a la nave esférica y esperan a Shinji, quien se mete al final y comienza a manipular el tablero de control.

Shinji: *murmura* Espero que esto sea buena idea.
Asuka: ¡Por supuesto que sí, actívalo! *saluda a Trunks agitando el casco* ¡Adiós, Trunks! ¡No me extrañes mucho!
Trunks: *regresa el saludo con una sonrisa nerviosa* Sí, claro. Suerte, chicos.
Bulma: *sonríe de forma amable* Buen viaje y espero que tengan un reencuentro muy feliz.

Shinji finalmente activa la máquina, ésta se enciende, se rodea de una especie de campo magnético y empieza a brillar intensamente antes de desaparecer con un flash de luz.

La máquina reaparece con el mismo flash de luz en un sitio oscuro. La compuerta se abre y Asuka sale
mientras mira alrededor.

Asuka: ¿Dónde estamos?
Shinji: En el sótano de mi antigua casa en el santuario.
Asuka: Oh, cierto. *les sonríe* Vamos a Konoha.
Rei: *se baja también y la mira con seriedad* Deberíamos ir a ver a nuestros maestros primero.
Asuka: ¡Olvídalo, conociéndolos nos pondrán a entrenar! ¡Tomemos el tren a Konoha!

Un par de horas después, los tres llegan a Konoha. Asuka corre hacia la entrada de la aldea.

Asuka: ¡Guau, sí se ve lleno! ¡Iré a buscar a mi papá! *se va corriendo*

Tras abandonarlos, Rei y Shinji caminan juntos y en silencio. Shinji mira al frente.

Shinji: En este lugar viven los padres de mi madre. Sé dónde viven, pero nunca los he visto.
Rei: *mira al frente* Deberías hablar con ellos.
Shinji: ¿Qué pasará si no quieren verme?
Rei: Eso no puedes saberlo.

Rei se detiene de pronto al ver a Mousse en un campo de entrenamiento mientras practica con sus herramientas ninja. Shinji comprende que es tiempo de dejarla sola así que sigue su camino hasta llegar frente a la casa de Kakashi y Sunshine, pero solo se queda mirando la puerta sin tocar.

Shinji: ¿Qué pasará si no quieren verme?


#Endgame

De vuelta en Kamar-Taj, Vergil habla con Leo a solas. Él le da la triste noticia del fallecimiento de Natasha.

Leo: ¿Entonces... Me estás diciendo que la tía Nat no volverá?
Vergil: Así es. Lo lamento.

Leo lo mira incrédulo, pero luego baja la mirada mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

Vergil: Su sacrificio no fue en vano. Gracias a eso, todos están de vuelta.
Leo: La tía Nat... *niega* ¡No es justo!

Leo da media vuelta y se va corriendo. Su amiga Maxine lo mira al pasar.

Max: ¿Leo?

Ella lo sigue y nota que ha entrado a su habitación, de la cual ha dejado la puerta entreabierta. Al asomarse, ella ve a Leo sollozar en su cama.

Max: *se preocupa* ¿Qué habrá pasado?

A Phoenix-san le gusta esta publicaciòn

856Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Ene 18, 2021 12:07 am

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 826 // Puntos: 766 // Puntos: 713 // Puntos: 658 // Puntos: 361 // Puntos: 361 // Puntos: 361 // Puntos: 174

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 782 // Puntos: 682 // Puntos: 526 // Puntos: 427 // Puntos: 618 // Puntos: 544 // Puntos: 230 // Puntos: 228

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 291 // Puntos: 291 // Puntos: 291 // Puntos: 183 // Puntos: 183

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 95 // Puntos: 95 // Puntos: 86 // Puntos: 37

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

#EndGame #Kakashi  #Daisuke

- Reporte:

*Kakashi y Ryoga estaban en la zona de entrenamiento 3*

- Ahora que al fin todos volvieron... Estaba pensando pedirle que se case conmigo - dice Ryoga bailando por los nervios

*Kakashi frunce el ceño con una mirada tan intimidante que Ryoga retrocede*

- O-o-o...q-quizás...eh....q-q-uizás d-deba esperar....d-digo es q-que y-yo... - dice Ryoga

*De pronto Kakashi arremete contra él sujetándolo de su vestimenta con brusquedad*

- ¿¡Así que pretendes alejarla de mi lado!? - gruñe Kakashi alzándolo

- N-n-n-n-no...p-p-para nada.....y-y-o.... - dice Ryoga muy nervioso

- ¿Crees que porque eres hijo del Kazekage y de una de mis alumnas tienes libertad de querer llevarte a mi pequeña de mi lado? - gruñe Kakashi

- N-no...yo... -

- ¿O crees que porque detuviste una guerra te sientes con el derecho de llevártela? - gruñe Kakashi

- N-n-no...p-pero es que... yo.... - dice Ryoga

- ¿Qué? -

- S-su mirada es tan intimidante que n-no puedo sostenerle la mirada.....es casi como.... - piensa Ryoga y de pronto en su mente solo ve la mirada asesina y siniestra de Meiling, su madre     - N-no.....la de ella es muchísimo más aterradora que la de Kakashi-san.... -

*Ryoga se sorprende y frunce el ceño y mira a Kakashi fijamente con determinación*

- Su mirada ha cambiado - piensa Kakashi manteniendo su semblante    - Y por fin me ve a los ojos sin flaquear -

- No me importa lo que usted piense de mi pero yo amo a Ayaka y si usted me niega el casarme con ella, mañana volveré a preguntarle y si no al día siguiente y así hasta que usted lo apruebe - dice Ryoga con firmeza

- ¿Es todo lo que tienes que decir? - pregunta Kakashi

- S-sí - responde Ryoga

- ¡¡Bienvenido a la familia!! - dice Kakashi cambiando drasticamente su semblante frío a uno bastante amable e incluso bastante animado

- ¿Eh? -

*Lo suelta y comienza a darle palmadas fuertes en el hombro*

- Creo que puedo ver el porque Ayaka te ama también, eres bien despistado pero eres alguien muy puro en tu interior, creo que eso lo sacaste de tu padre - dice Kakashi con amabilidad     - Por mi puedes casarte con ella, no es necesario que le preguntes a mi esposa, Sunshine también lo acepta -

*Ryoga suspira con alivio*

- Se lo agradezco - dice Ryoga con una sonrisa

- Bien, ya solo falta que tú se lo digas a Ayaka - dice Kakashi dando media vuelta y empieza a retirarse

- Que miedo.... - susurra Ryoga suspirando ya tranquilo

- Ah, eso sí, Ryoga.... - dice Kakashi deteniéndose un momento

- ¿Eh? -

- Si haces algo que haga sufrir a mi bebé....te mato - dice Kakashi mirándolo de reojo con frialdad

*Ryoga traga saliva y Kakashi se despide de él regresando a su semblante amable. Kakashi caminaba por la aldea de regreso a su casa, aunque los festejos se habían calmado, Konoha se le veía bastante activa con muchos ponies en las calles. Él llega a la calle en donde vive y mientras sigue caminando logra ver a un pony joven y delgado mirar justo la puerta de su casa*

- ¿Y ese? - piensa Kakashi con seriedad

- ¿Qué pasará si no quieren verme? - piensa el pony joven

- ¿Y tú quien eres? - pregunta Kakashi llegando a lado del pony joven

*El pony da un respingo y voltea a ver a Kakashi quien lo miraba con flojera*



Reportes a canjear:


_________________
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy

A Spyra y a Digilab les gusta esta publicaciòn

857Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Ene 18, 2021 11:47 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia



2#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,043 / 1,012 / 734 / 584 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 997 / 951 / 919  / 956 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  942 / 837 / 713 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 729 /871 / 863 / 729 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 601 / 579 / 483 / 459 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 402 / 402 / 273 / 259 *****


#EvangelionMLP

Shinji se encuentra con el dilema de llamar o no a la puerta de la casa de Kakashi y Sunshine cuando la voz de Kakashi lo toma por sorpresa.

Kakashi: ¿Y tú quién eres?
Shinji: *voltea de reojo* Buen día. Soy Shinji Ikari.
Kakashi: ¿Se te perdió algo, Shinji?
Shinji: *niega* No.

Kakashi pasa a un lado de él y camina hacia la puerta. Él la abre y está por entrar cuando Shinji alza la voz.

Shinji: Usted es el padre de Kyrie.
Kakashi: ¿Mhh? Sí, ese soy yo. ¿Se te ofrece algo?
Shinji: Tengo algo que decirle... No tengo pruebas y es posible que no me crea, pero es verdad.
Kakashi: *eleva una ceja* ¿Y qué es eso que tienes que decirme?
Shinji: Yo soy su nieto.

Kakashi se acerca a mirarlo de cerca, lo que causa un poco de sorpresa en Shinji.

Kakashi: *lo examina con la mirada* Mhh...
Shinji: Tal vez sea difícil de creer pero es verdad.
Kakashi: Frank nunca me dijo que tuvo un hijo.
Shinji: ¿F-Frank?
Kakashi: *suspira* No perdió el tiempo estos cinco años.

Shinji parpadea confundido. En eso, Sunshine se asoma a la entrada.

Sunshine: ¿Pasa algo, amor? *mira a Shinji con curiosidad* ¿Quién es él?
Kakashi: Supuestamente el hijo de Frank, porque no creo que de Ayaka, o si no Ryoga me lo hubiera dicho, pero mi bebé todavía es muy joven para ser madre... Y para casarse con Ryoga.
Sunshine: *entiende la indirecta y sonríe* Ayaka ya es mayor y estoy segura que Ryoga la quiere mucho.

Shinji nota que la conversación se está desviando, así que se pone firme.

Shinji: No soy hijo de Frank, ni de Ayaka. Kyrie Hatake es mi madre.

Sunshine abre los ojos con sorpresa, pero Kakashi solo lo mira serio.

Kakashi: Ya entendí... es una broma. Dile a tus amigos que cumpliste el reto y por favor no metan a mi hija en sus bromas.
Shinji: Kyrie atravesó un portal por error en Sokovia y llegó a mi dimensión de origen. Ella intentó volver aquí por años...

Sunshine lo escucha sorprendida; Kakashi solo lo mira serio, pero comienza a recordar esas mismas palabras por parte de Nero.

Shinji: Trabajó en NERV lado a lado con mi padre, Gendo Ikari, y otros colegas. Finalmente ella se rindió, volvió a hacer su vida y nací yo. Yo era un bebé cuando ella murió en un accidente.
Sunshine: ¿Pe-pero cómo pudiste venir aquí?
Shinji: Mi padre se obsesionó con esta dimensión, intentó crear una conexión hasta que lo logró. Puedo viajar entre dimensiones gracias a la tecnología de Bulma y Capsule Corp.

En el campo de entrenamiento Rei camina hacia Mousse, quien sigue concentrado en entrenar con sus herramientas. Él hace un movimiento y deja salir una cadena que se mueve de pronto hacia la dirección de Rei. Ella se cubre con sus brazos esperando el golpe, pero Mousse se da cuenta y la detiene a tiempo.

Mousse: ¡¿Rei?!
Rei: *baja los brazos* Mousse...

Él guarda sus armas y se acerca rápidamente.

Mousse: ¿Estás bien?
Rei: Sí.
Mousse: Me alegra mucho. *sonríe* Hace rato que no te veo, ¿cómo estás?
Rei: Bien.
Mousse: ¡Eso es bueno! ¿A ti te afecto ese famoso "chasquido"?
Rei: No, yo sobreviví. Pude ver cómo los demás desaparecían. Tú también desapareciste.
Mousse: *se soba la nuca* Eh, sí, eso dicen pero yo no recuerdo nada. Espero que no haya sido mucho problema.
Rei: *baja la mirada* Yo... Te extrañé como no tienes idea. *sonríe un poco* Me hace muy feliz volver a verte.


#Endgame

Leo solloza sobre su cama tras enterarse de la muerte de Natasha. Su amiga Maxine se anima a entrar a la habitación.

Max: Leo... ¿Qué pasó?
Leo: La tía Nat no volverá.
Max: ¿Cómo?
Leo: Ella se sacrificó para poder traer a todos de regreso.

La potranca entiende y se sube a la cama para sentarse a su lado.

Max: Lo siento.
Leo: Tenía este mal presentimiento. Sabía que algo andaba mal.

Ambos se quedan en silencio por unos momentos. Maxine espera hasta que él se calme y comience a limpiarse las lágrimas para volver a hablar.

Max: ¿Sabes? Gracias a Nat pude conocer a mi papá.
Leo: ¿En serio?
Max: ¡Sí! Él era uno de los desaparecidos. *inclina un poco la cabeza a un lado* Él parecía un poco nervioso por abandonarnos a mamá y a mí, pero nosotras no pensamos mal de él ni le tenemos rencor. No fue su culpa.
Leo: *termina de secarse las lágrimas* Sí, es verdad.
Max: *piensa en algo y le sonríe* ¡Oye! Tu cumpleaños ya está cerca. Ahora que están todos: ¿por qué no organizamos una gran fiesta?
Leo: ¿Una fiesta?
Max: ¡Sí! Con globos, música, pastel, juegos.

Leo la mira sorprendido, pero luego sonríe.

Leo: ¡Sí!

Ambos potrillos salen de la habitación corriendo y buscan a Vergil, quien se encuentra hablando con Wong y Strange.

Leo: ¡Abuelo!
Vergil: *voltea* ¿Qué sucede?
Leo: ¿Puedo organizar una fiesta de cumpleaños en el templo? ¿Puedo-puedo-puedo?
Wong: ¿Una fiesta de cumpleaños?
Leo: ¡Sí! ¡Con globos, música, pastel y juegos!
Max: ¡Hey, yo dije eso!
Leo: *asiente* Todo fue idea de Max. *le hace ojitos a Vergil* ¿Puedo? ¿Por favor?

Vergil lo mira con seriedad, pero luego le habla a Wong.

Vergil: Necesito que ayuden a conseguir lo que Leo pide.
Wong: *eleva una ceja* Kamar-Taj es un sitio de sanación, no un salón de fiestas.
Strange: Estoy de acuerdo con Wong.
Vergil: *lo mira* Y tú se encargarás de hacer las figuras de globos y el show de magia para los potrillos.
Strange: *se sorprende* ¿Eh?
Leo/Max: *se emocionan* ¡Síiii!

Vergil se aleja caminando, pero Strange lo alcanza rápidamente.

Strange: ¿Que quieres que yo haga qué?
Vergil: Te encargarás de amenizar la fiesta. Depende de ti si la fiesta es buena o si fracasa.
Strange: *gruñe* No sé cómo ni de qué forma, pero te prometo que me vengaré de esto.
Vergil: *muestra una sonrisa burlona* Es mejor que vayas practicando tus trucos para sacar liebres del sombrero.

Vergil le avisa a Nero y Eris sobre la fiesta que Leo quiere organizar para su cumpleaños, así que ellos lo hablan con el resto de la familia. MoonLight y Syaoran sonríen.

Syaoran: Me encantaría ayudar en lo que pueda.
MoonLight: Tal vez Sakura y tú puedan hornear el pastel.
Syaoran: Es buena idea, madre.
Eris: *junta sus cascos y mira a Ahome* ¡Tenemos tantas cosas por comprar!
Ahome: ¡Sí! Le diré a Deku si nos quiere acompañar.

Kirito los escucha conversar y no participa, pero se queda pensativo.

Kirito: Una fiesta de cumpleaños para Leo... Hace años que no celebramos nada. Quizás debería ir a comprarle un regalo.

Él espera a que la pequeña reunión termine y luego alcanza a Nero.

Kirito: Oye, Nero.
Nero: *voltea* Dime.
Kirito: ¿Qué tipo de regalo podría gustarle a Leo?
Nero: *se queda pensativo* No lo sé, quizás un videojuego, un peluche o lo que tú quieras. Leo no es muy exigente.

Nero se va y Kirito sigue pensando en el regalo.

Kirito: *murmura* ¿Videojuego? Mhhh... Iré a algún centro comercial de Ciudad Fortuna a buscar el regalo perfecto.

Aproximadamente una hora después Kirito pasea entre las tiendas del centro comercial y entra a una que ya conoce, en donde venden videojuegos nuevos y usados, entre otras cosas. Él mira toda las novedades, pero ninguna llama su atención. Está a punto de irse cuando ve una espada de juguete.

Kirito: ¿Quizás...? *mira el precio* No está tan cara. Podría comprarle ese regalo.

Él toma la espada, la lleva con el encargado de la tienda y paga por ella; nuevamente está por irse cuando ve una sección de videojuegos en rebaja. Él descubre varios juegos que cuestan apenas un par de monedas y toma uno de ellos para leer la portada.

Kirito: ¿Doki Doki Club de literatura? *lee la descripción* En este juego te convertirás en el nuevo integrante del club de literatura de la escuela, en el que convivirás con tres hermosas chicas que deberás enamorar: Sayori, tu mejor amiga de la infancia. Yuri, una chica muy hermosa y tímida y Natsuki, una chica ruda pero blanda de corazón. *suspira con flojera* Parece un juego bobo.

El encargado de la tienda lo ve y se acerca.

Encargado: Ese es un juego peculiar, nunca lo había visto antes hasta que lo trajeron. El dueño anterior lo dejó aquí sin cobrar nada, no quería saber nada de él.
Kirito: ¿Tan malo estaba?
Encargado: *niega* Dice que el juego le causaba pesadillas.
Kirito: *eleva una ceja* ¿Pesadillas? ¿Un juego de novela ligera de citas?
Encargado: *se encoge de hombros* Eso decía él. A mí siempre me ha intrigado jugarlo pero no tengo el aparato. ¿Sabes? Es de realidad aumentada, ¡o sea que casi puedes tocar a las hermosas chicas con tus cascos!

El encargado pone una cara de pervertido mientras Kirito lo mira con flojera, pero luego piensa en lo que dijo.

Kirito: ¿Realidad aumentada? ¿Te refieres al Augma?
Encargado: ¡Justo ese! Yo no tengo el Augma, por eso no puedo jugar este juego.

Kirito mira el juego y luego suspira.

Kirito: Por el precio que tiene casi es un regalo, así que me llevaré este juego también.
Encargado: ¡Excelente elección!

Kirito paga el juego, sale de la tienda y se prepara para volver a casa.

Kirito: *murmura* Doki Doki... Al menos si resulta ser una basura de juego, no me dolerá haber pagado por él.

#DokiDokiLC

A Phoenix-san le gusta esta publicaciòn

858Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Ene 18, 2021 11:58 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 827 // Puntos: 767 // Puntos: 714 // Puntos: 659 // Puntos: 362 // Puntos: 362 // Puntos: 362 // Puntos: 178

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 783 // Puntos: 683 // Puntos: 527 // Puntos: 428 // Puntos: 619 // Puntos: 545 // Puntos: 231 // Puntos: 229

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 292 // Puntos: 292 // Puntos: 292 // Puntos: 184 // Puntos: 184

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 98 // Puntos: 96 // Puntos: 87 // Puntos: 38

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

#Daisuke #niñoselegidos #Kari

- Reporte:

*Mientras tanto en PonyTokio, Daisuke y Kari salen de santuario de la misma ciudad. Ésta se mostraba repleta de ponies que habían regresado del chasquido*

- Que alivio - dice Kari con una mirada dulce

- Sí...¿Está bien que me acompañes? Digo deberías aprovechar que Strange regresó - dice Daisuke

- Descuida, los dejé a él y a mi pequeña para que convivan un poco - responde Kari     - Además yo también quiero visitar a mi familia -

*Kari piensa en algo y ríe un poco*

- Mis padres y mi hermano se sorprenderán mucho cuando les diga sobre Maxine - dice Kari

- Apuesto a que odiará a Strange y entonces....¡Pum! Lo va a golpear - dice Daisuke con una sonrisa pícara    - Porque ni siquiera te has casado con él -

*Kari se sorprende y se sonroja*

- ¿Oh sí? - pregunta Daisuke con una sonrisa pícara

- Solo que lo intente, Stephen lo mandará por un portal - responde Kari con una sonrisa inocente

- ¿No estás de lado de tu único hermano? - pregunta Daisuke sorprendido

- Yo apoyaré primero a Stephen, siempre - responde Kari

- En escasas ocasiones eres perversa, Kari - dice Daisuke

*Kari ríe un poco*

- Bien, estamos cerca - dice Daisuke mirando su Digivaice

- ¡Daisuke, Kari! - llama Ken

*Ven a Ken alzando su casco en un parque*

- ¡Ichijouji! -

*Los dos llegan con él*

- Ya están todos - responde Ken con una sonrisa    - Vamos -

- ¡Sí! - responde Daisuke

*Los tres echan a correr hacia el interior del parque hasta que llegan a una parte amplia de césped. Ahí sentados estaban Taichi y el resto de los elegidos. Kari y Daisuke se detienen mientras respiraban agitados por correr y por la emoción mientras mostraban grandes sonrisas*

- Hola, Daisuke, Kari - saluda Taichi con amabilidad

- ¡Chicos! ¡Volvieron! - dice Daisuke con una gran sonrisa

- ¡Hermano! - grita Kari y corre a abrazar a Taichi

- Wow, ahora ustedes se ven más grandes que todos nosotros, incluso que Joe-sempai - dice Sora con amabilidad

- Y eso no es todo, ahora yo soy más fuerte en la magia y las artes místicas - dice Daisuke con una sonrisa un poco arrogante

- ¿Mamá y papá están bien? - pregunta Kari  

- Sí, por supuesto, Ken nos puso al tanto lo que nos sucedió - responde Taichi

- Fueron bastante valientes los dos - dice Gakuko con amabilidad acercándose a Kari y Taichi

- ¡Gakuko también estás aquí! ¡Que alivio! - dice Kari y hace a un lado a Taichi y la abraza

*Gakuko responde al abrazo*

- A propósito, yo no recuerdo que éste parque estuviera en esta zona de la ciudad - dice Miyako mirando alrededor

*Daisuke y Kari se sorprenden*

- Sí, ahora que lo dices, el departamento donde viven mis padres también lucía diferente - dice Mimi

- Yo de hecho no encontré nada de mis cosas que tenía, ¿a caso también desaparecieron con el chasquido? - pregunta Sora

*Kari mira de reojo a Daisuke quien baja la mirada*

- Perdón, eso.....eso fue culpa mía - responde Daisuke

- ¿Eh? - reaccionan todos salvo Kari y Ken

*Miran con sorpresa a Daisuke*

- ¿A qué te refieres, Daisuke? - pregunta Taichi ladeando un poco su cabeza

- Daisuke....sabes que no fue culpa tuya - dice Kari

- ¿Pero de qué están hablando? - pregunta Yamato con seriedad

- Hace 4 años, la mitad de PonyTokio fue destruida casi en su totalidad - responde Daisuke

*El grupo se sorprende bastante*

- ¿Q-qué? ¿Destruida? ¿Por quien? - pregunta Taichi

- Este planeta fue golpeado por una onda expansiva demasiado potente causada por una supernova, es decir la explosión de una estrella en el espacio - responde Kari y baja la mirada     - Toda Equestria fue golpeada por dicha onda expansiva -

- La mayoría de ciudades, aldeas, pueblos y demás lograron ser protegidos por campos protectores mediante la magia, eso evitó que hubiera demasiadas bajas, aunque si llegó a haber bastantes estragos - dice Ken con seriedad     - No todos creyeron en ello y se negaron a proteger sus respectivas aldeas.....afortunadamente desaparecieron muy pocas -

- Pero de las grandes ciudades, PonyTokio fue la más devastada - dice Kari mirando con un poco de tristeza a Daisuke quien se mantenía mudo y con la cabeza baja     - Hicimos lo que pudimos -

*Kari lo sujeta suavemente del hombro y sonríe con dulzura. Taichi mira a Daisuke *

- La ciudad era bastante grande y sin la mitad de la vida en este planeta....si manteníamos la enorme capa protectora protegiendo a toda la ciudad, ésta se hubiera venido abajo y entonces toda PonyTokio hubiera sido arrasada, incluidas las vidas de los ponies, fue una decisión bastante difícil y aterradora - dice Ken con seriedad

- En estos 4 años se estuvo reconstruyendo toda esa mitad que fue destruida, quizás por eso ven que esta zona es diferente - dice Kari

- O sea que estamos justo en la parte que destruyó la onda expansiva - dice Koushiro

*Kari asiente*

- Lo importante es que se esforzaron por mantener a salvo a PonyTokio y salvaron la mayor cantidad de vidas que pudieron - dice Taichi con una sonrisa

*Daisuke suspira*

- Sí... - responde Daisuke sonriendo un poco    - Y ahora me he convertido en un Maestro de las Artes Místicas -

*Todos se vuelven a sorprender de nuevo*

- Y te lo mereces, Daisuke - dice Kari

*Daisuke muestra finalmente una gran sonrisa*

- Seguiré haciéndome más fuerte y así la siguiente vez poder proteger a toda la ciudad de PonyTokio - dice Daisuke

- Yo sé que lo harás - responde Taichi con amabilidad

- Vaya, Daisuke, de verdad que te has vuelto muy maduro, incluso creo que te has vuelto bastante apuesto ahora que ya eres un Maestro de Artes Místicas - dice Miyako arqueando la cejas

- ¿¡M-Miyako!? - pregunta Daisuke muy sorprendido

- Ah, que afortunada es Jean, me da un poco de envidia - dice Miyako

*Daisuke se pone rojo. Miyako infla las mejillas y comienza a reír*

- Bromeaba - dice Miyako con una sonrisa burlona

- ¿Que? - gruñe Daisuke

- Yo diría que más bien, Daisuke es el afortunado de tener a Jean, ella es mucho más fuerte que él y es una yegua muy bella - dice Kari con una sonrisa algo pícara

- ¡K-Kari! - gruñe Daisuke

- ¡Ooohh! ¿En serio? Entonces los papeles están al revés, Daisuke será siempre la damisela en peligro y Jean tendrá que rescatarlo - dice Miyako

- ¡Claro que no! ¡Yo no seré una damisela! ¡Yo la protegeré! - gruñe Daisuke poniéndose rojo

- Mmmm tal vez me equivoqué, no has madurado, aun pierdes los estribos muy fácilmente - dice Miyako con una sonrisa divertida

- ¡Yo ya soy alguien más fuerte! ¡Yo no me enojo con facilidad! ¡Ya no! - gruñe Daisuke

*Los demás miraban con sonrisas nerviosas, mientras Daisuke y Miyako siguen "discutiendo" *

- Ya extrañaba esto - dice Kari riendo sutilmente

- ¡Ya déjame! Siempre me molestas - gruñe Daisuke inflando sus mejillas

*Un poco más tarde, Kari, Taichi y Gakuko caminaban por las calles de PonyTokio y llegan hasta un edificio que se veía algo nuevo*

- ¿En este punto también golpeó esa supernova? - pregunta Taichi

- Sí - responde Kari

- ¿Y como les va a ti y a Strange? - pregunta Gakuko dándole pequeños y suaves golpes con su codo a Kari mostrando una mirada algo pícara   - ¿Pasó algo muy interesante? -

- P-pues de hecho....pasó algo, sí - dice Kari sonrojada

- ¿Qué clase de "algo"? - pregunta Taichi mirándola con flojera

- No comas ansias, se los diré cuando lleguemos a casa - dice Kari y mira a Gakuko con emoción    - Me gustaría que tú también escucharas, seguramente te encantará -

- ¿Eh? -

- ¿Por qué tengo un mal presentimiento de todo esto? - pregunta Taichi con flojera

*Los tres llegan a la casa de sus padres y tras saludarlos y abrazarlos, Kari los lleva a la sala con emoción*

- Pues ya lo único que tengo que decir es que.....Strange y yo, tenemos una hija - dice Kari

*Justo en ese momento, Taichi bebía de un vaso pero al escucharla se atraganta y comienza a ahogarse. Sus padres se quedan en shock al igual que Gakuko pero al final, ella empieza a mostrar una gran sonrisa*

- ¿¡YA ERES MAMÁ!? - grita Gakuko con emoción

- Sí, es una pony llamada Maxine - dice Kari

- E-entonces...¡¡SOMOS ABUELOS!! - gritan sus padres emocionados y se abrazan

*Taichi se daba golpes de pecho intentando recuperar la respiración. Gakuko se sorprende y le da fuertes palmadas en su espalda hasta que él recupera el aliento*

- Fiu...gracias Gakuko - dice Taichi    - ¿¡Una hija!? ¡Pero de seguro ni siquiera se han casado o si! -

- Pues.....no.... - dice Kari desviando la mirada sonrojada

- Stephen es un pervertido - dice Taichi con una vena roja en su frente

*Kari saca unas fotos y se las da a sus padres y demás*

- Que bella es - dice Gakuko sonriendo con dulzura

*Una mirada de cariño se le refleja a Taichi al mirar la foto*

- Sí que lo es - dice Taichi sonriendo    - Soy tío de una potranca muy hermosa -

*Sus padres se abalanzan a abrazar a Kari*

- Es verdad....no nos hemos casado - piensa Kari sonrojada mientras era abrazada por sus padres



Reportes a canjear:


_________________
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy

A Spyra le gusta esta publicaciòn

859Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Ene 20, 2021 8:16 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 136_si14
| PUNTOS |
42 // 29 // 28
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

Las clases de magia habían sido todo un éxito. El grupo de joven cazadores aprendieron a dominar muy fácilmente sus poderes mediante el polvo y no hubo muchos accidentes como lo sucedido con Ruby Rose. 

—Hoy aprenderemos abrir portales. Esto es útil para escapar o una estrategia de combate.—dijo Fye mirando a sus alumnos—Pero también será una prueba para ver sus habilidades. 
—¿Una prueba?—preguntó Ruby confundida—¡Hoy no me prepare para una!

Blake Belladonna alzó su mirada por sobre el libro de magia y luego miró atentamente como los unicornios parecían felices de abrir portales. La batpony simplemente volvió su atención a las hojas y prestó atención a ello.

—¡Lo siento, llegue tarde!—dijo Silvanna corriendo hacia Lightning.
—Nada de eso princesa...—sonrió la de cabello rosado—Apenas empiezan aunque usted jamás se pierde ningún entrenamiento.

La voz tan particular y jocosa de la guardiana provocó un ligero sonrojo en el rostro de la alicorn. 

—N-nada de eso.—dijo ella desviando su mirada—Solo que me gusta ver los entrenamiento del señor Fye.
—¡Bien todos presten atención!—dijo el hechicero—abriré varios portales que los llevarán al bosque Everfree. Un sitio el cual deben estar muy atentos ya que hay varias criaturas de las cuales ustedes mismos deberán enfrentar.
—¿Q-Qué? ¿Criaturas?—preguntó un pony consternado.
—¡Nunca me enfrenté a uno!—prosiguió otro de estatura mediana.
—¡Es una locura!
—Son cazadores. ¡Futuros guerreros! Deben de saber que en algún momento este día llegaría.—interrumpió Fye mirando a todos seriamente—Así que para que no vayan solos elegirán un compañero y ambos deberán derrotar al menos una criatura de aquel mundo.

Lightning miraba curiosa la conversación sintiendo ganas de enfrentarse en aquel mundo desconocido. ¿Y si lo intentaba? Incluso estaba dispuesta a sobornar al hechicero real. 

—Veo que te gustó el entrenamiento—dijo Silvanna en voz baja—Se nota tu mirada de brillo, Lighty.
—Que va.—la guardiana cruzó sus brazos—¿Acaso crees que quiero ir y luchar hasta el hartazgo?—preguntó sonriendo—Bueno...la verdad es que sí. 
—Lo sabía—la princesa rió un poco—¡Conozco a mi amiga!—la abraza divertida.

Fye abrió varios portales mágicos mientras los ponys se ponían de acuerdo en con quien ir. Blake por fin dejó de lado su libro para acercarse a una yegua de cabello rojizo. 

—Tu y yo, Pyrrha Nikos.
—Me encanta la idea, Blake—dijo la unicornio de ojos verdes.

Ruby miraba a todos con sus compañeros pero sus ojos se enfocaron en Blake pero se decepcionó a verla con Pyrrha.

—¿Y bien, Ruby?—preguntó Fye acercándose a ella—¿quién es tu compañero?
—Aún no tengo n.ñ
—Mmmh....—el hechicero miró a varios de sus alumnos hasta que encontro la indicada y sonrió.—Weiss.

La unicornio miró al mayor notando que le pedía acercarse y así lo hace solo que su mirada feliz cambia a una de rechazo cuando observa a Ruby aún lado del otro. 

—¿Sí?
—Harás de compañera con Ruby.
—¡¿Qué?!—dio un sobresalto—¡Imposible! Y-yo no quiero ir con ella.
—¡Nos vamos a divertir! n3n 
—¡Quita tus patas de encima mío!

Fye giró sus ojos viendo a ambas forcejear pero mantuvo su mirada serena a pesar de que estaba perdiendo la paciencia.

—Ya he dicho. Además estabas sola ¿no es así?
—¡Quiero hacer esto por mí cuenta!—exigió Weiss mientras lograba apartar a la otra de encima suyo.
—Ya chicas. Hagan caso y no me hagan reprobarlas por esto.

La unicornio miró como el maestro se alejaba para continuar explicando cosas mientras Ruby esperaba ansiosa el traspasar el portal. 

Tanta mala suerte tengo...—pensó Weiss viendo de reojo a Ruby—¡Ella sólo será una carga!
—Bien todos en posiciones.—dijo Fye mirando firme a todos—A la cuenta de tres... entren a los portales y una vez que acaben con la criatura deberán traer algo de su cuerpo hasta aquí. Solo así aprobaran este desafío.—los ponys asienten—En 3...2...y... ¡Ya!

Los aspirantes a cazadores dan un rápido brinco entrando en los portales y Ruby estaba por hacerlo cuando Weiss salta encima de ella y se impulsa traspasandolo. 

—¡Auch, Weiss!—se quejó Ruby en el suelo pero luego da un salto y pasa el portal. 
—Creo que esa dupla será muy divertida de ver.—comentó Lightning aún lado de la princesa.
—Sí...además quizás con esto aprendan a llevarse mejor—dijo Silvanna juntando sus cascos y sonrie.

- - -

Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

860Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Ene 20, 2021 11:47 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

3#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,043 / 1,012 / 734 / 584 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 997 / 951 / 919  / 956 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  942 / 837 / 713 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 729 /871 / 863 / 729 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 601 / 579 / 483 / 459 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 402 / 402 / 273 / 259 *****


#DokiDokiLC

Tras ir a comprar el regalo de Leo, Kirito regresa a su habitación y saca de un cajón el Augma, el cual luce como un par de pequeños auriculares blancos que se usan frente a los ojos, los desempolva y los sincroniza con el juego Doki Doki antes de colocarse el Augma en el rostro.

Kirito: Bien... Iniciemos.

Él comienza un nuevo juego. Tras registrar sus datos, su Augma despliega un holograma local en su cuarto, el cual cambia de apariencia para el juego. Asimismo, comienza a escuchar una música de fondo alegre y melodiosa. Kirito nota que tiene una misión en su inventario.

Kirito: Esperar a Sayori afuera para ir al colegio... Mhh, hagámoslo.

Él sale de su casa, la cual cambia levemente su apariencia exterior por motivos del juego, y al lado aparece una pequeña casa ficticia que el juego le indica que pertenece a Sayori. Kirito se queda de pie sobre un marcador del juego para esperarla, pero los minutos pasan y nada sucede.

Kirito: ¿En qué momento aparecerá?

Después de aproximadamente 10 minutos de espera, él piensa en acercarse a la casa virtual de Sayori para buscarla, pero suspira y mejor decide alejarse caminando.

Kirito: Creo que el juego está roto...
???: ¡Kirito, espera!

Él voltea y nota que una joven yegua de crin corta color salmón, con una coleta adornada con un moño rojo y con vestido de colegiala, sale de la casa virtual y lo alcanza corriendo. Kirito nota un letrero con letras brillantes sobre la cabeza de ella, el cual muestra el nombre de la pony.

Kirito: Sayori.
Sayori: *se detiene a recuperar el aliento* ¡Lo siento mucho! ¡Me quedé dormida! ¿No ibas a dejarme, o sí?
Kirito: Supongo.
Sayori: *infla las mejillas* ¡Qué grosero!
Kirito: Esperé por mucho tiempo a que aparecieras.
Sayori: *muestra una sonrisa nerviosa* Ejeje, lo siento... *se muestra más animada* ¡Oye, Kirito! ¿Ya elegiste algún club para la escuela?
Kirito: ¿Club? No, aún no.
Sayori: ¡Entonces ven a mi club!
Kirito: No sé si vaya a elegir un club. *se queda pensativo* De hecho, ni siquiera sé si voy a seguir jugando esto.
Sayori: *se pone nerviosa y hace círculos en el suelo con su pata* Bueno... La cosa es que le prometí a mis amigas que hoy llevaría un nuevo miembro que había aceptado unirse al club.
Kirito: ¿Eh? *la mira con flojera* No deberías hacer promesas así.
Sayori: ¡Pe-pero habrá pastelitos! ¡Te gustarán! *lo mira con un ruego* ¿Irás?
Kirito: Supongo que es parte del juego... *suspira derrotado* Está bien.
Sayori: *da un brinquito y lo abraza* ¡Bien!

Kirito se sorprende un poco al poder sentir a Sayori abrazándolo.

Kirito: Esta realidad aumentada involucra los sentidos de una forma muy realista.
Sayori: *se separa de él sonriente* ¿Nos vamos?
Kirito: *asiente* Adelante.

Kirito detecta un nuevo objetivo en su juego, el cual lo manda a la escuela de potrillos en Ponyville, así que él camina en esa dirección. Al llegar, se sorprende al ver que el juego le ha dado una apariencia diferente a la escuela para que luzca como secundaria. Para buena suerte de él, Sayori lo lleva a un salón virtual que en la realidad se ubica en el patio de juegos, así que no lo obliga a entrar de forma indebida a la escuela. Al llegar al salón virtual, Sayori saluda con ánimo.

Sayori: ¡Chicas, ya llegamos!

Kirito nota que el salón está ambientado con muchos libros y carteles pegados en las paredes, pero luego su atención se centra en las amigas de Sayori: se trata de una yegua muy esbelta y voluptuosa de larga crin color púrpura y otra yegua mucho más joven de crin rosada y corta, que tiene dos coletas. Ambas usan uniformes de colegialas iguales al de Sayori. Kirito ve el nombre de la yegua esbelta y luego el de la más joven.

Sayori: ¡Kirito, te presento a Yuri y Natsuki! Chicas, él es Kirito, mi mejor amigo.

La yegua esbelta saluda con timidez.

Yuri: Mucho gusto, Kirito.

Sin embargo, la yegua más joven eleva una ceja con escepticismo.

Natsuki: ¿Trajiste un chico? ¿En serio?
Kirito: Así que ellas son Yuri y Natsuki, justo como decía la descripción del juego, lo que significa que debo elegir a alguna de ellas tres.
Sayori: ¡Sí! *mira alrededor* ¿Y Monika?
???: ¡Aquí estoy!

Al sitio llega una yegua que si bien no es tan voluptuosa como Yuri, aún así es muy hermosa. Ella tiene una larga crin color café amarrada en una cola de caballo con un moño blanco y les sonríe con gentileza.

Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Dokido10

Monika: Discúlpenme, estaba ocupada.
Natsuki: ¿Haciendo qué? ¿No deberías estar antes por ser la presidenta del club?
Monika: *muestra una ligera sonrisa nerviosa* Es verdad, solo que acabo de iniciar mis clases de piano.
Sayori: ¿Clases de piano? ¿Sabes tocar instrumentos? ¡Wow! *a Kirito* Monika es la chica más popular de la escuela, ¡ella es muy talentosa y además es muy atlética!
Monika: Ajaja, muchas gracias. *le muestra una sonrisa gentil a Kirito* Mucho gusto.
Kirito: El gusto es mío, soy Kirito.

Él la mira con atención; nota que Monika tiene una actitud madura y centrada y Kirito sonríe un poco.

Kirito: Monika me recuerda un poco a Asuna... Qué lástima que no sea un personaje elegible en el juego.
Monika: Bienvenido al club de literatura, Kirito. Yo soy la presidenta del club y Sayori es la vicepresidenta. *sonríe* Haremos actividades diarias de poesía, así que empezaremos ahora mismo.
Kirito: ¿Eh? ¿Poesía?
Monika: *asiente* Ayer Sayori dijo que te unirías a nosotras.
Kirito: ¡Pe-pero es que yo no sé escribir poemas!
Monika: *muestra una sonrisa gentil* Nadie nace sabiendo, todo se aprende con la práctica.
Sayori: ¡Sí! ¡Mis amigas son expertas y te enseñarán todo lo que necesites saber!
Yuri: *sonríe con timidez* Estamos para apoyarte.
Natsuki: *sonríe con burla* O para reírnos de ti si fracasas.
Sayori: ¡Ah, Natsuki! ¿Trajiste los pastelitos?
Natsuki: ¿Eh?
Monika: ¡Oh, es verdad! Prometiste traer algo para el nuevo miembro.
Sayori: ¡Sí!
Natsuki: *se sonroja* ¡Pe-pero no sabía que el nuevo miembro sería un chico!
Yuri: *sonríe* Sí los trajo, yo los vi, son adorables.
Natsuki: *se sonroja más* ¡Yuri!
Yuri: *ríe un poco* Están en la parte trasera del salón.
Sayori: ¡Iré por ellos!
Natsuki: *la detiene con una pata* ¡Deja ahí! Son míos así que yo los traeré...
Sayori: *muestra una sonrisa nerviosa* ¡O-ok!

Natsuki se aleja unos momentos y vuelve con una bandeja llena de pastelitos decorados como si fueran gatitos. Las chicas toman uno primero y al final Natsuki le ofrece a Kirito. Sayori casi se atraganta con el suyo por comer tan rápido y habla con la boca llena.

Sayori: ¡Mhhh! ¡Eftá delifiofo!

Por su parte, Kirito mira su pastelito con detenimiento.

Kirito: Me pregunto si sabrá a algo.
Natsuki: ¿Qué sucede, chico listo? ¿Es demasiado infantil para ti?
Kirito: ¿Eh? No.

Él le da una mordida y abre los ojos con sorpresa. Natsuki lo mira seria, pero atenta a su reacción.

Natsuki: ¿Y bien?
Kirito: *parpadea sorprendido* De verdad está muy bueno.
Yuri: *ríe discretamente* Nat es una excelente cocinera.

Kirito nota que la cara de Natsuki se pone completamente roja y ella desvía rápidamente la mirada. Kirito observa el pastelito mordido.

Kirito: Esto es increíble, pude sentir el sabor en mi lengua... Este juego de verdad tiene tantos detalles que parece real.

Él siente que lo miran, voltea y nota que es Monika quien lo observa. Luego, ella le muestra una sonrisa gentil.

Monika: Pues a partir de ahora probarás muchos postres por parte de Natsuki, ya que ahora eres miembro oficial del club.
Kirito: Sobre eso... Todavía no sé si me uniré.

Él siente un poco de culpa al ver los rostros de decepción de las chicas.

Sayori: *murmura* ¿No quieres unirte a nosotras?
Yuri: *desvía la mirada apenada* Lamentamos mucho haberte presionado.
Monika: ¿Sabes, Kirito? Creo que hablo por todas cuando digo que nos encantaría tenerte aquí. Nos daría mucho gusto que aceptes unirte al club.
Kirito: Pero es que yo no sé hacer poesía.
Sayori: *lo mira con ojos de perrito* Por favooor...

Kirito finalmente suspira derrotado y asiente.

Kirito: Está bien.
Sayori: *da un brinquito* ¡Yay!

Yuri sonríe de forma gentil mientras que Natsuki se cruza de brazos a la vez que mira a Kirito de reojo.

Natsuki: Solo espero que le eches ganas.
Monika: ¿Por qué no intentas escribir algo ahora? Nos encantaría leerte.
Kirito: ¿Ahora?

De inmediato, un papel aparece frente a Kirito en donde le da a elegir de una lista de palabras, tanto alegres como tristes. Al lado del papel aparecen las versiones "chibis" de Sayori, Yuri y Natsuki, y las instrucciones del juego dicen que ciertas palabras le gustan más a una chica en específico.

Kirito: *murmura* Sueño, eternidad, existencia, esperanza...

Conforme elige las palabras de la lista, las versiones chibi de las chicas reaccionan, siendo Yuri la que más reacciona. Al final, él consigue un poema creado solo con palabras sin conexión y se lo da a leer a las chicas.

Natsuki: *eleva una ceja* ¿Es en serio?
Sayori: *parpadea* Wow, es muy... Interesante.
Monika: *sonríe* Tranquilas, no está mal para un comienzo.
Kirito: *suspira* Mejor admítanlo, apesto en esto.
Yuri: *murmura* Uhm... A mí me parece inspirador. *le sonríe a Kirito* ¿Puedo quedármelo? Quizás pueda usarlo.
Kirito: ¿Quedártelo? Sí, claro.

Él se lo entrega a Yuri, así que ella lo guarda en su inventario. Al mismo tiempo, el juego le indica a Kirito que es hora de volver a casa.

Sayori: ¡Es hora de irnos, Kirito!
Kirito: Sí, claro. *a las demás* Fue un placer conocerlas.
Yuri: *asiente con una sutil sonrisa* Igualmente Kirito. Gracias por venir.
Natsuki: *se cruza de brazos* Jum, ojalá mañana traigas un poema mejor.
Monika: Antes de que te vayas, es hora de un "consejo de Monika": al momento de escribir, primero ordena las ideas en tu mente y planea hacia dónde quieres llegar, aunque no te obsesiones demasiado con una idea, porque bien dicen que al sostener la pluma demasiado tiempo en una posición solo conseguirás una mancha de tinta. ¡Gracias a todos por participar! ¡Nos vemos mañana!

Kirito camina de regreso aún con el juego activo, así que piensa en los personajes.

Kirito: Todo se siente tan real, la compañía de las chicas es muy agradable... Este juego comienza a gustarme.
Sayori: ¡Hey, Kirito!
Kirito: *sale de sus pensamientos y la mira* Sí, dime.
Sayori: Yo, pues... *se sonroja apenada* Gracias por acompañarme al club y aceptar ser miembro. De verdad significa mucho para mí.

De pronto, frente a Kirito aparecen dos opciones de respuesta; una dice "Después de todo somos buenos amigos" y la otra dice "Solo lo hice por los pastelitos". Kirito sonríe ante la segunda opción, pero al final elige la primera. Sin que él tenga que decir algo, Sayori capta el mensaje de inmediato.

Sayori: ¡Cierto! Tenemos toda una vida de conocernos y tú de aguantar mi desorden. Lo siento, ejeje... *muestra una sonrisa nerviosa y luego cambia a una expresión dulce* Te veo mañana, entonces.
Kirito: Sí, hasta mañana.

Él entra a su casa y decide guardar su progreso en el juego. En ese momento se da cuenta que tiene varios espacios para guardar diferentes partidas simultáneas.

Kirito: Interesante... ¿Qué pasaría si sigo la historia de las tres chicas al mismo tiempo? Lo intentaré de esa forma. *sonríe* Este juego es mejor de lo que esperaba.

A Digilab y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

861Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Ene 21, 2021 6:41 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 136_si14
| PUNTOS |
43 // 30 // 29
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

 En el bosque de Everfree: Weiss llega primero mientras su cuerno se ilumina invocando una espada para luchar. 

—¡Ya estoy n0n!—dijo Ruby saliendo del portal mágico.
—¡Sh!—la mira severamente—¿Podrías dejar de llamar la atención?

Ruby infló sus mejillas viendo con cierta molestia a Weiss pero decidió pensar en la misión que ahora tenían por delante: Derrotar a un monstruo y traer algo de él hacia Moniyan.

—¿Y ahora que haremos?—preguntó Ruby moviendo sus patas súper inquieta.
—Yo sé lo que haré.—respondió girando sus ojos para meterse por un camino.
—¡P-pero debemos ir juntar!
—Ya te lo dije: Haré esto sola.

Ruby frunció sus cejas viendo partir a Weiss pero aprovechó para invocar su arma mediante los polvos mágicos y tomó su guadaña con fuerza. 

—W-Weiss...—murmuró Ruby caminando sola por el bosque.

A primera vista no se hacia percatado de lo oscuro, frío y bastante macabro que era la zona donde el portal se abrió. La pony miraba hacia todos lados intentando encontrar algún rastro de la princesa de hielo.

—¡Deberíamos ir juntas, somos compañeras!—gritó con todas sus fuerzas en un intento de ser escuchada—¡Weiss! 

De repente el sonido de una rama seca siendo pisada produce un escalofrío en toda la espalda de Ruby. La morocha se volteó en dirección de donde provenía el sonido pero hasta ella misma dudaba que fuese por ahí.

—Si esto es una broma...—murmuró en voz baja retrocediendo—No es divertida... 
—¡AAAAAAH!

El grito de Weiss la obligó a dar un brinco de susto y volteó hacia atrás corriendo rápidamente esperando que fuese por ahí. Al rato encuentra a Weiss siendo presionada contra un árbol por un ser monstruoso. 

—¡Yo te ayudaré!

La pony se lanzó corriendo con su guadaña roja lista para golpear al enemigo pero éste se giró hacia ella dando un manotazo con su brazo de madera. Era un ser totalmente hecho de aquel material y rugió molesto aún teniendo a Weiss prisionera.

—¡Maldito! ¡Cómo te atreves a tocarme!

La unicornio iluminó su cuerno usando un hechizo de hielo que impactó en el rostro del enemigo nublando su visión por un instante lo que permitió liberarla de una vez. 

—¡Lo que pega!—se quejó al incorporarse.
—¡No te metas en esto!—le ordenó Weiss mirando fijamente a Ruby—¡Esté es mío!
—¡Somos un equipo!—dijo al tiempo que una lluvia de astillas se dirigía hacia ella pero las esquivó fácilmente.

La unicornio hizo aparecer un circulo mágico el cual le permitía subirse encima y usarlo de propulsores para tomar su espada y lanzar rápidos ataques al monstruo de madera.

—¡Volveré a Moniyan con la cabeza en alto!—gritó la unicornio mientras cortaba un brazo ajeno. 
¡que rápida es!—pensó Rose mientras veía la escena tan mágica y de hecho parecía más una danza que una pelea por la vida.

El monstruo intentó atacar a Weiss con el otro brazo haciendo crecer ramas con abundantes hojas pero la unicornio invocó un rayo de hielo que permitió congelar al enemigo y así volver a invocar un círculo de magia e impulsar su cuerpo para golpear con sus patas el pecho del monstruo que retrocedió hacia el borde de un desnivel de tierra.

—¡Gané!
—¡Wow, que buena eres!—dijo Ruby aplaudiendo desde lejitos lol.
—Por supuesto, es que soy la mejor. 😌

La unicornio baja la guardia en lo que el monstruo aprovechó para usar sus ramas y enredar una de las patas de Weiss y asi jalar con fuerza para que ambos cayeran por el borde rodando cuesta abajo entre tierra y barro. 

—¡WEISS!—gritó corriendo hacia allá mientras veía a su amiga y al monstruo forcejear al caer. 

La pony agarró su guadaña y se aventó hacia abajo aprovechando para cortar algunas ramas pero no esperaba que el monstruo le lanzará a Weiss asi que ambas impactan entre sí cayendo a gran velocidad.

¡Es...es mi fin!

Lo siguiente que Ruby Rose vio fue plena oscuridad y...un extraño brillo.

- - -

Reportes:

http://Comunidadotaku.forospanish.com

862Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Jue Ene 21, 2021 4:47 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 136_si14
| PUNTOS |
44 // 31 // 30
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

Una cálida sensación de hogar invade el interior de Ruby, la pony siente que ya no habia dolor y que solo existía una paz infinita... ¿estaba muerta? ¿Acaso éste sería el fin de el hombre araña lol Ruby Rose? 

—Ngh...¿dónde estoy?—preguntó confundida abriendo sus ojos.
—¡Que alegría que despertaste!—dijo una pegaso de cabello rosado, pelaje amarillo claro y ojos aguamarinos.
—¿Quién...eres?
—¡Ay cierto!—dijo ella apenada y con cierta timidez—Soy Fluttershy y las encontré junto con mi asistente en el bosque n.n 
—¿Nos...encontraste?—repitió dudando aunque se sorprende—¡Weiss!
—¡Calma, calma!—la detuvo para que no se levantara—Tu amiga se encuentra bien, ahora mismo está siendo curada n.n 

Ruby miró hacia donde Fluttershy observaba notando que Weiss estaba siendo curada por un unicornio de melena castaña.

—¡Auch, duele mucho!
—¡E-Estoy haciendo todo lo posible!
—¡Pues hazlo más rápido!

La pony sonrió más tranquila viendo como su amiga trataba al otro con normalidad y se alivió de que nada malo les hubiera pasado más allá de una pata rota. 

—¿Y...estamos en...?
—Es mi casa—respondió Fluttershy con mucha alegría—Pero pueden quedarse cuantos días quieran n.n 
—Entiendo pero...¿Qué tan lejos estamos de Moniyan?
—¿Moni...yan?

Ambas se miraron confundidas como si hablaran un idioma totalmente distinto. Ruby ahogó un grito de miedo al pensar que estaban realmente lejos de su hogar.

—¡Estamos perdidas!
—Oh no~ están en las afueras de Ponyville—dijo Fluttershy sin captar a que se refería la contraria—Es un sitio mágico ♡
—N-No, no, no—dijo Ruby levantándose de su cama y miró a Weiss—¡Debemos irnos!
—¡Hola genia aún tengo una pata rota!—dijo la unicornio visiblemente molesta.

Fluttershy notó como el ambiente se volvía caótico así que se acercó a su asistente apoyando sus cascos en los hombros del contrario.

—¿Falta mucho? n.ñ
—Hago lo que puedo.—respondió él mientras seguía usando su magia cuando al final logra curar a Weiss—Listo.
—Vaya...que gran trabajo—dijo observando su pata sana y movió la muñeca para asegurarse que todo estaba en su sitio.—¿Cuál es tu nombre?
—Soy Keyaru, de la clase sanador.

Weiss miró de arriba abajo al contrario pero decidió pensar en alguna solución para volver al reino y debía ser pronto. 

—Necesito hablar a solas con ella.—murmuró viendo a Ruby de reojo y después a los otros dos—En privado, si es que pudiera.
—¡Claro!—dijo Fluttershy sonriente—Vamos por algunas manzanas para nuestras invitadas, Key—jaló a su compañero rumbo a la puerta.
—E-Esta bien.

Cuando ambos se retiran y Weiss giró su cabeza hacia Ruby mirando a su "compañera" fijamente.

—Debemos separarnos.
—No creo que sea una buena idea... n.ñ
—¿Alguna mejor? ¿O acaso piensas quedarte aquí?
—¡Claro que no!—dijo Ruby sintiéndose abrumada—Pero debemos estar juntas...
—Tch. Supongo que tienes razón, si llegara a volver sola es muy probable que preguntarían por ti y hasta sin estar presente me darías problemas.—la unicornio movió sus patas con inquietud tirando de pensar en alguna idea—Quizás... ¡FluFlu!

Fluttershy y Keyaru entran en la cabaña con varias manzanas en sus brazos y Ruby no puede aguantar las ganas de probar algunas: con tantos problemas los nervios iban directo a su apetito. 

—¿Sí?—preguntó Fluttershy sonriendo.
—¿Crees que alguien podría ayudarnos a volver a nuestro hogar?—preguntó Weiss muy calmada.
—Mmmmh—piensa mirando hacia arriba—Creo que sí...
—¿Engseriog?—preguntó Ruby con la boca llena.
—La princesa Twilight Sparkle—sonrió Fluttershy pensando en su amiga—Ella puede ayudarlas.

Keyaru se mantiene ajeno a la conversación pero el rostro de ambas cazadoras es mucho más tranquilo que hace momentos atrás. 

—Entonces quisiéramos hablar con ella.
—Mañana mismo las llevaré con la princesa—dijo la pegaso muy animada—De paso puedo enseñarles más de cerca Ponyville! 
—¿Yo debo ir?—preguntó el unicornio viendo a la contraria.
—Puedes quedarte Key—sonrió Fluttershy—Además hay cosas que hacer aquí n.n 

Ruby suspiró más calmada de saber que había una esperanza si iban con la princesa. 

- - -

Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

863Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Vie Ene 22, 2021 9:39 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 136_si14
| PUNTOS |
45 // 32 // 31
- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY

Ponyville era un sitio tal como lo mencionó Fluttershy: Mágico. 

—Todo es tan...colorido—dijo Ruby caminando junto a Weiss.
—¡Lo es! Además tenemos sitios muy bonitos n.n 

Ruby miró una tienda de panadería donde se exponían diferentes pasteles y panquecitos que claramente se veían muy deliciosos.

—¡Que rico se ve todo! ¡Miren ese glaceado de colores! ¡Oh dios! ¿Eso es chocolate? *^*

La unicornio giró sus ojos ante la actitud infantil de la pony pero después miró a la pegaso a medida que avanzaban por la calle. 

—¿Falta mucho para ver a la princesa? 
—No, Weiss~ estamos muy cerca n.n—la pegaso saludó a un vendedor de helados.

Al cabo de un rato llegan al castillo donde son guiadas por un par de guardias hasta la biblioteca donde Twilight Sparkle se encontraba hojeando un par de libros de magia. 

—¿Fluttershy?—preguntó curiosa al ver a la pegaso—¿Sucedió algo malo?
—No, no Twilight—respondió negando con su cabeza—Es que ellas quieren hablar contigo n.n

La alicornio miró a ambas amigas y estas dieron un paso al frente con respeto a la princesa.

—Déjame hablar a mi.—murmuró Weiss hacia la pony y después alzó la voz—Mi nombre es Weiss Schmidt y ella es Ruby Rose. Ambas somos de Moniyan, es decir...hemos venido aquí por medio de un portal pero un monstruo nos atacó en el bosque y nos perdimos. No tenemos forma de regresar a nuestro hogar.
—Entiendo..—murmuró Twilight—Dejenme ver si puedo ayudarlas.

Ruby se detuvo admirando la belleza de la princesa de la Amistad. Era muy imponente con aquellas alas largas y su cabello se veía sedoso hasta daban ganas de tocarlo tan solo para comprobar la suavidad.

—Mmmh—la princesa revisó varios libros—No veo información sobre Moniyan.
—¿No?—preguntaron ambas cazadoras decepcionadas.
—Pero puedo hacer una averiguación en Canterlot.—murmuró cerrando un libro—Pueden esperar en ponyville hasta que tenga novedades. 
—Me encargaré de que estén cómodas—dijo Fluttershy mirando a las dos ponys.

Momentos después las tres estaban caminando por el pueblo siendo rodeadas por aromas tan deliciosos y tentadores. 

—¡Ah! Tengo tanta hambre...—murmuró Ruby con la cabeza agachada.
—Bueno compremos algo en la pastelería ¿qué les parece? 
—Como si eso nos ayudará a volver a casa.—murmuró Weiss caminando detrás de ellas.

Ambas ponys se acercaron a un vendedor de tartas de manzana y Fluttershy fue amable al pagar por todo.

—¡Gracias!—dijo Ruby comiendo una porción.
—No es nada, hace mucho que no disfruto un día con amigas. n.n 
—No esta tan mal...—admitió Weiss al probar la tarta—No recuerdo la última vez que comí algo así.
—¿eh? ¿no comías esto? o.o
—En mi familia estas cosas están prohibidas.—respondió mirando a Fluttershy—Básicamente solo comemos muy poco. 
—Yo no podría...—susurró Ruby comiendo otra porción lol. <-la tragona.
—Cuando te vi por primera vez creí que eras una princesa—Fluttershy mordió su porción.
—Lo es...le decimos Ice Queen! >w<
—Ugh ¡ya no hables!—gruñó Weiss mirando a su compañera con reproche. 

Fluttershy rió en voz baja al escuchar la pelea de ambas aunque algunos ponys se detienen a ver a las desconocidas con cierta curiosidad. 

En Moniyan las cosas estaban muy complicadas. Prácticamente todos habían regresado menos Ruby y Weiss por lo que el castillo ya sabía de la ausencia de ambas e incluso el pueblo. 

—Pueden estar en peligro...—murmuró Silvanna caminando de un lado a otro.
—Vaya...esto no lo pude prevenir...—dijo Fye mirando el portal abierto.
—¡Tu, maldito infeliz!—gruñó Kurogane tomando de las ropas al unicornio—¡Se supone que no era peligroso! 
—Tranquilo Kurogane—pidió la princesa.
—Tch.—suelta a Fye de mala gana y retrocede.

Lightning cierra sus ojos y después se dirige hacia la princesa.

—Permítame hacer un equipo de búsqueda.
—Lighty—susurró Silvanna viendo a su amiga arrodillada ante ella. 
—Traeré de vuelta ambas.—dijo aún mirando el suelo.
—Yo igual iré.—murmuró Kurogane agachandose ante la princesa.

Silvanna notó que incluso Blake Belladonna se arrodillaba para pedir permiso para ir. El rey y la reina se acercaron al escuchar todo lo sucedido pero habían decidido que su hija tomara la última palabra. 

—¡Yo también iré!

El grupo se giró a ver a Yang quien los observaba fijamente a todos. El rey protege a la reina por si aquella pony era una amenaza pero Silvanna la reconoce.

—La hermana de Ruby...
—Así es princesa.—se agachó ante la contraria—Quiero ir con ustedes y ayudar en la búsqueda.
—De acuerdo. Todos pueden ir...—dijo Silvanna mirando al grupo—Lightning estará a cargo. 
—Haré todo lo posible para que esta búsqueda sea exitosa.—dijo la unicornio alzando su cabeza.
—Sé que así será. Cuídense mucho.

Fye miraba como todos se levantaban pero Kurogane lo tomó de la ropa antes que el hechicero se fuera.

—Y tu vendrás con nosotros.
—¿Yo, kurorin?
—Así es. Tu abriste esos portales y serás tú quien nos guíe.
—Kurogane tiene razón.—apoyó Lightning acercándose a ambos.—Dijiste que conocías ese lugar. Seras de mucha ayuda. 
—Emm—Fye dudó—Supongo que no tengo opción.

Kurogane empujó al hechicero hacia el portal y Silvanna se acerca hasta ellos aunque su mirada se dirige hacia Fye.

—Espero...vuelvan pronto...—susurró apenada.
—Claro que así será princesa.—dijo el hechicero sonriendo y después pasa el portal mágico.

La reina pidió preparar provisiones para todos así que al rato el grupo se dispone a seguir a Fye preparados para la travesía en el bosque de Everfree

- - -

Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

865Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Dom Ene 24, 2021 11:48 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 828 // Puntos: 768 // Puntos: 715 // Puntos: 660 // Puntos: 363 // Puntos: 363 // Puntos: 363 // Puntos: 179

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 784 // Puntos: 684 // Puntos: 528 // Puntos: 429 // Puntos: 620 // Puntos: 546 // Puntos: 232 // Puntos: 230

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 293 // Puntos: 293 // Puntos: 293 // Puntos: 185 // Puntos: 185

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 99 // Puntos: 97 // Puntos: 88 // Puntos: 39
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 M10
INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

#Jafar #Agrabah
#Asuna #Kirito

- Reporte:

>> Esto pasa un poco antes de que regresen todos del chasquido <<

*En el palacio de Agrabah, se encontraba Jafar vistiendo una caftán negra con un listón grueso rojo vino en su cadera y hombreras puntiagudas junto con un turbante igual negro y con un rubí incrustado y una pluma rojo vino. Estaba en la enorme habitación donde sentado en el asiento real que tenía la forma de la cabeza de un elefante tallado en oro y sonreía con mucha frialdad y satisfacción. Un pony con túnica azul marino desde un balcón de la habitación miraba con seriedad el pueblo de Agrabah pero se sorprende cuando en el horizonte comienza a ver la silueta de algo volando y acercándose*

- Maestro Jafar, parece que Iago a vuelto - dice Caín

*Jafar con una sonrisa fría mira de reojo*

- ¡A un lado, mocoso! - gruñe Iago rasguñando a Caín en la frente mientras cruza la ventana del balcón

*Caín lo mira con desagrado mientras se soba el rasguño. Iago aterriza en el bastón en forma de cobra*

- Lograron crear una máquina para viajar en el tiempo y traer las gemas - dice Iago molesto    - ¡Van a traer de vuelta a todos, incluyendo al panzón del Sultán! -

*Jafar escucha con un semblante muy tranquilo y se peina un poco su barba*

- ¿Qué hacemos, Jafar? - pregunta Iago

- ¿No convendría tomar control de Equestria antes de que viajen en el tiempo? - pregunta Caín con seriedad  

- No..... - responde Jafar tranquilamente    - No haremos nada, que regresen los desaparecidos -

*Caín se sorprende. Iago eleva la ceja*

- ¿Qué quieres decir? - pregunta Iago

- Ellos regresarán sin importar lo que hagamos y no me gusta hacer las cosas tan apresuradas, así no es divertido - dice Jafar con un semblante desinteresado y mirando su báculo de cobra    - Quiero que el Sultán, vea como tomo control de Agrabah -

*Tanto Iago como Caín se sorprenden*

- Quiero ver la cara de decepción e impotencia del Sultán - dice Jafar y acaricia su báculo    

- ¿Y yo que haré, Maestro? - pregunta Caín

- Tú solo apóyame, mi joven aprendiz, tus poderes de las artes místicas me serán muy útiles poco a poco, serás mi casco derecho - responde Jafar

- De acuerdo, pero quiero que me entrene en las artes oscuras y así convertirme en el verdadero Ancestral y quitar de una vez por todas al Maestro Vergil y deshacerme de ese idiota de Daisuke - gruñe Caín

*Jafar lo mira con flojera*

- Actúas como un potrillo envidioso - dice Iago con burla

- Paciencia, Caín, paciencia....si algo aprendí de aquellos magos o hechiceros tenebrosos que hubo antes de mi, es que hacer las cosas tan de prisa hacen y haciéndote notar tan rápido entre los demás solo conseguirás que termines fracasando - dice Jafar mirándolo con flojera pero le sonríe con satisfacción   - Cuando me apodere de Agrabah comenzaré a enseñarte -

- De acuerdo, Maestro - dice Caín arrodillándose ante él

- Por ahora, solo tienes que estar a mi lado y disfrutando de la función en primera fila - dice Jafar con una sonrisa      - Ya no deben tardar en aparecer los desaparecidos -

*Al momento del chasquido donde traen de vuelta a todos, en Agrabah sucede exactamente lo mismo que en todos lados, en el palacio, Jafar estaba mirando por el balcón del salón donde se encontraba el asiento real, cuando de pronto se sobresalta y mira de reojo y con frialdad hacia el asiento. En éste había aparecido un pony un tanto gordo con bigote y barba blanca con caftán blanco y su turbante blanco con una pluma azul*

- ¿P-p-pero qué....? - pregunta el Sultán parpadeando y mira los alrededores y luego se sorprende al ver a Jafar de pie en el balcón   - ¿¡J-Jafar!?

- Ooohhh, mi señor, regresó - dice Jafar dando media vuelta

- ¿Pero que ha pasado? - pregunta el Sultán bajando de su asiento y se le acerca algo exaltado  

- Mmmm explicarle sería algo desesperante para mi, solo digamos que estuvo ausente 5 largos años - responde Jafar mirándolo con flojera    

- ¿¡C-cinco años!? ¿Pero...cómo? - pregunta el Sultán sorprendido mirando para varios lados    - No recuerdo nada -

- Ya no importa, señor....usted, ya no es el sultán de Agrabah - responde Jafar y empieza a emitir una sonrisa

- ¿Qué? No bromees, Jafar, no se que ha pasado y no estoy para bromas - dice el Sultán con seriedad    - Vamos, necesito que como mi más fiel consejero me hagas una llamada con la ONE -

*El Sultán da media vuelta*

- Usted ya no va a darme órdenes..... - dice Jafar con frialdad

*Sultán se sorprende y voltea a verlo con la ceja levantada*

- ¿A caso renuncias a ser mi consejero? Jafar, tú eres el mejor consejero que he tenido, no puedes dejarme ahora que no entiendo nada de lo que está pasando aquí - dice el Sultán

- ¿Papa? - pregunta una voz femenina

*El Sultán se sorprende y voltea a ver en la salida hacia unos pasillos y ve a una yegua de piel azul clara y una crin larga crin peinada en una especie de trenza con ropas árabes*

- ¡Jazmín! - dice el Sultán sorprendido

- ¿Qué está pasando? Rajah actúa muy raro, parece que no me ha visto en mucho tiempo y la pony que me atiende parece que también le pasaba mismo - dice Jazmín     - Y dice que desaparecimos por años -

- Bueno, al parecer entonces todo eso es cierto...de que desaparecimos por 5 años - dice el Sultán confundido

*Jafar miraba todo con flojera pero se sorprende cuando detrás de Jazmín llegaba Caín y mira a Jafar con una sonrisa y asiente*

- Bueno, ya que la feliz familia está junta de nuevo, lo diré una vez más.....señor, usted ya no es más el Sultán de Agrabah - dice Jafar con una sonrisa fría

*Jazmín frunce el ceño con sorpresa*

- Ya deja de decir tonterías, Jafar, aunque haya estado ausente 5 años, hay leyes por las cuáles se.... - dice el Sultán

- Yo me he hecho cargo de Agrabah en su larga ausencia - dice Jafar avanzando hacia él    - Y de hecho he estado haciéndome cargo de Agrabah por mucho, mucho tiempo y nadie, ni usted, ni su hija ni esa inútil ONE, lo han sospechado siquiera -

- ¿Pero...qué dices? - pregunta el Sultán y frunce el ceño

*Jazmín frunce más el ceño con desagrado*

- ¿Por qué cree que jamás recuerda lo que habla en la ONE y siempre tenía que estárselo recordando? - pregunta Jafar con un semblante bastante tranquilo y desinteresado mirando su báculo de cobra

*El Sultán se sorprende y baja la mirada intentando recordar*

- No puede ser.... - dice el Sultán

*Jafar se quita su turbante dejando ver su cuerno y éste se ilumina entre un color rojo-vino con negro. El cielo en Agrabah comienza a nublarse por una nube morada oscura que se movía en forma circular hasta cubrir totalmente el cielo del pueblo*

- ¿Pero qué estás....haciendo? - pregunta el Sultán y lo pasa de largo para mirar por el balcón

- Ahora yo te revelo oficialmente de tu título de sultán - dice Jafar

*De pronto un viento negro parece envolver al padre de Jazmín*

- ¡Papá! -

*Jazmín va a correr hacia su padre*

- ¿Pero qué sucede? ¡Jafar detente! - gruñe la voz del Sultán

*El viento negro parece arrebatarle las ropas del Sultán dejándolo sin nada y luego el mismo viento rodea a Jafar y lo viste con el caftán blanco y el turbante del mismo color mientras que comienza a reír de manera maliciosa*

- Jafar....eres un traidor de lo más repugnante - gruñe el Sultán    - ¡Yo siempre confíe en ti! -

- ¿Yo, traidor? Yo siempre he servido a Agrabah, fueron mis acciones que han hecho que Agrabah seamos en cuenta por la inútil ONE, usted jamás tuvo el cerebro para poder manejar un pueblo lleno de tanta violencia y delincuencia como éste y yo solo les di a los habitantes lo que querían.... -

*En unos pocos puntos de Agrabah en ese momento se ocasionaban crímenes a los recién aparecidos por el chasquido El Sultán aprieta los dientes con enojo. Iago llega con Jafar y se posa en su hombro mientras un mini turbante como el de Jafar le aparece en la cabeza y ambos se miran y se sonríen con satisfacción*

- Lo que estás haciendo podría ocasionar que te detecten - susurra Iago con su sonrisa

- Tal vez pero será divertido ver que intenten localizarme - dice Jafar y su cuerno se vuelve a iluminar al mismo tiempo que los ojos de la cobra de su báculo se iluminan

*Todo el palacio comienza a temblar sorprendiendo a los ponies que servían en el mismo, luego muchos habitantes se sorprende aun más cuando todo el enorme palacio empieza a levitar ocasionando por un breve momento que el suelo cimbrara. El Palacio comienza a elevarse más y más hasta que finalmente se posa en lo alto de una pequeña montaña.

Algunos habitantes parecían celebrar lo que estaba pasando*

- ¡Jafar te ordeno que te detengas! ¡No eres el Sultán oficialmente, debes obedecerme! - gruñe Sultán

- Nah, nah, nah...¡Ahora yo doy las órdenes aquí! - dice Jafar con frialdad y mira a Caín

*Caín comprende sonriendo con burla y con sus artes místicas hace aparece unas esposas en los cascos del Sultán y Jazmín*

- ¡Y al fin ustedes van a inclinarse ante mi! - dice Jafar con burla

*El Sultán la iba a arrodillarse pero la voz de Jazmín lo detiene*

- ¡¡Nunca nos inclinaremos ante un traidor!! Yo siempre supe que eras repugnante pero intenté creer en ti porque mi padre creía en usted - gruñe Jazmín

- La princesita es más terca que una mula - dice Iago molesto

- Pues si no se inclinan ante un Sultán....¡Se inclinarán ante el hechicero más poderoso de Equestria! - gruñe Jafar soltando una risa haciendo girar su báculo y hace que de la boca de la cobra de éste salga un rayo rojo

*El rayo impacta al Sultán y Jazmín obligándolos a arrodillarse. De pronto por detrás llega Rajah, el enorme tigre de Jazmín e intenta atacar a Jafar*

- ¡Quieto, gatito! -

*Del báculo de la cobra vuelve a salir un rayo rojo impactando a Rajah y éste se hace pequeño regresando a ser un pequeño cachorro de tigre, al mismo tiempo que se crea una jaula encerrándolo*

- ¡N-no vas a salirte con la tuya, faltan que la ONE sepa que has tomado mi lugar! - gruñe el Sultán    

- Ya lo he hecho, viejo panzón - dice Jafar con burla

- ¡Si no soy yo quien te delate, alguien más lo hará! - gruñe el Sultán

- Dudo totalmente que la ONE se entero de esto - dice Jafar mostrando una sonrisa muy burlona    - ¡Yo ahora soy el hechicero más poderoso de Equestria, mucho más que ese idiota y predecible de Voldemort, que ese patético King Sombra y todos sus descendientes y por supuesto más que esas cursis princesas y a su lado....! -

*Jafar señala a Caín*

- Tienen al que será el más poderoso Maestro de las Artes Místicas.... - dice Jafar

*Caín se sorprende ante el comentario de Jafar y sonríe con satisfacción mientras mira con frialdad y superioridad al Sultán y su hija*

- ¡¡Y así iré creando un nuevo Imperio sin que nadie lo note siquiera y nadie logrará detenerme!! - dice Jafar para luego desatar una risa maniaca mientras mira al Sultán y a Jazmín con una mirada siniestra que los intimida

*Unos pegasos algo fornidos y con gesto rudo y turbante llegan con unas sonrisas burlonas*

- Guardias, estos dos ahora son los prisioneros y traidores de Agrabah - dice Caín

*Los Guardias hace un saludo de respeto a Caín y se llevan al Sultán y Jazmín hacia los calabozos*

- Usted es increíble, Maestro - dice Caín y se inclina ante él

- Es muy temprano para decir eso, dímelo cuando hayamos logrado nuestro gran Imperio - dice Jafar sentándose en la silla real y vuelve a su semblante tranquilo y desinteresado    - Y prepárate porque mañana comenzará tu entrenamiento -

- ¿Y que hará con la ONE? - pregunta Caín

- Ya se me ocurrirá algo - responde Jafar    - Puedes retirarte -  

*Caín asiente y se va por los pasillos. Iago se posa en el báculo de cobra de Jafar*

- ¿Vas a matar a ese mocoso, verdad? - pregunta Iago

- No seas violento, Iago....no mentí cuando dije que él se convertirá en el más poderoso de las Artes Místicas - dice Jafar mientras se acariciaba la barba

- Ay, vamos, sé muy bien que no confías en el mocoso y para ser franco, yo menos - gruñe Iago    - Ese chico tiene potencial para un día levantarse en tu contra, ¡Vamos, Jafar! No necesitas a nadie más que a mi y tu magia -

- Sería muy desafortunado si me traicionara pero ya tengo una salida para eso, despreocúpate - responde Jafar tranquilamente     - Pero por ahora el chico me será de gran ayuda -

- ¿Qué harás con las reuniones en la ONE? - pregunta Iago

- Seguiré tomando la forma del gordinflón - responde Jafar y lo mira     - Quiero que sigas siendo mis ojos sobre lo que ocurre en este mundo, así que ve, Iago...Ve, una vez más y sé mis ojos en Equestria -

*Iago le hace un saludo de respeto como alguien que acaba de recibir la orden de un mando mayor y luego levanta el vuelo y sale por una ventana perdiéndose entre las nubes moradas sobre Agrabah*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


*En Ponyville, Asuna estaba en Sugar Cube Corner comprando cupcakes*

- Mmmmmmm ¡¡Aaahhh, Pinkie, tus cupcakes siguen saliendo deliciosos!! - dice Asuna devorando sus cupcakes

- Es que estoy muy feliz de que finalmente todas mis amigas y amigos hayan regresado del chasquido - responde Pinkie    - Y por cierto, habrá fiesta en Ponyville en la noche, obviamente estás invitada junto con Kirito -

- Gracias, Pinkie - responde Asuna, se despide y sale del lugar

*Asuna muerde otro cupcake y se estremece por el delicioso sabor*

- Ay - sabora Asuna

*Asuna abre los ojos y mira a Kirito que parecía caminar de manera distraída*

- Kirito - piensa Asuna sintiendo una enorme felicidad

*Pero se sorprende al ver que Kirito traía el Augma, el aparato de realidad virtual, con el cual anteriormente habían jugado Ordinal Scale*

- ¿Kirito? - pregunta Asuna con voz alta

*Kirito se sorprende y la mira*

- Ah, hola, amor - saluda Kirito y sin quitarse el Augma se le acerca

*Ambos se acercan y se abrazan y se saludan con un beso*

- ¿Quieres? - pregunta Asuna ofreciéndole un cupcake

- Gracias - responde Kirito aceptando el cupcake

- Me sorprendiste usando el Augma, Kirito - dice Asuna con una sonrisa

- Ah, sí - responde Kirito

- ¿Por qué? Creí que nunca te había gustado esa clase de interacción con los videojuegos - dice Asuna mientras da otro mordisco

*Kirito le cuenta sobre el videojuego que había encontrado*

- Ya veo - dice Kirito    - ¿No quieres jugarlo? -

- Mmmm no, tal vez me interesara si en lugar de chicas, salieran chicos, imagínate yo jugando ese de puras yeguas, van a creer que tengo otros gustos - dice Asuna y ríe divertida

*La risa hace que un brillo en la mirada de Kirito apareciera*

- Me hace muy feliz escucharte reír, Asuna...por cinco largos años no escucharla - dice Kirito

*Asuna desvía la mirada apenada*

- ¿Vendrás a Kamar-Taj? - pregunta Asuna

- Mmmmm iré cuando termine el juego, no deber ser muy largo - dice Kirito

*Asuna infla un poco sus mejillas mirándolo con flojera*

- Voy a empezar a sentir celos de esas yeguas del juego - dice Asuna pero sonríe con dulzura    - Bien, bien, pero no olvides que tenemos que seguir planeando nuestra boda -

*Kirito se sorprende*

- D-digo...supongo que aun quieras - dice Asuna sonrojada y sin dejar de sonreír con dulzura lo mira con algo de picaría    - A lo mejor encontraste o conociste a alguien y... -

- Pero por supuesto que quiero seguir con nuestra boda y casarme contigo y ya no la alarguemos por mucho tiempo - dice Kirito

*Kirito la sujeta con suavidad del rostro*

- Nunca hubo alguien más en estos cinco años - dice Kirito

*Kirito la acerca y la besa para cuando terminan juntan sus frentes*

- Bien, Kirito, tengo que ir a casa de mis padres - dice Asuna con una sonrisa    - Me cuentas como acabó tu "historia de romance" del juego -

- ¡Asuna! - gruñe Kirito y Asuna ríe

- Nos vemos después, amor - dice Asuna y se va



Reportes a canjear:



Última edición por Monika el Dom Ene 24, 2021 11:55 pm, editado 1 vez (Razón : ...)


_________________
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy

A Spyra le gusta esta publicaciòn

866Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Ene 25, 2021 12:29 am

Spyra

Spyra
Dafnelia

4#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,043 / 1,012 / 734 / 584 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 997 / 951 / 919  / 956 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  942 / 837 / 713 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 729 /871 / 863 / 729 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 601 / 579 / 483 / 459 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 402 / 402 / 273 / 259 *****


#DokiDokiLC

A mitad de la noche, Kirito duerme tranquilamente en su cuarto con el Augma a un lado, en su mesita de noche. De pronto, el aparato se enciende solo e ilumina toda la habitación con una luz roja antes de comenzar a escucharse una voz femenina.

Voz: No pude haber sido yo. Mira, la dirección en la que sobresale el yeso...

La voz despierta a Kirito, quien abre los ojos y se sienta sobre su cama.

Kirito: ¿Eh?
Voz: ¿Un vecino ruidoso? ¿Un novio molesto? Nunca lo sabré. No estaba en casa. Miro adentro por una pista.
Kirito: ¿Qué es eso?
Voz: No puedo ver. Retrocedo, ciega, como película dejada fuera en el sol. Pero es muy tarde. Mis retinas. Ya quemadas con la copia permanente de una imagen sin sentido.

Él descubre que la voz proviene del Augma, así que lo toma con sus cascos y lo examina.

Kirito: ¿Hola?
Voz: Es solo pequeño agujero. No era muy brillante. Un agujero de infinitas opciones. Me doy cuenta ahora. Yo no miraba adentro. Yo miraba afuera. Y él, en el otro lado, miraba adentro.

El Augma se apaga, así que la luz roja desaparece y todo queda en oscuridad y silencio. Kirito luce confundido, pero deja el aparato en donde estaba y vuelve a acostarse.

Kirito: Eso fue muy extraño...

Al día siguiente, Kirito retoma su plan de crear tres archivos distintos para cada chica dentro del juego Doki Doki. Con base en eso, le escribe poemas a Yuri, Natsuki y Sayori respectivamente y le da prioridad de convivencia a cada una en su archivo, así que consigue desbloquear momentos exclusivos con cada una. Incluso durante una leve discusión de puntos de vista entre Natsuki y Yuri, a Kirito se le da la opción de apoyar a Natsuki, a Yuri o pedirle a Sayori que lo ayude a escapar de la situación. Kirito se da cuenta que, además de las chicas, en el juego no existe ningún otro personaje. Finalmente mientras Kirito juega la ruta de Yuri, Monika les pide a todos reunirse en el salón.

Monika: ¡Bien, chicos! El lunes será el festival de la escuela y ese es un excelente momento para atraer más nuevos integrantes al club.
Sayori: *da un brinquito* ¡Sí!
Monika: Por ese motivo, se me ocurría decorar el salón para volverlo atractivo para los demás. ¿Cómo ven?
Sayori: ¡Yo te apoyo!
Natsuki: Yo no soy buena decorando.
Yuri: *le sonríe* Tal vez podrías cocinar postres.
Natsuki: Mhh, eso es buena idea.
Monika: *le sonríe a Kirito* Tal vez tú podrías ayudar a alguna de nosotras.

De inmediato, se despliegan varias opciones frente a Kirito en donde salen los nombres de Sayori, Yuri, Natsuki y Monika. Debido a estar siguiendo la ruta de Yuri, él la elige sin pensarlo mucho.

Monika: Así que elegiste a Yuri, muy bien... *sonríe* Estoy segura que ustedes harán un gran trabajo juntos.
Yuri: *junta sus cascos* Haremos nuestro mejor esfuerzo. *le sonríe a Kirito* Podría ir hoy mismo a tu casa para comenzar.

Kirito está por contestar cuando nota que en su inventario aparece una misión: acompañar a Sayori a su casa.

Kirito: *pone una sonrisa nerviosa* Lo siento, voy a acompañar a Sayori de regreso a casa.
Yuri: Oh, está bien, entonces como mañana inicia el fin de semana, iré a tu casa temprano para tener todo listo para el lunes.
Kirito: Está bien.

Kirito se despide de las chicas y camina de regreso acompañado de Sayori. A diferencia de otras veces, ella mira al frente en silencio. Una vez que han llegado a la puerta de la casa, ella le habla.

Sayori: ¿Puedes pasar un momento?
Kirito: ¿Eh? Sí, claro.

Él entra a la casa creada por el juego y nota que dentro luce algo desordenada, pero sobre todo solitaria. Ella voltea a verlo con un poco de tristeza.

Sayori: Perdón por todo el desorden, pero ya me conoces: siempre soy así. *sonríe un poco* Me da gusto cuando tú vienes a rescatarme de todo esto.

Kirito se extraña al ver su actitud poco optimista, lo que contrasta con otras ocasiones en donde ella siempre veía lo mejor de todo.

Kirito: ¿Qué pasa, Sayori?
Sayori: No es nada, solo que... *sonríe un poco* Solo que estaba tan acostumbrada a tenerte solo para mí que me es extraño verte convivir tanto con alguien más. *baja la mirada* Pero está bien, porque noto tu felicidad y las de mis amigas en el club de literatura, así que mientras todos sean felices, yo también lo seré.

A pesar de no ser realmente su amigo de la infancia, a Kirito lo invade una especie de sensación de nostalgia al verla así y su mirada melancólica parece recordarle a alguien. Sayori finalmente le sonríe.

Sayori: Era todo lo que quería decirte. Nos vemos el lunes en la escuela.
Kirito: Sí, está bien.

El juego de inmediato hace cambio de día así que Kirito se encuentra afuera de su casa cuando Yuri llega corriendo con un suéter color crema en lugar del uniforme escolar.

Yuri: *muestra una sonrisa gentil* Kirito, hola.
Kirito: Hola, Yuri.
Yuri: ¿Entramos a tu casa?
Kirito: Sí, claro.

Kirito entra acompañado de Yuri. MoonLight está en la sala, pero ella no puede verla. Luego, Kirito y Yuri se van a su habitación.

Yuri: *junta sus cascos* Bueno, la idea es pintar un cartel con acuarelas para llamar la atención hacia nuestro club en el festival, y también hacer unos colgantes para decorar. ¿Comenzamos?
Kirito: Está bien.

Kirito despliega un menú de donde saca papel y pinturas y ambos se ponen a pintar un llamativo letrero para el club de literatura. Luego, Yuri saca una cuerda para los colgantes y un hermoso cuchillo adornado para cortarla.

Kirito: ¿Es tuyo?
Yuri: ¿Ah? ¡Sí! Me gusta mucho coleccionar cuchillos tan estilizados como éste, es mi gusto culposo, jeje.

Kirito toma el cuchillo por indicación del juego y lo mira de cerca; él se sorprende al ver los detalles del mango y la hoja delicadamente pulida, en la cual se refleja su rostro. Él mira la punta brillante y la toca por curiosidad, pero entonces siente un pinchazo.

Kirito: ¡Ouch!
Yuri: *se preocupa* ¿Estás bien?
Kirito: Sí, solo que no esperaba que tuviera tanto filo.

Él voltea a mirar su casco y se sorprende al ver una gota de sangre en él.

Kirito: Debería ir a limpiarme.
Yuri: Espera...

Yuri sujeta su casco y lo mira fijamente, como si la sangre tuviera  un efecto hipnótico en ella. Luego, ella se mete la punta del casco de Kirito a la boca para limpiar la sangre.

Kirito: *la mira nervioso* ¿Q-qué haces?
Yuri: *se separa* ¡Ah! Lo siento... *muestra una sonrisa tímida* Solo quería ayudar.

Ellos terminan de cortar la cuerda y de arreglar todo, aunque Kirito se siente incómodo por lo que sucedió anteriormente. Al terminar, ambos salen de la casa para que Kirito despida a Yuri.

Yuri: Bueno, te veo el lunes temprano en la escuela, antes del festival.
Kirito: Sí, está bien.

Él se sorprende cuando Yuri acorta la distancia entre ellos y lo mira fijamente.

Yuri: *murmura* Kirito, tú... Espero que no estés molesto conmigo por lo que hice hace rato.
Kirito: N-no, para nada, solo querías ayudar.
Yuri: *sonríe un poco* ¿Sabes? Sé que esa no era la intención pero el sabor de tu sangre me pareció... Excitante.

Ella se acerca más a él mientras Kirito luce cada vez más tenso, pero luego Yuri se separa rápidamente.

Yuri: ¡S-Sayori!

Kirito voltea detrás de él y mira a Sayori, quien finge una sonrisa.

Sayori: ¡Hola, chicos! Pasaba por aquí cuando los vi. ¿Ya terminaron?
Yuri: ¡S-sí! ¡Los veo el lunes en la escuela, hasta luego!

Yuri se aleja rápidamente y desaparece del lugar. En ese momento, Sayori mira a Kirito con desesperación.

Sayori: ¡Kirito, yo...! ¡Lamento haber interrumpido pero vi lo que hacían y no lo pude soportar!
Kirito: ¡¿E-eh?! ¡N-no es lo que piensas, no hacíamos nada!
Sayori: Intenté no darle importancia a mis sentimientos, me bastaba con que tú fueras feliz, pero ya no puedo más. *aprieta los cascos y lo mira con determinación* Kirito, yo... ¡Yo estoy enamorada de ti! Por favor elígeme a mí.

En ese momento, frente a Kirito se despliegan dos opciones de respuesta obligatoria: "Te amo" y "Siempre serás mi mejor amiga". Kirito luce confundido, así que opta por elegir la segunda respuesta. Sin que él pueda decir nada, Sayori comprende y baja unos momentos la mirada.

Sayori: Entiendo, tienes razón... Tú siempre me viste como tu amiga de la infancia, lo comprendo. *le muestra una sonrisa triste* Te entiendo perfectamente, yo... yo no valgo la pena.
Kirito: No digas eso, tú...
Sayori: Hasta luego, Kirito.

Ella da media vuelta y corre rápidamente a encerrarse a su casa. Kirito la mira partir con angustia y por unos momentos piensa en pausar el juego, pero entonces la escena cambia y la historia del mismo juego le indica que ya es lunes por la mañana, por lo que le aparece una nueva misión de llegar a la escuela a tiempo. Él llega al sitio y encuentra a Yuri, Natsuki y Monika en el lugar.

Kirito: Hola.
Yuri: *muestra una sonrisa nerviosa* Bienvenido.
Monika: *voltea y sonríe* ¡Kirito! ¿Trajiste todo lo que Yuri y tú hicieron para adornar?
Kirito: Sí, aquí lo traigo.

Él abre su bolsa de items y despliega los carteles y dibujos. Monika le sonríe nuevamente.

Monika: Muchas gracias.
Kirito: De nada. *mira alrededor extrañado*
Monika: *se da cuenta* ¿Qué sucede?
Kirito: ¿Sayori no ha llegado?
Monika: No, de hecho se supone que ella llegaría antes pero ya sabes... Cosas de la vida.

En esos momentos a Kirito se le da la opción de ir a casa de Sayori a buscarla o quedarse en la escuela para los preparativos. Kirito recuerda la típica impuntualidad de Sayori y opta por quedarse.

Monika: ¡Bien! ¡Comencemos!

Kirito ayuda a Monika y Yuri a pegar los carteles por todo el salón mientras Natsuki acomoda los postres que ella cocinó. Kirito termina de acomodar su parte y siente una mirada; al voltear, nota que Monika lo mira fijamente y luego sonríe.

Monika: Lo has hecho bastante bien.
Kirito: Gracias.
Monika: No olvides guardar tu progreso.
Kirito: ¿Guardar mi...? *se extraña* ¿Se refiere al juego?

Después de ahí, la escena brinca hacia el atardecer, al final del festival, así que Monika reúne a Kirito, Yuri y Natsuki para hablar con ellos.

Monika: ¡El festival fue un éxito para nosotros! Pronto tendremos nuevos miembros.
Yuri: *pone sus cascos sobre el pecho* Me alegra mucho. *le sonríe a Kirito* ¿A ti no?
Kirito: Sí.
Monika: En fin, es todo por hoy. ¡Pueden retirarse!
Natsuki: Ok, ¡adiós! *se marcha*
Yuri: Mhh... *mira a Monika con timidez* ¿Podría quedarme con Kirito al final?
Monika: *sonríe* Lo siento, es mi deber como presidenta del club asegurarme que todos abandonen el salón antes de cerrar.
Yuri: *murmura decepcionada* De acuerdo... Adiós, Kirito.

Tanto Natsuki como Yuri se marchan. Kirito está por irse cuando Monika lo detiene.

Monika: A veces te encontrarás frente a una difícil decisión... Cuando eso pase ¡No olvides guardar el juego! Nunca sabes cuando cambiarás de opinión... ¡O cuando pase algo inesperado! Espera... ¿Es éste un tip sobre escritura? ¿De qué estoy hablando? *ríe un poco* ¡Ahaha! ¡Ese es mi consejo de hoy! Gracias por escuchar.

Kirito sale de la escuela y piensa en las palabras de Monika sobre guardar el juego, así que entra a su menú y lo hace. Cuando llega frente a su casa, nota que un cursor apunta hacia la casa de Sayori.

Kirito: Cierto... Sayori no fue a la escuela. ¿Se habrá sentido mal por lo que pasó ayer? *suspira* Espero que no deje de hablarme por eso.

Él decide caminar hacia la casa de Sayori y toca el timbre.

Kirito: ¿Sayori? ¿Estás ahí?

Él nota que la puerta está entreabierta, así que decide entrar a investigar.

Kirito: ¿Sayori? ¿Te quedaste dormida? Oye, lamento lo de ayer, te aprecio mucho, solo que yo...

Él abre la puerta de la habitación de Sayori y se queda en shock: su amiga yace colgada del techo y sus ojos sin vida están enfocados directamente en él.

Kirito: ¿S-Sayori? ¡¿E-esto pasó porque te rechacé ayer?! ¡¿E-es mi culpa?!

Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Glitch10

Kirito comienza a ver interferencia frente a él y a escuchar ruidos extraños, así que decide quitarse rápidamente el Augma de la cabeza, por lo que toda la ilusión desaparece y él respira agitado.

Kirito: ¡¿Qué demonios fue eso?! Sayori... ¡Sayori se quitó la vida! ¿Éste es el "final malo"? ¡No! ¡Debo corregirlo!

Él fuerza el cierre del juego, se va al menú de inicio en donde ve las imágenes de todas las chicas y elige el archivo correspondiente a la ruta de Sayori. Se da cuenta que debe estar en la escuela, así que regresa rápidamente. Una vez ahí, Monika les pide a todos reunirse. Kirito nota que Sayori sigue viva y siente alivio.

Kirito: Ahora sí elegiré el "final bueno".
Monika: ¡Bien, chicos! El lunes será el festival de la escuela y ese es un excelente momento para atraer más nuevos integrantes al club.
Sayori: *da un brinquito* ¡Sí!
Monika: Por ese motivo, se me ocurría decorar el salón para volverlo atractivo para los demás. ¿Cómo ven?
Sayori: ¡Yo te apoyo!
Natsuki: Yo no soy buena decorando.
Yuri: *le sonríe* Tal vez podrías cocinar postres.
Natsuki: Mhh, eso es buena idea.
Monika: *le sonríe a Kirito* Tal vez tú podrías ayudar a alguna de nosotras.

De inmediato, se despliegan nuevamente varias opciones frente a Kirito en donde salen los nombres de Sayori, Yuri, Natsuki y Monika. Kirito elige a Sayori sin pensarlo dos veces.

Sayori: *se sorprende* ¿Eh? ¿Yo?
Monika: *muestra una sonrisa nerviosa* Uhm, Sayori me había dicho antes que me ayudaría a mí, pero con todo gusto puedes ayudar a Kirito.
Sayori: *niega* ¡No-no, una promesa es una promesa! Discúlpame, Kirito.

Nuevamente se le da a Kirito a elegir, pero ahora solo entre Yuri y Natsuki. Sin tener otra opción y con tal de no pasar por el mismo momento incómodo con Yuri en su habitación, elige a Natsuki.

Natsuki: *eleva una ceja* ¿Yo? ¿Vas a cocinar conmigo?
Monika: *sonríe* Eso suena bien, tal vez podrían cocinar juntos en la casa de Kirito.
Natsuki: *se sonroja y desvía la mirada mientras se cruza de brazos* Más te vale hacerlo bien. Iré a buscarte mañana temprano.
Monika: *aplaude una vez* ¡Pues ya quedamos todos en lo que debemos hacer! ¡Nos vemos el lunes, chicos!

Kirito se despide de las chicas y camina de regreso acompañado de Sayori y nota que ella mira al frente en silencio. Kirito intenta hablarle, pero extrañamente el juego no se lo permite. Una vez que han llegado a la puerta de la casa, ella le habla.

Sayori: ¿Puedes pasar un momento?

Él entra a la casa creada por el juego y vuelve a verla desordenada y solitaria. Sayori voltea a verlo con un poco de tristeza.

Sayori: Perdón por todo el desorden, pero ya me conoces: siempre soy así. *sonríe un poco* Me da gusto cuando tú vienes a rescatarme de todo esto.
Kirito: Sayori...
Sayori: No es nada, solo que... *sonríe un poco* Solo que estaba tan acostumbrada a tenerte solo para mí que me es extraño verte convivir tanto con alguien más. *baja la mirada* Pero está bien, porque noto tu felicidad y las de mis amigas en el club de literatura, así que mientras todos sean felices, yo también lo seré. *le sonríe* Era todo lo que quería decirte. Nos vemos el lunes en la escuela.
Kirito: ¡E-espera!

El juego de inmediato hace cambio de día, así que Kirito se encuentra afuera de su casa en el momento que Natsuki llega con una linda falda rosa en lugar del uniforme escolar.

Natsuki: Hey, hola.
Kirito: ¿Mhh? Hola.
Natsuki: *eleva una ceja* ¿Entramos a tu casa o nos quedaremos aquí?
Kirito: Sí, claro. Vamos.

Kirito entra acompañado de Natsuki y esta vez van a la cocina. Una vez ahí, Kirito abre su menú y comienza a hacer todo lo que Natsuki le ordena, básicamente consistente en mini juegos para cocinar. Debido a la habilidad de Kirito, su puntaje final es alto, así que Natsuki luce complacida.

Natsuki: ¡Buen trabajo! Odio admitirlo pero naciste para esto.
Kirito: Gracias.

Debido a la convivencia con Natsuki, Kirito se relaja y comienza a disfrutar el juego nuevamente. Al final crean una bandeja de pastelitos decorados como perritos y gatitos. Natsuki muestra una sonrisa radiante.

Natsuki: ¡Me encantan!

Natsuki guarda todo para llevárselo y ambos salen de la casa para despedirse.

Natsuki: Los demás alumnos adorarán nuestros pastelitos, seremos la sensación del festival. *muestra una sonrisa confiada* Hacemos un buen equipo.
Kirito: *sonríe un poco* Sí, tienes razón.
Natsuki: *baja la mirada y juega con sus cascos en la tierra* ¿Sabes? Cuando te conocí creí que eras arrogante o algo así, pero conociéndote mejor pienso que eres, no sé... amable, y pareces realmente preocupado por nosotras y nuestro club.
Kirito: Sí, yo... Admito que me he encariñado con el club.

Natsuki aspira hondo, toma valor y se acerca mucho al rostro de él mientras ella luce sonrojada.

Kirito: ¿Uh?
Natsuki: *lo mira fijamente* Kirito, y-yo...

Natsuki no logra terminar y se separa rápidamente con el rostro completamente rojo.

Natsuki: ¡Sayori!

Kirito voltea detrás de él y mira a Sayori, quien finge una sonrisa.

Sayori: ¡Hola, chicos! Pasaba por aquí cuando los vi. ¿Ya terminaron?
Natsuki: ¡Claro! ¡Bueno, como te decía! ¡Nos vemos el lunes en la escuela, adiós!

Natsuki huye del lugar en tiempo récord. En ese momento, Sayori mira a Kirito con desesperación.

Sayori: ¡Kirito, yo...! ¡Lamento haber interrumpido pero vi lo que hacían y no lo pude soportar!
Kirito: Sayori...
Sayori: Intenté no darle importancia a mis sentimientos, me bastaba con que tú fueras feliz, pero ya no puedo más. *aprieta los cascos y lo mira con determinación* Kirito, yo... ¡Yo estoy enamorada de ti! Por favor elígeme a mí.

Frente a Kirito nuevamente se despliegan las opciones de respuesta obligatoria: "Te amo" y "Siempre serás mi mejor amiga". Kirito no lo duda esta vez y elige la primera.

Kirito: Sayori, yo también te amo.

Los ojos de Sayori se iluminan y luce algo confundida.

Sayori: ¿De verdad? ¡Oh, Kirito!

Ella no puede contenerse y lo abraza con mucho cariño. Kirito siente alivio, pero la mirada de ella luce melancólica. Segundos después, se separan.

Sayori: Es extraño... En un momento así creí que me sentiría más feliz, pero... algo me falta. Hay algo que duele en mi pecho. Siento que no valgo tanto.
Kirito: No digas eso.
Sayori: Deben ser los nervios, sí. *le sonríe dulcemente* Realmente deseo tu felicidad.
Kirito: Y yo la tuya.
Sayori: Ejeje, bueno, t-te veo el lunes. *se sonroja* Suena como a una cita. *niega rápidamente* ¡Ay, no! ¿Qué estoy diciendo? ¡Me refiero a la escuela!
Kirito: *sonríe un poco y asiente* Sí, claro. Hasta el lunes.
Sayori: Hasta luego, Kirito.

Ella da media vuelta y regresa a su casa. Kirito sonríe, pero entonces la escena cambia y la historia del mismo juego le indica que ya es lunes por la mañana, por lo que le aparece una nueva misión de llegar a la escuela a tiempo. Él llega al salón y encuentra a Yuri, Natsuki y Monika en el lugar.

Kirito: Hola.
Yuri: *se sonroja un poco y muestra una sonrisa amable* Bienvenido.
Monika: *voltea y sonríe* ¡Kirito, hola! ¡Me encanta lo que Natsuki y tú hicieron juntos!
Kirito: Sí, bueno... *mira alrededor* ¿Y Sayori?
Monika: ¿Qué sucede?
Kirito: ¿Sayori no ha llegado?
Monika: No. *sonríe* Lo que pasó el fin de semana entre ustedes fue interesante, ¿cierto?
Kirito: *se sorprende* ¿Ella te contó?

En esos momentos a Kirito se le da la opción de ir a casa de Sayori a buscarla o quedarse en la escuela para los preparativos. Kirito tiene un mal presentimiento.

Kirito: Iré a buscarla.
Natsuki: *se sorprende* ¿Eh? ¡El festival está por comenzar!
Yuri: *se pone nerviosa* Cierto, los alumnos vendrán en cualquier momento.
Kirito: Les juro que no tardo. Iré por ella.

Kirito está por irse cuando Monika lo detiene.

Monika: A veces te encontrarás frente a una difícil decisión... Cuando eso pase ¡No olvides guardar el juego! Nunca sabes cuando... Uhm... ¿A quién le estoy hablando? ¿Puedes oírme? Di que puedes oírme. Lo que sea. Por favor, ayúdame... *sonríe* ¡Ese es mi consejo de hoy! Gracias por escuchar.

Kirito luce bastante confundido por su "consejo", pero decide seguir su camino y corre por la calle de regreso.

Kirito: ¿Por qué Sayori no llegó a tiempo? ¿Se quedó dormida? ¿Fue... algo más? No... Debí ir a buscarla antes de ir a la escuela.

Mientras corre, él siente un hueco en el estómago. Al llegar frente a la casa de Sayori toca el timbre de forma insistente, pero no recibe respuesta.

Kirito: ¡Sayori!

Él nota que la puerta está entreabierta, así que no lo piensa dos veces y entra rápidamente.

Kirito: ¡Sayori, ¿Estás aquí?! ¡Por favor responde! Por favor, por favor no...

Él entra a la habitación y nuevamente queda en shock al ver a su amiga ahorcada, con su mirada sin vida y fija hacia el. El corazón de Kirito se acelera rápidamente.

Kirito: No... ¡No-no-NO! ¡Yo te elegí! *se sujeta la cabeza en shock* ¡¿Por qué, Sayori?! ¡Te elegí a ti! ¡Tú no debías morir!

Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Glitch10

Nuevamente todo a su alrededor comienza a distorsionarse, además de escuchar ruidos fuertes, pero entre esos ruidos, escucha una voz femenina.

Voz: Lamento mucho que vieras esto. Prometo que lo arreglaré.

Kirito no aguanta más y se retira el Augma rápidamente de la cabeza mientras respira muy agitado y suda frío, sin poder quitar de su mente la imagen de Sayori sin vida.[/i]

A Bel y a Phoenix-san les gusta esta publicaciòn

867Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Ene 25, 2021 12:32 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si17Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si20Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si22
PUNTOS
47 // 34 // 33
NIGHTWING }
Pegaso
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si11
PUNTOS
01

- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY #DC 

Cuanta pena me dio Sayori cuando me vi los videos de DDLC :( F se abrió la herida de nuevo xD 

- - -

En Moniyan todos los demás ven como el escuadrón de búsqueda desaparecen por el portal. Silvanna se encontraba junto a sus padres pero la reina se acercó a darle un ligero mimo. 

—Podrías haber ido, Sil...sé lo mucho que te preocupa el bienestar de ellos...
—No madre...—murmuró la princesa respondiendo al gesto—Tu pronto darás a luz y mi padre no podrá con todo...
—Gracias pequeña.—dijo Aurelio ll agradecido por la gentileza y responsabilidad de su hija. 
—Además....—la princesa miró el portal—Sé que lo harán todo bien y volverán con Weiss y Ruby. 

En el bosque Everfree todo parecía igual. Cada vez que el grupo avanzaba les daba la sensación que solo iban en círculos y que siempre caían en la misma zona cerca del portal. 

—¡¿No se supone que sabes el camino?!—se quejó Kurogane gruñendo levemente.
—Sí pero... el bosque es engañoso.—respondió el hechicero guiando al grupo.
—¿No habíamos pasado por esta roca?—preguntó Yang agachando su cabeza viendo dicho objeto en el suelo.
—Ni siquiera puedo ver el sol.—murmuró Blake en dirección al cielo. 

Lightning miró unos árboles y sacó su espada para cortar la corteza de forma horizontal generando una marca lo bastante visible. 

—La solución para sacarnos la duda. 

Todos miraron la marca para memorizar como era y después continuaron caminando pero a los minutos volvieron al mismo punto.

—¡Maldita seas!—bramó molesto el Changeling—¡No estamos avanzando!
—Mh.—Lightning frunció sus cejas.

Fye se acercó a la marca y palmo la zona cercana a los árboles cerrando sus ojos para sentir el maná en el aire. 

—Hay un campo de fuerza. 
—¿Un que?
—Tal parece que hay un mago cerca de aquí. 
—Entonces es mejor seguir la energía.—sugirió la unicornio y después miro al grupo—No debemos separarnos. Así que todos juntos ¿okey?

Fye y Lightning avanzaron delante rastreando la magia que había por la zona. Blake sintió que sus patas se entumecian y no comprendía el motivo.

—Hace tiempo que no voy a una misión...—murmuró Yang caminando junto a la batpony.
—Es verdad...tu eras una cazadora.—susurró mirando de reojo a la otra—¿Por que lo abandonaste? 
—Cuando una es joven no piensa en las consecuencias...—respondió Yang mirando al frente—En aquel tiempo no me importaba morir ante un Grimm o un enemigo, total estaba dando mi vida para proteger el reino pero... en esa época mi padre se casó con una pony y de ese amor nació Ruby.
—Crei que ella era...
—Si, es mi media hermana...—murmuró en voz baja—y su madre murió en un ataque al pueblo...mi padre no soportó la pérdida y cayó en el alcohol...—el labio inferior de Yang tembló ligeramente—Él...se transformó en un pony terrible...culpó a Ruby de ser la causante de tanta mala suerte y varias veces presencié como le levantaba el casco...

Blake Belladonna agachó su cabeza al escuchar el relato de la contraria y sintió pena por Ruby.

—...En ese entonces yo ya trabajaba como cazadora y...—la voz de Yang se quebró—Yo...deje que mi padre muriera en manos de un grimm.

Lightning movió su oreja al escuchar el relato pero no detuvo su andar. Blake miró sorprendida a la rubia quien no parecía sentir remordimiento en la confesión.

—Y supe que...mi vida ahora dependía de proteger al ser más preciado que tengo en este mundo, junto a Granger claro, pero en ese tiempo era solo mi hermana...si yo moría en una misión ella hubiese quedado sola...—Yang cerró sus ojos ante la sola idea de imaginar aquello—...Yo dejé el trabajo de cazadora y me centré en la crianza de Ruby... por eso ahora trabajo en la plantación.

Kurogane desvió su mirada queriendo no romper su semblante de Changeling malo pero...un poco de tristeza si le dio.

—Tranquila.—dijo él alzando su voz—Traeremos a tu hermana y la señorita Schmidt de vuelta.—Yang sonrió al escucharlo. 
—Chicos.—murmuró Fye deteniéndose—Encontré el sitio. 

Lightning y el equipo miraron una cabaña a lo lejos. 

- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

868Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Lun Ene 25, 2021 8:59 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si17Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si20Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si22
PUNTOS
48 // 35 // 34
NIGHTWING }
Pegaso
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si11
PUNTOS
02

- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY #DC 

En Ponyville, Fluttershy guió a sus dos nuevas amigas hacia una plaza donde se podía ver un gran movimiento de ponys.

—¿qué sucede? 👀—preguntó Ruby mirando a todos ir y venir.
—Es que el gran circo Haly se presentara esta noche.—respondió Fluttershy sonriendo—Y ahora mismo todos estamos muy felices, últimamente hubo grandes cambios en Equestria y...un poco de diversión no viene mal.
—¿Cambios?—Weiss miró confundida a la pegaso—¿Sucedió algo malo?
—¡Mucha historia!—dijo Fluttershy riendo levemente ya que no le apetecía tener que contar todo y más aún en medio de una plaza—Cuando estemos en la cabaña les contaré algunas cosas n.n 
—¡Oh que bonito! *-* —exclamó Ruby corriendo hacia unos malabaristas.

Fluttershy y Weiss se miraron entre sí pero fueron detrás de su amiga: tenían mucho tiempo de sobra hasta que la princesa fuera con ellas. Entre los ponys uno, junto a su mayordomo, miraban desde lejos todo lo que sucedía.

- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

869Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Ene 26, 2021 5:41 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si17Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si20Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si22
PUNTOS
49 // 36 // 35
NIGHTWING }
Pegaso
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si11
PUNTOS
03

- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY #DC 

*luego de ver el extraño mensaje que le llegó* He visto destinos peores que la muerte.jpg D: (xD)

- - -

—¡Bueno vayamos a ver más de cerca el circo!—propuso Fluttershy sonriendo.
—Apoyo eso e.e —murmuró Weiss jalando a Ruby de la capa.
—¡Yo quiero intentarlo! >w< 

Las tres se encaminan hacia el circo ya levantado cuando un pequeño potro golpea a Weiss en su flanco y le provoca un ligero dolor.

—¡Hey! ¡Fíjate por donde vas!—dijo el potro de crin negra.
—¡Pero mira como me habla! <-lol
—¡Timothy!—reconoció Fluttershy—Discúlpate con Weiss o.ó 

El pony movió su cabeza hacia la unicornio pero luego comprendió que había sido grosero así que realmente se disculpa.

—Esta bien, esta bien.—dijo Weiss cruzada de brazos.
—¿Qué haces por aquí, Tim? o.o ¿y tus padres?
—¡Por allá!—dijo el potro señalando un lado y después otro—Realmente no se donde están.
—¡Eres tan mono! >w< —dijo Ruby abrazando a Tim y lo apretuja entre sus brazos.
—¡H-Hey! >.o 

Fluttershy sonrió mirando la escena y continuaron caminando cuando detrás de la carpa ven a tres pegasos ensayar un increíble acto de salto.

—Wow—murmuró Ruby viendo a los pegasos hacer giros en el aire sin siquiera abrir sus alas.
—¡Hola a todos!—dijo el pegaso menor y descendió hacia ellos—¡Me llamo Dick!
—Soy Tim—dijo el pony mirando al contrario—¡Ustedes son asombrosos!
—¡Súper sí!—apoyó Ruby mirando maravillada al pegaso.
—Jajaja gracias—dijo Dick algo apenado por tantos elogios—Hoy haremos nuestra presentación al final del acto. Espero verlos ahí n_n
—¡Claro!—dijeron al unísono Ruby y Tim.

Weiss giró sus ojos pero no podía evitar no ir. De todos modos debía estar cerca de Ruby antes que la pony se metiera en problemas. 

—¿Quien quiere una? n.n —preguntó Fluttershy tomando una cámara antigua que revelaba la foto al instante.
—¡Yo por favor!—pidió Tim poniéndose aún lado de Dick—¡Soy fan de los voladores Grayson!
—¡Hey! Entonces te dedicaré mi acto, pequeño. n_n 

Ruby y Weiss se pusieron cerca de la pegaso y Fluttershy sacó la foto por lo que Timothy corrió hacia ella para ver cómo había salido.

—Bueno debo volver a entrenar—dijo Dick sonriendo—Nos vemos en la noche ¡Adiós!

El pegaso abrió sus alas y se impulsó hacia sus padres que lo esperaban en lo alto. Tim sonrió mirando la foto por fin entre sus cascos.

Es grandioso...algún día seré como él.
—Bueno vamos a buscar a tus padres, Timy—dijo la pelirosa acercándose al pequeño—Chicas ¿me quieren esperar cerca de la plaza?
—Claro—dijeron ambas.

Tim y Fluttershy se alejaron por un lado así que comenzaron a caminar alejándose del circo. Ruby estaba tan emocionada que ya no parecía extrañar Moniyan.

—Deberías estar pensando en la forma de regresar.—murmuró la unicornio mirando a la otra adelante.
—Es verdad...—dijo Ruby recordando todo lo que sucedió y se detuvo—Extraño a mi hermana y al pequeño Grangy...
—Al menos tu tienes una familia que espera por ti.—dijo con una ligera envidia—Yo dudo que mis padres hayan notado mi ausencia. Ni decir mis hermanos.

Ruby miró a Weiss notando los ojos tristes de la unicornio. Era extraño ver a la señorita hielo algo vulnerable y más frente a ella.

—No debes decir eso...seguro están preocupados y ya habrán hablado con los reyes para tener noticias.—Ruby apoyó un casco en el hombro de la unicornio—¡No te pongas triste!
—Debo...decir que admiro tu tonta "fé"—murmuró Weiss apartando el casco ajeno con un manotazo—pero no puedo verme débil en un mundo totalmente desconocido. 

Weiss acomodó su vestido y se puso firme mirando a los ponys pasar. Ruby volvió a sonreír cuando reconoció ese aire de arrogancia característico en su amiga. 

—¡Bien, vamosh por allá! >w<

Ruby comenzó a caminar sin percatarse que se lleva por delante a un Batpony de ojos violáceos.

Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si26

—¡Lo siento!
—No te preocupes.—dijo sacudiendo su camisa.
—¡Señor Bruce!—llamó un viejo grifo.—¿Todo bien?
—Si, Alfred.—respondió sonriendo un poco—Solo tuve un pequeño accidente.

Alfred miró a Ruby quien estaba algo apenada pero Weiss en cambio le jaloneo la capa para sacarla de su trance.

—¡Siempre te metes en problemas!—dijo furiosa pero al ver a Bruce su rostro se puso rojo— .///.
—Tranquila, también fue mi culpa: No me fije por donde iba.—dijo el pony sonriendo de lado— ¿Puedo invitarlas a tomar algo, preciosas? 

Alfred alzó su ceja cuando el joven Wayne estaba siendo tan amable pero era algo normal teniendo en cuenta lo "ponyriego" (mujeriego lol) que era. Las dos ponys aceptan así que juntos van a una tienda de helados.

No puede ser...—pensó Alfred suspirando y va detrás.

A los minutos ya estaban disfrutando de unas malteadas que el heladero les preparó. 

—¡Gracias Bruce!
—No fue nada.—dijo el batpony disfrutando de su café.

Ruby sonrió mirando al más alto pero dirigió su mirada a Weiss notando que la unicornio estaba observando su malteada muy sonrojada.

¿qué le sucede?—se pregunto al verla así pero después miró al batpony—Señor Bruce... ¿Usted ira al circo esta noche?
—Ah sí, de hecho antes me juntaré con un par de conocidos del circo, Quisiera ayudarlos económicamente.
—Guau—susurró mirando al batpony—¿Usted es millonario? o.o
—Sí.

Weiss suspiró enamorada viendo al de crin negra. Sin dudas Bruce Wayne era un personaje muy bueno con los más necesitados.

—¿De...de dónde eres?—se ánimo a preguntar Weiss.
—De Gotham City.
—¿Dónde es eso? owo 
—Es una ciudad ubicada en una dimensión lejana.  
—Guau—murmuraron ambas amigas. 
—Señor Wayne—dijo Alfred interrumpiendo—Es hora de partir.
—Cierto.—dijo mirando de reojo al grifo y después a ellas—Fue un placer conocerlas: Ruby Rose y Weiss Schmidt.

El batpony besa el dorso de los cascos de ambas de una forma muy galante para después irse con su mayordomo. Ruby sonrió mirando su casco pero Weiss casi se desmayada de los nervios.

—¡Chicas!—dijo Fluttershy entrando en el local—No las encontraba por ningún lado o.ó
—¡Lo siento Flu!—dijo Ruby abrazando a la pegaso—Es que nos invitaron a venir~
—Oh entiendo—sonrió abrazando a Ruby pero miró curiosa a Weiss—¿qué le sucede? 👀
—Creo que esta enferma. 👀

Weiss suspiraba de vez en cuando pero al notar la mirada de ambas frunció sus cejas levantándose de golpe. 

—¿qué miran?—preguntó de mal humor saliendo del local.
—Creo que ya volvió a la normalidad nwn 
—Es mejor ir con ella.—dijo riendo un poco y junto a Ruby fueron detrás de la princesa de hielo.

- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

870Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Ene 26, 2021 8:07 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si17Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si20Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si22
PUNTOS
50 // 37 // 36
NIGHTWING }
Pegaso
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si11
PUNTOS
04

- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY #DC 

Lightning ya tiene 50 puntos :') awz

- - -

En el bosque: El grupo de búsqueda se encaminó hacia la extraña cabaña que se encontraba muy bien cuidada a pesar de estar en un sitio oscuro y algo tétrico.

—Antes de ir ahí...quisiera pedirles algo.—dijo el hechicero mirando a todos—Es recomendable que no digan nada acerca de Moniyan.
—¿qué?—preguntó Kurogane alzando su ceja—¿Y eso? ¿A que se debe? 
—Bueno este lugar es un sitio desconocido para la mayoría y es mejor evitar que los bandidos se interesen en nuestra dimensión.

Lightning comprendió a lo que Fye se refería.

—Me parece una buena idea. Solo debemos decir de dónde venimos.
—Canterlot—murmuró Fye recordando aquel lugar—Todos digan que vienen de ahí.

Yang y Blake memorizaron aquel nombre mientras el resto hacía lo mismo. Fye se dirigió hacia la puerta de la cabaña y dio tres toques con su casco derecho.

—¿Quién?—preguntó una voz femenina.
—Somos viajeros de Canterlot.—respondió Fye con un tono de voz amigable. 

Todos escucharon como los pasos se dirigían hacia la entrada y la puerta se abre permitiendo que una unicornio los reciba. La misma tenía la crin negra y lo más llamativo era sus ojos vendados. 

—Disculpen...no suelo recibir visitas.—dijo ella en voz baja.
Es ciega.—pensó Lightning al verla titubear sobre como moverse.
—Pasen, por favor.—dijo amable abriendo más la puerta.

Fye y compañía entraron a la cabaña la cual era muy prolija y cálida. Blake sonrió cuando pudo estar frente a una chimenea y se sentó calentando sus patas.

—¡Que bien se siente!—exclamó ella sonriendo.
—Disculpen si esta un poco desordenado...—murmuró la maga tomando asiento.
—Hemos...tenido un largo viaje es por eso que necesitamos algo de cobijo.
—Llegaron al sitio correcto. Por cierto mi nombre es Pharsa—se presentó dulcemente—Soy una maga ¡oh! Y él es mi pequeño amigo—movió su cabeza en dirección a una lechuza dormitando en su jaula. 
—¿esta cosa respira?—se cuestionó Yang mirando al ave inerte.
—Es un poco tímido...—respondió sonriente—¿Desean algo de tomar?
—No se moleste...—murmuró Lightning.
—¡Para nada!—dijo Pharsa levantándose de su sillón y se aleja por un pasillo.

Blake miró partir a la maga y después se acercó a revisar un par de libros en una estantería cerca de ella. 

—Oigan...—murmuró tomando un libro de tapa roja—¿Acaso este no es el logo del imperio?

Lightning se encaminó hacia Blake y Yang para revisar aquel libro y en efecto era la insignia de Moniyan pero estaba algo borrosa.

—Que interesante.—dijo Fye sonriendo de lado—Las dimensiones parecen tan grandes y lejanas pero en realidad son muy pequeñas.

- - -

Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

871Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Ene 26, 2021 8:17 pm

Spyra

Spyra
Dafnelia

5#DiarioPonySpyra

~Todas las imágenes de mis ponies AQUI~




Cinnamon Spice y Cynthia (Breezie) / Vocaloid Luka / Patty / Doctor Gray
***** Puntos: 1,043 / 1,012 / 734 / 584 *****


Nocturn / Dot / Reina Atta / Storm
***** Puntos: 997 / 951 / 919  / 956 *****


Holly / Trish  / Nero 
***** Puntos:  942 / 837 / 713 *****


Meiling Li / Dante / Vergil / Syaoran Li
***** Puntos: 729 /871 / 863 / 729 *****


Kenshin Himura / Shura Kirigakure / Neville / Ryoga
***** Puntos: 601 / 579 / 483 / 459 *****


Rei Ayanami / Ahome / Mystique / Asuka
***** Puntos: 402 / 402 / 273 / 259 *****


#DokiDokiLC

Desde el incidente de Sayori, Kirito ha dejado de jugar Doki Doki por completo, pero comienza a tener una serie de pesadillas relacionadas con el juego. Él despierta sobresaltado a mitad de la noche debido a que empieza a escuchar una voz proveniente de uno de los cajones de la mesita que tiene al lado. Al abrir el cajón, nota que el Augma está encendido y éste ilumina toda la habitación con una luz roja.

Voz: Los colores, no pararán. Brillantes, hermosos colores parpadeando, expandiéndose, perforando. Rojo, verde, azul. Una infinita cacofonía de inentendible ruido.

Kirito mira el Augma perturbado, pero decide hablar.

Kirito: ¿Quién eres?
Voz:  El ruido, no para. Violentas, ondas insoportables. Chillando, chirriando, perforando. Seno, coseno, tangente. Como tocar una pizarra en un tocadiscos. Como tocar un vinilo en una corteza de pizza... Un infinito... poema... De sin sentido "Cárgame".

El Augma se desactiva y todo queda nuevamente en oscuridad y silencio. Kirito guarda el aparato en el cajón e intenta regresar a dormir, pero solo se queda mirando hacia la nada.

Kirito: Sus poemas me perturban.

Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Simur10



Última edición por Monika el Mar Ene 26, 2021 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : Pxnsamientos fxlices)

A Phoenix-san le gusta esta publicaciòn

872Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Ene 26, 2021 11:24 pm

Sil

Sil
Divinidad del spam

#SpicaStarPony





Spica Star  - Terrence - Mio Akiyama
756 Puntos - 746 Puntos - 700 Puntos

Helios -  Tsuna - Rini - Marinette  
663 Puntos - 663 Puntos - 495 puntos - 551 puntos  

SilverMist  - MoonLight - SunShine
641 Puntos  - 590 puntos  582 puntos

Kanda - Rin - Yukio - Hotaru
453 Puntos - 481 puntos - 440 puntos - 468 Puntos

Leo - Frank - Annabeth - Percy Jackson - - Astrid
353 Puntos - 340 Puntos - 325 puntos - 536 Puntos - 147 Puntos

Star-Butterfly - Stephen - Mikasa - Dra Kang-Sora
342 Puntos - 272 puntos - 233 puntos - 241 puntos

Chise - Merlin - Ryuko - Hibiki  - Magnus Chase

181 Puntos - 181 Puntos -  145 Puntos - 105 Puntos - 154 Puntos  

Hyakkimaru - Tanjiro - XuFeng

69 Puntos - 49 Puntos - 49 Puntos




#Mundoalterno

Despues del incidente con JinMi en el palacio, llegaron hasta los comienzos del territorio del reino de las flores; Runyu salva la vida de la unicornio pero es XuFeng quien interviene explicando que ella es su media hermana

Runyu: ¿mi media hermana? o.o -lo mira extrañado-
XuFeng: Tuve que investigar por mi propia cuenta, la naturaleza de JinMi es agua y el verdadero cuerpo de la Ex diosa floral es un nenufar
JinMi: -sorprendida- entonces... la emperatriz ¿es mi madrastra?
XuFeng: Lo mio con JinMi no puede ser por que ya estoy comprometido desde nacimiento y Runyu tampoco lo tuyo puede ser con ella
Runyu: -suspira- No importa, aunque seamos hermanos no es tan malo -se dirige hacia Jinmi- Dime ¿te agrada XuFeng?
Jinmi: -piensa un poco, mira al unicornio y asiente su cabeza feliz- Si
Runyu: ¿que hay del casamentero? ¿o de yanyou?
Jinmi: -responde alegre- Si
Runyu: ¿y que tal la Gran hada floral?
Jinmi: mmh Si no fuera tan rigurosa conmigo, me agradaria mas n.n
Hada Flora: Olvidalo, no tienes corazon, ahora regresa al reino floral -ordena la alicornio con firmeza-
Jinmi: -mira de nuevo a Xufeng, negando con su cabeza- No quiero...
XuFeng: -esquiva su mirada- ...
JinMi: -infla sus mejillas molesta- Esta bien... -agacha su cabeza y sigue a la Hada floral-

Mientras de regreso al palacio, la emperatriz se encuentra hablando con su sobrina en su sala de estar

Suihe: -arrodillada- No sirvo para nada, no crei que XuFeng se enamoraria tanto de JinMi como para arruinar su festejo
Emperatriz: Esa hadita fue disfrazada al banquete, no te culpes pero se atrevio a usar su verdadera forma ante el emperador y el inmortal del agua -entre cierra los ojos- ¿que intenciones tendra?
Suihe: El reino es tranquilo pero el Hada rata trajo una de las suyas para provocar un lio... -piensa un poco- ¿no crees que fue a proposito?
Emperatriz: Cierto, el hada serpiente trajo de invitada a la hada frutal y ella se asusto con el hada rata
Suihe: Debemos controlar la situacion ya que XuFeng y Runyu volveran a repetir la historia, cometeran el mismo error del emperador + el inmortal del agua
Emperatriz: -hace una mueca- ¿es posible que haya otra Zifen en los 6 reinos? Regresa a casa y descansa
Suihe: -hace una reverencia- si tía

---

La diosa floral deja claro que nadie mas debe ver a JinMi ya que en el palacio mostro su verdadera forma; ahora cada una de las hadas del lugar se turnara para cuidar que nadie la busque, pasa la noche, Jinmi se encuentra dormida en su habitacion pero de repente en sus sueños es transportada, ella se ve frente a frente con el emperador

Emperador: Me disculpo por traerte al mundo de los sueños, espero no te molestes
Jinmi: -alza una ceja- al menos no vino a condenarme -hace una reverencia- me honra estar en su presencia n.ñ
Emperador: -acercate- Este es un lugar donde los inmortales vienen a practicar, a veces la ilusion aparece en Equestria, los mortales lo llaman "espejismos" pero aprendi a diferenciar sobre lo que es real y lo que es espejismo cuando ella llego a llenar el lugar de nenufares -se da la vuelta- desde que murio no han crecido mas flores en el reino celestial -mira de nuevo a la unicornio- Eres tan parecida a ella... rara veces sonreia en la corta relacion que tuvimos solo un par de veces sonreia... no han crecido nada de flores ¿podrias crear nenufares?
Jinmi: -sonrie- de acuerdo -agita uno de sus cascos-
Emperador: -se enorgullece al ver crecer los nenufares-
Jinmi: Emperador, no se ponga triste... lo hago para animarlo n.n
Emperador: esta claro que eres la hija de la exdiosa floral
JinMi: -niega con su cabeza- Ud desvaria, no puedo ser su hija... ya que ella murio antes de que yo naciera...
Emperador: -pensativo- Eso me deja claro que si eres su hija
JinMi: -nerviosa- Pero ella era una hada floral, a mi me criaron como una hada frutal...
Emperador: Me tenia rencor que te oculto de mi... no puedo culparla... Zifen sello tu espiritu y tu destreza magica por eso nunca supimos nada de ti
JinMi: ¿destreza magica? Mmmh... No he podido juntar lo suficiente para poder seguir practicando mi magia, pero si ud... ¿podria...?
Emperador: -sonrie- Puedo otorgarte destreza magica
JinMi: -suspira- ¿como podria agradecerle el haberme dado destreza magica?
Emperador: No deberias tratarme asi, te lo debo por dejarte sola por mucho tiempo, debes comprender que no debes tener nada amoroso con Runyu -toca su frente y la regresa al reino de las flores-

En el imperio de cristal, XuFeng regresa despues de lo que sucedio con JinMi pero al dia siguiente...

MooNlight: XuFeng... ¿Hada Floral te dijo algo?
XuFeng: -niega- Desobedeci sus ordenes y puse en riesgo al Reino celestial, puse en riesgo el compromiso con Suihe
MoonLight: Mmmh no es como que quisieramos que tuvieras esa vida, eres libre de enamorarte de quien tu creas sea correcto para ti, es solo que... la emperatriz puede ser un poco exigente, ella debe proteger su linaje y seguir con las tradiciones
XuFeng: no volvere a verla para que uds no les afecte, ademas temo que la emperatriz tome represalias con Runyu, el fue el que la saco por segunda vez... es como un hermano mayor para mi y me ha ayudado en diversas situaciones




Personajes:


_________________


Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 751d4610

A Digilab le gusta esta publicaciòn

873Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Mar Ene 26, 2021 11:37 pm

Phoenix-san

Phoenix-san
Divinidad del spam

PONYS-NINJA
- Kakashi - // - Neji Hyuga - // - Naruto - // - Sai - // - Ayaka - // - Ranma - // - Mousse - // - Rapunzel - //
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 829 // Puntos: 769 // Puntos: 716 // Puntos: 661 // Puntos: 364 // Puntos: 364 // Puntos: 364 // Puntos: 180

UNICORNIOS
- Remus Lupin - // - Sirius Black - // - Howl - // - Nymphadora Tonks - // - Sakura Kinomoto - // - Eriol Hiragisawa - // - Kirito - // - Asuna -  
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 785 // Puntos: 685 // Puntos: 529 // Puntos: 430 // Puntos: 621 // Puntos: 547 // Puntos: 233 // Puntos: 231

PONYS-ELEGIDOS (DIGIMON)
- Taichi Yagami - // - Sora Takenouchi -  // - Yamato Ishida - // - Daisuke Motomiya -  // - Ken Ichijouji -
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 294 // Puntos: 294 // Puntos: 294 // Puntos: 186 // Puntos: 186

PONYS (OTROS)
- Katniss Everdeen - // - Ariel - // - Peter Parker - // Gokú
IMÁGENES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63012
Puntos: 100 // Puntos: 98 // Puntos: 89 // Puntos: 40

INFORMACIÓN DE MIS PONIES: https://sinnombre.hooxs.com/t883-ayuntamiento#63080

#Asuna #Kirito #DokiDokiLC

- Reporte:

*En Ponyville, durante la noche, se llevaba a cabo una fiesta informal en todo el pueblo organizada por Pinkie Pie*

- ¡Vamos, ponies, sacudan esos cascos! ¡Festejemos en grande el regreso de aquellos que fueron borrados con el chasquido! - dice Pinkie desde una tarima en donde hablaba por un micrófono    - ¡Todo mundo es bienvenido a esta fiesta! ¡Que comience la música! -

*Como era costumbre, los pegasos Rin y Len comienzan a tocar música y a cantar. Los ponies comienzan a emocionarse, había muchas mesas improvisadas. Kirito y Asuna caminaban por las calles de Ponyville hacia la fiesta. Kirito se miraba demasiado serio*

- Será muy bueno distraerse y divertirse después de lo que se vivió estos 5 años, especialmente ustedes los que se quedaron - dice Asuna con una sonrisa

- Si.... - responde Kirito

- ¿Kirito? ¿Sucede algo? - pregunta Asuna al sentir la seriedad de Kirito

*Pero Kirito no le responde y sigue mirando al frente*

- ¿Kirito? -

*De plano Asuna se pone frente a él y Kirito choca sutilmente con ella y es cuando reacciona*

- ¡Ah, p-perdona, perdona! - dice Kirito

- ¡Uh! -

*Asuna infla las mejillas*

- ¿Te sucede algo? - pregunta Asuna     - Te noto algo distraído, en la mañana no estabas así -

- No, no, no, estoy bien, quizás esté algo exhausto aún - responde Kirito con una sonrisa nerviosa     - Nada de qué preocuparse -

*Asuna muestra un gesto preocupado*

- Quizás sea mejor que regresemos y tú duermas - dice Asuna

*Kirito se sorprende*

- Para mí es fácil decir que quiero ir a una fiesta pero tú....pasar 5 años y luego viajar al pasado por las gemas y pelear contra Thanos - dice Asuna

*Kirito le muestra una sonrisa gentil y le pone su casco en la cabeza*

- No te preocupes, no es algo malo, disfrutemos un rato la fiesta y luego iré a dormir - dice Kirito

- ¿Seguro? - pregunta Asuna

*Kirito asiente*

- Bien, pero....¡A la primera señal de que te estés durmiendo o algo extraño nos vamos y tú directo a la cama! - gruñe Asuna mirándolo severidad  sujetándolo con brusquedad de su gabardina   - No quiero que enfermes ¿entendido? -

- S-sí... - responde Kirito sonriéndole nervioso

*Asuna ablanda la mirada y lo jala hacia ella para besarlo, él responde al beso y por un momento logra olvidarse del incidente dentro del juego y lo sucedido en la noche anterior. Ambos se sobresaltan cuando alguien tose. Al separarse se sorprenden al ver a Remus y Ana parados*

- ¡Ay, que malo eres, Remus! ¡Los interrumpiste! - dice Ana inflando las mejillas

- Pues es que está besando a mi princesa en plena calle - dice Remus

- ¿Y? Nosotros también lo hacíamos - dice Ana guiñándole el ojo    - No seas tan celoso -

*Remus se sonroja y desvía la mirada*

- Buenas noches, señor - saluda Kirito sonrojado

- Si... - responde Remus

- Hola, Kirito - saluda Ana y lo abraza    - Gracias por haber luchado tan duro para resolver lo que pasó -

- No fue nada, me hubiera gustado hacer más - dice Kirito

- Supongo que van a la fiesta de Pinkie - dice Ana

- Sí, mamá, íbamos hacia allá ahora - responde Asuna con amabilidad

*Los cuatro se encamina  hacia la fiesta*

- ¿Como ha estado tu padre? - pregunta Remus mirando de reojo a Kirito

- Bien, gracias, está ahora en Kamar-Taj, preparando y organizando una fiesta de cumpleaños para Leo - responde Kirito

- ¿En Kamar-Taj? Me sorprende que Vergil accediera a hacerlo ahí - dice Remus con una sonrisa un poco burlona

- Sí, supongo que sigue cambiando su forma de ser a uno mucho más tolerante y amable - dice Kirito

- Sí....me da un tanto de nostalgia recordarlo cuando nos daba lecciones a mis amigos y a mi, casi nunca sonreía - dice Remus con una sonrisa    - Pero empezó a cambiar bastante cuando nació su primer hijo: Shaoran -

*Kirito sonríe y sigue escuchándolo cuando de pronto de un parpadeo y de reojo cree ver caminar a una pony con una larga crin color café amarrada en una cola de caballo con un moño blanco y vistiendo uniforme escolar. Kirito se sobresalta y se detiene por unos momentos, Remus se sorprende y se detiene también*

- ¿Era....Monika? - piensa Kirito pero al mirar hacia la pony que había pasado solo logra ver a AppleJack que parecía cargar una caja  llena de botellas de jugo vacías

- ¿Qué pasa, Kirito? - pregunta Remus

- N-no, nada, creí que AppleJack necesitaba ayuda pero....es fuerte... - dice Kirito mirando de reojo a los alrededores

- Je, no lo creo ella es bastante fuerte - dice Remus

*Los cuatro llegan a la fiesta y Remus y Ana se separan para irse con Sirius y Atta. Tras bailar un poco, Asuna y Kirito se sientan y comen unas donas que habían preparado los Srs Cake*

- Aaawww que delicia, siempre amaré los postres y dulces que los Srs Cake y Pinkie Pie preparan - dice Asuna

- Tienes razón - responde Kirito

*Él muerde su dona cuando siente una mirada y al ver entre un grupo de ponies que bailaban se sobresalta al ver a la misma pony de hace poco mirándolo con una mirada algo pícara y parece perderse entre los que bailaban. Kirito se para sorprendiendo a Asuna*

- ¿Sucede algo? - pregunta Asuna

- No... - susurra Kirito mirando hacia la multitud

- ¿Kirito? -

- No, es que...creí que estaba viendo a mi mamá pero no era - responde Kirito volviendo a sentarse

*Asuna lo mira de reojo no muy convencida pero sigue comiendo su dona*

- ¿Estaré alucinando? - piensa Kirito un tanto nervioso    - No traigo puesto el Augma...¿por qué la estoy viendo? -

*Kirito suspira*

- Iré por algo de beber - dice Kirito

- Sí, está bien - responde Asuna

*Kirito se va pero en lugar de ir por la bebida directamente camina por toda la zona donde estaba la fiesta pero no logra ver a Monika*

- Creo que no fue buena idea haber jugado tanto tiempo... - piensa Kirito llegando a la mesa donde había aun un montón de bocadillos y a lado había tres enormes garrafones

*Él hace levitar un par de vasos y se empieza a servir en ambos cuando de pronto una gota cae en uno de los vasos. Kirito voltea hacia arriba y ahoga un grito cuando una luz de un reflector pasa e ilumina el cuerpo colgado sin vida de Sayori mirándolo directamente. Es tanta la impresión que Kirito tira las bebidas y retrocede y choca contra una mesa*

- ¡Hey, cuidado, amigo! - dice un pony que estaba sentado en la mesa

*Kirito se queda mirando el cuerpo colgado y empieza a respirar agitado*


Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Mur10


Reportes a canjear:



Última edición por Monika el Mar Ene 26, 2021 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : ...)


_________________
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 GiphyNiñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Giphy

874Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Ene 27, 2021 6:42 am

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si17Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si20Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si22
PUNTOS
51 // 38 // 37
NIGHTWING }
Pegaso
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si11
PUNTOS
05

- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY #DC 

Las fiestas en Ponyville parecían no acabar. Fluttershy, Ruby y Weiss se dirigieron en la noche hasta el circo Haly donde la música y las luces invitaban a todos a pasar. 

—¡Opd *-*!—dijo Ruby moviendo sus patas con ansiedad.
—Es todo tan brillante...—Fluttershy estaba sorprendida ya que era su primera vez en un circo.
—Yupi Rolling Eyes —murmuró Weiss. <-la amargada del grupo lel.
—Creo que alguien no viene con el espíritu del circo.—dijo una voz detrás de ellas.
—¡S-Señor Wayne!—reconoció la unicornio sintiéndose de pronto muy nerviosa y con sus mejillas rojas.
—¿Estas bien?—preguntó el batpony junto a Alfred, el grifo.
—¡Bruce >w<!—Ruby saltó encima del otro entre risas. 
—Hey, Hola Ruby—sonrió el aludido llevando a la menor en su lomo sin problema alguno—Luego de acabar les invito algo de tomar.

Weiss asintió tímida y Fluttershy agradeció la amabilidad del batpony. Los cinco caminan hasta el interior de la carpa donde se podía ver una gran cantidad de ponys presenciando los primeros actos que eran de magia. Bruce se sento cerca de ellas y estuvo aplaudiendo cada acto que pasaba. 

—¡Hola!—dijo Tim saludando a lo lejos.
—¡Timy!—sonrió Ruby al ver al pequeño junto a sus padres.
—¡Caballos y Yeguas, potros y potrancas de Ponyville:  El gran acto estrella esta apunto de comenzar!—vociferó un pony terrestre con galera y traje brillante—¡El gran acto de los voladores Grayson! 

Las luces de los reflectores se movieron por todos los presentes hasta que se dirigieron hacia las alturas del circo. Todos mostraron una gran sorpresa cuando vieron que no había seguridad. Alfred se inclinó cerca de Bruce y murmuró algo en su oído. 

—¿De verdad lo harán así?—preguntó Weiss notando que tampoco había una red debajo y aquello realmente era peligroso.—Es como jugar con la muerte.

La música rítmica invitaba a no sacar los ojos de encima de los 3 pegasos. Tim reconoció a Dick aún con su traje puesto y sonrió cuando empezaron hacer las volteretas en el aire. 

—¡Eso Dick!—gritó Tim mirando al pegaso.

El aludido sonrió hacia él y movió su ala saludandolo. Todos aplaudieron al ver como los pegasos hacían acrobacias en el aire y la madre de Dick se agarraba del trapecio para hacer poses elegantes al abrir sus alas provocando que pequeños brillos cayeran desde el cielo mientras que Dick descendió de las alturas para preparar el momento final. 

—Guau—murmuró Ruby alzando sus cascos para sentir los polvos.

Todo estaba saliendo de acuerdo al plan y el público aplaudió cada momento critico aunque Ruby sintió un mal presentimiento y se detuvo en observar cada pony.

—¿Estas bien, Ru?—preguntó Fluttershy en voz baja mirando a su amiga. 
—Si...solo que...

De repente un grito de horror se escucha desde las gradas cuando los postes se rompen y la familia Grayson queda enredada en los propios cables de los trapecios y caen al vacío. 

—¡Papá, mamá!—gritó Dick al verlos caer y su cuerpo se paralizó ante el horror.—¡NO!
—¡Todos salgan!—ordenó Bruce al levantarse y Alfred obedeció agarrando a Weiss, Fluttershy y Ruby.

Los padres de Tim intentaron tomar a su hijo pero éste forcejeó con ellos ya que Dick estaba en peligro. 

Bruce abrió sus alas y fue ayudar pero ya era tarde para los padres de Dick así que tomó entre sus brazos al menor, que aún seguía en shock, y lo sacó de ahí antes que una viga de madera les cayera encima.

Todos huyeron de la carpa la cual colapsó al caer provocando un gran estruendo y un inciendo lo bastante importante. La sirena de bomberos y policias se escuchó a los lejos y a los minutos todo el lugar estaba cercado con cinta policiaca.

—¡Mi circo!—chilló el pony de galera viendo a los bomberos intentando controlar el fuego.
—Ponyville está maldita..—dijo Fluttershy ahogando su llanto.—No puede ser...
—Mis...papas..—todos voltearon a ver a Dick.—ellos...mis padres....están...no puede ser...no...—murmuró cayendo de rodillas con sus alas bajas. 
—Entiendo lo que sientes.—murmuró Bruce poniéndose frente al pegaso ya que él había perdido a sus seres queridos de una forma trágica y para colmo también presenció su muerte.

Dick miró con sus ojos llorosos al batpony sintiendo abatido y confundido. No podía entender cómo algo que siempre hacían de pronto le arrebataria a sus padres sin que él pudiera hacer algo. Bruce supo que el pegaso estaba debatiendo en sus pensamientos así que apoyó un casco en el hombro ajeno.

—Dick—murmuró Tim observando la escena de Bruce consolando a Grayson. 
—Debemos irnos hijo—escuchó a su madre decir—Esto es muy trágico para que veas...

La familia Drake se fue y un policía se acercó a Bruce y Dick para pedir que el hijo fuera a la comisaría a dar su relato de los hechos. 

—Yo me encargo.—dijo Bruce poniéndose frente a Dick—Presencié todo lo sucedido así que puedo testificar en su lugar.—Alfred se acercó a él así que se volteó a verlo.—Por favor llevalo a la mansión y cuida de él hasta que regrese.—murmuró hacia su mayordomo y siguió al oficial.
—Dick—susurró Ruby viendo como el grifo y el pegaso trapasaban un portal mágico. 
—Debe estar muy mal...Pobrecito.
—Sabia que algo así pasaría.—dijo Weiss encogiendo sus hombros—era un acto peligroso.
—No creo que haya sido un accidente...—dijo Ruby—Sentí algo más. Alguien más estaba ahí. 
—Ahora...deberíamos regresar a la cabaña...tal vez ya no es seguro estar aquí si hay un pony detrás de todo esto...

Weiss siguió a la pegaso cuando dijo eso pero Ruby se detuvo mirando la carpa que ya era cenizas.

- - -

Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

875Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 Empty Re: Diario de un pony V.4 Miér Ene 27, 2021 7:33 pm

Bel

Bel
Divinidad del spam

- - -
Lightning ; Kurogane ; Ruby Rose }
Unicornio ; Changeling ; Pony Terrestre
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si17Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si20Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si22
PUNTOS
52 // 39 // 38
NIGHTWING }
Pegaso
Niñoselegidos - Diario de un pony V.4 - Página 35 299_si11
PUNTOS
06

- - -
#LightningReports #KuroganeMLP #RWBY #DC 

En la cabaña: 

—¿Y ahora que haremos?—preguntó Kurogane mirando a todos.
—Mantener el plan como era.—respondió Lightning dejando el libro que encontraron en su sitio.—No podemos saber con certezas si realmente ella pertenece a la tierra del amanecer. 
—Lamento la tardanza—apareció Pharsa trayendo varias tazas de té con su magia.—No soy buena haciendo estas cosas n.ñ

Blake miró de reojo a Yang quien se moría por dentro por preguntar sobre lo que habían encontrado. 

—Gracias Pharsa.—dijeron algunos tomando las tazas.
—¿Y por qué están por acá?—preguntó la unicornio de crin oscura.—No suele venir viajeros por los pantanos de Everfree.
—Es que venimos buscando a dos ponys.—dijo Fye bebiendo de la taza.—Quizás puedes ayudarnos.

El hechicero le contó sobre Ruby y Weiss con la esperanza de que Pharsa hubiese escuchado algo en referencia a ellas. La maga hizo un minuto de silencio, el cual pareció eterno, pero finalmente alzó su cabeza en dirección a Fye.

—No escuche nada sobre unas ponys extraviada...Hace tiempo que no salgo de los límites de mi hogar y tengo poco contacto con otros ponys.
—Que gran ayuda.—susurró Kurogane en voz baja pero se queja cuando Lightning le da un ligero codazo.
—Vaya que lastima.—dijo Fye sin perder su sonrisa amigable.—Entonces tendremos que seguir buscando. Solo que siempre llegamos al mismo lugar y no podemos avanzar.
—Es por mi magia...—admitió Pharsa algo avergonzada.—Debido a mi condición hice que mi territorio estuviera bajo un hechizo poderoso para evitar que encontraran mi hogar...pero creo que algo falló: Ustedes me encontraron.

Lightning y Fye se miraron de reojo pero decidieron mantener una actitud defensiva. La maga tenía mucha energía en su interior como para decir que algo salió mal.

—Bueno...gracias por el té y las galletas.—dijo Yang comiendo una.
—No es nada... ya es tarde y mejor que descansen. Mañana desharé mi hechizo para que ustedes puedan continuar su viaje.

Lightning agradeció aquel gesto de la hechicera quien se alejó a su cuarto para dormir. Kurogane mantuvo su misma mirada de desconfianza y después observó a su amiga algo molesto. 

—Esa unicornio parece una bruja.
—Kurogane.—regañó la mayor mirando al changeling.—No podemos hablar mal de ella, hasta ahora nos ha tratado con amabilidad.
—Claro. Para cocinarnos luego Rolling Eyes

Fye y compañía miraron al samurái quien desvió su cabeza para ver por la ventana.

—No creo que eso suceda.—murmuró la batpony acostándose junto a Yang.
—No lo sé, Blake...estamos en un mundo lejano y...puede haber maldad debajo de tanta bondad.—dijo Yang pensando en su hermana menor y en donde estaría a esas horas.

Lightning miró a las ponys pero después se quedó haciendo guardia hasta que tocó el turno de Kurogane. La noche transcurrió muy lenta pero no hubo peligro y a la mañana siguiente Pharsa los recibió con un desayuno abundante.

—Gracias, ya tenía un poco de hambre.—dijo Yang tomando unos panquecitos.

Blake observó a Pharsa quien estaba feliz "mirando" hacia ellos por lo que la batpony decidió sacar el tan esperado tema de conversación.

—¿Usted conoce un reino llamado Moniyan?

De repente Pharsa se quedó como paralizada ante el nombre. Lightning miró fijamente a la unicornio mientras que Kurogane colocó una pata sobre su katana dispuesto atacar.

—Creí que no volvería a escuchar nada sobre eso...
—Entonces sabe de su existencia.—cuestionó Lightning.
—Nací en la tierra del alba pero me fui cuando sucedió algo que me obligó a exiliarme. ¿Verdad Verry?

La lechuza abrió sus ojos al escuchar a su ama hablar. Pharsa sonrió con tristeza y agachó la cabeza ocultando su rostro ante los invitados.

—Pasaron años desde aquel día...aquel día que quise olvidar.
—¿Ah? No tenemos tiempo para una historia.—dijo Kurogane de mal humor.
—No seas tan amargado, Kurorin n_n
—Tu cállate. ¬_¬

Yang giró sus ojos al escuchar la pelea de ambos pero Lightning le pidió a Pharsa que contara su historia. La maga decidió abrir su corazón ante todos ellos.

—Yo...era una princesa. Mi clan se llamaba Askati y era una época muy feliz para todos nosotros. Nací con una sangre especial, mi tribu tenía una magia considerable pero yo era única. Mis padres muchas veces intentaron hacer que despertara mi poder pero...simplemente no podía.
—¿Un poder?
—Nosotros usamos nuestro poder por medio de la sangre. Toda la dimensión del alba supieron que yo tenía algo especial y los reinos mandaron miles de pretendientes para que me casara con ellos.

Yang notó como la lechuza Verry daba un ligero brinco sobre su jaula y esponjaba sus plumas en señal de enojo. La pony alzó su ceja ante la reacción del ave.

—Y así fue. Me comprometí con un noble pony príncipe. Al principio no quería pero...él lo fue todo para mi.
Que se sentirá...sentir eso.—pensó Lightning mirando a la princesa Pharsa.
—Seguro a estas alturas deben de pensar que es el típico cuento de hadas.—Blake asintió a pesar que no podía verla.—Pero quizás pudo ser así sino fuera que...—la unicornio frunce sus cejas.—Esa maldita bruja no hubiera aparecido.
—¿Bruja?
—Sí. Su nombre es Alice. Reina del abismo.—respondió hacia Lightning.—Ella atacó a mi clan, hizo una cacería sin sentido y se regocijo en el desastre que provocó. Yo...yo vi a todos mis seres queridos bañados en sangre y regados en el suelo...—la pony sintió ganas de llorar.—Desperté mi poder pero a cambio perdí mi vista y traté de detener a los demonios pero era demasiado tarde... fui la única sobreviviente del clan y otros reinos tomaron mi tierra...

Lightning frunció sus cejas al escuchar eso último. Odiaba cuando los reinos hacían lo que querían tan solo para obtener riquezas o tierras.

—Mi prometido...Verry. No soportó verme así y uso su magia para convertirse en mis ojos.

Todos miraron hacia la lechuza el cual infló su pecho plumoso en señal de que lo haría cuantas veces fuera. No le importaba perder su cuerpo de pony para volver a ser los ojos de Pharsa. 

—¡¿Él es tu prometido?!—chilló Yang al recordar que había menospreciado al ave.
—Así es...—respondió Pharsa sonriendo.—Desde aquel día yo veo por medio de él.
—Imposible.—dijo Kurogane sin poder creerlo.
—Tienes el cabello oscuro, eres un changeling y ahora mismo tienes tu pata derecha sobre una katana oscura.

Kurogane abrió su boca cuando Pharsa describió tal cual como estaba. Verry sonrió por dentro mirando al samurái.

—Puede ser muy extraño pero así es.—dijo la hechicera.—Por eso sé bien qué es Moniyan. También cabe destacar que renuncie a mi estatus de princesa y solo conserve mi cuerno para permitirme usar magia.
—Ya veo. Por eso eres una unicornio.—murmuró Lightning comprendiendo.

Kurogane movió su pata delante del rostro de Pharsa y Yang intentó tocar a Verry pero la lechuza blanca se alejó de ella dando pequeños saltitos.

—Pueden confiar en mí. Casi nadie conoce mi historia así que ustedes son los primeros...—sonrió Pharsa juntando sus cascos.—Se siente bien poder hablar con otros.
—Gracias Princesa.—dijeron todos menos Kurogane.
—Diganme Pharsa...ya no tengo ese título...—dijo apenada.
—Bueno en este caso nosotros podríamos decirte la verdad.—comentó Fye sonriendo de lado.—Nosotros venimos de Moniyan.
—¿De verdad?—preguntó Pharsa asombrada.
—Sí. Y venimos en la búsqueda de nuestras dos cazadoras. Ellas llegaron aquí por medio de un portal y no tenemos idea de dónde estén.
—Mmmh—la maga hizo un silencio.—El bosque es muy amplio y engañoso. Tardarían días en recorrer de punta a punta y si es que ellas están aquí.
—Sí. Las cosas se nos están yendo de los cascos...—murmuró Lightning pensando en que estaban perdiendo el tiempo.
—Puedo ayudarlos a recorrer el pantano. Conozco bien este sitio y además es peligroso sino conocen los monstruos de aquí.
—Es una buena idea.—dijo Lightning mirando a Fye.
—Sí, necesitamos que alguien nos ayude sobretodo a encontrar senderos que vayan saliendo del bosque.

Pharsa sonrió y giró su cabeza hacia Verry el cual movió sus alas dispuesto ayudar en la búsqueda mientras que Yang sintió que pronto encontraría a Ruby.

❝ Esperame hermanita, pronto nos reuniremos de vuelta... ❞

- - -
Reportes:

A Spyra le gusta esta publicaciòn

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.